Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Me acabo de leer las últimas páginas y algunos sois más apocalipticos que yo XD

Perdisteís un partido en el último minuto que lo normal hubiera acabado en empate. El Madrid domino el partido (sin crear muchas ocasiones), se vio que Schenider es un medio centro ofensivo con mucho toque, visión de juego y llegada (que pena que no ficharaís a Ballack XD ) y se vio que cuando VN toca la pelota hay peligro.

A mi me parecio que el Madrid jugó bastante mejor que el final del año pasado, pero que le falto el jardín anal de Capello.
celtico escribió:Me acabo de leer las últimas páginas y algunos sois más apocalipticos que yo XD

Perdisteís un partido en el último minuto que lo normal hubiera acabado en empate. El Madrid domino el partido (sin crear muchas ocasiones), se vio que Schenider es un medio centro ofensivo con mucho toque, visión de juego y llegada (que pena que no ficharaís a Ballack XD ) y se vio que cuando VN toca la pelota hay peligro.

A mi me parecio que el Madrid jugó bastante mejor que el final del año pasado, pero que le falto el jardín anal de Capello.


Pero joder, era el Betis el que teniamos enfrente!
>>> Por 25 pesetas, nombres de jugadores del Betis famosos como por ejemplo... Sobis. 1 2 3 responda otra vez! <<<
[mamaaaaa]

No se como jugo el Barsa ayer ni nada, solo vi el gol de Messi, pero sabiendo que gano 0-1 al Bayern en su casa eso vale mas que dar un baño al Betis de "tikitaka" por muy mal que pudiera haber jugado el Barsa (que no tengo ni idea de si fue asi...) Cuando el Madrid o Barsa van a jugar a Milan, creeis que se acuerdan de que ganaron 2-0 al Betis jugando precioso, o de que ganaron 0-1 al Bayern?

Lo mas positivo lo que tu dices, VN parece que sigue igual, y eso es muchisimo mas de lo que esperaba
celtico escribió:Schenider

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Has acertado en la primera S y en el final. XD

Imagen

Yo tampoco veo tan difícil su nombre, es como suena más una j por ahí.
Uno no quiere saber como llamais al negro holandés zurdo que hemos fichado.
:P
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Oye, pues se diría "Esneigder" no? xDDD Con lo fácil que es decir "Pepe".
El Barça... Aburrió a las ovejas y poco más. Se le notó bastante seguro atrás.
Pero si da igual el esquema, los fichajes, o lo que sea

mientras tenga que jugar el UnDead Baúl por decreto tenemos al equipo hipotecado
TaLLaRiCo escribió:Oye, pues se diría "Esneigder" no? xDDD Con lo fácil que es decir "Pepe".
El Barça... Aburrió a las ovejas y poco más. Se le notó bastante seguro atrás.
Yo lo llamo más Esnaider o Esneider, o si no Güeslei y en paz. :p

¿Hablabas de Kléper Laveran Lima Ferreira, aka Pepe? XD

Imagen
Sneijder era el capitan de alemania en oliver y benji :p
Hola he vuelto de estas minivacaciones y veo q como adelanto la SER entre otros, ya esta fichadisimo Robben... y por supuesto segun MARCA Alves al Chelsea.... En descarga de los panfletos dire q los dos unicos medios q he podido seguir donde estaba TVE1 y CSUR, tb lo dieron por hecho, se nota q eso de contrastar la noticia no es algo q enseñene en la facultad de periodismo.


Por cierto menso mal q el madrid no ha fichado a Alves, gastandose una millonada en un puesto cubierto y pasando de extremo derecho (donde yo creo hay q dejarse la pasta) , ademas q si quieren un ALves en el madrid q el den confianza a Cicinho y ya veran...


Por cierto de lo poco q he visto al madrid, parece q Drenthe puede ser perfectamente el extremo izquierdo, asi q le vayan dando a Robben, q para una emergencia se pone ahi a Robinho.
CoyoteWB escribió:Por cierto de lo poco q he visto al madrid, parece q Drenthe puede ser perfectamente el extremo izquierdo, asi q le vayan dando a Robben, q para una emergencia se pone ahi a Robinho.


