Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2007-2008

Imagen

http://www.elotrolado.net/wiki/Real_Madrid

23/12/07 "EL DIA DEL GATO"

Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ Sefiroth = 19 puntos
2º_ 0m3gA = 16 puntos
3º_ abonillo2002 = 17 puntos
3º_ Lars_ur = 17 puntos
4º_ CoyoteWB = 14 puntos
5º_ Kiyoh = 12puntos
5º_ Peter Anderson = 12 puntos
6º_ Byleth = 11 puntos
6º_ EMo-Kun = 11 puntos
6º_ Eric Draven = 11 puntos
6º_ sanchez = 11puntos
7º_ MayCry = 10 puntos
7º_ _DeMenCia_ = 10 puntos
8º_ Jaime = 9 puntos
8º_ JonIsKoRn = 9 puntos
8º_ mr.siniestro = 9 puntos
8º_ YknarF = 9 puntos
9º_ BOR = 7 puntos
9º_ alexhh = 7 puntos
9º_ Kurtps2 = 7 puntos
9º_ tato27 = 7 puntos
10º_ Assamit@ = 6puntos
10º_frc = 6puntos
11º_ daniel_5 = 5 puntos
12º_ dmox = 4 puntos
12º_ Miniviciao@ = 4 puntos
12º_ oskitar = 4 puntos
12º_ nico_077 = 4 puntos
12º_ A Rodabrazo = 4 puntos
12º_ drew = 4 puntos
12º_23JoseJuan2 = 4 puntos
13º_ SbArA = 3 puntos
13º_ PipeRM = 3 puntos
13º_ resadent = 3 puntos
13º_ seaman = 3 puntos
13º_ snowbeef = 3 puntos
13º_ juanki = 3 puntos
13º_ Villa7 = 3 puntos
13º_Piter6706 = 3 puntos
13º_An0n1m0 = 3 puntos
13º_ AitorFR = 3 puntos

Actualizacion= Liga/ (13 enero)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)'

Assamit@ escribió:Lo de casillas es de otra galaxia, en serio.

Estaba en un bar viendolo, en bilbao, y la gente cuando paraba una, decia, vamos hombre! xDDDDDD

El de atras mio en la contra que ha marcado van nistelrooy, cuando robinho encaraba, ha dicho, adios ... y asi ha sido, que crack :p

A mi si me parece que robinho esta solucionando partidos, por lo menos hay 4 o 5 partidos este año que ha solucionado el, me parece que lleva una buena linea.

Lo de crack, o no crack, pues ya depende de cada uno ... a mi si me dieran a elegir a un crack del barca, me llevaria a Iniesta, ni messi, ni etoo, cada uno tiene su opinion.
[looco]

casillas ha demostrado mucho jejejeje, para mi el mejor portero de españa y de toda europa, e incluso del mundo y robinho tb es grande

este año estan q se salen, como pillen las tres copichuelas, amos amos amos [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Pues si que me va a leer mucha gente ...
No cabe duda que Robinho está haciendo una gran temporada, ahora mismo es indiscutible en su puesto, tanto como lo pueda ser otro jugador del equipo en el suyo, lo quiero siempre en el campo, con el puede pasar algo, una jugadita o internada que le salga, para que la aprovechen sus compañeros de alguna forma, algo que desnivele un ritmo cansino de juego, esa banda es indiscutible por lo que se esta viendo este año en el Madrid, y ya van unos cuantos partidos que s edesatascan por alguna accion suya, y de champions idem, y el que no se de cuenta, que ponga mas atencion, es claro y meridiano.

VN ya sabemos lo que es y lo que se le niega en el futbol actual, que está mas por otros intereses, para mi debia de estar entre los 3 mejores jugadores de la FIFA este año, algo que se le nego, todos le alaban pero con la boquita pequeña, lo siento, pero el gran MESSI no pintaba nada en esa clasificacion, VN fue el mejor jugador de la liga española, ratificado por todos los medios, no hubo discusion, jugador del año en España, y Messi jugo algun partido espectacular , este año empezo tb bien, pero Y QUE?? NO ES SUFICIENTE, no se puede dudar que tiene cosas para estar en lo mas alto , pero no merecia estar ahi tan pronto, no esta vez y menos cuando su equipo hizo un año calamitoso, pero pasa lo siguiente, en el futbol actual gustan sacar cosas recientes, nuevas figuras, la imagen de lo nuevo sobre lo viejo, en un artículo que lei de Segurola tenia mas razon que un santo, ahora venden los jovenes, el hypie de lo nuevo y reciente, pero luego esos mismos quieren dar palmaditas en la espalda a VN, "Ohhh que gran profesional", como se la ha tratado internacionalmete, es una PUTA VERGUENZA.
Assamit@ escribió:Pues si que me va a leer mucha gente ...


