Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Yo este año tengo que ir como sea ...
Yo donde he visto mejor el partido en el Bernabeu es enfrente de la foto sacada por YknarF, sobre todo por el espectaculo que era ver subir y bajar a roberto carlos... que tiempos :-)
juanki escribió:Yo donde he visto mejor el partido en el Bernabeu es enfrente de la foto sacada por YknarF, sobre todo por el espectaculo que era ver subir y bajar a roberto carlos... que tiempos :-)
Yo alguna vez quiero ir ahí, porque aparte de estar ahí al lado, estás en tribuna y se ve todo el partido perfectamente.
Algún día me tendré que estirar y pagar lo que sea por ir ahí.

Por cierto, ¿alguien ha comprado alguna vez entradas por Servicaixa en internet? Es que me gustaría saber si puedes elegir más o menos el sitio de las entradas, o si es mejor llamar por teléfono. Porque claro, si hago el proceso, me sale Fila1, Asientos 001 y 003, e igual yo quiero una cosa distinta, algo más arriba y centrado. Eso no se puede hacer por internet, ¿no?
alexhh escribió:Yo alguna vez quiero ir ahí, porque aparte de estar ahí al lado, estás en tribuna y se ve todo el partido perfectamente.
Algún día me tendré que estirar y pagar lo que sea por ir ahí.

Por cierto, ¿alguien ha comprado alguna vez entradas por Servicaixa en internet? Es que me gustaría saber si puedes elegir más o menos el sitio de las entradas, o si es mejor llamar por teléfono. Porque claro, si hago el proceso, me sale Fila1, Asientos 001 y 003, e igual yo quiero una cosa distinta, algo más arriba y centrado. Eso no se puede hacer por internet, ¿no?


Yo las compro por ahi y como mucho me dejan elegir, si vas con uno o dos más te ponen juntos, pero con más ni eso....
Yo me apunto a quedada :D
A mi el sitio que mas me gusta es el 1 anfiteatro del fondo sur, estas justo encima de los pocos sitios del estadio con animacion y se ve todo de puta madre (a mi a ras de suelo no me agrada mucho no se ven las lineas del campo del otro lado :P).

Pero vamos lo bueno que tiene el Bernabeu que sino te gusta donde te has puesto, te puedes dar una vuelta por el campo e irte a otro sitio XD, yo en el partido contra el Bayern empece en el 3 anfiteatro fondo norte y acabe en el fondo sur, eso si iba bastante cocido.
alexhh escribió:Yo alguna vez quiero ir ahí, porque aparte de estar ahí al lado, estás en tribuna y se ve todo el partido perfectamente.
Algún día me tendré que estirar y pagar lo que sea por ir ahí.

Por cierto, ¿alguien ha comprado alguna vez entradas por Servicaixa en internet? Es que me gustaría saber si puedes elegir más o menos el sitio de las entradas, o si es mejor llamar por teléfono. Porque claro, si hago el proceso, me sale Fila1, Asientos 001 y 003, e igual yo quiero una cosa distinta, algo más arriba y centrado. Eso no se puede hacer por internet, ¿no?


Yo compre las del real madrid atleti por servicaixa y tmb te salen los asientos que tienes, si no los kieres reempiezas y te asignan otros, por telefono o servicaixa es lo mismo, se recogen en las mismas terminales de servicaixa y todo.

Yo creo que contra el villarreal tmb ire, me van a dejar un par de abonos creo [buenazo]

Por cierto, el mejor sitio es cualkiera de los laterales, tanto este como oeste, se ven bien en todos los sitios, aunke para mi el mejor 1º o 2º anfiteatro.Yo tmb me apunto a la kdd a algun partido si eso xD.

Para el que quiea ver fotos del madrid atleti por cierto, probando el .Mac y la galeria de fotos online subi unas cuantas, son del 3 anfiteatro lateral este, arriba del todo, en el 1º o 2º se ve infinitamente mejor:

http://gallery.mac.com/tupakamaru#100008
vadercillo escribió:A mi el sitio que mas me gusta es el 1 anfiteatro del fondo sur, estas justo encima de los pocos sitios del estadio con animacion y se ve todo de puta madre (a mi a ras de suelo no me agrada mucho no se ven las lineas del campo del otro lado :P).

Pero vamos lo bueno que tiene el Bernabeu que sino te gusta donde te has puesto, te puedes dar una vuelta por el campo e irte a otro sitio XD, yo en el partido contra el Bayern empece en el 3 anfiteatro fondo norte y acabe en el fondo sur, eso si iba bastante cocido.
En los años de sequía era más fácil, ya que había mucha gente que no iba. Últimamente yo veo todo petao, así que no me queda otra que quedarme en mi sitio. [toctoc]

Pues Assa, no sé, de momento no sé. Siempre que he ido al Bernabéu han sido con viajes medio organizados por una peña y he ido con amigos. Ahora mi novia quiere ir y entonces iré por mi cuenta con ella, por la mañana para hacer el tour matutino del Bernabéu y luego por la tarde-noche el partido. No sé si ir en bus (con el problema de que si acaba tarde el partido no tengo bus para volver) o en coche (que no sé dónde coño se puede aparcar en Madrid). Si ya cayese en sábado pues mejor.
Mirando las fechas, cuando mejor me vendría sería en partidos contra el Sevilla o Valencia, y como que ahí las entradas valdrán el doble. Ahora hay exámenes, y me gustaría por ejemplo un Madrid-Getafe el 20 de febrero, pero tengo por ahí un examen a falta de saber la fecha y me caerá por ahí, si me cae más tarde pues igual voy a ese. Si no ya sería mirando a marzo.
¿Vosotros cuando podríais? ¿Disponibilidad absoluta? :p
yo las pocas veces que he ido al bernabeu siempre me he sentado detras del banquillo del madrid,algunas veces en primera fila otras un poc mas arriba,y desde ahi siempre lo he visto de lujo.

pero siendo el bernabeu creo que en ningun sitio se tiene que ver mal ;)
alexhh escribió:En los años de sequía era más fácil, ya que había mucha gente que no iba. Últimamente yo veo todo petao, así que no me queda otra que quedarme en mi sitio. [toctoc]

Pues Assa, no sé, de momento no sé. Siempre que he ido al Bernabéu han sido con viajes medio organizados por una peña y he ido con amigos. Ahora mi novia quiere ir y entonces iré por mi cuenta con ella, por la mañana para hacer el tour matutino del Bernabéu y luego por la tarde-noche el partido. No sé si ir en bus (con el problema de que si acaba tarde el partido no tengo bus para volver) o en coche (que no sé dónde coño se puede aparcar en Madrid). Si ya cayese en sábado pues mejor.
Mirando las fechas, cuando mejor me vendría sería en partidos contra el Sevilla o Valencia, y como que ahí las entradas valdrán el doble. Ahora hay exámenes, y me gustaría por ejemplo un Madrid-Getafe el 20 de febrero, pero tengo por ahí un examen a falta de saber la fecha y me caerá por ahí, si me cae más tarde pues igual voy a ese. Si no ya sería mirando a marzo.
¿Vosotros cuando podríais? ¿Disponibilidad absoluta? :p


Para aparcar alli jodido, muy jodido, yo siempre opto por aparcar por pillar el metro, que vivo cerca de una para de la linea 10 y llego directo al bernabeu, pero si quisieras aparcar, vete pronto, muy pronto y cerca hay un parking subterraneo, o sino, el hospital que hay al lado cede el aparcamiento y por 5€ (no se cuanto sera ahora, antes eran 5€) te deja aparcarlo, el hospital es el hospital pediatrico que hay por paseo de la habana, a 2 minutos andando del bernabeu.

Yo podria a cualquier partido sin problema si se avisa con tiempo, lo suyo es ir pronto y tomar algo por las afueras del estadio, que hay bastante ambiente desde horas antes del partido.
alexhh escribió:En los años de sequía era más fácil, ya que había mucha gente que no iba. Últimamente yo veo todo petao, así que no me queda otra que quedarme en mi sitio. [toctoc]

Pues Assa, no sé, de momento no sé. Siempre que he ido al Bernabéu han sido con viajes medio organizados por una peña y he ido con amigos. Ahora mi novia quiere ir y entonces iré por mi cuenta con ella, por la mañana para hacer el tour matutino del Bernabéu y luego por la tarde-noche el partido. No sé si ir en bus (con el problema de que si acaba tarde el partido no tengo bus para volver) o en coche (que no sé dónde coño se puede aparcar en Madrid). Si ya cayese en sábado pues mejor.
Mirando las fechas, cuando mejor me vendría sería en partidos contra el Sevilla o Valencia, y como que ahí las entradas valdrán el doble. Ahora hay exámenes, y me gustaría por ejemplo un Madrid-Getafe el 20 de febrero, pero tengo por ahí un examen a falta de saber la fecha y me caerá por ahí, si me cae más tarde pues igual voy a ese. Si no ya sería mirando a marzo.
¿Vosotros cuando podríais? ¿Disponibilidad absoluta? :p


Yo no tengo ni examenes ni novia, asi que ... casi absoluta.
Yo también tenía pensado ir al del Sevilla, el 28 de Febrero empiezo exámenes, así que estaba mirando para después de semana santa :-)
Assamit@ escribió:Me queria comprar una camiseta del madrid este año, y estoy por comprarme la de Casillas, por dios ... increible.

