Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Hola, venía para decir que hemos ganado por suerte, pero se me han adelantado.

Veo que algunos se veían a 4 puntos y con nosotros en crisis y se han llevado un buen ZAS! [360º]
Mala suerte tuvimos nosotros contra Francia en el Mundial y tal.

Aquello, aquello sí que fue mala suerte.
Pues no sabía yo que iba a escocer tanto esta victoria. Supongo que la afición vería el día de hoy propicio para recortar puntos y les ha jodido bastante, porque tanta bilis no es normal.

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ni he visto el partido,ni resúmenes ni nada, pero ya se que habéis ganado de suerte, con el árbitro y con Casillas.

Es broma gente. enhorabuena por la Liga (ya os felicité el 23D)
Hereze escribió:
pues nada, la suerte es algo que sólo tienen los equipos contrarios, el Madrid nunca tiene suerte.
Voy a empezar a pesnar que en aquellas 3 Ligas de Cruyff, la suerte ni influyó en nada.


Volvemos a repetir, quien ha dicho que no hayamos tenido suerte en algunos momentos? 1 partido, 2, se puede ganar por suerte, 2 ligas, tu y yo sabemos que no se ganan por tener suerte, pero que si quereis seguir pensandolo, pues haya vosotros xD
alexhh escribió:Pues no sabía yo que iba a escocer tanto esta victoria. Supongo que la afición vería el día de hoy propicio para recortar puntos y les ha jodido bastante, porque tanta bilis no es normal.

Imagen


Mas o menos, como la del Levante. Yo creo q esto va a ser asi, el resto de liga cuando ganemos, si (ojala) seguimos lideres, delante e ellos.
Como pica joder jajajajaja, cada partido va creciendo el escozor, como encadenemos 4 victorias más va a haber cola en el puente....
CoyoteWB escribió:
Mas o menos, como la del Levante. Yo creo q esto va a ser asi, el resto de liga cuando ganemos, si (ojala) seguimos lideres, delante e ellos.
En ese fue diferente, porque a priori el partido era más sencillo de lo que fué, y la ilusión de recortar vino durante el partido. Pero hoy más de uno se veía hoy a 4 puntos, y no, parece que de momento no.

La verdad es que la cosa ya es un pelín exagerado. Hemos tenido partidos, como el del Zaragoza igual, que nos podría haber caido un gol sin problemas, o contra el Getafe, que sí, hemos recibido ocasiones por todos los lados. Pero hoy, no ha habido más que un intercambio de golpes en la primera parte, parece que cualquier ocasión que nos hagan tiene que entrar, o Casillas apartarse, porque si no ya es suerte y mil cosas.

Me voy a poner a ver el Barça, a ver si ponemos ya la guinda. :p
Yo es que nosé, con 0-2 en el Calderón igual quieren que metamos un delantero y quitemos un defensa, cuando en la segunda parte no han tirado a puerta....
alexhh escribió:En ese fue diferente, porque a priori el partido era más sencillo de lo que fué, y la ilusión de recortar vino durante el partido. Pero hoy más de uno se veía hoy a 4 puntos, y no, parece que de momento no.

La verdad es que la cosa ya es un pelín exagerado. Hemos tenido partidos, como el del Zaragoza igual, que nos podría haber caido un gol sin problemas, o contra el Getafe, que sí, hemos recibido ocasiones por todos los lados. Pero hoy, no ha habido más que un intercambio de golpes en la primera parte, parece que cualquier ocasión que nos hagan tiene que entrar, o Casillas apartarse, porque si no ya es suerte y mil cosas.

Me voy a poner a ver el Barça, a ver si ponemos ya la guinda. :p


Os puedo asegurar, como ya os dije la semana pasada que mientras el Barça juegue como está jugando mi preocupación no es ni mucho menos lo que haga el Madrid... mientras no jueguen bien o sumen 4 o 5 partidos seguidos ganando me importa un pimiento los puntos que llevéis.

No sé yo si os preocupa más a vosotros la distancia por si un día Casillas pilla la gripe... [sati]

Saludos!
Buen partido y fantastica victoria!! Como decian hoy en el As, ya hemos ganado el gran Slam, hemos ganado en los cuatro campos de los rivales historicos, Barça, Athletic, Atletico y Valencia. Es muy pronto, pero nos veo campeones de Liga!! We are the Champions, my friends!!!!! Empecemos a enjuagar las gargantas para cantar [oki]
qwerty72 escribió:
Os puedo asegurar, como ya os dije la semana pasada que mientras el Barça juegue como está jugando mi preocupación no es ni mucho menos lo que haga el Madrid... mientras no jueguen bien o sumen 4 o 5 partidos seguidos ganando me importa un pimiento los puntos que llevéis.