X-D X-D X-D
La conclusión de todo el dia de hoy es que:

IKER ES DIOS!
Y ayer, vi en el carrefour la figura esta que hay de varios jugadores del Madrid, pues estaba la de Casillas, Ronaldo y Beckham. No tuve mas remedio que pillar la de Casillas :P estaba a 3 euros (las otras 2 a 22), y me dije por favorrrr si Ronaldo o Beckham valen 22 euros, por Casillas habia que pagar lo menos 100!! con el partido de hoy, deberia costar mas aun! XD
Pues si, hoy era para haber perdido tranquilamente el partido, y se gana, y encima por 2-0.

De todas formas, me puede parecer "suerte" que el Zaragoza de todas las que tiene, no acabe ganando. Si.

Pero que V.N tenga una y la meta, o Casillas haga 4 paradones, no me parece suerte.
Lo hacen bastante a menudo (y por eso ganan 10 veces más que Diego Milito y L.Vallejo).

Yo he visto al equipo hoy dormido, de vacaciones.
Pero éstos son los partidos donde se marcan las diferencias.
Cuando juegues bien, normalmente ganarás.

Robinho?
A mi si me parece muy decisivo éste año.
Hay muchos partidos que cuando parece que nadie es capaz de inventar algo, de darle alegria al juego, de crear peligro, de romper con un regate...ahí está él para intentar "algo".

Y eso es muy difícil.
Porque no me refiero a bicicletas en el medio del campo, o rabonas con 4-0 a favor.

Yo ya he visto varios partidos que cuando no ven por dónde hincarle el diente al rival, empiezan a llegarle a Robinho todos los balones.

Y la de goles/jugadas de gol/jugadas de peligro que crea, son muchas.
No se si será un crack o no, pero para mi ahora mismo es imprescindible.
Assamit@ escribió:Pues si que me va a leer mucha gente ...
Hombre, si es por eso yo sí te he leido. :p La verdad es que esto del fútbol es así. Para Cesc por ejemplo le encanta Eto'o, pero a mí me parece un delantero con muchas ganas pero muy fallón. Y no lo querría. Pues cada uno tendrá su opinión.

Vengo del partido y al final he estado en la fila 8, abajo del todo, y rodeado de mis aficionados madridistas que me gustan. XD Toooodo el puto partido quejándose. Primero "qué tal la familia?", "feliz año". Luego "a ver qué hacen estos, tal". Y luego durante el partido "es que con Capello, y mira que le dí leña, nos iba mejor...", "este Marcelo es un tuercebotas" Así todo el rato... Y eso sí, en el minuto 85 pa casa. Te dan ganas de decirles que si tan amargados están, que te cedan su abono, joder. XD

El partido lo he visto chungo, no me ha gustado. No empezamos mal del todo, quizá con poca llegada, pero sí controlando al Zaragoza. Luego parece que desde la lesión de Heinze, y mandando a Ramos al centro, la banda derecha se quedó huérfana, y dejamos de atacar. A partir de ahí varias ocasiones del Zaragoza que no es que nos asediasen, pero con dos pases se quedaban en 1vs1 con un defensa muy fácil. La entrada de Guti con mucha ilusión dió un poco de aire al equipo, y luego con los goles el Zaragoza se hundió.

La diferencia de lo de hoy es completamente lógica. Si normalmente el portero del Zaragoza parase lo que Casillas y Casillas se tragase un par de balones por partido, pues decidme para qué le pagamos el sueldo que le pagamos.
Al igual que los atacantes. Si precisamente están en el Madrid, cuestan esos millones, y cobran esos euros, es porque cuando están ahí delante, son definitivos. Si no, ¿para qué les pagamos 4 veces lo que a otro?

