Luji escribió:Ahí te equivocas. Drenthe juega de INTERIOR zurdo. Con mucha tendencia a irse al centro, para hacer de enganche. Otra cosa es que luego lo reciclen, y le digan que no se mueva de la linea de cal.
Hoy palmamos con el Cádiz y el domingo nos cargamos al sevilla. Yo lo firmo
Hombre cuando digo extremo tb me refiero a interior, pero interior, es interior, quiero decir no va todo el rato pegado a la cal, pero suele estar en banda como Michel o Becks, q a veces la abandonaban, pero no es lo normal.
Sobre la porra, tambien vais a hacer porra de partidos amistosos?
Y sobre lo de TVE, de acuerdo si dicen q van a echar solo la pretemporada del madrid, pueden no echar al final, pero vamos me parece cutre. Solo los apedrearemos por decir q echan los partido en directo y ser falso en algunos casos.
Y de camino por no corregir lo de la Premier, q llega el comentario antes q la imagen, por dios!!!
PD. Coyote, el día de la presentación de Sneijder y Drenthe se oyeron voces en el público reclamando a Kaká. ¿Tú estabas por Madrid esos días, no? smile_[qmparto]
No
, Pero en mi caso no oiras reclamar a Kaka (q si viene beinvenido sea) oirias algo asi ¡MILONGAS VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto de acuerdo con alexhh en lo de los laterales, Ramos no es tan buen lateral como central pero es muy bueno y Torres lo demsotro el año pasado, antes de pedir la cabeza de alguno, darle por lo menos 10 partidos de temporada, si no levantan cabeza y no es su año, ya pedimos q los quiten. Es igual q con Guti, de dios a demonio, en 1 partido, y asi 5 o 6 veces durante al temporada, pues yo sinceramente espero q juegue bastante, de hecho lo pondira de segundo delantero con VN, si no ponen ahi a Baptista.
P.D: Antes de volver a irme el domingo intentarte poner las fotos de plantilla, entrenador y milongas en el hilo, el q quiera q añada algo, pues un MP y arreando.