Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
qwerty72 escribió:
Bravo, osea que ahora lo que opina el sport y el MD va a misa? claro, yo he de pensar que los merengues pensáis lo mismo de Marca y As? pfffff



Pos nada, dejo de intentar razonar este tema porque he de ir a rascarme, cada cual que sea feliz con lo que piensa o deja de pensar.


Poco lees tu estos hilos para decir que esas cosas la dice el sport o el mundo deportivo
Que mal le sienta a la gente llevar toda la temporada oliendonos el culo... :-|


Saludos! [bye]
Nada, si es que el mundo es rarisimo, con el juego espectaculo que lleva desplegando el barça desde la jornada 1 y el madrid con su pestuza juego, sakandole 7 puntos al segundo, mira que es injusta la vida............xD.

Lo mejor de todo esto es que despues de 3 años malos las aguas vuelven a su cauce, el madrid lider destacado y el barça llorando y poniendo cualkier excusa para justificar su 2º puesto xDDDD.
La victoria de hoy se ve que ha escocido algunos ehhh!!! [jaja] a que ganar asi jode mass ???, mas o menos es lo del Barça en Mallorca, gano 0-2 con otro partido de mierda como este, ni mas ni menos :p
Miniviciao@ escribió:La victoria de hoy se ve que ha escocido algunos ehhh!!! [jaja] a que ganar asi jode mass ???, mas o menos es lo del Barça en Mallorca, gano 0-2 con otro partido de mierda como este, ni mas ni menos :p


HEREJE!! El barça no jugo mal, si gano es porque su juego fue espectacular y todo un homenaje al buen juego, eso de ganar jugando mal solo lo hace el madrid, de hecho lleva haciendolo desde el 3 3 de camp nou del año pasado. La multitud cule se pregunta como es que no nos estamos peleando con el levante por el farolillo rojo xDDDD
Impresionante, como acabemos la segunda vuelta como la primera tenemos record. Cada vez estoy mas convencido que la mano de Capello se esta notando ahora, nos ha venido muy bien

Por cierto mirad este video de Dios, sobretodo el minuto 00:37, nunca lo habia visto [flipa], el 2:32 no esta nada mal tampoco.
http://youtube.com/watch?v=96DUcbtEvcU

Alguien se curra unos gifs con los dos? xD

Saludos
Coolpix escribió:
HEREJE!! El barça no jugo mal, si gano es porque su juego fue espectacular y todo un homenaje al buen juego, eso de ganar jugando mal solo lo hace el madrid


Así me gusta, el primer paso es aceptarlo [poraki]
CoyoteWB escribió:Llevo siguiendo la madrid desde q tengo uso de razon, la quinta del buitre en adelante y muchas de esas temporadas ha hecho el mejor futbol de españa y yo diria de Europa , aun sin titulos.



Yo tambien veo buen futbol en esos que tu me comentas.
Te crees que yo no envidiaba a Michel, Butragueño, MArtin Vazquez ??
Pues no me he tenido yo que tragar veces el "salvar la temporada por ganar al Madrid en su campo y en el nuestro"


El año pasado jugamos feo , te lo acepto, q un par de lso anteriores salvo Zidane tb, te lo acepto. Que hoy hemos jugado feo te lo acepto. Pero q el madrid no hace buen futbol, eso no te lo crees ni tu.



Pues no lo entiendo, si me estas reconociendo que "jugais feo" el año pasado y un par de los anteriores y lo que llevais de esta


Eso aparte de la casta y los cojones q le echan, q tb cuentan.



Eso nadie lo puede negar.
Si el Barça pusiera la mitad de casta que le pusisteis vostros el año pasado no nos atrapais ni en 3 vidas.


Y vasmo yo me diverti bastante el final de liga pasado, si tener tanta calidad, nada mas por ver u nequipo q no se rinde y le echa casta.



