Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

Es que da mucha rabia que porque se haya caido en la Copa del Rey, ya las cosas no pintan bien. Repito: Schuster va a demostrar su valía. Nunca ha entrenado a equipos grandes. Pero eso le pasó en su día a Fabio Capello y a muchos otros entrenadores. ¿Qué pasa? Schuster no va a aprender todo de todo de la noche a la mañana. Sería entonces un dios más que un entrenador.
Nadie comenta el partido de la Euroliga??? vamos ganando al Barcelona, eso si en el segundo cuarto hemos hecho un poco el tonto que ibamos ganando de 15 [looco]

P.D: Que asco de comentaristas de Telemadrid [noop]
daniel_5 escribió:Nadie comenta el partido de la Euroliga??? vamos ganando al Barcelona, eso si en el segundo cuarto hemos hecho un poco el tonto que ibamos ganando de 15 [looco]

P.D: Que asco de comentaristas de Telemadrid [noop]


Ya nos han cogido...o irán ganando porque lo estoy siguiendo en as.com }:/

Nos hemos fundido en el primer cuarto, a partir de ahi nulos.
nada, iros olvidando de ganar, se nos atraganta de mala manera el barça en basket siempre....
daniel_5 escribió:Nadie comenta el partido de la Euroliga??? vamos ganando al Barcelona, eso si en el segundo cuarto hemos hecho un poco el tonto que ibamos ganando de 15 [looco]

P.D: Que asco de comentaristas de Telemadrid [noop]


Yo me acabo de poner a verlo, y parece ser que hemso tenido una torrija importante, a ver si pegamos otro estiron.
daniel_5 escribió:P.D: Que asco de comentaristas de Telemadrid [noop]

Lo peor que he visto en mucho tiempo.
celtico escribió:Lo peor que he visto en mucho tiempo.


Que les pasa? Muy parciales?

Pq no lo veis por la dos, no lo echan alli?
CoyoteWB escribió:
Que les pasa? Muy parciales?

Pq no lo veis por la dos, no lo echan alli?

En Madrid los partidos de Euroliga del Madrid los da TeleEspe.

Muy parciales, unos forofos de cojones,..., bueno estamos en una Televisión Madrileña, te aguantas, pero es que el comentarista no se sabe ni las reglas y se equivocan con los nombres,..., en fin patético.
celtico escribió:En Madrid los partidos de Euroliga del Madrid los da TeleEspe.

Muy parciales, unos forofos de cojones,..., bueno estamos en una Televisión Madrileña, te aguantas, pero es que el comentarista no se sabe ni las reglas y se equivocan con los nombres,..., en fin patético.


Alguan critica a ZP entre jugada y jugada.... XD

pues ya lo siento.
Bueno victoria que nos acerca un poco mas a ser cabezas de serie en la siguiente ronda, no se nos podia escapar este partido

Gran partido de papadopoulus, lastima de que tuviera muchas faltas al final
joder,al menos os enterais de lo que dicen,si quiero ver un partido en tv3 por ejemplo de poco me iba a enterar,aparte de que,como es natural,van con el barcelona a muerte..pues telemadrid mas de lo mismo,van con su equipo
Lars_ur escribió:joder,al menos os enterais de lo que dicen,si quiero ver un partido en tv3 por ejemplo de poco me iba a enterar,aparte de que,como es natural,van con el barcelona a muerte..pues telemadrid mas de lo mismo,van con su equipo


Joer, pero mira que soy del madrid, pero es que asi da ASCO ver un partido

Por cierto soy yo el unico que piensa que la antideportiva del final, deberian de pitarlas todas asi? no va con intencion de robar el balon, solo de hacer falta
Lars_ur escribió:joder,al menos os enterais de lo que dicen,si quiero ver un partido en tv3 por ejemplo de poco me iba a enterar,aparte de que,como es natural,van con el barcelona a muerte..pues telemadrid mas de lo mismo,van con su equipo
No se que clase de comentarios hacen en Telemadrid, pero en TV3 son bastante aceptables. Obviamente van con el Barça, pero muchas veces reconocen las buenas jugadas del Madrid y la objetividad en las decisiones arbitrales.


daniel_5 con eso solo conseguirias cargarte la emocion de los finales ajustados, como ha pasado hoy
kurras escribió: No se que clase de comentarios hacen en Telemadrid, pero en TV3 son bastante aceptables. Obviamente van con el Barça, pero muchas veces reconocen las buenas jugadas del Madrid y la objetividad en las decisiones arbitrales.


