Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Jimmy_Pistolas escribió:Bueeh otra vez a atosigar al del bar pa que compre el partido. Que vida mas dura la mia! XD


Yo a recorrerme media Barcelona como el Jueves pasado, que el del bar habitual es más rata....
En estos momentos uno se relaja mucho pensando que aún lo puede ver en casa, sino ya me veía yo también con un palo a modo de bastón recorriendo la ciudad. XD

Assa, igual desde que eres pro-Baptista y yo pro-Pipita es la primera vez que coinciden los dos de titulares. Hoy puede ser un día grande. [plas]


2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh), Sefiroth (Higuain, Baptista)Lars_ur(baptistax2), 0m3gA (Pipita, Baptista),mr.siniestro (Higuaín,Sneijder) alexhh (Higuaín, Saviola)
3-0 RaHi (robinho, baptista y guti) AitorFR (Higuain,batista*2), frc(Robinho, Higuain, Guti)
3-1 sanchez(RVN,saviola x2), _DeMenCia_(V.N*2,higuain) Peter Anderson (Baptista, Saviola, Robinho) daniel_5 (Higuain, VN, Baptista) MayCry (VN, Robinho, Higuain)
4-2 elmenda5(baptista x2, robinho y guti)
2-1 Assamit@ (Sneijder, Baptista) Kurtps2 (Baptista, Robinho) Jimmy (Baptista, Ramos)
5-1 mrt (sneijder, robishow x2, van the man, pepe smile_ )
1-0 tato27 (saviola) CoyoteWB (baptista)
1-1 abonillo2002 (Baptista)
alexhh escribió:
Assa, igual desde que eres pro-Baptista y yo pro-Pipita es la primera vez que coinciden los dos de titulares. Hoy puede ser un día grande. [plas]




Si juega mi Wesley sí [poraki]
Demasiados a la vez me parecen :p

El que nos sobra es Saviola, esta claro :p

Gago - Guti - Sneijder

Baptista

Higuain
2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh), Sefiroth (Higuain, Baptista)Lars_ur(baptistax2), 0m3gA (Pipita, Baptista),mr.siniestro (Higuaín,Sneijder) alexhh (Higuaín, Saviola)
3-0 RaHi (robinho, baptista y guti) AitorFR (Higuain,batista*2), frc(Robinho, Higuain, Guti)
3-1 sanchez(RVN,saviola x2), _DeMenCia_(V.N*2,higuain) Peter Anderson (Baptista, Saviola, Robinho) daniel_5 (Higuain, VN, Baptista) MayCry (VN, Robinho, Higuain), Kiyoh (Higuain x2, Sneijder)
4-2 elmenda5(baptista x2, robinho y guti)
2-1 Assamit@ (Sneijder, Baptista) Kurtps2 (Baptista, Robinho) Jimmy (Baptista, Ramos)
5-1 mrt (sneijder, robishow x2, van the man, pepe smile_ )
1-0 tato27 (saviola) CoyoteWB (baptista)
1-1 abonillo2002 (Baptista)
Bueno, me dicen que la alimaña del dueño del bar se ha estirado y ha comprado el partido, seguramente para ver si nos eliminan.En ese caso llegaré aquí con una tajada considerable así que voy a ir tirando, saludos y suerte!
[beer]
alexhh escribió:Assa, igual desde que eres pro-Baptista y yo pro-Pipita es la primera vez que coinciden los dos de titulares. Hoy puede ser un día grande. [plas]

O el fin del mundo [qmparto]

