mojino360 escribió:Bueno, voy a poner lo que vi en el campo:
VIctoria mas o menos merecida por meritos de cada uno, que podria haber sido empate perfecamente por lo que ha fallado saviola (imperdonable).
Al arbitro se le ha visto con un ligero color blanco, porque se ha comido un puto pealty flipante, delante de mi porteria, exagerado exagerado.
Hemos hecho lo que debiamos y ahora al Bernabeu a ver que pasa, tenemos que meter un golito alli pa ir bien
y yo creo que pasaremos
Despues, un grupo de madridistas que fueron al campo muy muy maleducados. Cuando marcaron ellos el empate se nos pusieron a hacer butifarras y cortes de manga a los aficionados del mallorca, eso si, se llevaron una pitada monumental, y con el segundo gol entonces ya calladitos todo el partido
Por ahora creo que no tengo na mas que decir, que se decidira en el Bernabeu, y que sea a vafor del Mallorca si eso.
P.D: No os podeis quejar de los arbitros
Sí, más o menos ese fue el partido. El Mallorca supo aprovechar los regalos del Madrid, y con lo poco que hicisteis, era suficiente para crear peligro. Al final eso, un 2-1 que puede ser justo, pero que Saviola tuvo el empate ahí.
El penalty supongo que te referirás al de Salgado. La verdad es que es una jugada rara, porque Salgado toca el balón, y luego es una entrada extraña que sí, que si hubiese pitado penalty, tampoco hubiera pasado nada. Puto Salgado.
En el resto de jugadas yo creo que el árbitro no estuvo mal.
Dudek lo hizo bien. No es fácil para un portero salir ahí sin continuidad ni confianza. Tuvo mini-fallos, como despejar con puños un centro claro que era para blocar, o que mide mal y despeja aunque el balón se vaya por un metro. Pero luego el resto bien.
Los goles para mí son más culpa de la defensa. En el primer gol, que reciba y controle un tio dentro del área pequeña desde un córner es inadmisible. Y en el segundo, que alguien me explique donde estaban Gago, Torres y Ramos para que el jugador del Mallorca llegue tan suelto al borde del área.
En el partido de ayer sabíamos que lo peor era la defensa, y luego se confirmó, pero fue en parte culpa de todo el equipo. Hub una jugada, en la que luego no pasó nada, que atacó el Mallorca por su banda izquierda, y aparece un poco Robinho a presionar. Se la pasa a otro y ya Robinho se olvida. Luego aparece Guti e igual, nada de presionar ni perseguir a nadie. Claro, luego había un 2vs1 con Salgado.
En fin, ya sabeis que yo le suelo sacar cosas positivas a todo, pero últimamente, estoy viendo al equipo como si hubiese soltado el acelerador y estamos avanzando sólo con la inercia, hasta que nos paremos del todo. Como pasaba con Capello, la culpa de que nos hagan muchas ocasiones y nos metan goles no suele ser problema defensivo, sino que falla el ataque. Ahora tenemos un 60% de posesión y no saben qué hacer con el balón. Y claro, si no atacas, si no encierras al otro equipo a base de ocasiones, se les quita el miedo y te atacan ellos. Y no es casualidad, que ahora hagamos menos goles, y que nos hagan más ocasiones.
Así que a ver si esta derrota les espabila un poco, porque si no chungo. Contra el Levante pueden hacer un buen partido o seguir en esta línea.
Y Robinho no será ni crack, pero es el único que desatasca un poco el ataque. Se la pasan a él y mueve un poco a todos. Si es por el resto, ni un movimiento ni nada.