Hombre, si yo fuera merengue, lo del año pasado sería casi como una experiencia religiosa.
Quitarle la liga al maximo rival , cuando los jugadores ya se creian campeones en la 2ª jornada, pues ha de ser la repolla.
Pero eso no quita , que a dia de hoy, aun os froteis los ojos para creerlo.
La prueba es que, aun siendo campeonbes, se cargaron a Capello.
Si la directiva hubiera estado tan segura de ser campeones, siguiendo ese estilo de juego, quiere decir que ya contaban con ese "rendimiento" tan malo en fuitbol, pero resultaddista, y se hubieran mantenido.
A fin de cuentas, Bernardo este año está tirando de los "restos" capellianos, pues , para mi este equipo es mas de capello que del germano.


Venga, de buen rollo.
phaeton escribió:Pues no lo entiendo, si me estas reconociendo que "jugais feo" el año pasado y un par de los anteriores y lo que llevais de esta




yo creo q el final de temporada pasado no jugamos mal, pero bueno tampoco te lo aseguro, pq yo viendo las remontadas y la casta, como te digo, no puedo decir q jugamos mal.

Antes de eso, mayor mente fue insufrible.


Esta temporada hemos tenido partidos y partidos, llevamos 3 aburridos, pero hemos hecho buenos partidos.


Par ami el partido del Nou Camp lo jugamos bien, cierto q no bien en plan Brasil del 70 y dando espectaculo, q este año tb lo hemos hecho (vamos sin ser Brasil del 70, pero dando espectaculo), pero en futbol la defensa tb cuenta y la defensa jugo de 10, y en ataque la que tuvimos la clavamos y no se jugo mal.

O sea q para mi este año estamso jugando mejor q el año pasado y q con luxe y queiroz.
no entiendo porque los culés siempre hablan de suerte del madrid, que si los arbitros van a su favor que si bla bla bla..y luego son ellos que para mi gusto(dejando de lado mi madridismo total)de ver el futbol el barça esta jugando de pena...y ganando gracias a un etoo e iniesta que son los unicos que hacen algo..pero ahora que se va el negrito veremos aver cuantos partidos ganan ahora..empezando por el del sevilla de la copa del rey que van a pinchar seguro!! y respecto al madrid no esta jugando muy bien pero le veo acabando la liga con 85 puntos muy tranquilamente..es decir campeones de la 31ª liga...y en verano veremos vestidos de blanco a CESC FABREGAS y CRISTIANO RONALDO! apunten eso donde quieran...este es mi pequeño comentario, un saludo madridistas! y respecto a los culés...seguir oliendonos el culito...por mucho tiempo...jeje


*RaHi*
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Coolpix escribió:Actualizo las victorias madridistas de la primera vuelta y la razon por las que ganamos segun cules y demas gente xDDD, sigo creyendo que deberiamos llamar al guiness, lo nuestro es de record, Equipo con mas victorias desmerecidas: Real Madrid xDD:

contra el atletico --> suerte, arbitro
contra el villarreal --> el villarreal es una mierda, no existio, no habia equipo contrario.
contra el almeria --> arbitro
contra el betis --> el betis es una mierda, no existio, no habia equipo contrario
contra el getafe --> arbitro, suerte.
contra el recre --> arbitro, el recre es una mierda
contra el depor --> arbitro, suerte
contra el valencia --> el valencia es una mierda, no existio, no habia equipo contrario.
contra el mallorca --> arbitro
contra el racing -> El racing es una mierda.
contra el bilbao -> Suerte, arbitro.
contra el osasuna -> el osasuna es una mierda.
contra el barça -> el barça jugo fatal, suerte.
contra el zgz -> suerte, el zgz no mete una.
contra el levante -> suerte.


