Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Por cierto, me ha gustado Gago hoy :-p
¿Schuster dimisión y tal?
LouisAragones escribió:¿Schuster dimisión y tal?

Raul selección XD
LouisAragones escribió:¿Schuster dimisión y tal?


El culo pelao y tal...
MayCry escribió:Raul selección XD


Raúl Tamudo ya ha sido convocado y tal con la Roja.
A mí la verdad es que me la suda, pero tal y como se han sucedido los hechos, no vería mal que de manera educada le dejase caer algo. Si total, palos le van a caer igual, y a Manzano se la van a chupar como siempre, diga lo que diga cada uno.

¿Qué ocasiones ha tenido hoy Higuaín? Es que ahora casi no caigo. La primera que le sacan bajo palos, luego esa que dejan pasar Baptista y Saviola (que ahí el portero salió bien a tapar) y luego hubo una que se resbaló, ¿no? ¿Me dejo alguna?
MayCry escribió:Raul selección XD

Zas al abuelo!
Buen partido del chaval ese del pelo largo. No lo hace mal y tal, deberían ustedes jugar con pasillo de seguridad y bandas en los costados y tal. Así juegan mejor.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen
ya nos vienen a tocar las pelotas cawento
alexhh escribió:¿Qué ocasiones ha tenido hoy Higuaín? Es que ahora casi no caigo. La primera que le sacan bajo palos, luego esa que dejan pasar Baptista y Saviola (que ahí el portero salió bien a tapar) y luego hubo una que se resbaló, ¿no? ¿Me dejo alguna?



Las cosas como son,a mí me parece un muy buen jugador.......pero hay que ponerlo a rematar a puerta y darle dos collejas cada vez que tire al muñeco.

Hoy el partido nos salió malo de cara a puerta,yo cuando en la 1ª parte ya llevabamos 9 tiros a puerta y ni un solo gol me esperaba lo peor........ya luego el mazazo de Ibagaza [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] me dieron ganas de lanzar el mando contra la tele.

Pero bueno,así e sel fútbol,puedes tirar 30 veces que no te entra ni una,luego con un tiro te llevas el partido (y nosotros sabemos de eso XD)

A levantar cabeza señores,HALA MADRID!!!!!!!!
alexhh escribió:A mí la verdad es que me la suda, pero tal y como se han sucedido los hechos, no vería mal que de manera educada le dejase caer algo. Si total, palos le van a caer igual, y a Manzano se la van a chupar como siempre, diga lo que diga cada uno.

¿Qué ocasiones ha tenido hoy Higuaín? Es que ahora casi no caigo. La primera que le sacan bajo palos, luego esa que dejan pasar Baptista y Saviola (que ahí el portero salió bien a tapar) y luego hubo una que se resbaló, ¿no? ¿Me dejo alguna?


pero si no es lo que ha fallado hoy,es que es lo que falla siempre que tiene alguna oportunidad,ojo que la culpa no ni de el ni del arbitro ni de nada,la culpa es que el madrid ha fallado mucho en este partido.

lo mejor la buena imagen que ha dejado hoy el equipo,donde ha jugado bastante bien.

saviola bota de oro y tal XD
mrt escribió:ya nos vienen a tocar las pelotas cawento


Lo que jode es que estos solo aparecen para esto, estamos todos más o menos de buen rollo y llega el típico "personaje" que no da más de sí....
Sejy_ escribió:Imagen
Pero mira que racista tenemos aqui, si fuera blanco seguro que no le cortabas la cabeza [enfa]
dmox escribió:Pero mira que racista tenemos aqui, si fuera blanco seguro que no le cortabas la cabeza [enfa]


DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Lo que jode es que estos solo aparecen para esto, estamos todos más o menos de buen rollo y llega el típico "personaje" que no da más de sí....


