Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Miniviciao@ escribió:
Si Schuster tuviera otro delantero centro suplente, lo utilizaría tanto en Liga como en copa como donde sea, siempre hay minutos y partidos donde se puede sacar, lo que hace falta es profesionalidad, mira Guti, un titular como la copa de un pino, por lo menos mucho mas que Sneijder (que a veces no debería ir ni convocado), y mira si hay minutos para el, porque es bueno, cuando tienes calidad se hecha mano de ella, en esto nos pegan un meneo los italianos e ingleses que ni te cuento, mucho mas profesionales, mira el Milan macho, a jugar cuando me mandan y a callar, en el United mas de lo mismo, tienen buenos suplentes de delanteros, xq nosotros no podemos??, claro tenemos que conformarnos con Soldados e Higuaines, el Madrid debe tener por obligacion recambios de garantía en TODOS los puestos del campo, por eso se gasta lo que se gasta, sino ocurre, es que se hacen las cosas mal y punto.


totalmente de acuerdo contigo,un equipo como el madrid no puede depender una temporada entera de RVN,si hay quegastarse dinero en un buen delantero pues hagamaslo coño.

por cierto ayer gago jugo muy bien al igual que drenthe donde estuvo bastante bien por la banda.

el que sigue sin jugar bien es sneijder y ya son muchos partidos que esta fatal el tio [decaio]
Ayer me desespere como nunca en mi asiento del bernabeu....

Los amigos del Barca deben de estar descojonandose de nosotros por Saviola [mamaaaaa]

En cuanto a Drenthe es una bala perdida, no entiendo porque no se le ha cedido en Diciembre....creo que un par de años en un equipo tipo Getafe le ayudaria mucho...

En cuanto al tema del delantero creo que es necesario uno YA....VN ya va teniendo una edad, y no se cuanto aguantara al maximo nivel...habria que ir a por un Rooney o similar YA
Homer J.Simpson escribió:
no se que te hace tanta gracia, ojala viera algo asi con un jugador de nuestra selección, que sientan los colores y les doliera una eliminación, y no que nos vamos siempre como si no hubiera pasado nada.

mas raza y sentir mas la camiseta roja nos haria falta para ganar algun titulo a nivel de selecciones

por cierto, hoy habeis perdido de la manera que habeis ganado muchos de los partidos este año, ha sido muy curioso, pero hoy la suerte la ha tenido el mallorca y en vez de san casillas ha sido san moya [jaja]


salu2

Viene en clara alusión al tocapelotas de la foto de Etoo, al que ya podias haber criticado primero.
r_coello escribió:En cuanto al tema del delantero creo que es necesario uno YA....VN ya va teniendo una edad, y no se cuanto aguantara al maximo nivel...habria que ir a por un Rooney o similar YA


el problema es que no puedes tener a dos delanteros de ese calibre en la misma plantilla, siempre tienes que tener el crack, y el suplente, esta mas que comprobao no? imaginate tener a VN y a etoo, solo juega uno, y el otro pues a crear mal rollo...yo prefiero tener un buen suplente, pero sin lleguar a ser de primer primer nivel que pueda crear conflictos.
Hemos caido en la copa, no hay mas que decir. Si se perdona como ayer pues normal. Tampoco hay que cebarse con los jugadores (higuaín o saviola) porque tambien salió VN y no marcó. Partidos de estos tambien se tienen que dar, en los que dominas, tiras mil veces y al final en una contra te matan..., de hecho últimamente es nuestra especialidad (afortunadamente el fútbol no es una ciencia exacta, y no siempre gana quien mejor juega). Aunque si se pudiera elegir prefiero tener un día aciago en copa que en champions (espero que lo de ayer no se repita).

Los periodicos a lo suyo... "adios triplete", como si por eliminar al Mallorca ya tuvieramos la copa ganada. Puestos a que nos eliminen prefiero que sea lo antes posible, 5 semanas que vamos a tener sin partido entre semana (soy un optimista irredento).

Y los tocapelotas tambien a lo suyo... pues eso, que mal consuelo buscan algunos en los males ajenos, en fin, alegrias pequeñas para mentes minúsculas.