Yo me piro ya al bar a coger sitio que luego se peta de gente [beer]
Espero no volver cabreado esta noche.
2-0 Franky (Higuaín x2, con dedicatoria a alexhh), Sefiroth (Higuain, Baptista)Lars_ur(baptistax2), 0m3gA (Pipita, Baptista),mr.siniestro (Higuaín,Sneijder) alexhh (Higuaín, Saviola)
3-0 RaHi (robinho, baptista y guti) AitorFR (Higuain,batista*2), frc(Robinho, Higuain, Guti) Villa 7 ( Saviola, Guti , Higuain )
3-1 sanchez(RVN,saviola x2), _DeMenCia_(V.N*2,higuain) Peter Anderson (Baptista, Saviola, Robinho) daniel_5 (Higuain, VN, Baptista) MayCry (VN, Robinho, Higuain), Kiyoh (Higuain x2, Sneijder)
4-2 elmenda5(baptista x2, robinho y guti)
2-1 Assamit@ (Sneijder, Baptista) Kurtps2 (Baptista, Robinho) Jimmy (Baptista, Ramos)
5-1 mrt (sneijder, robishow x2, van the man, pepe smile_ )
1-0 tato27 (saviola) CoyoteWB (baptista)
1-1 abonillo2002 (Baptista)
Buano al final las oraciones al del bar no surtieron efecto, asin que sopcast y palante, no va mu fino pero menos es nada XD
Bueno que alguien comente algo! Segun dicen en la radio ha habido jugadas polemicas de penalti y Drenthe se esta luciendo ?

Saludos!
Sefiroth escribió:Bueno que alguien comente algo! Segun dicen en la radio ha habido jugadas polemicas de penalti y Drenthe se esta luciendo ?

Saludos!


Segun han dicho, hubo una mano clara, en una de las primeras oportunidades del madrid.

No comenta nada, porque solo estoy escuchando.
yo lo toi viendo en los chinos,bueno turcos o lo que sea,y la verdad que les estamos dando un repaso,en el minuto 30 9-0 en ocasiones de gol,el madrid esta jugando muy bien,presionando,haciendo paredes,llegando a puerta,tirando y....fallando,es la diferencia de tener a vn o a saviola,pero bueno,parece que saviola se a lesionado y saldra vn(menos mal que no esta raul)

por cierto,sera casualidad,pero el madrid sin raul tiene muuuuuuuucha mas movilidad
Qué canal lo ves y desde que programa?

Es q no hay quien lo pille bien....
Na', lo unico un empujon a Baptista bastante claro, y Moya tambien se esta luciendo. Le ha hecho una parada a Saviola sin moverse, el balon le fue a la mano [qmparto], la primera parte acaba cojeando Saviola. Tambien ha fallado una muy clara Higuain, otra que se le fue alta por poco. Drenthe fue a hacer un centro, dio al aire y se metio una ostia XD, luego de lo mejor. Gago bien, metiendo pases buenos, Guti ha dado 2 o 3 faciles al rival.
Bueno señores, como ya sabemos todos que el madrid no juega ni a las chapas hoy toka la excusa de ke el mallorca es una banda, porque el madrid ha borrado del campo al mallorca :D
Si no nos clasificamos no va a pasar nada. Están todavía la Liga y la Champions que no es poco. [jaja] [oki]
Payasol escribió:Qué canal lo ves y desde que programa?

Es q no hay quien lo pille bien....


Kooora tounsia SopCast

se ve bastante mal de resolucion,aun siendo tv por internet,y de vez en cuando da tirones,lo veo pero estoy rodo el rato "lo quito o no lo quito?" XD
Payasol escribió:Qué canal lo ves y desde que programa?

Es q no hay quien lo pille bien....


TVUplayer + GolTV

Acuerdate de quitar emule y demas sino te ira como una caca. Tarda unos minutos en estabilizarse asi que ponte ya! XD

Van por Saviola
Manzano hizo bien con lo del árbitro. El hijo puta nos está pitando cada cosa...

Estamos jugando muy bien, de los mejores partidos de la temporada. Drenthe muy bien, no creo que esté sorprendiendo a nadie, sólo a los bocazas exagerados.

Un penalty a Saviola no sé si ha sido. Viene de la escuela culé, el tio se tira y me engaña hasta a mí. XD Es broma. Otro a Baptista más claro, a ver si habla el payaso de Manzano luego.

PD. EOL va de pena.
Entre lo del gili****** de Manzano y Medina Cantalejo (ni de cerca ni de lejos) que si no recuerdo mal fue el que nos robó el partido contra el Racing de la recta final pasada...me alegro de no estar viendo el partido XD

Aun asi nos estaria bien empleado no pasar. No se pueden dejar los deberes para el ultimo dia porque luego pasa lo que pasa. Dicho esto, aclaro que espero pasar y ganar de una vez la Copa que ha llovido mucho desde el 93...
Gol del Mallorca.

