Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno despues de un partido bastante flojo y dos ocasiones que vamos, un penalti sacado de la manga..... Victoria blanca menos mal..

Por cierto cuando aciertas en la porra donde ahi un ranking???
Y dale con lo mismo. Sed más críticos, por favor. [+furioso]
Lamentable Madrid, esto se parece cada vez más al equipo de Capello.

Yo no se como podéis estar contentos con este juego, salen a jugar al contragolpe y no dominan ni un solo partido. Como ha escrito Juan Cruz hoy en el AS, con este juego el fútbol corre el riesgo de convertirse en una sucesión inane de resultados. Yo veo fútbol para divertirme y disfrutar y al Madrid se le debe exigir jugar bien por historia y presupuesto.

PD: Raúl selección y tal.
pablosp escribió:Lamentable Madrid, esto se parece cada vez más al equipo de Capello.

Yo no se como podéis estar contentos con este juego, salen a jugar al contragolpe y no dominan ni un solo partido. Como ha escrito Juan Cruz hoy en el AS, con este juego el fútbol corre el riesgo de convertirse en una sucesión inane de resultados. Yo veo fútbol para divertirme y disfrutar y al Madrid se le debe exigir jugar bien por historia y presupuesto.

PD: Raúl selección y tal.


Con otras palabras lo diría yo: menos millones y más cojones.
El problema es que al final de temporada no se recordara al que juega bien (vamos el Español o el Villareal no seran recordados) y si al campeon de liga..aun asi, Guti titular ya!


PD: No digo que no quiera que jueguen bien pk ahora mismo aburren a las ovejas...pero si fueramos terceros jugando bien...mas de uno se taria tirando de los pelos...
Pues si el Madrid pretende tenernos así el resto de la temporada aludiendo temas de lesiones, sobrecarga de partidos, etc. etc. que se despidan de uno que yo me sé. No me gusta este tipo de fútbol.
La semana que viene al Calderón, si salimos vivos de ahí tenemos mucho ganado, cosa que no creo que suceda [agggtt]

Edit: Otro de Ronie en el Milan 3-2 Napoles, ya lleva 2, menudo crack este tío [tadoramo]
pablosp escribió:Lamentable Madrid, esto se parece cada vez más al equipo de Capello.

Yo no se como podéis estar contentos con este juego, salen a jugar al contragolpe y no dominan ni un solo partido. Como ha escrito Juan Cruz hoy en el AS, con este juego el fútbol corre el riesgo de convertirse en una sucesión inane de resultados. Yo veo fútbol para divertirme y disfrutar y al Madrid se le debe exigir jugar bien por historia y presupuesto.

PD: Raúl selección y tal.


Es lo que llevo pensando todo el año. El equipo es el de Capello. Casi los mismos jugadores, mismo estilo de juego. Mismos resultados. Schuster ha llegado y se ha encontrado el equipo hecho.
EDIT: me equivoque de HILO
Mebsajerodepa escribió:Y dale con lo mismo. Sed más críticos, por favor. [+furioso]


Mas criticos?

Pero si estamos diciendo q han jugado mal. No hubieras disfrutado tu nada en la epoca luxemburgo , queiroz y tal.



El ranking esta en el primer post y esta actualizado.
YknarF escribió:Edit: Otro de Ronie en el Milan 3-2 Napoles, ya lleva 2, menudo crack este tío [tadoramo]

¿ Pato juega ?
Felicidades, estais estirando la flor a base de bien.
Yo tengo tan claro que todo el año no se va a jugar de maravilla, como que si seguimos ganando los partidos "malos" no nos va a ir nada mal.

Hoy no se ha jugado un pimiento, y como la semana anterior, 2-0 cuando lo mas normal hubiera sido un 0-0 (perder no, porque para perder tiene que haber un equipo enfrente que quiera ganar).

Sobre los que renegais, supongo que luego si se gana algo no os apuntareis a celebrarlo, no??
No va con vuestro estilo...
eTc_84 escribió:¿ Pato juega ?


Si, titular, 4-2 Kakazo (por ahí estará Calderón mimetizado).

Edit:Flor dice, tiramos 2 veces al palo y Casillas solo para una al principio y aún así también ganamos por suerte... :-|
YknarF escribió:Si, titular, 4-2 Kakazo (por ahí estará Calderón mimetizado).

