Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Yo creo que mas bien se trata de un clon que solo nos vendra a visitar de vez en cuando, y sobre todo cuando a raul le vaya mal XD
Y por si acaso lo lees louis, crees que Oleguer tendria sitio en nuestra seleccion y tal? Necesitamos a alguien que sienta la camiseta de verdad XD
Porra actualizada, comprobadla.
XD Gago evolucionara y pasara a ser D3OS XD XD

Grande Louis!
Viendo el calendario...

¿Os imaginais al Barça haciendo el pasillo al Madrid en el Bernabeu?

Lo pienso y se me pone una cara de ilusión que ni la once oiga!
CoyoteWB escribió:Porra actualizada, comprobadla.


mmm, llevamos un buen promedio de puntos para lo que fue la porra de la temporada pasada, y he vuelto a retomar las posiciones de cabeza, me gusta :P
Como ahora salga de Gago un jugador en condiciones, alex, te prometo que voy a madrid y te pongo una estatua.
Pues yo confio mas en Gago que en Diarra...la verdad...aunque si me leeis a diario sabreis que a mi Diarra no es precisamente de mis jugadores favoritos.....
Gago ha mejorado ligeramente aunque todavia no es ninguna joya
SbArA escribió:Pues yo confio mas en Gago que en Diarra...la verdad...aunque si me leeis a diario sabreis que a mi Diarra no es precisamente de mis jugadores favoritos.....


y para mi tampoco es de mis preferidos,a mi me gustaria tener de nuevo a redondo,o tener a essien,o tener a pirlo con 5 años menos,pero lo importante es que diarra es fundamental para el equipo,es un tio que corta muchos balones y da mucha seguridad en la defensa y a los mediocampistas como guti,sneijder ect...sabiendo que teniendo un bicho ahi detras estan mucho mas seguros.

el proximo partido de liga que es contra el levante,me veo a salgadopenaltisconlamano.com jugando de lateral derecho [buuuaaaa]
Lo de la prensa con Capello no es algo normal...se le sigue difamando 1 año después.

Tenéis el link aqui

Obviamente, no estoy de acuerdo en que se quisiera vender a Casillas (SI ES QUE ES VERDAD) pero la presión a la que se sometió a Fabio el año pasado rallaba la legalidad...

EN fin, a ver que opinais vosotros.

Saludos!
Assamit@ escribió:Como ahora salga de Gago un jugador en condiciones, alex, te prometo que voy a madrid y te pongo una estatua.
Je, voy a empezar a crear miedo escénico... Ojitooooo, ojito con Gago. XD

La verdad es que a Gago se le presenta una oportunidad que veremos si aprovecha. Baptista la ha tenido y ahí está. Marcelo la tuvo y por ahí aparece (por cierto, ¿quién decía que no sabía defender? Para mí defiende y corta balones mejor que ataca).
Gago siempre que le he leido lo que ha pedido es continuidad. Dice que es complicado jugar bien sin jugar a menudo. Bueno, pues ahí va a tener el regalito. Con el calendario que tenemos primeramente, Mallorca-Levante-Mallorca, se puede ir soltando, y luego vienen ya el Atlético o el Villareal.
Yo la verdad es que no lo veo tan mal. Sus fallos son muy de principiante, y eso es lo que saca de quicio. Lo mejor que tiene y que se le ve a pocos jugadores es que siempre siempre se ofrece. Y eso se lo deben agradecer sus compañeros. Lo peor, pues que a veces se olvida de que juega en una posición muy jodida. En ataque no puede perder esos pases largos rasitos en horizontal, y en defensa no puede salir tan a lo loco a presionar.

El chaval no será malo, de hecho en su momento era de lo mejor. No podemos estar hablando de traer jóvenes y promesas, y no tener paciencia con los que traemos, que suelen ser de lo mejor. Ya se habla de que si Banega, cuando Gago allí ha hecho mil cosas más que él.

Veremos a ver.