De todas formas, el partido de hoy confio en que forme parte de la caraja de las vacaciones, pero así no vamos a ningún lado. Esto cambia muy rápido y hay que jugar mucho mejor. A ver si con Guti cuando vuelva podemos hacer ahí algo.


Sobre los cracks, está claro que Casillas se puede retirar sin haber conseguido una mierda a nivel individual. Y ha sido fundamental hasta en la novena con la lesión de César.
Robinho desde los condones lo está haciendo muy bien. Para mí lo tiene que hacer mejor para considerarlo un crack del Madrid, o para acercarse a lo que nos vendieron. Puede estar en camino pero por ahora no. Hoy desde los goles es cuando ha hecho algo, antes no hizo nada.

PD. La defensa en cuadro. Qué mala suerte tenemos. [fies]

PD2. Y el árbitro un hijo de puta. No ha pitado muchas faltas, y le costaba dios y ayuda sacar una tarjeta a un zaragocista. Puto Iturralde.
De Iker sólo queda insistir y repetir hasta la saciedad que es el mejor portero del mundo y es un jugador que puede desequilibrar un partido con sus paradas.

De Robinho se está viendo su mejor versión. Este año, al contrario que los anteriores, cuando recibe el balón da la sensación que puede pasar algo, se le ve con confianza y a los hechos hay que remitirse, está siendo determinante. Para mi es un crack porque tiene mucha técnica, velocidad, desborde, descaro y parece que va afinando un poco cara a porteria y tiene aún mucho por mejorar.

En cuanto al partido un horror pero son en estos partidos en los que se ganan títulos. Jugando regular tirando a mal pero con mucha eficacia y capacidad de sufrimiento.

Por cierto nos quedamos en cuadro en la defensa y Diarra se marcha a la Copa África. Heinze estará entre uno y dos meses, Cannavaro a ver qué tal con su esguince y qué es de Metzelder?? Habrá que plantearse subir a algún chaval para al menos ir convocado...
Pues ahora que lo veo, el Real Madrid va a tener problemas con su mermada defensa. Debería sondear el mercado mundial, de lo contrario lo va a tener un poco chungo. :?
Buen regalito de Reyes,si señor.

Aunque la verdad es que estaban pajeados,el Zaragoza a tirado a puerta por doquier.Eso no puede consentirse,ni aún teniendo al mejor portero del planeta.

Por cierto,a quién iba dirigido el corte de mangas de Ruud?¿?¿A Calderón,a Pedja?¿?¿(lo digo por el tema de la renovación,que no sé si lo renovaron ya o qué)

besos.
Lo de Ruud es lamentable. Los jugadores deben ser señores jugando y comportándose en el campo. Luego, en privado, que hagan lo que quieran. [+furioso]
Si es verdad lo que ha dicho en Radio Marca, lo hacía porque después de estar achuchados por el Zaragoza, meter el gol como que le dio mucha alegria XD

Vamos, un "a mamarla" en toda regla.
dat28850 escribió:Si es verdad lo que ha dicho en Radio Marca, lo hacía porque después de estar achuchados por el Zaragoza, meter el gol como que le dio mucha alegria XD

Vamos, un "a mamarla" en toda regla.


Pues no era un jugador precisamente muy temperamental. Me quedo un poco sorprendido. [looco]
Yo es que estoy seguro de que Ruud no le hizo eso al público ni de coña, fue más bien por la rabia, aunque algunos "piperos" se lo merezcan cada semana [burla3]
Ayer mirando el calendario, me fije en vuestros partidos y me di cuenta de que el calendario de a partir de ahora lo teneis muy muy bien.

Vi que recibis en casa a casi todos los fuertes: Barcelona, Sevilla, Villareal, Espanyol. La unica salida complicailla seria la del Atletico de Madrid, pero nada mas.

Asi a priori lo teneis muy de cara parga ganar la liga, a no ser que os de un bajon de resultados...


Un saludo
No sé, pero creo que en el Bernabeu el equipo juega con mucha más presión de lo normal. El calendario puede ser un arma de doble filo. ¡Ojo al dato! :(
mojino360 escribió:Ayer mirando el calendario, me fije en vuestros partidos y me di cuenta de que el calendario de a partir de ahora lo teneis muy muy bien.

Vi que recibis en casa a casi todos los fuertes: Barcelona, Sevilla, Villareal, Espanyol. La unica salida complicailla seria la del Atletico de Madrid, pero nada mas.