Podemos empezar a hablar de la "maldición de octavos"'???
tanto triplete y tanta tonteria.... [uzi]
Tremendo, uno de los mejores partidos del madrid y palmamos xDDD. Quien hablaba de suerte? xDDD
Estamos fuera....


Hoy ha pasado todo lo contrario, nos hinchamos a tirar a puerta y perdonamos, y llegan una o dos veces y nos matan.

:( :( :(
Cannamalo's return.

Parece mentira que no hayamos marcado ninguno con las que hemos tenido.
Hoy los grandes nos retiramos de la copa. Tambien han eliminado al Milan [carcajad]
pues na,fuera de la copa pese a jugar uno de los mejores partidos de la temporada

pos a otra cosa,en el fondo nos vendra bien,pero me jode no ganar la copa
alexhh escribió:Un penalty a Saviola no sé si ha sido. Viene de la escuela culé, el tio se tira y me engaña hasta a mí. XD Es broma


¿Saviola tirarse? Que va XD Por ahi habia una foto del partido de ida de la Supercopa contra el Sevilla. Yo titularia esa foto: "El vuelo del conejo" XD

Que suerte teneis, gol del Mallorca, os eliminan y asi centrais todas vuestras fuerzas en Liga y Champions. Ya no habra quien os gane XD (es broma)
Para un día que jugais bien, vais y perdeis. Y lo peor es que los cabrones me han hecho perder la pasta. [mamaaaaa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El mundo al revés. Yo de verdad que ya no entiendo nada. Parece ser que os han robado, que habéis bordado el fútbol y gana el Mallorca. Ya lo siento gente.
A higuain habria que replantearse ponerle dias enteros a tirar a puerta, no he visto tio que falle tantos goles a bocajarro......
Final......se acabó el trebol :( :(:(:(
Bendita suerte. cawento

Cuando se me pase el cabreo ya comentaré el partido. [+furioso]
anda que, manda huevos...
Sigo sin entender que le veis a Higuain. Es un jugador mediocre, no apunta maneras.

Salud2s
Como culé no niego que me alegre que os eliminen, sois el rival más peligroso; pero lo cierto es que, como dice Talla, hoy que hacéis un partidazo, perdéis, lo siento...

Espero que a Schuster no se le vaya la pinza en la rueda de prensa...

Saludos!
Coolpix escribió:A higuain habria que replantearse ponerle dias enteros a tirar a puerta, no he visto tio que falle tantos goles a bocajarro......


Ummm, ¿Saviola? XD
TaLLaRiCo escribió:El mundo al revés. Yo de verdad que ya no entiendo nada. Parece ser que os han robado, que habéis bordado el fútbol y gana el Mallorca. Ya lo siento gente.


Yo estoy partiendome la caja aki en serio xDDD, el mejor partido del madrid desde hace mucho, mil oportunidades y palmamos 1 0 en el unico tiro del mallorca, el mundo esta loco xDDDD.

P.D: Que malo es dudek y la delantera suplente, como se lesione casillas o van nistelrooy las va a meter el masajista.

P.D 2: Menudo partidazo de drenthe, yo no se que habra hecho este chico a schuster, pero me parece que para la edad que tiene es buenisimo, ha vuelto loco al lateral del mallorca. Acabara a lo etoo, yendose de malas maneras a otro grande y triunfando, seguro......
Claro si el gol sera culpa de Dudek, Higuain es un manta...

La pelota no ha entrado y ha joderse, a veces pasa, si hubiese sido en liga dolia menos (esto mismo nos hizo el Depor con gol de Luque)

A ver si sirve para centrarse en Liga, porque en Champions veo el mismo camino ante la Roma, aunque me pese...
Chavales levantar el ánimo joder, no pasa nada, nos han eliminado por pura suerte [+risas] , y a otra cosa, hoy es de los pocos días que nos podemos ir con la cabeza alta por nuestro jugadores, no por el mierda de entrenador y el gilipollas del presidente.