Ya que respondes, podrías decir que tal lo está haciendo [poraki]
eTc_84 escribió:Ya que respondes, podrías decir que tal lo está haciendo [poraki]


Bien, se le ven maneras, rápido y vertical, me recuerda a CR, aunque ha fallado un par de ocasiones bastante claras :-P.

Mira gol, lo acabo de bendecir xDD
Panex escribió:Felicidades, estais estirando la flor a base de bien.


Que si, que si....

La flor, ten clro q es la flor, luego los arbitros, luego los paquetes y luego Franco, por eso tenemos 30ligas, 9 Copas de Europa, 2 Uefas, ¿17? copas del Rey.


Por eso remontamos el año pasado como remontamos por eso estamos a 7. Somos capaces de ganar la liga y seguireis bucando la flor.



Yo creo q tu no has visto el partido de hoy. Pq si alguien ha merecido ganar es le madrid, pro supuesto pq el otro equipo era un paquete y pq el arbitro nos ha echado una mano.

Pato en la ser han dicho q ha marcado el º, ahora lo mismo ha sido Kaka. Y tb estaba ne fuera de juego en el primer gol de Ronaldo.
Yo he visto el partido y digo lo que me salga del rabo, faltaria mas.
es patetico como se ha jugado hoy,y lo peor no es que el contrario haya sido mejor que tu o no te haya dejado jugar,lo de hoy a sido falta de actitud estaban todos los jugadores parado sin demarcarse sin recibir y apoyar al compañero,es decir estaban todos pasotas y al estilo diciendo:ya marcaremos un gol ratataaaa

para mi hoy a sido de los peores partidos que he visto al madrid.

haber si jugamos un poco mejor a partir del miercoles contra el mallorca y hacemos un gran partido en el vicente calderon.

salu2
Aún asi con todo lo mal que se ha jugado, 0-2, 2 tiros al palo y alguna ocasión más por ahí.
Tanto puede joder que el primero gane al ultimo? :P
Se está uno unas semanas sin postear pero veo que todo sigue igual, que si flor, suerte, se vuelve cansino y repetitivo el tema; pero a su vez es buena señal, algo tendrá que decir el que pierde o el que está detrás, digo yo XD

Mientras tanto sumando puntos que es lo importante.
Panex escribió:Yo he visto el partido y digo lo que me salga del rabo, faltaria mas.





Pues muy bien, machote, no tengo mas q decirte, dado el tono q usas de perdonavidas y dado que viendo el partido tienes esa opinon.
El perdonavidas soy yo o el que saca el Aladdin para abrillantar trofeos ein?
CoyoteWB escribió:la flor, luego los arbitros, luego los paquetes y luego Franco, por eso tenemos 30ligas, 9 Copas de Europa, 2 Uefas, ¿17? copas del Rey.

Yo soy seguidor del Barça, y veo partidos de futbol de otros clubs porque disfruto viendo como manejan el balon, las jugadas que son capaces de hacer, paredes, regates, juego colectivo......no se , muchas cosas que hacen de este deporte un espectaculo.

Si solo te fijas en el palmares, entonces si, tu equipo es el madrid.
pero si te gusta el futbol y el deporte, creo que has de buscarte otro equipo.
No digo que sea el barça, pero si cualquier otro.
Panex escribió:Yo he visto el partido y digo lo que me salga del rabo, faltaria mas.


Claro, pero cuando un equipo tiene dos palos, dos goles (con penalti creo que claro) y el otro tira una vez... Opino que no es flor y que al final algun gol deben meter, lo raro es que con dos palos era no meter ningun gol...
Panex escribió:Yo he visto el partido y digo lo que me salga del rabo, faltaria mas.

Hombre, y aun sin ver el partido puedes decir lo q te salga del rabo, faltaria mas tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El partido regulero, pero en la 2º parte yo tenia claro q iba a caer el gol, pq estaba yendo mucho el cantaro.

Al final 2-0, que han podido ser mas y para casa.
YknarF escribió:Bien, se le ven maneras, rápido y vertical, me recuerda a CR, aunque ha fallado un par de ocasiones bastante claras :-P.

