Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Todo es suerte Coyote. Ahora nosotros tenemos la suerte de que Casillas, uno de los mejores porteros que ha pasado por el Madrid, le dé por parar. Es suerte que la defensa después de habernos costado unos 60-70 millones, les de por defender. Es suerte que los delanteros que cobran más que casi toda una plantilla junta de Primera, les dé por meter goles.
Es así. El Barça ya tuvo suerte. Hubo un tiempo en el que tenían la suerte de que Ronaldinho metía los goles de falta. Y los regates le salían y se iba por velocidad, fruto de la suerte. Y metían goles, afortunados ellos. Y los pases entre ellos también los hacían rápido con un buen tiki-taka por suerte. Ahora ya se les ha acabado la suerte. :p

Ya lo dije yo. En cuanto se le acabe la suerte al Barça de que los pases les salgan bien, los regates también, y dejen de meter goles por suerte, se les acabó lo de arrasar. Y así ha sido. [chulito] Ya decía yo que la suerte no podría durar mucho... [poraki]


En serio, si decís que el partido lo van a echar por esa autonómica, IB3, hay un programa que conecta con muchos canales, llamado JLC Internet TV, y se ve bastante fluido. Con no mucha calidad, pero fluido. No sé si mañana seguirá igual, pero podeis probarlo por si no os apetece bajar al bar para ver un partido de Copa. Los comentaristas serán imparciales y eso. XD
En la web del Madrid no pone nada sobre donde lo van a echar, yo pensé que era por PPV. Igual me toca a mí también seguirlo por la IB3...


edit. Jeje, mis amigos de Ono no me fallan y ponen que me echan el partido mañana a las 22:00. También ponen hoy para esa hora el Sevilla-Barça, aunque puede haber lio, porque ya estaba por ahí el Del Nido que si le tocaba a laSexta y no iba a dejar entrar a las cámaras de Audiovisual Sport... y laSexta no ha dicho nada de nada...
1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita)
1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita)
1-2 Sefiroth (D2OS, Drenthe)

Bueno bueno...que pocos animso veo por aqui. Donde quedo la OFM???
Me acaba de dar un salto el corazon. No juega casillas, eso para mi es la mejor noticia [tadoramo]

Pues si en liga os pusimos las cosas complicadas con el 11 titular vuestro, ahora con este se podria complicar mas XD

Esperemos que gane mi mallorqueta XD

Me acoplo a la porra:

1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita)
1-2 Sefiroth (D2OS, Drenthe)
4-0 mojino360

P.D: Que nadie se ofenda ehh :p

P.D: Sanchez, mañana vas a flipar con mi mallorqueta XD
Sefiroth escribió:1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita)
1-2 Sefiroth (D2OS, Drenthe)

Bueno bueno...que pocos animso veo por aqui. Donde quedo la OFM???


1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe)
4-0 mojino360

La arreglo que como os pille el jefe os va a poner finos XD


[ginyo]
DESCASTAOS!

1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
4-0 mojino360
1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe)
4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Soldado)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
Kiyoh escribió:1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe)
4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Soldado)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)


Cambia el goleador que soldado esta lesionado [rtfm] jeje
Yo creo que mañana palmamos por la mínima.

1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe)
4-0 mojino360
2-1 tato27 (saviola)

Pd: Sobre Robben, pues ya sabiamos como era. Pero no toda la culpa es de él. Es una desgracia lo que le ha caído a este chaval. Aunque las pequeñas lesiones que tiene aki es porke no acaban de cerrar y quiere forzar su regreso para demostrar lo que vale, y vuelve a caer. No puede salir de una lesion y querer seguir el ritmo de sus compañeros en una semana. Si ellos estan al 100% por decir algo, sabiendo como es Robben, cuando sale de una lesión rondara el 70 o 75% si se trata de una lesion leve, o mas bajo el porcentaje si es una lesion grave; tendria que estar un minimo de dos meses cogiendo ritmo en los entrenamientos, nada de partidos, ya que la intensidad es diferente. Y luego si. Ponerlo 15 minutos, 10, 20, pero no todos los partidos. Sino mas bien los resueltos. Es que si no acabará como Robert Prosinescky.
Sigo pensando que la cagamos fichandolo, y eso que me encanta pero, aparte de sus lesiones, urgía mas uno por la derecha.
Tato, te has saltao media porra xD

1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe), 0m3gA (Pipita, Saviola)
4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Soldado)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
2-1 tato27 (saviola)
1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe), 0m3gA (Pipita, Saviola)
1-3
Peter Anderson (Saviola, Higuain, Balboa)
4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Soldado)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
2-1 tato27 (saviola)
YknarF escribió:
1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe)
4-0 mojino360

La arreglo que como os pille el jefe os va a poner finos XD


[ginyo]