No sé yo si os preocupa más a vosotros la distancia por si un día Casillas pilla la gripe... [sati]

Saludos!


Y que mas da que casillas se lesione? Siempre tendremos al arbitro y que el equipo contrario sea una banda y nos deje ganar. [chulito]
Coolpix escribió:
Y que mas da que casillas se lesione? Siempre tendremos al arbitro y que el equipo contrario sea una banda y nos deje ganar. [chulito]


que sí que sí, mientras no sea catalán todo arreglado... por suerte en Europa los árbitros no son catalanes y los rivales son unos paquetes.

Saludos!
qwerty72 escribió:
que sí que sí, mientras no sea catalán todo arreglado... por suerte en Europa los árbitros no son catalanes y los rivales son unos paquetes.

Saludos!


Y esa gilipollez? La bilis mejor escupirla, que tragarla puede sentarte mal [reves] [reves]
Coolpix escribió:
Y esa gilipollez? La bilis mejor escupirla, que tragarla puede sentarte mal [reves] [reves]


eh, relájate que aquí aún no te ha faltado el respeto nadie, lo estamos llevando bien
Bueno... el equipo de los que dicen que el madrid solo gana con suerte ha ganado hoy con un gol que casi le ha faltado meterselo al racing, si gana asi el madrid hay chorreo de topicos...
Coolpix escribió:Y esa gilipollez? La bilis mejor escupirla, que tragarla puede sentarte mal [reves] [reves]

La sartén al cazo le dijo xD
bueno pues hoy para mi hemos jugado bastnate bien,sobretodo la 2 parte donde le hemos podido meter 3 goles mas pero han fallado sneijder y robinho.

me ha encantado hoy canavaro donde esta haciendo una temporada fantastica,espero que se le reconozca su buena temporada hata ahora,y que decir de casillas donde es el mejor portero del mundo.

y me duele decirlo la verdad pero hoy gago ha estado impresionante,ha cortado muchos balones y ha jugado con criterio la pelota,quitando en la 1 parte que ha echo una cagada en el centro del campo XD

y no veas robinho a vuelto loco al perea,lo tenia desquicado al tio donde lo unico que ha echo es pegar patadas por un tubo.
a mi el que me da miedo es salgado, cada vez que la tocaba se me ponian los pelos como escarpias :S
diegomangano escribió:Bueno... el equipo de los que dicen que el madrid solo gana con suerte ha ganado hoy con un gol que casi le ha faltado meterselo al racing, si gana asi el madrid hay chorreo de topicos...
Joder, ya te digo, se podrán quejar ellos del regalito también. [Ooooo]

Robinho hoy ha estado bien. Sneijder ha estado mejor, que no bien, pero sí mejor que la racha que venía acumulando. Yo creo que el hecho de jugar con Guti le ha beneficiado. Raúl muy bien. Y Gago a ver si se asienta y todo.
Salgado da lástima verle. Hasta Raúl García le hace trajes en la banda, y si no es el lateral de un Segunda B. Ramos es una pena desaprovecharle en el central, sin la lesión de Pepe estoy seguro de que todo nos habría ido aún mejor desde antes. Cannavaro haciendo una buena temporada. Y Torres ahí ahí, le veo peor que el año pasado.

Drenthe para lo poco que ha salido lo ha hecho bien. Va a ver que darle minutos al negro sambero.
alguien me puede explicar quien es ese jugador q tiene el Madrid llamado flor? es q leyendo el hilo del barça lo nombran mucho [qmparto] [qmparto]
Tengan mucho cuidado con la lesión de Pepe, con Salgado en la banda pierden ataque por el costado.

¿Ven como Ramos es más lateral que central y tal?
alexhh escribió:Joder, ya te digo, se podrán quejar ellos del regalito también. [Ooooo]

Robinho hoy ha estado bien. Sneijder ha estado mejor, que no bien, pero sí mejor que la racha que venía acumulando. Yo creo que el hecho de jugar con Guti le ha beneficiado. Raúl muy bien. Y Gago a ver si se asienta y todo.


Yo siempre dije que Sneijder gana con Guti; es más, los mejores partidos los ha jugado con Guti. Gago está mejorando y espero que siga mejorando con el tiempo.

El Madrid hoy fue un equipo bien plantado y que aprovechó sus oportunidades; y aparte tiene el mejor portero del mundo, que es tan válido como tener al mejor extremo o al mejor delantero.

