Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
CoyoteWB escribió:El hilo del barça es un jardin. XD

No, el jardín es este [qmparto]
oskitar escribió:
Si,y los goles de raul y VN no cuenta X-D

Es bueno Casillas eh? Pues se mira pero no se toca [poraki]


resultado justo y merecido X-D X-D X-D X-D X-D

menos mal qye al menos yo hace ya varias jornadas que decidí tomarte esta Liga a cachondeo.

En fin, si quedaba alguna duda de si serías o no campeones este año, ya han quedado resueltas. Felicidades y para los culé,s pues otro año será.
Lo malo es que está jugando M. Salgado. Qué malo es, vaya pérdida de balones. Parece que va perdido por el campo. Como si le faltara físico, reacciona tarde y mal.

Salud2s
CoyoteWB escribió:El hilo del barça es un jardin. XD


XD

si ganamos la liga aun tendran la poca verguenza de decir que ganamos de suerte,una competicion de 38 partidos no se gana de suerte,eso esta clarisimo

y si,salgado de pena,primer balon que toca primer balon que pierde,despues dos de las ocasiones del atleti an sido culpa suya
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Real madrid vs villareal el domingo a las 21:00 por el plus.
eTc_84 escribió:No, el jardín es este [qmparto]


No, esto es una floristeria [poraki]


[qmparto]
Diox...y el Ruud este, que hacemos con ese cazador del gol, que hacemos...es que ese tio lo remata todo, le tiran una granada de mano y la remata también, yo no he visto cosa igual...
CoyoteWB escribió:El hilo del barça es un jardin. XD


Yo disfruto como un cabron X-D X-D
47pts en la 1era vuelta y todos ellos de suerte. TIene más suerte que los del caso Malaya, que les tocó varias veces la loteria/primitiva.

Salud2s
CoyoteWB escribió:El hilo del barça es un jardin. XD


Me has alegrado el dia...

Como recompensa intentaré reducir lo de CoyoteFCB...jaja
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lars_ur escribió:
XD

si ganamos la liga aun tendran la poca verguenza de decir que ganamos de suerte


No sólo por suerte no. Suerte, palos, Casillas, Van Nistelrooy y los arbitros XD
Os recuerdo a todos los de la flor que el portero y el delantero centro también juegan. Se les paga una millonada por ser unos cracks, no por tener suerte.

A ver si dejáis ya de hablar de ellos como si fuese un milagro todo lo que hacen, coño.
Eric Draven escribió:Lo malo es que está jugando M. Salgado. Qué malo es, vaya pérdida de balones. Parece que va perdido por el campo. Como si le faltara físico, reacciona tarde y mal.

Salud2s


como si le faltara no, le falta! no tiene ritmo de partidos, y eso a su edad no se coge con 2 o 3...está en pleno declive el pobre.
Dahn II escribió:Os recuerdo a todos los de la flor, que el portero y el delantero centro también juegan. Se les paga una millonada por ser unos cracks, no por tener suerte.


pues nada, la suerte es algo que sólo tienen los equipos contrarios, el Madrid nunca tiene suerte.
Voy a empezar a pesnar que en aquellas 3 Ligas de Cruyff, la suerte ni influyó en nada.
Eric Draven escribió:47pts en la 1era vuelta y todos ellos de suerte.

El Madrid no esta desplegando un juego como para llevar 47 puntos en una vuelta ¿o si y yo he visto otra liga?

Y no digo que sea suerte, lo considero tener al mejor jugador/portero del mundo y a un delantero en plena racha y otro que aporta como Raul
Hace unos años decían que el madrid era Casillas y Ronaldo y ahora se puede decir que es Casillas, VN y un poco de Raul

No voy a negar que el Madrid ha hecho partidos buenos, Barcelona, Villareal, Valencia,..., pero no muchos más, cualquier equipo de medio pelo le ha plantado cara al Madrid, ... Deportivo, Almería, Athletic, Zaragoza, Levante... aunque al final haya acabado perdiendo por las paradas de Casillas y los goles sobre todo de VN y alguno de Raul
Hereze escribió:
pues nada, la suerte es algo que sólo tienen los equipos contrarios, el Madrid nunca tiene suerte.
Voy a empezar a pesnar que en aquellas 3 Ligas de Cruyff, la suerte ni influyó en nada.


