Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

una cosa,la porra sirve para algo?aparte de entretenernos y eso
Byleth escribió:



¿Alguien sabe como está el tema de las alineaciones indebidas en el basket? Porque dicen que pueden dar varios partidos por perdidos e incluso hacerlos repetir [agggtt]


En el caso del Madrid solo seria un partido a repetir contra el Leon...o darselo por perdido ya que contra Unicaja tb hizo alineacion indebida pero perdimos el partido...

Pero vamos aunque me gustaria que fuera sancionado ya que aunque sin mala fe violo una norma...no creo que sea sancionado ya que el Leon no ha impugnado el partido

(En Baloncesto no os fieis para nada de Marca, son unos impresentables...si en futbol aciertan poco, en basquet es que ya ni por equivocacion).
Y por que fue la alineacion indebida?
daniel_5 escribió:Y por que fue la alineacion indebida?


mmm, sin mirar en otras webs...voy a intentar explicarlo que lo mismo me equivoco..pero a grandes rasgos es asi...

Hace dos años en la ACB hubo una nueva regla para ayudar al jugador español ya que veian que los equipos fichaban a mucha gente extranjera cuando muchas veces en la cantera tienes jugadores igual de validos, vamos parecido al futbol (aunque para mi gusto lo unico que consiguio fue encarecer al jugador español bueno y que en la ACB jueguen jugadores de nivel LEB por lo menos, aunque mas que jugar, el ocupar espacio en el banquillo).

A grandes rasgos la ley es que en una plantilla de 12 jugadores, 5 deben ser españoles (uno de ellos sub23) y en plantillas de 11 jugadores, 4 jugadores como minimo españoles.

Pues en partidos contra Leon y Unicaja el Madrid inscribio 12 fichas de las cuales cuatro eran españoles - Raul Lopez, Mumbru, F.Reyes y Sergi Llul- (supongo que fue partidos que convoco a Bogdanovic (serbio) en vez de a Aguilar) y ni dios se dio cuenta hasta que la prensa con el caso de la semana pasada de Leon vs Estudiantes le ha dado por mirar y encontrar que varios equipos sin mala FE habian cometido el mismo error.

PD: Para que lo entiendas es como cuando en el Madrid de Valdano cambio a Luis Enrique por Duboski y se encontro en el campo con Laudrup, Zamorano, Duboski y Redondo (creo...)...cuando solo podian estar en el campo 3 extracomunitario.
SbArA escribió:(En Baloncesto no os fieis para nada de Marca, son unos impresentables...si en futbol aciertan poco, en basquet es que ya ni por equivocacion).

Las crónicas y noticias de la NBA son para hecharse a llorar, una crónica de la ESPN usando el traductor automático de google tiene más sentido de las que hace el Marca.
SbArA escribió:
mmm, sin mirar en otras webs...voy a intentar explicarlo que lo mismo me equivoco..pero a grandes rasgos es asi...

Hace dos años en la ACB hubo una nueva regla para ayudar al jugador español ya que veian que los equipos fichaban a mucha gente extranjera cuando muchas veces en la cantera tienes jugadores igual de validos, vamos parecido al futbol (aunque para mi gusto lo unico que consiguio fue encarecer al jugador español bueno y que en la ACB jueguen jugadores de nivel LEB por lo menos, aunque mas que jugar, el ocupar espacio en el banquillo).

A grandes rasgos la ley es que en una plantilla de 12 jugadores, 5 deben ser españoles (uno de ellos sub23) y en plantillas de 11 jugadores, 4 jugadores como minimo españoles.

Pues en partidos contra Leon y Unicaja el Madrid inscribio 12 fichas de las cuales cuatro eran españoles - Raul Lopez, Mumbru, F.Reyes y Sergi Llul- (supongo que fue partidos que convoco a Bogdanovic (serbio) en vez de a Aguilar) y ni dios se dio cuenta hasta que la prensa con el caso de la semana pasada de Leon vs Estudiantes le ha dado por mirar y encontrar que varios equipos sin mala FE habian cometido el mismo error.

