Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#13)

robinho¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GOOOOLLLL, siiiiii, ese robinhoooo, golazooo de fiestaaaaa [plas] [plas]
Juego exquisito. Si jugan todo el partido así, ganamos. Qué pase!

Salud2s

Que peligro tiene Salgado
Como no, GUTI.

Jamas entendere pq no ha ido a la seleccion mas veces. Con este tio puedes ganar un partido en cualquier momento.

Que tome nota alguno para junio.
Uyyy Senna, muy bien empieza esto, el equipo ha salido bien.
Parece que empezamos bien.


¿Habeis escuchado el partido del Barcelona en la SER?
con el 0-1 ha sido decir Paco Gonzalez "ahora lo normal es que el Barcelona marque el segundo" para que empate el Villareal.XD

Es un fenómeno ese tipo.
Y ya estamos a 9 puntos y gol average de ventaja [inlove]
jita escribió:Como no, GUTI.

Jamas entendere pq no ha ido a la seleccion mas veces. Con este tio puedes ganar un partido en cualquier momento.

Que tome nota alguno para junio.

Pero si no es titular fijo ni siquiera en el Madrid.
Primero tendrá que tomar nota Schuster y cuando sea fijo que tome nota el mister.
jita escribió:Como no, GUTI.

Jamas entendere pq no ha ido a la seleccion mas veces. Con este tio puedes ganar un partido en cualquier momento.

Que tome nota alguno para junio.


Imagen
Pueden jugar ambos, una Eurocopa es larga y Guti es necesario. Ademas, en mi opinion es mas decisivo que Iniesta.

EDITO: Golazo de Rossi.
gol de rossi :o
a la mierda el record de imbatibilidad de los cojones
Mierda, una contra y empate :( [mad]
bueno, no pasa nadaaa, estamos jugando bien y todavia queda partido. Mdridd, Madriid!!!!
jita escribió:Pueden jugar ambos, una Eurocopa es larga y Guti es necesario. Ademas, en mi opinion es mas decisivo que Iniesta.

Pero mucho más irregular.
jita escribió:Pueden jugar ambos, una Eurocopa es larga y Guti es necesario. Ademas, en mi opinion es mas decisivo que Iniesta.

EDITO: Golazo de Rossi.


¿Guti a la Eurocopa? buff no sé yo, igual te hace un partidazo que haga que nos clasifiquemos para semifinales, como que en la finala los 20 minutos le suelte un patadón a un contrario y lo expulsen.

Mientras no sienta la cabeza, pocos entrenadores confiarán en él, y menos le darán tanta responsabilidad. Simplemente porque no se fían de que versiónde Guti va a salir. Puede salir la cara A y resolverte el partido, como salir la cara B y jodértelo.
Golazo del Villarreal. Pero si el Madrid sigue jugando así y Guti sigue inspirado lo normal sería ganar.
Por los chinos no a empezado aún el partido?
De dnd es el arbitro?

Salud2s
VAYA ROBOOOOOOOOO


PORQUE PONEN OTRA VEZ A ESTE ARBITRO¿¿¿


VAYA PENALTY
Diego Lopez es un porterazo.

La cantera del Madrid es increible dando porteros.
Eric Draven escribió:De dnd es el arbitro?

Salud2s


Es el mismo que el dia del Espanyol. [plas]

Vamos, que es catalan.
jita escribió:
Es el mismo que el dia del Espanyol. [plas]

Vamos, que es catalan.

Creo que estas equivocando de partido.
No pita un penalty clarisimo que podria ser hasta expulsión,se inventa corners no pita los que debe

Este arbitro es lamentable...
celtico escribió:Creo que estas equivocando de partido.


Si, es Alvarez Izquierdo, de la escuela de arbitros de Catalunya. Fue el partido del Sevilla.

Partidazo en toda regla, espero que no nos pase lo mismo que contra el Mallorca.

Salud2s
Me parece que en este partido vamos a sufrir un poco. Ya que el arbitro es del equipo de gobierno. Haber que se inventa en la segunda parte cawento
¿el Árbitro de dónde es?

Pues ya está todo dicho

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
el sabado a las 20:00 Almeria vs Real madrid

El barÇa sera el domingo a las 19:00



salu2
AitorFR escribió:Me parece que en este partido vamos a sufrir un poco. Ya que el arbitro es del equipo de gobierno. Haber que se inventa en la segunda parte cawento


normal, hasta ahora vuestros árbitros eran del partido de la oposición.
También es el mismo árbitro del partido contra el Almería ¿no? (Lo digo para refrescar memorias)
Perdon, fue el dia de Sevilla. Sabia que era un partido que perdio el Madrid y ha perdido dos, el de Sevilla y el del Español.

PD: A mi el penalty me deja muchas dudas. Yo creo que no es pero no lo tengo claro.
celtico escribió:Creo que estas equivocando de partido.

No, tiene razón.
No cantais el 2º del MADRID?
jajajja


A9!!!!!!
GOL!!!!

Joder que dos paradas se ha hecho Diego Lopez [tadoramo]
Gol. [plas]

Esperemos que también se le den los méritos a Diego López como se le dan a Casillas. [chiu]
celtico escribió:Diego Lopez es un porterazo.

La cantera del Madrid es increible dando porteros.

Cierto, yo creo q el villareal tiene portero para bastante tiempo, q desde q se fue reina han dado un par de tumbos en esa posicion.

En el madrid este chico estaba desaprovechadisimo, pero claro, con casillas por delante es lo q hay...
No está jugando mal el Madrid y tal. El chaval argentino está demostrando que es mejor que el negro...
Bien el Madrid en esta segunda parte (no he visto la primera). Tiene ocasiones, posesión de balón y no aburre. Me está gustando, aunque deberia de apuntillar otro gol para la tranquilidad, pues siempre en un contaataque el rival puede marcar.

9 puntos serían muchos pero no insalbables para el barça.
Ese madrid, como juega. Diego Lopez si que es buen portero, como se nota de donde viene y quien fue su maestro....

Esperemos que mañana salga tambien en las portadas, no solo robinho
que partidazo!!!

PITBULL!!!
sneijderrrrrrrrrrrrrrrrrr
3-2
j.r.anubis escribió:Gol [666]


Zas y tal?
AitorFR escribió:Ese madrid, como juega. Diego Lopez si que es buen portero, como se nota de donde viene y quien fue su maestro....

Esperemos que mañana salga tambien en las portadas, no solo robinho


Robinho saldrá en la portada si el Madrid gana. Diego Lopez saldrá si el Madrid empata o pierde; así va la prensa.

PD: Gol. :(

Edito: Vuelve Di Estéfano ayudado por la Gagoterapia :-p
Pase magistral de Gago y tal.
Que gran partido, yo no se que protesta Cygan, la culpa es de la defensa que estaba con la caraja.

Por cierto este clon baneado que plasta...
juanki escribió:Por cierto este clon baneado que plasta...

ein?
Gran partido empañado por un arbitro lamentable


Como puede ser que añada 3 minutos,justo antes de ese minuto pitan falta a favor del villarreal,comete una infraccion senna sacando rapdio cuando ha pedido barrera en el minuto 3.40 vuelve a dejar sacar la falta, hay corner en el 4.20 y deja sacarlo?


espero que este sinverguenza no vuelva a pitarnos en toda la liga
Impresionante partido.


-Partidazo de Guti y Gago (mejora de juego notablemente)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711