Dudo yo aqui, que la mayoria de lso madridistas, negemos q haya algo de suerte, pero no TODOS LOS PARTIDOS LOS GANAMOS POR SUERTE.
Que leyendo el hilo del barça, alguien q no tenga puta idea y o haya visto un partido, se creera, q el madrid gana lso partidos echando la primitiva.

EDITO: Ejemplo delo q te digo:


Contra el Levante, nosotors dos palos o tres, metemos el gol de la victoria al fianl. SUERTE


Contra el Atletico. Metemos en el primer minuto y nos dan palos ellos. SUERTE tb



Demos los palos nosotros o ellos, siempre es suerte....
Hereze escribió:pues nada, la suerte es algo que sólo tienen los equipos contrarios, el Madrid nunca tiene suerte.

Claro que el Madrid tiene suerte en algunas ocasiones, como todos los equipos. Eso sí, que Casillas pare lo imparable y VN meta todo no es casualidad. Además, raúl y Robinho están en un momento de forma de la hostia, así como algunas pinceladas de Baptista y Guti.

¿Todo eso es suerte?

Vale que os joda que el Madrid lidere la liga sin desplegar un juego acojonante, pero no pongáis excusas tontas.
CoyoteWB escribió:
Dudo yo aqui, que la mayoria de lso madridistas, negemos q haya algo de suerte, pero no TODOS LOS PARTIDOS LOS GANAMOS POR SUERTE.
Que leyendo el hilo del barça, alguien q no tenga puta idea y o haya visto un partido, se creera, q el madrid gana lso partidos echando la primitiva.

Ya hemos puesto unos cuantos ejemplos donde el Madrid ganó merecidamente, y si quiees no tengo problemas en reconocer que el pasado miércoles, merecisteis meterles 5 o 6 al Mallorca. Al menos yo no tengo una venda en los ojos.
Tb es suerte que el At. Madrid de esté con 11 jugadores.

Salud2s
El CCTV5 en sopcast me va de repente a pedales...
CoyoteWB escribió:El CCTV5 en sopcast me va de repente a pedales...


Yo desisti de verlo por p2p...lo estoy escuchando por la COPE...

Ahora a rezar que Marcelino haga un buen trabajo en el Camp Nou...

Saludos!
CoyoteWB escribió:El CCTV5 en sopcast me va de repente a pedales...


Pásete al GD-Sports (6543)

Saludos!

pd: Ahí se ven los penaltys... :D
nico_077 escribió:Ahora a rezar que Marcelino haga un buen trabajo en el Camp Nou...

No si todavía tendreís miedo al Barça
Lars_ur escribió:XD

si ganamos la liga aun tendran la poca verguenza de decir que ganamos de suerte,una competicion de 38 partidos no se gana de suerte,eso esta clarisimo



Bueno, cuando gana el Barça es el Villarato no ??
celtico escribió:No si todavía tendreís miedo al Barça



Miedo no, pero cuanto más lejos este el segundo mejor...asi nos podemos permitir estar al 100% en Champions...
celtico escribió:No si todavía tendreís miedo al Barça

No hombre, simplemente es para ver si el filial se coloca segundo.. una vez su trabajo hecho, hay que mirar para el filial XD
phaeton escribió:
Bueno, cuando gana el Barça es el Villarato no ??

Yo ya lo hecho de menos XD
PuMa escribió:
No sólo por suerte no. Suerte, palos, Casillas, Van Nistelrooy y los arbitros XD


se te olvidan los equipos que nos dejaron ganar y eso XD
-Para los que dicen que ganamos de suerte.
-Para aquellos que opinan que Raul está acabado.
-Para aquellos que dicen que cada victoria es contra un equipo malo.
-Para los que dicen que el arbitro nos ayuda.

Para todos....









































Imagen



Suma y Sigue
Felicidades por vuestra victoria en el derby. Os afianza en el liderato.

Además, el extraordinario juego que estáis desplegando augura la liga con seguridad y con mucha probabilidad la Champiñón.

Lástima que la mala suerte os arrebatase la permanencia en la Copa del Rey, con que hubieséis tenido algo de suerte aún estabáis en todas las competiciones.

Saludos!
Final...


Sin lugar a dudas hemos dado un golpe a la liga, los de can Barça se frotaban las manos ante una posible derrota blanca, más aun despues del tropiezo en Copa y de las numerosas bajas blancas...


Se ha demostrado que el Madrid, ya sea por suerte o por pegada o por Casillas, en liga está imparable...y hay algo en este equipo que se llama CONVICCION y gracias a esta convicción, se gana.