PD: Para que lo entiendas es como cuando en el Madrid de Valdano cambio a Luis Enrique por Duboski y se encontro en el campo con Laudrup, Zamorano, Duboski y Redondo (creo...)...cuando solo podian estar en el campo 3 extracomunitario.
OK, era lo que pensaba, aunque no estaba seguro :P

Gracias
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho), frc(Raul,Robinho) aboonillo2002 (V.N., Robinho)lars_ur(vanx2) Eric Draven (Raul, Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho), daniel_5 (Raul*2, Sneijder), Kurtps2 (Robinho, Bestia, VN), Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder),oskitar (Raul,Robinshow,VN)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)Miniviciao@(VN, Raul, Hulk), mrt (rulox2, Robishow) Furi ( VN, Raul, ramos )
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-1 nico_077 (Sneijder)
1-1 Jimmy (Casillas)
1-2 Jagoba (Raul, Robinho), juanki (VNR, Baptista)
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho), frc(Raul,Robinho) aboonillo2002 (V.N., Robinho)lars_ur(vanx2) Eric Draven (Raul, Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho), daniel_5 (Raul*2, Sneijder), Kurtps2 (Robinho, Bestia, VN), Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder),oskitar (Raul,Robinshow,VN)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)Miniviciao@(VN, Raul, Hulk), mrt (rulox2, Robishow) Furi ( VN, Raul, ramos )
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-1 nico_077 (Sneijder)
1-1 Jimmy (Casillas)
1-2 Jagoba (Raul, Robinho), juanki (VNR, Baptista)
2-1 Panex (Raul)
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho), frc(Raul,Robinho) aboonillo2002 (V.N., Robinho)lars_ur(vanx2) Eric Draven (Raul, Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho), daniel_5 (Raul*2, Sneijder), Kurtps2 (Robinho, Bestia, VN), Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder),oskitar (Raul,Robinshow,VN)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)Miniviciao@(VN, Raul, Hulk), mrt (rulox2, Robishow) Furi ( VN, Raul, ramos )
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-1 nico_077 (Sneijder), karlitos (raul)
1-1 Jimmy (Casillas)
1-2 Jagoba (Raul, Robinho), juanki (VNR, Baptista)
2-1 Panex (Raul)
Hasta el último momento no se sabe si jugará Iker Casillas. Eso significa que Schuster lo va a poner ¿no os parece? [fies]
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho), frc(Raul,Robinho) aboonillo2002 (V.N., Robinho)lars_ur(vanx2) Eric Draven (Raul, Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho), daniel_5 (Raul*2, Sneijder), Kurtps2 (Robinho, Bestia, VN), Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder),oskitar (Raul,Robinshow,VN),mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)Miniviciao@(VN, Raul, Hulk), mrt (rulox2, Robishow) Furi ( VN, Raul, ramos )
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-1 nico_077 (Sneijder), karlitos (raul)
1-1 Jimmy (Casillas)
1-2 Jagoba (Raul, Robinho), juanki (VNR, Baptista)
2-1 Panex (Raul)


No sé porqué,pero estos partido son los que más mala espina me dan.Son los partidos en los que vamos confiado,sobrados,y nos la meten por todos lados (no he intentado hacer un pareado)

Tenemos que seguir como sea con la ventaja que le llevamos a nuestro más cercano seguidor,esperando que pinche y así acrecentarla aún más (por los menos para hacernos un colchón,porque fallaremos,seguro)

Hala Madrid!!!!!
tato27 escribió:Una pregunta sobre la porra. Cuantos puntos sumas por adivinar los goleadores? o no suman?



Un punto si se acierta ademas el resultado, por cada coleador acertado

Byleth escribió:¿Alguien sabe como está el tema de las alineaciones indebidas en el basket? Porque dicen que pueden dar varios partidos por perdidos e incluso hacerlos repetir smile_[agggtt]


Entre los 12 q juegan el partido tiene q haber 5 selecionables al menos. Yo entre q solo aprece en MARCA y q habria q joder al Madrid, al Estu y al Pamesa dudo q pase nada, aunque ojala, pq significaria q el CB Granada va a la copa ademas de "solucionar" el robo de lso arbitros al Leon en le partido contra el Estu.

