Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe), 0m3gA (Pipita, Saviola)Miniviciao@(Sneijder,Balboa)
1-3 Peter Anderson (Saviola, Higuain, Balboa)
4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Drenthe) mrt (higuain, sneijerx2)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
2-1 tato27 (saviola) MayCry (Guti)Lars_ur(saviola)
2-3 Juer (Pepex3, y dos penaltys cometidos por el)
0-2 daniel_5 (Higuainx2), frc(Snejder, Saviola)
0-0 tocapelotas
0-1 abonillo2002 (Sneijder)

se podra ver por los chinos?por cierto,alguien podria pasarme algun enlace o algo para ver que programas hay que usar y demas?esq hace mas de año y medio que no uso nada de eso
1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe), 0m3gA (Pipita, Saviola)Miniviciao@(Sneijder,Balboa)
1-3 Peter Anderson (Saviola, Higuain, Balboa)
4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Drenthe) mrt (higuain, sneijerx2)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
2-1 tato27 (saviola) MayCry (Guti)Lars_ur(saviola)
2-3 Juer (Pepex3, y dos penaltys cometidos por el)
0-2 daniel_5 (Higuainx2), frc(Snejder, Saviola)
0-0 tocapelotas
0-1 abonillo2002 (Sneijder)
1-1 jita (Saviola)
Lars_ur escribió:se podra ver por los chinos?por cierto,alguien podria pasarme algun enlace o algo para ver que programas hay que usar y demas?esq hace mas de año y medio que no uso nada de eso

Lo dan por IB3 (Canal autonómico de las Baleares), así que lo mismo se puede ver hasta con el JLC.
1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe), 0m3gA (Pipita, Saviola)Miniviciao@(Sneijder,Balboa)
1-3 Peter Anderson (Saviola, Higuain, Balboa)
4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Drenthe) mrt (higuain, sneijerx2)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
2-1 tato27 (saviola) MayCry (Guti)Lars_ur(saviola)_DeMenCia_(Drenthe)
2-3 Juer (Pepex3, y dos penaltys cometidos por el)
0-2 daniel_5 (Higuainx2), frc(Snejder, Saviola)
0-0 tocapelotas
0-1 abonillo2002 (Sneijder)
1-1 jita (Saviola)
Peter Anderson escribió:Lo dan por IB3 (Canal autonómico de las Baleares), así que lo mismo se puede ver hasta con el JLC.


pero no era de ppv?como que lo ponen ahi?pos abra que ver si lo se pude ver por ese programa que me has dicho
1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe), 0m3gA (Pipita, Saviola)Miniviciao@(Sneijder,Balboa)
1-3 Peter Anderson (Saviola, Higuain, Balboa)
4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Drenthe) mrt (higuain, sneijerx2)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
2-1 tato27 (saviola) MayCry (Guti)Lars_ur(saviola)_DeMenCia_(Drenthe)
2-3 Juer (Pepex3, y dos penaltys cometidos por el)
0-2 daniel_5 (Higuainx2), frc(Snejder, Saviola)
0-0 tocapelotas
0-1 abonillo2002 (Sneijder)
1-1 jita (Saviola) Jimmy (Higuains)
A mi en el JLC solo me sale el informativo del mediodía :D .Va a tocar irse al bar y me da que aquí en Barna va a estar chungo que alguno lo dé...
YknarF escribió:A mi en el JLC solo me sale el informativo del mediodía :D .Va a tocar irse al bar y me da que aquí en Barna va a estar chungo que alguno lo dé...


a mi no me deja ver ningun canal,me dice no se que del activex,sabeis de que puede ser?me dice que la configuracion actual impide la ejecucuion de controles activex.......

vale,ya se ve,pero es igual no lo echaran
YknarF escribió:A mi en el JLC solo me sale el informativo del mediodía :D .Va a tocar irse al bar y me da que aquí en Barna va a estar chungo que alguno lo dé...
Sip, parece que ahora ya no echan en directo y sólo ponen los informativos grabados.

Lo retransmiten por la IB3 Y por PPV. Una cosa no quita la otra.