Mira gol, lo acabo de bendecir xDD

Y yo que pensaba que estaba verde aún.. bueno, a ver qué pasa en los sucesivos partidos..
Panex escribió:El perdonavidas soy yo o el que saca el Aladdin para abrillantar trofeos ein?



Tu, q eres el q ha usado el tono poco respetuoso.


Yo saco titulos, pq es un poco cansino de q siempre esteis con el mismo tema de la suerte, que habra veces q sera, pero hoy no, vamso q ya la cosa es tal, q hasta teniamos suerte de q Casillas no estuviera hoy, pq hoy podia no estar, tenemso suerte para todo.


Si hoy alguien ha podido marcar ha sido el madrid, y lo raro hubiera sido q no ganara el partido.
phaeton escribió:
Si solo te fijas en el palmares, entonces si, tu equipo es el madrid.
pero si te gusta el futbol y el deporte, creo que has de buscarte otro equipo.
No digo que sea el barça, pero si cualquier otro.


¿De que club español que practique buen futbol año tras año...me recomiendas que me haga aficionado?
dat28850 escribió:
Sobre los que renegais, supongo que luego si se gana algo no os apuntareis a celebrarlo, no??
No va con vuestro estilo...


pero que tendra que ver una cosa con la otra,yo quiero que gane,y entre jugar mal y perder, y jugar mal y ganar, es obvio con lo que me quedo,pero tb es obvio que quiero ver algo de futbol,y este año poco futbol hemos visto,me alegro porq ganamos,pero no me gusta lo que veo,si a alguien le gusta como juega el madrid haya el,pero esq no hay por donde cogerlo muchas veces,ni es un equipo a la italiana ni es un equipo que juega al futbol,simplemente juega a ver quien tiene mejor punteria,por ahora sale bien,pero como un dia el equipo rival tenga el dia y meta la mitad de ocasiones que nos hacen por partido,pues nos llevamos una buena
phaeton escribió:Yo soy seguidor del Barça, y veo partidos de futbol de otros clubs porque disfruto viendo como manejan el balon, las jugadas que son capaces de hacer, paredes, regates, juego colectivo......no se , muchas cosas que hacen de este deporte un espectaculo.

Si solo te fijas en el palmares, entonces si, tu equipo es el madrid.
pero si te gusta el futbol y el deporte, creo que has de buscarte otro equipo.
No digo que sea el barça, pero si cualquier otro.


Si de hecho el Madrid no ha jugado un pimiento en toda su historia [qmparto] .
YknarF escribió:
Si de hecho el Madrid no ha jugado un pimiento en toda su historia [qmparto] .


Es más si te basas en las típicas teorías culés el Madrid debería tener más mérito que cualquier equipo, jugando toda su historia un juego de pena, a años luz del virtuoso juego culé es increíble que hayan ganado tanto, algún mérito tendrán digo yo XDXD
SbArA escribió:
¿De que club español que practique buen futbol año tras año...me recomiendas que me haga aficionado?



Si ha de ser Español por narices, y excluyes al Barça te recomendaria el Sevilla (no el de esta año claro), o al Villareal del año pasado.
Por supuesto te recomeidno al barça, si os olvidais de historias politicas y de que son catalanes, por les puede haber salido mejor o peor, pero siempre apuestan por el futbol de ataque.

pero vamos, estando en el hilo que estoy ya se que recomendaros ser del barça es tener todos los numeros para que me lapideis.

Solo es mi opinion, cada cual es libre de ser del equipo que le salga de los mismisimos.


Yknarf escribió:
Si de hecho el Madrid no ha jugado un pimiento en toda su historia [qmparto] .



No estaba ahí para juzgarlo.
Hablo de los ultimos años.
No se vosotros la edad que teneis, pero yo no me peudo remontar tan atras, ni cuando mandaba paquito, ni seguia a ningun club, ni veia futbol, ni la TV ni na de na

Menuda mierda de partido ha hecho el Madrid, horrible.