Drenthe no tiene ni la mitad de clase que Robben

el chaval corre y no digo que lo haga mal

pero vamos esta a años luz de Robben ahora mismo

es como si me comparas a Zombie con Vn XD (pues eso)
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que ni Casillas la para. Y lo de la cantada, me da que lo dicen por Schuster.
No no [qmparto] al lado de la portada pone.... "La portada de hoy

BETIS 1-0 R. MADRID La primera cantada de Dudek en el Trofeo Carranza" joder increible
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alexhh escribió:¿Hablabas de Kléper Laveran Lima Ferreira, aka Pepe? XD


Normal que le llamen Pepe; acuérdate de todo eso xDDDD
Aqui os quoteo un articulito del "panfletero" Relaño allá por el mes de marzo profetizando, y como no, se comió un OWNED XXL.

Relaño "el profeta" 9 de marzo de 2007 escribió:El partido de mañana se presenta como una nube negra ante el Madrid. El proyecto Calderón se llamaba un título. "Capello garantiza al menos un título", le auguró Mijatovic, y Calderón compró la idea. "Para que el Madrid gane un título Calderón tendrá que casarse con la Duquesa de Alba", bromeaba el otro día Bernardo Salazar. Ya sabemos que la Copa no será. Lo impidieron los suplentes del Betis. Tampoco la Champions. Lo impidió Van Bommel, con su gol en el Bernabéu. ¿Y la Liga? Una previsible derrota mañana colocaría al Madrid a ocho puntos del Barça, y a parecida distancia del Sevilla.

"Capello deberá decir si está capacitado para sacar esto adelante", comentó Calderón en El Larguero. Pues está claro que no, no hace falta que él lo diga. Lo decimos todos. Sólo que le falta la vergüenza torera que tuvo Camacho, que a las pocas semanas, y viendo que no podía con el asunto, abandonó y perdonó el dinero. Capello es soberbio y además codicioso. Su situación es insostenible. La plantilla le pirulea. La Liga es una quimera. Esta ciudad y este club le quisieron y le respetaron en su día. Algo de eso podría salvar si ahora tuviera un gesto de dignidad y se marchara cobrando hasta el día trabajado.

Y aún eso sería caro, porque sus decisiones han costado una pequeña fortuna, por lo mal que han salido todas. Pero si encima se tiene que ir cobrando las tres temporadas, francamente lo encuentro una afrenta. Casi prefiero que apure el cáliz y que luego se quede y viaje al frente del equipo a la Intertoto, que acabará siendo la gatera por la que el Madrid se pueda meter en Europa, y no lo digo en broma. De momento, Michel está en posición de prevengan. Para él no es agradable la situación. Ni lo es para nadie. Capello ya es un cadáver que huele cada día peor. Pero cuesta dinero retirarlo.



PUTO BOCAZAAASSSS
Conste que Schuster es un entrenador que a priori me gusta, pero no sé, lo veo bastante pasota, como sino fuera la cosa con él, no se si os da la misma sensación.
Es cierto lo que dice que al fin y al cabo los partidos amistosos dan igual, pero creo que hay equipos como el Madrid que tienen una gran afición detrás y creo que no puede permitirse el lujo de perder tantos partidos como lo está haciendo aunque sean amistosos.
Espero que hoy salgan al menos un poquito enchufados, porque como salgan a tocarse los cojones de seguro va a ver cachondeo en el estadio.

Saludos
Lupinto escribió:

es como si me comparas a Zombie con Vn XD (pues eso)


Juas!!! cada vez que nombras al no-muerto,Undead,Mortal Zombie, me parto el pecho [qmparto] George A. Romero quiere ficharlo para su nueva peli [rtfm] [jaja]
Miniviciao@ escribió:
Juas!!! cada vez que nombras al no-muerto,Undead,Mortal Zombie, me parto el pecho [qmparto] George A. Romero quiere ficharlo para su nueva peli [rtfm] [jaja]


Eso se merece un photoshop

que lo estais deseando XD
en que cadena transmiten hoy a las 18:30 al madrid. o bien dicho a los mataos?
Creo que lo echan por la tve a las 6:30, el cadiz ha dejado a Lobos fuera de la convocatoria y posiblemente juegue con bastantes suplentes asi que tampoco está para tirar cohetes
macdcai escribió:Creo que lo echan por la tve a las 6:30, el cadiz ha dejado a Lobos fuera de la convocatoria y posiblemente juegue con bastantes suplentes asi que tampoco está para tirar cohetes


