Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
wasa escribió:nono si tu no las tienes que tener si no el real madrid hija mia
[qmparto]
Ya podría ser Franky en realidad Ivanovic, ya... XD

Menudo fichaje, debe ser canterano este wasa. :p Jugón!
wasa escribió:que hariais los madridista y el real madrid sin casillas y el jardin de flores que teneis en el culo porque vaya suerte....


1- Hoyga uste, bienvenido al foro. Un placer recibir sangre nueva con ganas de marcha.

2- Pese a que en las normas lo pone no has debido darte cuenta, pero no se permite la venta fuera del foro de compra-venta. Tampoco en la firma. [beer]

3- Y si, tenemos suerte. Suerte de tener a Casillas, VN, etc...y suerte de toda nuestra defensa lesionada, asi no se cansan los afortunados [666]

Saludos!

PD: Para conocer la verdadera identidad sexual de YknarF pulsa aquí
alexhh escribió:[qmparto]
Ya podría ser Franky en realidad Ivanovic, ya... XD

Menudo fichaje, debe ser canterano este wasa. :p Jugón!


Me ha matado joder [tomaaa]
wasa escribió:nono si tu no las tienes que tener si no el real madrid hija mia


[qmparto]


Franky, ahora es Paca, si es q esos avatares ya decia yo q tenian q ser alguan desviacion.



En cuanto al fichaje este nuevo, como siga asi, dur dos dias, hay q tener calro q terreno se esta pisando y me parece q no lo tiene del todo.
CoyoteWB escribió:
[qmparto]


Franky, ahora es Paca, si es q esos avatares ya decia yo q tenian q ser alguan desviacion.



En cuanto al fichaje este nuevo, como siga asi, dur dos dias, hay q tener calro q terreno se esta pisando y me parece q no lo tiene del todo.


Por sus firmas les conoceréis [fies]
alexhh escribió:[qmparto]

Menudo fichaje, debe ser canterano este wasa. :p Jugón!


Imagen
¡La vida puede ser maravillosa wasa!
Perdón por esto. Todo esto huele a envidia.
Peter Anderson escribió:
Imagen
¡La vida puede ser maravillosa wasa!


Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Iba a pedir la clásica dimisión de coyote después del hachazo pero esto lo ha salvado [poraki]
SbArA escribió:
[+risas]

Tener al mejor portero del mundo ahora va a ser suerte....pues oye, vamos a tener que fichar a Bizarri para que dejen de decir que tenemos suerte...

Que suerte que tienen los cules, que tienen al tio mas desequilibrante por la banda derecha que he visto en años...

Que suerte que tienen en milan con tener al mejor mediapunta que hay ahora mismo a nivel internacional....

pues eso....

y sobre la suerte, el otro dia el Barça gano con un gol de rebote (rebote, rebote, rebote...xD).

No se puede ser lider solo con suerte....aunque el juego no nos acompañe si tenemos uno de los mejores delantero y el mejor portero en algo se deberia notar....

pero aver; una cosa es que tengais al mejor portero del mundo y otra es que el madrid la toca, la toca y con dos veces que llega dos goles y mientras( por ejemplo) el zaragoza llego innumerables veces y siempre casillas y el madrid en una gol
pero que este tema es muy discutible y ademas yo soy del barça asique es mi opinion...
bordvalent46 escribió:No quiero molestar pero......

Os los venden [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

¿A ese precio serán falsas, no?
MayCry escribió:¿A ese precio serán falsas, no?


Supongo, lo he sacado del hilo de camisetas de futbol, que esta aquí en misce. Última página, para ser mas exactos
Buenas noticias, Robben Metzelder y Soldado recuperados para jugar contra el Villareal.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1081876.html

Claderon [nop]

Y solo faltaba que culparan al R.Madrid de lqi eu ahcen estos impresentables fuera del campo
Vaya panorama, sangre nueva!!!

Este finde es una oportunidad de oro.

El barça no creo que gane en san mames, tengo un palpito.
Assamit@ escribió:Vaya panorama, sangre nueva!!!

Este finde es una oportunidad de oro.

El barça no creo que gane en san mames, tengo un palpito.