Salu2
Miniviciao@ escribió:
Si Schuster tuviera otro delantero centro suplente, lo utilizaría tanto en Liga como en copa como donde sea, siempre hay minutos y partidos donde se puede sacar, lo que hace falta es profesionalidad, mira Guti, un titular como la copa de un pino, por lo menos mucho mas que Sneijder (que a veces no debería ir ni convocado), y mira si hay minutos para el, porque es bueno, cuando tienes calidad se hecha mano de ella, en esto nos pegan un meneo los italianos e ingleses que ni te cuento, mucho mas profesionales, mira el Milan macho, a jugar cuando me mandan y a callar, en el United mas de lo mismo, tienen buenos suplentes de delanteros, xq nosotros no podemos??, claro tenemos que conformarnos con Soldados e Higuaines, el Madrid debe tener por obligacion recambios de garantía en TODOS los puestos del campo, por eso se gasta lo que se gasta, sino ocurre, es que se hacen las cosas mal y punto.
Guti es bueno y blablabla, pero es que tampoco tenemos tantos centrocampistas. Ahora mismo están él, Sneijder, Gago, Diarra y a Baptista que se le ha metido ahí. No es que esté jugando porque haya minutos para todos, sino que centrocampistas en el equipo hay pocos, y de su corte, es el único.

Con lo del delantero, pues no sé, dime algún nombre que se pueda fichar. Saviola a priori me parecía un buen complemento, con haber marcado algún golito en sus apariciones hubiera cumplido. Y Soldado metió muchos goles la temporada pasada en un Osasuna, también debería haber funcionado.

celtico escribió:Me parece cuanto menos gracioso que os quejeís de estas cosas cuando vuestro propio entrendador ha reconocido en una entrevista al Marca que sus críticas a los arbitros son una táctica. Como ejemplo en la semana antes al partido al clásico ya se quejó de un arbitraje con un segunda B.
Yo lo de táctica lo había entendido por "dejad que me critiquen a mí por decir esto del árbitro y los futbolistas que no reciban todas las piedras", no por una táctica para el siguiente partido.
Esas declaraciones de Schuster tampoco me gustan, porque se empantana en terrenos donde luego no sabe salir, y si de verdad quiere entrar ahí, le falta frialdad para no acabar diciendo chorradas. Aún así, las declaraciones de Schuster han sido quejándose de un árbitro que ya les ha arbitrado, no de uno que les va a arbitrar. Yo veo la diferencia. Aunque en ambos casos es quejarse de los árbitros, en un caso ya está pasado y no puedes cambiar nada, en el otro sí que puedes.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:Yo lo de táctica lo había entendido por "dejad que me critiquen a mí por decir esto del árbitro y los futbolistas que no reciban todas las piedras", no por una táctica para el siguiente partido.


Para crear polémica y desviar la atención de los jugadores no hace falta poner en el punto de mira al arbitro, simplemente con su chuleria característica en las ruedas de prensa es suficiente. Habla del arbitro para influir en el siguiente que pite al Madrid, eso es evidente.
Imagen


Imagen


A ver si ganamos algún titulo y nos vuelven a dedicar una portada...Lo dicho, "vuestra envidia, nuestro..."xd



Saludos!
Yo creo que es el momento de pensar en Villa, en valencia no está contento y seguro que fuerza su salida para venir al Madrid.

Joven, goleador.. a mi me encantaría [looco]
Drew escribió:Yo creo que es el momento de pensar en Villa, en valencia no está contento y seguro que fuerza su salida para venir al Madrid.

Joven, goleador.. a mi me encantaría [looco]

Villa no aceptaría ser suplentede VN, en cambio el Moro posiblemente si lo haría y esta en la lista negra de Koeman.
Estoy totalmente de acuerdo.

Aunque el valencia nos iba a dar una ostia como un piano a la chequera, pero bueno ... damos Soldado mas pasta :p
vengamy escribió:
Para crear polémica y desviar la atención de los jugadores no hace falta poner en el punto de mira al arbitro, simplemente con su chuleria característica en las ruedas de prensa es suficiente. Habla del arbitro para influir en el siguiente que pite al Madrid, eso es evidente.
En el punto de mira se pone él mismo.

Drew escribió:Yo creo que es el momento de pensar en Villa, en valencia no está contento y seguro que fuerza su salida para venir al Madrid.

Joven, goleador.. a mi me encantaría [looco]
A mí también me parecería un buen fichaje, pero el Valencia es capaz de regalarselo a un equipo de Tercera antes que vendérselo al Madrid. :Ð
No se que os quejais de la edad de VN y luego quereis traer otro parecido ...

xDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:No se que os quejais de la edad de VN y luego quereis traer otro parecido ...

xDDDDDDDDD


Yo de la edad no me quejo, Drogba es un auténtico portento, no creo que eso sea un problema en 2-3 años, además está a la greña con el Chelsea :D
frc escribió:A ver si ganamos algún titulo y nos vuelven a dedicar una portada...Lo dicho, "vuestra envidia, nuestro..."xd



Saludos!