Mientras sigamos así no tenemos ni que estar pendientes del Barcelona. [oki]
Pues si que Casillas pare, o VN tenga la efectividad por las nubes, es flor...

Vamos como si fuera algo nuevo que no sabiamos o algo.
dat28850 escribió:Pues si que Casillas pare, o VN tenga la efectividad por las nubes, es flor...

Vamos como si fuera algo nuevo que no sabiamos o algo.


Es que para mucho el que un portero pare y un delantero marque no les entra en la cabeza.

Vamos por Dios,donde se ha visto que un portero pare balones?¿?¿?¿

:o :o :-|
dat28850 escribió:Pues si que Casillas pare, o VN tenga la efectividad por las nubes, es flor...

Vamos como si fuera algo nuevo que no sabiamos o algo.


No te olvides del eterno acabado XD


y mientras el rival llenado el campo y hacienod juego espectacular, hoy casi meten 10 que joer venis decis que tenemos suerte, pero joer que tampoco es que jugueis vosotros de lujo XD

por cierto Ganamos en Valencia, Villarreal, Barcelona Y Calderon, no estan mal las salidas no? XD

Lo de casillas mejor ni comentarlo XD, gago mejorando.

Por cierto soy yo o el Atleti ha repartido de lo lindo }:/
Partidazo de Raul, Van demostrando que es el mejor rematador, Buen partido de Gago que se fue afianzando con los minutos y Sneijder muy bien, aunque anda siempre revolucionao XD Con guti hace una buena pareja.

Ah y San Casillas XD

0-2 y palante
MayCry escribió:Imagen


Pide mas de 1, que hacen falta xD
daniel_5 escribió:
y mientras el rival llenado el campo y hacienod juego espectacular, hoy casi meten 10 que joer venis decis que tenemos suerte, pero joer que tampoco es que jugueis vosotros de lujo XD


¿Acaso alguien del otro hilo ha dicho que hemos jugdo bien? porque todos hemos reconocido que hemos jugado una mierda.
Mira por donde, el rival apenas a atacado, hemos llegeado un par de veces y hemos metido un gol. No sé, pero me este tipo de juego me suena bastante.

Si lees el hilo verás que nosotros no tenemos problema alguna en reconocer que aburrimos a la ovejas y que apenas jugamos a nada, a confiar en nuestra defensa y que nuestro deanteros resuelvan en alguna oportunidad.
Hereze escribió:

¿Acaso alguien del otro hilo ha dicho que hemos jugdo bien? porque todos hemos reconocido que hemos jugado una mierda.
Mira por donde, el rival apenas a atacado, hemos llegeado un par de veces y hemos metido un gol. No sé, pero me este tipo de juego me suena bastante.

Si lees el hilo verás que nosotros no tenemos problema alguna en reconocer que aburrimos a la ovejas y que apenas jugamos a nada, a confiar en nuestra defensa y que nuestro deanteros resuelvan en alguna oportunidad.


Yo no he dicho que lo hayais dicho, pero por los comentarios de uqe si suert de que si jugamos mal y demas, parece que vosotros esteis haciendo la liga de vuestra vida, a eso me refería
Para mi Sneijder ha estado igual de mal que siempre sólo que hoy a dado un pase bueno en una contra y ha defendido mejor, lamentable par aun jugador como el, sigue torpe y revolucionado, perdiendo muchos balones y muy disperso, esa ocasión que tuvo con la suponible precisión que tenia en el Ajax y no fuera ni entre los 3 palos es de echarse a llorar, en serio y no es broma, le hace falta un terapeuta [+risas] tiene mucha presión encima, sino se libera en este equipo no triunfa.
Por cierto, dar el próximo partido por perdido... Voy al Bernabeu por primera vez en mi vida a ver al Villareal, así que seguro que palmamos XD XD XD

Por cierto, desde "3er.anf. fondo norte", no veré un peo, no?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Por cierto, desde "3er.anf. fondo norte", no veré un peo, no?

Fdo- An0n1m0


Lo veras bastante bien, en el bernabeu hay pocos sitios donde lo veas mal XD
An0n1m0 escribió:Por cierto, dar el próximo partido por perdido... Voy al Bernabeu por primera vez en mi vida a ver al Villareal, así que seguro que palmamos XD XD XD

Por cierto, desde "3er.anf. fondo norte", no veré un peo, no?

Fdo- An0n1m0
Depende luego de la fila, pero tampoco está arriba del todo, que existe el 4o anfiteatro. Se ve bastante bien, aunque desde el fondo descoloca un poco acostumbrados a ver el fútbol desde el lateral. Pero bueno, estás lo suficientemente arriba como para ver el juego en la otra parte del campo, que a veces estando muy abajo no ves nada de lo que pasa en el otro lado.

