Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

kuririn escribió:Bueno segun veo se necesitan ya

Un Lateral Izquierdo.
Un Extremo derecho
Un Delantero Centro

Pero ya.

Delantero centro si no se va Baptista puede jugar cuando no este Van Nistelrooy. Y extremo diestro no tenemos ni uno decente.
kuririn escribió:Bueno segun veo se necesitan ya

Un Lateral Izquierdo.
Un Extremo derecho
Un Delantero Centro

Pero ya.

100 % de acuerdo

Huntelaar YA! por dios!!!!!!
Quiero ver a este chico despuntar en la LFP
En serio, delantero ya tenemos, pero queremos cederlo.
Aqui teneis a la nueva estrella de la banda derecha del Madrid. La Pantera negra que vista la Zamarra blanca:

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Solo hablare de los nuevos..Drenthe bastante bien para ser el primer partido y Sneijder muy bien...Guti y Robi le icieron el vaico a Drenthe cuando salieron nse si os fijasteis...Raul y Balboa sobraban en el once..
Saludos
Yo ya avise, que ni Sneijder ni Drenthe eran las soluciones, os sigue faltando un creador de juego, unos buenos laterales y extremos y como dudo que todo eso llegue, gracais a gominas y el arevalo de calderon, no creo que esto mejore, pero weno, tened esperanza por si pasa como el año pasao y al final remontais y le echan wevos, pero veo mal la cosa. Un salu2


Pero vamos a ver, el madrid en la primera parte se le ha visto de otra manera gracias a sneijder, no es la solucion como tu dices, eran jugadores que vienen a cubrir unos puestos donde realmente hacen falta.

Sneijder era muy necesario, drenthe puede hacer tanto de extremo como de lateral zurdo, necesitamos un extremo derecha puro y duro y yo fichaba a alves ahora mismo.

Aunque este equipo tiene toda la pinta de catastrofe total, ya puede venir quien venga que nos lo cargamos, recordemos que gago era un rey en argentina, diarra con el lyon el mejor centrocampista defensivo de europa, drenthe es considerado un crack y muchos equipos lo querian y sneijder es el cerebro del ajax y de la seleccion de holanda.

Aunque demosles algo de tiempo a ver que pasa, pero que el madrid necesita un par de fichajes mas eso es seguro y que con el 4-4-2 que quiere imponer schuster no se va a ningun sitio tambien.

Salu2.
Hoy en lugar de Robinho esta Diego, y fijo que hace un traje a la defensa.

Lo que no se puede hacer son fichajes a lo loco por jovenes jugadores sudamericanos sin experiencia en ligas europeas.

Para mi Robinho es una decepcion.
Para mi Gago es otra decepcion.
Higuain parece que se va adaptando.
Marcelo tiene pinta de ser otra decepcion.


O me vais a decir que con este equipo la cosa no cambia... fijaos.


-------------Casillas----------------
---------------------------------------
Ramos---Pepe--Cannavaro-Drenthe
---------------------------------------
---------------Diarra-----------------
---------------------------------------
--------Sneijder--Diego------------
---------------------------------------
Quaresma---------------Robben
-----------------------------------------
-------------V.Nistelroy--------------



Este equipo seria dios.... pero la planificacion es un desastre y tenemos poca calidad en el equipo.
juanki escribió:Ha recuperado bastante balones el problema que luego se limita a pasar rápidamente cosa que en Boca no hacía sobre todo por esos pases magistrales a los de arriba


Si el problema es que los jugadores del Madrid no se mueven

tu ves jugar al Barcelona y desdoblan, se alternan, tiran diagonales vale que hace falta un Xavi y un Iniesta para hacerlo a ese nivel pero es que el Madrid ni lo intenta estan todos parados y esto no creo que sea culpa de Schuster

este equipo lleva muchos años siendo asi de indolente a nivel tactico todos al pie y plano
MayCry escribió:En serio, delantero ya tenemos, pero queremos cederlo.