una cosa,la porra sirve para algo?aparte de entretenernos y eso



El año paado la gane yo y tengo el Ferrari en la puerta, pero este año, la patrocina FACUNDO asi q el q gane se lleva:

Imagen

XD
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho), frc(Raul,Robinho) aboonillo2002 (V.N., Robinho)lars_ur(vanx2) Eric Draven (Raul, Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho), daniel_5 (Raul*2, Sneijder), Kurtps2 (Robinho, Bestia, VN), Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder),oskitar (Raul,Robinshow,VN),mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)Miniviciao@(VN, Raul, Hulk), mrt (rulox2, Robishow) Furi ( VN, Raul, ramos )
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-1 nico_077 (Sneijder), karlitos (raul)
1-1 Jimmy (Casillas)
1-2 Jagoba (Raul, Robinho), juanki (VNR, Baptista)AitorFR (Raul,Sneijder)
2-1 Panex (Raul)
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho), frc(Raul,Robinho) aboonillo2002 (V.N., Robinho)lars_ur(vanx2) Eric Draven (Raul, Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho), daniel_5 (Raul*2, Sneijder), Kurtps2 (Robinho, Bestia, VN), Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder),oskitar (Raul,Robinshow,VN),mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)Miniviciao@(VN, Raul, Hulk), mrt (rulox2, Robishow) Furi ( VN, Raul, ramos )
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-1 nico_077 (Sneijder), karlitos (raul)
1-1 Jimmy (Casillas)
1-2 Jagoba (Raul, Robinho), juanki (VNR, Baptista)
AitorFR (Raul,Sneijder)
2-1 Panex (Raul)
2-4 Jukem (VNx2 Raúl x2)
CoyoteWB escribió:

El año paado la gane yo y tengo el Ferrari en la puerta, pero este año, la patrocina FACUNDO asi q el q gane se lleva:

Imagen

XD


Yo con tu dimisión me conformo XD
YknarF escribió:
Yo con tu dimisión me conformo XD


Primero gana y luego pide XD

aparte lo repito q y oy ahe dimyio, pero que no me la aceptan, algo estare haciendo bien, supongo q os mantengo a todos a raya de forma satisfactoria cachos de trolls. [poraki]
Bueno, al final he visto en el Marca.com que juega Casillas. Ganamos de calle. [ginyo]
CoyoteWB escribió:
q y oy ahe dimyio


Ahora sí me ha quedado claro [qmparto]
Una cosa, como sincronizais el audio con el video para poder verlo online.

Salud2s
Pues si, menos mal que parece que alfinal juega casillas, ya que si no con Dudek para lo todo vamos estavamos finos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eric Draven escribió:Una cosa, como sincronizais el audio con el video para poder verlo online.

Salud2s
Yo ayer me bajé un programa llamado screamer que reproduce todas las radios y te permite grabar un archivo. Le das a grabar y luego abres ese mp3 con el windows media o winamp y buscas el punto por el que va.


PD: Ya sabía yo que Casillas jugaría. A shcuster le encanta ese juego.
PuMa escribió:Yo ayer me bajé un programa llamado screamer que reproduce todas las radios y te permite grabar un archivo. Le das a grabar y luego abres ese mp3 con el windows media o winamp y buscas el punto por el que va.


PD: Ya sabía yo que Casillas jugaría. A shcuster le encanta ese juego.


Asi lo hacia yo, lo que pasa es que el screamer ahora no sintoniza con la ser. Grrrr.

Creo que tb habia una pagina que te ayudaba o ponia informacion de como hacerlo de otra manera.

Salud2s y THX
CoyoteWB escribió:lo repito q y oy ahe dimyio
Coyote no escribas borracho tio.


Mi deduccion:
CoyoteWB escribió:lo repito que yo ya he dimtido

Si dimites asi, es normal que te digan que no xD
haber que no me entero bien de la misa. Que se puede ver el partido online por internet??

Si alguno me hace un tuto rapido y me dice lo necesario para ver al equipo blanco se lo agradeceria
AitorFR escribió:haber que no me entero bien de la misa. Que se puede ver el partido online por internet??