Edita y ponlo bien.

contra el barça --> el barça es una mierda, no existio, no habia equipo contrario.
[qmparto]
Mox eso es que se nace con ello... se llama madriditis, no saben vivir sin hablar de nuestro equipo siendo el rival, ganemos perdamos, juguemos mal, eso si cuando jugamos bien no suele ser noticia ni alabanza jaja

A todo esto, no me ha gustado nada el equipo y porque ha salido Guti y ha mejorado algo, tambien tiene guasa que he visto varios partidos del levante esta temporada de los de su liga, y sin duda hay equipos en segunda que tiene mejores ideas de juego que ellos, hoy posiblemente han echo el mejor partido en mucho tiempo en lo que va de temporada.
Cierto es que jugamos fatal ayer... a ver si espabilamos un poco que puede venir una recha mala de los de alante y andaremos jodidos.

Partido contra el Atletico es importantisimo
Coolpix escribió:
HEREJE!! El barça no jugo mal, si gano es porque su juego fue espectacular y todo un homenaje al buen juego, eso de ganar jugando mal solo lo hace el madrid, de hecho lleva haciendolo desde el 3 3 de camp nou del año pasado. La multitud cule se pregunta como es que no nos estamos peleando con el levante por el farolillo rojo xDDDD


Tampoco fastidiemos, que el partido del Barça en Mallorca fue una mierda, lo hemos dicho practicamente todos los culés, así que ni espectáculo ni leches, fue una mierda y así lo dijimos.

El que digamos que el Madrid jugó ayer de pena, no quiere decir que no critiquemos nunca a nuestro equipo, poco has leido tú del hilo del barcelonismo, donde el 90% de los mensajes son para cargarnos en nuestro equipo.
duende escribió:Impresionante, como acabemos la segunda vuelta como la primera tenemos record. Cada vez estoy mas convencido que la mano de Capello se esta notando ahora, nos ha venido muy bien

Por cierto mirad este video de Dios, sobretodo el minuto 00:37, nunca lo habia visto [flipa], el 2:32 no esta nada mal tampoco.
http://youtube.com/watch?v=96DUcbtEvcU

Alguien se curra unos gifs con los dos? xD

Saludos


ese video de zidane lo habre visto ya 2.000 veces macho,realmente es impresionante lo que hacia este tio,si lo tuvieramos otra vez jugando con el madrid pero con 5 años menos [babas] [babas]


tambien tenemos que reconocer que este año quitando 5 o 6 partidos que lo hemos echo muy bueno,en otros hemos jugado de pena,sobretodo el de ayer y el de la semana pasada contra el zaragoza han sido malo malo pero malo de ver jugar al madrid asi,y ojo o empiezan a jugar mejor y a dominar los partidos ya o no se van a ganar muchos mas partidos jugando de esta manera.


salu2 y tal [qmparto]
Aburrimos a las ovejas.

Como en los viejos tiempos ...

VN y Casillas.
Cristiano ronaldo sera nuestro.


LOL

Esta prensa deportiva...las risas que nos garantiza dia a dia y encima la criticamos XD
Cristiano ronaldo sera nuestro.
Cristiano ronaldo sera nuestro.
Bruce-Lee escribió:Cristiano ronaldo sera nuestro.



Si lo repites 3 veces vendrá antes? xDDD
daniel_5 escribió:Alguien me explica que pasa con el speaker del R.Madrid? que los del larguero no hacen mas que darle caña? XD
Pues que el tio ese de la Ser da asco, así, simplemente. El otro día contra el Zaragoza durante el partido el speaker trató de animar al público del Bernabéu (iluso él) y dijo algo como que "venga, vamos a dar palmas". Al señorito periodista le sentó mal, según él eso no se pude hacer en un estadio así. Le llamó memo, y se pasó mil pueblos. Da asco.

eTc_84 escribió:¿ Pato juega ?
He visto el resumen, y me ha gustado bastante. Como han dicho, ha fallado ocasiones claras, pero aún así, deja muy buena impresión. Al final nos lamentaremos de no haberle fichado. Y el gol, muy buen gol, con un control dirigido bastante bueno y una definición perfecta.