Asi a priori lo teneis muy de cara parga ganar la liga, a no ser que os de un bajon de resultados...


Un saludo
La verdad es que es mejor tener 7 puntos de ventaja que ir por debajo, pero que ya se hable de Liga decidida y tal, me parece una auténtica chorrada, cuando aún ni ha terminado la primera vuelta.

El calendario puede parecer fácil a priori, pero luego precisamente contra esos equipines es cuando más sufrimos. El Valladolid, el Geta... Aquí en la Liga cualquier equipo te la puede liar. Lo que sí puede llegar a ser definitivo es el Clásico de vuelta, si es que esto acaba en un mano a mano con el Barça.

Además siempre hay lesiones, Copa África... El otro día ví el partido del Barça y Touré me gustó mucho, sigue bastante bien, como empezó, y el Barça puede notar su ausencia. Luego también se va Eto'o, que era el que le echaba un poco de cojones al asunto.
En el Madrid se va Diarra, y deja sólo a Gago, que te lo puede hacer de maravilla, como puede hacer pérdidas peligrosísimas cada 5 minutos. Y además tiene 4 tarjetas, así que en uno de los próximos partidos (Atlético, Villareal...) habrá que inventarse algo en el mediocentro defensivo.
Entonces a ver como va yendo la cosa, como afectan las bajas y como van jugando los equipos, pero en 2 semanas el Barça se puede poner a 1 punto y cambiarían mucho las cosas, en el modo de verlas sobre todo.
Lo más sensato es decirle al personal día a día que se esfuerce por estar en buena forma física, pues ya los partidos empiezan a hacer mella en los jugadores. Todos los años pasa igual: el equipo en mejor forma física es el que pelea por el título. :-)
Un saludo y tal a todos los madridistas y tal.

Ayer un partido malo, malo del Madrid, el equipo pierde el balón muy rápido y tal. Sin ese rubio el Madrid no funciona y tal.
LouisAragones escribió:Un saludo y tal a todos los madridistas y tal.

Ayer un partido malo, malo del Madrid, el equipo pierde el balón muy rápido y tal. Sin ese rubio el Madrid no funciona y tal.


[qmparto] [qmparto]

Bienvenido Mister, por aquí me dice un tal Lupinto que lleve al 7 a la selección. [angelito]
YknarF escribió:
[qmparto] [qmparto]

Bienvenido Mister, por aquí me dice un tal Lupinto que lleve al 7 a la selección. [angelito]


Raúl ya está en la Roja, Raúl Tamudo. Además, dígame usted, ¿qué hemos ganado con Raúl?
LouisAragones escribió:
Raúl ya está en la Roja, Raúl Tamudo. Además, dígame usted, ¿qué hemos ganado con Raúl?


Por mí que se quede en casa, más rinde con nosotros, mejor siga llevando a albelda y Marchena :D
YknarF escribió:
Por mí que se quede en casa, más rinde con nosotros, mejor siga llevando a albelda y Marchena :D


Brrrr Cordón de Seguridad, Cordón de Seguridad y tal.
LouisAragones escribió:Un saludo y tal a todos los madridistas y tal.

Ayer un partido malo, malo del Madrid, el equipo pierde el balón muy rápido y tal. Sin ese rubio el Madrid no funciona y tal.


Oooh
¿No tenemos ya bastante con el de verdad, que además aparece una sub-version del Aragonés en EOL?
La Roja ahora juega mucho mejor que el Madrid y tal. Deberían ustedes aprender de fútbol un poco más antes de criticar al seleccionador, como hacen los periodistas.
Lo que usted diga D. Luis. Usted es el seleccionador.
LouisAragones escribió:La Roja ahora juega mucho mejor que el Madrid y tal. Deberían ustedes aprender de fútbol un poco más antes de criticar al seleccionador, como hacen los periodistas.

creo que nos vamos a divertir bastante a partir de ahora con el mister por aqui [plas]
LouisAragones escribió:
Brrrr Cordón de Seguridad, Cordón de Seguridad y tal.
¿No era pasillo de seguridad? [reojillo] [rtfm] [sonrisa]

