Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3), Kiyoh (Raúlx2, Robinho)
2-1 juanki (VNR x2)
0-1 Mebsajerodepa
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)sanchez(raul x2) daniel_5 (VN, Sneijder), AitorFR (VN,Raul)Franky (VNx2)
5-1 mojino360 (VNx2, raul, robinho y baptista)
1-0 abonillo2002 (V.N.), karlitos (robinho)
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3), Kiyoh (Raúlx2, Robinho)
2-1 juanki (VNR x2)
0-1 Mebsajerodepa
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)sanchez(raul x2) daniel_5 (VN, Sneijder), AitorFR (VN,Raul)Franky (VNx2) nico_077 (VN, Robinho)
5-1 mojino360 (VNx2, raul, robinho y baptista)
1-0 abonillo2002 (V.N.), karlitos (robinho)
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3), Kiyoh (Raúlx2, Robinho)
2-1 juanki (VNR x2)
0-1 Mebsajerodepa
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)sanchez(raul x2) daniel_5 (VN, Sneijder), AitorFR (VN,Raul)Franky (VNx2) nico_077 (VN, Robinho), frc(VNx2)
5-1 mojino360 (VNx2, raul, robinho y baptista)
1-0 abonillo2002 (V.N.), karlitos (robinho)
Oye una preguntita... Se pueden fumar porros sin problema en las gradas mientras ves el partido?

Es algo común? O es bastante raro?

Suelen decir algo?

Es que tengo un amigo... XD

Fdo- An0n1m0
Tampoco creo que sea nada tan raro... Simplemente preguntaba si es algo habitual o no.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Oye una preguntita... Se pueden fumar porros sin problema en las gradas mientras ves el partido?

Es algo común? O es bastante raro?

Suelen decir algo?

Es que tengo un amigo... XD

Fdo- An0n1m0


Exactamente igual que en cualquier otro sitio, si te pones cerca de gente joven, seguramente no te digan nada, ni son gente mayor o ahi niños pues quizas te digan algo.
An0n1m0 escribió:Oye una preguntita... Se pueden fumar porros sin problema en las gradas mientras ves el partido?

Es algo común? O es bastante raro?

Suelen decir algo?

Es que tengo un amigo... XD

Fdo- An0n1m0


Yo viendo el Mallorca he visto mucha gente haciendose porros y tal, eso a mi no me molesta XD. Lo que jode es la gente que se pone a fumar puros ( no veas como apestan).
An0n1m0 escribió:Oye una preguntita... Se pueden fumar porros sin problema en las gradas mientras ves el partido?

Es algo común? O es bastante raro?

Suelen decir algo?

Es que tengo un amigo... XD

Fdo- An0n1m0


Sí, se puede.

Yo también lo sé por un amigo eh? X-D

P.D Me he levantado jodidillo, pero algun comentario de aquí me ha alegrado el día [ayay]
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3), Kiyoh (Raúlx2, Robinho)
2-1 juanki (VNR x2) Kurtps2 (VN, Robinho)
0-1 Mebsajerodepa
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)sanchez(raul x2) daniel_5 (VN, Sneijder), AitorFR (VN,Raul)Franky (VNx2) nico_077 (VN, Robinho)
5-1 mojino360 (VNx2, raul, robinho y baptista)
1-0 abonillo2002 (V.N.), karlitos (robinho)