en momentos asi, cuando pierdes, da mucha rabia :(
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Además parece en la foto que está hablando de los atributos de alguna. Estaba diciendo: "Sí, sí, las tenía así".
El chavalín ese de las imágenes que pega una y no vuelve hasta dentro de meses no es la primera vez que lo hace. Estaremos atentos a ver si lo echan, así nos podemos entrener protestando a los moderadores las semanas que haya Copa. XD
Por cierto, no sabía que reportando te mandaba a la portada de Eol, así se te quitan las ganas de reportar. :-P

Pues si vosotros sufrís con Higuaín, imaginad yo. Además tengo una apuesta hecha con un colega, de que tiene que meter 10 goles esta temporada, y verás si me jode que falle oportunidades como las de hoy.
La verdad es que otros partidos las ha tenido más claras, pero como ya es el Pipita, pues ya lleva el muerto endosado. Para mí es cuestión de tiempo, llegarán épocas que las clave todas. Aunque ahora si metiese 1 de cada 3 ocasiones, acabaría con 50 goles, porque tiene la hostia de facilidad de crear ocasiones de gol. Hoy creo que le he visto hacer una rabona, no sé si he sido sólo yo con la emoción. XD

Sanchez, partidazo de Gago hoy. La primera parte sobre todo.
Sejy_ escribió:Imagen



caballero haga usted el favor de no tocar las pelotas al personal que tenemos ultimamente un buen rollo con los chicos del hilo madridista , luego nos quejamos nosotros de que nos hacen lo mismo...Hay que predicar con el ejemplo Y TAL [risita] .


Por cierto ya que estoy por este hilo , lo de saviola e higuain es de juzgado de guardia , no estan para jugar en un grande. pero bueno nosotros tambien tenemos a Ezquerrinho , y olegario [jaja]
Sejy_ escribió:Imagen

Trejo!!! Trejo!!! Trejo!!! [poraki]
bueno, vale ya de poner la fotito de los cojones en cada mensaje [+furioso] con la tonteria la ponemos en cada post!! cawento
TaLLaRiCo escribió:Además parece en la foto que está hablando de los atributos de alguna. Estaba diciendo: "Sí, sí, las tenía así".


[carcajad] , además tratándose de quién es no me extranaría lo más mínimo que habláse de eso X-D
Sejy_ escribió:Imagen


¿A qué viene eso? El que rie el último rie mejor. A ver si os creeis que el Barça lo tiene ya todo hecho.
stargate escribió:

caballero haga usted el favor de no tocar las pelotas al personal que tenemos ultimamente un buen rollo con los chicos del hilo madridista , luego nos quejamos nosotros de que nos hacen lo mismo...Hay que predicar con el ejemplo Y TAL [risita] .


Por cierto ya que estoy por este hilo , lo de saviola e higuain es de juzgado de guardia , no estan para jugar en un grande. pero bueno nosotros tambien tenemos a Ezquerrinho , y olegario [jaja]


Para mí Higuaín sí, lo que pasa es eso, hay que tenerlo 2 horas tirando a puerta, y de paso que Diarra lo acompañe dando pases a una pared....
Puffff, que jodienda de partido, en fin, prefiero ganar como siempre que el xogo bonito de los cojones, lo tengo claro , hay un par de jugadores de suplentes que no... no dan la talla par ajugar aquí, con Higuain hay que hacer algo, xq es una nulidad completa cara el gol, no lo tiene, y en el Madrid no se espera a nadie, lo de Saviola es ofuscacion por no jugar, pero es que Higuain siempre ha sido, nulo.

La cuestion es, queremos tenerlo ahí o no, el Madrid no se puede permitir tener jugadores reconvertidos jugando de delanteros y encima sin gol, llevo como cosa de 2 años pidiendo el fichaje de un delantero centro suplente apañado, todos los grandes equipos de Europa lo tienen, todos, absolumente todos, miren por los punteros de Italia o Inglaterra y echen cuentas, hasta el Barça tiene a Goodjohnsen y tuvo a Larsson que era un lujazo de futbolista, esos jugadores son necesarios, pero aquí se sigue reconvirtiendo medias puntas a delanteros.