Pues en TM no, por eso me da asco ver un partido asi
daniel_5 escribió:
Joer, pero mira que soy del madrid, pero es que asi da ASCO ver un partido

Por cierto soy yo el unico que piensa que la antideportiva del final, deberian de pitarlas todas asi? no va con intencion de robar el balon, solo de hacer falta


telemadrid y ondamadrid siempre retrasmiten asi al madrid,aunq con el futbol son jodidamente criticos muchas veces,pero son forofos retrasmitiendo un partido de eso no hay duda.....a mi ni me gustan ni me molestan,al menos se les entiende
daniel_5 escribió:
Joer, pero mira que soy del madrid, pero es que asi da ASCO ver un partido

Por cierto soy yo el unico que piensa que la antideportiva del final, deberian de pitarlas todas asi? no va con intencion de robar el balon, solo de hacer falta


pues acabarían todos los partidos con 20 antideportivas. Esa antideportiva no se pita en la vida en este tipo de finales.
Hereze escribió:
pues acabarían todos los partidos con 20 antideportivas. Esa antideportiva no se pita en la vida en este tipo de finales.


Pues creo que no, nova a luchar por la posicion, no va a robar el balon v aa hacer falta y punto, por ejemplo la de Pepe despues, va a hacer falta, pero va a robar el balon, no las considero iguales ;)
daniel_5 escribió:
Pues creo que no, nova a luchar por la posicion, no va a robar el balon v aa hacer falta y punto, por ejemplo la de Pepe despues, va a hacer falta, pero va a robar el balon, no las considero iguales ;)


todas las faltas que se hacen en este tipo de finales se han adrede, vamos a buscar los tiros libros y confiar en que fallen.

Lo dicho, si eso es antideportiva, todos los partidos con finales ajustados acabarían con mínimo de 10 antideportivas.

Al arbitro le ha salido de los hue*** cargarse el final y se lo ha cargado, pues que lo disfrute.

Al menos tenemos a favor la difencia de puntos, Panathinaikos decidirá seguramente quien queda segundo.
Hereze escribió:
todas las faltas que se hacen en este tipo de finales se han adrede, vamos a buscar los tiros libros y confiar en que fallen.

Lo dicho, si eso es antideportiva, todos los partidos con finales ajustados acabarían con mínimo de 10 antideportivas.


Hereze, la antideportiva no ha sido a Basile, si no a Pepe Sanchez por tener agarrado a Tunceri desde mucho antes que se pusiera el balon en juego aunque hayas visto a Basile protestando...
SbArA escribió:
Hereze, la antideportiva no ha sido a Basile, si no a Pepe Sanchez por tener agarrado a Tunceri desde mucho antes que se pusiera el balon en juego aunque hayas visto a Basile protestando...


ya lo sé, pero eso ocurre siempre en todos los partidos con estos finales, yo he llegado a ver hasta guantazos sin descaro de ningún tipo. Hacen siempre las faltas a saco y todos sabemos que estas faltan se hacen siempre adrede ni robar el balónni leches, bueno a lo mejor 1 de cada 10 faltas de ese tipo, se intehntaba robar el balón.
Hereze escribió:
ya lo sé, pero eso ocurre siempre en todos los partidos con estos finales, yo he llegado a ver hasta guantazos sin descaro de ningún tipo. Hacen siempre las faltas a saco y todos sabemos que estas faltan se hacen siempre adrede ni robar el balónni leches, bueno a lo mejor 1 de cada 10 faltas de ese tipo, se intehntaba robar el balón.


El tener agarrado a un jugador antes de que salga el balon de banda (con el reloj parado) no es intentar recuperar el balon, es ir a hacer falta sin que corra el tiempo y eso en el reglamento es antideportiva.

Lo que es falta normal es cuando ya esta el balon en juego y se hace falta (estilo la ultima de Pepe Sanchez).
Hereze escribió:
todas las faltas que se hacen en este tipo de finales se han adrede, vamos a buscar los tiros libros y confiar en que fallen.