Eso pienso yo, y por lo que escuche ayer en el Larguero a lo mejor hasta ceden a Soldado.. y Raul podría ser honesto y decirle al Milongas que se va a la premier que aqui ya no pinta nada [enfa]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
En ondacero dicen que Abramovich solo quiere pagar 25 millones por alves...........XD Se ve que el divorcio le sale caro al ruso.
Torres no es zurdo, vale para el primer equipo pero para el lado derecho para el izquierdo es un parche. A mi ramos me gusta de central no de lateral. Gago no vale para nada. Tampoco creo que haga falta fichar mas, sino usar lo que hay bien. Marcelo xq ya no vale?

---------------------------Casillas------------------------------
Torres---------Ramos--------------Pepe------------Marcelo
--------------------------- Diarra---------------------------------
-----------------Sneijder------------Guti--------------Drenthe
----------------Baptista o Raul-------Vanistelroy------------
Guti y Robi le icieron el vaico a Drenthe cuando salieron nse si os fijasteis...Raul y Balboa sobraban en el once..


Joder lo mismo que le dije a mi hermano, se veia a la legua que los cabrones estos no le querian pasar el balon, en una de esas drenthe estaba la lado de guti, guti pasa de el olimpicamente y da un pase cambiando de banda sin sentido ni precision y nos hace un contra el betis que si no es por casillas nos la clavan.

Como tambien es verdad que guti siempre se la pasa a su amigo raul este donde este, tenga sentido o no.

Salu2.
El problema del Madrid se llama Schuster... un tío que no tiene las cosas claras para nada, que valía para entrenar el Getafe pero no un equipo como el Madrid, que en el primer partido importante se acojona y saca el sistema de Capello. Con eso ya demostró su absoluta incompetencia.

Recordad lo que os digo, este tío no aguanta hasta navidades, y en ese momento nos acordaremos de Capello un tío que no jugaba nada pero que al menos sabía sacar provecho de una plantilla con muchísimas carencias.
En ondacero dicen que Abramovich solo quiere pagar 25 millones por alves...........smile_XD Se ve que el divorcio le sale caro al ruso.


Y luego el cabron nos quiere clavar por robben 40 kilos, pero sera hijodeperra.

Recordad lo que os digo, este tío no aguanta hasta navidades, y en ese momento nos acordaremos de Capello un tío que no jugaba nada pero que al menos sabía sacar provecho de una plantilla con muchísimas carencias.


Este dimite en los primeros 4 partidos de liga, te lo digo yo.

Salu2.
De Diego hay que olvidarse...hoy jugó con el Bremen la Champions.
Para mi con tres fichajes me quedaría este equipo:
-----------Casillas--------------
-Alves--Ramos--Pepe--Drenthe
--------------Diarra----------------
------Sneijder----Guti-------------
-Quaresma--V.N------Robben-----

Por cierto, según la ser el Sevilla a ofrecido a Alves por 25+Cicinho y el R. Madrid ha dicho que ahora mismo no es una prioridad...como sea verdad ya es lo que faltaba, para un crack que se pone a tiro y lo rechazan.
Necesitamos a Quaresma, y a Fabio, y a Flo [fumando]

Saludos! [sonrisa]
Capello era dios comparado con "Bigotes Rubios"
Este año toca jugar la uefa o la intertoto.
eselmanolo escribió: Delantero centro si no se va Baptista puede jugar cuando no este Van Nistelrooy. Y extremo diestro no tenemos ni uno decente.



No, no y mil veces no.... ya se probo eso en su primera temporada en algunos partidos..

Baptista no es delantero, Baptista es mediapunta con llegada, tu deja solo a Baptista solo y veras lo que es no llegar ni una oportunidad..

Lo que pasa que estamos acostumbrados a V.Nistelroy que el tio tiene un merito de nivel 1000 porque fabricarse cosas con un compañero de viajes tan pesimo como Raul tiene tela, es como jugar solo cual islote.

Si no confian en Soldado, y no tiene el Teuton narices para quitar a Raul por Soldado, que cedan al chaval y q por lo menos juegue en otro equipo, pero que traigan a otro delantero que cruja a Raul y se vea obligado a ver los partidos en el banquillo.

Es que me hierve la sangre y yo creo q ya no podemos hacer mas por este jugador...