Ahora a pensar en el submarino, que juega entresemana contra el Barça en Copa y vendrá mermado fisicamente...esperemos que su esfuerzo valga la pena [jaja]

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ojala tuviera cerca a Calderón , le pasaría los cupones que me he comprado por la chepa que seguro que tocan XD
PuMa escribió:Ojala tuviera cerca a Calderón , le pasaría los cupones que me he comprado por la chepa que seguro que tocan XD


Si eso es así, se lo paso hasta yo.

Salud2s
PuMa escribió:Ojala tuviera cerca a Calderón , le pasaría los cupones que me he comprado por la chepa que seguro que tocan XD


Calderon si que tiene suerte, q es un mequetrefe y con lo bien q va el equipo nadie se acuerda de el. Y ahi esta en la poltrona.
phaeton escribió:
Bueno, cuando gana el Barça es el Villarato no ??



quien a dicho eso???cuando ganasteis la liga si que hubo un par de partidos muuuuuuy extraños,como los a tenido el madrid,pero ganasteis porq jugabais mejor que nadie,una liga merecida.el madrid no juega bien,cierto,pero no es por suerte tener 50 puntos a estas alturas y ganar todo en casa,y ser el maximo goleador(a no ser que el barcelona hoy golee)y estar a 1 gol del zamora,y llevar 6 partidos de liga sin encajar gol..............
Yo me estaba partiendo el pecho en el segundo gol [qmparto]
CoyoteWB escribió:Calderon si que tiene suerte, q es un mequetrefe y con lo bien q va el equipo nadie se acuerda de el. Y ahi esta en la poltrona.

Deberia dimitir, que no, ahi que no le quitan de la poltrona ni con agua caliente XD a que situacion debera llegar el Madrid para que dimita :-|
Bueno,poco que decir del partido.Fué como un mueble de IKEA rápido y fácil (de montar,siempre y cuando no le falten piezas)

Aunque he de admitir que me pusieron los webillos de corbata unas cuantas veces,pero ahí tuvimos al mejor:IKERMAN,que bueno eres [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno,a seguir adelante sin bajar la guardia.Y a los que les pique,que se rasquen [fumeta]

Hala Madrid!!!!!
Ha jugado bastante bien pero creo que le faltaba algo al Madrid, no sé...

Cuanto le debemos a Iker, que buen portero es, por dios!

En fin, a esperar la derrota del Barcelona [buenazo]


Un saludo.
Si una vez mas entró alguno a hablar de suerte, cuando si el madrid tanto en la primera con dos fueras de juego mi dudosos y en la segunda podía haber echo mas sangre con la defensa flan del Atleti, vale que haya tenidos dos palos pero el Madrid ha sido superior quitando el rato que despertó Simao hasta su lesión, por cierto el mejor del Madrid para mi Gago, y eso que esta capado en sus pases por asi decirlo, saludos.
Que es lo que tiene que hacer Iker para ser el mejor portero del mundo porque esque vamos................?
Victoria!

Y porrita pal bote con plus por acertar a VN!

Gran dia hoy, solo falta que pierda el Barcelona y seria de pelicula.

Como siempre los cules oportunistas pasandose por el hilo (no me refiero precisamente a Hereze, Qwerty, etc...) para seguir con el rollito de la suerte (seran bots? XD)

Bueno, bueno, un saludo a todos!
celtico escribió:Hace unos años decían que el madrid era Casillas y Ronaldo y ahora se puede decir que es Casillas, VN y un poco de Raul
Hoy nombras a Raúl porque ha metido el gol, sino ni lo nombrarías.
Esos dos jugadores, Van y Casillas, son importantes en el equipo, pero Guti y Sneijder empezaron la temporada muy bien. La defensa que tenemos, entre ellos Pepe, cuando no han estado lesionados han sido un muro. Y luego ha otros, como por ejemplo Robinho, que no será un crack, ni será nada del otro mundo, pero lleva 10 goles, y hoy por ejemplo Pablo le regala ese balón a otro jugador y no lo transforma en una asistencia de gol.
El Madrid tiene bastantes mini-aportaciones de todo el equipo, el único que siempre está ahí, es Casillas.

Por otro lado, no entiendo el encabronamiento en que cada vez que tiren a Casillas tenga que doblarse las manos o algo. Cobra como un portero de los mejores del mundo, y aparte ahora está en una buena racha. Como si Messi es desequilibrante desde la banda. Y no es suerte, se trata de calidad, cada uno en lo suyo.

