Lo bueno es que he adivinado el resultado.
Lo malo como decía vicente del bosque en la ser que para el madrid, la primera competición es la champions, la segunda la liga y la tercera la copa.
Lo llego a comprender. Ya que si ganas la copa vas a Uefa si no quedas entre los 4 primeros y eso para que le pase al Madrid tiene que ir muy mal en el resto de las competiciones.
Se está perdiendo interes en la copa.
Tambien comentaban en la ser de hacerla tipo inglaterra, a partido único, como antes, pero que si se empate se juegue la vuelta en campo contrario.
yo, por mi parte, lo haría tipo la acb o futbol sala. Los 7 primeros más el que la organice. Que se parara a finales de la primera vuelta y en un fin de semana listo. Viernes cuartos, sabado semifinales domingo final. El campeon de liga y de copa a champion fijos. el subcampeon de copa y de liga a la previa, y el 3º 4º y quinto clasificados de liga a uefa.
Eso sí, que cada categoría tuviese su propia copa, y que sirviera para tener plaza fija para subir. Eso si para estas categorías que la jugaran tambien a un unico partido pero sin parar y jugar la final pues el ultimo dia de competicion. Ascenderian el campeon de liga y el campeon de copa, el segundo de liga que jugase la promocion con el antepenultimo a un unico partido en campo de la categoria inferior.
Ya verais como se ponen las pilas.
Otra cosa que cambiaría son los puntos por partidos. victoria 3 puntos hasta el 3-0. A partir del tercero se le suma un punto por cado gol que marque de mas. Los empates, pues si quedan 2 a 2, dos puntos para cada uno, 1-1, un punto etc..., menos el 0-0 que les restaría un punto a cada uno.
No sé si me explicado bien.
RESUMIENDO
Victoria = 3 puntos hasta el llegar a tres goles a favor, a partir de ahí se suma 1 punto por cada gol logramo.
Empate = si es sin goles, se le resta un punto a cada equipo. Si es con goles, se llevaran tantos puntos como goles logrados.
Derrotas = si su casillero queda a cero se le resta un punto, si marca pues sumara puntos tantos goles haya marcado. Los equipos derrotados si marcasen, se le sumaría los goles como puntos.
Y el fuera de juego como en el futbol 7. E Ilimitados cambios. Eso si solo los 18 jugadores convocados.
Pd Vaya
que me soltado. Creo que se apostaría por juego mas ofensivo.