Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
neverwinter escribió:
Yo quitaría lo del árbitro, realmente opino que a veces te dan y otras te quitan. Por lo demás, estoy deacuerdo XD


A mi lo de la flor ya me huele ...

El otro dia jugamos fatal, pero flor ... cual?

Dos tiros a los palos y dos balones sacados bajo palos antes de marcar ...
Assamit@ escribió:
A mi lo de la flor ya me huele ...

El otro dia jugamos fatal, pero flor ... cual?

Dos tiros a los palos y dos balones sacados bajo palos antes de marcar ...


Lo de la flor es otra de las excusas del buen cule xD. El año pasado la flor era de capello, este año la flor es de schuster, todos los años hay algo para justificar las victorias del madrid. Algun dia se pararan a pensar que a lo mejor es el ekipo y tal xD
Coolpix escribió:
Lo de la flor es otra de las excusas del buen cule xD. El año pasado la flor era de capello, este año la flor es de schuster, todos los años hay algo para justificar las victorias del madrid. Algun dia se pararan a pensar que a lo mejor es el ekipo y tal xD


Si lo peor es que se lo creen! Cuando casillas las para, es suerte, cuando no entran nuestros tiros, suerte. Cuando el delantero del otro equipo es un paquete, suerte.

Yo esque no se porque no llaman a las cosas como son.

Milito no es VN, y por eso el Zaragoza no nos hubiera metido un gol en 3 dias, por eso cada jugador tiene un precio.
No me imaginaba que ganar en casa del colista iba a picar así [tomaaa] . Lo bueno es que a cada victoria que conseguimos, más pica, como sigamos así los del sport van a pillar urticaria.
Assamit@ escribió:
Si lo peor es que se lo creen! Cuando casillas las para, es suerte, cuando no entran nuestros tiros, suerte. Cuando el delantero del otro equipo es un paquete, suerte.

Yo esque no se porque no llaman a las cosas como son.

Milito no es VN, y por eso el Zaragoza no nos hubiera metido un gol en 3 dias, por eso cada jugador tiene un precio.


Entonces según tú, ¿la suerte en el fútbol no existe?

Yo no sé porque molesta tanto según que cosas, porque cuando el Barça ganó las 3 famosas lisgas de Cruyff, lejos de decir que no fue suerte, hicimos un programa de TV, le dedicamos un personaje e incluso en el camp nou, la gente iba con fotos de este personaje que simbolizaba la buena suerte. Vamos que lejos de decir que no fue suerte, lo admitimos sin complejos.
Hereze escribió:
Entonces según tú, ¿la suerte en el fútbol no existe?

No, claro que no existe, para eso está el "Villarato" cuando no gana el Madrid
Hereze escribió:
Entonces según tú, ¿la suerte en el fútbol no existe?


No durante mas de 100 años, te remitire a Obi-Wan: "En mi experiencia, la suerte no existe"
vadercillo escribió:
No durante mas de 100 años, te remitire a Obi-Wan: "En mi experiencia, la suerte no existe"


Pues los culés llevando escuchando que ganamos gracias a la suerte aquellas tres ligas de Cruyff desde siempre, y nunca hemos negado que tuvimos un mocarro impresionante. La suerte existe, en el fútbol y en todos los deportes, unas veces os afecta a vosotros y otras a nosotros.
vadercillo escribió:
No durante mas de 100 años, te remitire a Obi-Wan: "En mi experiencia, la suerte no existe"

Creo que el debate de la suerte se centra en los ultimos 2 años.

[mode ironic ON]
Si nos remontamos a 100 años podemos sacar a los arbitros, a Pablo Pablito Porta, a Franco,...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/mode ironi OFF]

Es coña, no me lapideis
Hereze escribió:
Entonces según tú, ¿la suerte en el fútbol no existe?

Yo no sé porque molesta tanto según que cosas, porque cuando el Barça ganó las 3 famosas lisgas de Cruyff, lejos de decir que no fue suerte, hicimos un programa de TV, le dedicamos un personaje e incluso en el camp nou, la gente iba con fotos de este personaje que simbolizaba la buena suerte. Vamos que lejos de decir que no fue suerte, lo admitimos sin complejos.