Sanchez escribió:
y para mi tampoco es de mis preferidos,a mi me gustaria tener de nuevo a redondo,o tener a essien,o tener a pirlo con 5 años menos
Pirlo no me vale como ejemplo. Juega con un tal Gattuso al lado que es el que hace el trabajo sucio.

PD. Lupinto crea su propia página web
Miedo si que tengo, no dire que no.

Diarra es mu malo y cojo ... pero abarca mucho campo el tio.
[qmparto]

Yo creo que más bien Lupinto tratará de hackear la web y poner todo lo contrario. [sonrisa]
Joder...en todos sitios no se habla nada mas que de casillas.

Total,si fue un partido normal de los que hace el xD
Por supuesto que Gago lo va a hacer bien, nose como osais a dudar de él [enfa]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
que pasa con lupinto? ya no postea? que fue de el?


.
eimia escribió:que pasa con lupinto? ya no postea? que fue de el?


.


Creo que los merengues de los moderadores lo banearon sin piedad X-D
YknarF escribió:
Creo que los merengues de los moderadores lo banearon sin piedad X-D

¿Banear a un merengue? Yo pensaba que teníamos inmunidad diplomática XD
eimia escribió:que pasa con lupinto? ya no postea? que fue de el?

Fue expulsado de EOL.
¿Alguien tiene la última hora de la plantilla del Madrid? Vamos los que pueden jugar mañana.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:
Creo que los merengues de los moderadores lo banearon sin piedad X-D

Sí. Fue totalmente injusto. Pero bueno, ya sabemos cómo son los moderadores.
Y pensar que banearon a Lupinto,y todavia hay un tal CoyoteWB correteando por aquí.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:Y pensar que banearon a Lupinto,y todavia hay un tal CoyoteWB correteando por aquí.

Pero claro, todos sabemos de qué equipo es CoyoteFCB... Moderación dimisión!!!!
seaman escribió:Y pensar que banearon a Lupinto,y todavia hay un tal CoyoteWB correteando por aquí.

A ese y a seaman... yo voto que son clones.
Bueno, a ver si con tantas portadas, entrevistas y bombo y platillo le tiemblan un poco las manos ahora [sati]


a Casillas claro.....
Casillas ya está de vuelta de todo eso. ¿No ves que ya lleva sus añitos en el candelero? ¡¡Ay, ay!! [ginyo]
Coyote nos estamos subiendo a tus barbas...ya no nos puedes parar...

Dimite ya!!!!!!!
Mebsajerodepa escribió:Casillas ya está de vuelta de todo eso. ¿No ves que ya lleva sus añitos en el candelero? ¡¡Ay, ay!! [ginyo]


veremos.... donde menos lo esperas salta la liebre. Tambien Raul tiraba del carro y fallo el penalti de Francia...
nico_077 escribió:Coyote nos estamos subiendo a tus barbas...ya no nos puedes parar...

Dimite ya!!!!!!!

Petitionline para que dimita!!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Panex escribió:
veremos.... donde menos lo esperas salta la liebre. Tambien Raul tiraba del carro y fallo el penalti de Francia...

Que digo yo que aquel momento no era para buscar la escuadra xDD
Tengo varias posibilidades, pero creo que Gago se ha ganado esta oportunidad. Ha trabajado muy bien y es el jugador más parecido a Diarra. Posee menos despliegue físico, porque por mucho que critiquen a Diarra es un muro de seguridad para que por delante haya cinco jugadores creativos que se dediquen a buscar el gol. Pero Gago nos dará más elaboración y pase, por lo que siempre sacaremos cosas positivas. Eso sí, digan lo que digan echaremos de menos a Diarra este mes y su baja es más importante de lo que parece


palabras de schuster,queramos o no diarra es muy importante en este equipo [mamaaaaa]

sabeis a la hora que juega el madrid en copa?sera por el digital no?

gracias y salu2
Sanchez escribió:sabeis a la hora que juega el madrid en copa?sera por el digital no?

gracias y salu2

Jueves a las 22:00.

