Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

mojino360 escribió:Bueno, voy a poner lo que vi en el campo:

VIctoria mas o menos merecida por meritos de cada uno, que podria haber sido empate perfecamente por lo que ha fallado saviola (imperdonable).

Al arbitro se le ha visto con un ligero color blanco, porque se ha comido un puto pealty flipante, delante de mi porteria, exagerado exagerado.

Hemos hecho lo que debiamos y ahora al Bernabeu a ver que pasa, tenemos que meter un golito alli pa ir bien [bad] y yo creo que pasaremos [fumeta]

Despues, un grupo de madridistas que fueron al campo muy muy maleducados. Cuando marcaron ellos el empate se nos pusieron a hacer butifarras y cortes de manga a los aficionados del mallorca, eso si, se llevaron una pitada monumental, y con el segundo gol entonces ya calladitos todo el partido :P

Por ahora creo que no tengo na mas que decir, que se decidira en el Bernabeu, y que sea a vafor del Mallorca si eso.

P.D: No os podeis quejar de los arbitros
Sí, más o menos ese fue el partido. El Mallorca supo aprovechar los regalos del Madrid, y con lo poco que hicisteis, era suficiente para crear peligro. Al final eso, un 2-1 que puede ser justo, pero que Saviola tuvo el empate ahí.

El penalty supongo que te referirás al de Salgado. La verdad es que es una jugada rara, porque Salgado toca el balón, y luego es una entrada extraña que sí, que si hubiese pitado penalty, tampoco hubiera pasado nada. Puto Salgado.
En el resto de jugadas yo creo que el árbitro no estuvo mal.

Dudek lo hizo bien. No es fácil para un portero salir ahí sin continuidad ni confianza. Tuvo mini-fallos, como despejar con puños un centro claro que era para blocar, o que mide mal y despeja aunque el balón se vaya por un metro. Pero luego el resto bien.
Los goles para mí son más culpa de la defensa. En el primer gol, que reciba y controle un tio dentro del área pequeña desde un córner es inadmisible. Y en el segundo, que alguien me explique donde estaban Gago, Torres y Ramos para que el jugador del Mallorca llegue tan suelto al borde del área.

En el partido de ayer sabíamos que lo peor era la defensa, y luego se confirmó, pero fue en parte culpa de todo el equipo. Hub una jugada, en la que luego no pasó nada, que atacó el Mallorca por su banda izquierda, y aparece un poco Robinho a presionar. Se la pasa a otro y ya Robinho se olvida. Luego aparece Guti e igual, nada de presionar ni perseguir a nadie. Claro, luego había un 2vs1 con Salgado.


En fin, ya sabeis que yo le suelo sacar cosas positivas a todo, pero últimamente, estoy viendo al equipo como si hubiese soltado el acelerador y estamos avanzando sólo con la inercia, hasta que nos paremos del todo. Como pasaba con Capello, la culpa de que nos hagan muchas ocasiones y nos metan goles no suele ser problema defensivo, sino que falla el ataque. Ahora tenemos un 60% de posesión y no saben qué hacer con el balón. Y claro, si no atacas, si no encierras al otro equipo a base de ocasiones, se les quita el miedo y te atacan ellos. Y no es casualidad, que ahora hagamos menos goles, y que nos hagan más ocasiones.
Así que a ver si esta derrota les espabila un poco, porque si no chungo. Contra el Levante pueden hacer un buen partido o seguir en esta línea.
Y Robinho no será ni crack, pero es el único que desatasca un poco el ataque. Se la pasan a él y mueve un poco a todos. Si es por el resto, ni un movimiento ni nada.
Que desidia ayer, er amejor que juegaran todos los suplentes, por cierto Gago es lo peor de lo peor, en lo que tiene que ser mejor que Diarra, tb la caga, distribuyendo, y encima el equipo sufre mas.
Miniviciao@ escribió:Que desidia ayer, er amejor que juegaran todos los suplentes, por cierto Gago es lo peor de lo peor, en lo que tiene que ser mejor que Diarra, tb la caga, distribuyendo, y encima el equipo sufre mas.


eso es lo que digo yo siempre,pero bueno esperemos que no echemos tanto de menos a diarra porque si no seria mala señal.

con diarra pasa lo mismo que hace años con makelele,todo el mundo decia que era malo con la pelota que si tal,que si esto,pero hasta que no se fue nadie se dio cuenta de lo importante que era,tal como pasa con diarra en estos momentos.
Oye oye, que a ver si los de IFHHS ese van a tener razón en sus clasificaciones, eh...

