Todo es suerte Coyote. Ahora nosotros tenemos la suerte de que Casillas, uno de los mejores porteros que ha pasado por el Madrid, le dé por parar. Es suerte que la defensa después de habernos costado unos 60-70 millones, les de por defender. Es suerte que los delanteros que cobran más que casi toda una plantilla junta de Primera, les dé por meter goles.
Es así. El Barça ya tuvo suerte. Hubo un tiempo en el que tenían la suerte de que Ronaldinho metía los goles de falta. Y los regates le salían y se iba por velocidad, fruto de la suerte. Y metían goles, afortunados ellos. Y los pases entre ellos también los hacían rápido con un buen tiki-taka por suerte. Ahora ya se les ha acabado la suerte.
Ya lo dije yo. En cuanto se le acabe la suerte al Barça de que los pases les salgan bien, los regates también, y dejen de meter goles por suerte, se les acabó lo de arrasar. Y así ha sido.
Ya decía yo que la suerte no podría durar mucho...
En serio, si decís que el partido lo van a echar por esa autonómica, IB3, hay un programa que conecta con muchos canales, llamado JLC Internet TV, y se ve bastante fluido. Con no mucha calidad, pero fluido. No sé si mañana seguirá igual, pero podeis probarlo por si no os apetece bajar al bar para ver un partido de Copa. Los comentaristas serán imparciales y eso.
En la web del Madrid no pone nada sobre donde lo van a echar, yo pensé que era por PPV. Igual me toca a mí también seguirlo por la IB3...
edit. Jeje, mis amigos de Ono no me fallan y ponen que me echan el partido mañana a las 22:00. También ponen hoy para esa hora el Sevilla-Barça, aunque puede haber lio, porque ya estaba por ahí el Del Nido que si le tocaba a laSexta y no iba a dejar entrar a las cámaras de Audiovisual Sport... y laSexta no ha dicho nada de nada...