Pues ya veras como le cuesta ganar o incluso pierden...
no hace falta que vayais a verla

todos los fines de semana la podeis disfrutar en la Liga

el exorcista, the ring y todas esas una mierda al lado de esto

Imagen
La nota graciosa es que la gente de cadiz no podrian mencionar a Pepe. Dicen que como a costado 30millones de euros, hay que llamarlo Don José.
Por cierto seguro se habra comentado, pero como todavia no me he puesto al dia,q chorrada ha hecho Shuster de cambiar al portero para la tanda de penaltys? Es q me jode, pq CAsillas no los para, no porque no se tire bien y para el sitio, a ver si Shuster se cree q es Zubi, menuda decision mas gilipollas, me "alegro" q el saliera si, no se aq en la champions le de por probarla.
Yo ne principio pense q era pq habia prorroga (Auqne lo logico entonces es esperar a q acabe el tiempo y queria darle minutos a DUdek, pero no, era para hacer otra pamplina.
moñino escribió:en que cadena transmiten hoy a las 18:30 al madrid. o bien dicho a los mataos?

Tve, ademas despues del aluvión de criticas por no echar la final ya ha salido una nota de prensa confirmando los dos partidos, aqui
tato27 escribió:La nota graciosa es que la gente de cadiz no podrian mencionar a Pepe. Dicen que como a costado 30millones de euros, hay que llamarlo Don José.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Qué bueno. [oki]
juanki escribió:Tve, ademas despues del aluvión de criticas por no echar la final ya ha salido una nota de prensa confirmando los dos partidos, aqui


Joder, es q si no echan la final, es para apedrearlos.


Por cierto otra cosa de Shuster, q no me cuadra, es tanto habalr de q no va a jugar simetrico q quiere un extremo y otro q juegue como Zidane, y al menos en la supercopa y en el carranza, ha jugado con dos extremos puros, lo mismo estan detras de un extremo derecha y da la casualidad de q no se han enterado los panfletos(aunque al final tanto "disaprar" pues el nombre de Quaresma tenia q salir).
CoyoteWB escribió:
Joder, es q si no echan la final, es para apedrearlos.
Pues sinceramente, yo no sé porque deben retransmitirla. TVE ha dicho que echaba la pretemporada del Madrid, no que echaba el Trofeo Carranza. Si al Madrid le toca jugarse el 3er puesto, pues que echen ese sólo. :-?
Por cierto otra cosa de Shuster, q no me cuadra, es tanto habalr de q no va a jugar simetrico q quiere un extremo y otro q juegue como Zidane, y al menos en la supercopa y en el carranza, ha jugado con dos extremos puros, lo mismo estan detras de un extremo derecha y da la casualidad de q no se han enterado los panfletos(aunque al final tanto "disaprar" pues el nombre de Quaresma tenia q salir).
No cuela, no puedes decir "dos extremos", porque uno de ellos era Balboa y no es ni extremo ni es ná. [plas]
En serio, pues lo veo un poco como tú, pero creo que tampoco hemos podido ver de verdad un once titular. Acaban de venir Drenthe y Sneijder, falta por llegar Robben... Además, que en los partidos amistosos sólo está haciendo pruebas, lo lógico sería meter en el próximo partido a Drenthe y Robinho, cada uno en un lado.
El único partido serio que se le podría medir, va y nos saca otro sistema. :-P

PD. La porra no la acertó nadie.
Es que yo pienso que alguien tiene que ocupar esa parcela entre los mediocentros y la delantera. Lo ideal es un segundo delantero con movilidad y que uno de los extremos sea mediapunta y se meta para el medio también. En este caso creo que funcionan mejor los jugadores cambiados de banda (Zidane, Dinho...), en el madrid sería Robinho a mi parecer, pero con Drenthe le tocaría la derecha y creo que es peor que por la izquierda.

Edit: por cierto, dicen que el Milan ofreció 14 kilos por Baptista y 5 por Emerson. Como Mijatovic acepte y le coma el rabo a Galliani y es para ahostiarlo...
wanxu escribió:
Edit: por cierto, dicen que el Milan ofreció 14 kilos por Baptista y 5 por Emerson. Como Mijatovic acepte y le coma el rabo a Galliani y es para ahostiarlo...