Hombre es normal, ya tenian ganas de celebrar algo despues de tanto tiempo sin hacerlo, tampoco es para ponerse así XD
YknarF escribió:
Yo de la edad no me quejo, Drogba es un auténtico portento, no creo que eso sea un problema en 2-3 años, además está a la greña con el Chelsea :D


Si no importa la edad, para que vamos a cambiar al pichichi? :P
Por cierto hoy Madrid-Barça en la Euroliga, a las 20:00 por La2 [beer]
Assamit@ escribió:
Si no importa la edad, para que vamos a cambiar al pichichi? :P


O al "7"... :-P
hasta hoy chuster, ni fú ni fá, pero despues de lo visto...que gilipollas que es... [noop]
que fichen al delantero del oporto Lisandro Lopez. Ni villa ni leches, que este cada dos por tres esta lesionado.
No vi el partido pero he visto ahora mismo las ocasiones... donde juguó Higuain exactamente? yo es que me encantaría verlo dentro de unos años como delantero centro o sino segundo delantero cayendo a la izquierda como hacía en River.
Higuain jugo en la banda derecha....



Yo creo que es un media punta o segundo delantero excelente, pero no un punta
alexhh escribió:Guti es bueno y blablabla, pero es que tampoco tenemos tantos centrocampistas. Ahora mismo están él, Sneijder, Gago, Diarra y a Baptista que se le ha metido ahí. No es que esté jugando porque haya minutos para todos, sino que centrocampistas en el equipo hay pocos, y de su corte, es el único.

Con lo del delantero, pues no sé, dime algún nombre que se pueda fichar. Saviola a priori me parecía un buen complemento, con haber marcado algún golito en sus apariciones hubiera cumplido. Y Soldado metió muchos goles la temporada pasada en un Osasuna, también debería haber funcionado.



Tuvimos a Owen amigo mio, otra de las cagadas mas históricamente terribles que el Madrid cometió con un jugador, porque tenia clase, no armaba follones y metía muchos goles, er aun LUJO para el equipo, ahora, yo miraría gente que empieza a despuntar en las Ligas de Holanda e Inglaterra, siempre salen jugadores desconocidos que van bien cara el gol.
Miniviciao@ escribió:
Tuvimos a Owen amigo mio, otra de las cagadas mas históricamente terribles que el Madrid cometió con un jugador, porque tenia clase, no armaba follones y metía muchos goles, er aun LUJO para el equipo, ahora, yo miraría gente que empieza a despuntar en las Ligas de Holanda e Inglaterra, siempre salen jugadores desconocidos que van bien cara el gol.
Pues sí, Owen igual hubiera aguantado un año más, pero ofrecieron tanta pasta por un suplente que lo vendieron.

Sobre eso que dices de jugadores desconocidos... Es de lo que te has quejado antes. ein? No entiendo nada. [comor?]
MAdre mia lo q fallamos ayer!!!

Vamos, Higuain, pq de vez en caudno las mete y ademas, com la metio el otro dia, pero es q.... vaya tela.
Desconocidos me refiero que no tienen un nombre como Drogba, Roonie y demás, pero estan destacados en las tablas de goleadores en sus ligas respectivas, holanda e Inglaterra dan buenos delanteros en sus ligas, e historicamente tb los daba Alemania aunque ahora el tema esta jodido, la obligacion de la secretaria tecnica deportiva es encontrar esta gente, porque estoy segurismo que hay muchos jugadores por ahi con mas facilidad para el gol que Higuain o Soldado, mira, no es tan dificil encontrarlos, lo que pasa que son unos inutiles, unos aficionados como nosotros observando las ligas de estos paises detenenidamente un mes, sacaríamos un par de sujetos por lo menos, y sin que fueran megacracks.
Miniviciao@ escribió:Desconocidos me refiero que no tienen un nombre como Drogba, Roonie y demás, pero estan destacados en las tablas de goleadores en sus ligas respectivas, holanda e Inglaterra dan buenos delanteros en sus ligas, e historicamente tb los daba Alemania aunque ahora el tema esta jodido, la obligacion de la secretaria tecnica deportiva es encontrar esta gente, porque estoy segurismo que hay muchos jugadores por ahi con mas facilidad para el gol que Higuain o Soldado, mira, no es tan dificil encontrarlos, lo que pasa que son unos inutiles, unos aficionados como nosotros observando las ligas de estos paises detenenidamente un mes, sacaríamos un par de sujetos por lo menos, y sin que fueran megacracks.


Lo que pasa que por esos jugadores, cuando va el Madrid a por ellos nos piden el 300% más que a otros equipos y claro, si se paga es que nos timan y si no, que son unos inútiles, no creo que sea un trabajo fácil.

