Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Tiene potencia y es rápido, pero de primeras parece un tronco que asusta. smile_[mad]


Ahi te tengo que dar la razon. COn el balon es un desastre, pero en carrera impresionanter [looco]

Hombre, si quereis a guiza ya seria un poquito mas caro, tirando a los 50 millones, pero todo se puede hablar [360º]
alexhh escribió:J
Y bien por Mijatovic en esas declaraciones. Mejor que cierre la puerta desde ya, que si no la gente se ilusiona y en verano todo son palos. Si alguno quiere venir, que se le pregunte en verano al jugador y punto, porque vamos, mucho Kaká, y ha renovado 4 veces, mucho CR, y también renovó el año pasado... Nos intentan vender la moto de que están deseando venir al Madrid y no es así, porque a la mínima, ya están renovando con sus clubes por más años.


Me parecen unas declaraciones la leche de acertadas.

Todos estos renuevan y luego no viene nadie. El unico que se quiere pirar de verdad parece Diego, y me parece un jugador como de segunda fila.
Me aburria, asi q les he mandado un correo al Tirachinas, recordandoles como dieron pabulo a la portada de la operacion salida, y como me dijeron q el tiempo diria quien tenia razon,y les he comentado, q si vas con MARCA lo normal, es q el tiempo te deje con el culo al aire.

En fin no se si me contestaran, o lo mismo me dicen q todavia hay tiempo, pero no me iba a quedar con la ganas de recordarselo.


En fin, lo peor es q Inda sigue saliendo en el programa (ayer por ejemplo) solo q mas tapadito.
CoyoteWB escribió:Me aburria, asi q les he mandado un correo al Tirachinas, recordandoles como dieron pabulo a la portada de la operacion salida, y como me dijeron q el tiempo diria quien tenia razon,y les he comentado, q si vas con MARCA lo normal, es q el tiempo te deje con el culo al aire.

En fin no se si me contestaran, o lo mismo me dicen q todavia hay tiempo, pero no me iba a quedar con la ganas de recordarselo.


En fin, lo peor es q Inda sigue saliendo en el programa (ayer por ejemplo) solo q mas tapadito.

Esperamos noticias si te respoden [plas]
MayCry escribió:Esperamos noticias si te respoden [plas]
Tardarán. Primero tendrán que pillar un diccionario lenguajecoyotino-español español-lenguajecoyotino. Y luego pillar a un becario que se muera del aburrimiento. [tomaaa]

Realmadrid escribió:[...]Los primeros en saltar al campo de entrenamiento fueron Soldado, Metzelder y Robben. Mientras que el delantero ya había pisado el verde la semana pasada, tanto para el alemán como para el holandés era su primer contacto con la hierba de Valdebebas. Acompañados del recuperador San Martín, los tres completaron una intensa jornada en la que realizaron sprints de velocidad, carrera continua, y trabajo de resistencia, así como distintos ejercicios para trabajar los cambios de ritmo. La guinda al pastel la puso el reencuentro con el balón que protagonizaron los tres jugadores.[...]

[...]En el capítulo de lesionados hay que volver a hablar de Pepe. El central se recuperó a tiempo de una contusión en el tendón de Aquiles de su pierna derecha y pudo vestirse de corto en el derbi ante el Atlético de Madrid. Si embargo, la mala fortuna hizo que el portugués tuviera que ser sustituido en el minuto 19 del encuentro a causa de una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha. Pepe trabajó en el gimnasio siguiendo con su plan específico de recuperación. Misma tarea para Heinze y Saviola.

Por su parte, Sneijder y Miguel Torres tampoco se ejercitaron este miércoles junto al resto del grupo. El holandés, no se ejercitó por sufrir una cervicalgia aguda, mientras que el canterano, trabajó en el gimnasio, recuperándose de un esguince de Grado I en el ligamento de su tobillo derecho.
Jooooder.
Así que Pepe, Heinze y Saviola están ko del todo. Soldado será el primero en volver. Metzelder y Robben igual entran en la convocatoria (sobre todo Metze) pero seguro que ni juegan. Y los otros dos a ver si se les pasa sus cosas, porque menudas niñas. [Ooooo]
menuda enfermeria macho, que suerte tenemoooooooooooooooos
Formula Di Salvo amiguitos! XD Tenemos flor de que no se lesione el resto de la plantilla!