Lo que molesta es que en CADA PARTIDO vengan los de siempre a decir que que flor y demás chorradas, pero es que CADA PARTIDO. (No va por tí, ya sabemos que solo vienes en ocasiones puntuales [inlove] )

Saludos!
frc escribió:Como era eso?Vuestra envidia, nuestro...?


¡¡ VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO !!


47 puntos en 19 partidos,pero lo de siempre....la suerte,el arbitro,franco.... que bien me lo paso :Ð :Ð :Ð
YknarF escribió:
Lo que molesta es que en CADA PARTIDO vengan los de siempre a decir que que flor y demás chorradas, pero es que CADA PARTIDO. (No va por tí, ya sabemos que solo vienes en ocasiones puntuales [inlove] )

Saludos!


Hombre, hay unos cuantos en el hilo culé, entre ellos yo, que ya nos cachondeamos de todo, que cuando Casillas hace un paradón empezamos a hacer coñas de que el Madrid marcará seguro en la siguiente jugada. Y no lo hacemos por molestar, simplemente que es una cosa que ha pasado en multitud de partidos.

Yo me quedo con el dicho de que la suerte hay que buscarla y normalmente es para quien se lo merece.
Hereze escribió:
Hombre, hay unos cuantos en el hilo culé, entre ellos yo, que ya nos cachondeamos de todo, que cuando Casillas hace un paradón empezamos a hacer coñas de que el Madrid marcará seguro en la siguiente jugada. Y no lo hacemos por molestar, simplemente que es una cosa que ha pasado en multitud de partidos.

Yo me quedo con el dicho de que la suerte hay que buscarla y normalmente es para quien se lo merece.


Sí, si ya os leo mamonas XD , lo que pasa es que desde el 3-3 del año pasado en cada partido ha venido alguien a decir que hemos tenido suerte (hasta cuando perdemos viene alguno que suerte que no nos han metido 5) y claro, algo empieza a cansar ya.

[bye]
Para que negar que hemos tenido suerte en algun partido, pero en todos? xD. Eso es estadisticamente imposible, algo mas tiene que haber no? Llevais con lo de la suerte desde el 3 3 del camp nou, en todos los partidos desde aquel sale alguno a decir que la suerte que tenemos no es normal y cuando se ha batido el record de puntos en la 1ª vuelta desde que existen los 3 puntos por partido yo creo que algo mas que suerte hay.
Coolpix escribió:Para que negar que hemos tenido suerte en algun partido, pero en todos? xD. Eso es estadisticamente imposible, algo mas tiene que haber no? Llevais con lo de la suerte desde el 3 3 del camp nou, en todos los partidos desde aquel sale alguno a decir que la suerte que tenemos no es normal y cuando se ha batido el record de puntos en la 1ª vuelta desde que existen los 3 puntos por partido yo creo que algo mas que suerte hay.


claro que si, nadie en su sano juicio puede decir que ganasteis en el Camp Nou, Villarreal o Valencia, gracias a la suerte, ganasteis porque jugasteis mejor, punto.

Pero por las mismas, si que ha habido otros partidos que yo personalmente me reia porque era alucinante, oportunidad del contrario clarísima y gol vuestro a la siguiente.

Cuando estas cosas pasan unas cuantas veces, pues el aficionado contrario tiene dos opciones, o darse de golpes contra la pared o partirse de risa. Yo prefiero la segunda XD XD XD XD XD XD

Cuando las ligas de Cruyff, pues mas o menos igual, ganamos porque jugamos mejor pero ningún culé negará jamás que aquellos tres años tuvimos una suerte como la que no se había visto en años.
Coolpix escribió:Para que negar que hemos tenido suerte en algun partido, pero en todos? xD. Eso es estadisticamente imposible, algo mas tiene que haber no? Llevais con lo de la suerte desde el 3 3 del camp nou, en todos los partidos desde aquel sale alguno a decir que la suerte que tenemos no es normal y cuando se ha batido el record de puntos en la 1ª vuelta desde que existen los 3 puntos por partido yo creo que algo mas que suerte hay.