Hereze, yo por ejemplo creo que hoy hemos merecido ganar. Han tenido sus ocasiones, al igual como nosotros, pero unos marcan la diferencia ahí y otros no. Luego en la segunda parte no hemos tenido rival.
Contra el Mallorca merecimos meter 6 goles, y no los metimos. Quizá tuvo algo que ver que los 3 de arriba no fuesen titulares. Nuestros suplentes fallan lo normal, nuestros delanteros titulares meten muchas.

Bueno, la próxima jornada tenemos toda la semanita para preparar el partido contra el Villareal. Ellos, y el Barça, tendrán que jugar la Copa. Luego el Barça jugará fuera contra el Athletic, a ver si les pegan caña. Espero que se pueda aprovechar de alguna manera ahora que el Barça juega entre semana. Cuantos más puntos les metamos mejor. Luego viene la Champions y vienen los accidentes en casa de equipos pequeños.
Lo suyo es que el Barça gane la Copa, el Madrid abra un poco más de brecha, y en la Champions pues que pase lo que sea. O doblete de alguno o un titulito.
An0n1m0 escribió:Por cierto, dar el próximo partido por perdido... Voy al Bernabeu por primera vez en mi vida a ver al Villareal, así que seguro que palmamos XD XD XD

Por cierto, desde "3er.anf. fondo norte", no veré un peo, no?

Fdo- An0n1m0


Basicamente estaras en todo lo alto en un fondo, creo q es donde se ponen los aficionados rivales.

Yo estuve ne todolo alto, pero en todo (solo habia otra fila de asientos detras mia, q ya era de chapa) en un lateral, creo q era el oeste (en frente del palco) y vi el partido de puta madre.
Fila 12 para más señas... 40€ de entrada, por cierto XD

Y para colmo voy con un amigo mio fanático del Villarreal...

Fdo- An0n1m0
CoyoteWB escribió:
Basicamente estaras en todo lo alto en un fondo, creo q es donde se ponen los aficionados rivales.

Yo estuve ne todolo alto, pero en todo (solo habia otra fila de asientos detras mia, q ya era de chapa) en un lateral, creo q era el oeste (en frente del palco) y vi el partido de puta madre.
No, te confundes. A la afición rival la ponen en el 4o anfiteatro, arriba arriba del todo, y en la esquina del fondo con la tribuna. Ahí donde digo, es donde suelen llevar a las peñas, y la gente va tranquilita y no dice chorradas. Cuando ya te aproximas al césped, uno va reconociendo al comepipas autóctono de la zona. XD
Ahí donde digo, arriba del todo, es el gallinero. Y ya lo he visitado unas cuantas veces. :Ð

La fila no es muy allá, está bien creo. Y el precio pues normal, lo que suelen costar.

edit. Mirad, del último partido contra el Zaragoza:

Imagen.

Una pena que no supiese usar la cámara de fotos y me saliesen todas las fotos casi más oscuras que esa, aunque hay alguna excepción. Ni tampoco sabía grabar vídeos, que la última parada de Casillas, aquella de falta, la seguí todo el rato con la cámara, y luego resultó que sólo había tirado una foto:

Imagen

[+risas]
alexhh escribió:No, te confundes. A la afición rival la ponen en el 4o anfiteatro, arriba arriba del todo, y en la esquina del fondo con la tribuna. Ahí donde digo, es donde suelen llevar a las peñas, y la gente va tranquilita y no dice chorradas. Cuando ya te aproximas al césped, uno va reconociendo al comepipas autóctono de la zona. XD
Ahí donde digo, arriba del todo, es el gallinero. Y ya lo he visitado unas cuantas veces. :Ð

La fila no es muy allá, está bien creo. Y el precio pues normal, lo que suelen costar.

edit. Mirad, del último partido contra el Zaragoza:

Imagen.

Una pena que no supiese usar la cámara de fotos y me saliesen todas las fotos casi más oscuras que esa, aunque hay alguna excepción. Ni tampoco sabía grabar vídeos, que la última parada de Casillas, aquella de falta, la seguí todo el rato con la cámara, y luego resultó que sólo había tirado una foto:

Imagen

[+risas]


Creo, q en los fondos solo hay 3 anfiteatros. O no espera, es lareves yo fui la tercer anfiteatro del lateral y pensaba q habia un cuarto y ne el lateral,solo habia 3.