¿Dónde hay que firmar?.
Yo no lo firmaba, Baptista es el jugador de los que mejor precio se puede sacar y de los descartables por Schuster aunque ahora parece todo lo contrario, de 20 millones para arriba es por cuanto se debía negociar.
alexhh escribió:Pues sinceramente, yo no sé porque deben retransmitirla. TVE ha dicho que echaba la pretemporada del Madrid, no que echaba el Trofeo Carranza. Si al Madrid le toca jugarse el 3er puesto, pues que echen ese sólo. :-?


Pues porque es television española, la cadena publica que pagamos todos los españoles, por eso deben de echar la final.
Vaya sorpresita final en el partido...normal que la porra se quedara huérfana y sin ganador...en fin.


Yo tambiéne staba todavía pensando que para qué coño cambiaba al portero y dando la murga a los colegas cuando metió el gol el tal Caifás ese...gran LOL y un gran OWNED para Schuster, juas.

Pero loq eu también veo es que a este tío le toca la polla perder... que si, que es un trofeo sin importancia pero lo que mal empieza...en mi opinión no hay tanto tiempo com para que aun andemos de esta guisa, sin equipo titular y poniendo a Balboa.

Por cierto, me gustó mucho Drenthe. Me parece que lo puede ahcer muy bien en este equipo. Y Sneijder infunde la confianza que a mi no me da Guti.

Pepe un crack, este tío promete.

Haremos porra para el tercer/cuarto puesto?

Yo pongo 1-0 para el Madrid (VN)...sigo confiando en que al menos quedemos terceros X-D

Saludos!
CoyoteWB escribió:Por cierto otra cosa de Shuster, q no me cuadra, es tanto habalr de q no va a jugar simetrico q quiere un extremo y otro q juegue como Zidane, y al menos en la supercopa y en el carranza, ha jugado con dos extremos puros, lo mismo estan detras de un extremo derecha y da la casualidad de q no se han enterado los panfletos(aunque al final tanto "disaprar" pues el nombre de Quaresma tenia q salir).


Ahí te equivocas. Drenthe juega de INTERIOR zurdo. Con mucha tendencia a irse al centro, para hacer de enganche. Otra cosa es que luego lo reciclen, y le digan que no se mueva de la linea de cal.

Hoy palmamos con el Cádiz y el domingo nos cargamos al sevilla. Yo lo firmo XD
X_cepo_X escribió:
Pues porque es television española, la cadena publica que pagamos todos los españoles, por eso deben de echar la final.

Pues que echen la pretemporada de todos los equipos. Si Tve compra los derechos de Madrid y Barça, echará sus partidos, independientemente de contra quien o en donde juegue.
Por tanto la final la dan de regalo, pero si no la echasen no se les podría poner ninguna pega.
Pepe y Cannavaro están que se salen, parece que para una vez que hemos acertado con los centrales, resulta que tenemos unos laterales pésimos.

Y es increible que los que dirigen el club no se dan cuenta de eso, y se sabia desde Marzo....
pablosp escribió:Pepe y Cannavaro están que se salen, parece que para una vez que hemos acertado con los centrales, resulta que tenemos unos laterales pésimos.

Y es increible que los que dirigen el club no se dan cuenta de eso, y se sabia desde Marzo....

A mí no me parecen pésimos, lo que pasa es que están en PRETEMPORADA. A ver si ahora Ramos va a ser un lateral pésimo ahora. :o Y Torres tiene que ponerse a punto físicamente, que no anda bien del todo y ayer le tocó defender a Odonkor, que es recordman en los 100 metros.

Ya veremos dentro de un par de meses como estamos, pero ahora dejad un poco en paz el asunto. Desde luego prefiero tener de presidente a Calderón antes que a alguno de vosotros, que vais todo el día con la veleta encima y pidiendo cambios radicales cada hora. XD

PD. Coyote, el día de la presentación de Sneijder y Drenthe se oyeron voces en el público reclamando a Kaká. ¿Tú estabas por Madrid esos días, no? [qmparto]
Luji escribió:
Ahí te equivocas. Drenthe juega de INTERIOR zurdo. Con mucha tendencia a irse al centro, para hacer de enganche. Otra cosa es que luego lo reciclen, y le digan que no se mueva de la linea de cal.

Hoy palmamos con el Cádiz y el domingo nos cargamos al sevilla. Yo lo firmo XD


Hombre cuando digo extremo tb me refiero a interior, pero interior, es interior, quiero decir no va todo el rato pegado a la cal, pero suele estar en banda como Michel o Becks, q a veces la abandonaban, pero no es lo normal.