Eso tiene su logica XD Villar tiene mas apego al Bilbao que al Barcelona XD
daniel_5 escribió:Buenas noticias, Robben Metzelder y Soldado recuperados para jugar contra el Villareal.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1081876.html

Claderon [nop]

Y solo faltaba que culparan al R.Madrid de lqi eu ahcen estos impresentables fuera del campo


Esto es lo que opina cualquier madridista de bien de ese panfleto llamado Marca [lapota] [lapota] .

Solo saben mentir y dar por culo, yo no se porque cojones es el mas vendido, teniendo el precioso as que tenemos.
Calderón... bueno es lo que hay


El Sport, en una columna de opinión, como el semejante mentecato puede decir que el Barça tiene la mejor defensa del siglo XXI argumentando que les han metido sólo 13 goles... si al Madrid le han metido 14 y ha metido muchos mas a favor... [poraki]
Tengo que dar una noticia importante. Hay un usuario en este foro que aprovecha su avatar y nombre de usuario para promocionar un restaurante que, seguramente, es de su propiedad.
Ya que en EOL está prohibida la publicidad voy a pedir la expulsión de este usuario ya que subliminarmente nos condiciona para ir allí.
Aquí esta la prueba del delito:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen

¡COYOTE DIMISIÓN! [sonrisa]
Yo también quería saber lo que se sentía al decirlo. [angelito]
Maldito spammer cawento , o invitas a todo el hilo o dimisión!! Y aunque nos invites tambíen, Dimisión!!


[PACA]
Peter Anderson escribió:Tengo que dar una noticia importante. Hay un usuario en este foro que aprovecha su avatar y nombre de usuario para promocionar un restaurante que, seguramente, es de su propiedad.
Ya que en EOL está prohibida la publicidad voy a pedir la expulsión de este usuario ya que subliminarmente nos condiciona para ir allí.
Aquí esta la prueba del delito:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen

¡COYOTE DIMISIÓN! [sonrisa]
Yo también quería saber lo que se sentía al decirlo. [angelito]


RANCHO COYOTE?!


NO, no, no. Yo con eos no tengo nada q ver.

El mio es este:

COYOTE UGLY


Pero mucho teneis q mejorar, para q yo os invite, tal como vais ni un descuento XD


Imagen

[IMG=http://www.impawards.com/2000/posters/coyote_ugly.jpg]http://www.impawards.com/2000/posters/coyote_ugly.jpg[/IMG]



Imagen


http://www.goear.com/listen.php?v=8fe9e57
Coyote, eres la que sale en la foto bailando? [sati]

Como seas esa te perdonamos la dimision [toctoc]
Ya me mola tu bar, coyote ...
Bonita música la del enlace. [plas]
mañana por la noche me paso por tu bar a tomar unas copas,si puedes hazme un buen precio....
Empiezo porra:

3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho)

Creo que el Villareal nos dará más de un susto.
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho)
2-1 juanki (VNR x2)
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho)
2-1 juanki (VNR x2)
0-1 Mebsajerodepa
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho)
2-1 juanki (VNR x2)
0-1 Mebsajerodepa
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3)
2-1 juanki (VNR x2)
0-1 Mebsajerodepa
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)


Estoy como un niño chico esperando el partido...

Fdo- An0n1m0
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3)
2-1 juanki (VNR x2)
0-1 Mebsajerodepa
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)





Apor le record de Casillas y a por las 53 flores.
coyote, sera 2-0 no? ¬¬





































coyote dimision!!!
mrt escribió:coyote, sera 2-0 no? ¬¬





































coyote dimision!!!



Es que,, son casi las 3 , entiende q puedan pasar estas cosas, ya esta arreglado. [alien]
mrt escribió:[jaja]

Si no le marcáis de cerca, hace lo que le da la gana, es peor que calderón [rtfm] y encima tampoco dimite.
pobre, si estamos todo el santo dia encima de el!! no puede fallar ni una vez, que ya estamos todos coyote dimision!!!!

es la gracia, no? [sonrisa]
mrt escribió:es la gracia, no? [sonrisa]



Unas risas......