Si anda arrreglaselo, arreglaselo..... que paciencia, hay q tener, q paciencia..... XD
mojino360 escribió:
Cambia el goleador que soldado esta lesionado [rtfm] jeje


Siempre me pasa algo asi xDD gracias [oki]

1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe), 0m3gA (Pipita, Saviola)
1-3 Peter Anderson (Saviola, Higuain, Balboa)
4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Drenthe)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
2-1 tato27 (saviola)
mojino360 escribió:
Cambia el goleador que soldado esta lesionado [rtfm] jeje


Siempre me pasa algo asi xDD gracias [oki]

1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe), 0m3gA (Pipita, Saviola)
1-3 Peter Anderson (Saviola, Higuain, Balboa)
4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Drenthe)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
2-1 tato27 (saviola)
1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe), 0m3gA (Pipita, Saviola)
1-3 Peter Anderson (Saviola, Higuain, Balboa)

4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Soldado)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
2-1 tato27 (saviola)
0-2 daniel_5 (Higuainx2)

Quien es Dremthe? [poraki]
mojino360 escribió:
Cambia el goleador que soldado esta lesionado [rtfm] jeje


Siempre me pasa algo asi xDD gracias [oki]

1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe), 0m3gA (Pipita, Saviola)
1-3 Peter Anderson (Saviola, Higuain, Balboa)
4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Drenthe)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
2-1 tato27 (saviola)
1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe), 0m3gA (Pipita, Saviola)
1-3 Peter Anderson (Saviola, Higuain, Balboa)
4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Drenthe)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
2-1 tato27 (saviola) MayCry (Guti)
1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe), 0m3gA (Pipita, Saviola)
1-3 Peter Anderson (Saviola, Higuain, Balboa)
4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Drenthe)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
2-1 tato27 (saviola) MayCry (Guti)
2-3 Juer (Pepex3, y dos penaltys cometidos por el)


Yo lo hubiera renovado por lo pronto solo un año más y según su rendimiento ya habría tiempo de renovarlo otro año más o no.


Por cierto, te saltan de la porra y ni te enteras XD


1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe), 0m3gA (Pipita, Saviola)
1-3 Peter Anderson (Saviola, Higuain, Balboa)
4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Drenthe)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
2-1 tato27 (saviola) MayCry (Guti)
2-3 Juer (Pepex3, y dos penaltys cometidos por el)
0-2 daniel_5 (Higuainx2)
CoyoteWB escribió:
Por cierto te saltand ela porra y ni te enteras XD


Para eso esta el presi [poraki]

Para tenerlo todo en orden [fies]
Vaya, pone en el As que Schuster en la rueda de prensa ha dico que va a jugar con mezcla porque es un equipo de Primera y blablabla. Ya me veo jugando a Robinho por Drenthe y se acabó. XD

Igual mete a Sneijder con Guti, para seguir con el sistema. O a Robinho por ahí.
A ver si dejan ustedes descanso a Casillas y tal. A este ritmo me lo van a quemar ustedes para la Eurocopa y después se quejarán que no pasamos de cuartos.

El Madrid tendrá que jugar al fútbol un poquito que se van a quedar con el culo pelao y tal de jugar tanto a la contra.

Gago demuestre usted a ese negro que usted es mejor que él.
LouisAragones escribió:A ver si dejan ustedes descanso a Casillas y tal. A este ritmo me lo van a quemar ustedes para la Eurocopa y después se quejarán que no pasamos de cuartos.

El Madrid tendrá que jugar al fútbol un poquito que se van a quedar con el culo pelao y tal de jugar tanto a la contra.

Gago demuestre usted a ese negro que usted es mejor que él.
Yo creia uqe el año pasado quedo claroq ue si tienes mas posesion que el rival no jugabas a la contra [poraki]

Lo que tienes que hacer e sno convocar a ninguno del Madrid asi seguro que ganamos el la Eurocopa XD
daniel_5 escribió:Lo que tienes que hacer e sno convocar a ninguno del Madrid asi seguro que ganamos el la Eurocopa XD



Lo que tiene q hacer es dimitir antes de que le cesen, q le van a dejar el culo no precisamente "pelao" XD
daniel_5 escribió:Yo creia uqe el año pasado quedo claroq ue si tienes mas posesion que el rival no jugabas a la contra [poraki]

Lo que tienes que hacer e sno convocar a ninguno del Madrid asi seguro que ganamos el la Eurocopa XD


Nah, nah, nah, a mí me habla de usted.

El Madrid no gana por la suerte, la suerte es ese tío que te mete un gol en un rechace porque sabe colocarse, el otro que te mete otro porque se pasa andando todo el partido y tal pero luego te la cuela en el primer rechace. Eso es la suerte EH!, eso es la suerte ehhhhhh pero la gente no sabe y tal.