Marca escribió:SEGÚN EL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
El Atlético está a la misma altura del Real Madrid
BARBERO y AZNAR La Federación Internacional de Estadística e Historia del Fútbol (IFFHS) ha confirmado oficialmente que el Sevilla se mantiene un mes más al frente su ranking oficial de clubes, convirtiéndose así, tal y como sucediera en 2006, en el mejor equipo del año para esta clasificación.

Por su parte el Atético de Madrid ha ido escalando posiciones a lo largo del año, especialmente en el último trimestre y aupado a los triunfos conseguidos en UEFA, de manera que lo ha concluido en la decimonovena plaza... empatado con el Real Madrid, ambos con 190 puntos.

Sólo en el último mes, de noviembre a diciembre, el equipo de Aguirre ascendió 20 posiciones, desde la trigésimo novena
[plas] [plas] [plas]

Vamos, que el Madrid ha ganado una Liga, en esta va líder con ventaja de 7 puntos, le saca ahora 10 puntos al Atleti que va cuarto, el Madrid con golaverage de +15, el Atleti con +5, uno juega Champions quedando líder de grupo y el otro juega Uefa, y en la Copa van igual... Pero la clasificación esta los pone empatados. [qmparto]
Fiable sí, fiable. XD


Y han puesto el partido contra el Atleti este domingo a las 19:00. Menos mal que no han hecho caso a Prisa, ahora que digan lo que quieran, que lo querían poner mañana a las 22:00. Vamos, con sólo un día entre medias jugando los dos partidos fuera.
alexhh escribió:Oye oye, que a ver si los de IFHHS ese van a tener razón en sus clasificaciones, eh...

[plas] [plas] [plas]

Vamos, que el Madrid ha ganado una Liga, en esta va líder con ventaja de 7 puntos, le saca ahora 10 puntos al Atleti que va cuarto, el Madrid con golaverage de +15, el Atleti con +5, uno juega Champions quedando líder de grupo y el otro juega Uefa, y en la Copa van igual... Pero la clasificación esta los pone empatados. [qmparto]
Fiable sí, fiable. XD


Hombre, solo tienes que ver que el Sevilla ha ganado dos veces el primer puesto..cuando para mi, ya no extranjeros, sino españoles se me ocurren muchos clubs mas representativos estadistica e historicamente hablando en la misma LFP (Real Madrid, Barcelona y si me apuras incluso el Valencia...)

Pero bueno, que ya sabes, el Atleti igual que el Madrid, claro que si...Copas de Europa, Ligas y demases titulos aparte XD
Sefiroth escribió:Pero bueno, que ya sabes, el Atleti igual que el Madrid, claro que si...Copas de Europa, Ligas y demases titulos aparte XD


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo del portero lo tenía delante y claro, alli en el campo pues parece todo mas grave, y como sabeis en el campo no se ven la repeticiones X-D

Pero lo de michel salgado la gente lo protesto mucho tambien, ahi tengo que reconocer que no lo vi porque estaba liado con el bocata X-D pero en la repetición vista ahora en casa yo creo que es penalty. De ser al reves, que lo hubiesemos hecho nosotros, seguro que hubiese pitado penalty [decaio]

Los arbitros ayudan a los grandes, eso siempre sera asi, pero no solo crtico al madrid en eso, el barcelona tambien recibe sus ayuditas, vamos, equipos grandes en general.