Saludos!
Bueno, despues de dormir la mona, que anoche era fiesta en mi pueblo X-D

Hemos ganado como vosotros soleis ganar, y hoy en vez de San Casillas ha sido San moyá :)

Las declaraciones de Manzano las comparto, porque en el partido de liga ya nos dejaron de pitar un penalty y un fuera de juego vuestro, y en el partido de la ida ya os dejaron de pitar un penalty. Veo bien esas declaraciones.

Schuster de cada vez me cae mas mal, pero que siga a su bola. Un poco mas de humildad para el, que en toda su carrera no ha ganado nada, almenos Manzano puede presumir de haber ganado una copa del rey X-D

Me voy a controlar un poco la resaca, ya hablamos X-D
mojino360 escribió:Bueno, despues de dormir la mona, que anoche era fiesta en mi pueblo X-D

Hemos ganado como vosotros soleis ganar, y hoy en vez de San Casillas ha sido San moyá :)

Las declaraciones de Manzano las comparto, porque en el partido de liga ya nos dejaron de pitar un penalty y un fuera de juego vuestro, y en el partido de la ida ya os dejaron de pitar un penalty. Veo bien esas declaraciones.

Schuster de cada vez me cae mas mal, pero que siga a su bola. Un poco mas de humildad para el, que en toda su carrera no ha ganado nada, almenos Manzano puede presumir de haber ganado una copa del rey X-D

Me voy a controlar un poco la resaca, ya hablamos X-D


Claro, seguro que si Schuster después de que en algun partido nos tanguen un penalty dice que van a jugar contra 12 en el siguiente, os parece correcto a todos...
YknarF escribió:
Claro, seguro que si Schuster después de que en algun partido nos tanguen un penalty dice que van a jugar contra 12 en el siguiente, os parece correcto a todos...


El Madrid, Barcelona y tal nunca se pueden quejar de los arbitros, que les perjudican a vece ssi, pero ayuditas han recibido muchas muchas...

Y Schuster con su mu mal perder...
mojino360 escribió:
El Madrid, Barcelona y tal nunca se pueden quejar de los arbitros, que les perjudican a vece ssi, pero ayuditas han recibido muchas muchas...

Y Schuster con su mu mal perder...


Claro que tiene mal perder, pero es lo que decía alexhh, si las declaraciones de Manzano las hace Schuster, la que se nos cae encima...pero claro, como el bueno de Goyo cae bien pues ala, a comérsela al señor.

Yo no soy partidario de las declaraciones que viene haciendo Bernardo, pero lo de ayer lo encuentro bien, eso sí, no me gustó nada como planteó el partido.

Saludos!
CoyoteWB escribió:MAdre mia lo q fallamos ayer!!!

Vamos, Higuain, pq de vez en caudno las mete y ademas, com la metio el otro dia, pero es q.... vaya tela.


Higuain esta mas ciego a porteria que un vampiro a la hora de la siesta...esto no puede ser.

Algo le pasa al pipita porque no es el del año pasado, que decidio gran parte de la liga...

Y de saviola mejor no hablemos...porque no mete una ni por asomo..ni a "boca jarro"...

Con esto quiero decir que no tenemos un suplente con olfato de gol para sustituir a van killer. Tendriamos que fichar a Tevez, Benzema o Drogba...los 2 primero jovenes con gran futuro y el segundo un goleador nato!!
YknarF escribió:
Claro que tiene mal perder, pero es lo que decía alexhh, si las declaraciones de Manzano las hace Schuster, la que se nos cae encima...pero claro, como el bueno de Goyo cae bien pues ala, a comérsela al señor.

Yo no soy partidario de las declaraciones que viene haciendo Bernardo, pero lo de ayer lo encuentro bien, eso sí, no me gustó nada como planteó el partido.

Saludos!


Es que yo creo que no es comparable. Manzano lo que pidio fue igualdad a la hora de arbitrar, que si el mallorca hacia un penalty se le pitara, y si lo hacia el madrid tambien se lo pitata. SImplemente igualdad. No pidio ni que le ayudaran los arbitros ni que perjudicara al otro equipo.

Shuchster cuando lo expedientaron fue porque pregunto si el arbitro era del Barça. Un comentario fuera de lugar y de muy mala educacion.

Vamos, asi interpreto yo esto a base de escuchar declaraciones de unos y otros.

P.D: Schuster podria ser un poco mas humilde que el no ha ganado aun ni un solo titulo.

P.D2: Digo esto del Madrid porque es el caso mas cercano, pero que yo sepa ningun entrenador ni directivos de equipos grandes (MIlan, Liverpool, chelsea, Barça...) nunca se han quejado de arbitrajes... adversos.
mojino360 escribió:
Es que yo creo que no es comparable. Manzano lo que pidio fue igualdad a la hora de arbitrar, que si el mallorca hacia un penalty se le pitara, y si lo hacia el madrid tambien se lo pitata. SImplemente igualdad. No pidio ni que le ayudaran los arbitros ni que perjudicara al otro equipo.