En cuanto a Balboa, el chico no tiene la culpa de ser malo, y Schuster yo creo que le esta poniendo de titular para hacer fuerza para uqe le hagan caso de una vez y traigan a un fichaje, porque sino no me explico esta obsesion.

Lo bueno de estas derrotas es que igual vienen acompañadas de fichajes, no me extrañaria que mañana este Alves rondando el Bernabeu,

SOMOS ASI, UNA DIRECTIVA QUE SE MUEVE A BASE DE IMPULSOS.
¿Tan dificil es poner esto asi?

---------------Casillas------------------
Ramos-----Pepe----Cannavaro-----Torres
----------------Diarra-----------------
Robinho---Baptista--Sneidjer---Drenthe
--------------------VN---------------------
No le voy a kitar culpas a schuster, pero me extraña que antes de fichar por el madrid dijo que raul no seria titular y antes del primer partido en suiza aseguró que el unico titular indiscutible era casillas.
Quereis decir que desde arriba no apretan para que juegue raul?
Yo diria que si.
kuririn escribió:
...

Tienes razón, pero lo que yo digo es que hay otras prioridades. Y como estos son tan tontos que como fichen a otro delantero no refuerzan otras posiciones, lo primero es reforzar el extremo derecho y la banda izquierda. Baptista es un parche para cuando no juega V.N, pero prefiero a Baptista de parche que a Balboa por ejemplo...
todavia insistis con robinho? si no da una, es balon que toca, que hace una chorrada y balon que pierde, es automatico... y gago tampoco da una, y yo que e sido soy y sere Raulista, NADA...

y bueno, Pepe me encanta, y poco mas, los nuevos bien..

venga saludos
MayCry escribió:¿Tan dificil es poner esto asi?

---------------Casillas------------------
Ramos-----Pepe----Cannavaro-----Torres
----------------Diarra-----------------
Robinho---Baptista--Sneidjer---Drenthe
--------------------VN---------------------


En tu alineación ahi un zombie (Robinho, es duro pero es asi, haber si espabila....) y un híbrido (Baptista, el cual cambiaba por Gutierrez claramente).

Saludos ;)
MayCry escribió:¿Tan dificil es poner esto asi?

---------------Casillas------------------
Ramos-----Pepe----Cannavaro-----Torres
----------------Diarra-----------------
Robinho---Baptista--Sneidjer---Drenthe
--------------------VN---------------------



Torres esta temporada la va a liar gorda, acordaos de lo que os digo, la anterior campaña jugo por encima de su nivel.

No se puede pasar de tener a Roberto Carlos a tener a Torres, mi cerebro no asimila tales cambios.

La directiva es de las peores que he visto en mi vida.


Schuster esta preocupado por la falta de Gol segun dice en la Ser.

Joder y sacas a Raul, y te extraña ¿?¿?¿?¿?
SCHUSTER es una milonga grandisima, sólo hay que ver su pose en el banquillo, INERTE, SIN SANGRE, SIN CAPACIDAD, y no tiene ni puta idea de lo que quiere hacer, casi nadie juega en su puesto , el equipo es un caos.

Y pos supuesto CAPPELLO ERA DIOS AL LADO de este opositor a fiambre, NO SE COME EL TURRON, es de lo peor que he visto en el Madrid, pero como lo han fichado?????? si no ha entrenado a NADIE!! se veía venir, la presa se lo comera, si le dan la mitad de caña que a Capello acaba en psiquiátrico.
Guti juega bien cuando hay su novio zombie en el campo.
tato27 escribió:Guti juega bien cuando hay su novio zombie en el campo.


Si eso es así, Guti ha firmado su sentencia al banquillo...

Si viniera un tio con un par de cojones, que hay muchos, no hace falta que sea un Mourinho, vamos, saca a Raúl del equipo mas rápido...
elmenda5 escribió:
En tu alineación ahi un zombie (Robinho, es duro pero es asi, haber si espabila....) y un híbrido (Baptista, el cual cambiaba por Gutierrez claramente).