A ver si seguimos imbatidos en casa...
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3), Kiyoh (Raúlx2, Robinho)
2-1 juanki (VNR x2) Kurtps2 (VN, Robinho), Byleth (Van, Raúl)
0-1 Mebsajerodepa
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)sanchez(raul x2) daniel_5 (VN, Sneijder), AitorFR (VN,Raul)Franky (VNx2) nico_077 (VN, Robinho)
5-1 mojino360 (VNx2, raul, robinho y baptista)
1-0 abonillo2002 (V.N.), karlitos (robinho)
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3), Kiyoh (Raúlx2, Robinho)
2-1 juanki (VNR x2) Kurtps2 (VN, Robinho), Byleth (Van, Raúl)
0-1 Mebsajerodepa
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)sanchez(raul x2) daniel_5 (VN, Sneijder), AitorFR (VN,Raul)Franky (VNx2) nico_077 (VN, Robinho) Assamit@ (VNx2)
5-1 mojino360 (VNx2, raul, robinho y baptista)
1-0 abonillo2002 (V.N.), karlitos (robinho)
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3), Kiyoh (Raúlx2, Robinho)resadent (Raúl, VN*2)
2-1 juanki (VNR x2) Kurtps2 (VN, Robinho), Byleth (Van, Raúl)
0-1 Mebsajerodepa
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)sanchez(raul x2) daniel_5 (VN, Sneijder), AitorFR (VN,Raul)Franky (VNx2) nico_077 (VN, Robinho) Assamit@ (VNx2)
5-1 mojino360 (VNx2, raul, robinho y baptista)
1-0 abonillo2002 (V.N.), karlitos (robinho)
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3), Kiyoh (Raúlx2, Robinho)resadent (Raúl, VN*2)
2-1 juanki (VNR x2) Kurtps2 (VN, Robinho), Byleth (Van, Raúl)
0-1 Mebsajerodepa
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)sanchez(raul x2) daniel_5 (VN, Sneijder), AitorFR (VN,Raul)Franky (VNx2) nico_077 (VN, Robinho) Assamit@ (VNx2)
5-1 mojino360 (VNx2, raul, robinho y baptista)
1-0 abonillo2002 (V.N.), karlitos (robinho)
2-2 LyNDe (VN, Raul)
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3), Kiyoh (Raúlx2, Robinho)resadent (Raúl, VN*2) PipeRM (Robinho x2, Guti)
2-1 juanki (VNR x2) Kurtps2 (VN, Robinho), Byleth (Van, Raúl)
0-1 Mebsajerodepa
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)sanchez(raul x2) daniel_5 (VN, Sneijder), AitorFR (VN,Raul)Franky (VNx2) nico_077 (VN, Robinho) Assamit@ (VNx2)
5-1 mojino360 (VNx2, raul, robinho y baptista)
1-0 abonillo2002 (V.N.), karlitos (robinho)
2-2 LyNDe (VN, Raul)
Victoria del Madrid de basquet al estudiantes...

84-80
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3), Kiyoh (Raúlx2, Robinho)resadent (Raúl, VN*2) PipeRM (Robinho x2, Guti)
2-1 juanki (VNR x2) Kurtps2 (VN, Robinho), Byleth (Van, Raúl)
0-1 Mebsajerodepa
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)sanchez(raul x2) daniel_5 (VN, Sneijder), AitorFR (VN,Raul)Franky (VNx2) nico_077 (VN, Robinho) Assamit@ (VNx2),DeMenCia(V.N,sneijder)
5-1 mojino360 (VNx2, raul, robinho y baptista)
1-0 abonillo2002 (V.N.), karlitos (robinho)
2-2 LyNDe (VN, Raul)
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3), Kiyoh (Raúlx2, Robinho)resadent (Raúl, VN*2) PipeRM (Robinho x2, Guti)
2-1 juanki (VNR x2) Kurtps2 (VN, Robinho), Byleth (Van, Raúl), Sefiroth (VN, Raul)
0-1 Mebsajerodepa
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)sanchez(raul x2) daniel_5 (VN, Sneijder), AitorFR (VN,Raul)Franky (VNx2) nico_077 (VN, Robinho) Assamit@ (VNx2),DeMenCia(V.N,sneijder)
5-1 mojino360 (VNx2, raul, robinho y baptista)
1-0 abonillo2002 (V.N.), karlitos (robinho)
2-2 LyNDe (VN, Raul)
Creo que este partido va a ser duro. No se repetirá esos 5 goles de la primera vuelta. Creo que empataremos. Y el gran 7 volverá a marcar.

Espero que les pase factura el partido de copa.

3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3), Kiyoh (Raúlx2, Robinho)resadent (Raúl, VN*2) PipeRM (Robinho x2, Guti)
2-1 juanki (VNR x2) Kurtps2 (VN, Robinho), Byleth (Van, Raúl), Sefiroth (VN, Raul)
0-1 Mebsajerodepa
1-1 Eric Draven (Raul)
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)sanchez(raul x2) daniel_5 (VN, Sneijder), AitorFR (VN,Raul)Franky (VNx2) nico_077 (VN, Robinho) Assamit@ (VNx2),DeMenCia(V.N,sneijder)
5-1 mojino360 (VNx2, raul, robinho y baptista)
1-0 abonillo2002 (V.N.), karlitos (robinho)
2-2 LyNDe (VN, Raul)