1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe), 0m3gA (Pipita, Saviola)Miniviciao@(Sneijder,Balboa), alexhh (Higuaín x2)
1-3 Peter Anderson (Saviola, Higuain, Balboa)
4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Drenthe) mrt (higuain, sneijerx2)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
2-1 tato27 (saviola) MayCry (Guti)Lars_ur(saviola)_DeMenCia_(Drenthe)
2-3 Juer (Pepex3, y dos penaltys cometidos por el)
0-2 daniel_5 (Higuainx2), frc(Snejder, Saviola)
0-0 tocapelotas
0-1 abonillo2002 (Sneijder)
1-1 jita (Saviola) Jimmy (Higuains)
1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe), 0m3gA (Pipita, Saviola)Miniviciao@(Sneijder,Balboa), alexhh (Higuaín x2)
1-3 Peter Anderson (Saviola, Higuain, Balboa)
4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Drenthe) mrt (higuain, sneijerx2)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
2-1 tato27 (saviola) MayCry (Guti)Lars_ur(saviola)_DeMenCia_(Drenthe)
2-3 Juer (Pepex3, y dos penaltys cometidos por el)
0-2 daniel_5 (Higuainx2), frc(Snejder, Saviola)
0-0 tocapelotas
0-1 abonillo2002 (Sneijder)
1-1 jita (Saviola) Jimmy (Higuains) Kurtps2 (Guti.HAZ)

A poco mas y no llego a la porra!!
1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe), 0m3gA (Pipita, Saviola)Miniviciao@(Sneijder,Balboa), alexhh (Higuaín x2)
1-3 Peter Anderson (Saviola, Higuain, Balboa)
4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Drenthe) mrt (higuain, sneijerx2)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
2-1 tato27 (saviola) MayCry (Guti)Lars_ur(saviola)_DeMenCia_(Drenthe)
2-3 Juer (Pepex3, y dos penaltys cometidos por el)
0-2 daniel_5 (Higuainx2), frc(Snejder, Saviola), Byleth (Higuaín, Saviola)
0-0 tocapelotas
0-1 abonillo2002 (Sneijder)
1-1 jita (Saviola) Jimmy (Higuains) Kurtps2 (Guti.HAZ)
1-0 CoyoteWB
3-1 Franky (Balboa)
1-2 sanchez(sneijder,pipita) Sefiroth (D2OS, Drenthe), 0m3gA (Pipita, Saviola)Miniviciao@(Sneijder,Balboa), alexhh (Higuaín x2)
1-3 Peter Anderson (Saviola, Higuain, Balboa)
4-0 mojino360
0-3 Kiyoh (Higuain x2, Drenthe) mrt (higuain, sneijerx2)
1-5 Assamit@ (Drenthex3, Balboax2)
2-1 tato27 (saviola) MayCry (Guti)Lars_ur(saviola)_DeMenCia_(Drenthe)
2-3 Juer (Pepex3, y dos penaltys cometidos por el)
0-2 daniel_5 (Higuainx2), frc(Snejder, Saviola), Byleth (Higuaín, Saviola), AitorFR (Saviolax2)
0-0 tocapelotas
0-1 abonillo2002 (Sneijder)
1-1 jita (Saviola) Jimmy (Higuains) Kurtps2 (Guti.HAZ)
pues al final salimos con raul y robinho
esto ya pinta un poco mejor aunque sin el santo en la porteria [mad]
¿Lo echan por alguna cadena gratuita?
Jojo, vaya alineación. Lo peor la defensa, pero vamos, nada de florituras de Copa del Rey.

Dudek en la portería; Salgado, Pepe, Sergio Ramos y Miguel Torres en defensa; Gago, Guti, Sneijder y Robinho en el centro del campo; y en la punta del ataque la pareja formada por Raúl e Higuaín.
lo echan por algun canal de internet el partido?

gracias
No me jodas 1 - 0 cawento

PIPITAAAAAAAA GOLAZO
que golazo de higuain por dios
joder con el ib3, no hay partido!!!! [+furioso]


que lo estais viendo en ppv??
mrt escribió:joder con el ib3, no hay partido!!!! [+furioso]


que lo estais viendo en ppv??



yo lo estoy viendo por roja directa,asi que si quieres hay lo tienes :)
mrt escribió:que lo estais viendo en ppv??
Yo sí.