Partido lamentable el de ayer. Así no se va a ningún lado. Si seguimos así, tened claro que no vamos a ganar ni un título ni nada. Jugando de esta manera, la Copa la perdemos este miércoles, contra la Roma pasaremos pero caeremos en cuartos, y esos 7 puntos volarán enseguida, empezando por el Calderón.
Para mí no salimos a jugar a la contra. Al contrario, salimos a jugar con el balón. Y de hecho siempre ganamos en la posesión por bastante. Pero nada, nuestro ataque es nulo. Nuestro problema es ese, que no sabemos atacar. Ayer el partido se vió un montón de veces, que se pasaban el balón entre la defensa y los centrocampistas, y no pasaban de ahí, y acababan perdiendo el balón, o pegando pelotazos.

Y mira, que no nos vengan con pajas mentales de que si somos un equipo, tenemos una identidad... eso es lo típico que se dice cuando las cosas van bien. El Madrid ahora tiene el balón y no sabe qué hacer con él. No sabe atacar con el balón. Algunos de los mejores partidos los hizo con Gago, Guti y Diarra. Teniendo al negro detrás cubriendo las espaldas, luego teníamos dos peloteros para llegar bien arriba. Ahora Gago tan atrás da inseguridad, y sobre todo Baptista y Sneijder, uno porque no sabe, y el otro quizás tampoco sabe o es que esa aceleración que sufre se lo impide, no saben conectar con los de arriba. Yo para empezar metía a Guti de titular, eso para empezar a hablar. El día que lo tiene gilipollas, pues nos jodemos, pero no hay otra. Con Baptista y Sneijder somos planos planos, trabajan mucho en defensa, pero en ataque desde ahí están nulos.
Desde luego si hay que remontar al Mallorca, que puede que haya que meter 3 goles, no podemos salir con el once de ayer. Los 3 de arriba me siguen valiendo, porque claro, si el centro del campo no maneja y lleva al equipo arriba y arrincona al contrario, eso lo notan los delanteros, que están más cubiertos.

Así que eso, que se pongan las pilas. Ahora vamos a la deriva y con media temporada por delante, eso es muy peligroso. O empiezan a pisar el acelerador, o perdemos todo. Y que necesitamos a Guti como el comer, aunque a veces haga partidos de mierda y se le vaya la pinza en otros. No hay más.
los fichajes de este verano van a ser:

Cesc Fabregas, Cristiano Ronaldo y Benzema....entre alguno otro joven promesa con futuro...


un saludo!! [babas]
Yo creo que un cambio Guti por Raul haria mucho bien al equipo. Raul lleva unos partidos que se nota que está mal, asi que un dencanso no le vendria nada mal. Subir a Baptista, y Guti por detrás.
MayCry escribió:Yo creo que un cambio Guti por Raul haria mucho bien al equipo. Raul lleva unos partidos que se nota que está mal, asi que un dencanso no le vendria nada mal. Subir a Baptista, y Guti por detrás.


De acuerdo contigo, chaval. A Raul que lo dejen descansar, que Guti nos puede hacer mucho bien contra el Mallorca y el Atlético. [plas]
pues la verdad es que si...raul no esta muy fino ultimamente..yo personalmente mi alineacion para el derbi seria:

Casillas, Tarzán Ramos, Pepe, Cannavaro, Marcelo(Hinze lesionado)

Robinho, Gago, Guti, Higuaín

Van Gol y Baptista


vale k raul en estos partidos se crece...pero creo k con baptista tendriamos mas fuerza, mas rapidez y mas verticalidad en ataque..que pensais ?
Estoy de acuerdo con la alineación. Todo sea por tener más fuerza en el ataque y centro de campo. Totalmente de acuerdo. ;)
Pues que el pipita para la segunda parte :p

Yo seguiria esperando a Sneijder.