Creo que lo echan por un canal autonómico de las Islas Baleares. ¿IB3 podía ser? ein?
Hola a todos, aqui un socio madridista mas, soy nuevo en el foro asi que nos vemos por aqui!
Un saludo
Peter Anderson escribió:Jueves a las 22:00.

Creo que lo echan por un canal autonómico de las Islas Baleares. ¿IB3 podía ser? ein?


Si, lo echan por ib3.

AQUIse puede ver, lo que no se si va muy fino, lo he usado muy poco...

Por lo visto llegais con unas cuantas bajas en defensa, y no se si jugareis con los titulares en ataque (robinho, raul,Ruud...). No se si tirareis de soldado, balboa y demas gente.

Lo que me gusta es que no estara Diarra y jugara Gago, eso da muchas opciones [666]

Ahora en un rato me voy a una conocida y le hare un poco de Vudú a casillas, que por lo menos podemos presumir de haberle metido 3 goles en el bernabeu [360º]

Pues nada, mañana me ire al campo a verlos, a ver si hay llenazo y los jugadores nos dan una alegria [666]

P.D: 2002-03... 4-0... Gregorio Manzano... Campeones de Copa del rey [amor] [idea] X-D
Peter Anderson escribió:Jueves a las 22:00.

Creo que lo echan por un canal autonómico de las Islas Baleares. ¿IB3 podía ser? ein?


Si, lo echan por ib3.

AQUIse puede ver, lo que no se si va muy fino, lo he usado muy poco...

Por lo visto llegais con unas cuantas bajas en defensa, y no se si jugareis con los titulares en ataque (robinho, raul,Ruud...). No se si tirareis de soldado, balboa y demas gente.

Lo que me gusta es que no estara Diarra y jugara Gago, eso da muchas opciones [666]

Ahora en un rato me voy a una conocida y le hare un poco de Vudú a casillas, que por lo menos podemos presumir de haberle metido 3 goles en el bernabeu [360º]

Pues nada, mañana me ire al campo a verlos, a ver si hay llenazo y los jugadores nos dan una alegria [666]

P.D: 2002-03... 4-0... Gregorio Manzano... Campeones de Copa del rey [amor] [idea] X-D
YknarF escribió:Robben KO [maszz]
Boh. Encima tiene unas putas lesioncillas que no tienen que ver con problemas graves pasados. En vez de joderse los tobillos o algo, ahora tiene contracturas, sobrecargas... Me recuerda al Ronaldo de la última época. Estabas tan tranquilo y pim, en un entrenamiento de repente baja para 2 semanas.

En fin, pobre chaval. El otro día le ví calentar contra el Zaragoza y comparado con Guti, igual hizo 5 veces más de calentamiento. Y no sé, si Ronaldo se lesionaba mucho lo comprendo por estar tan descompensado muscularmente. Messi igual, el chaval iba para enano y es normal que sufra alguna cosa. ¿Pero Robben? Igual es por la forma de correr... XD

Y la madre que parió al Di Salvo. Con el Manchester decían que había bajado en un 60% (no recuerdo, 60 me parece mucho, pero bueno, lo que sea) las lesiones, pero con el Madrid las ha incrementado. Me pongo a pensar, y Pepe estuvo bastante jodido a principio de temporada; Metzelder tiene lo suyo, que bueno, eso es normal que sea así, como la pubalgia; Heinze calvario; Robben igual, no ha mejorado nada; Cannavaro arrastrando problemas; Soldado ahora también está lesionado; Higuaín lo estuvo hace un mes o así también por una contractura... Menuda suerte. :D

Pero bueno, a todo hay que buscarle el lado bueno. Con Robben y Soldado jodidos, el once está claro. Cambiaremos de sistema por lo que parece y jugaremos con dos extremos. El centro del campo se me antoja blandito y escaso. La buena noticia es que volveremos a ver a Higuaín es su posición, y noticia, a Drenthe también, por fin, a ver qué hace.