Salud2s
YknarF escribió:Joder, si el del cutremontaje es Sneijder, cabrones ya lo quieren largar, tendré que encabezar una manifa.... [666]


yo me apunto!!!!
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3), Kiyoh (Raúlx2, Robinho)resadent (Raúl, VN*2) PipeRM (Robinho x2, Guti)
2-1 juanki (VNR x2) Kurtps2 (VN, Robinho), Byleth (Van, Raúl), Sefiroth (VN, Raul)
0-1 Mebsajerodepa
1-1 Eric Draven (Raul)
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)sanchez(raul x2) daniel_5 (VN, Sneijder), AitorFR (VN,Raul)Franky (VNx2) nico_077 (VN, Robinho) Assamit@ (VNx2),DeMenCia(V.N,sneijder)
5-1 mojino360 (VNx2, raul, robinho y baptista)
1-0 abonillo2002 (V.N.), karlitos (robinho)
2-2 LyNDe (VN, Raul)
3-0 alexhh (Sneijder, Raúl, Higuaín)

PD. Mierda, se me ha jodido el puto Firefox. No me hace ni caso.
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3), Kiyoh (Raúlx2, Robinho)resadent (Raúl, VN*2) PipeRM (Robinho x2, Guti)
2-1 juanki (VNR x2) Kurtps2 (VN, Robinho), Byleth (Van, Raúl), Sefiroth (VN, Raul)
0-1 Mebsajerodepa
1-1 Eric Draven (Raul)
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)sanchez(raul x2) daniel_5 (VN, Sneijder), AitorFR (VN,Raul)Franky (VNx2) nico_077 (VN, Robinho) Assamit@ (VNx2),DeMenCia(V.N,sneijder), 0m3gA (VN, Raul)
5-1 mojino360 (VNx2, raul, robinho y baptista)
1-0 abonillo2002 (V.N.), karlitos (robinho)
2-2 LyNDe (VN, Raul)
3-0 alexhh (Sneijder, Raúl, Higuaín)
alexhh escribió:3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3), Kiyoh (Raúlx2, Robinho)resadent (Raúl, VN*2) PipeRM (Robinho x2, Guti)
2-1 juanki (VNR x2) Kurtps2 (VN, Robinho), Byleth (Van, Raúl), Sefiroth (VN, Raul)
0-1 Mebsajerodepa
1-1 Eric Draven (Raul)
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)sanchez(raul x2) daniel_5 (VN, Sneijder), AitorFR (VN,Raul)Franky (VNx2) nico_077 (VN, Robinho) Assamit@ (VNx2),DeMenCia(V.N,sneijder)
5-1 mojino360 (VNx2, raul, robinho y baptista)
1-0 abonillo2002 (V.N.), karlitos (robinho)
2-2 LyNDe (VN, Raul)
3-0 alexhh (Sneijder, Raúl, Higuaín)

PD. Mierda, se me ha jodido el puto Firefox. No me hace ni caso.


Usa el modo seguro.
Alguna pagina de internet que echen el partido y que se vea bien...
el partido de hoy es bastante complicado pero el que tenemos la semana que viene ante el almeria en su campo va a ser muy pero que muy dificil,estoy viendo el valencia-almeria donde gana el almeria 0 - 1 y le esta pegando un buen repasito al equipo del amigo koeman..
AitorFR escribió:Alguna pagina de internet que echen el partido y que se vea bien...


sopcast, y rojadirecta. Qué se vea bien ya es más dificil.

Salud2s
Sanchez escribió:el partido de hoy es bastante complicado pero el que tenemos la semana que viene ante el almeria en su campo va a ser muy pero que muy dificil,estoy viendo el valencia-almeria donde gana el almeria 0 - 1 y le esta pegando un buen repasito al equipo del amigo koeman..


Si hasta el Barça le dio un repaso al Valencia, no tiene que ser muy dificil XD
CoyoteWB escribió:
Usa el modo seguro.
Pff, me he bajado otra versión y con eso voy tirando. En fin, de la noche a la mañana se me rebela el Firefox, y tengo que darle cuatro o cinco veces a un link para que tire, las nuevas pestañas me las carga cuando quiere, me deja imágenes sin cargar...
Ahora con esto de momento va bien.