Si alguno me hace un tuto rapido y me dice lo necesario para ver al equipo blanco se lo agradeceria


http://www.elotrolado.net/hilo_--Hilo-de-las-retransmisiones-deportivas-por-internet-----4-_497076?highlight=retransmisiones

Lo que te recomiendopara hacerlo rápido es bajarte el Sopcast, instalas, vas a rojadirecta haces click en el partido que te interesa y al lado del canal que quieras ver donde ponga Sopcast, te abrirá solo el programa y te cargará el canal.

Yo ahora mismo estoy con Sopcast+shanghai sports, tarda un poquillo en estabilizarse pero menos da una piedra.
YknarF escribió:
Ahora sí me ha quedado claro [qmparto]



A que si?

La madre q me pario, cada dia escribo peor [qmparto]


Queria decir lo que ha deducido Juer. XD



Eric, en el subforo de generla-pc alguien dejo un archivo para arreglar el screamer y poder escuchar muchas raidos q ya no se escuchan, las dle grupo PRISA no estan, salvo la SER, miralo, q asi segui yo el clasico y lo voy a seguir hoy y va perfecto.
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho), frc(Raul,Robinho) aboonillo2002 (V.N., Robinho)lars_ur(vanx2) Eric Draven (Raul, Robinho)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho), daniel_5 (Raul*2, Sneijder), Kurtps2 (Robinho, Bestia, VN), Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder),oskitar (Raul,Robinshow,VN),mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)Miniviciao@(VN, Raul, Hulk), mrt (rulox2, Robishow) Furi ( VN, Raul, ramos ), alexhh (Raúl, Van, Pepe)
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-1 nico_077 (Sneijder), karlitos (raul)
1-1 Jimmy (Casillas)
1-2 Jagoba (Raul, Robinho), juanki (VNR, Baptista)AitorFR (Raul,Sneijder)
2-1 Panex (Raul)
2-4 Jukem (VNx2 Raúl x2)
0-2 sanchez(RVN,raul), drew (Van, Robinho), frc(Raul,Robinho) aboonillo2002 (V.N., Robinho)lars_ur(vanx2) Eric Draven (Raul, Robinho), 23JoseJuan2 (VN, Raúl)
0-4 _DeMenCia_(V.N*2,Raul,Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*2, RAul), Byleth (Vanx2,Robinho), daniel_5 (Raul*2, Sneijder), Kurtps2 (Robinho, Bestia, VN), Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder),oskitar (Raul,Robinshow,VN),mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)
1-4 Franky (VNx3, Sneijder)
1-3 Peter Anderson (Robinho,VNx2), 0m3gA (VN, Robinho, Raúl)Miniviciao@(VN, Raul, Hulk), mrt (rulox2, Robishow) Furi ( VN, Raul, ramos )
0-5 tato27 (Vnrx2, La bestia, raul, globinho do pito)
0-1 nico_077 (Sneijder), karlitos (raul)
1-1 Jimmy (Casillas)
1-2 Jagoba (Raul, Robinho), juanki (VNR, Baptista)AitorFR (Raul,Sneijder)
2-1 Panex (Raul)
2-4 Jukem (VNx2 Raúl x2)

Jaaaaaaaaaamos a por ellos XD
sopcast en CCTV5 me va a pedales, os pasa igual?
CoyoteWB escribió:



Eric, en el subforo de generla-pc alguien dejo un archivo para arreglar el screamer y poder escuchar muchas raidos q ya no se escuchan, las dle grupo PRISA no estan, salvo la SER, miralo, q asi segui yo el clasico y lo voy a seguir hoy y va perfecto.


Solucionado CoyoteWB, solo falta que el video vaya bien, pero por ahora no va. XD

Salud2s
CoyoteWB escribió:Eric, en el subforo de generla-pc alguien dejo un archivo para arreglar el screamer y poder escuchar muchas raidos q ya no se escuchan, las dle grupo PRISA no estan, salvo la SER, miralo, q asi segui yo el clasico y lo voy a seguir hoy y va perfecto.