Sobre la porra, tambien vais a hacer porra de partidos amistosos?


Y sobre lo de TVE, de acuerdo si dicen q van a echar solo la pretemporada del madrid, pueden no echar al final, pero vamos me parece cutre. Solo los apedrearemos por decir q echan los partido en directo y ser falso en algunos casos.
Y de camino por no corregir lo de la Premier, q llega el comentario antes q la imagen, por dios!!!


PD. Coyote, el día de la presentación de Sneijder y Drenthe se oyeron voces en el público reclamando a Kaká. ¿Tú estabas por Madrid esos días, no? smile_[qmparto]


No XD, Pero en mi caso no oiras reclamar a Kaka (q si viene beinvenido sea) oirias algo asi ¡MILONGAS VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD



Por cierto de acuerdo con alexhh en lo de los laterales, Ramos no es tan buen lateral como central pero es muy bueno y Torres lo demsotro el año pasado, antes de pedir la cabeza de alguno, darle por lo menos 10 partidos de temporada, si no levantan cabeza y no es su año, ya pedimos q los quiten. Es igual q con Guti, de dios a demonio, en 1 partido, y asi 5 o 6 veces durante al temporada, pues yo sinceramente espero q juegue bastante, de hecho lo pondira de segundo delantero con VN, si no ponen ahi a Baptista.


P.D: Antes de volver a irme el domingo intentarte poner las fotos de plantilla, entrenador y milongas en el hilo, el q quiera q añada algo, pues un MP y arreando.
alexhh escribió:A mí no me parecen pésimos, lo que pasa es que están en PRETEMPORADA. A ver si ahora Ramos va a ser un lateral pésimo ahora. :o Y Torres tiene que ponerse a punto físicamente, que no anda bien del todo y ayer le tocó defender a Odonkor, que es recordman en los 100 metros.

Ya veremos dentro de un par de meses como estamos, pero ahora dejad un poco en paz el asunto. Desde luego prefiero tener de presidente a Calderón antes que a alguno de vosotros, que vais todo el día con la veleta encima y pidiendo cambios radicales cada hora. XD

PD. Coyote, el día de la presentación de Sneijder y Drenthe se oyeron voces en el público reclamando a Kaká. ¿Tú estabas por Madrid esos días, no? [qmparto]


Yo estoy algo disgustado con Torres porque le veo bastante fuera de sitio pero el año pasado jugó genial asi que seguro que cuando empiece la Liga le vemos ya a tono, consagrándose como un buen lateral que es.

Por cierto yo estuve en la presentación de Sneijder y Drenthe y los gritos reclamando a Kaka fueron de 50 o 60 personas a lo mucho... El resto o se mantuvo al margen (como fue mi caso) o incluso pitaba en contra de dichos gritos... [discu]
Yo es que creo que con esta falta de gol tan alarmante que tenemos uno de los que debería ser fijo sería Baptista.

No me cabe en la cabeza que juegue Raúl antes que él...


A ver hoy lo que hacemos contra el "todopoderoso" Cádiz, miedo me da.
CoyoteWB escribió:Por cierto de acuerdo con alexhh en lo de los laterales, Ramos no es tan buen lateral como central pero es muy bueno y Torres lo demsotro el año pasado, antes de pedir la cabeza de alguno, darle por lo menos 10 partidos de temporada, si no levantan cabeza y no es su año, ya pedimos q los quiten. Es igual q con Guti, de dios a demonio, en 1 partido, y asi 5 o 6 veces durante al temporada, pues yo sinceramente espero q juegue bastante, de hecho lo pondira de segundo delantero con VN, si no ponen ahi a Baptista.


Tu eres de los mios. O Guti o Baptista acompañando a VN. Yo creo que es la opción más logica. sobre todo tras mi flechazo con Snejder XD.