Saludos ;)

Pero hay una cosa que se llama continuidad. A Raul se la han dado durante los ultimos años y nada. Robinho el año pasado cuando fue titular fijo fue de los mejores, pero no puedes sacar a estos jugadores para que jueguen los minutos basura.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Que poca idea teneis . ahi va el equipo que tiene que sacar el bigotes.


DUDEK

salgado............metzelder..........agus................cicinho.

Balboa.............emerson............ De la red............adrian


cassano.............raul.



P.D. vamos a darle un poco de humor, que solo estamos en pretemporada y tenemos mucho tiempo para mejorar.........


El domingo tenemos que remontar si o si al sevilla , ya que nos jugamos un titulo. Pero al empezar la liga, no me importaria llegar a navidades o al mes de febrero entre a 5 y 10 puntos del barsa, (tendriamos tiempo de sobra para remontar),Y la champions pues eso es suerte.XD


P.D.Hasta el 31 de agosto hay tiempo de sobra para cerrar dos fichajes.

Saludos.
Robinho 24 millones de euros
Gago 20 millones de euros
Higuain 12 millones de euros
Marcelo 6 millones de euros

Total: 62 millones de euros a la Basura...

Y todo por una politica de fichajes del ultimo tramo de la anterior directiva, continuada y aumentada por la nueva junta.


El Madrid deberia tener claro ya dos cosas....

No fichar centrales procedentes de la liga italiana.

No fichar jugadores sudamericanos por formar.



Y un apunte interesante para este año.

El ataque del Atletico de Madrid es superior a la del Madrid, salvo Van Nistelroy que es 5 veces mejor que Forlan.

Eso da que pensar.
MayCry escribió:Como jueguen Balboa y Raul otra vez el domingo, el Sevilla nos pinta la cara. No se puede seguir jugando con menos jugadores que el contrario.


No, como siga jugando uno solo de ellos durante la liga, vamos a palmar pero de cojones. Pero de pelear por Champions o UEFA, y eso con los 100 kilos que se van a gastar, que se dice pronto...

Dios, que se pire ya el puto BAUL joder, que está ya para los leones...

No tiene ya ni cintura, no se va ni de su abuela, no llega a una, y ahí le tienes al tio con todos sus huevos. Joder, pero no tiene vergüenza?? Esta tirando por tierra todo lo que hizo en su dia. Nadie le va a recordar ya como un buen jugador. Es una pena.

Que venga Aragonés para largarle, joder!!

Y sobre Balboa, no decían que iban a jugar sin banda derecha de manera asimétrica?? pfff, pues entonces pa que sacas al pollo sin cabeza este?? anda tio... como no fichen a alguien para la banda derecha, vamos de culo. Y para la izquierda veo que a Drenthe se le va a pedir demasiado este año, y puede que se estanque. No se, no tengo buenas vibraciones con todo esto...
A todo esto, al final lo mejor es que el Sevilla nos pinte la cara. Se pierde un título menor, pero seguro que vienen más fichajes. La pena es que son tan incompetentes que necesitan un desastre para reaccionar.
kuririn escribió:
El ataque del Atletico de Madrid es superior a la del Madrid, salvo Van Nistelroy que es 5 veces mejor que Forlan.

Eso da que pensar.


No es superior, salvo Van Nistelroy, es MUY SUPERIOR!!!
Yo cuando he visto jugar a Drenthe por la derecha, me he dicho WTF ¿?¿?¿?¿?.


Yo espero que el Bernabeu se cargue a Raul, es triste, pero el ultimo caso que recuerdo es el de Butragueño.

Al final el estadio dicto sentencia, y fue el que "ayudo" al entrenador a realizar esta decision.

En cuanto a lo de que Schuster quiere jugar con un extremo derecho "falso".

Entonces como bien dice Kurtps2, porque esta jugando con dos extremos puros como son Balboa y Drenthe.

Si vas a jugar con un extremo falso lo normal es que ya deberia realizarce ese planteamiento.


EDITO:

Que grande Arbeloa en la Ser , Que ahora mismo le esta dando al Oblivion, coje y le suelta al entrevistador...

arbeloa: " Te recomiendo Oblivion, muy buen juego para la Ps3".
Entrevistador: " Yo es que me quede en la ps2".
arbeloa: "Lo siento".