¿Puedes poner exactamente donde? XD
CoyoteWB escribió:aparte lo repito q y oy ahe dimyio

¿Imagen?
Pues ya está el partido para Iker. Buena parada en los primeros minutos. [sonrisa]
CoyoteWB escribió:sopcast en CCTV5 me va a pedales, os pasa igual?
a mi me va de lujo CCTV5 con sopcast Madre mia que defensa XD y encima ahora marcelo tocado
eTc_84 escribió:
¿Imagen?



Tan poco es para tanto, simplemente, meter los espacios donde no van (algo que hago a menudo) y en lugar de darle a la "t" se le da a la "y" que esta al lado y "le voila" XD



MayCry escribió:¿Puedes poner exactamente donde? smile_XD


Es q no recuerdo, tu, pon dentro del subforo general de pc en la busqueda "screamer" y te saldra.
daniel_5 escribió:a mi me va de lujo CCTV5 con sopcast Madre mia que defensa XD y encima ahora marcelo tocado


A mi tb me va bien ahora.

Macry, bajate el archivo de aqui , y lo pones donde dice, archivos de programa/screamer...

Salud2s
Yo lo escucho por la COPE y me va de lujo también. ¡¡JE,JE,JE!! [sonrisa]
Eric Draven escribió:
A mi tb me va bien ahora.

Macry, bajate el archivo de aqui , y lo pones donde dice, archivos de programa/screamer...

Salud2s


Eso, resulta q fue en miscelanea no en pc-general.

AHora el video bien.
El Madrid pasando apuros. No me lo puedo creer.

A ver si alguien se pasa por el foro. Estoy más solo que la una. [uzi] [uzi] [uzi]
Alguien me explica que pasa con el speaker del R.Madrid? que los del larguero no hacen mas que darle caña? XD
algo parecido al screamer para Ubuntu , estoy viendolo con sopcast , pero oyendolo en perfecto chino [looco] [looco]
daniel_5 escribió:Alguien me explica que pasa con el speaker del R.Madrid? que los del larguero no hacen mas que darle caña? XD



No me extraña.Yo e dejado de ver la primera parte cuando faltaba 10 minutos,no podía más...
Mebsajerodepa escribió:El Madrid pasando apuros. No me lo puedo creer.


Tranquilo, es el pan de cada dia.
Vaya partido mas flojo. Solo han tenido 1 ocasión con el colista de 1era que lleva 8pts.

Salud2s
Lo del speaker del Madrid será al tio que han contratado para decir las alineaciones y todo el rollo.

No sé porque le darán caña pero a mi me parece un dinero malgastado, para lo que sirve...
El Madrid se ha acostumbrado a jugar al contragolpe y tal, no sale a controlar el balón, ni abre bandas y tal. Mal, mal, mal...
daniel_5 escribió:Alguien me explica que pasa con el speaker del R.Madrid? que los del larguero no hacen mas que darle caña? XD


Debe ser algo personal, ya sabes como las gastan estos, en especial del t*nt*lap*ll* del Alcala, q es de lo peor como periodista q yo he escuchado y no hacen mas q darle palos, a saber, no pondrian a algun amigo suyo, o como la decision, creo q es de Gaspar Rosseti con el q no se llevan bien, pues palos, q es lo unico q saben hacer.

De todas formas, parece ser q el speaker es lamentable.

El Mono escribió:El Madrid se ha acostumbrado a jugar al contragolpe y tal, no sale a controlar el balón, ni abre bandas y tal. Mal, mal, mal...


No cuela, si no habla de pasillos de seguridad y tal, no cuela.

XD
CoyoteWB escribió:No cuela, si no habla de pasillos de seguridad y tal, no cuela.

XD


Nah, nah, nah, ese no es el tema y tal.

El tema es que el Madrid sigue jugando al contragolpe como lo hacà a el año pasado. Con o sin pasillo de seguridad.

Además usted creo que no tiene respeto citando a una persona como "mono" y tal. Máteme pero no insulte, haga el favor.
Pero... ¿este es un partido de primera o de segunda? Vaya tostón de juego. [qmparto]

Lo dicho, nada de nada. Vaya mierda. Lo siento pero es que me siento defraudado. [+furioso]
Algun link para tvvans o sopcast que funcione por favor
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811