Que bien que lo pasamos.



sois unos porculeros, aunque eso ya lo sabeis.XD
no te quejes, que para bien o para mal, eres el centro de atencion [carcajad]
mrt escribió:no te quejes, que para bien o para mal, eres el centro de atencion [carcajad]



No se quien decia, " es mejor que hablen mal de uno, que causar indiferencia" seria inaD XD


No en serio, no se quien lo decia, pero es una frase que he leido en algun sitio, de alguna actriz o algun actor, creo.
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3)
2-1 juanki (VNR x2)
0-1 Mebsajerodepa
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)sanchez(raul x2)
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3)
2-1 juanki (VNR x2)
0-1 Mebsajerodepa
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)sanchez(raul x2) daniel_5 (VN, Sneijder)
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3)
2-1 juanki (VNR x2)
0-1 Mebsajerodepa
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)sanchez(raul x2) daniel_5 (VN, Sneijder)
1-0 abonillo2002 (V.N.)

Creo que será más bien un 2-0 pero ya lo ha puesto mucha gente.
Yo apuesto por el resultado de la primera vuelta:

3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3)
2-1 juanki (VNR x2)
0-1 Mebsajerodepa
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)sanchez(raul x2) daniel_5 (VN, Sneijder)
1-0 abonillo2002 (V.N.)
5-1 mojino360 (VNx2, raul, robinho y baptista)
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3)
2-1 juanki (VNR x2)
0-1 Mebsajerodepa
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)sanchez(raul x2) daniel_5 (VN, Sneijder) AitorFR (VN,Raul)
1-0 abonillo2002 (V.N.)
5-1 mojino360 (VNx2, raul, robinho y baptista)
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3), Kiyoh (Raúlx2, Robinho)
2-1 juanki (VNR x2)
0-1 Mebsajerodepa
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)sanchez(raul x2) daniel_5 (VN, Sneijder), AitorFR (VN,Raul)
5-1 mojino360 (VNx2, raul, robinho y baptista)
1-0 abonillo2002 (V.N.)
LANZARÁ UNA OFENSIVA PARA INTENTAR FICHAR AL PUNTA
El Espanyol quiere a Soldado para suplir a Tamudo
U.S-F. · Madrid El Espanyol va a poner toda la carne en el asador para intentar fichar a Roberto Soldado en este mercado de invierno. La lesión de Raúl Tamudo, que va a estar dos meses alejado de los terrenos de juego, ha dejado al conjunto espanyolista con un déficit de delanteros que pretende solucionar con la llegada del joven jugador valenciano. Sin embargo la operación se antoja muy complicada. Primero porque Bernardo Schuster no quiere desprenderse de ningún futbolista y, además, la lesión de Saviola le deja sin ningún jugador que pueda suplir a Van Nistelrooy en la punta de ataque. Y segundo porque el club no quiere cesiones. El Madrid sólo aceptaría un traspaso y nunca por menos de quince millones de euros.

Así las cosas el Espanyol quiere al menos intentarlo. Ernesto Valverde considera que Soldado puede ser una solución para sus problemas y ha pedido su fichaje. El jugador, por su parte, está pendiente de los acontecimientos, aunque está muy a gusto en el Real Madrid.

De todos modos Soldado no vería con malos ojos su salida del club blanco porque es consciente de que va a tener muy pocos minutos de aquí a final de temporada. El delantero casi no ha gozado de oportunidades desde que regresó al conjunto blanco el pasado verano y encima ha tenido la mala suerte de lesionarse cuando Schuster empezaba a darle un poco de bola. Sea cual sea la decisión final se quedará satisfecho, aunque quizá lo mejor para el joven jugador sería salir del Real Madrid para poder tener minutos.

El sueño de Soldado es estar en la Eurocopa
El gran sueño de Soldado es jugar la Eurocopa y es consciente de que esto sólo sería posible si tuviera partidos de aquí a final de temporada. Por eso ve con buenos ojos recalar en el Espanyol en este mercado de invierno, pero tiene claro que es una decisión que deben tomar los clubes.

En el Madrid, mientras, no tienen pensando dejar marchar a Soldado. Schuster cuenta con toda su plantilla y está convencido de que con un calendario tan apretado va a tener que tirar de todos. Además hasta este momento las lesiones sólo se han cebado con la defensa blanca. Los delanteros titulares casi no han tenido problemas físicos, pero si estos llegaran, Bernd Schuster no quiere encontrarse sin recambios de categoría. Y aunque haya contado poco con Soldado hasta este momento, el alemán considera al canterano como una pieza muy importante en caso de tener las ausencias de Raúl o Van Nistelrooy.