Shuchster cuando lo expedientaron fue porque pregunto si el arbitro era del Barça. Un comentario fuera de lugar y de muy mala educacion.

Vamos, asi interpreto yo esto a base de escuchar declaraciones de unos y otros.

P.D: Schuster podria ser un poco mas humilde que el no ha ganado aun ni un solo titulo.

P.D2: Digo esto del Madrid porque es el caso mas cercano, pero que yo sepa ningun entrenador ni directivos de equipos grandes (MIlan, Liverpool, chelsea, Barça...) nunca se han quejado de arbitrajes... adversos.


Gregorio Manzano, el entrenador del Mallorca, tiró con bala en la víspera del encuentro de vuelta y avisó: "En Madrid jugaremos contra dos rivales"

Hombre, si eso es pedir igualdad... :P
mojino360 escribió:
Es que yo creo que no es comparable. Manzano lo que pidio fue igualdad a la hora de arbitrar, que si el mallorca hacia un penalty se le pitara, y si lo hacia el madrid tambien se lo pitata. SImplemente igualdad. No pidio ni que le ayudaran los arbitros ni que perjudicara al otro equipo.

Shuchster cuando lo expedientaron fue porque pregunto si el arbitro era del Barça. Un comentario fuera de lugar y de muy mala educacion.

Vamos, asi interpreto yo esto a base de escuchar declaraciones de unos y otros.

P.D: Schuster podria ser un poco mas humilde que el no ha ganado aun ni un solo titulo.

P.D2: Digo esto del Madrid porque es el caso mas cercano, pero que yo sepa ningun entrenador ni directivos de equipos grandes (MIlan, Liverpool, chelsea, Barça...) nunca se han quejado de arbitrajes... adversos.


En todo lo que has dicho no ahi una sola verdad XD.

Schuster pregunto de donde era el arbitro, a secas. Manzano dijo que se ibana enfrentar a 12 el madrid mas el arbitro, tal cual.

Schuster ha ganado bastantes titulos y ha sido uno de los mejores jugadores de la historia.

Y eso de que los grandes nunca se han quejado de los arbitros, como diria Frank Lucas: "Amigo mio....."
vadercillo escribió:
En todo lo que has dicho no ahi una sola verdad XD.

Schuster pregunto de donde era el arbitro, a secas. Manzano dijo que se ibana enfrentar a 12 el madrid mas el arbitro, tal cual.

Schuster ha ganado bastantes titulos y ha sido uno de los mejores jugadores de la historia.

Y eso de que los grandes nunca se han quejado de los arbitros, como diria Frank Lucas: "Amigo mio....."


Vamos por partes,

Esto es lo que ha ganado como entrenador:

Wikipedia es tu amiga escribió:Empezó entrenando al Fortuna de Colonia en 1997 mientras aún sacaba el carné de entrenador. El modesto equipo amateur quedó quinto de la Segunda División, una de las mejores clasificaciones de su modesta historia.

La temporada siguiente, 1998-99 entrenó a su ex equipo, el FC Colonia que había bajado a Segunda en medio de una crisis institucional y deportiva. No consiguió subirlo de categoría.

En 2001 recibe por fin una oferta de la Liga Española y vuelve para entrenar al Xerez Club Deportivo. Durante dos temporadas el equipo andaluz roza el ascenso a Primera.

Tras unos años viendo futbol y comentando partidos, en 2004 recibe por fin una oferta de la liga española de fútbol para entrenar al Levante, equipo recién ascendido a la Primera división española. Pese a un comienzo espectacular aún le hace estar media liga en puesto europeos, la segunda vuelta es floja y a poco del final es destituido dejando al equipo con 5 puntos de ventaja sobre el descenso, a falta de 5 partidos. El equipo no reacciona con su marcha y desciende de categoría. Desde este año, además, es socio del F.C. Barcelona

En la temporada (2005-06) fue fichado por Getafe Club de Fútbol con el que tuvo un arranque espectacular, siendo una de las sensaciones del campeonato, acabando noveno en la clasificación y firmando por tanto la mejor temporada de la historia del club. Su nombre suena para el Real Madrid, que finalmente ficha a Capello. Su segunda temporada al frente del Getafe, aún más espectacular que la primera, le hacen el tecnico de moda en el futbol español y le augura un banquillo importante para el verano del 2007.

