Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

Lo unico malo es que el madrid juega demasiado lento, y sneijder juega a otra velocidad, y chocan los estilos. En holanda es mas rapido el futbol, y el madrid juega demasiado lento.
Sigo creyendo que hay que crear oportunidades, y hasta ahora el unico que ha chutado es el betis. Jugando tan lento beneficiamos al equipo rival facilitandoles su labor defensiva.

Arriba tiene que jugar otro delantero con mas movilidad que raul, y vnr que se dedique a fijar centrales y a rematar todo lo que le llegue. Balboa mu verde, le falta rodaje. Yo pondria a cicinho.

P.D. Todavia espero las arrancadas de Drenthe por la izquierda.
De sneijder no digo nada porke siempre me ha parecido un crack.
Me estan gustando los 2 nuevos.

Balboa por dios, no da una puta bola bien! Es que antes que a Balboa de parche prefiero a Cicinho de falso extremo, almenos crea alguna... Es que me veo que se ira Cicinho y se quedará Balboa...

La banda izquierda me gusta, y luego arriba Raúl como siempre cuando Robinho, Saviola o Baptista seguro que darían hoy mejor resultado...
A ver si salen robinho y baptista por balboa y el muerto tras el descanso y podemos ver a un equipo mas ofensivo y con mas gol.

P.D. No hay cambios [cartman]
Quien ha sido el colega que ha dicho que Balboa al Racing, acaso os hemos hecho algo en Santander.. XD XD

Ya le dimos comida y alojamiento durante un año, ahora el trato justo es que nos cedais a Soldado, nos lo merecemos, con SuperJavi fue un año duro.


En cuanto al partido...

Sneijder se le ven maneras, y se nota mucho su presencia en el campo.

Van Nistelroy, pues como siempre es un crack en la delantera.

Drenthe, darle tiempo, tiene que pillar confianza, el ultimo partido que jugo con el Feyenoord era electrico, asi que tened fe porque es gran jugador.

Salgado, ni fu ni fa, en ese lado tiene que estar Ramos, pero bueno para probar.

Gago, mal muy mal la verdad, es impreciso, se lia con el balon, se complica la vida, ahi es un fijo Diarra.

Pepe, cada dia me parece que con este defensa se ha acertado de pleno, es rapido, se adelanta, corta, no pierde la posicion.

Cannavaro, ha estado bien cortando y corrigiendo errores en el lado izquierdo.

Torres, mal impreciso, ha perdido balones, Odonkor le ha vuelto loco.

Raul, de momento el mas completo del partido, corre, se para, respira, cordina sus movimientos de pies, infunde respeto al rival, habla, amaga, esprinta, completo partido el suyo.
Balboa me recuerda como de pequeños que uno era el comodin, que era de los dos equipos... por que le da lo mismo a quien pasar... menos mal que calienta Robinho
que habra que hacer para sentar a Raul...bomba atomica? gas? napal? fuego? Bush?

por favor es que es un sufrimiento ver a este tio en el campo y no hay entrenador que lo quite ehhh es desesperante

cacho de cancer que tiene el Madrid con el Zombie
Homer J.Simpson escribió:lo que no se puede negar a snijder es la lucha, yo no lo he seguido mucho en el ajax, asi que no se si sera siempre asi o es hoy por ser su debut, pero se esta matando a correr y a defender.

Es asi siempre pero con un apunte, está como diriamos cortado, vamos que suelta el balon algo rápido a los demás, no es que sea chupón pero la mantiene menos tiempo lo que lleva de partido que lo que hacía en el Ajax.
Hoy sin duda los mejores Sneijder y Pepe, seguidos de Van Nistelrooy que a pesar de haber estado lesionado está siempre pendiente de todos los balones cerca del área.

Drenthe algo desubicado, yo pienso que su posición no es para nada tan retrasada, está más tímido. Pero comparado con Balboa o Michel Salgado.........
El Miguel Torres este me recuerda a Oleguer [reojillo]

Balboa por dios, vete ya!!!
Se va Van por saviola y sigue Balboa y Raul OOOOOOHHHHHH NOOOOOOO
Se va PEPE por Metzelder Vaya...
Pero que pintan Balboa y Torres en el Madrid.[buuuaaaa][buuuaaaa]
Y cuando no haya mas espacio para los muertos en el Infierno

Los Raules caminaran sobre la Tierra...