A si a toro pasao es facil, pero si quieres dar descanso a VN con una eliminatoria en juego, lo metes desde el principio para hacer los deberes rapidamente y cunado se vaya ganando lo quitas, costumbre que hacen por ejemplo muchos de los grandes equipos en Italia, las ocasiones mas claras fueron en la primera parte, todas de parvulario, para mi error de Schuster.

Sneijder sin energia, perdido, que le paguen un psiquiatra al chico, no se entera ni de que vive en Madrid.

Buena primera mitad Gago, vive Dios para que diga yo eso, xq me parece un paquete de cojones.

Magnifico Drenthe, el mejor si nos atenemos que se le pide desborde, lo hizo, y por las dos bandas, por este si merece la pena esperar.

Buen partido de Guti, llego cansado al final, pero sus pases durante todo el partido no fueron aprovechados cada vez que salen los inutiles que están en boca de todos.

EN fin que eliminados, calenton, pero vendra bien, una vez mas, que le den por culo a la copa, y van...pero bueno, este año habrá Cibeles otra vez y no me acorderé de estas gaitas.
YknarF escribió:y de paso que Diarra lo acompañe dando pases a una pared....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero joder, que Higuaín es delantero centro, si ponen al chaval de extremo derecho no le pidáis que marque goles cada partido, el que peor lo debe estar pasando es él, que no estaba acostumbrado a jugar ahí, vale que ha fallado 2, pero ahora lo suyo es crucificarle y no ponerle hasta otro partido de estos en que jueguen los suplentes y eso quieras o no jode....
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
En ib3. (la tv autonomica balear) han dicho. "que se queme el bernabeu"
YknarF escribió:Pero joder, que Higuaín es delantero centro, si ponen al chaval de extremo derecho no le pidáis que marque goles cada partido, el que peor lo debe estar pasando es él, que no estaba acostumbrado a jugar ahí, vale que ha fallado 2, pero ahora lo suyo es crucificarle y no ponerle hasta otro partido de estos en que jueguen los suplentes y eso quieras o no jode....


Que es delantero???????????
MADRE DE DIOS!!! QUE LO ECHEN entonces, sus ocasiones fueron ademas dentro del area, los que pasa que es un muñón, siempre al puto muñeco.
YknarF escribió:
[carcajad] , además tratándose de quién es no me extranaría lo más mínimo que habláse de eso X-D
¿Pero quién es? Es que sin verle los ojos no le reconozco. Supongo que será del Barça porque el ***** que lo ha puesto es culé, pero me suena y no caigo. ¿Iniesta?

Me voy a ir a la cama. Ver comparaciones de Higuaín con Oleguer y Ezquerro va a acabar provocando que mate a alguien.
Para mí Higuaín es el futuro del Madrid. Ese chaval va a ser grande, ya vereis. Y empezareis primero a besarle los pies, y acabareis chupándole la polla. XD

(Y ahora estoy buscando un gif con el gol de Higuaín al Mallorca, pero no lo encuentro [qmparto] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y encima veo esto...

Ojeadores del Madrid...
Imagen [qmparto] Qué cabrones. XD

CRISIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!

PD. Higuaín es segundo punta.
¿Y Coyote? Éste lo está celebrando en Cibeles [carcajad]
MayCry escribió:¿Y Coyote? Éste lo está celebrando en Cibeles [carcajad]

No me extrañaría [rtfm][rtfm]
MayCry escribió:Esto es periodismo deportivo:

El debate del derby: Manolete vs Roncero (I)
El debate del derby: Manolete vs Roncero (II)

El baile de Manolete es buenisimo [qmparto]


LOL el bailecito de moda XD XD

Aunque la verdad que por lo menos Roncerdo dice cosas con sentido y el otro se limita a decir tonterias y bailar

Saludos!
Miniviciao@ escribió:llevo como cosa de 2 años pidiendo el fichaje de un delantero centro suplente apañado, todos los grandes equipos de Europa lo tienen, todos, absolumente todos, miren por los punteros de Italia o Inglaterra y echen cuentas, hasta el Barça tiene a Goodjohnsen y tuvo a Larsson

¿Me estás comparando a Larsson con Gudjohnsen? El primero te remataba hasta una lavadora, pero el segundo no pasa de ser un Saviola cualquiera. No creo que merezca decir ni siquiera que es un delantero "apañado"...
Dahn II escribió:¿Me estás comparando a Larsson con Gudjohnsen? El primero te remataba hasta una lavadora, pero el segundo no pasa de ser un Saviola cualquiera. No creo que merezca decir ni siquiera que es un delantero "apañado"...


