Assamit@ escribió:Pues si que me va a leer mucha gente ...
Hombre, si es por eso yo sí te he leido.
La verdad es que esto del fútbol es así. Para Cesc por ejemplo le encanta Eto'o, pero a mí me parece un delantero con muchas ganas pero muy fallón. Y no lo querría. Pues cada uno tendrá su opinión.
Vengo del partido y al final he estado en la fila 8, abajo del todo, y rodeado de mis aficionados madridistas que me gustan.
Toooodo el puto partido quejándose. Primero "qué tal la familia?", "feliz año". Luego "a ver qué hacen estos, tal". Y luego durante el partido "es que con Capello, y mira que le dí leña, nos iba mejor...", "este Marcelo es un tuercebotas" Así todo el rato... Y eso sí, en el minuto 85 pa casa. Te dan ganas de decirles que si tan amargados están, que te cedan su abono, joder.
El partido lo he visto chungo, no me ha gustado. No empezamos mal del todo, quizá con poca llegada, pero sí controlando al Zaragoza. Luego parece que desde la lesión de Heinze, y mandando a Ramos al centro, la banda derecha se quedó huérfana, y dejamos de atacar. A partir de ahí varias ocasiones del Zaragoza que no es que nos asediasen, pero con dos pases se quedaban en 1vs1 con un defensa muy fácil. La entrada de Guti con mucha ilusión dió un poco de aire al equipo, y luego con los goles el Zaragoza se hundió.
La diferencia de lo de hoy es completamente lógica. Si normalmente el portero del Zaragoza parase lo que Casillas y Casillas se tragase un par de balones por partido, pues decidme para qué le pagamos el sueldo que le pagamos.
Al igual que los atacantes. Si precisamente están en el Madrid, cuestan esos millones, y cobran esos euros, es porque cuando están ahí delante, son definitivos. Si no, ¿para qué les pagamos 4 veces lo que a otro?
De todas formas, el partido de hoy confio en que forme parte de la caraja de las vacaciones, pero así no vamos a ningún lado. Esto cambia muy rápido y hay que jugar mucho mejor. A ver si con Guti cuando vuelva podemos hacer ahí algo.
Sobre los cracks, está claro que Casillas se puede retirar sin haber conseguido una mierda a nivel individual. Y ha sido fundamental hasta en la novena con la lesión de César.
Robinho desde los condones lo está haciendo muy bien. Para mí lo tiene que hacer mejor para considerarlo un crack del Madrid, o para acercarse a lo que nos vendieron. Puede estar en camino pero por ahora no. Hoy desde los goles es cuando ha hecho algo, antes no hizo nada.
PD. La defensa en cuadro. Qué mala suerte tenemos.
PD2. Y el árbitro un hijo de puta. No ha pitado muchas faltas, y le costaba dios y ayuda sacar una tarjeta a un zaragocista. Puto Iturralde.