Normal,si antes de empezar cualquier partido que juega el madrid, comentan...."veréis,veréis como ganan de suerte"...Luego ganamos y es cuando dicen..."veis? han vuelto a ganar...que suerte tienen!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
claro que si, nadie en su sano juicio puede decir que ganasteis en el Camp Nou, Villarreal o Valencia, gracias a la suerte, ganasteis porque jugasteis mejor, punto.


No te lo crees ni tú. Yo os he leido a muchos de vosotros (no se si a ti o no sinceramente), que por ejemplo ganamos porque Valencia o Villarreal eran una mierda y no jugaban nada, nada de que jugaramos mejor mejor nosotros. Eso que dicen de la efectividad y tal [qmparto]
Hereze escribió:Entonces según tú, ¿la suerte en el fútbol no existe?


Existe, si.

Tener un portero que cobra 800 kilos y para lo imposible, no es suerte.

Tener un delantero que cobra 1000 kilos y mete 2 de cada 3, tampoco es suerte.

Que el otro equipo no tenga esa posibilidad, tampoco es suerte.

Con estos 3 fundamentos explicas el 70% de nuestras victorias, y aun asi, se habla de suerte.
Assamit@ escribió:
Existe, si.

Tener un portero que cobra 800 kilos y para lo imposible, no es suerte.

Tener un delantero que cobra 1000 kilos y mete 2 de cada 3, tampoco es suerte.

Que el otro equipo no tenga esa posibilidad, tampoco es suerte.

Con estos 3 fundamentos explicas el 70% de nuestras victorias, y aun asi, se habla de suerte.

Eso a nuestro equipo no se aplica. Pero cuando Ronaldinho metia 2 de cada 3 faltas no era suerte, es porque era el mejor jugador de la historia (que ahora va a ser que no XD).
MayCry escribió:Eso a nuestro equipo no se aplica. Pero cuando Ronaldinho metia 2 de cada 3 faltas no era suerte, es porque era el mejor jugador de la historia (que ahora va a ser que no XD).


repasa el hilo del barcelonismo y avs a ver como somos mas de uno y de dos los que hemos dicho que el Barça en mas de una ocasión ha ganado de chiripa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sigo diciendo que yo no contaría con el partido del Valencia. Nos estaban bien, nosotros y el Athletic les goleamos y haciendo más bien poquito. El partido del Villarreal sí me gustó, pero en su estilo de juego (que no es el que yo comparto).
La Liga pasada la ganásteis por huevos y porque el Barça la perdió. Soy antimadridista, pero soy objetivo, y creo que así fue.
Lo de la flor... Hay partidos que admitiréis que la Vírgen es del madrid, pero bueno, yo creo que más que flor, es efectividad.
Hereze escribió:
repasa el hilo del barcelonismo y avs a ver como somos mas de uno y de dos los que hemos dicho que el Barça en mas de una ocasión ha ganado de chiripa.

Tu lo has dicho, más de uno o dos, pero pocos más. Lo que quiero decir es que si ganamos nosotros jugando mal es por la suerte, y vosotros es porque teneis a los mejores del mundo en cada puesto, que en cualquier momento pueden decidir un partido. Eso lo he leido en los ultimos tiempos.
no se si solo sera cosa mia,pero me parece ver demasiada euforia por aqui para lo mal que jugamos

si jugasemos bien,pues lo entenderia,pero jugando asi,que al menos a mi no me dan confianza,esq dan la sensacion de poder perder contra cualquier equipo de la liga,y no solo eso,si no que cualquier equipo nos puede hacer un roto como tenga la tarde medio inspirada.....me alegro de que ganen,que de rompan records,de que vayan primeros.....pero se tiene que mejorar mucho,este madrid no mete miedo,no es el madrid de zidane o el barcelona de hace 2 años,a este madrid los demas equipos le ven jugar y no se asustan,si no que ven que somos un equipo a medio hacer,vulnerable y que nos pueden ganar....despues se topan con casillas y un par de golitos encontra,pero hasta cuando?
y menos mal que los dos equipos jugando aburrimos a las ovejas...que si uno de los dos equipos estuviera jugando como el Dream Team....habria ya 12 baneados.......