Lo dicho, si eso es antideportiva, todos los partidos con finales ajustados acabarían con mínimo de 10 antideportivas.

Al arbitro le ha salido de los hue*** cargarse el final y se lo ha cargado, pues que lo disfrute.

Al menos tenemos a favor la difencia de puntos, Panathinaikos decidirá seguramente quien queda segundo.


Ya son 10 y no 20 XD

No se pero también es extraño que el Barcelona llegue al ultimo minuto ocn una falta de equipo, puestos a decir cosas ;)
SbArA escribió:
El tener agarrado a un jugador antes de que salga el balon de banda (con el reloj parado) no es intentar recuperar el balon, es ir a hacer falta sin que corra el tiempo y eso en el reglamento es antideportiva.

Lo que es falta normal es cuando ya esta el balon en juego y se hace falta (estilo la ultima de Pepe Sanchez).


pero es que en esos finales de partido nadie intnta recuprar el balón, sino hacer falta de inmediato y que no corra el balón, agarrones y cosas varias es lo mas normal del mundo.
Hereze escribió:
pero es que en esos finales de partido nadie intnta recuprar el balón, sino hacer falta de inmediato y que no corra el balón, agarrones y cosas varias es lo mas normal del mundo.


Ya, pero comprende que el balon se tiene que recuperar cuando este en juego. No tener a un jugador agarrado 2 segundos antes de que salga el balon.

Hereze, piensa si no, si se pitara como falta normal cuando el balon aun no esta en juego...no esperarian ni a que saliera el balon, harian falta asi y no se moveria el reloj pero para ninguno de los dos bandos...y el partido no tendria fin! xD
Tanto discusión para no pasar ninguno como primero y en el Top 16 nos pilla el CSKA y ale, pá casita.
YknarF escribió:Tanto discusión para no pasar ninguno como primero y en el Top 16 nos pilla el CSKA y ale, pá casita.

El Madrid puede ser el mejor segundo y ser cabeza de serie. Aparte que el Madrid tiene equipo para plantarle cara a cualquiera.

Nosotros ya es otro cantar, aunque hubieramos ganado hoy el proximo día perdemos con el último de grupo y nos volveís a pasar. A nosotros nos da igual quién nos toque en el grupo, podemos meterle una paliza en casa al CSKA para luego en el partido siguiente jugar contra lo peor de lo peor y que nos meta una paliza.
celtico escribió:El Madrid puede ser el mejor segundo y ser cabeza de serie. Aparte que el Madrid tiene equipo para plantarle cara a cualquiera.

Nosotros ya es otro cantar, aunque hubieramos ganado hoy el proximo día perdemos con el último de grupo y nos volveís a pasar. A nosotros nos da igual quién nos toque en el grupo, podemos meterle una paliza en casa al CSKA para luego en el partido siguiente jugar contra lo peor de lo peor y que nos meta una paliza.


Cierto, aunque al Barça en la Euroliga creo que no le he visto un partido malo (quizás el primero en Belgrado) , aunque puede que me equivoque, pero creo que no es como el de la ACB ni mucho menos.

saludos!
el que esta mejorando mucho es papadopoulos, cada vez me esta gustando mas ese tio, el año que viene ya veremos, pero es una maquina
SLAYER_G.3 escribió:el que esta mejorando mucho es papadopoulos, cada vez me esta gustando mas ese tio, el año que viene ya veremos, pero es una maquina


El dia que Plaza haga jugadas para que las acabe el....se vera al mejor cinco de espaldas al aro que queda en Europa el pobre Marconato (aunque he de decir que en los dos partidos anteriores de este año, se lo comio...el al griego) hoy no sabia ni por donde le venia...
YknarF escribió:según lo que sea historial, por títulos creo que como entrenador no supera a Schuster pese a llevar más entrenando y alguna declaración así altisonante le recuerdo, me suena que dijo de un árbitro que tenía más peligro que un mono con dos pistolas o algo así... XD


no no, no me refiero a historial de titulos ni nada parecido, sino a historia como trayectoria profesional.