Pues yo si ficharía a Diego...le he visto algún partido y a punto amneras el chaval...eso si, primero esperaría a ver que pasa al final con Gago...a ver si acaba de despegar. Y llega por fin la G-A-G-O-T-E-R-A-P-I-A XD XD

Saludos!
alexhh escribió:Tardarán. Primero tendrán que pillar un diccionario lenguajecoyotino-español español-lenguajecoyotino. Y luego pillar a un becario que se muera del aburrimiento. [tomaaa]



Pues resulta, que no, que esta vez, estaba todas las letras y silabas en su sitio, extraño en mi, pero si. Ademas, si me respondieron el otro, donde, si que estaba al lenguaje coyotino, este lo tienen facil, en ese sentido. Y si, supongo q me contestara un becario, pero bueno.


O.T.
La verdad es que tiene huevos, escribo por aqui casi todos los dias, un puñado de post y todavia, no me he acostumbrado a escribir rapido sin mirar el teclado, asi meto tanta gamba... [tomaaa]
A mi me parece que ese es uno de los grandes favores que me ha echo EOL, ahora escribo mucho mas rapido que antes, y sin mirar el teclado.

Aunque el vi tambien tiene parte de culpa.
Assamit@ escribió:A mi me parece que ese es uno de los grandes favores que me ha echo EOL, ahora escribo mucho mas rapido que antes, y sin mirar el teclado.

Aunque el vi tambien tiene parte de culpa.


Pues eso es, que yo ahora tb escribo mas rapido, pero me he acostumbrado a mirar el teclado y voy tan rapido q es normal, que meta cientos de gambas [+furioso]

Y la verdad es q deberia acostumbrarme a escribir mirando la pantalla, que aunque tarde algo mas, me dejaria de meter tantas gambas y con el tiempo seguro q cogia velocidad, pero a ver si soy capaz de olvidar el vicio de mirar las teclas.
Parece que el Pipa va a ir a los juegos olímpicos:

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/22/um/01591323.html

Alguien va a tener que estar atento a sus partidos.... [jaja]

A ver si Holanda lleva a Wesley y ya tienen media medalla en el bolsillo [poraki]
Joder, mas bajas, lo que nos faltaba.
YknarF escribió:Parece que el Pipa va a ir a los juegos olímpicos:

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/22/um/01591323.html

Alguien va a tener que estar atento a sus partidos.... [jaja]
A ver si retransmiten algo de eso, que con la tele últimamente vamos para atrás, cada vez emiten menos.

A ver si Holanda lleva a Wesley y ya tienen media medalla en el bolsillo [poraki]
También va Gago, que por aquí hay mucho fan también (¿o debería decir anti-fan? :p).

Bien el Pipa ahí! Eso sí, ya nos meten a dos jugadores un viaje transoceánico a primeros de febrero, encima para jugar contra Guatemala. Y luego Higuaín ni jugará. En fin, menos mal que parece que con la disolución del G14 se acordó también que las selecciones pagasen algo a los jugadores, porque mandarlos a LA a jugar una pachanga...

PD:
Assamit@ escribió:Aunque el vi tambien tiene parte de culpa.
¿Qué es el vi? ein?
alexhh escribió:También va Gago, que por aquí hay mucho fan también (¿o debería decir anti-fan? :p).

Bien el Pipa ahí! Eso sí, ya nos meten a dos jugadores un viaje transoceánico a primeros de febrero, encima para jugar contra Guatemala. Y luego Higuaín ni jugará. En fin, menos mal que parece que con la disolución del G14 se acordó también que las selecciones pagasen algo a los jugadores, porque mandarlos a LA a jugar una pachanga...

PD: ¿Qué es el vi? ein?


Cuanto tardan en volver? Porque es una autentica putada. Nuestro medio campo al final de la liga va a estar muerto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Vi
Una pena lo de Pipita y Gago pero estará bien verlos con otra perspectiva para variar...seguro que fuera del madrid se salen.

Ojo al dato: Cristiano Ronaldo: "En el Madrid ya habría ganado el Balón de Oro" [boing]

Y ahora el anti-hype: Fuente [+risas]

Saludos!
[enfado1] En la segunda página... esto que es.. Coyote dimisión!! (esto es lo que se dice siempre no? xD)

Habéis visto la portada del marca hoy? alguien ha leído la entrevista completa? que luego seguro que Maldini ha dicho que Ramos es un buen central y los de Marca ya están con que es "el sucesor" xD
Dos preguntas tontas:

¿Puedo entrar con bebidas al Bernabeú?