Por lo menos este clon es divertido, hasta que se le vaya la olla. [tomaaa]
LouisAragones escribió:
Raúl ya está en la Roja, Raúl Tamudo. Además, dígame usted, ¿qué hemos ganado con Raúl?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que crack el tio,hablando como luis aragones X-D

bueno pues haber como juega gago este mes que diarra no va a estar,haber si cumple el tio y no la lia en los pases porque en recuperar balones va a recuperar poco.

y una lastma lo de heinze,me estaba gustando mucho este jugador donde me esperaba mucho menos de el cuando lo fichamos.

salu2
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
[IMG=http://fotos.subefotos.com/14f99d087fa2ab8f47fade0f95edf166o.gif]http://fotos.subefotos.com/14f99d087fa2ab8f47fade0f95edf166o.gif[/IMG]



queria ponerlo en el hilo del barÇa pero no tengo huevos suficientes. salu2


[IMG=http://www.uv.es/kike/mortadelo.jpg]http://www.uv.es/kike/mortadelo.jpg[/IMG]
[plas] [plas] [plas] [plas]

Ademas es Louis ...

xDDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno lo del comic xDDDDDDDDDDDDDDDD [oki]
El Madrid ahora se queda sin su pasillo de seguridad, el negro tizón casi azul se va y si Diarra a ver cómo se las apaña un Madrid basado en el físico y tal.

Ese joven argentino tiene un papelón y tal.
¿Alguien sabe qué día y a qué hora juegan el Madrid y el Levante esta semana? Es que lo mismo me animo a irme a Valencia a verlo; si alguien sabe si aún no han salido los horarios o sabe cuando salen o algún enlace donde se puedan ver se lo agradecería mucho. [chiu]
Peter Anderson escribió:¿Alguien sabe qué día y a qué hora juegan el Madrid y el Levante esta semana? Es que lo mismo me animo a irme a Valencia a verlo; si alguien sabe si aún no han salido los horarios o sabe cuando salen o algún enlace donde se puedan ver se lo agradecería mucho. [chiu]


Domingo 19:00
YknarF escribió:
Domingo 19:00


Muchas gracias. :D

Ya contaré si al final voy. [chiu]



Edito: La tira es graciosa, lo curioso es que yo ya la había leído hace muchos años.
PD: Pero le aplica al Barça con el Villarato. [sonrisa]
El Real Madrid es un equipo más. No me gusta eso de galáctico.
Joder lo de Gago, que miedo me esta dando, madre del amor hermoso ...
Assamit@ escribió:Joder lo de Gago, que miedo me esta dando, madre del amor hermoso ...


ya somos 2 que pensamos los mismo XD
Assamit@ escribió:Joder lo de Gago, que miedo me esta dando, madre del amor hermoso ...


Es nuestra oportunidad para convertir ese +7 vuestro en un -2 [666]
Racso25 escribió:
Es nuestra oportunidad para convertir ese +7 vuestro en un -2 [666]
Con lo ilógico que es el fútbol, igual se pone Gago a dirigir, toma el mando, y no lo quitamos del puesto de 5 en 10 años. XD
alexhh escribió:Con lo ilógico que es el fútbol, igual se pone Gago a dirigir, toma el mando, y no lo quitamos del puesto de 5 en 10 años. XD

¡A Gago le ha llegado el turno de pokeevolucionar a Fernando Redondo! :Ð
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gago se va a salir y será mejor que Redondo. Y eso lo sabéis todos, panda de... suertudos xD

Más miedo me da a mí Edmilson y no digo nada.
A Gago solo le falta confiaza en el terreno de juego y que la aficion este con el
Yo hasta que no opine Louis Aragones me niego a decantarme por Gago y tal XD

Pero si, Gago digievolucionara en dios. Y si no lo hace, no veria mal una media entre baptista y sneijder y guti un poco mas adelantado. A ver que se inventa Bernardo aka sangre de horchata y culpa de los arbitros.
TaLLaRiCo escribió:Gago se va a salir y será mejor que Redondo. Y eso lo sabéis todos, panda de... suertudos xD

Más miedo me da a mí Edmilson y no digo nada.


Joder Talla, transpiras positivismo por todos tus poros... :P

Y la lucha de barro Gago-Edmilson puede ser de época... jeje

Saludos!
Jimmy_Pistolas escribió:Yo hasta que no opine Louis Aragones me niego a decantarme por Gago y tal XD



Que crack este louis, yo digo q no llega al proximo partido del madrid sin ser baneado. XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511