Sanchez escribió:pero que tiene que ver con que un entrenador no haya ganado nada y otro si?


no me refiero a que uno sea mejor o peor entrenador que otro, sino como persona, a mi chuster me ha decepcionado :-( .
Doy fe de lo que dice Celtico de los comentaristas de TM3 en Euroliga, y eso que yo soy del Madrid, pero es que son una especie Superbowl del larguero pero en fanático. Imaginaos a Roncero Poli Rincón y T.Guasch viendo el partido en un bar. Pues algo asi. X-D

saludos
Jukem escribió:Doy fe de lo que dice Celtico de los comentaristas de TM3 en Euroliga, y eso que yo soy del Madrid, pero es que son una especie Superbowl del larguero pero en fanático. Imaginaos a Roncero Poli Rincón y T.Guasch viendo el partido en un bar. Pues algo asi. X-D

saludos


Los de TV3 la verdad es que son muy muy buenos, de lo mejor una vez retirado P. Barthe (justo ahora lo estoy escuchando por la radio)..... evidentemente que prefieres que gane el Barça, pero no sé si por tener que dar tantos derbies catalanes, no son forofos.

Saludos!
editaaaaaaaaaaando...xD
Imagen

La jugada polemica, una sobrada por parte de Pepe Sanchez..el agarrarlo antes de tiempo y dp de que salga el balon (y sin llevarlo el...) que siga....

PD: El gif esta sacado del foro de ACB, por parte de Kambalapowa (un crack...vamos).
SbArA escribió:Imagen

La jugada polemica, una sobrada por parte de Pepe Sanchez..el agarrarlo antes de tiempo y dp de que salga el balon (y sin llevarlo el...) que siga....

PD: El gif esta sacado del foro de ACB, por parte de Kambalapowa (un crack...vamos).


Sobran las palabras [tadoramo] .
Pues que quereis que os diga, en un final apretado como este no lo veo antideportiva..peores cosas se han visto..

saludoss

PD: Quita alguno SbArA, que vas de 3 en 3 XD
Coño, fueron 3 intencionadas? me perdí algo de la retransmisión! :D
kurras escribió:Pues que quereis que os diga, en un final apretado como este no lo veo antideportiva..peores cosas se han visto..

saludoss


ya, pero tonces seran esas peores cosas cuando no las piten antideportivas es lo que estara mal pitado.

Lo que hace Basile atacando al que lleva el balon si es falta normal, lo que hace Pepe Sanchez sin llevar Tunceri el balon es antideportiva.

kurras, esto me va de culo....xD
Es como Tomas, las clava de 3 en 3 [qmparto]
SbArA escribió:
ya, pero tonces seran esas peores cosas cuando no las piten antideportivas es lo que estara mal pitado.
Bueno, cada uno lo ve a su manera, pero a veces olvidamos que esto es un deporte de contacto. Es falta clarisima, pero en un final asi ajustado y con tanta tension es normal que haya manotazos.. nose en mi opinion es falta y punto.

saludoss
kurras escribió:
daniel_5 con eso solo conseguirias cargarte la emocion de los finales ajustados, como ha pasado hoy


Para nada creo eso, pero bueno igual que se pitan antideportivas por no jugar o intentar jugar el balon amitad de partido, no veo el por que no deben pitarse al final, hay una regla que lo impida?
Imagen

Junto con Ricky...los dos bases del futuro de la selección (bueno y un Calderon que ahora mismo solo tiene 26 años....xD).

PD: Estoy intentando conseguir el pase de Pepe Sanchez por detras de la espalda para Fran Vazquez...que Tunceri no sabia ni por donde le venia...xD
...viendo la clasifiación de la Euroliga está complicado ser mejor segundo, sobre todo porque el último partido es en casa con el Panatinaikos, que aunque no se juegue nada (llegará como primero de grupo), me da mucho miedo. Además, aunque ganaramos al Panatinaikos, hay que darle una buena paliza a los del Chorale Roane (jugamos fuera) si queremos superar el average de Lietuvos o Unicaja (posibles rivales para el mejor 2º).

Esperemos pasar de cabeza de serie...

Salu2
Lego73 escribió:...viendo la clasifiación de la Euroliga está complicado ser mejor segundo, sobre todo porque el último partido es en casa con el Panatinaikos, que aunque no se juegue nada (llegará como primero de grupo), me da mucho miedo. Además, aunque ganaramos al Panatinaikos, hay que darle una buena paliza a los del Chorale Roane (jugamos fuera) si queremos superar el average de Lietuvos o Unicaja (posibles rivales para el mejor 2º).