Discrepo mucho, Larsson era (y debe ser aún en Suecia) una bestia parda del área.. el problema con Guddy es que hasta hace poco más de un mes no se han dado cuenta que no ficharon un delantero sino un mediocentro... yo cuando hace un año y pico se dijo que era el substituto de Larsson no entendía nada, porque lo recordaba del Chelsea y delante no jugaba nunca.

Es más, en las declaraciones que hizo al llegar ya dijo que el era medio centro, pero que vamos, jugaba donde le dijese el mister.

Saludos!
MayCry escribió:¿Y Coyote? Éste lo está celebrando en Cibeles [carcajad]



No podeis vivir sin mi, eh?


Pues, si os digo la verdad ni me acorde del partido (llevo 2 o 3 dias con mucho lio) y cuando me acuerdo veo q hemos perdido ¬¬, vere levantar alguna copa del rey al Madrid?


Por cierto al ponefotos un 10. Seguro q es el tipico q luego se pone histerico cuando alguien toca lso huevos en le hilo del barça, de todas formas, hacia tiempo q no lo leia, debe ser q como hay vacas flacas estar en el agujero y ahora que ha podido salir a tomar el sol, que aproveche, q lo mismo no puede salir mas en todo el año.
La misma personalidad q una chancleta....

Por cierto hemos tenido suerte, el bernabeu no se ha venido abajo.



Y bueno, la porra actualizada. XD
Lo del delantero centro "apañado" suena de puta madre, pero es casi imposible de encontrar uno, y ya no te digo mantenerlo.
Los delanteros suelen ser de los jugadores más egoístas, siempre suelen ser los que la lían en los vestuarios. Tú ahora fichas a uno (dime a quién) sin gastarte muchos millones, porque total va para suplente. El jugador está ahí toda la temporada, comiéndose los mocos, y jugando si acaso minutejos basura, o ni eso. Luego juegan la Copa, medio equipo se toca los huevos y te dirán que eres suplente por eso mismo.
Y luego llega a fin de temporada. El tio, hasta los huevos, se quiere ir a otro lado. La afición que lo poco que ha visto lo compara con los 30 goles del titular, se la suda que se vaya. Y si resulta que el tio ha triunfado, en verano se querrá ir a otro equipo en el que le garanticen la titularidad.

Es que eso es como querer un buen portero suplente. O pillas un canterano o un medio-retirado, como con los delanteros. Dime quién se va a prestar a ver los toros desde la barrera todo el año.


Gudjohnsen es lo que está haciendo ahora. Un centrocampista con llegada. Te resta toque y posesión pero te asegura más llegada directa. Si en el Camp Nou esperaban un 9, se equivocaron.
Por cierto, en el tema Manzano, parece ser que Shuster le ha dicho algo, al darle la enhorabuena por la victoria. No se a mi me parece mal, lo q hizo Manzano, por tanto no deneria quejarse si Shuster le dice lo q sea. Ahora Shuster tb lo ha hecho asi q yo creo q deberia estarse quietecito. Si ha alguien hay q darle el tiron de orejas (pero con motivos claros, no por perder y pensar q... o por el calenton) es al arbitro, q no deberia de dejarse amedrentar, q dicho en serio y sin ver el partido, me parece dificil q un arbitro se amedrante por el Mallorca ne el Bernabeu, aunque es posible q salga condicionado incoscientemente.