¿Qué hemos ganado con Raúl? nah, nah, nah, a ver dígamelo, ¿qué hemos ganado con Raúl?
LouisAragones escribió:
Nah, nah, nah, a mí me habla de usted.

El Madrid no gana por la suerte, la suerte es ese tío que te mete un gol en un rechace porque sabe colocarse, el otro que te mete otro porque se pasa andando todo el partido y tal pero luego te la cuela en el primer rechace. Eso es la suerte EH!, eso es la suerte ehhhhhh pero la gente no sabe y tal.

¿Qué hemos ganado con Raúl? nah, nah, nah, a ver dígamelo, ¿qué hemos ganado con Raúl?
Si claro de usted [jaja]

Lo de la suerte comentalo en el hilo del barcelonismo, peras por donde sales [poraki]

No hemos ganado nada, pero igualq ue sin el, por eso digo que no le convoques XD

P.D: Que ameno se hace el curro asi XD
hola que tal??

Ganamos seguro!

1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe), 0m3gA (Pipita, Saviola)
1-3 Peter Anderson (Saviola, Higuain, Balboa)
4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Drenthe) mrt (higuain, sneijerx2)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
2-1 tato27 (saviola) MayCry (Guti)
2-3 Juer (Pepex3, y dos penaltys cometidos por el)
0-2 daniel_5 (Higuainx2)
Como se nota la OFM!!!!

Con el equipo casi suplente y mayoria de resultados a favor!
1-0 CoyoteFCB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe), 0m3gA (Pipita, Saviola)
1-3 Peter Anderson (Saviola, Higuain, Balboa)
4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Drenthe) mrt (higuain, sneijerx2)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
2-1 tato27 (saviola) MayCry (Guti)
2-3 Juer (Pepex3, y dos penaltys cometidos por el)
0-2 daniel_5 (Higuainx2)
0-0 nico_077
Assamit@ escribió:Como se nota la OFM!!!!

Con el equipo casi suplente y mayoria de resultados a favor!
Vamos resurgiendo de entre las cenizas [sati]
1-0 CoyoteFCB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe), 0m3gA (Pipita, Saviola)
1-3 Peter Anderson (Saviola, Higuain, Balboa)
4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Drenthe) mrt (higuain, sneijerx2)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
2-1 tato27 (saviola) MayCry (Guti)
2-3 Juer (Pepex3, y dos penaltys cometidos por el)
0-2 daniel_5 (Higuainx2)
0-0 nico_077
0-1 abonillo2002 (Sneijder)
1-0 CoyoteFCB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe), 0m3gA (Pipita, Saviola)Miniviciao@(Sneijder,Balboa)
1-3 Peter Anderson (Saviola, Higuain, Balboa)
4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Drenthe) mrt (higuain, sneijerx2)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
2-1 tato27 (saviola) MayCry (Guti)
2-3 Juer (Pepex3, y dos penaltys cometidos por el)
0-2 daniel_5 (Higuainx2)
0-0 nico_077
0-1 abonillo2002 (Sneijder)
1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe), 0m3gA (Pipita, Saviola)Miniviciao@(Sneijder,Balboa)
1-3 Peter Anderson (Saviola, Higuain, Balboa)
4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Drenthe) mrt (higuain, sneijerx2)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
2-1 tato27 (saviola) MayCry (Guti)
2-3 Juer (Pepex3, y dos penaltys cometidos por el)
0-2 daniel_5 (Higuainx2)
0-0 tocapelotas
0-1 abonillo2002 (Sneijder)
1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe), 0m3gA (Pipita, Saviola)Miniviciao@(Sneijder,Balboa)
1-3 Peter Anderson (Saviola, Higuain, Balboa)
4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Drenthe) mrt (higuain, sneijerx2)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
2-1 tato27 (saviola) MayCry (Guti)
2-3 Juer (Pepex3, y dos penaltys cometidos por el)
0-2 daniel_5 (Higuainx2), frc(Snejder, Saviola)
0-0 tocapelotas
0-1 abonillo2002 (Sneijder)



Saludos!!
daniel_5 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que hay q saber lo que son bromas y lo que no.He dicho ya q me molesta y me jode que me toquen el nick, en las porras, a ver si asi lo pilla....
CoyoteWB escribió:
Es que hay q saber lo que son bromas y lo que no.He dicho ya q me molesta y me jode que me toquen el nick, en las porras, a ver si asi lo pilla....
Yo no lo habia leido lo de las porras XD fuera de las porras te molesta XD es para seguir dandote caña [poraki]
daniel_5 escribió:Yo no lo habia leido lo de las porras XD fuera de las porras te molesta XD es para seguir dandote caña [poraki]


No, si cabrones ya se q estais hechos XD, fuera de las porras, tiene un pase, pero las porras son sagradas y lo que un usuario pone en una porra no se toca, salvo si ponen cosas del estilo marca le primer gol la portera de mi piso, q ya me encargo yo de editarlo, pero por lo demas, se queda tal y como lo pone quien lo ponga y ya se lo he dicho con esta 3 veces, a ver si lo capta.
Coyote no ocultes tu faceta blaugrana...

