qwerty72 escribió:Espero que a Schuster no se le vaya la pinza en la rueda de prensa...
Pues yo espero que sí y lo deseo. No a modo de ir contra los árbitros, pero sí de mandarle un recadito a Manzano.
Eric Draven escribió:Sigo sin entender que le veis a Higuain. Es un jugador mediocre, no apunta maneras.
Salud2s
Pues menos mal que no apunta maneras...
Bueno, partido que me jode mucho perder por según hemos jugado. Aún así, si hubiesen jugado igual la ida, habríamos pasado, es lo que hay. Era una ocasión para llegar lejos de manera sencilla, con dos equipos flojos, teniendo la vuelta en casa. Y además ya han caido Sevilla, Espanyol, y caerían Villareal o Barça para las semis. Una pena no haber estado ahí. Lo único positivo es que esto al menos no les desgasta, prefiero la Liga si hay que elegir, pero bueno.
Del partido, pues se demuestra que cuando tenemos el mando, acojonamos al rival, y les hacemos ocasiones, se aculan y tenemos mil ocasiones. Así es como tienen que ir. No dejarse llevar, hacer ocasiones desde el principio, y a la media hora ya los tienes atrás.
Y claro, los nuestros con el balón son buenos. Ahí demuestran los millones que han costado. Y se notan.
Guti debe ser titular por decreto ley, lo exijo. Y ahora lo cambiaría por Sneijder, está de pena.
Por líneas, Dudek no ha tocado el balón. La única le ha pasado por arriba y nada, el gol. Hoy podría haber jugado el willy gordo ese de la Sexta y hubiera sido lo mismo.
En la defensa, Salgado aún encarándole poco, sigo viéndole para el alevín o menos. Este junio que le paguen lo que sea y no juegue más, por favor. El resto en defensa bien, cortando lo poco que ha habido. Marcelo en ataque aún está a años luz de Roberto Carlos.
Para mí Gago hoy ha hecho su mejor partido desde que está en el Madrid. Y la verdad es que cuando lo hace bien, enamora, aunque hoy me dejaba un poco atragantado porque siempre pensaba que la iba a cagar. Si lo hace más a menudo dará gusto verle moverla. Guti bastante bien, que juegue el domingo, por favor.
Por las bandas, a mí Higuaín me ha gustado, creando siempre peligro. Le falta lo de siempre, enchufarlas. Ya es que parece que esté gafado, porque en la primera ocasión le da como puede, y se la saca un tio que está bajo palos como puede. Joder, que mala pata, hostia. Y Drenthe pues ahí, demostrando. Ya le quieren enterrar y no le habíamos visto jugar. Hoy en su primer partido en el Madrid se ha salido (en su posición, claro). Ójala juegue más.
Arriba Saviola fallando como siempre, y Baptista quizás el peor de los de arriba, el que menos chispa tenía.
Los cambios han salido sin ritmo y no han servido para nada.
Ahora que se mentalicen para el Atlético. Al menos la Liga hay que atarla lo más pronto posible.