Ronaldo padece una nueva lesión muscular
En un año ha jugado 18 partidos, sólo siete enteros



Ronaldo padece una nueva lesión muscular
ampliar imagen

F. De La Calle | 27/01/2008

Un endurecimiento en la pantorrilla de la pierna derecha ha dejado a Ronaldo fuera de la convocatoria de Carlo Ancelotti. Y van 24 ausencias en 28 convocatorias esta temporada. El brasileño ha jugado esta campaña cuatro partidos, uno de ellos completo. 269 minutos en total.

Unos números más alarmantes aún si se analiza la situación desde que llegó a Milán en el mercado invernal de la pasada campaña, hace justo un año, procedente del Real Madrid. El conjunto milanista pagó por él ocho millones de euros y Ronaldo desde entonces ha participado en 18 partidos, siete completos, anotando nueves goles. Es decir, cada gol del futbolista le ha salido al Milán casi por un millón de euros.
San Siro, una vez.

La inactividad del jugador provocó que durante las vacaciones navideñas el Flamengo, equipo brasileño por el que el jugador no ha ocultado su simpatía, mostrara su interés por hacerse con Ronaldo. Kleber Leite, vicepresidente del Fla, se reunió con Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, que pasó las navidades de vacaciones en Río de Janeiro. Al final, los contactos no cristalizaron en la marcha del delantero. En los últimos meses se comentó que Silvio Berlusconi le ofrecería la renovación al delantero, pero las constantes lesiones musculares y el sobrepeso del jugador parece que pueden acabar con Ronaldo lejos de San Siro, donde el jugador sólo se ha dejado ver una vez esta temporada.
Cassano marca y da el triunfo

Cassano parece haber asentado la cabeza en Génova con la Sampdoria. Ayer anotó el gol que dio la victoria a la Samp ante el Siena, tres puntos que permiten a los genoveses seguir merodeando la zona UEFA. Además, la Roma no falló y persigue al Inter, que juega hoy ante el Udinese, su bestia negra.
A este paso Robben le va a ceder el trono de club del cristal de Bohemia. Aunque el holandés resiste. :D

A ver qué hace el Barça... Assa tenía un pálpito, y parece que puede jugar Oleguer. Quizás eso es una señal. [jaja] Si ya es malo el tio de por sí, encima saliendo de una lesión... A ver si se confirma que juega.

PD. Comentad por aquí los canales que os vayan bien por Sopcast, que igual me quedo a verlo y paso de ir al bar. Hay varios en rojadirecta: Shangai, Guandhong, CCTV-5... no sé si era el Guandhong ese el último que usé y me iba muy bien.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:A ver qué hace el Barça... Assa tenía un pálpito, y parece que puede jugar Oleguer. Quizás eso es una señal. [jaja] Si ya es malo el tio de por sí, encima saliendo de una lesión... A ver si se confirma que juega.


Eso es broma no??? Donde has leido/visto eso?
¿Están viendo ustedes a ese chaval? El Bojan

Aparte de correr, marca goles y tal.
LouisAragones escribió:¿Están viendo ustedes a ese chaval? El Bojan

Aparte de correr, marca goles y tal.


usted llévese a Raúl, que ya lo conoce y deje a Bojan que descanse para seleccionarlo en el 2015... [666]
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3), Kiyoh (Raúlx2, Robinho)resadent (Raúl, VN*2) PipeRM (Robinho x2, Guti)
2-1 juanki (VNR x2) Kurtps2 (VN, Robinho), Byleth (Van, Raúl), Sefiroth (VN, Raul)
0-1 Mebsajerodepa
1-1 Eric Draven (Raul)
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)sanchez(raul x2) daniel_5 (VN, Sneijder), AitorFR (VN,Raul)Franky (VNx2) nico_077 (VN, Robinho) Assamit@ (VNx2),DeMenCia(V.N,sneijder), 0m3gA (VN, Raul)
5-1 mojino360 (VNx2, raul, robinho y baptista)
1-0 abonillo2002 (V.N.), karlitos (robinho)
2-2 LyNDe (VN, Raul)
3-0 alexhh (Sneijder, Raúl, Higuaín) ,mr.siniestro (Raúl,Robinho,Rudd)

A por ellos.
qwerty72 escribió:
usted llévese a Raúl, que ya lo conoce y deje a Bojan que descanse para seleccionarlo en el 2015... [666]


Raúl Tamudo ya va a la selección. No entiendo lo que trata usted de decir y tal.
LouisAragones escribió:
Raúl Tamudo ya va a la selección. No entiendo lo que trata usted de decir y tal.