Bueno, mi análisis. Empezamos muy bien, presionando muy arriba, el Mallorca no salía. Luego se fueron soltando, y acabaron llegando a la defensa, que hoy roza casi el chiste, sobre todo por el lado de Salgado. Os puedo decir que el Mallorca nos ha metido uno y nos ha podido meter un par más, y que el Mallorca no ha hecho nada, porque se lo hemos regalado todo. El gol la cagan Gago y el Pipita y recibe un tio sólo de un córner al área pequeña, y luego haciendo el gilipollas han provocado un 1vs1 con Dudek y otro casi que ha salido el polaco casi para hacer roja. Encima anda por ahí Salgado a lo suyo, medio haciendo penaltys.
En ataque no nos estoy viendo bien, pero tampoco mal del todo. Nos falta finalizar más las jugdas, porque luego no tiramos. El gol es un golazo del mejor jugador del mundo. [poraki]

También los de arriba no están ayudando mucho a los de la defensa. El único que se salva Pepe. Torres está correcto. Y Ramos no me está gustando nada de central.
Gago le falta. Y el resto normal. Sneijder un pelín acelerado, como viene siendo habitual, se le van muchos controles fáciles.
Joder Ramos lleva como un mes a un nivel bajísimo, y encima ahora de central no me gusta nada.

¿Cómo ha sido el gol de Higuaín?
wanxu escribió:Joder Ramos lleva como un mes a un nivel bajísimo, y encima ahora de central no me gusta nada.

¿Cómo ha sido el gol de Higuaín?
Ha hecho Sneijder una especie de centro, que era como un pelotazo, e Higuaín se ha apartado. El balón le ha dado al defensa y ha salido un poquito bombeado. Entonces sin dejarla caer el Pipita la ha empalmado y la ha mandado para dentro. Más o menos sobre el punto de penalty, pero unos 4 metros a la izquierda del portero, es donde estaba Higuaín.

Lo estoy flipando leyendo ahora la retransmisión de elmundo.es del partido. Se nota que la está llevando un periodista local. :o [noop]
Lo estoy flipando leyendo ahora la retransmisión de elmundo.es del partido. Se nota que la está llevando un periodista local. smile_:o


Pues sera el hermano gemelo del de Marca, porque dicen mas o menos lo mismo.
Bueno un 2-1 por ahora, no es mal resultado dentro de lo q cabe, esperemos q no os metan ninguno mas.
triki1 escribió:Pues sera el hermano gemelo del de Marca, porque dicen mas o menos lo mismo.

Es que los dos periódicos tienen relación, no hace mucho puse un link sobre el tema..

Atención, tengo una prueba del delito, puedo adjuntar captura para atestiguarlo:
CoyoteWB escribió:Bueno un 2-1 por ahora, no es mal resultado dentro de lo q cabe, esperemos q no os metan ninguno mas.
joder no es malo saviola macho,el gol que ha fallado el capullo..
CoyoteWB escribió:Bueno un 2-1 por ahora, no es mal resultado dentro de lo q cabe, esperemos q no os metan ninguno mas.


ese subconsciente, que traicionero es.

SAL DEL ARMARIO COYOTE.
DIMITE Y TE NOMBRO VICEPRESIDENTE DEL HILO DEL BARCELONISMO.
CoyoteWB escribió:Bueno un 2-1 por ahora, no es mal resultado dentro de lo q cabe, esperemos q no os metan ninguno mas.


ese subconsciente, que traicionero es.

SAL DEL ARMARIO COYOTE.
DIMITE Y TE NOMBRO VICEPRESIDENTE EL HILO DEL BARCELONISMO.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Bueno un 2-1 por ahora, no es mal resultado dentro de lo q cabe, esperemos q no os metan ninguno mas.

Si ya se sabía...