Pedja Mijatovic ha insistido en varias ocasiones en que no piensan desprenderse de ningún jugador de la plantilla. Todavía quedan cinco días para que finalice el plazo, pero parece muy claro que únicamente una súper oferta del Espanyol podría hacerle cambiar de opinión. Los blancos ya rechazaron en verano una oferta de doce millones de euros del Benfica y tampoco quisieron cederle a varios equipos españoles. La oferta que haga el Espanyol será clave en el desenlace.








No me extrañaria, que fuera este mismo redactor (Ulises no se que..) el de la operacion slaida de hace 2 meses.
Pero no esta mal, q MARCA reconozca lo mentiroso y malo q es, aunque sea implicitamente. AUnque la mayoria de los lectores no se den cuenta o se la sude, y ellos sigan forrandose por inventar noticias.


P.D: La COPE todavia no me ha respondido.
mojino360 escribió:Yo apuesto por el resultado de la primera vuelta:
5-1 mojino360 (VNx2, raul, robinho y baptista)
En la ida fue un 0-5. [alien]

CoyoteWB escribió:No me extrañaria, que fuera este mismo redactor (Ulises no se que..) el de la operacion slaida de hace 2 meses.
Pero no esta mal, q MARCA reconozca lo mentiroso y malo q es, aunque sea implicitamente. AUnque la mayoria de los lectores no se den cuenta o se la sude, y ellos sigan forrandose por inventar noticias.


P.D: La COPE todavia no me ha respondido.
Me he bajado el Marca de ese día y la 'primicia' es de Roberto Gómez. Menudo payaso. Y luego que se ponga a decir las gilipolleces que dice en su columna. :o
Hoy el Marca se ha sacado de la manga al 'Messi brasileño'. :-| Ya dan mucha pena, joder...

Y a la Cope reenvía de nuevo, que es gratis. X-D

edit. Como me imaginaba, he encontrado un video del tal Tiego Luis, y el parecido con Messi es nulo. El chaval no parece malo, tiene buena técnica, regate, y da buenas asistencias. En contra, pues que sólo usa la pierna derecha. Pero vamos, ni es bajito-explosivo-rápido como Messi, de dónde se habrán sacado esa parida.Video
A ver, un poco de matemáticas... Según Marca y As:

Messi = Argentino
Robinho = Brasileño

Robinho > Messi

¿X = Messi Brasileño?
¿X != Robinho?

XD

Fdo- An0n1m0
alexhh escribió:En la ida fue un 0-5. [alien]

Me he bajado el Marca de ese día y la 'primicia' es de Roberto Gómez. Menudo payaso. Y luego que se ponga a decir las gilipolleces que dice en su columna. :o
Hoy el Marca se ha sacado de la manga al 'Messi brasileño'. :-| Ya dan mucha pena, joder...

Y a la Cope reenvía de nuevo, que es gratis. X-D



Pues guardala y si puedes guardar tb el articulo de hoy, por is me hace falta y te lo pido.

Lo de Roberto Gomez, es un mistrio q ni la Santisima Trinidad, como un tipo tan inepto puede ganarse la vida de periodista. Como bufon en la radio la television todavia, pero en la prensa...
CoyoteWB escribió:
Pues guardala y si puedes guardar tb el articulo de hoy, por is me hace falta y te lo pido.

Lo de Roberto Gomez, es un mistrio q ni la Santisima Trinidad, como un tipo tan inepto puede ganarse la vida de periodista. Como bufon en la radio la television todavia, pero en la prensa...

Sobre todo con el fichaje de Navas por un equipo de la Premier, pero que iba a entrenar en Sevilla de lunes a viernes, y el fin de semana a jugar en la Premier XD
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3), Kiyoh (Raúlx2, Robinho)
2-1 juanki (VNR x2)
0-1 Mebsajerodepa
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)sanchez(raul x2) daniel_5 (VN, Sneijder), AitorFR (VN,Raul)
5-1 mojino360 (VNx2, raul, robinho y baptista)
1-0 abonillo2002 (V.N.), karlitos (robinho)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511