Estoy por comprarmela hasta yo XD

Yo he estado en el Bernabeú hasta en el antiguo gallinero y donde mejor se ve es en el Calderón XD. No en serio en el Calderón tengas el sitio que tengas se ve el futbol de puta madre, en el Bernabeu en las gradas altas se ven muy lejos.
celtico escribió:Estoy por comprarmela hasta yo XD

Yo he estado en el Bernabeú hasta en el antiguo gallinero y donde mejor se ve es en el Calderón XD. No en serio en el Calderón tengas el sitio que tengas se ve el futbol de puta madre, en el Bernabeu en las gradas altas se ven muy lejos.


Nos ha jodido, si tiene 2 gradas solo, es jodidamente pekeño, yo fui en copa contra el valladolid con un amigo y esta que se cae el calderon, no he visto peores instalaciones en un estadio nunca..
Coolpix escribió:
Nos ha jodido, si tiene 2 gradas solo, es jodidamente pekeño, yo fui en copa contra el valladolid con un amigo y esta que se cae el calderon, no he visto peores instalaciones en un estadio nunca..


Sera por eso, que lo van a tirar para hacer pisos.

Ya veras q estadio se hacen luego..., ahora, simientrs se tienen q ir a jugar a la peineta, eso si q es un aborto de feo, ademas q creo q tiene q ser mas bien pequeño.
YknarF escribió:Yo también tenía pensado ir al del Sevilla, el 28 de Febrero empiezo exámenes, así que estaba mirando para después de semana santa :-)
Puff, pero es que preveo que los precios serán la hostia de caros para ese día.
Lo del coche había pensado en aparcarlo por ahí en un barrio y luego moverme con el Metro.

CoyoteWB escribió:
Sera por eso, que lo van a tirar para hacer pisos.

Ya veras q estadio se hacen luego..., ahora, simientrs se tienen q ir a jugar a la peineta, eso si q es un aborto de feo, ademas q creo q tiene q ser mas bien pequeño.
Lo peor de la Peineta es que creo que tiene pista de atletismo por medio, porque se construyó para eso. Y sí, ahora es pequeño, pero creo que querían ampliarlo, no sé si lo habrán hecho.

PD. Ha salido una madre portuguesa diciendo que sólo se morirá tranquila si su hijo juega en el Real Madrid, que ahí es donde le quiere ver algún día. Tenía toda la pinta de ser la mamá de Cristiano Ronaldo, pero hasta esta noche en Fiebre Maldini no lo dirán. [+risas]
yo voy a ir con an0n1mo a ver el Madrid-Villarreal,junto con 2 amigos mas,como ha dicho el,es un buen sitio para ver el partido no?los seguidores del villarreal en que parte del partido se colocan?es que yo soy como bien ha dicho an0n1mo un super fanático del villarreal y para no sentirme tan solo e intentar crearme un buen ambiente xDD Saludos.

Y suerte a los mandriles xD que os va hacer falta jeje que gane el mejor xD
alexhh escribió:Puff, pero es que preveo que los precios serán la hostia de caros para ese día.
Lo del coche había pensado en aparcarlo por ahí en un barrio y luego moverme con el Metro.

Lo peor de la Peineta es que creo que tiene pista de atletismo por medio, porque se construyó para eso. Y sí, ahora es pequeño, pero creo que querían ampliarlo, no sé si lo habrán hecho.

PD. Ha salido una madre portuguesa diciendo que sólo se morirá tranquila si su hijo juega en el Real Madrid, que ahí es donde le quiere ver algún día. Tenía toda la pinta de ser la mamá de Cristiano Ronaldo, pero hasta esta noche en Fiebre Maldini no lo dirán. [+risas]


Joder con la mujer, dice textualmente que cuando su hijo juegue en el Madrid ya se podrá morir tranquila y que no le importaría [mad] .