Otra cosa, Gago es MALO MALO MALOO!!! el equipo pierde un caudal fisico tremendo con el en el campo en lugar de Diarra, ademas que en lo que tiene que ser mejor que Diarra, que es el distribuir, este tio patético y pierde un montón de balones, y Sneijder que es bueno, lleva una temporada LAMENTABLE!!! pero muy muy lamentable, me está desquiciando.
phaeton escribió:Si ha de ser Español por narices, y excluyes al Barça te recomendaria el Sevilla

Claro, ahora resulta que cuando el Madrid estaba ganando la 9ª el Sevilla hacia el mejor futbol de la hgistoria. Por favor, el Sevilla ha tenido 2 años buenos, punto. Que poco futbol o poca memoria tenies algunos.
Lars_ur escribió:pero que tendra que ver una cosa con la otra,yo quiero que gane,y entre jugar mal y perder, y jugar mal y ganar, es obvio con lo que me quedo,pero tb es obvio que quiero ver algo de futbol,y este año poco futbol hemos visto,me alegro porq ganamos,pero no me gusta lo que veo,si a alguien le gusta como juega el madrid haya el,pero esq no hay por donde cogerlo muchas veces,ni es un equipo a la italiana ni es un equipo que juega al futbol,simplemente juega a ver quien tiene mejor punteria,por ahora sale bien,pero como un dia el equipo rival tenga el dia y meta la mitad de ocasiones que nos hacen por partido,pues nos llevamos una buena

Yo me refiero a comentarios del tipo "si el Madrid sigue jugando as, que no cuenten conmigo..."

Eso decían muchos el año pasado, y joder luego como iban a cachndearse de los cules.

Crack__20 escribió:Es más si te basas en las típicas teorías culés el Madrid debería tener más mérito que cualquier equipo, jugando toda su historia un juego de pena, a años luz del virtuoso juego culé es increíble que hayan ganado tanto, algún mérito tendrán digo yo XDXD

Para empezar, si te basas en las teorias cules, el fútbol empieza en el 91 XD

A mi en cambio me gustaría que me dijeran que equipos juegan bien todo el año...

Pero bueno a mi me gusta ésto, que sigamos disacutiendo de si flor, suerte o se juega o deja de jugar, mientras vamos sembrando puntos.
No he visto el partido pero en fin; también dejo mi opinión. Siendo el Madrid se suele exagerar todo, a todos nos gusta que hagan fútbol bonito y de ataque pero ningún equipo del mundo tiene siempre todos los partidos buenos (el Madrid este año también ha tenido partidos buenos no solo malos, sin ir más lejos el del Nou Camp).

La diferencia está en que otros equipos los partidos malos los está sacando casi todos para adelante; nos deberíamos alegrar ¿no? Particularmente no sé porque se ve tanto pesimismo.

PD: En Radio Marca decía que como está jugando el Madrid llegará la Roma y le meterá unos cuantos pero creo que el Barcelona es mejor que la Roma y no hace tanto que jugamos contra ellos. :-| Yo dejo ahí mi reflexión.

A ver que tal lo hacemos contra Mallorca y Atlético; yo creo que la necesidad impondrá un cambio de actitud para estos dos partidos.
dat28850 escribió:Yo me refiero a comentarios del tipo "si el Madrid sigue jugando as, que no cuenten conmigo..."

Eso decían muchos el año pasado, y joder luego como iban a cachndearse de los cules.




eso ya es otra cosa,esos son los tipicos que se hacen del madrid cuando gana titulos,ya sabes,con zidane y compañia salian madridistas debajo de las piedras,cuando perdian y jugaban mal ya nadie era del madrid,a esa gente no la cuento como aficionada,mas bien como oportunistas
Actualizo las victorias madridistas de la primera vuelta y la razon por las que ganamos segun cules y demas gente xDDD, sigo creyendo que deberiamos llamar al guiness, lo nuestro es de record, Equipo con mas victorias desmerecidas: Real Madrid xDD:

contra el atletico --> suerte, arbitro
contra el villarreal --> el villarreal es una mierda, no existio, no habia equipo contrario.
contra el almeria --> arbitro
contra el betis --> el betis es una mierda, no existio, no habia equipo contrario
contra el getafe --> arbitro, suerte.
contra el recre --> arbitro, el recre es una mierda
contra el depor --> arbitro, suerte
contra el valencia --> el valencia es una mierda, no existio, no habia equipo contrario.
contra el mallorca --> arbitro
contra el racing -> El racing es una mierda.
contra el bilbao -> Suerte, arbitro.
contra el osasuna -> el osasuna es una mierda.
contra el barça -> el barça jugo fatal, suerte.
contra el zgz -> suerte, el zgz no mete una.
contra el levante -> suerte.
phaeton...