Schuster CAGOOON!
Que aburrimiento de partido pffff jajaja ZzzZZ
Que buen despeje de Metzelder
Que salgan Soldado y Robinho!!!!!
Si queremos ver gol del madrid que salga guti

Edito: Me ha oido... pero me parece impresionante que a Balboa le den en el Madrid 74 minutos...
Que dos partidazos hoy eh...El Bayern- Barça, emocionante hasta el ultimo minuto, y este Madrid - Betis...Dios, me muero de la emoción...xDDD


Un saludo ^^
Griphus escribió:Si queremos ver gol del madrid que salga guti


Y a Raul 90...
Griphus escribió:Edito: Me ha oido... pero me parece impresionante que a Balboa le den en el Madrid 74 minutos...


Lo increible es que este tio sea canterano del Madrid
Geek_Crack escribió:
Y a Raul 90...

Raul, hombre no lo quiero meter por que es un mitico ya, en el Barca hablan de Ezquerro, pero cuando salia Ezquerro habia espectacion por lo que iba a hacer, el tio lo intentaba, pero con este en el campo pff... no consigue nada el madrid... y que siga así que por lo menos solo mete gol al Athletic el puto Raul de mierda :(

POR FIN SE VA RAUL [angelito]
el Madrid jugando una castaña :(

si los jugadores no se mueven esto no funciona

EDIT Se va el Zombie yaaaaaaa
No se como va esto, si empatan, hay prorroga o penaltys???

Que no se alargue que tiren penaltys por dios jaja [buaaj]
Vaya cruz llevais con raul, balboa, salgado, torres y gago [looco]
Por el bien de vuestro equipo ahora debería marcar un gol Soldado y demostrarle a todos que debe ser titular.

(Aunque como cule no lo deseo... :-p )
Cuando guti tiene el dia tonto te hace pensar que tiene que ser titular indiscutible del madrid, lastima que luego cuando se confia en el y se le pone de inicio nunca hace nada.

Y robinho a lo suyo, mucha bicicleta pero peligro ninguno.
Robinho cada dia me decepciona mas y mas

este futbolista es un bluf
Pero que quereis que hagan si estan los 11 jugadores del betis defendiendo...
el careto de Schuster es para enmarcarlo
Ala pa casa

Que saque a Dudek TONTOOOOOO
Pa mear y no echar gota, yeah.
Ala toma. Gol del Betis.

Lo habría parado Casillas? xD
Bonita clavada de Dudek
Bonita estatua de dudek, bien schuster, bien.
Dudek se ha quedado mirando la pelota, parece que queria desviarla con la mirada xD
Joder, esto es surrealista.

Parece como si estuviese pactado.
Si nos clasificamos entre los 5 primeros ya podemos estar contentos

Vaya mierda de equipo tenemos :(
grande schuster, saca a dudek para los penaltys, y le clavan un chicharro en el 93 [qmparto]

la cara de casillas era un poema
Madre mía, que pretemporada más desastrosa. Visto lo que pasó en Sevilla mañana el Madrid anuncia que Robben está hecho X-D X-D
JajJAJja vaya palo le van a pegar a schuster xDDD
looool

estaba comentando lo estupido que es cambiar a un portero en el minuto 89 y para los penaltis.

Pues nada, ay teneis el resultado, vaya crack el Dudek.

Que pokito va a durar Schuster en el madri...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Una apuesta maja me ha hecho ganar Schuster. Es que se piensa que esto es balonmano.
Lupinto escribió:Robinho cada dia me decepciona mas y mas

este futbolista es un bluf


+1000


Sobre el partido justo marcador. El Betis ha llegado y ha chutado cosa que nosotros.

Drenthe pues me ha decepcionado un poko.
Que puta mania de querer jugar por el medio.
dudek, ahora vas y te quedas clavado en el cesped....

por que COÑO ha cambiado a Casillas!!!!!??????


le esta muy bien empleado por gil*....


pd: a que ha venido ese cambio?????!!!!
Menuda cagada de cambio... [lapota]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hemos vuelto a perder¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ficharemos a alguien mas antes del domingo???????' [looco] [looco] [looco]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711