Si como jugador, en Alemania se le conoce como 'el Angel Rubio', como entrenador allí es apodado el 'Angel Ofensivo': Como entrenador Bernd exige practicar un buen fútbol de ataque, controlando siempre el balón y el partido, sin complejos y con una gran condición física. "Ganar no es suficiente, la afición debe divertirse", asegura. Los equipos grandes no han apostado por él principalmente por su fama y su carácter arisco con la prensa: Bernd deberá demostrar que su personalidad cismática se ha asentado a sus 47 años.

El 10 de mayo de 2007 lleva al Getafe CF a la final de la Copa del Rey tras imponerse al FC Barcelona por 4-0, después de remontar el 5-2 del partido de ida. El 23 de junio de 2007 su equipo pierde la final frente al Sevilla F.C...


Vamos, no ha ganado nada. Seguramente este año lo primero que ganara sera la liga, tal como esta la cosa.

En una entrevista en el AS:

¿Piensa que hay muchas opciones de que el árbitro les perjudique en el Bernabéu?

Yo doy por hecho que no nos perjudicarán, lo que sí digo es que en los dos últimos partidos que nos hemos enfrentado al Madrid, en Liga y Copa, hubo dos decisiones en el Bernabéu y dos en Son Moix que podrían haber caído de nuestro lado y no lo hicieron. No es una, son cuatro. Espero que no haya ninguna y que no tengamos que hablar después del partido de ninguna decisión arbitral en nuestra contra.


No pide nada del otro mundo.

Y yo ya dejo de darle vueltas al tema que no quiero discutir con nadie, que me cais todos bien XD
Para mí la eliminatoria se perdió en la Isla. Aquí se ha hecho lo que se ha podido. El Mallorca es un equipo que ha tenido suerte y punto.
mojino360 escribió:En una entrevista en el AS:



No pide nada del otro mundo.
Hombre, coges de la entrevista lo que quieres :p, no lo que dijo Manzano y encendió todo, lo de que en Madrid jugarían contra el árbitro. Una cosa es pedir igualdad y otra decir eso.
También es curioso que Manzano después de la rueda de prensa siguió provocando, y ahí sí que fue Schuster el que por lo menos se calló. Pero no pasa nada, es Manzano, es gracioso, de Schuster no van a decir que tiene elegancia por haberse callado como sí hicieron con el otro. :p
En este tipo de cosas, Manzano se beneficia de que nadie le toca las pelotas en su puesto de trabajo y así se lleva bien con los periodistas. Al entrenador del Madrid no le dejan, y están deseando darle palos por todos lados, aunque no se los merezca. El año pasado era a Schuster al que le reían todas las gracias, y con Capello le sacaban punta a todo, hasta estaba dispuesto a dar las ruedas de prensa en italiano.
Y lo de humildad y tal de Manzano tampoco sé a qué viene. Ni que Manzano hubiese sido aquí el mejor entrenador de la época. Ha ganado un título como lo podría haber ganado Schuster llegando a la final de Copa. Y en el único equipo "grande" que ha estado, el Atlético, lo dejó séptimo fuera de Europa.

En fin, si es por mojino360, ójala gane la Copa el Mallorca, pero si es por Manzano, deseo que caigan en la próxima eliminatoria. XD