¿Cuanto cuesta una camiseta del Madrid en los aledaños del estadio?

Fdo- An0n1m0
Yo en los descansos siempre suelo meter un cubata dentro te lo metes en los pantalones y listo.

Si dices legalmente, no nada alcoholico, ni una cerveza, sin alcohol si, simplemente te quitan el tapon y ya esta.

Respecto a las camisetas por fuera ni idea, nunca me han llamado la atencion porque siempre he pensado que eran falsas, si la original son 60 o 70, supongo que la mitad si son falsas y algo menos si te dicen que son verdaderas.
An0n1m0 escribió:Dos preguntas tontas:

¿Puedo entrar con bebidas al Bernabeú?

¿Cuanto cuesta una camiseta del Madrid en los aledaños del estadio?

Fdo- An0n1m0


yo cuando he ido siempre he metido bebidas tipo coca cola y fanta ect...

las camisetas no tengo ni idea de cuanto costara,pero si vas buscando la de gago,mejor olvidate porque estan agotadas de la gran demanda que hay hacia este gran jugador que recuerda por momentos al gran fernando redondo!!
Sanchez escribió:
yo cuando he ido siempre he metido bebidas tipo coca cola y fanta ect...

las camisetas no tengo ni idea de cuanto costara,pero si vas buscando la de gago,mejor olvidate porque estan agotadas de la gran demanda que hay hacia este gran jugador que recuerda por momentos al gran fernando redondo!!
Seguro que te las has comprado tú todas y te has hecho un juego de manteles, unas cortinas, unos edredones... todo de tu ídolo! XD Entra al Gagomundo! :p

La portada de Marca es otra mierda pinchá en un palo. No me gusta que endiosen a Ramos, a ver si se le va a subir a la cabeza. [snif]
Tais fatal con Gago.

Mira que a mi al principio me gusto ... pero ultimamente ... uffff
Sanchez escribió:
yo cuando he ido siempre he metido bebidas tipo coca cola y fanta ect...

las camisetas no tengo ni idea de cuanto costara,pero si vas buscando la de gago,mejor olvidate porque estan agotadas de la gran demanda que hay hacia este gran jugador que recuerda por momentos al gran fernando redondo!!

Imagen
Sanchez ya ha pasado por la Gagoterapia. X-D
Peter Anderson escribió: Imagen
Sanchez ya ha pasado por la Gagoterapia. X-D



jaja que cabron XD ,y pensar que tenemos a de la red y granero que son mejores que este tio que nos costo 20millones€ [buuuaaaa]
alexhh escribió:
La portada de Marca es otra mierda pinchá en un palo. No me gusta que endiosen a Ramos, a ver si se le va a subir a la cabeza. [snif]


Mejor asi.


Las camisetas, no se, en el corte ingles sin serigrafiar son 65 €, serigrafiadas yo creo q entorno a los 80. En el estadio pues si son falsa digo yo q mas baratas.

Por cierto, cuadno estuve en el corte ingles,me pare a ver las camisetas (precio, calidad) y aque la q pedi online al Liverpoll me costo una pasta, pero es de una calidad 10 y tengo q decir q las de Nike (del barça) me parecieron del monton y de las adidas la del madrid tampoco se notaba la calidad en el tejido igual, la que mas se parecia era la nueva de la seleccion.

ASi q cuadno me tenga q pedir la del madrid, la pedire online alpropio madrid, a ver si la calidad es igual a la del Liverpool o es q ponen a la venta unas mas chusqueras o peor aun adidas le da al madrid unas mas chusqueras XD





EDITO: Sobre Gago, un respeto, q segun MARCA es el nuevo Redondo [qmparto] y se quedaron tan anchos, normal, despues de soltar semejante mierda a ver quien no descansa... XD


Yo creo q escribir el MARCA (AS, SPORT, MD tiene q ser tambien similar) debe ser lo mas parecido a defecar, pero a defecar, defecar... por eso , esos periodicos no sirven ni para limpiarte el culo, te dejan mas mierda de la que quitan.