Lo que más me ha gustado del informativo ha sido el infraser de detrás del banquillo del Madrid, dando golpes y haciéndole el orangután a Drenthe (patético) y el holandés el pobre flipaba, y en seco se levanta del asiento (de la fila de atrás) Baptista buscándolo, que tocaba con la cabeza en el techo del banquillo y el tío se larga de ahí como una flecha X-D


manuisidro, reportado a tu colega por lo de mandril [jaja] (es coña)
alexhh escribió:En los años de sequía era más fácil, ya que había mucha gente que no iba. Últimamente yo veo todo petao, así que no me queda otra que quedarme en mi sitio. [toctoc]


Nah no te creas, yo suelo ir bastante al bernabeu (bueno mucho menos de lo que me gustaria que voy ya para 5 años esperando ser socio) y la mayoria de partidos si te puedes mover a otros sitios sin problemas, aunque no lo suelo hacer a no ser que este en el 3 anfiteatro o por ahi, es raro el partido que esta absolutamente lleno todo el estadio, una cosa es que no haya entradas y otra que se llene siempre XD.


manuisidro198 a las aficiones contrarias siempre las suelen colocar en el 3 anfiteatro del fondo norte en el corner de la derecha si miras desde el fondo sur :P.

Por cierto, a ver si el aleman le da mas bola a Drenthe que tiene una calidad descomunal, que ganas le tengo a este culon.
vadercillo escribió:
Nah no te creas, yo suelo ir bastante al bernabeu (bueno mucho menos de lo que me gustaria que voy ya para 5 años esperando ser socio) y la mayoria de partidos si te puedes mover a otros sitios sin problemas, aunque no lo suelo hacer a no ser que este en el 3 anfiteatro o por ahi, es raro el partido que esta absolutamente lleno todo el estadio, una cosa es que no haya entradas y otra que se llene siempre XD.


manuisidro198 a las aficiones contrarias siempre las suelen colocar en el 3 anfiteatro del fondo norte en el corner de la derecha si miras desde el fondo sur :P.

Por cierto, a ver si el aleman le da mas bola a Drenthe que tiene una calidad descomunal, que ganas le tengo a este culon.


Les colocan en el 4º anfiteatro, no es el 3º, 4º anfiteatro fondo norte, en la zona de la esquina.
manuisidro198 escribió:yo voy a ir con an0n1mo a ver el Madrid-Villarreal,junto con 2 amigos mas,como ha dicho el,es un buen sitio para ver el partido no?los seguidores del villarreal en que parte del partido se colocan?es que yo soy como bien ha dicho an0n1mo un super fanático del villarreal y para no sentirme tan solo e intentar crearme un buen ambiente xDD Saludos.

Y suerte a los mandriles xD que os va hacer falta jeje que gane el mejor xD
LooooooooooooooL. :Ð


YknarF escribió:
Joder con la mujer, dice textualmente que cuando su hijo juegue en el Madrid ya se podrá morir tranquila y que no le importaría [mad] .
Agh, parece que esas declaraciones tienen algo de explicación, y es que a la pobrecilla le han detectado un cáncer de mama. :( De ahí que hable de lo de que se podría morir y tal.Fuente .
Espero que se lo hayan detectado a tiempo, ya que con las técnicas actuales, si se detecta a tiempo es muy curable. Esperemos que se recupere.
joder pepe lesionado para 3 semanas o un mes,puede que no llegue ni al partido de ida de la champions ante la roma,si es que al final tiene suerte el caova salgado y se inchara de jugar partidos con lo malo que es el tio guarro.

sin metzelder sin heinze sin pepe [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sanchez escribió:joder pepe lesionado para 3 semanas o un mes,puede que no llegue ni al partido de ida de la champions ante la roma,si es que al final tiene suerte el caova salgado y se inchara de jugar partidos con lo malo que es el tio guarro.

sin metzelder sin heinze sin pepe [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pepe lo hemos perdido por el capullo de shuster, q hay q ser capullo, para hacerle jugar sin estar recuperado.


La defensa sera:


Torres Ramos Cannavaro Marcelo

supongo.

Partidos para Torres, me gusta.
alexhh escribió:LooooooooooooooL. :Ð


Agh, parece que esas declaraciones tienen algo de explicación, y es que a la pobrecilla le han detectado un cáncer de mama. :( De ahí que hable de lo de que se podría morir y tal.Fuente .
Espero que se lo hayan detectado a tiempo, ya que con las técnicas actuales, si se detecta a tiempo es muy curable. Esperemos que se recupere.


Por dinero no sera, asi que estara bien cuidada, habra que rezar para que el sueño de esta buena mujer se haga realidad y que su hijo este muchos años en el madrid con su madre viendolo en el palco [babas]

Edit: si bien Schuster la cago arriesgandose con Pepenbahuer, la lesion que sufre es en el soleo y la que tuvo era en el talon de aquiles, asi que en teoria no ha recaido.
No vi el resumen del partido de ayer por la tele. ¿Cómo jugó el Real Madrid? Por lo que dice el resultado y como se produjo debió ser un partido cómodo y controlado en todo momento ¿no? :-)
CoyoteWB escribió:
Pepe lo hemos perdido por el capullo de shuster, q hay q ser capullo, para hacerle jugar sin estar recuperado.