En fin, nosotros a lo nuestro. Con la suerte llevamos una Liga, y estamos encaminándonos hacia otra. Ójala vaya todo bien y la cosa siga igual de bien. Vosotros le restareis méritos a todo lo que haga el Madrid, pero bueno, yo desde luego lo disfruto igual.

El partido en mi opinión, ha tenido sólo una parte. En la segunda incluso le ha podido caer algún gol más. En la primera muy abierto todo, condicionado por ese gol tempranero. Con la defensa muy mermada por las lesiones, y Gago por Diarrá, se nota que vamos flojos por arriba, pues nos hicieron alguna ocasión. En ataque también estábamos muy sueltos. Al final después de pasarlas putas a balón parado, acabamos marcando así.

En fin, una jornada menos, y la última salido que parecía más complicada a priori. Ahora a recibir a Villareal, Sevilla, Barça, Espanyol... La liga la tenemos que ganar en casa.
Sefiroth escribió:
Como siempre los cules oportunistas pasandose por el hilo (no me refiero precisamente a Hereze, Qwerty, etc...) para seguir con el rollito de la suerte (seran bots? XD)

Bueno, bueno, un saludo a todos!


Aquí el único bot es el cabroncete del Casillas... :D (de buen rollo)

Además, me jode, porque con diferencia abismal es el tío de la plantilla del Madrid que me cae mejor.. si al menos fuese Sergio Ramos o Guti... jeje

Saludos!
Dejen un poco de Casillas para la Eurocopa, hagan el favor.
qwerty72 escribió:
Aquí el único bot es el cabroncete del Casillas... :D (de buen rollo)

Además, me jode, porque con diferencia abismal es el tío de la plantilla del Madrid que me cae mejor.. si al menos fuese Sergio Ramos o Guti... jeje

Saludos!



Joder,pero si Guti es un pedazo de pan..............que le tenéis manía hombre,que le tenéis manía [sonrisa]
qwerty72 escribió:
Aquí el único bot es el cabroncete del Casillas... :D (de buen rollo)

Además, me jode, porque con diferencia abismal es el tío de la plantilla del Madrid que me cae mejor.. si al menos fuese Sergio Ramos o Guti... jeje

Saludos!


además es eso, si fuera un Roberto Carlos o un Figo, pues no cagaríamos en él, pero es que encima Casillas y VN al menos a mi me caen muy bien. Hay que joderse. XD XD XD XD XD
Cierto es que el Atleti ha tenido un rato de dominio en la primera en el que ha creado 4 ocasiones de gol, preo es que la segunda parte ha sido controlada totalmente por el Madrid, con ocasión de hacer un par incluso (cómo ha fallado eso Robinho!?), así que hoy no se puede achacar a la suerte la victoria.
Sefiroth escribió:Victoria!

Y porrita pal bote con plus por acertar a VN!

Gran dia hoy, solo falta que pierda el Barcelona y seria de pelicula.

Como siempre los cules oportunistas pasandose por el hilo (no me refiero precisamente a Hereze, Qwerty, etc...) para seguir con el rollito de la suerte (seran bots? XD)

Bueno, bueno, un saludo a todos!


ME temo q de porra nada, de nada. (te pondria una foto de Owned, pero soy perro y ademas no me gsuta ser como todos.

Mira la porra:

0-2 daniel_5 (VN, Raul), Kiyoh (Robinho, Raul). juanki (Robinho y VNR)
2-3 mrt (van the manx2, robishow)
1-3 magete(VNrooy,S.Ramos,Raul), resadent (Raúl, VNx2)
0-3 RaHi(vnrooy,raul y robinho)
2-1 sanchez(robinho)belf(RVN)
1-2 MayCry (VN, Raul) CoyoteWB (VN*2) AitorFR (Sergio Ramos, Raul), 0m3gA (VN, Raúl),mr.siniestro(Raúl,Sneijder), Sefiroth (VNx2), alexhh (Raúl, Ramos)
1-0 nico_077
1-1 Kurtps2 (Van Nistelrooy) Peter Anderson (Raúl), Byleth (Raúl) abonillo2002 (V.N.)
0-4 Lars_ur(vnx4)
0-0 Mebsajerodepa
0-5 Frc(Raulx2,VNx2,Robinho)
2-2 oskitar(Raul,Ramos)
0-1 karlitos (raul)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11