La eliminatoria se decidira en el Bernabeu, pero yo creo que podemos dar un sustillo X-D

Otra cosa, muichos decis que jugais con los suplentes, pero el de ayer podia ser perfectamente el equipo titular eh, quitado higuain por Ruud y dudek por casillas, el resto podia ser el equipo titular. La defensa tenia pinta de ser la titular en mas partidos ya que tenis muchas lesiones.

P.D: Guti nos dedico a la grada una guapa butifarra con el dedo X-D y es que cada veza que la tocaba le gritabamos: JODER QUE GUAPA ERES GUTI! CAPULLO, QUEREMOS UN HIJO TUYO! y despues se calento y butifarra que te crio X-D

P.D2: Unos madridistas-canis (combinacion mortal X-D ) que habian en la grada, Pepe en un corner les saludo y les envio un beso, a ver si ahora Pepe El Butanero es gay X-D
Solo me faltaba oir estas cosas......
empiezo yo la porra:

0-2 sanchez(RVN,raul)
0-2 sanchez(RVN,raul)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-2 sanchez(RVN,raul)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul)
0-2 sanchez(RVN,raul)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)

Deberiamos ganar facil este partido, pero...
Hola, ¿alguien sabe en qué hotel se va a hospedar el Madrid este fin de semana en Valencia?

Saludos
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2)
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2)
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho), daniel_5 (Raul*2, Sneijder)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho), frc(Raul,Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
No modificare el nick de CoyoteWB por CoyoteFCB, No modificare el nick de CoyoteWB por CoyoteFCB, No modificare el nick de CoyoteWB por CoyoteFCB, No modificare el nick de CoyoteWB por CoyoteFCB, No modificare el nick de CoyoteWB por CoyoteFCB, No modificare el nick de CoyoteWB por CoyoteFCB, No modificare el nick de CoyoteWB por CoyoteFCB, No modificare el nick de CoyoteWB por CoyoteFCB, No modificare el nick de CoyoteWB por CoyoteFCB, No modificare el nick de CoyoteWB por CoyoteFCB, No modificare el nick de CoyoteWB por CoyoteFCB, No modificare el nick de CoyoteWB por CoyoteFCB, No modificare el nick de CoyoteWB por CoyoteFCB, No modificare el nick de CoyoteWB por CoyoteFCB, No modificare el nick de CoyoteWB por CoyoteFCB, No modificare el nick de CoyoteWB por CoyoteFCB, No modificare el nick de CoyoteWB por CoyoteFCB, No modificare el nick de CoyoteWB por CoyoteFCB, No modificare el nick de CoyoteWB por CoyoteFCB....

0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho), frc(Raul,Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-1 nico_077 (Sneijder)

P.D No modificare el nick de CoyoteWB por CoyoteFCB, No modificare el nick de CoyoteWB por CoyoteFCB, No modificare el nick de CoyoteWB por CoyoteFCB...
Aunque no pueda jugar Iker Casillas lo que digo es que el Real Madrid puede ganar el partido contra el Levante. ¡Que te mejores Iker! [jaja]
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho), frc(Raul,Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho), Kurtps2 (Robinho, Bestia, VN)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-1 nico_077 (Sneijder)

Me apunto al carro de CoyoteFCB... digoooo CoyoteWB que es el que sabe [poraki]

A ver si se recupera Casillas, que con todo lo que nos tiran, y sin Diarrea para tapar un poco ahi en el medio campo, nos clavan un par de chichos seguro.
Ahora que iker es duda, no se si poner que marca algún gol el levante, que no me fio mucho de dudek ...

