CoyoteWB escribió:
Basicamente estaras en todo lo alto en un fondo, creo q es donde se ponen los aficionados rivales.
Yo estuve ne todolo alto, pero en todo (solo habia otra fila de asientos detras mia, q ya era de chapa) en un lateral, creo q era el oeste (en frente del palco) y vi el partido de puta madre.
No, te confundes. A la afición rival la ponen en el 4o anfiteatro, arriba arriba del todo, y en la esquina del fondo con la tribuna. Ahí donde digo, es donde suelen llevar a las peñas, y la gente va tranquilita y no dice chorradas. Cuando ya te aproximas al césped, uno va reconociendo al comepipas autóctono de la zona.
Ahí donde digo, arriba del todo, es el gallinero. Y ya lo he visitado unas cuantas veces.
La fila no es muy allá, está bien creo. Y el precio pues normal, lo que suelen costar.
edit. Mirad, del último partido contra el Zaragoza:
.
Una pena que no supiese usar la cámara de fotos y me saliesen todas las fotos casi más oscuras que esa, aunque hay alguna excepción. Ni tampoco sabía grabar vídeos, que la última parada de Casillas, aquella de falta, la seguí todo el rato con la cámara, y luego resultó que sólo había tirado una foto: