daniel_5 escribió:Alguien me explica que pasa con el speaker del R.Madrid? que los del larguero no hacen mas que darle caña?
Pues que el tio ese de la Ser da asco, así, simplemente. El otro día contra el Zaragoza durante el partido el speaker trató de animar al público del Bernabéu (iluso él) y dijo algo como que "venga, vamos a dar palmas". Al señorito periodista le sentó mal, según él eso no se pude hacer en un estadio así. Le llamó memo, y se pasó mil pueblos. Da asco.
eTc_84 escribió:¿ Pato juega ?
He visto el resumen, y me ha gustado bastante. Como han dicho, ha fallado ocasiones claras, pero aún así, deja muy buena impresión. Al final nos lamentaremos de no haberle fichado. Y el gol, muy buen gol, con un control dirigido bastante bueno y una definición perfecta.
Partido lamentable el de ayer. Así no se va a ningún lado. Si seguimos así, tened claro que no vamos a ganar ni un título ni nada. Jugando de esta manera, la Copa la perdemos este miércoles, contra la Roma pasaremos pero caeremos en cuartos, y esos 7 puntos volarán enseguida, empezando por el Calderón.
Para mí no salimos a jugar a la contra. Al contrario, salimos a jugar con el balón. Y de hecho siempre ganamos en la posesión por bastante. Pero nada, nuestro ataque es nulo. Nuestro problema es ese, que no sabemos atacar. Ayer el partido se vió un montón de veces, que se pasaban el balón entre la defensa y los centrocampistas, y no pasaban de ahí, y acababan perdiendo el balón, o pegando pelotazos.
Y mira, que no nos vengan con pajas mentales de que si somos un equipo, tenemos una identidad... eso es lo típico que se dice cuando las cosas van bien. El Madrid ahora tiene el balón y no sabe qué hacer con él. No sabe atacar con el balón. Algunos de los mejores partidos los hizo con Gago, Guti y Diarra. Teniendo al negro detrás cubriendo las espaldas, luego teníamos dos peloteros para llegar bien arriba. Ahora Gago tan atrás da inseguridad, y sobre todo Baptista y Sneijder, uno porque no sabe, y el otro quizás tampoco sabe o es que esa aceleración que sufre se lo impide, no saben conectar con los de arriba. Yo para empezar metía a Guti de titular, eso para empezar a hablar. El día que lo tiene gilipollas, pues nos jodemos, pero no hay otra. Con Baptista y Sneijder somos planos planos, trabajan mucho en defensa, pero en ataque desde ahí están nulos.
Desde luego si hay que remontar al Mallorca, que puede que haya que meter 3 goles, no podemos salir con el once de ayer. Los 3 de arriba me siguen valiendo, porque claro, si el centro del campo no maneja y lleva al equipo arriba y arrincona al contrario, eso lo notan los delanteros, que están más cubiertos.
Así que eso, que se pongan las pilas. Ahora vamos a la deriva y con media temporada por delante, eso es muy peligroso. O empiezan a pisar el acelerador, o perdemos todo. Y que necesitamos a Guti como el comer, aunque a veces haga partidos de mierda y se le vaya la pinza en otros. No hay más.