Gago -

Guti - Sneijder

Baptista

VN
¿No se han recuperado ninguno de los lesionados? :-?
el partido de este domingo contra el altetico pienso que lo vamos a ganar pero que vamos a pasar las de caín!! espero que el madrid juege como en el campo del valencia..haciendo futbol sin parar...sin arrugarse.
y respecto a cristiano ronaldo. lo podremos ver de blanco este verano¿?
yo pienso que junto a cesc fabregas tienen que venir,entonces el madrid seria imparable y para mi gusto el mejor equipo del mundo y segurisimo que una maquina de hacer goles! [pos eso]
alexhh escribió:Pues que el tio ese de la Ser da asco, así, simplemente. El otro día contra el Zaragoza durante el partido el speaker trató de animar al público del Bernabéu (iluso él) y dijo algo como que "venga, vamos a dar palmas". Al señorito periodista le sentó mal, según él eso no se pude hacer en un estadio así. Le llamó memo, y se pasó mil pueblos. Da asco.


El tio de la ser es Alcala y es un imbecil de cuidado, no se como no le han partido la boca todavia, esta de inalambrico en el bernabeu y todavia no le he visto decir una cosa buena del Madrid, ha puesto verde a saber: al presidente, al speaker, a Mijatovic, al publico del bernabeu y asi hasta que te aburras.

No se porque cojones mandan a gente antimadridista a cubrir al Madrid, y si el calvo es muy antimadridista porque cuando va al Calderon resulta que los comentarios son todo lo contrario.
vadercillo escribió:
El tio de la ser es Alcala y es un imbecil de cuidado, no se como no le han partido la boca todavia, esta de inalambrico en el bernabeu y todavia no le he visto decir una cosa buena del Madrid, ha puesto verde a saber: al presidente, al speaker, a Mijatovic, al publico del bernabeu y asi hasta que te aburras.

No se porque cojones mandan a gente antimadridista a cubrir al Madrid, y si el calvo es muy antimadridista porque cuando va al Calderon resulta que los comentarios son todo lo contrario.


Luego va al calderón y se la comería a Cerezo si hiciese falta [lapota]
alguien sabe que fichajes podrian venir en verano??
y a quienes deseais que vinieran?

yo propongo a cesc fabregas, cristiano ronaldo, benzema, iniesta y tevez para suplente de van gol.(aunke pienso que me pasado un poco ya que todo esto son muchos millones jeje) por lo demas pienso que tenemos las facetas bien cubiertas..aunque haria falta un extremo izquiero de garantias.
Necesitamos gente buena en el medio como el comer, la defensa y la delantera estan bastante bien, sobre todo si conseguimos que higuain explote de cara al gol, pero hoy por hoy partido que no esta guti partido que no olemos la bola.
RaHi escribió:yo propongo a cesc fabregas, cristiano ronaldo, benzema, iniesta y tevez para suplente de van gol.(aunke pienso que me pasado un poco ya que todo esto son muchos millones jeje) por lo demas pienso que tenemos las facetas bien cubiertas..aunque haria falta un extremo izquiero de garantias.

[qmparto][qmparto]
respecto a lo que a dicho vadercillo es verdad que necesitamos a un jugador de medio campo y yo peronalmente contrataria a 2...porque guti ya tiene la treintena...y tambien respecto a lo de la delantera que has dicho que esta bien y estoy contigo pero tambien habria que fichar un jugador joven y con gol como benzema y te diria que hasta otro por si acaso..ya que van nistelrooy no tiene recambio de garantias ahora mismo y ademas tambien tiene 31 años creo, y raul otros 31 años hara si no me equivoco y tampoco tenemos muchos recambios para ese puesto...ya que baptista es media punta como higuain y no delanteros centros natos...y a lo que a la defensa se refiere pienso que no hace falta fichar nada, como mucho un lateral derecho joven como uno que suena muy fuerte que es ghanes o de por ahi que tiene 17 añitos ya que michel salgado tiene las horas contadas...y a robben con todos mis respectos y admiracion que le tengo le venderia a la roma o otro equipo italiano que lo queria y traeria a otro zurdo que sea igual de bueno y no de cristal...y ahi es todo mi analisis, espero que opineis al respecto [carcajad]
respecto a lo que a dicho vadercillo es verdad que necesitamos a un jugador de medio campo y yo peronalmente contrataria a 2...porque guti ya tiene la treintena...y tambien respecto a lo de la delantera que has dicho que esta bien y estoy contigo pero tambien habria que fichar un jugador joven y con gol como benzema y te diria que hasta otro por si acaso..ya que van nistelrooy no tiene recambio de garantias ahora mismo y ademas tambien tiene 31 años creo, y raul otros 31 años hara si no me equivoco y tampoco tenemos muchos recambios para ese puesto...ya que baptista es media punta como higuain y no delanteros centros natos...y a lo que a la defensa se refiere pienso que no hace falta fichar nada, como mucho un lateral derecho joven como uno que suena muy fuerte que es ghanes o de por ahi que tiene 17 añitos ya que michel salgado tiene las horas contadas...y a robben con todos mis respectos y admiracion que le tengo le venderia a la roma o otro equipo italiano que lo queria y traeria a otro zurdo que sea igual de bueno y no de cristal...y ahi es todo mi analisis, espero que opineis al respecto [carcajad]
RaHi escribió:alguien sabe que fichajes podrian venir en verano??