...............Dudek
Salgado.Pepe.Ramos.Torres
..............Gago
Balboa....Guti...........Drenthe
..........Higuaín..Saviola

En el banquillo estarán Robinho, Raúl, Marcelo, Codina y Sneijder.
y soldado tambien lesionado,yo no que hacen esta gente que se lesionan sin jugar partidos [toctoc] vaya temporada que llevamos de lesiones,que mala suerte [+furioso]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió: Ronaldo se lesionaba mucho lo comprendo por estar tan descompensado muscularmente. Messi igual, el chaval iba para enano y es normal que sufra alguna cosa. ¿Pero Robben? Igual es por la forma de correr... XD


Tanto Ronaldo , como Messi , como Robben son jugadores explosivos. no que explotan (XD) pero si que pegan unas arrancadas que se suelen joder fibras de la musculacion. Messi pega unos cambios de velocidad brutales y arranca muy fuerte son jugadores con muchas mas papeletas para lesionarse.
YknarF escribió:Robben KO [maszz]


Normal, lleva dos años que no sale de lesiones, estuvo preparando para el Mundial que lo hizo bastante bien por no decir el mejor, pero luego de nuevo al volver a la premier y competicion semanal otra vez roto, nada aqui esta el amigo calderon para quitarselo de enmedio por 36 millones... [noop]
Peter Anderson escribió:Jueves a las 22:00.

Creo que lo echan por un canal autonómico de las Islas Baleares. ¿IB3 podía ser? ein?


Si, lo echan por ib3.

AQUIse puede ver, lo que no se si va muy fino, lo he usado muy poco...

Por lo visto llegais con unas cuantas bajas en defensa, y no se si jugareis con los titulares en ataque (robinho, raul,Ruud...). No se si tirareis de soldado, balboa y demas gente.

Lo que me gusta es que no estara Diarra y jugara Gago, eso da muchas opciones [666]

Ahora en un rato me voy a una conocida y le hare un poco de Vudú a casillas, que por lo menos podemos presumir de haberle metido 3 goles en el bernabeu [360º]

Pues nada, mañana me ire al campo a verlos, a ver si hay llenazo y los jugadores nos dan una alegria [666]

P.D: 2002-03... 4-0... Gregorio Manzano... Campeones de Copa del rey [amor] [idea] X-D
alexhh escribió:Boh. Encima tiene unas putas lesioncillas que no tienen que ver con problemas graves pasados. En vez de joderse los tobillos o algo, ahora tiene contracturas, sobrecargas... Me recuerda al Ronaldo de la última época. Estabas tan tranquilo y pim, en un entrenamiento de repente baja para 2 semanas.


Aún recuerdo el día que Ronaldo se lesionó con las tiras esas blancas que ponen en el suelo en los entrenamientos...[qmparto]

alexhh escribió:...............Dudek
Salgado.Pepe.Ramos.Torres
..............Gago
Balboa....Guti...........Drenthe
..........Higuaín..Saviola

En el banquillo estarán Robinho, Raúl, Marcelo, Codina y Sneijder.


Que miedo me dan los 2 extremos y los 2 laterales, espero que Torres vuelva a ser el de la temporada pasada. La delantera, a ver si se ponen las pilas los dos argentinos y dan trabajo a Bernardo para hacer las próximas alineaciones.
Bueno, pues una pena lo de Robben, pero sobre todo lo de Soldado.

Veremos Drenthe como lo hace ...
alexhh escribió:...............Dudek
Salgado.Pepe.Ramos.Torres
..............Gago
Balboa....Guti...........Drenthe
..........Higuaín..Saviola

En el banquillo estarán Robinho, Raúl, Marcelo, Codina y Sneijder.