(ahora es cuando etc diria...si, 12 baneados...10 cules y 2 merengues....xD)
Lars_ur escribió:no se si solo sera cosa mia,pero me parece ver demasiada euforia por aqui para lo mal que jugamos

si jugasemos bien,pues lo entenderia,pero jugando asi,que al menos a mi no me dan confianza,esq dan la sensacion de poder perder contra cualquier equipo de la liga,y no solo eso,si no que cualquier equipo nos puede hacer un roto como tenga la tarde medio inspirada.....me alegro de que ganen,que de rompan records,de que vayan primeros.....pero se tiene que mejorar mucho,este madrid no mete miedo,no es el madrid de zidane o el barcelona de hace 2 años,a este madrid los demas equipos le ven jugar y no se asustan,si no que ven que somos un equipo a medio hacer,vulnerable y que nos pueden ganar....despues se topan con casillas y un par de golitos encontra,pero hasta cuando?

Está claro que algun partido podriamos haberlo perdido, pero yo creo que si el Madrid buscara la victoria en los partidos desde el minuto 1, otro gallo cantaria. Lo veo más como un problema de actitud, que curiosamente, contra los equipos grandes es cuando mejor jugamos. Sin embargo, cuando jugamos contra los "teoricamente" pequeños, muchas veces vamos a verlas venir, y ya marcaremos al final que con eso nos sobra.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
SbArA escribió:y menos mal que los dos equipos jugando aburrimos a las ovejas...que si uno de los dos equipos estuviera jugando como el Dream Team....habria ya 12 baneados.......


(ahora es cuando etc diria...si, 12 baneados...10 cules y 2 merengues....xD)

Perdona, te corrijo. 11 culés, 1 merengue lupintoniano y después de freirlo a reporte.
Ui, ahora he leido que mañana no juega casillas, uff que buena noticia XD
mojino360 escribió:Ui, ahora he leido que mañana no juega casillas, uff que buena noticia XD

Al menos lo contrarrestamos con que tampoco jugará Raul XD
mojino360 escribió:Ui, ahora he leido que mañana no juega casillas, uff que buena noticia XD


es cierto que casillas no juega mañana, ni raul tampoko, pero dudek no lo viene haciendo nada mal y hay jugadores suficientemente capactitados..robinho..higuain...van gol...para meter 2 o 3 chicharritos si se ponen...poqrue ademas el mallorca esta tan mal en liga que no pondra si alineacoin titular no vaya ser que alguno se lesione..es decir..que mañana el madrid gana seguro [sonrisa]
campeón os teneis que centrar en la liga...dejar la copa del rey a la "machine"...que es una maquina sin sentimientos...
Payasada del dia:

Manzano: "El árbitro será un rival añadido"

Decian de Schuster? [pos eso]
el periódico escribió:15/1/2008 Edición Impresa LAS CUENTAS BLANCAS
El Madrid cierra la primera vuelta sin que ningún árbitro le señale ni un penalti

1. • La última pena máxima en el terreno de juego se remonta al 9 de junio

Si desea ver el gráfico en PDF haga click en la imagen.
Si desea ver el gráfico en PDF haga click en la imagen.

