Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

Empieza el cagómetro? [poraki]
Dahn II escribió:¿...Torres? :S

¿Y Heinze y Marcelo...? :S:S
Heinze está ko. Y Marcelo está bien, pero Schuster ha elegido a Torres.
A mí me hubiera gustado ver más a Marcelo. A ver esa banda, que está Maxi creo por ahí y a mí me parece un jugón.
Dahn II escribió:¿...Torres? :S

¿Y Heinze y Marcelo...? :S:S

Estamos subestimando a Torres demasiado, hay que darle una oportunidad ya que el año pasado lo hizo muy bien.
Marcelo es un agujero de seguridad por la banda y tal. Tácticamente es una calamidad. Antonio López le ha demostrado a ese ++++ que es mucho mejor que él.
LouisAragones escribió:Marcelo es un agujero de seguridad por la banda y tal. Tácticamente es una calamidad. Antonio López le ha demostrado a ese ++++ que es mucho mejor que él.

¿ Y meter a Raúl de lateral izquierdo ?
Y si lo hace bien, llevarle a la euro en esa posición
LouisAragones escribió:Marcelo es un agujero de seguridad por la banda y tal. Tácticamente es una calamidad. Antonio López le ha demostrado a ese ++++ que es mucho mejor que él.
Pues defensivamente, yo le veo muy bien. Quizá posicionándose y eso todavía le falta, pero corta bastantes balones y es bueno en el 1vs1. Luego en ataque es donde le veo que tendría que ser más incisivo, en ataque no suele llevar nada de peligro.
A mí es que no me gusta el hecho de tener un diestro por la banda izquierda.
JOJOJOJOJOJOJO


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

RAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL
El Señor González Blanco siempre juega bien contra el Atleti.

Pablo, usted no se está ganando el puesto...
TOMA TOMA Y TOMA.

Robinho enorme [flipa]
No empieza mal el partido, no..... XD:P
Ahora al revez, en el Bernabeu fue el atleti y ahora el Madrid, tomaaaaaaaa y encima an dao cera a los ultras
[qmparto]




CAGOMETRO!!!!!!!



[qmparto]

SEra de suerte, o sera q el ATletico es un paquete?
LouisAragones escribió:El Señor González Blanco siempre juega bien contra el Atleti.

Pablo, usted no se está ganando el puesto...


Mister, tache a Pablo de su lista... :D
Pablo es una calamidad y tal.

No me haga usted cortes de manga mientras le echo la bronca.
LouisAragones escribió:Pablo es una calamidad y tal.

No me haga usted cortes de manga mientras le echo la bronca.



[qmparto] [qmparto]

Bueno, aranca bien la cosa...
Pepe es como Robben y tal.
Que suerte, Pepe a tomar por culo, por arriesgar...

Bien por Shustah

Puede salir Salgado.
Se acabó el ataque por la derecha y tal.
Se save algun canal de TVvans o SopCast en el que vaya bien, a mi todos me van a pedos
Que acojone con Malulo.
Quein ha visto y quien ve a Malulo....
Buff... la flor está renaciendo :D
Desde que Pepe se ha ido y tal y Ramos juega de central, el Madrid ha perdido el control del juego.
madre mia...como se nota diarra!! ya nos tenian que haber metio lo menos 3...yo quiero un iniesta o un messi en mi equipo YA!! tanto tirar dineros...quiero alguien que conduzca el balon sin que se lo quiten YA! [rtfm]
QUe DIos es Casillas...y el travesaño xD

Que se acabe ya!
Casillas usted es el mejor portero del mundo. Dígaselo a Buffon de mi parte.
Os quejaréis... vaya tela
GOOOOOOOOOOOL


Ostia puta,esto es la poya!!!!!!! [plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


PD.- a mamarla!! [666]
El de siempre, con ayuda del portero.

Ahora el Madrid puede matar al contraataque al atlco., le pueden caer un chorro de goles.
GOOOOOOOOOOOOOOOL

Como se nota la diferencia del portero del Atletico al del todopoderoso...