Nono, si yo me refería a Tamudo, que en dos meses lo tiene como nuevo y sin carga de partidos [oki]
LouisAragones escribió:Raúl Tamudo ya va a la selección. No entiendo lo que trata usted de decir y tal.

¿ Tamudo a la selección con la pezuña rota ?
Abuelo.. las pastillas [fumando]
eTc_84 escribió:¿ Tamudo a la selección con la pezuña rota ?
Abuelo.. las pastillas [fumando]


Máteme pero no mienta.

Le estoy diciendo que conmigo Tamudo va a la selección y tal. Por eso no entiendo por qué ustedes los foristas comentan lo de Raúl cada dos por tres y tal.
3-1 Peter Anderson (VN, Raul, Robinho) An0n1m0 (VNx3), Kiyoh (Raúlx2, Robinho)resadent (Raúl, VN*2) PipeRM (Robinho x2, Guti)
2-1 juanki (VNR x2) Kurtps2 (VN, Robinho), Byleth (Van, Raúl), Sefiroth (VN, Raul)
0-1 Mebsajerodepa
1-1 Eric Draven (Raul)
4-0 mrt (van the manx2, rulo, robishow)
2-0 CoyoteWB (VN*2)sanchez(raul x2) daniel_5 (VN, Sneijder), AitorFR (VN,Raul)Franky (VNx2) nico_077 (VN, Robinho) Assamit@ (VNx2),DeMenCia(V.N,sneijder), 0m3gA (VN, Raul), Belf (VN,Raúl)
5-1 mojino360 (VNx2, raul, robinho y baptista)
1-0 abonillo2002 (V.N.), karlitos (robinho)
2-2 LyNDe (VN, Raul)
3-0 alexhh (Sneijder, Raúl, Higuaín) ,mr.siniestro (Raúl,Robinho,Rudd)


He perdido toda esperanza a que pinchéis ya [reojillo]
Nuestro once:

El Real Madrid saltará al césped del Santiago Bernabéu en esta jornada 21 con Casillas; Salgado, Cannavaro, Ramos, Torres; Gago, Baptista, Guti, Robinho; Raúl y Van Nistelrooy.

Qué miedito Salgado.

PD. Acaba de marcar el Athletic. A ver si aguantan y metemos más ventaja.
En esta jornada los cules se estirarán de los pelos (Si todo sigue asi) xq yo creo que nosotros empataremos y habrán perdido una oportunidad para recortar pts. Creo que empataremos por la defensa. No me gusta nada Salgado, perdemos tanto defensiva como ofensivamente.

Salud2s

Pd. Están asediando a Valdés.
Eric Draven escribió:Pd. Están asediando a Valdés.


Sino hay actitud pasan esas cosas, muchos partidos en el alambre y especulando. Luego lo gracioso que entrara algun bot hablando de un portero que para eso esta para parar o de la suerte de los blancos. [plas]
Bien bien..pues pinchazo de los 4 fantasticos..Hoy podemos permitirnos el lujo de pinchar nosotros también [fumando]
Hay que aprovechar esta oportunidad hoy como sea,tenemos que ganar!!!!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
oskitar escribió:Bien bien..pues pinchazo de los 4 fantasticos..Hoy podemos permitirnos el lujo de pinchar nosotros también [fumando]


Sólo habia dos.
Podemos sentenciar un buen trozo de liga pero ojito que el Villareal juega muy bien al futbol y tiene dinamita arriba. Son muy rapidos en las contras.

VAMOS!!! [beer]
juanki escribió:
Sino hay actitud pasan esas cosas, muchos partidos en el alambre y especulando. Luego lo gracioso que entrara algun bot hablando de un portero que para eso esta para parar o de la suerte de los blancos. [plas]


Estaban asediando a Valdés y él ha hecho su trabajo. En ningun momento he dicho que sea de suerte. En cambio sobre el Madrid lo he leido mas de una vez. Como tp he dicho que le gol del Barça podia haber pitado tranquilamente juego peligroso. Ha empatado y punto.

Salud2s
Empieza el partido y tal.
Si yo se que no lo has dicho porque haya sido suerte :)
PuMa escribió:
Sólo habia dos.


Si, Iniesta y Bojan
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611