SERGI LÓPEZ-EGEA
BARCELONA

Al Madrid no le pitan un penalti en contra ni por asombro. Y Bernd Schuster se sigue quejando cuando lo cree conveniente. Iker Casillas lleva más de seis meses sin pasar por el tormento de enfrentarse a un rival en el lanzamiento de una pena máxima. La última vez ocurrió el 9 de junio del 2007. Hace un año, la prensa más cercana al Madrid desató una campaña contra el Barça por presuntas ayudas arbitrales. Ahora se guarda silencio, con tímidas excepciones. Ayer, dos rotativos de la capital española, ABC y La Razón, cuestionaron la legalidad de la infracción que abrió el marcador blanco en el Nou Estadi de Valencia.
Los hechos fueron claros. El pasado domingo, un Madrid tosco sufría para derrotar al colista Levante. En eso, el balón tropezó con el codo de Serrano. Penalti. Sucedió cuando todavía se escuchaba el clamor de la grada del Ono Estadi, en la Copa del Rey, cuestionando al árbitro --cuya labor encantó a Schuster-- que no pitó dos jugadas polémicas, que bien pudieron ser penalti, en el Mallorca-Madrid, cuyo partido de vuelta se perderá, con toda probabilidad, Pepe, con una contusión en el tendón de Aquiles.
En la cuarta jornada, en el partido que enfrentó a los blancos contra el Valladolid, el balón tocó dos veces los brazos de Michel Salgado en el área. Fueron jugadas similares al penalti del domingo. En aquella ocasión, Salgado habló de jugada fortuita. "Es un acto intuitivo que realizas cuando saltas. Ni la mirada se dirige al balón ni mueves los brazos hacia él aunque luego te golpeé en la mano", defendió el futbolista gallego. Casillas apoyó a su compañero: "En una temporada tan larga los árbitros se equivocan para uno y para otro. Jugadas así hay miles en el área en todos los partidos". Pero, lo que son las cosas, a los rivales del Madrid no les sonríe la fortuna.
En cambio el conjunto blanco ha salido beneficiado en tres ocasiones --en principio, penaltis claros--, que luego resultaron trascendentales. En la quinta jornada, Raúl abrió de penalti el marcador ante el Betis. En la novena, Van Nistelrooy empató, de igual manera, ante el Deportivo, encuentro que el Madrid acabó ganando. Y el domingo, más de lo mismo ante el Levante.
En esta ocasión se han levantado voces críticas en algunos rotativos de Madrid. Así, por ejemplo, el diario ABC tituló ayer su crónica: El Madrid vegeta y abre su triunfo con un penalti fantasma. El País, por su lado, trató con ironía la decisión arbitral: "El árbitro tardó un minuto en pitarlo y lo hizo casi a petición popular: era el fondo de los aficionados madridistas".

Criterios dispares
Mientras, La Razón tampoco esquivó discutir la legalidad de la jugada: "El colegiado no dudó en señalar penalti, una de esas penas máximas que despiertan sospechas por la falta de criterio de los árbitros, que unos pitan y otros no, cual si fueran pimientos del Padrón". Para El Mundo, Marca y As, la ilegalidad de la acción --"regalito en forma de penalti", según el diario Sport-- no ofreció dudas.
Víctor Valdés, en cambio, ha encajado tres goles de penalti en la primera vuelta del campeonato. Dos de ellos fueron decisivos, los pitados por Mejuto González en el estadio de El Madrigal que tumbaron las aspiraciones azulgranas en el 3-0 de Vila-real.
El Valladolid es la otra excepción. Al conjunto castellano tampoco le han castigado con penaltis, aunque en la portería, a diferencia del Madrid, donde el puesto de Casillas es incuestionable, los tres guardametas de la plantilla (Alberto, Butelle y Asenjo) se han turnado en la titularidad.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lo del arbitro se a puesto de moda...ahora parece que es un rival para todos los equipos que ven el tunel sin salida..es decir que saben que van a pinchar seguro y no saben que escusa poner ya....ahi manzano...no me imaginaba que fueras asi :-P
The_Edge escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de un rato esta mañana hablando de la suerte, ahora toca los arbitros por lo que veo [qmparto]
Esta noche si eso hablamos de que los demas equipos son una mierda.
Es el siguiente tema que toca ...por eliminacion, vamos.
A mí avisadme cuando se hable de Franco y el robo de di Stéfano.
YknarF escribió:A mí avisadme cuando se hable de Franco y el robo de di Stéfano.