Me hablas del Español...¿Que Español? El de estos ultimos dos años...el de hace años bastante tenia con mantener la categoria...

¿Me hablas del Barça? Si, ha tenido buenas epocas (Cruyff, estos dos años atras....), Robson...

¿Me hablas del Sevilla? En estos tres ultimos años....pk te recuerdo que hasta jugo en segunda no hace mucho.

¿Me hablas del Villareal? Otro que hace 5 años se peleaba por no descender y su mejor jugador era Craioveanu.

¿Y me niegas el Madrid? Yo me diverti con el Madrid de la quinta del Buitre (me pillo joven, recuerdo lo justo y me hice fan de ellos...pero he visto videos), me diverti con el Madrid galactico hasta Queiroz...y tengo que reconocer que el Madrid de Capello el primer año me encanto....:$.

Todos los equipos tienen epocas...si fueramos a los que mejor juegan cada dos años seria aficionado de un club diferente.
Coolpix escribió:Actualizo las victorias madridistas de la primera vuelta y la razon por las que ganamos segun cules y demas gente xDDD, sigo creyendo que deberiamos llamar al guiness, lo nuestro es de record, Equipo con mas victorias desmerecidas: Real Madrid xDD:

contra el atletico --> suerte, arbitro
contra el villarreal --> el villarreal es una mierda, no existio, no habia equipo contrario.
contra el almeria --> arbitro
contra el betis --> el betis es una mierda, no existio, no habia equipo contrario
contra el getafe --> arbitro, suerte.
contra el recre --> arbitro, el recre es una mierda
contra el depor --> arbitro, suerte
contra el valencia --> el valencia es una mierda, no existio, no habia equipo contrario.
contra el mallorca --> arbitro
contra el racing -> El racing es una mierda.
contra el bilbao -> Suerte, arbitro.
contra el osasuna -> el osasuna es una mierda.
contra el barça -> el barça jugo fatal, suerte.
contra el zgz -> suerte, el zgz no mete una.
contra el levante -> suerte.

¿Tu eres redactor del Sport, no? [jaja]
Coolpix escribió:Actualizo las victorias madridistas de la primera vuelta y la razon por las que ganamos segun cules y demas gente xDDD, sigo creyendo que deberiamos llamar al guiness, lo nuestro es de record, Equipo con mas victorias desmerecidas: Real Madrid xDD:

contra el atletico --> suerte, arbitro
contra el villarreal --> el villarreal es una mierda, no existio, no habia equipo contrario.
contra el almeria --> arbitro
contra el betis --> el betis es una mierda, no existio, no habia equipo contrario
contra el getafe --> arbitro, suerte.
contra el recre --> arbitro, el recre es una mierda
contra el depor --> arbitro, suerte
contra el valencia --> el valencia es una mierda, no existio, no habia equipo contrario.
contra el mallorca --> arbitro
contra el racing -> El racing es una mierda.
contra el bilbao -> Suerte, arbitro.
contra el osasuna -> el osasuna es una mierda.
contra el barça -> el barça jugo fatal, suerte.
contra el zgz -> suerte, el zgz no mete una.
contra el levante -> suerte.
ç

sois muy cansinos con este tema; os quedaís con las opiniones que os interesan... oye, os quedáis más a gusto si os dice un culé que no, que mereceís todos y cada uno de los puntos que tenéis? pues nada... es una memez decir que todos los partidos los habeís ganado por suerte, de igual manera que es una memez comparar el juego que hacéis con el que hizo la quinta del buitre y aún así lleváis un récord mucho mejor...

Disfrutadlo, estáis creando estilo.

Yo no voy a insistir con mi opinión que ya la expresé hace unas semanas: buenos partidos+carácter en otros+potra en lo que falta os permite estar donde estáis.
qwerty72 escribió:ç

sois muy cansinos con este tema; os quedaís con las opiniones que os interesan... oye, os quedáis más a gusto si os dice un culé que no, que mereceís todos y cada uno de los puntos que tenéis? pues nada... es una memez decir que todos los partidos los habeís ganado por suerte, de igual manera que es una memez comparar el juego que hacéis con el que hizo la quinta del buitre y aún así lleváis un récord mucho mejor...

Disfrutadlo, estáis creando estilo.