Y aqui termina mi aportacion escatologica de hoy. XD
Sanchez escribió:las camisetas no tengo ni idea de cuanto costara,pero si vas buscando la de gago,mejor olvidate porque estan agotadas de la gran demanda que hay hacia este gran jugador que recuerda por momentos al gran fernando redondo!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
CoyoteWB escribió:Las camisetas, no se, en el corte ingles sin serigrafiar son 65 €, serigrafiadas yo creo q entorno a los 80. En el estadio pues si son falsa digo yo q mas baratas.

Por cierto, cuadno estuve en el corte ingles,me pare a ver las camisetas (precio, calidad) y aque la q pedi online al Liverpoll me costo una pasta, pero es de una calidad 10 y tengo q decir q las de Nike (del barça) me parecieron del monton y de las adidas la del madrid tampoco se notaba la calidad en el tejido igual, la que mas se parecia era la nueva de la seleccion.

ASi q cuadno me tenga q pedir la del madrid, la pedire online alpropio madrid, a ver si la calidad es igual a la del Liverpool o es q ponen a la venta unas mas chusqueras o peor aun adidas le da al madrid unas mas chusqueras XD



Yo tengo la de Zidane del centenario (no lleva publicidad) y la calidad es tan buena como la del liverpool de este año por ejemplo que me la regalaron, o la de la seleccion de hace un par de años. Aunque si tuviera que elegir si es cierto que la del Liverpool me parece la mejor.
Pues yo pienso que Gago es muy bueno y si tuviera los mismos partidos que ha tenido Diarra...de otra cosa estariamos hablando....

Granero es mediapunta...y de la Red para mi gusto aunque ahora haya demostrado mas tiene mas talento y mas futuro Gago dandole minutos...
vadercillo escribió:
Yo tengo la de Zidane del centenario (no lleva publicidad) y la calidad es tan buena como la del liverpool de este año por ejemplo que me la regalaron, o la de la seleccion de hace un par de años. Aunque si tuviera que elegir si es cierto que la del Liverpool me parece la mejor.


No se yo es q tenia una del racing de Munitis, original y la calidad pues es, una camiseta normal (la marca era austral) y cuadno me llego la del Liverpool, es q alucine, con la calidad, por eso aproveche para comparar en el C.I. y me lleve un chasco.

Y bueno, la serigrafia, es tambien de una calidad, vamos es una flipada de camiseta.
Sobre todo los muchos detalles que tiene la camiseta, a mi la verdad que si me gusta mucho (fue un buen regalo xD) a ver si me pillo la del Torino y el Ajax que las tengo ganas.
Sobre la calidad de las camisetas es lo que dice Coyote, varían muchísimo.. pero no sólo entre equipos, sino que el mismo equipo puede tener 3 o 4 calidades a precios diferentes, siendo todas oficiales (el ejemplo más claro es la NBA dónde puedes comprar camisetas desde 30$ a 80$ o más siendo todas oficiales).

Hace unos años en Barcelona habia una especie de outlet de la marca Kappa bastante escondido donde vendían material suyo de todo tipo a muy buenos precios; lo mejor es que había un cajón grande con ropa oficial de equipos de fútbol de otros países a precios de risa (10-15€) y era de muy buena calidad.. otro tema es que te gustase la camiseta del Catania o Cagliari o la del Estrella Roja :P

Saludos!
De La Red esta bien de nivel, verdad?

Yo queria cojer tambien la de Torres.

Coyote, cuanto te costo?
Assamit@ escribió:De La Red esta bien de nivel, verdad?

Yo queria cojer tambien la de Torres.

Coyote, cuanto te costo?


Fue un regalo, pero vamos, te digo, creo q al cambio unos 91 o 92 €


En libras es q no recuerdo cuanto era la camiseta, se q la serigrafia eran 12 libras y los parches de la premier 5 mas, la camiseta sola 40. La pidieron aqui es la tienda online, dentro de la pagina del liverpool.

Lo repito una gozada de camiseta. AHora a ver si tengo cojones antes de q Gerrad se retire de ir a Liverpool a ver un partido.
Yo tambien quiero ir a Liverpool a ver un partido de Gerrard!!!