Despues toca la ciudad deportiva y luego la mujer de Guti, te toca esperar. Sorry.
no hay nada que me encienda mas que los cules siempre hablen de las ligas de franco.....
Assamit@ escribió:
Despues toca la ciudad deportiva y luego la mujer de Guti, te toca esperar. Sorry.

Mejor hablamos de la de Casillas, él es Dios, pero ella también XD

Imagen
jajaja pues si son dos dioses...cada uno en su parcela..pero porque no habeis visto la novia de cristiano ronaldo...que sino no, no dormis en toda la noche..jeje [qmparto]
The_Edge escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Con el ultimo valia, ademas, es el que mas mola.
Imagen
¬_¬

y respecto a los penaltis en champions creo recordar que contra la lazio nos señalaron un penalti al final y casillas lo paro
propongo k digamos resultados para el derbi..una porrilla asi cutre jeje
k os parece?

yo digo k el madrid gana 0-2 ! goles de raul y van nistelrooy
RaHi escribió:propongo k digamos resultados para el derbi..una porrilla asi cutre jeje
k os parece?

yo digo k el madrid gana 0-2 ! goles de raul y van nistelrooy


Tranqui jefe que falta la de Copa antes, la empiezo que me hace ilusión:

2-0 Franky(Higuaín x2)
MayCry escribió:Despues de un rato esta mañana hablando de la suerte, ahora toca los arbitros por lo que veo [qmparto]
Esta noche si eso hablamos de que los demas equipos son una mierda.





A mí avisadme cuando se hable de Franco y el robo de di Stéfano.



[qmparto]



Yo ya he perdido la esperanza, de que se le reconozca algo al madrid. Se ve q es un equipillo de barrio.


La viñeta de Sport es ya el remate, aunque a mi me gsuta , hasta para ponermela de firma, pq rezuma un resquemor, un escozor y una comezon, que me hace hsta gracia. Se ve q no se digiere bien la remontada del año pasado, y estar este año (de los 4 fantasticos) a 7 puntos, no entraba en los planes.


yo haria una viñeta algo asi.


Una foto de los 4 fantasticos = 40 puntos
Una margarita= 47 puntos y record de la lig.
YknarF escribió:
Tranqui jefe que falta la de Copa antes, la empiezo que me hace ilusión:

2-0 Franky(Higuaín x2)


vale lo decia porque la copa la doy por solventada pese que sufriremo un poco..

yo digo 3-0 (robinho, baptista y guti)
RaHi escribió:
vale lo decia porque la copa la doy por solventada pese que sufriremo un poco..

yo digo 3-0 (robinho, baptista y guti)


Lo arreglo [beer] :

2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh)
3-0 RaHi (robinho, baptista y guti)
RaHi escribió:no hay nada que me encienda mas que los cules siempre hablen de las ligas de franco.....

Pues no les hagas ni puto caso, con Franco el Barça ganó mas ligas que el Madrid, es de las peores épocas del Madrid en la competición nacional.

Y lo de la alineacion de la flor, arbitros, lloros...todo me hace mucha gracia, me lo estoy pasando bien, no se dan cuenta que han cometido torpezas de cojones en la primera vuelta, y por eso estan a 7, que habiado criticas feroces en la ciudad al equipo, entrenador y jugadores, que fueron inferiores en Barcelona y por eso les ganamos el partido por un sólo gol, alli tb hubo flor , pero la tuvieron ellos, y que todo el terremoto que hubo por allí, lo han olvidado xq le han metido 4 a la banda del Murcia, ahora son los putos amos del futbol [qmparto] , me parece de puta madre, enga a 7 puntos y a pillar torticulis de mirar la tabla.
jejeje podria decir mas goles pero no creo que el madrid se esfuerce mucho teniendo en el horizonte el derbi del domingo...venga madridistas animaros a la porra de la copa!! este año toca triplete ya lo vereis.. [fies]
2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh)
3-0 RaHi (robinho, baptista y guti)
3-1 sanchez(RVN,saviola x2)
2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh)
3-0 RaHi (robinho, baptista y guti)
3-1 sanchez(RVN,saviola x2)
4-2 elmenda5(baptista x2, robinho y guti)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11