YknarF escribió:Robben KO
Boh. Encima tiene unas putas lesioncillas que no tienen que ver con problemas graves pasados. En vez de joderse los tobillos o algo, ahora tiene contracturas, sobrecargas... Me recuerda al Ronaldo de la última época. Estabas tan tranquilo y pim, en un entrenamiento de repente baja para 2 semanas.
En fin, pobre chaval. El otro día le ví calentar contra el Zaragoza y comparado con Guti, igual hizo 5 veces más de calentamiento. Y no sé, si Ronaldo se lesionaba mucho lo comprendo por estar tan descompensado muscularmente. Messi igual, el chaval iba para enano y es normal que sufra alguna cosa. ¿Pero Robben? Igual es por la forma de correr...
Y la madre que parió al Di Salvo. Con el Manchester decían que había bajado en un 60% (no recuerdo, 60 me parece mucho, pero bueno, lo que sea) las lesiones, pero con el Madrid las ha incrementado. Me pongo a pensar, y Pepe estuvo bastante jodido a principio de temporada; Metzelder tiene lo suyo, que bueno, eso es normal que sea así, como la pubalgia; Heinze calvario; Robben igual, no ha mejorado nada; Cannavaro arrastrando problemas; Soldado ahora también está lesionado; Higuaín lo estuvo hace un mes o así también por una contractura... Menuda suerte.
Pero bueno, a todo hay que buscarle el lado bueno. Con Robben y Soldado jodidos, el once está claro. Cambiaremos de sistema por lo que parece y jugaremos con dos extremos. El centro del campo se me antoja blandito y escaso. La buena noticia es que volveremos a ver a Higuaín es su posición, y noticia, a Drenthe también, por fin, a ver qué hace.
...............Dudek
Salgado.Pepe.Ramos.Torres
..............Gago
Balboa....Guti...........Drenthe
..........Higuaín..Saviola
En el banquillo estarán Robinho, Raúl, Marcelo, Codina y Sneijder.