Bueno cuadno yo fui, era cotra el Cadiz y eran tantos q hasta estaban tb por donde yo estaba y tenian todo el fondo para ellos XD
CoyoteWB escribió:
Creo, q en los fondos solo hay 3 anfiteatros. O no espera, es lareves yo fui la tercer anfiteatro del lateral y pensaba q habia un cuarto y ne el lateral,solo habia 3.
Eso es. En los fondos hay cuatro.

Nuevo look de Ronaldo:

Imagen

¿ [amor] ? [poraki]

Ya no me acordaba del pedazo de penalty que ha hecho Perea, que era su expulsión. Y al final como han repartido los indios, de lo lindo.

-----------------------------------------------------
Próximas jornadas:

Real Madrid - Villarreal
Almería - Real Madrid
Real Madrid - Valladolid
Betis - Real Madrid
Real Madrid - Getafe

Ath. Bilbao - Barça
Barcelona - Osasuna
Sevilla - Barcelona
Zaragoza - Barcelona
Barcelona - Levante

Y con Copa por ahí del Barça. El calendario no pinta mal.
alexhh escribió:Eso es. En los fondos hay cuatro.

Nuevo look de Ronaldo:

Imagen

¿ [amor] ? [poraki]

Ya no me acordaba del pedazo de penalty que ha hecho Perea, que era su expulsión. Y al final como han repartido los indios, de lo lindo.


No era penalty, era expulsion y falta fuera del area.
CoyoteWB escribió:
No era penalty, era expulsion y falta fuera del area.
Pues sí, por muy poquito, pero la roja no se la quita nadie. :-P
CoyoteWB escribió:
No era penalty, era expulsion y falta fuera del area.

Chsssssss!! Eso no interesa.
An0n1m0 escribió:Por cierto, dar el próximo partido por perdido... Voy al Bernabeu por primera vez en mi vida a ver al Villareal, así que seguro que palmamos XD XD XD

Ni tu puedes con Casillas XD
An0n1m0 escribió:Por cierto, desde "3er.anf. fondo norte", no veré un peo, no?

Fdo- An0n1m0

El campo lo verás bien, otra cosa será el futbol que veas [poraki]
celtico escribió:Ni tu puedes con Casillas XD


No me seais gafes XD que un partido mas y medio del otro, y Casillas supera a cañete en recor de imbatibilidad en el Madrid, XD

El villarreal se nos da bien XD o eso espero XD
An0n1m0 escribió:Fila 12 para más señas... 40€ de entrada, por cierto XD

Y para colmo voy con un amigo mio fanático del Villarreal...

Fdo- An0n1m0

No esta mal, pero vamos espero disfrute para otra vez de mejor ubicación, yo debute en el bernabeu nada menos que en champions en semis contra el bayern y tribuna baja creo que se llama, la que esta enfrente del banquillo, ahi se ve los partidos de escandalo, ya en liga si he visto por esa zona que te has pillado.
No puedo opinar sobre el Barnabeu, pero en el Camp Nou he visto partidos desde lo más alto en un gol y se veía de puta madre... claro que prefiero cuando voy en lateral cubierto (benditos familiares que se sacan el abono y sólo van al campo para el Madrid y el Espanyol).

En general el fútbol se ve de muy bien en un estadio, además de vivirlo mucho mejor (yo podré contar a los nietos que viví la primera liga del Tenerife en el Cam Nou).... eso sí fue potra de dimensiones descomunales! [sati]

Saludos!
Ronaldo ya se puede quitar las trencitas y esas cosas, que le hacen el mismo efecto que no llevarlas, estuve viendo anoche la repetición del Udinese-Milán y no veas, que lejos está el Milán del de unos años atrás y que jugón está hecho Kaka y Di Natale del Udinese, juega bastante bien.

Del derbi no opino que no he visto nada de nada [+risas]
Me queria comprar una camiseta del madrid este año, y estoy por comprarme la de Casillas, por dios ... increible.

550 minutos, demasiado.

Ayer dijo uno de los contertulios de la SER que es del atletico, peton creo que es, que si Casillas llega asi a la eurocopa, que apunten a España entre los candidatos al titulo. Para que veais como ven los rivales a nuestro portero.

Saludos
Yo al Bernabéu cada vez que voy (2 o 3 veces al año) voy a grada baja, rodeado de especímenes comepipas como bien apunta alexhh.

La mejor fue el año pasado contra el Zaragoza, que mi hermano tenía al lado al receptor de peinetas de Fabio, el tío casi se desmaya, la madre que lo parió... [carcajad]

Imagen

Una prueba [careto?]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11