Esperemos pasar de cabeza de serie...

Salu2


La derrota contra la Lottomatica de Roma nos condeno.....:S.

Estoy mirando los enfrentamientos que quedan a cada equipo....


GRUPO B

Unicaja: Probablemente acabe con 10 o 11 victorias y 2 o tres derrotas (jugandose el liderato).

Lietuvos Rytas - Unicaja
Unicaja - Efes Pilsen

Lietuvos Rytas: Igual que el Unicaja.

Lietuvos Rytas - Unicaja
Cibona - Lietuvos Rytas

Maccabi (Este casi seguro que acabara con 11 victorias)

Aris TT Bank - Maccabi Elite
Maccabi Elite - AJ Milano

Efes Pilsen (El que mas complicado lo tiene ya que ahora mismo solo tiene 8 victorias).

Efes Pilsen - Aris TT Bank
Unicaja - Efes Pilsen

* Uno de estos tres acabara lider y otro como segundo.


GRUPO A

TAU (Estando ya el CSKA como lider probablemente solo gane un partido quedando con 9 victorias)

CSKA Moscow - Tau Ceramica
Tau Ceramica - Zalgiris

Montepaschi Siena (Esta como el TAU y probablemente tb pierda un partido y gane el otro)

Montepaschi Siena - Prokom Trefl Sopot
Olympiacos - Montepaschi Siena


GRUPO C

Barça (probablemente gane los dos partidos, aunque la Roma se lo pondra complicado, se quedara con 10 victorias)

AXA FC Barcelona - Lottomatica Roma
Brose Baskets - AXA FC Barcelona

R.Madrid (como maximo opta a la segunda posicion, ya que es casi imposible adelantar al PAO, se quedara con 10 o 11 (si gana al PAO en Vistalegre)

Chorale Roanne - Real Madrid
Real Madrid - Panathinaikos

--------------

Como mejores segundos se pueden quedar

Unicaja --> 11 victorias (jugara contra el Lyetuvos, asi que uno quedara con 10 victorias ganando el siguiente partido)

Lyetuvos --> 11 victorias (jugara contra Unicaja, asi que uno quedara con 10 victorias ganando el siguiente partido)

Maccabi --> 11 victorias (sorpresa, seria conseguir menos)

TAU --> 9 victorias

Siena --> 9 victorias

Barça --> 10 victorias

Madrid --> 10 o 11 victorias (aunque jugando con PAO, sera dificil llegar a 11 victorias).

Luego habria que ir a puntos....

Que ahora mismo van:

Unicaja --> 115
Lyetuvos --> 113
Maccabi --> 32
Tau --> 109
Siena --> 94
Barça --> 89
Madrid --> 100

No se, creo que si ganamos los dos partidos (ante el PAO...uno...) seremos el mejor segundo.
que os parece el fichaje que ha echo el valencia,es el jugador del ajax maduro donde solo le ha costado 2 millones€.

joder lo podia haber fichado el madrid ya que diarra va a estar un mes y pico sin nosotros,yo mientra no juegue gago que fiche a quien sea XD
Sanchez escribió:yo mientra no juegue gago que fiche a quien sea XD


+1
Pues parece que Maduro es un buen jugador y tiene solo 22 años. El Valencia se está reforzando bastante bien, y con jugadores jovenes.
Sanchez escribió:que os parece el fichaje que ha echo el valencia,es el jugador del ajax maduro donde solo le ha costado 2 millones€.

joder lo podia haber fichado el madrid ya que diarra va a estar un mes y pico sin nosotros,yo mientra no juegue gago que fiche a quien sea XD


pues yo pienso que gago es un buen jugador y tiene mucha calidad, lo malo que apenas a tenido minutos...el partido del mallorca en copa del rey jugo muy bien, lo que cuando no entran los goles los centrocampistas parecen que no existen..pero reitero que es muy joven y va a dar muchas alegrias a la aficion del real madrid.
Oye no os paseis con el cahaval que contra el mallorca lo hizo medio bien [rtfm]

Seguro que lo único que le falta para ser el nuevo Redondo es salir del Madrid XD XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711