0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho), frc(Raul,Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho), daniel_5 (Raul*2, Sneijder), Kurtps2 (Robinho, Bestia, VN)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-1 nico_077 (Sneijder)

Añado a daniel_5 que lo han saltado.
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho), frc(Raul,Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho), daniel_5 (Raul*2, Sneijder), Kurtps2 (Robinho, Bestia, VN), Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-1 nico_077 (Sneijder)
El Levante se va a tomar esta partido como de puro trámite. El Real Madrid va a salir mucho más motivado y más si cabe después de conocer la abultada victoria del Barcelona. [reves]
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho), frc(Raul,Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho), daniel_5 (Raul*2, Sneijder), Kurtps2 (Robinho, Bestia, VN), Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)Miniviciao@(VN, Raul, Hulk)
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-1 nico_077 (Sneijder)
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho), frc(Raul,Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho), daniel_5 (Raul*2, Sneijder), Kurtps2 (Robinho, Bestia, VN), Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)Miniviciao@(VN, Raul, Hulk), mrt (rulox2, Robishow)
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-1 nico_077 (Sneijder)


a ver si damos mejor imagen que en Mallorca [+furioso]
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho), frc(Raul,Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho), daniel_5 (Raul*2, Sneijder), Kurtps2 (Robinho, Bestia, VN), Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)Miniviciao@(VN, Raul, Hulk), mrt (rulox2, Robishow) Furi ( VN, Raul, ramos )
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-1 nico_077 (Sneijder)
Byleth escribió:
Añado a daniel_5 que lo han saltado.
Gracias XD

Bueno tenemos a otro moderador Madridista XD yo no se que va a ser esto [poraki]
daniel_5 escribió:Gracias XD

Bueno tenemos a otro moderador Madridista XD yo no se que va a ser esto [poraki]


Quien? Cuenta, cuenta...
CoyoteWB escribió:
Quien? Cuenta, cuenta...
Vas mas pedo que alfredo y que yo [poraki]

mira enciam demi post, alguien que apuesta que gana el madrid, y encima que Raul mete gol solo puede ser del Madrid XD
daniel_5 escribió:Vas mas pedo que alfredo y que yo [poraki]

mira enciam demi post, alguien que apuesta que gana el madrid, y encima que Raul mete gol solo puede ser del Madrid XD



Que va, lo q estoy es q me caigo de sueño, pero aunque ya habia visto el post y habia visto q era parte del staff, pensaba q te referias a un nuevo moderador y q era alguien de este hilo, no a Furi.
CoyoteWB escribió:

Que va, lo q estoy es q me caigo de sueño, pero aunque ya habia visto el post y habia visto q era parte del staff, pensaba q te referias a un nuevo moderador y q era alguien de este hilo, no a Furi.
Furi es nuevo moderador hace poco que lo es :P y pocas veces lo he visto por aqui XD es normal que los cules no lo acepteis [poraki]
daniel_5 escribió:Furi es nuevo moderador hace poco que lo es :P y pocas veces lo he visto por aqui XD es normal que los cules no lo acepteis [poraki]



Si con lo de cule te refieres a mi:



a) [maszz]


b) no se de done sacas q no lo acepte, a nos er q quieras decir q los cile sno aceptan moderdores madridistas, supongo q sera eso, bueno me voy a [maszz] que estoy espeso.
CoyoteWB escribió:

Si con lo de cule te refieres a mi:



a) [maszz]


b) no se de done sacas q no lo acepte, a nos er q quieras decir q los cile sno aceptan moderdores madridistas, supongo q sera eso, bueno me voy a [maszz] que estoy espeso.
Va a ser eso XD

Ala yo tambien me piro al sobre
CoyoteFCB dimisiónonon!
eTc_84 escribió:CoyoteFCB dimisiónonon!
Dios que famosa se ha hecho la frase XD en buena hora la digo [poraki]
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho), frc(Raul,Robinho) aboonillo2002 (V.N., Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho), daniel_5 (Raul*2, Sneijder), Kurtps2 (Robinho, Bestia, VN), Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)Miniviciao@(VN, Raul, Hulk), mrt (rulox2, Robishow) Furi ( VN, Raul, ramos )
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-1 nico_077 (Sneijder)
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho), frc(Raul,Robinho) aboonillo2002 (V.N., Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho), daniel_5 (Raul*2, Sneijder), Kurtps2 (Robinho, Bestia, VN), Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)Miniviciao@(VN, Raul, Hulk), mrt (rulox2, Robishow) Furi ( VN, Raul, ramos )
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-1 nico_077 (Sneijder)
1-1 Jimmy (Casillas)