HALA MADRID!
El día soñado por Lupinto: Higuain y Baptista de titulares y Raúl no convocado, y mira lo que pasa. :(
Al final Raúl va a dar buena suerte y todo. XD

PD: Una lástima que nos hayan eliminado tan pronto de la Copa del Rey y encima después de este partido; pero en fin, si sirve para poner las pilas al equipo pues se sacará algo positivo de la eliminación.

¡HALA MADRID!
Que pasa con el presidente y el entrenador?
qwerty72 escribió:Como culé no niego que me alegre que os eliminen, sois el rival más peligroso; pero lo cierto es que, como dice Talla, hoy que hacéis un partidazo, perdéis, lo siento...

Espero que a Schuster no se le vaya la pinza en la rueda de prensa...

Saludos!


en lo primero estoy de acuerdo contigo,donde hemos jugado hoy muy bien,sobretodo la 1 parte,lastima de tener al mayor paquete del mundo como es saviola y el pipita delante del portero,porque no es malo por dios el pipita delante de la porteria,esta bien que atraviese una mala racha pero es que este tio lleva un año asi..

y en lo degundo pues no estoy de acuerdo,yo si fuera schuster lo primero que haria seria pegarle una galleta al lloron de manzano y decirle,ahi tienes lo que queria con el arbitro pedazo de cabron!!

por una parte me jode que eliminen al madrid y por otra tampoco me importa mucho,porque la copa no me tira mucho,pero es verdad que es un titulo y hace mucho que el madrid no lo gana.


salu2
qwerty72 escribió:Espero que a Schuster no se le vaya la pinza en la rueda de prensa...
Pues yo espero que sí y lo deseo. No a modo de ir contra los árbitros, pero sí de mandarle un recadito a Manzano.

Eric Draven escribió:Sigo sin entender que le veis a Higuain. Es un jugador mediocre, no apunta maneras.

Salud2s
Pues menos mal que no apunta maneras... :-|


Bueno, partido que me jode mucho perder por según hemos jugado. Aún así, si hubiesen jugado igual la ida, habríamos pasado, es lo que hay. Era una ocasión para llegar lejos de manera sencilla, con dos equipos flojos, teniendo la vuelta en casa. Y además ya han caido Sevilla, Espanyol, y caerían Villareal o Barça para las semis. Una pena no haber estado ahí. Lo único positivo es que esto al menos no les desgasta, prefiero la Liga si hay que elegir, pero bueno.

Del partido, pues se demuestra que cuando tenemos el mando, acojonamos al rival, y les hacemos ocasiones, se aculan y tenemos mil ocasiones. Así es como tienen que ir. No dejarse llevar, hacer ocasiones desde el principio, y a la media hora ya los tienes atrás.
Y claro, los nuestros con el balón son buenos. Ahí demuestran los millones que han costado. Y se notan.
Guti debe ser titular por decreto ley, lo exijo. Y ahora lo cambiaría por Sneijder, está de pena.

Por líneas, Dudek no ha tocado el balón. La única le ha pasado por arriba y nada, el gol. Hoy podría haber jugado el willy gordo ese de la Sexta y hubiera sido lo mismo.
En la defensa, Salgado aún encarándole poco, sigo viéndole para el alevín o menos. Este junio que le paguen lo que sea y no juegue más, por favor. El resto en defensa bien, cortando lo poco que ha habido. Marcelo en ataque aún está a años luz de Roberto Carlos.
Para mí Gago hoy ha hecho su mejor partido desde que está en el Madrid. Y la verdad es que cuando lo hace bien, enamora, aunque hoy me dejaba un poco atragantado porque siempre pensaba que la iba a cagar. Si lo hace más a menudo dará gusto verle moverla. Guti bastante bien, que juegue el domingo, por favor.
Por las bandas, a mí Higuaín me ha gustado, creando siempre peligro. Le falta lo de siempre, enchufarlas. Ya es que parece que esté gafado, porque en la primera ocasión le da como puede, y se la saca un tio que está bajo palos como puede. Joder, que mala pata, hostia. Y Drenthe pues ahí, demostrando. Ya le quieren enterrar y no le habíamos visto jugar. Hoy en su primer partido en el Madrid se ha salido (en su posición, claro). Ójala juegue más.
Arriba Saviola fallando como siempre, y Baptista quizás el peor de los de arriba, el que menos chispa tenía.
Los cambios han salido sin ritmo y no han servido para nada.