La defensa sera:


Torres Ramos Cannavaro Marcelo

supongo.

Partidos para Torres, me gusta.
Yo creo que la culpa no es de Schuster. Él habrá preguntado a los médicos si estaba recuperado, y le habrán dicho que sí. Y le habrá preguntado a Pepe si estaba para jugar, y habrá dicho que sí. No les ha puesto una pistola en la cabeza para jugar.
Además que lo otro creo que era en el tendón de Aquiles, y esto es en el sóleo. Tendrá que ver pero creo que no es lo mismo exactamente. Igual ha sido el vendaje lo que le ha jodido.

La defensa será esa o entrando Salgado y Torres en la izquierda, como ayer. Bueno, hemos tenido muy buena suerte, tenemos lesionada media defensa pero ninguna es tan grave como para tener que retirarse del fútbol. Menos mal que tenemos flor. [oki]

- Pepe, 3 o 4 semanas, volvería para el 15-22 de febrero.
- Heinze tenía para mes y medio mínimo, volvería a finales de febrero o ya marzo.
- Metzelder tenía la fascitis que no se puede pronósticar mucho su vuelta, pero debería volver ya por estos días.

Puff, esperemos que no haya ni una lesión más.
CoyoteWB escribió:
Pepe lo hemos perdido por el capullo de shuster, q hay q ser capullo, para hacerle jugar sin estar recuperado.


La defensa sera:


Torres Ramos Cannavaro Marcelo

supongo.

Partidos para Torres, me gusta.


Que fue de metzelder, porque quiza tmb podria jugar por pepe no?
vadercillo escribió:


Edit: si bien Schuster la cago arriesgandose con Pepenbahuer, la lesion que sufre es en el soleo y la que tuvo era en el talon de aquiles, asi que en teoria no ha recaido.


Aunque no se lesionase de lo mismo, estamso de acuerdo q es una cagada poenr a un jugador tocado. Pero es q ademas, segun escuche y tiene su logica, cuadno unjugador esta tocado, puede forzar otros musculos de la misma pierna que tiene tocada, pq no puede moverla y tal de una forma natural,no se si me explico, q fuerza otros musculos demasiado, por tener algo tocado.
alexhh escribió:Yo creo que la culpa no es de Schuster. Él habrá preguntado a los médicos si estaba recuperado, y le habrán dicho que sí. Y le habrá preguntado a Pepe si estaba para jugar, y habrá dicho que sí. No les ha puesto una pistola en la cabeza para jugar.
Además que lo otro creo que era en el tendón de Aquiles, y esto es en el sóleo. Tendrá que ver pero creo que no es lo mismo exactamente. Igual ha sido el vendaje lo que le ha jodido.

La defensa será esa o entrando Salgado y Torres en la izquierda, como ayer. Bueno, hemos tenido muy buena suerte, tenemos lesionada media defensa pero ninguna es tan grave como para tener que retirarse del fútbol. Menos mal que tenemos flor. [oki]

- Pepe, 3 o 4 semanas, volvería para el 15-22 de febrero.
- Heinze tenía para mes y medio mínimo, volvería a finales de febrero o ya marzo.
- Metzelder tenía la fascitis que no se puede pronósticar mucho su vuelta, pero debería volver ya por estos días.

Puff, esperemos que no haya ni una lesión más.


¿¿Te falla la firma?? Por si acaso...

Imagen

[sati]
No me extraña que la defensa esté jodido. Todo equipo de categoría es más bien ofensivo que defensivo. Lo malo es que este año se le están complicando las cosas pronto pues no llevamos más que media liga. Esperemos que Schuster haga con su equipo médico alguna cosa buena, pues si no lo veo chungo lo de las recuperaciones. :-(
alexhh escribió:Yo creo que la culpa no es de Schuster. Él habrá preguntado a los médicos si estaba recuperado, y le habrán dicho que sí. Y le habrá preguntado a Pepe si estaba para jugar, y habrá dicho que sí. No les ha puesto una pistola en la cabeza para jugar.
Además que lo otro creo que era en el tendón de Aquiles, y esto es en el sóleo. Tendrá que ver pero creo que no es lo mismo exactamente. Igual ha sido el vendaje lo que le ha jodido.

La defensa será esa o entrando Salgado y Torres en la izquierda, como ayer. Bueno, hemos tenido muy buena suerte, tenemos lesionada media defensa pero ninguna es tan grave como para tener que retirarse del fútbol. Menos mal que tenemos flor. [oki]

- Pepe, 3 o 4 semanas, volvería para el 15-22 de febrero.
- Heinze tenía para mes y medio mínimo, volvería a finales de febrero o ya marzo.
- Metzelder tenía la fascitis que no se puede pronósticar mucho su vuelta, pero debería volver ya por estos días.