no se que te hace tanta gracia, ojala viera algo asi con un jugador de nuestra selección, que sientan los colores y les doliera una eliminación, y no que nos vamos siempre como si no hubiera pasado nada.

mas raza y sentir mas la camiseta roja nos haria falta para ganar algun titulo a nivel de selecciones

por cierto, hoy habeis perdido de la manera que habeis ganado muchos de los partidos este año, ha sido muy curioso, pero hoy la suerte la ha tenido el mallorca y en vez de san casillas ha sido san moya [jaja]


salu2
Homer J.Simpson escribió:
no se que te hace tanta gracia, ojala viera algo asi con un jugador de nuestra selección, que sientan los colores y les doliera una eliminación, y no que nos vamos siempre como si no hubiera pasado nada.

mas raza y sentir mas la camiseta roja nos haria falta para ganar algun titulo a nivel de selecciones

por cierto, hoy habeis perdido de la manera que habeis ganado muchos de los partidos este año, ha sido muy curioso, pero hoy la suerte la ha tenido el mallorca y en vez de san casillas ha sido san moya [jaja]


salu2


Hombre, sin ir más lejos la reacción de Helguera el día del atraco de al-Gandhour no estuvo mal, entiendo que a tí no te haga gracia, supongo que la misma que a nosotros que venga un oportunista, nos coloque esa foto y se quede tan ancho....

Saludos!!

P.D: Lo de la selección pónlo en negrita que Luis se pasa por aquí [tadoramo]
CoyoteWB escribió:Por cierto, en el tema Manzano, parece ser que Shuster le ha dicho algo, al darle la enhorabuena por la victoria. No se a mi me parece mal, lo q hizo Manzano, por tanto no deneria quejarse si Shuster le dice lo q sea. Ahora Shuster tb lo ha hecho asi q yo creo q deberia estarse quietecito. Si ha alguien hay q darle el tiron de orejas (pero con motivos claros, no por perder y pensar q... o por el calenton) es al arbitro, q no deberia de dejarse amedrentar, q dicho en serio y sin ver el partido, me parece dificil q un arbitro se amedrante por el Mallorca ne el Bernabeu, aunque es posible q salga condicionado incoscientemente.
La verdad es que cuando Schuster entra al trapo o se le va la olla, pues vale, se le ha ido. Mal hecho.
Pero en este caso, es que es la hostia. Suelta una gorda Manzano, pero como es el que se lleva bien con todos, pues hace gracia. Pero vamos, si dice eso cualquier otro, que contra el Madrid jugarán contra 12, pues ya ves, algo le hubiera dicho, un expediente mínimo. Es que son declaraciones de escándalo.
Schuster le contesta, y luego va el otro bobodeloscojones y se pone el traje de bueno, de víctima. Y los periodistas a chuparle la polla como ayer, diciendo que si Manzano sí sabe de qué va esto, sí tiene elegancia... Vamos, que las primeras declaraciones las hizo Schuster, por lo que veo.

Y hoy según Lama, le ha dicho Schuster "pues ahí tenías lo que querías", y ya le ha soltado el otro no se qué de que tiene que ser más humilde, vamos, que estaba deseando que le dijese algo para contestar aunque no viniese a cuento. Y luego a correr a llorar a las ruedas de prensa y a las radios, que parece que Schuster le ha arrancado una mano. Pero el tio como es coleguita, como siempre está de buenas cada vez que le entrevistan, como nadie le dice que lleva 6 partidos sin ganar o está a 2 puntos del descenso, pues es el bueno de la película. Como Schuster el año pasado, en el Geta.

En fin, que al final esas declaraciones sí han condicionado al árbitro. Es normal, después de lo dicho, el tio hace lo contrario para que no parezca que haya trato de favor. Por suerte no ha habido jugadas importantes, aunque en muchas faltas ha pitado lo que le ha salido del pene. Aún así, hemos perdido por causas ajenas al árbitro, el partido hoy pintaba para palmar y hemos perdido.
Bueno, Mallorca justo vencedor de la eliminatoria, nos han ganado los 2 partidos y en este ultimo ya se sabe, quien perdona pierde.