En el Bernabéu les metéis 4.
solo he visto la ultima media hora... pero como a metido 2 goles el mallorca!! O antes a jugado mejor?
2-1 y 3 puntitos pa la porra jeje

con un golito se pasa,yo creo que lo tenemos a nuestro favor pese a perder hoy
Cada vez que veo el bankillo del madrid me echo a temblar, dependemos de ruud una barbaridad, como se lesione y dependamos de los goles de saviola vamos aviados.....con partidos asi se sabe porque los titulares son titulares......
Joder con Pepe, confio demasiado en este tio, ni a marcado ni ha hecho penaltis, que decepcion. Coyote te ganaste mi respeto, pero con una sola frase lo as tirao por la borda, pero si eres Culé!!!! OMFG! Mal rayo te parta!
Bah, partido malísimo. Yo me veo fuera de la Copa, porque a estos cabrones no se les ve con ganas de hacer nada.

Bueno, si veis el partido serio del Camp Nou, pues hoy ha sido lo contrario. Unas pérdidas sin venir a cuento, nada de garra... una auténtica mierda.
Con la defensa se verifican los presagios. Salgado está de pena, por diox. Pepe el único que ha estado bien. Ramos en el centro hace gilipolleces, tanto en ataque como en defensa. Torres puede hacerlo medio bien en defensa, eso sí, en ataque nulo, nulo, nulísimo.
En el centro del campo, Gago no le veo. Puff, a ver como nos va, pero me da mala espina. No puede salir ahí a presionar hasta el central, que es el único pivote del equipo, hombre. Y esos balones sin sentido...
Con Guti hoy ha tocado partido indolente, qué se le va a hacer. Sneijder sigue igual de mal.
En la delantera, Raúl ha vuelto a desaparecer, away está el hombre. Pipita bien pero mejorable, y Saviola ha fallado una ocasión clarisísima. Qué tio más malo, como no meter eso.
Drenthe ha jugado y no me ha disgustado. Y Balboa se ha lesionado a los 10 minutos de entrar.

No se puede conceder tanto en defensa, hoy el equipo ha estado de chiste. Ya se pueden poner las pilas. Y en ataque sin muchas ideas. Para mí es problema del centro del campo, pero bueno.

O mejoran o la diferencia esa de 7 puntos va a empezar a caer en picado rápidamente.
q asco de partido.. por dios [noop]
En el Bernabeu ganais 3 - 0 sin problemas, pero estoy seguro.

Y la diferencia de 7 puntos, se acortará por supuesto, pero para superaros tendrías que tener un bache algo importante y nosotros ser el equipo de hace 2 años, cosa que veo poco probable.

Hoy, el Mallorca salió más enchufado, el MAdrid a verlas venir, y el arbitro por lo que parece horrendo.

Pero todo esto se olvida rapidamente si ganais en el Bernabeu.
TaLLaRiCo escribió:Si ya se sabía...



Sera la primera vez q me como un letra, uan silaba o la pongo donde me sale de lso huevos. XD


Pero vamos q sois unos mamones, estais a la q salta, al mas puro estilo RoadRunner. XD
Al fin acierto una porra XD No he podido ver el partido, asi que no opino, pero supongo que habrá sido parecido a la primera hora contra el Zaragoza por lo que he estado escuchando.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Sera la primera vez q me como un letra, uan silaba o la pongo donde me sale de lso huevos. XD

Claro, claro. Yo creo que ha sido queriendo, para intentar desviar la atención.
Lo bueno es que he adivinado el resultado.
Lo malo como decía vicente del bosque en la ser que para el madrid, la primera competición es la champions, la segunda la liga y la tercera la copa.

Lo llego a comprender. Ya que si ganas la copa vas a Uefa si no quedas entre los 4 primeros y eso para que le pase al Madrid tiene que ir muy mal en el resto de las competiciones.
Se está perdiendo interes en la copa.
Tambien comentaban en la ser de hacerla tipo inglaterra, a partido único, como antes, pero que si se empate se juegue la vuelta en campo contrario.

yo, por mi parte, lo haría tipo la acb o futbol sala. Los 7 primeros más el que la organice. Que se parara a finales de la primera vuelta y en un fin de semana listo. Viernes cuartos, sabado semifinales domingo final. El campeon de liga y de copa a champion fijos. el subcampeon de copa y de liga a la previa, y el 3º 4º y quinto clasificados de liga a uefa.