Pablo es madridista...
Goles son amores y tal.
Raro que aún no lo hayan dicho...


Imagen

X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No dicen nada porque es lo habitual.

Propongo que le cambies el nombre al equipo. Ponedle Real Iker Casillas
PuMa escribió:No dicen nada porque es lo habitual.


Dejen de llorar y tal. En el fútbol la suerte es que tu portero la pare y tu delantero la meta.

Ahí está la diferencia entre los buenos y los cracks y tal.
FLORIPONDIO VAN NISTELRROY!!!



Me voy a cambiar el status en honor a Casillas. No volvemos a tener un portero de esta calidad en la vida. A ver si le dan un balon de oro o algo pq se lo merece.
Imagen

coño, está sonando the cure en el descanso del partido.
LouisAragones escribió:
Dejen de llorar y tal. En el fútbol la suerte es que tu portero la pare y tu delantero la meta.

Ahí está la diferencia entre los buenos y los cracks y tal.



Lo mas sensato que escuchado del mister en años...
elmenda escribió:...yo quiero un iniesta o un messi en mi equipo YA!!

Mira lo que te digo, os cambio a los dos por Casillas.
PuMa escribió:No dicen nada porque es lo habitual.

Propongo que le cambies el nombre al equipo. Ponedle Real Iker Casillas


Pero el portero juega no? Es un jugador más.

En fin.

Partido tremendo, cargado de emoción. El Atlético de Madrid jugando como nunca. Y el Madrid a lo suyo. Varias ocasiones 2 goles.
No seas cínicos.

Hace 2 y 3 años cuando el barça se paseaba por la liga, decíais lo mismo y eso si que era un crimen decirlo.

El barça aplastaba a TODOS los rivales.

Pero lo del madrid no tiene nombre.
PuMa escribió:No dicen nada porque es lo habitual.

Propongo que le cambies el nombre al equipo. Ponedle Real Iker Casillas


Si,y los goles de raul y VN no cuentan X-D

Es bueno Casillas eh? Pues se mira pero no se toca [poraki]
El hilo del barça es un jardin. XD
En fin, lo que debería ser mi opinión un empate a goles como justo, pues vamos con 0-2 y con posibilidad de meter un carro. XD

El partido se está jugando a lo Atlético este año, y a pegada les ganamos y por mucho. Y bueno, seguramente con la defensa titular, nos habrían creado la mitad de ocasiones, pero bueno. Muchas ocasiones para nosotros, muchas para el Atleti, pero ahí tenemos a unos que son los mejores del mundo y otros no.

Lo de Casillas es la hostia. Y lo de Pablo da hasta pena, nos ha dado dos goles él solo.

Y ojo a la segunda parte, nos podemos poner las botas, estamos llegando fácil fácil. Que jueguen Drenthe y el Pipa!
Iker CASILLAS.............que me lo tatuo en el pecho cawendió.Que me lo tatuo en el pecho!!!!!!!!!!!!!

Pero lo del madrid no tiene nombre.


Se llama ganar partidos,que no es tan dificil de adivinar ;)
The_Edge escribió:No seas cínicos.

Hace 2 y 3 años cuando el barça se paseaba por la liga, decíais lo mismo y eso si que era un crimen decirlo.

El barça aplastaba a TODOS los rivales.

Pero lo del madrid no tiene nombre.


A España le pasó lo mismo contra Francia y hubo palos para el seleccionador por todas partes,
por ahora la cosa va bien jeje

la verdad que el madrid no a echo mucho,pero el atletico tp,casi todo el peligro lo a llevado a balon parado,un par de jugadas aisladas y poco mas,lo que pasa que han sido muy claras,2 palos y 2 paradas de casillas,pero casi todo a balon parado

el madrid a lo suyo,el gol de una buena jugada de robinho,alguna contra peligrosa y el gol a balon parado

por juego deberia ir empate,por ocasiones ganando el atleti
Eric Draven escribió:Varias ocasiones 2 goles.

Cierto, 2 ocasiones son varias.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911