alexhh escribió:La portada de Marca es otra mierda pinchá en un palo. No me gusta que endiosen a Ramos, a ver si se le va a subir a la cabeza.
Mejor asi.
Las camisetas, no se, en el corte ingles sin serigrafiar son 65 €, serigrafiadas yo creo q entorno a los 80. En el estadio pues si son falsa digo yo q mas baratas.
Por cierto, cuadno estuve en el corte ingles,me pare a ver las camisetas (precio, calidad) y aque la q pedi online al Liverpoll me costo una pasta, pero es de una calidad 10 y tengo q decir q las de Nike (del barça) me parecieron del monton y de las adidas la del madrid tampoco se notaba la calidad en el tejido igual, la que mas se parecia era la nueva de la seleccion.
ASi q cuadno me tenga q pedir la del madrid, la pedire online alpropio madrid, a ver si la calidad es igual a la del Liverpool o es q ponen a la venta unas mas chusqueras o peor aun adidas le da al madrid unas mas chusqueras
EDITO: Sobre Gago, un respeto, q segun MARCA es el nuevo Redondo
y se quedaron tan anchos, normal, despues de soltar semejante mierda a ver quien no descansa...
Yo creo q escribir el MARCA (AS, SPORT, MD tiene q ser tambien similar) debe ser lo mas parecido a defecar, pero a defecar, defecar... por eso , esos periodicos no sirven ni para limpiarte el culo, te dejan mas mierda de la que quitan.
Y aqui termina mi aportacion escatologica de hoy.