Puff, esperemos que no haya ni una lesión más.


Que hariamos sin nuestra flor, se nos lesiona 1 mes el central titular, pero la suerte nos sonrie, podian haberse retirado del futbol, demos gracia a la flor.
Mebsajerodepa escribió:No vi el resumen del partido de ayer por la tele. ¿Cómo jugó el Real Madrid? Por lo que dice el resultado y como se produjo debió ser un partido cómodo y controlado en todo momento ¿no? :-)


A mi modo de ver, la primera parte fue un partido bastante bueno, con contras del Madrid y buen juego en general de ambos, pero luego se convirtió en ataques del atleti y luego a dar palos como cabrones (mención de honor para el salvaje de Perea) y clama al cielo que acabaran con 11 jugadores sobre el terreno de juego. A Guti, como siempre, breándole a base de bien. Pero con el resto no se cortaron tampoco.

Alguna ocasión muy peligrosa del atleti, sobre todo después de la lesión de Pepe, solventada con el omnipresente Casillas, la muy buena labor de Cannavaro y un larguero de esos que te los pone de corbata.

Buen partido de Gago (suena hasta raro eh?) y Drenthe en lo que se le vio (a ver si sacan mas al chaval).

Raul inconmesurable con su golito y su trabajo sucio y VN efectividad hecha futbolista. Robinho es nuestro único jugador que sabe regatear y/o desbordar según parece, y lo hizo bastante bien pese a desaprovechar un gol cantado. Me gusta que se le siga infravalorando mientras el sigue progresando.

Ramos bien de lateral (rotura de cintura al defensa rival incluida en el lateral del área) y de central a veces se le iba un poco la pinza y subía demasiado.

EMHO Baptista mal y Sneijder también mal (con las esperanzas que tenía yo puestas en este...). Torres tampoco em gustó mucho y Malulo lo de siempre, aportando emoción aunque esta vez no hizo su penaltito de marras (pse, la próxima será).

El árbitro mal, sin cojones a expulsar a unos cuantos que lo merecían. Y un par de fueras de juego dudosísimos señalados al Madrid.

Que yo recuerde, más o menos asi. SIEMPRE EMHO, que conste.

¡Saludos!
Sefiroth escribió:
A mi modo de ver, la primera parte fue un partido bastante bueno, con contras del Madrid y buen juego en general de ambos, pero luego se convirtió en ataques del atleti y luego a dar palos como cabrones (mención de honor para el salvaje de Perea) y clama al cielo que acabaran con 11 jugadores sobre el terreno de juego. A Guti, como siempre, breándole a base de bien. Pero con el resto no se cortaron tampoco.

Alguna ocasión muy peligrosa del atleti, sobre todo después de la lesión de Pepe, solventada con el omnipresente Casillas, la muy buena labor de Cannavaro y un larguero de esos que te los pone de corbata.

Buen partido de Gago (suena hasta raro eh?) y Drenthe en lo que se le vio (a ver si sacan mas al chaval).

Raul inconmesurable con su golito y su trabajo sucio y VN efectividad hecha futbolista. Robinho es nuestro único jugador que sabe regatear y/o desbordar según parece, y lo hizo bastante bien pese a desaprovechar un gol cantado. Me gusta que se le siga infravalorando mientras el sigue progresando.

Ramos bien de lateral (rotura de cintura al defensa rival incluida en el lateral del área) y de central a veces se le iba un poco la pinza y subía demasiado.

EMHO Baptista mal y Sneijder también mal (con las esperanzas que tenía yo puestas en este...). Torres tampoco em gustó mucho y Malulo lo de siempre, aportando emoción aunque esta vez no hizo su penaltito de marras (pse, la próxima será).

El árbitro mal, sin cojones a expulsar a unos cuantos que lo merecían. Y un par de fueras de juego dudosísimos señalados al Madrid.

Que yo recuerde, más o menos asi. SIEMPRE EMHO, que conste.

¡Saludos!


Porque pones lo del paréntesis, sinó ya te iba a atizar por meterte con mi Wesley, el chaval está presionado cuando toca el balón, le falta soltarse, sinó mirad a Gago [sonrisa]
Bueno, pues por los comentarios deduzco que el Madrid hizo el partido que hace siempre que va ganando. Dejar que el contrario en ese momento le juegue más de tú a tú. Aunque el Atlético a mí no me gusta sobre todo en su casa lo poco que he visto de sus partidos en el Calderón. Juega con poca calidad, exceptuando al Kun. Bueno, pues menos mal que nos dejaron al equipo más o menos bien en cuanto a lesionados. Y claro, Casillas sigue siendo el baluarte salvador que necesita cualquier equipo. Yo diría que si sigue así va a completar un campeonato memorable. [chulito]
YknarF escribió:
¿¿Te falla la firma?? Por si acaso...