Lo de los laterales... Yo a Michel le vi lento, pero no le vi mal. Y es que Sergio Ramos de lateral hasta hace poco me gustaba más, pero ahora no se... De todos modos, yo la pareja Cannavaro-Pepe no la tocaba, me da seguridad. A Torres le falta un hervor, pero se puede quedar perfectamente de titular.
guti por favor...batista no hace nada...golito y quieto...pa eso vantheman
Voy leyendo el anterior hilo y la verdad es q me pego unas "pechas" de reir, entiendo q se tienda a dar credibilidad a los medios de comunicacion, pero lo de Cicinho dandolo por vendido(primero a la ROMA luego al Chelsea) q si Radio Marca q si al SER y alguno mas, lo de Alves hecho con el Chelsea por muchos, luego q sin Van Persie, Robben q deberia estar aqui ya ni se sabe.... la verdad es q en general es de chiste lo de lso medios de comunicacion, aunque mi raking particular:
MARCA y RADIO MARCA
AS
LA SEXTA
LA SER

Es q no dan ni una, se ve q lo dec ontar milongas es contagioso [qmparto]


Luji escribió:Tu eres de los mios. O Guti o Baptista acompañando a VN. Yo creo que es la opción más logica. sobre todo tras mi flechazo con Snejder smile_XD.


Sin duda. Yo jugaria asi:



-------------------------CASILLAS

RAMOS/CICINHO---PEPE----CANAVARO/RAMOS--TORRES

-------------------------------DIARRA


---FICHAJE-------------------------------------DRENTHE


----------------------------------SNEIJDER


------------------------------GUTI o BAPTISTA

------------------------------------------VN

A mi me sale un equipo q quizas no llegara a la calidad del barça, pero q si comapramos distancais entre este madrid con el barça actual y lo del año pasado, creo q este año estariamso mas cerca, con lo cual la liga es posible, cierto q sin tener al especialista en ganar titulos Capello.

Lo q pasa q a ver como quiere jugar Shuster, pq parece q no lo tiene calro y eso no me gusta un pelo.
uff eske ayer jugando mas o menos bien que Schuster hiciera lo que hizo... [tomaaa]
CoyoteWB escribió:Voy leyendo el anterior hilo y la verdad es q me pego unas "pechas" de reir, entiendo q se tienda a dar credibilidad a los medios de comunicacion, pero lo de Cicinho dandolo por vendido(primero a la ROMA luego al Chelsea) q si Radio Marca q si al SER y alguno mas, lo de Alves hecho con el Chelsea por muchos, luego q sin Van Persie, Robben q deberia estar aqui ya ni se sabe.... la verdad es q en general es de chiste lo de lso medios de comunicacion, aunque mi raking particular:
MARCA y RADIO MARCA
AS
LA SEXTA
LA SER




Menudos talibanes de la "información"... :-p


Por cierto Coyote, en esa alineación, ¿dejas fuera a Robinho?

Yo jugaría así:


----------------Casillas-----------------


Ramos --Pepe-- Cannavaro ----Torres


-----------------Diarrá--------------------


-----------Sneijder------------- Drenthe


------Robinho ---------J.Baptista


--------------Van The Man----------------


Ramos es buen carrilero, tiene un gran físico y podría subir bastantes veces la banda.

Drenthe de interior izquierdo podría tirarse hacia el centro o seguir pegado a la banda.

Y Robinho y Julio por detrás de Van.

La alineación está hecha con lo que tenemos ahora mismo. Según las futuras incorporaciones se podría variar.
Nos jugamos el tercer puesto en el Carranza con:

--------------------DUDEK----------

CICINHO--RAMOS---METZELDER--MARCELO

------------------DIARRA---------------------

BAPTISTA-------------------------ROBINHO

------------------GUTI------------------------

---------SAVIOLA----------SOLDADO

Veremos veremossss.
Dudek titular... esto promete [fumando]
Mirada puesta en Cicinho, Marcelo y Soldado..es el momento de demostrar cositas a Schuster y hacerse valer. Vermemos que tal lo hacen...

A ver que tal va la cosa! SAludos.
Luji escribió:
Tu eres de los mios. O Guti o Baptista acompañando a VN. Yo creo que es la opción más logica. sobre todo tras mi flechazo con Snejder XD.

¿Pero tú no eras de Higuaín?¿Y encima ahora me apadrinas también a Sneijder? cawento NO, si al final me tendré que casar contigo y compartir ahijados. [inlove] [qmparto]

Zespris escribió:Dudek titular... esto promete [fumando]
Juas, qué cabrón. XD

A ver el partido!
Igual hace falta una firma con nuestros protegidos Higuain y Sneijder XD
Pues como esta alineación, que parece compuesta de suplentes, lo haga mucho mejor que la de ayer...sería para pensarse unas cuantas cosas ehh...

PD: Me apunto a lo de apadrinar a Sneijder X-D
Bff, no se ve nada, es una mierda cuando hay medio campo sol y otro medio sombra [enfa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11