Yo no voy a insistir con mi opinión que ya la expresé hace unas semanas: buenos partidos+carácter en otros+potra en lo que falta os permite estar donde estáis.

Esa lista se hace todos los fines de semana gracias a sport y MD, que creas o no, a mi me hacen partirme el culo de risa. Y creeme, que muchos culés se creen esa lista al pie de la letra.
qwerty72 escribió:ç

sois muy cansinos con este tema; os quedaís con las opiniones que os interesan... oye, os quedáis más a gusto si os dice un culé que no, que mereceís todos y cada uno de los puntos que tenéis? pues nada... es una memez decir que todos los partidos los habeís ganado por suerte, de igual manera que es una memez comparar el juego que hacéis con el que hizo la quinta del buitre y aún así lleváis un récord mucho mejor...

Disfrutadlo, estáis creando estilo.

Yo no voy a insistir con mi opinión que ya la expresé hace unas semanas: buenos partidos+carácter en otros+potra en lo que falta os permite estar donde estáis.



Quizás los cansinos sean otros.

Te quedas más a gusto pensando que el Madrid sólo gana por potra?Pues enga,pa ti la perra gorda.

Es que ya se le revuelven a uno las tripas leyendo tonterías de flores en el culo,de rivales que tuvieron un mal día y memeces del tipo que la mano de hoy (del jugador del Levante) fué involuntaria........es que hay que tener cojones para decir tremenda gilipollez.


Ganamos,y al que le pique que se rasque.
MayCry escribió:Esa lista se hace todos los fines de semana gracias a sport y MD, que creas o no, a mi me hacen partirme el culo de risa. Y creeme, que muchos culés se creen esa lista al pie de la letra.


Bravo, osea que ahora lo que opina el sport y el MD va a misa? claro, yo he de pensar que los merengues pensáis lo mismo de Marca y As? pfffff

mr.siniestro escribió:Quizás los cansinos sean otros.

Te quedas más a gusto pensando que el Madrid sólo gana por potra?Pues enga,pa ti la perra gorda.

Es que ya se le revuelven a uno las tripas leyendo tonterías de flores en el culo,de rivales que tuvieron un mal día y memeces del tipo que la mano de hoy (del jugador del Levante) fué involuntaria........es que hay que tener cojones para decir tremenda gilipollez.


Ganamos,y al que le pique que se rasque.


Pos nada, dejo de intentar razonar este tema porque he de ir a rascarme, cada cual que sea feliz con lo que piensa o deja de pensar.
qwerty72 escribió:
Bravo, osea que ahora lo que opina el sport y el MD va a misa? claro, osea yo he de pensar que los merengues pensáis lo mismo de Marca y As? pfffff

Que no, lo he dicho antes, la lista esta es para echarnos unas risas, ¿hemos dicho que sea verdad?
MayCry escribió:Que no, lo he dicho antes, la lista esta es para echarnos unas risas, ¿hemos dicho que sea verdad?


claro, que jodío.... [fumeta] [fumeta]

para próximas jornadas pídeme consejo, que los culés somos los expertos en excusas.. a vosotros el buen juego desplegado os obnubila el criterio... :P

Saludos!
pablosp escribió:Lamentable Madrid, esto se parece cada vez más al equipo de Capello.

Yo no se como podéis estar contentos con este juego, salen a jugar al contragolpe y no dominan ni un solo partido. Como ha escrito Juan Cruz hoy en el AS, con este juego el fútbol corre el riesgo de convertirse en una sucesión inane de resultados. Yo veo fútbol para divertirme y disfrutar y al Madrid se le debe exigir jugar bien por historia y presupuesto.

PD: Raúl selección y tal.
Hacia mucho que no te pasabas por aqui a dar caña a Raul XD

Panex escribió:Yo he visto el partido y digo lo que me salga del rabo, faltaria mas.
Pues di semen, per0 no digas que hoy ha tenido suerte, el Levante ha tirado una vez a portería y encima ese tiro estaba invalidado por falta, el madrid ha dado dos palos, y que recuerde dos tiros a bocajarro que ha sacado un defensa desde debajo de la linea, ademas de un par de fueras de juego pitados que no eran y uno de ellos con una posterior falta dentro del area a Robinho ¬_¬