Eso sí, que cada categoría tuviese su propia copa, y que sirviera para tener plaza fija para subir. Eso si para estas categorías que la jugaran tambien a un unico partido pero sin parar y jugar la final pues el ultimo dia de competicion. Ascenderian el campeon de liga y el campeon de copa, el segundo de liga que jugase la promocion con el antepenultimo a un unico partido en campo de la categoria inferior.

Ya verais como se ponen las pilas.

Otra cosa que cambiaría son los puntos por partidos. victoria 3 puntos hasta el 3-0. A partir del tercero se le suma un punto por cado gol que marque de mas. Los empates, pues si quedan 2 a 2, dos puntos para cada uno, 1-1, un punto etc..., menos el 0-0 que les restaría un punto a cada uno.
No sé si me explicado bien.

RESUMIENDO

Victoria = 3 puntos hasta el llegar a tres goles a favor, a partir de ahí se suma 1 punto por cada gol logramo.

Empate = si es sin goles, se le resta un punto a cada equipo. Si es con goles, se llevaran tantos puntos como goles logrados.

Derrotas = si su casillero queda a cero se le resta un punto, si marca pues sumara puntos tantos goles haya marcado. Los equipos derrotados si marcasen, se le sumaría los goles como puntos.

Y el fuera de juego como en el futbol 7. E Ilimitados cambios. Eso si solo los 18 jugadores convocados.

Pd Vaya [rtfm] que me soltado. Creo que se apostaría por juego mas ofensivo.
Lo del arbrito ha sido escandaloso, como se nota que alemany se presenta a la federacion, si podeis pararos a mirar las estadisiticas de los arbitros con el mallorca, os sorprendereis........
Schuster: "El árbitro no influyó, fue un partido limpio, así que no sé por qué tenemos que hablar de él"

Que crack el jodío XD
Bueno, voy a poner lo que vi en el campo:

VIctoria mas o menos merecida por meritos de cada uno, que podria haber sido empate perfecamente por lo que ha fallado saviola (imperdonable).

Al arbitro se le ha visto con un ligero color blanco, porque se ha comido un puto pealty flipante, delante de mi porteria, exagerado exagerado.

Hemos hecho lo que debiamos y ahora al Bernabeu a ver que pasa, tenemos que meter un golito alli pa ir bien [bad] y yo creo que pasaremos [fumeta]

Despues, un grupo de madridistas que fueron al campo muy muy maleducados. Cuando marcaron ellos el empate se nos pusieron a hacer butifarras y cortes de manga a los aficionados del mallorca, eso si, se llevaron una pitada monumental, y con el segundo gol entonces ya calladitos todo el partido :P

Por ahora creo que no tengo na mas que decir, que se decidira en el Bernabeu, y que sea a vafor del Mallorca si eso.

P.D: No os podeis quejar de los arbitros
Si os referís a lo de Dudek hacéroslo mirar, porque eso no es penalty ni de coña. [tomaaa]
A mi opinión, nuestro segundo portero es una CACA (por no poner algo mas fuerte). Le meten goles hasta por debajo del sobaco. [noop]
RvN escribió:A mi opinión, nuestro segundo portero es una CACA (por no poner algo mas fuerte). Le meten goles hasta por debajo del sobaco. [noop]


Hombre, acostumbrados a Casillas...pero a mi no me parece que lo hiciera tan mal. Hizo algunas paraditas que vaya con el polaco.

Ayer fuimos un coladero en defensa, entre Malulo y Torres...Heinze y Cannavaro se notaron un mundo [mad] Y Diarra tambien.

Lo de Dudek NO fue penalti pero lo de Malulo yo creo que si.

Saludos!
El penalty no es, da el balón y luego al jugador, es muy parecida a la q hizo marquez en el partido del Sevilla. Balón y luego tio y ahi nadie protesto
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611