Si te molesta es que algo hay...

Aixxxxx....

Saludos!
daniel_5 escribió:Parece que no [qmparto] [qmparto]

Entre nosotros y el correcaminos, coyote tiene que estar hasta las pelotas.

Tenemos que ayudarle entre todos!!!!



































































Imagen

[jaja]
Hemos fichado a Opare, un lateral africano que se incorporará a partir del próximo año. Tiene 17 años.
alexhh escribió:Hemos fichado a Opare, un lateral africano que se incorporará a partir del próximo año. Tiene 17 años.



Imagen ???
As escribió:Opare está fichado y llegará en junio
El Real Madrid está tramitando ya el pasaporte del lateral derecho


Alfredo Matilla | 10/01/2008

El Madrid y Daniel Opare ya han llegado a un acuerdo total para que el lateral derecho ghanés, de 17 años, sea nuevo jugador madridista para las próximas cuatro temporadas tras pagar tan sólo sus derechos de formación. Aún así, el club blanco sigue trabajando estos días para poder tramitar el pasaporte del defensa y el de su hermano ya que Opare, por su juventud, no quiere venir a vivir solo a España. Su incorporación al equipo no se producirá hasta la temporada que viene y se convertirá en el sustituto de Ramos en el lateral, una vez que Salgado ya no cuenta para Schuster.

Sin embargo, el Madrid aún no descarta que el jugador llegue a Valdebebas tras la disputa de la Copa de África (ha entrado en la lista previa y hoy se sabrá si la disputa) para que pueda adaptarse pronto a sus nuevos compañeros. Una prueba de que el acuerdo ya es total es que su actual equipo, el Ashanti Gold, no le ha incluido en la lista de 26 jugadores que ha facilitado a la CAF para la disputa de la Champions League africana (comienza el próximo mes de febrero). El Real Madrid se adelanta así a los otros pretendientes de Opare: Liverpool, Schalke 04 y Milán.


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-opare-fichado-llegara-junio/dasftbpri/20080110dasdaiftb_41/Tes


Será como el típico negro lateral del Arsenal. :-P Y al tal Tanque Pinto creo que al final no estaba cerrado del todo.


Postraos ante vuestro nuevos dios en la medicina (y en la vida): YO. XD

Robben cae otra vez: el problema es la pelvis


Marco Ruiz | 10/01/2008

Robben notó molestias al final del entrenamiento de ayer y se cayó de la convocatoria. "Sobrecarga musculatura lumbar e isquiotibial izquierda", rezaba el parte médico. El holandés sólo ha jugado el 23 por ciento de los minutos posibles con el Madrid. Hoy se le realizará una resonancia magnética, aunque la microrotura está casi descartada. Paró a tiempo. ¿Dónde está el origen de tanta lesión? El mismo jugador creía que el problema estaba en la espalda. El Madrid le realizó minuciosas pruebas que descartaron cualquier lesión allí. Sin embargo, el estudio biomecánico de su forma de correr y su morfología evidenciaron que el problema está en la pelvis. La estructura de su columna y los grados de inclinación de la pelvis hacen que la musculatura que la rodea se sobrecargue, por allí pasan las enervaciones que van al tren inferior y sobrevienen las lesiones musculares. Su forma de correr (pasos cortos y rápidos) y su explosividad no ayudan. Robben ya trabaja para solucionar este aspecto.

alexhh, en el día de ayer escribió:¿Pero Robben? Igual es por la forma de correr... XD
Jajaja, así que al final se lesiona por la forma de maricona de correr que tiene. ¡Lo sabía! [plas]
alexhh escribió:Jajaja, así que al final se lesiona por la forma de maricona de correr que tiene. ¡Lo sabía! [plas]


alexhh director médico del Madrid ya! [qmparto]

Está bien que se fiche jugadores jóvenes si luego se les va a dar una oportunidad real en el equipo, a ver que tal sale, alguien lo conocía?
0m3gA escribió:
alexhh director médico del Madrid ya! [qmparto]

Está bien que se fiche jugadores jóvenes si luego se les va a dar una oportunidad real en el equipo, a ver que tal sale, alguien lo conocía?


No...ese tio de que equipo viene?
elmenda5 escribió:
No...ese tio de que equipo viene?


Según la fuente puesta arriba, viene del Ashanti Gold...pero NPI del equipo ni del jugador.

A ver si sale bien, con que se parezca a los que le salen al Sevilla cada vez que se va de "pesca" a Africa em conformo XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511