Ahora que se mentalicen para el Atlético. Al menos la Liga hay que atarla lo más pronto posible.
bueno, hemos perdido pero no me a disgustado la imagen del equipo.

Aunque esto pasa por lo que pasa, en Mallorca teniamos que haber decidido la eliminatoria.

Los suplentes, pues eso, suplentes. Y Higuain (alexhh no me mates :) )
falla mas que una escopeta ferias, cuando meta todas las que tiene, pichichi, y Saviola con el, vaya favor le hicimos al Barça quitandole al "conejo".

en fin, aun quedan Liga y Champions (vamos a por la 10ª YA)

saludos y Hala Madrid!!!!
dmox escribió:Que pasa con el presidente y el entrenador?


Yo creo que si manteniran la boca cerrada de vez en cuando no estaría media España mofándose de nsotros (estaría solo el 25 % X-D ), y en cuanto el entrenador, para mí hoy la ha cagado.


P.D: El que se meta con el Pipa que se acueste X-D
Yo no se si Casillas se hubiera parado el gol de Arango, pero está claro que el día que Dudek fichó por el Madrid rompería como seis espejos, porqué es la personificación de la mala suerte, le han tirado dos veces entre los tres palos y una para dentro, toda la buena estrella de Casillas este año la ha pagado en su forma negativa Dudek, me ha dado lástima y todo viéndole aplaudir al Bernabeu al final del partido (sonaba a despedida).

Drenthe la ha liado pero mucho, y ha demostrado que debe jugar cuanto más arriba mejor, su regate es mortífero y no centra del todo mal, eso sí, no lo pongas cerca del doble pivote porqué los pases cortos y el centrocampismo no es lo suyo, este tío debe estar pisando la línea de cal y entrando por banda.

Higuaín ha estado participativo pero le ha pasado como cuando llegó al Madrid, la ansiedad le ha jugado una mala pasada y ha fallado un par de ocasiones por la precipitación, yo creo que el esperaba jugar más este año, hoy tenía que demostrar mucho y claro... Esto casi siempre acaba mal, lo mismo le ha pasado a Saviola.

Baptista hoy regular también ha tenido otro par pero le ha faltado pólvora, Guti lo ha intentado pero el Mallorca lo ha tapado y presionado bien.

Y Salgado, es una lástima, pero tanto la inactividad como los años deben pesarle, y hoy ha estado muy flojito, en el gol estaba en la banda contraria, en la izquierda, hizo una falta en la línea de centro del campo, pase largo del Mallorca y Arango entraba por la banda de Salgado sólo, se ha anticipado a Cannavaro y Dudek poco más que estatua ante la vaselina.

En definitiva, estas cosas pasan, yo prefiero que haya pasado hoy que no en liga o en champions, son los típicos accidentes que tiene el Madrid en el Bernabeu dos o tres veces al año, ahora a centrarse en el derby, si ganan el domingo nadie se acordará de lo que ha pasado hoy...
Pues que queréis que os diga, yo cuando el Chelsea nos dio para el pelo, prefería mil veces la elegancia de Rijkard a que mi entrenador hubiese rajado a saco.. en serio preferís que vuestro entrenador baje a nivel barriobajero? bueno, ya sé que es Schuster y que hoy el árbitro se ha equivocado en su contra, pero vamos...

claro, que yo soy del club anti Mou para futuro técnico del Barça igual tengo opinión poco objetiva... ein?

Saludos!
qwerty72 escribió:Pues que queréis que os diga, yo cuando el Chelsea nos dio para el pelo, prefería mil veces la elegancia de Rijkard a que mi entrenador hubiese rajado a saco.. en serio preferís que vuestro entrenador baje a nivel barriobajero? bueno, ya sé que es Schuster y que hoy el árbitro se ha equivocado en su contra, pero vamos...

claro, que yo soy del club anti Mou para futuro técnico del Barça igual tengo opinión poco objetiva... ein?

Saludos!

Yo estoy de acuerdo, pero que más da lo que pensemos, tenemos a un entrenador infumable.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511