_______________________

Hahahahaha vivan los conguitos blancos

Bah menuda retozada alcoholica llevo encima., feliz navidad y prospero regadio.
Porque aun no se xomo mandar besos onlain sino uno pa vosotros 9iba XD
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho), frc(Raul,Robinho) aboonillo2002 (V.N., Robinho)lars_ur(vanx2)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho), daniel_5 (Raul*2, Sneijder), Kurtps2 (Robinho, Bestia, VN), Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)Miniviciao@(VN, Raul, Hulk), mrt (rulox2, Robishow) Furi ( VN, Raul, ramos )
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-1 nico_077 (Sneijder)
1-1 Jimmy (Casillas)
A ver como se nos da hoy el partido. En principio debería ser un partido cómodo. Pero me da que no va a ser así. De todos modos confio en la victoría, 0-2

0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho), frc(Raul,Robinho) aboonillo2002 (V.N., Robinho)lars_ur(vanx2) Eric Draven (Raul, Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho), daniel_5 (Raul*2, Sneijder), Kurtps2 (Robinho, Bestia, VN), Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)Miniviciao@(VN, Raul, Hulk), mrt (rulox2, Robishow) Furi ( VN, Raul, ramos )
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-1 nico_077 (Sneijder)
1-1 Jimmy (Casillas)

Salud2s
Una pregunta sobre la porra. Cuantos puntos sumas por adivinar los goleadores? o no suman?
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho), frc(Raul,Robinho) aboonillo2002 (V.N., Robinho)lars_ur(vanx2) Eric Draven (Raul, Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho), daniel_5 (Raul*2, Sneijder), Kurtps2 (Robinho, Bestia, VN), Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)Miniviciao@(VN, Raul, Hulk), mrt (rulox2, Robishow) Furi ( VN, Raul, ramos )
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-1 nico_077 (Sneijder)
1-1 Jimmy (Casillas)
1-2 AitorFR (Raul,Sneijder)
wenass

0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho), frc(Raul,Robinho) aboonillo2002 (V.N., Robinho)lars_ur(vanx2) Eric Draven (Raul, Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho), daniel_5 (Raul*2, Sneijder), Kurtps2 (Robinho, Bestia, VN), Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)Miniviciao@(VN, Raul, Hulk), mrt (rulox2, Robishow) Furi ( VN, Raul, ramos )
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-1 nico_077 (Sneijder)
1-1 Jimmy (Casillas)
1-2 Jagoba (Raul, Robinho)

saludoss
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho), frc(Raul,Robinho) aboonillo2002 (V.N., Robinho)lars_ur(vanx2) Eric Draven (Raul, Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho), daniel_5 (Raul*2, Sneijder), Kurtps2 (Robinho, Bestia, VN), Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder),oskitar (Raul,Robinshow,VN)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)Miniviciao@(VN, Raul, Hulk), mrt (rulox2, Robishow) Furi ( VN, Raul, ramos )
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-1 nico_077 (Sneijder)
1-1 Jimmy (Casillas)
1-2 Jagoba (Raul, Robinho)
Victoria en basket y seguimos líderes en solitario [sonrisa]
Real Madrid - Gran Canaria Grupo Dunas

Acaba de ganar el Madrid de 12 y acabamos como lideres y campeones de invierno, me gusta poco Plaza (ya deje mis motivos) pero habiendo jugado en todas las pistas de los grandes (DKV, Unicaja, Bilbao, Barça y TAU) el acabar lider tiene un gran merito.
tato27 escribió:Una pregunta sobre la porra. Cuantos puntos sumas por adivinar los goleadores? o no suman?


1 punto por goleador acertado.


¿Alguien sabe como está el tema de las alineaciones indebidas en el basket? Porque dicen que pueden dar varios partidos por perdidos e incluso hacerlos repetir [agggtt]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711