[IMG][/IMG]

[sati]
No lo pillo.

Imagen

ein? :p

Mañana habrá buen lio con lo de Cristiano Ronaldo. Ya tenemos historieta para pasar la semana hasta el próximo partido.

Imagen

Ya no encuentro gifs... [mamaaaaa]
Mebsajerodepa escribió:Bueno, pues por los comentarios deduzco que el Madrid hizo el partido que hace siempre que va ganando. Dejar que el contrario en ese momento le juegue más de tú a tú. Aunque el Atlético a mí no me gusta sobre todo en su casa lo poco que he visto de sus partidos en el Calderón. Juega con poca calidad, exceptuando al Kun. Bueno, pues menos mal que nos dejaron al equipo más o menos bien en cuanto a lesionados. Y claro, Casillas sigue siendo el baluarte salvador que necesita cualquier equipo. Yo diría que si sigue así va a completar un campeonato memorable. [chulito]


Si, el partido acabo de posesión 6x % para el Atleti 4x % para el Madrid...y no te creas tu que el Kun es apra tanto, no se, a mi me inquietaba bastante mas Forlan.

Saludos!
Escuche por la cadena SER que Forlán hizo un partido más que bueno. Hombre, date cuenta de que en el Villarreal destacaba como goleador. Yo también lo quisiera para el Real Madrid. Es bueno. [risita]
alexhh escribió:No lo pillo.



Nada, pensaba que la imagen de fotozone era alguna de error tipo la rana de imageshack X-D , necesito meterme en la cama ya.
manuisidro198 escribió:yo voy a ir con an0n1mo a ver el Madrid-Villarreal,junto con 2 amigos mas,como ha dicho el,es un buen sitio para ver el partido no?los seguidores del villarreal en que parte del partido se colocan?es que yo soy como bien ha dicho an0n1mo un super fanático del villarreal y para no sentirme tan solo e intentar crearme un buen ambiente xDD Saludos.

Y suerte a los mandriles xD que os va hacer falta jeje que gane el mejor xD


Ahí, ahí!!! Haciendo amigos...



Por otra parte, a ver si la madre de Cristiano se recupera y se cumple su sueño y el de todos nosotros.

[modo sensacionalista on]
a propósito, el otro día estuve viendo un poco el partido del milán en la 2, y esos tios si que aburren a las vacas, como decía Juanito Navarro. Que partido mas infumable. El Udinese no tiró a puerta ni una vez. El milán dominaba pero no hacía nada de nada. Ronaldo ni se movía, pasaban al lado de el, y ni hacía ademán de ir a presionar. Kaká lo intentaba, pero está visto que no es un Cristiano Ronaldo [666] . Es bueno, pero ante una defensa cerrada no tiene tanto talento, es un tio mas de correr y conducir con espacios. Aunque al final medio gol del que metieron en el último minuto del descuento fue suyo que le dio un pase de espaldas bastante bueno a Gilardino.
[modo sensacionalista off]
manuisidro198 escribió:yo voy a ir con an0n1mo a ver el Madrid-Villarreal,junto con 2 amigos mas,como ha dicho el,es un buen sitio para ver el partido no?los seguidores del villarreal en que parte del partido se colocan?es que yo soy como bien ha dicho an0n1mo un super fanático del villarreal y para no sentirme tan solo e intentar crearme un buen ambiente xDD Saludos.

Y suerte a los mandriles xD que os va hacer falta jeje que gane el mejor xD


Ahí, ahí!!! Haciendo amigos...



Por otra parte, a ver si la madre de Cristiano se recupera y se cumple su sueño y el de todos nosotros.

[modo sensacionalista on]
a propósito, el otro día estuve viendo un poco el partido del milán en la 2, y esos tios si que aburren a las vacas, como decía Juanito Navarro. Que partido mas infumable. El Udinese no tiró a puerta ni una vez. El milán dominaba pero no hacía nada de nada. Ronaldo ni se movía, pasaban al lado de el, y ni hacía ademán de ir a presionar. Kaká lo intentaba, pero está visto que no es un Cristiano Ronaldo [666] . Es bueno, pero ante una defensa cerrada no tiene tanto talento, es un tio mas de correr y conducir con espacios. Aunque al final medio gol del que metieron en el último minuto del descuento fue suyo que le dio un pase de espaldas bastante bueno a Gilardino.
[modo sensacionalista off]
Las cosas como son, Kaka es mucho mejor jugador que Cristiano, es comparar efectividad con espectaculo, para un equipo le viene mejor siempre un Kaka que es mas completo y ademas no es extremo, cubre mas campo, y ojo que yo estoy enamorado de Cristiano.