Miniviciao@, en serio, acabemos con los tópicos. No es fácil ni ser entrenador ni ser ojeador. De verdad. Ya sé que puede parecer que todos lo haríamos mejor, pero yo creo que por ejemplo el puesto de ojeador, que es de lo que hablamos, no es nada fácil.
He encontrado una lista final de la Bota de oro:
Pos Jugador Club País Goles Factor Pts.
1 Francesco Totti AS Roma Ita 26 2 52
2 Afonso Alves SC Heerenveen Hol 34 1,5 51
3 Ruud van Nistelrooy Real Madrid Esp 25 2 50
4 Diego Milito Zaragoza Esp 23 2 46
5 Frédéric Kanouté Sevilla Esp 21 2 42
5 Ronaldinho Barcelona Esp 21 2 42
7 Theofanis Gekas VfL Bochum Ale 20 2 40
7 Didier Drogba Chelsea Ing 20 2 40
7 Cristian Lucarelli Livorno Ita 20 2 40
10 Tsevetan Genkov Lokomotiv Sofia Bul 26 1,5 39
11 Diego Forlan Villarreal Esp 19 2 38
11 Christian Rigano Messina Ita 19 2 38
13 Todor Kolev Slavia Sofia Bul 25 1,5 37,5
14 Benni McCarthy Blackburn Rovers Ing 18 2 36
14 Rolando Bianchi Reggina Ita 18 2 36
16 Cristiano Ronaldo Manchester United Ing 17 2 34
16 Gionatha Spinesi Catania Ita 17 2 34
16 Nicola Amoruso Reggina Ita 17 2 34
16 Eduardo da Silva Dínamo Zagreb Cro 34 1 34
20 Danny Koevermans AZ Hol 22 1,5 33
20 Blaise N’Kufo FC Twente Hol 22 1,5 33
20 Alexander Zickler SV Salzburg Aut 22 1,5 33
23 Luca Toini Fiorentina Ita 16 2 32
23 Tommaso Rocchi Lazio Roma Ita 16 2 32
23 Adrian Mutu Fiorentina Ita 16 2 32
23 Alexander Frei Borussia Dortmund Ale 16 2 32
23 Roy Makaay Bayern Munich Ale 16 2 32
28 Klaas Jan Huntelaar Ajax Hol 21 1,5 31,5
28 Jefferson Farfan PSV Hol 21 1,5 31,5
28 Francois Sterchele Germinal Beerschot Bel 21 1,5 31,5
31 Daniel Bogdanovic Marsaxlokk Mal 31 1 31
31 Maksim Gruznov Trans Narva Est 31 1 31
33 Fernando Baiano Celta de Vigo Ita 15 2 30
33 David Villa Valencia Esp 15 2 30
33 Raul Tamudo RCD ESPANYOL Esp 13 Goles 113
33 Zlatan Ibrahimovic Inter Ita 15 2 30
33 Kevin Kuranyi Schalke 04 Ale 15 2 30
33 Pauleta Paris Saint-Germain Fra 15 2 30
33 Kris Boyd Glasgow Rangers Esc 20 1,5 30
33 Patrick Ogunsoto Westerlo Bel 20 1,5 30
33 Mohamed Tchité Aderlecht Bel 20 1,5 30
33 Rhys Griffiths Llanelli AFC Gal 30 1 30
43 Danko Lazovic Vitesse Hol 19 1,5 28,5
43 Alex Fenerbahce Tur 19 1,5 28,5
43 Mladen Petric FC Basel Sui 19 1,5 28,5
43 Daniel Nannskog Stabaek Nor 19 1,5 28,5
Ya me dirás si te vas a ponerte a arriesgar trayendo a gente de esta que no la conocen en su casa ni a la hora de comer. Que como en el caso de Alves, estuviese ahí arriba porque un día a un equipo le metieron 9 y él metió 7.
El que ha sido una pena que se nos escapase es Pato, porque el otro día parecía bastante bueno. Aunque ayer hubiéramos palmado igual, porque el Pato este también falla lo suyo. :p
No se yo eso de quien tiene que ser mas humilde aqui...porque que yo sepa Schuster (al que no tengo ningun aprecio) no ha dicho absolutamente nada parecido a lo de "el coleguita de la prensa" Manzano.

Schuster no ha ganado nada aun pero representa al Madrid y el Madrid va líder con diferencia con, en mayor o menor medisa, gran parte de culpa al ser el entreandor, Manzano tiene a su equipo a dos escasos puntos del BBVA..."Adelante", como decían en el anuncio XD

Es que se lee cada cosa...el árbitro a veces favorece y otras perjudica y aunque ayer nuestro querido Medina Cantalejo (ni de cerca ni de lejos) volvió a hacer de las suyas, quien le eche la culpa de la derrota al árbitro sólo se engaña a si mismo. De hecho, aunque no hubiera dicho nada el gili****** (EMHO) de Manzano, no me hubiera sorprendido nada el arbitraje.

Las cosas no pueden dejarse para el ultimo momento aunque se juegue en casa...está claro qeu siempre se puede dar mal y tener mala suerte o poco acierto de cara al gol.

En fin, bien para el equipo (menos sobrecarga de partidos) y mal para mí, que estoy a verlas venir para ver una final de la Copa del Rey con un Madrid victorioso...
Sefiroth escribió:No se yo eso de quien tiene que ser mas humilde aqui...porque que yo sepa Schuster (al que no tengo ningun aprecio) no ha dicho absolutamente nada parecido a lo de "el coleguita de la prensa" Manzano.


manzano es mas noble de lo que jamas lo ser chuster! no es que sea coleguita de la prensa, es que tiene un historial que le avala,
elmenda escribió:
manzano es mas noble de lo que jamas lo ser chuster! no es que sea coleguita de la prensa, es que tiene un historial que le avala,


según lo que sea historial, por títulos creo que como entrenador no supera a Schuster pese a llevar más entrenando y alguna declaración así altisonante le recuerdo, me suena que dijo de un árbitro que tenía más peligro que un mono con dos pistolas o algo así... XD
YknarF escribió:
según lo que sea historial, por títulos creo que como entrenador no supera a Schuster pese a llevar más entrenando y alguna declaración así altisonante le recuerdo, me suena que dijo de un árbitro que tenía más peligro que un mono con dos pistolas o algo así... XD


