CoyoteWB escribió:Por cierto, en el tema Manzano, parece ser que Shuster le ha dicho algo, al darle la enhorabuena por la victoria. No se a mi me parece mal, lo q hizo Manzano, por tanto no deneria quejarse si Shuster le dice lo q sea. Ahora Shuster tb lo ha hecho asi q yo creo q deberia estarse quietecito. Si ha alguien hay q darle el tiron de orejas (pero con motivos claros, no por perder y pensar q... o por el calenton) es al arbitro, q no deberia de dejarse amedrentar, q dicho en serio y sin ver el partido, me parece dificil q un arbitro se amedrante por el Mallorca ne el Bernabeu, aunque es posible q salga condicionado incoscientemente.
La verdad es que cuando Schuster entra al trapo o se le va la olla, pues vale, se le ha ido. Mal hecho.
Pero en este caso, es que es la hostia. Suelta una gorda Manzano, pero como es el que se lleva bien con todos, pues hace gracia. Pero vamos, si dice eso cualquier otro, que contra el Madrid jugarán contra 12, pues ya ves, algo le hubiera dicho, un expediente mínimo. Es que son declaraciones de escándalo.
Schuster le contesta, y luego va el otro bobodeloscojones y se pone el traje de bueno, de víctima. Y los periodistas a chuparle la polla como ayer, diciendo que si Manzano sí sabe de qué va esto, sí tiene elegancia... Vamos, que las primeras declaraciones las hizo Schuster, por lo que veo.
Y hoy según Lama, le ha dicho Schuster "pues ahí tenías lo que querías", y ya le ha soltado el otro no se qué de que tiene que ser más humilde, vamos, que estaba deseando que le dijese algo para contestar aunque no viniese a cuento. Y luego a correr a llorar a las ruedas de prensa y a las radios, que parece que Schuster le ha arrancado una mano. Pero el tio como es coleguita, como siempre está de buenas cada vez que le entrevistan, como nadie le dice que lleva 6 partidos sin ganar o está a 2 puntos del descenso, pues es el bueno de la película. Como Schuster el año pasado, en el Geta.
En fin, que al final esas declaraciones sí han condicionado al árbitro. Es normal, después de lo dicho, el tio hace lo contrario para que no parezca que haya trato de favor. Por suerte no ha habido jugadas importantes, aunque en muchas faltas ha pitado lo que le ha salido del pene. Aún así, hemos perdido por causas ajenas al árbitro, el partido hoy pintaba para palmar y hemos perdido.