Con muchos millones, casi cualquiera XD

RaHi escribió:iniesta


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os lo cambiamos por Casillas XD
Racso25 escribió:
Con muchos millones, casi cualquiera XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os lo cambiamos por Casillas XD


jejejeje por casillas no campeon..solo te digo k no lo cambiar ni por cristiano ronaldo y messi juntos....imaginate si le tengo aprecio...teniendo millones fichas a cualkiera..pero que te salga un portero asi de la cantera no te sale todos los dias jejeje
Casillas no se toca, niño [+furioso]
alexhh escribió:Pues que el tio ese de la Ser da asco, así, simplemente. El otro día contra el Zaragoza durante el partido el speaker trató de animar al público del Bernabéu (iluso él) y dijo algo como que "venga, vamos a dar palmas". Al señorito periodista le sentó mal, según él eso no se pude hacer en un estadio así. Le llamó memo, y se pasó mil pueblos. Da asco.

He visto el resumen, y me ha gustado bastante. Como han dicho, ha fallado ocasiones claras, pero aún así, deja muy buena impresión. Al final nos lamentaremos de no haberle fichado. Y el gol, muy buen gol, con un control dirigido bastante bueno y una definición perfecta.


Partido lamentable el de ayer. Así no se va a ningún lado. Si seguimos así, tened claro que no vamos a ganar ni un título ni nada. Jugando de esta manera, la Copa la perdemos este miércoles, contra la Roma pasaremos pero caeremos en cuartos, y esos 7 puntos volarán enseguida, empezando por el Calderón.
Para mí no salimos a jugar a la contra. Al contrario, salimos a jugar con el balón. Y de hecho siempre ganamos en la posesión por bastante. Pero nada, nuestro ataque es nulo. Nuestro problema es ese, que no sabemos atacar. Ayer el partido se vió un montón de veces, que se pasaban el balón entre la defensa y los centrocampistas, y no pasaban de ahí, y acababan perdiendo el balón, o pegando pelotazos.

Y mira, que no nos vengan con pajas mentales de que si somos un equipo, tenemos una identidad... eso es lo típico que se dice cuando las cosas van bien. El Madrid ahora tiene el balón y no sabe qué hacer con él. No sabe atacar con el balón. Algunos de los mejores partidos los hizo con Gago, Guti y Diarra. Teniendo al negro detrás cubriendo las espaldas, luego teníamos dos peloteros para llegar bien arriba. Ahora Gago tan atrás da inseguridad, y sobre todo Baptista y Sneijder, uno porque no sabe, y el otro quizás tampoco sabe o es que esa aceleración que sufre se lo impide, no saben conectar con los de arriba. Yo para empezar metía a Guti de titular, eso para empezar a hablar. El día que lo tiene gilipollas, pues nos jodemos, pero no hay otra. Con Baptista y Sneijder somos planos planos, trabajan mucho en defensa, pero en ataque desde ahí están nulos.
Desde luego si hay que remontar al Mallorca, que puede que haya que meter 3 goles, no podemos salir con el once de ayer. Los 3 de arriba me siguen valiendo, porque claro, si el centro del campo no maneja y lleva al equipo arriba y arrincona al contrario, eso lo notan los delanteros, que están más cubiertos.