SbArA escribió:¿De que club español que practique buen futbol año tras año...me recomiendas que me haga aficionado?
Hazte del Barcelona, asi podras ir al camp nou a silvar a tu equipo en el minuto 20 por el juego que hacen ¬_¬



phaeton escribió:pero vamos, estando en el hilo que estoy ya se que recomendaros ser del barça es tener todos los numeros para que me lapideis.
Nadie te va a lapidar por eso, pero comprenderas que no es normal ir a ningun hilo y recomendar que sean de otro equipo XD no digo a este, si te vas a cualquiera es lo mismo XD

dat28850 escribió:Yo me refiero a comentarios del tipo "si el Madrid sigue jugando as, que no cuenten conmigo..."

Eso decían muchos el año pasado, y joder luego como iban a cachndearse de los cules.
Eso es como decir que se prefiere que se juegue bien y se pierda a que se juegue mal y se gane, eso no se lo cree nadie y si no que diga cualquier cule que prefirio el año pasado no ganar la liga jugando bien [poraki] o que se lo pregunten a Etoo XD



Por otro lado, se ha jugado muuy mal, peeero como han dicho por ahi hasta que se aha abierto un poco la lata, si el partido se plantea asi a otro equipo, se dice tradicionalmente que el otro equipo tenia el Autobus XD
qwerty72 escribió:ç

sois muy cansinos con este tema; os quedaís con las opiniones que os interesan... oye, os quedáis más a gusto si os dice un culé que no, que mereceís todos y cada uno de los puntos que tenéis? pues nada... es una memez decir que todos los partidos los habeís ganado por suerte, de igual manera que es una memez comparar el juego que hacéis con el que hizo la quinta del buitre y aún así lleváis un récord mucho mejor...

Disfrutadlo, estáis creando estilo.

Yo no voy a insistir con mi opinión que ya la expresé hace unas semanas: buenos partidos+carácter en otros+potra en lo que falta os permite estar donde estáis.


Pero vamos a ver, si aqui no estamos comparando, simplemente q no se diga q el madrid es un equipo q hace mal juego y q nos hagamos de otro. Este año yo creo q por lo generla se esta jugando bien y el fianl de liga pasado tb, no creo q este año, el barça o cualquier otro equipo juegue mejor q el madrid, mejor q el de hoy seguro, pero no en general.

Pero lo q cansa es q partido tras partido venga siempre alguno con la suerte por aqui o por alli, q alguns vez es posible, pero siempre? y no es q siempre venga el mismo, pero alguno isempre viene y ay pues terminas cansandote, como es logico.





Si solo te fijas en el palmares, entonces si, tu equipo es el madrid.
pero si te gusta el futbol y el deporte, creo que has de buscarte otro equipo.
No digo que sea el barça, pero si cualquier otro.


He sacado el palmares, para revatir la suerte q no hay jornada q algun cule no la saque a relucir.
Pero vamos, que me digas q si me gusta le futbol, me busque otro equipo, no se si es para reir o para que, a ver si de verdad os vasi a creer q el madrid es un equipo de barrio.
Llevo siguiendo la madrid desde q tengo uso de razon, la quinta del buitre en adelante y muchas de esas temporadas ha hecho el mejor futbol de españa y yo diria de Europa , aun sin titulos.
El año pasado jugamos feo , te lo acepto, q un par de lso anteriores salvo Zidane tb, te lo acepto. Que hoy hemos jugado feo te lo acepto. Pero q el madrid no hace buen futbol, eso no te lo crees ni tu. Eso aparte de la casta y los cojones q le echan, q tb cuentan.
Y vasmo yo me diverti bastante el final de liga pasado, si tener tanta calidad, nada mas por ver u nequipo q no se rinde y le echa casta.





De todas maneras esa lista, si te pones a tirar de comentarios aqui de cules, mas o menos te sale asi.



En fin yo la verdad es q no se pq me caliento, que se engañen quien quiera y q opine lo q le de la gana, la tabla y los titulos estan ahi y son los q importan, si se le queire quitar merito al Real Madrid con o sin motivo, pues nada....

Y hombr elso nuevos, entiendo q no lo sepan, pero los talluditos de por aqui, creo q saben bien a las claras, q cuando el madrid no daba pie con bola, los primeros q lo hemos criticado, eramos mucho madridistas, que nuestras enganchonas teniamos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11