XD XD XD XD
Pero que coño os pasa con Robinho? Se demostro el año pasado que es un jugador bastante valido para el Madrid,y por jugar fatal unos cuantos partidos de pretemporada sin forma,ya es una basura? Lo que hay que leer.
No sacarle partido a Arbeloa, otra cagada de la directiva, pa uno que sale bueno...
kuririn escribió:Yo espero que el Bernabeu se cargue a Raul, es triste, pero el ultimo caso que recuerdo es el de Butragueño.

Al final el estadio dicto sentencia, y fue el que "ayudo" al entrenador a realizar esta decision.

Pues yo no se a que espera la prensa también para cargarse a Raul. Todos sabemos que si se lo propusieran lo conseguian, pero son todos unos comepo.....
Raul no se que le pasa, crei q en su puesto rendiria y sigue desaparecido... no lo entiendooooooooo desde que fallo el penalti de francia en la eurocopa dejo de ser raul.
Pues no se que veis tan superior ...
pero es que hemos ganado algun partido?
yo pensaba que despues de capello no se podia hacer peor, pero schuster me esta empezando a tocar la moral (al final nos acordaremos de capello, ya vereis)....dudek al campo para los penaltys y zas!!! en toda la boca....madre mia, una final parando penaltys y ya es un experto!!!
coño casillas paro en una final sub-20 con españa!!!

el balboa que se vaya al racing o donde sea y no quiero seguir que esto ni siquiera a empezado [decaio]
Raul solo esta para levantar titulos, y ya noi eso, menos esta ultima liga.
Me recurda el ultimo año de sanchis, que apenas jugaba y plegó despues de ganar la octava.
MayCry escribió:Pues yo no se a que espera la prensa también para cargarse a Raul. Todos sabemos que si se lo propusieran lo conseguian, pero son todos unos comepo.....


En el artículo del AS del partido ya empiezan...

as.com escribió:En ataque volvió Van Nistelrooy, tan imprescindible en este Madrid como prescindible es Raúl, que roba minutos de calidad a otros futbolistas más capacitados y que aportarían mucho más al equipo. El mismo Robinho puede ocupar ese puesto, o Soldado o Julio Baptista.
Zespris escribió:
En el artículo del AS del partido ya empiezan...


Pues a ver si es verdad y lo dicen en portada.
Me pareceis muy exagerdos la verdad. Vale que están jugando mal, y así no se ilusiona a la gente, pero estamos en pretemporada y estarán todos trabajando para mejorar, Schuster incluido. No me quiero ni imaginar lo que pasará cuando perdamos el primer partido en Champions, alguno se suicida...

Con Capello el año pasado estabamos igual, pero no en pretemporada si no durante el 60% del año y mira.
Si seguimos jugando de pena y perdiendo partidos durante la liga seré el primero en criticar al equipo si creo que lo están haciendo mal, pero en la pretemporada me parece una tontería criticar y ponernos tan pesimistas.

Venga que remontamos la Supercopa.

Saludos
Raul es un problemon que tiene el club

hemos visto a Raul en las buenas pero todavia no sabemos a ciencia cierta como es el Raul del banquillo, del no jugar...

el primer aviso ya lo dio en el Mundial cuando le monto el pollo a Luis Aragones porque no jugaba asi que en el Madrid...

y todavia le quedan 3 años de contrato...sera capaz de renunciar a 3000 millones NETOS?
kuririn escribió:Robinho 24 millones de euros
Gago 20 millones de euros
Higuain 12 millones de euros
Marcelo 6 millones de euros

Total: 62 millones de euros a la Basura...

Y todo por una politica de fichajes del ultimo tramo de la anterior directiva, continuada y aumentada por la nueva junta.


El Madrid deberia tener claro ya dos cosas....

No fichar centrales procedentes de la liga italiana.

No fichar jugadores sudamericanos por formar.



Y un apunte interesante para este año.

El ataque del Atletico de Madrid es superior a la del Madrid, salvo Van Nistelroy que es 5 veces mejor que Forlan.