Así que eso, que se pongan las pilas. Ahora vamos a la deriva y con media temporada por delante, eso es muy peligroso. O empiezan a pisar el acelerador, o perdemos todo. Y que necesitamos a Guti como el comer, aunque a veces haga partidos de mierda y se le vaya la pinza en otros. No hay más.
Cualquiera diría que eres OFM. :p

Yo me remito a mi comentario de ayer.
Peter Anderson escribió:Cualquiera diría que eres OFM. :p

Yo me remito a mi comentario de ayer.
Buff, ayer tuve un día penoso. Potando desde las 7 de la mañana (y no había salido XD) y sin comer nada en todo el día. Y me pongo a ver por la tarde al Madrid, y acabé con 38 grados y medio de fiebre. [+risas] Ya se lo podrían haber currado un poquito, que necesitaba alguna mínima alegría. :-p


Sobre lo que comentaste ayer, pues hombre, en cuanto a resultados es inmejorable, pero siempre hay que mirar más allá, y a mí por sensaciones, veo que el equipo va a ir hacia abajo. Y el año pasado al final de temporada yo veía al equipo hacia arriba, pero ahora les veo dando tumbos.
Estos partidos contra los chicos, se están ganando, algunos. Y otros, por ejemplo el de ayer, se nos podría haber complicado de mala manera si nos cascan un gol tempranero. Y contra el colista que lleva 8 puntos era para haberles metido 4 en la primera parte y a otra cosa.

Aún queda mucho, y estos 7 puntos a la larga pueden ser pocos. Y es que no sé, pero cualquier equipín se nos planta bien atrás, y nos joden de lo lindo.
Contra la Roma ya veremos. En los partidos en los que no tenemos la necesidad nosotros de meter gol, no se ven tantas carencias. Por ejemplo este miércoles, necesitamos marcar al Mallorca. Pues como a Schuster le dé por sacar lo mismo, se verá que no pasamos del centro del campo, y que a la contra con una defensa plagada de bajas nos joderán vivos.

Pero bueno, siendo optimista, espero que mejoren. Por lo menos cuando estamos mal, estamos ganando, que es lo que se echa de menos al final. Espero que respondan, empezando por el miércoles, que es partido serio. Ahí ya veremos, porque tenemos que meter un gol al menos y el Mallorca nos va a presionar bien. A ver qué saben hacer. Si Schuster me lee, saca a Guti por lo menos, o a Higuaín por la banda derecha, ya que Ramos irá al central.
estoy de acuerdo contigo en todo alexhh [ok]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo creo que contra el Mallorca salís con el modo juanito=on y les metéis 4. Y la Liga la tenéis que hacer casi tan mal como el Barça del año pasado y ya es jodido.
Subo el hilo para poner algo de "humor"


Imagen


Como era eso?Vuestra envidia, nuestro...?
Años atras eran casillas y ronaldo ...

xDDDDDDDDDD
frc escribió:Subo el hilo para poner algo de "humor"


Imagen


Como era eso?Vuestra envidia, nuestro...?


Lo que ya dije, las cosas vuelven a su cauce, el vomitivo sport llorando de los arbitros, los cules llorando por la eterna suerte del madrid y nosotros primeros a 7 del 2º y habiendo ganado en todos los campos dificiles salvo sevilla y español :D.
frc escribió:Subo el hilo para poner algo de "humor"


Imagen


Como era eso?Vuestra envidia, nuestro...?


Yo quitaría lo del árbitro, realmente opino que a veces te dan y otras te quitan. Por lo demás, estoy deacuerdo XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11