Yo quiero ver mas a Drenthe que tiene una calidad incredibile en el uno contra uno, y han tardado media liga en darle media oportunidad en sus sitio.
Kaká va a ser difícil ficharlo. El Milán va a pedir muchísimo dinero. Y si no tiempo al tiempo.
A Kaka lo ficharemos, si, pero cuando ya tenga los 30, a jubilarse al madrid como otros tantos han hecho [enfado1]
vadercillo escribió:Las cosas como son, Kaka es mucho mejor jugador que Cristiano, es comparar efectividad con espectaculo, para un equipo le viene mejor siempre un Kaka que es mas completo y ademas no es extremo, cubre mas campo, y ojo que yo estoy enamorado de Cristiano.

Pues a mi me parece mucho mejor Cristiano Ronaldo. No me digas que es sólo efectividad o espectáculo, porque tiene ambas cosas. Que es un mago con el balón en los pies no lo puede negar nadie, y además lleva puñado de goles en la Premier.

Suelo seguir bastante la liga inglesa y a mi juicio es el mejor jugador de allí de largo, de muy largo. Otra cosa es compararle con Kaká, Messi o Casillas (sí, un portero también puede ser el mejor del mundo), pero bueno, ahí también sale bastante bien parado.

Si me diesen a elegir, prefiriría a C. Ronaldo. Kaká pasa más desapercibido normalmente. Es como comparar a Zizou con Figo (y ojo, no estoy diciendo que C. Ronaldo sea igual de bueno que Zidane [tadoramo] -al menos de momento-).
Pues Kaká para mí tiene un poco de más experiencia.
Las cosas como son, Kaka es mucho mejor jugador que Cristiano, es comparar efectividad con espectaculo, para un equipo le viene mejor siempre un Kaka que es mas completo y ademas no es extremo, cubre mas campo, y ojo que yo estoy enamorado de Cristiano.


Pero si hablamos de efectividad, hablamos de goles y asistencias, no?, porque algo mas efectivo que eso no hay. Y el anyo pasado el chaval entre goles y asistencia fue pieza clave para ganar la liga, llegar a semi finales de la champions y FA cup. Ahora este anyo lleva que creo que 25 goles entre todas las competiciones, a este paso, bate el record de maximo goleador de la historia por un centrcampista, que lo tiene Best con 32. Sin lesiones, y con esta forma, puede acabar la temporada con un total de 40 goles en todas las competiciones, mas otras tantas asistencias, lo cual son numeros mayores. Y si hablamos de quien es mas completo, Ronaldo remata de cabeza de puta madre por lo alto que es, marca los penaltis, lanzamientos de faltas esta enchufandolos todos, dispara con las dos piernas, desborde, centro y ademas no es proclive a las lesiones, y teniendo en cuenta la de patadas que le dan, eso es muy importante.

No se como le estara yendo a Kaka la temporada la verdad, pero dudo mucho que este rozando los numeros de Ronaldo.

De todas formas en mi opinion, el jugador mas desequilabrante que pueda haber ahora mismo es Messi, pero sinceramente entre lesiones y que mentalmente no parece estar a la altura, no llegara tan alto como podria por su talento.
duende escribió:

De todas formas en mi opinion, el jugador mas desequilabrante que pueda haber ahora mismo es Messi, pero sinceramente entre lesiones y que mentalmente no parece estar a la altura, no llegara tan alto como podria por su talento.


Cualquiera de los dos, son mejores jugadores a dia de hoy que Messi.
a mi me gusta mas kaka que c.ronaldo,a kaka lo veo un jugador total,juega y hace jugar al equipo,aparte de que mete goles y los da tambien,no digo que c.ronaldo no lo haga porque tambien es un pedazo de futbolista.

pero si yo tuviera que fichar alguno para mi equipo ese seria kaka,lo ficharia por todo lo que he dicho mas arriba y porque le veo con la cabeza mucho mas centrada que al portugues.


y estoy de acuerdo con duende,para mi sin lesiones ni nada por el estilo,el jugador mas desiquilibrante que hay es messi,100% vertical como son los jugadores que me gustan a mi.
Son diferentes jugadores, pero si me dan a elegir me quedo con Kaka.

Nos hace falta alguien que ayude a mover el equipo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11