Saludos!!!!
Pues nada una cosa mas que se nos esfuma, y ya van dos titulos esta temporada XD, en fins habra que centrarse en los dos que nos quedan, hoy se ha jugado bien, si no svamos al descanso 4-0 no hubiera pasado nada salvo las acusaciones de suerte [poraki] pero como ha quedado demostrado no siempre la tenemos a favor XD

Bueno pues nada ahora espera el atletico de madrid a ver si ganamos, y mantenemos al menos la distancia o a ver si van a dejarse ganar como hace poco y les metemos 6 XD
alexhh escribió:Lo del delantero centro "apañado" suena de puta madre, pero es casi imposible de encontrar uno, y ya no te digo mantenerlo.
Los delanteros suelen ser de los jugadores más egoístas, siempre suelen ser los que la lían en los vestuarios. Tú ahora fichas a uno (dime a quién) sin gastarte muchos millones, porque total va para suplente. El jugador está ahí toda la temporada, comiéndose los mocos, y jugando si acaso minutejos basura, o ni eso. Luego juegan la Copa, medio equipo se toca los huevos y te dirán que eres suplente por eso mismo.
Y luego llega a fin de temporada. El tio, hasta los huevos, se quiere ir a otro lado. La afición que lo poco que ha visto lo compara con los 30 goles del titular, se la suda que se vaya. Y si resulta que el tio ha triunfado, en verano se querrá ir a otro equipo en el que le garanticen la titularidad.

Es que eso es como querer un buen portero suplente. O pillas un canterano o un medio-retirado, como con los delanteros. Dime quién se va a prestar a ver los toros desde la barrera todo el año.


Gudjohnsen es lo que está haciendo ahora. Un centrocampista con llegada. Te resta toque y posesión pero te asegura más llegada directa. Si en el Camp Nou esperaban un 9, se equivocaron.


Si Schuster tuviera otro delantero centro suplente, lo utilizaría tanto en Liga como en copa como donde sea, siempre hay minutos y partidos donde se puede sacar, lo que hace falta es profesionalidad, mira Guti, un titular como la copa de un pino, por lo menos mucho mas que Sneijder (que a veces no debería ir ni convocado), y mira si hay minutos para el, porque es bueno, cuando tienes calidad se hecha mano de ella, en esto nos pegan un meneo los italianos e ingleses que ni te cuento, mucho mas profesionales, mira el Milan macho, a jugar cuando me mandan y a callar, en el United mas de lo mismo, tienen buenos suplentes de delanteros, xq nosotros no podemos??, claro tenemos que conformarnos con Soldados e Higuaines, el Madrid debe tener por obligacion recambios de garantía en TODOS los puestos del campo, por eso se gasta lo que se gasta, sino ocurre, es que se hacen las cosas mal y punto.
alexhh escribió:En fin, que al final esas declaraciones sí han condicionado al árbitro. Es normal, después de lo dicho, el tio hace lo contrario para que no parezca que haya trato de favor. Por suerte no ha habido jugadas importantes, aunque en muchas faltas ha pitado lo que le ha salido del pene.

Me parece cuanto menos gracioso que os quejeís de estas cosas cuando vuestro propio entrendador ha reconocido en una entrevista al Marca que sus críticas a los arbitros son una táctica. Como ejemplo en la semana antes al partido al clásico ya se quejó de un arbitraje con un segunda B.

Sobre vuestra eliminación, pues bien por vosotros, a mi la Copa del Rey me deja bastante frío, para un Madrid o un Barça ganar sólo la Copa del Rey no te hace que la temporada sea buena, sería un complemento que hace que la temporada sea excelente si ganas la Champions o la Liga.
Yo vi un cacho del partido y un resumen largo.

Perdimos como solemos ganar. No pasa nada.

A mi la copa me gusta, y me gustaria ganarla de una puta vez, pero bueno. A otra cosa.

Tenemos varias semanas con un partido que los demas no tienen.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511