Eso da que pensar.
no me jodas tronco, soys la leche, acoraos de capello en enero, en diciembre etc, como jugabamos? de puta pena, y cuidado con los que dices que a la basura robinho y compañia que estos en un par de años la lian, acuerdate de lo que te digo
Lupinto escribió:Raul es un problemon que tiene el club

hemos visto a Raul en las buenas pero todavia no sabemos a ciencia cierta como es el Raul del banquillo, del no jugar...

el primer aviso ya lo dio en el Mundial cuando le monto el pollo a Luis Aragones porque no jugaba asi que en el Madrid...

y todavia le quedan 3 años de contrato...sera capaz de renunciar a 3000 millones NETOS?

Pues yo le daba sus 18 millones y a la calle, y oiga!! eso si que seria un fichaje.
Exagerados ¿?¿?¿?

Hasta cierto punto, esto pasa en los dos primeros partidos y no se habria armado este revuelo..

Pero el problema es que en el tramo final de la temporada no se ve mejoria, ese es el problema.

En el tramo final de la pretemporada todavia no sabemos el esquema definitivo del equipo.

En el tramo final de la pretemporada quedan todavia puestos titulares a definir... a esto se le llama tirar los primeros partidos de la liga.

Hoy he visto jugar al Barcelona, y aunque no ha jugado a nada, cualquiera con dos dedos de frente, sabe que con subir a modo ataque nivel 2, se cargan a cualquier equipo, y encima se les ve mejores en el nivel defensivo con Toure, Abidal y Milito.


Al Sevilla, hoy le he visto y aunque no esta fino, en nada recuperaran el nivel de la anterior temporada porque son los mismos, mas refuerzos de banquillo.


Ambos son bloques conjuntados que han perfeccionado.


Nosotros actualmente somos un cromo... hemos hecho semiborron y semicuenta nueva.

Y estamos en esa tesitura.

SLAYER_G.3 escribió:no me jodas tronco, soys la leche, acoraos de capello en enero, en diciembre etc, como jugabamos? de puta pena, y cuidado con los que dices que a la basura robinho y compañia que estos en un par de años la lian, acuerdate de lo que te digo



Osea que en un par de años la lian, vale cedamosles un par de años y despues les recuperamos, mientras tanto que ¿? el Madrid no puede depender de formar cracks en el primer equipo, eso no lo hace ni el Barcelona, los catalanes sacan a sus jugadores cuando estan preparados, y no les meten toda la presion encima, son cuidadosos y miman a sus futuras perlas... en el Madrid directamente te hechan a los leones y si no vales ya la tienes liada de por vida.

Con Capello teniamos un entrenador con mayusculas, un tio que te asegura titulos, ahora tenemos a un tio que le queda grande el puesto y que encima seguimos jugando igual de mal.

Capello este año habria sido el de su confirmacion, habria realizado sus ajustes, y seguiriamos un proyecto, que es lo que se trata, cuando fichas a un entrenador por tres años es para crear una plantilla en base a un proyecto, si vas a entrenador por año lo normal es que produzcas un caos a todos los niveles deportivos.
MayCry escribió:Pues yo le daba sus 18 millones y a la calle, y oiga!! eso si que seria un fichaje.


lo increible es que Butragueño que le daba MIL vueltas a Raul fue pitado cuando pego el bajonazo ¿pero este tio? es increible lleva 3 AÑOS a un nivel pesimo y ahi sigue

a mi sinceramente me da pena ha sido un jugador muy importante para el club, y bien que se lo ha pagado, pero a este paso va a salir mal del club pero que MUY MAL
Ya lo he preguntado en el hilo del Barcelonismo, pero aprovecho y lo pregunto aqui.

Como esta el Madrid de caja ? Porque lleva unos años con un despilfarro que te cagas, vamos, ni el Barça de Gaspart.

PD: Lo dije la semana pasada y lo repito, Capello en 2 años os ha dado 2 ligas, no se que necesidad habia de traer a Schuster... igual podrias haberle dado continuidad al italiano.

PD2: Lo de Raul me recuerda a cuando teniamos aqui a Kluivert paseandose por toda España...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911