Mas arriba he puesto la biografia como entrenador de schuster y no ha ganado nada de nada, y manzano ha ganado una copa del rey, algo mas que el [jaja]
mojino360 escribió:
Mas arriba he puesto la biografia como entrenador de schuster y no ha ganado nada de nada, y manzano ha ganado una copa del rey, algo mas que el [jaja]


Creo que la temporada que entrenó al shakthar ganaron la Copa, aunque hacedme caso al 25% [sati]
mojino360 escribió:
Mas arriba he puesto la biografia como entrenador de schuster y no ha ganado nada de nada, y manzano ha ganado una copa del rey, algo mas que el [jaja]


Y no contamos que Schuster tenga primero al Madrid a 7 puntos del segundo y Manzano tenga al Mallorca a 2 del descenso?

O solo vemos lo que nos interesa?

Pero bueno, que dejo ya de defender a Schuster que al final voy a acabar defendiendo hasta a Milongas a este paso XD
Sefiroth escribió:
Y no contamos que Schuster tenga primero al Madrid a 7 puntos del segundo y Manzano tenga al Mallorca a 2 del descenso?

O solo vemos lo que nos interesa?

Pero bueno, que dejo ya de defender a Schuster que al final voy a acabar defendiendo hasta a Milongas a este paso XD


Las cosas como son, aun no ha ganado la liga aunque lo tiene a tiro [toctoc]

Y por favor, no me compares las plantillas, que con lo que vale Robben compras todo el equipo, el estadio y todo xDDD

Es logico que esteis ahi donde esteis, que donde nosotros tenemos a Ballesteros vosotros teneis a Cannvaro, no podemos compararlas xDDDDD

Yo dejo ya esta discusion, ahora a pensar ya en el partido de liga XD
mojino360 escribió:
Mas arriba he puesto la biografia como entrenador de schuster y no ha ganado nada de nada, y manzano ha ganado una copa del rey, algo mas que el [jaja]


pero que tiene que ver con que un entrenador no haya ganado nada y otro si?

schuster no ha ganado nada porque a estado entrenando a equipos pequeños,y manzano gano la copa del rey porque ese año el mallorca estuvo bien en esa competicion.

porque por esa regla de 3 mane el ex entrenador del alaves es mejor que otro entrenadores no?porque como el llevo al alaves a una final de copa de la uefa pues tiene que ser mejor.

y lucaz alcaraz es mejor que shuster porque llevo nada menos que a un recre a una final de copa.

es que dceis unas cosa que pa ke
Sanchez escribió:
pero que tiene que ver con que un entrenador no haya ganado nada y otro si?

schuster no ha ganado nada porque a estado entrenando a equipos pequeños,y manzano gano la copa del rey porque ese año el mallorca estuvo bien en esa competicion.

porque por esa regla de 3 mane el ex entrenador del alaves es mejor que otro entrenadores no?porque como el llevo al alaves a una final de copa de la uefa pues tiene que ser mejor.


Yo no he querido decir que uno sea mejor que el otro. Aqui se ha dicho que uno no habia ganado nada, cuando no era verdad, y que Schuster habia ganado mas titulos, cuando no habia ganado nada.

Seguramente, y es lo que creo, este año ganais la liga. Sea por lo que sea, pero la ganais. Y Schuster es buen entranador, con sus cosas, pero maneja bien los equipos.

Y no me deis mas coba que nos vamos a tirar hasta mañana debatiendolo, que como es logico cada uno barremos pa casa y asi nunca vamos a llegar a estar de acuerdo xDDD

Un saludo a todos los Madridistas coño [beer]
Schuster va a demostrar que es buen entrenador, gane o no gane la Liga. Los jugadores son los que se tienen que esforzar y dejar la piel en el campo. Que no vuelva a ocurrir lo que pasó en Valencia con el Levante. El entrenador es uno solo y no juega, los que juegan son los jugadores. Yo defiendo esa postura. Los que ganan y pierden los partidos son los jugadores. Lo que pasa es que en España tenemos la mala costumbre de echar siempre al entrenador si las cosas no funcionan. Es mi punto de vista, ojo.
Mebsajerodepa escribió:Schuster va a demostrar que es buen entrenador, gane o no gane la Liga. Los jugadores son los que se tienen que esforzar y dejar la piel en el campo. Que no vuelva a ocurrir lo que pasó en Valencia con el Levante. El entrenador es uno solo y no juega, los que juegan son los jugadores. Yo defiendo esa postura. Los que ganan y pierden los partidos son los jugadores. Lo que pasa es que en España tenemos la mala costumbre de echar siempre al entrenador si las cosas no funcionan. Es mi punto de vista, ojo.

Lo comparto totalmente.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611