Como salga con eso ya me veo fuera de la Copa salvo golpe de suerte ( [poraki] ), menuda autovía en la derecha, como juegue el Galgo ese por ahí nos hace un estropicio, y en este partido sin el Santo, madre mía....

Yo ponía a Robinho de titular a ver si entre él y el Pipa lían alguna, contando con la nulidad de Saviola.

Saludos!
YknarF escribió:
Como salga con eso ya me veo fuera de la Copa salvo golpe de suerte ( [poraki] ), menuda autovía en la derecha, como juegue el Galgo ese por ahí nos hace un estropicio, y en este partido sin el Santo, madre mía....

Yo ponía a Robinho de titular a ver si entre él y el Pipa lían alguna, contando con la nulidad de Saviola.

Saludos!
Balboa está explotando. El Figo negro lo llaman. Mañana esa banda estará segura. [poraki]
Pues a mi me gustará ver a Drenthe jugando por fin en su posición...a ver si lo hace bien y nos mete otro golito desde el mediocampo XD

Balboa+Salgado= [mad]

En fin, toca esperar a ver qué pasa.

Saludos!
alexhh escribió:Balboa está explotando. El Figo negro lo llaman. Mañana esa banda estará segura. [poraki]


Si, lástima que el que está de lateral haga que el balance final de la banda sea negativo [decaio]
esa alineacion me da mucho miedo [mad] [mad] [mad]
y tener a saviola arriba aun mas
alexhh escribió:Boh. Encima tiene unas putas lesioncillas que no tienen que ver con problemas graves pasados. En vez de joderse los tobillos o algo, ahora tiene contracturas, sobrecargas... Me recuerda al Ronaldo de la última época. Estabas tan tranquilo y pim, en un entrenamiento de repente baja para 2 semanas.


Ostia , puta, lo nuestro con la suerte debe ser algo ya increible, se nos h aleisonado Robben, pero no para 7 meses y SOldado tb, pero aun quedan 11 para jugar, si es q tenemos una suerte XD.



En fin, pobre chaval. El otro día le ví calentar contra el Zaragoza y comparado con Guti, igual hizo 5 veces más de calentamiento. Y no sé, si Ronaldo se lesionaba mucho lo comprendo por estar tan descompensado muscularmente. Messi igual, el chaval iba para enano y es normal que sufra alguna cosa. ¿Pero Robben? Igual es por la forma de correr... XD


Y la madre que parió al Di Salvo. Con el Manchester decían que había bajado en un 60% (no recuerdo, 60 me parece mucho, pero bueno, lo que sea) las lesiones, pero con el Madrid las ha incrementado. Me pongo a pensar, y Pepe estuvo bastante jodido a principio de temporada; Metzelder tiene lo suyo, que bueno, eso es normal que sea así, como la pubalgia; Heinze calvario; Robben igual, no ha mejorado nada; Cannavaro arrastrando problemas; Soldado ahora también está lesionado; Higuaín lo estuvo hace un mes o así también por una contractura... Menuda suerte. :D


No le eches la culpa a Di Salvio, es l asuerte q tenemos, fiajte q solo se pierden algun partido. Por cierto que me ha hecho gracia q yo estaba comentando segun leia y de repente veo q tb mientas lo de la suerte [qmparto]

Pero bueno, a todo hay que buscarle el lado bueno. Con Robben y Soldado jodidos, el once está claro. Cambiaremos de sistema por lo que parece y jugaremos con dos extremos. El centro del campo se me antoja blandito y escaso. La buena noticia es que volveremos a ver a Higuaín es su posición, y noticia, a Drenthe también, por fin, a ver qué hace.


Como siempre ha habido suerte.

...............Dudek
Salgado.Pepe.Ramos.Torres
..............Gago
Balboa....Guti...........Drenthe
..........Higuaín..Saviola


El 11 de la suerte y que aprenda la Organizacion Nacional de Ciegos de España.


Venga empiezo la porra, ya q nadie se anima:


1-0 CoyoteWB



Me da q perdemos.
1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511