xDDDDDDDDD

Eres mi clon?
Yo la más guapa que tengo es una de manga larga de la Champions (con bote metálico y todo [inlove] ). Luego me pille otra de manga larga muy guapa, lástima que le puse el número y nombre de Cicinho [snif]
SbArA escribió:Pues yo pienso que Gago es muy bueno y si tuviera los mismos partidos que ha tenido Diarra...de otra cosa estariamos hablando....
Habrá que ver. Sanchez ya le ha puesto la cruz, pero yo creo que nos puede dar mucho. De momento lleva dos partidos cojonudos, a ver este finde.
Por lo menos es una cosa diferente que coger a un africano negro y plantarlo en el centro del campo. Si Gago no vuelve a hacer esas pérdidas tontas que no vienen a cuento, puede que valga para jugar ahí. En los partidos del Bernabéu contra equipos pequeños puede ser bueno tener a uno como él.
YknarF escribió:Yo la más guapa que tengo es una de manga larga de la Champions (con bote metálico y todo [inlove] ). Luego me pille otra de manga larga muy guapa, lástima que le puse el número y nombre de Cicinho [snif]


Por eso siempre las compro sin seriagrafiar XD, la unica que tengo asi es la de Zidane.

Por cierto las de manga larga son preciosas, pero que jodias de encontrar son, las putas.
YknarF escribió:Yo la más guapa que tengo es una de manga larga de la Champions (con bote metálico y todo [inlove] ). Luego me pille otra de manga larga muy guapa, lástima que le puse el número y nombre de Cicinho [snif]


Por eso siempre las compro sin seriagrafiar XD, la unica que tengo asi es la de Zidane.

Por cierto las de manga larga son preciosas, pero que jodias de encontrar son, las putas.
vadercillo escribió:
Por eso siempre las compro sin seriagrafiar XD, la unica que tengo asi es la de Zidane.

Por cierto las de manga larga son preciosas, pero que jodias de encontrar son, las putas.


Cicinho es un Semi-Dios para mí (dejara de serlo si la Roma nos elimina) [sonrisa] , así que me la pillé sin pensarlo, al igual que este año me pillé por eBay la de Wesley Di Stéfano.

Saludos!
Yo del madrid no tengo mas que una de Figo.

Y estoy por comprarme la de casillas :p
YknarF escribió:Wesley Di Stéfano.


Limpiate la boca con jabon, la unica comparacion con el pasado posible en este Madrid es la de Pepenbahuer.
vadercillo escribió:
Limpiate la boca con jabon, la unica comparacion con el pasado posible en este Madrid es la de Pepenbahuer.


Ya lo sé, estaba en "Modo Marca", además que el fanatismo con Wesley me puede [decaio]
YknarF escribió:
Ya lo sé, estaba en "Modo Marca", además que el fanatismo con Wesley me puede [decaio]


Si la verdad yo tambien me he pasado algo, se acercaria mas a la realidad Pepenbahuersinecky
No quiero molestar pero......

Os los venden [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Assamit@ escribió:Cuanto tardan en volver? Porque es una autentica putada. Nuestro medio campo al final de la liga va a estar muerto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Vi

Vi(m) es EL editor...
bordvalent46 escribió:No quiero molestar pero......

Os los venden [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Pues nos vamos al Estadio Olímpico de Madrid.
que hariais los madridista y el real madrid sin casillas y el jardin de flores que teneis en el culo porque vaya suerte....
wasa escribió:que hariais los madridista y el real madrid sin casillas y el jardin de flores que teneis en el culo porque vaya suerte....


Uy, me parece que eres el primero que dices eso, menudo debate acabas de abrir :)


P.D: Me estoy mirando el culo en el espejo y no veo flores, y eso que no me ducho desde hace dos días...
YknarF escribió:
Uy, me parece que eres el primero que dices eso, menudo debate acabas de abrir :)


P.D: Me estoy mirando el culo en el espejo y no veo flores, y eso que no me ducho desde hace dos días...
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
wasa escribió:que hariais los madridista y el real madrid sin casillas y el jardin de flores que teneis en el culo porque vaya suerte....


[+risas]

Tener al mejor portero del mundo ahora va a ser suerte....pues oye, vamos a tener que fichar a Bizarri para que dejen de decir que tenemos suerte...

Que suerte que tienen los cules, que tienen al tio mas desequilibrante por la banda derecha que he visto en años...

Que suerte que tienen en milan con tener al mejor mediapunta que hay ahora mismo a nivel internacional....

pues eso....

y sobre la suerte, el otro dia el Barça gano con un gol de rebote (rebote, rebote, rebote...xD).

No se puede ser lider solo con suerte....aunque el juego no nos acompañe si tenemos uno de los mejores delantero y el mejor portero en algo se deberia notar....
nono si tu no las tienes que tener si no el real madrid hija mia
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511