Bueno de un tiempo aca, me dedico a observar sin ser visto y a no postear, pero ya hoy he llegado al limite y voy a decir algo que si no reviento.
He estado leyendo parte de este hilo y del hilo del barcelonismo, tambien de otros foros y la verdad se me estan hinchando las pelotas de manera alarmante.
No solo tenemos que soportar la idiota frase de que vivimos de casillas, la puñetera mania de que nos ayudan los arbitros sino que ahora segun se ve nos estan regalando la liga.
Vamos para pegarse un tiro...
Los grandes equipos siempre han tenido grandes porteros, pasaba con el milan, pasa con el chelsea y pasa con el manchester, siempre te van ha hacer una ocasion o dos, y si de esas 2 el portero te tiene que salvar de una para eso esta, no he escuchado a casi nadie decir la de paradas que hizo ayer diego lopez, que salvo al villareal de la goleada.
Lo de los arbitros es de chiste, yo soy madridista esta claro, pero ver como hartan a guti en todos los santos partidos y ver como le amonestan con amarilla por que protesta es para cortarse las venas.
El colmo de todo es escuchar ayer a peregrini y a su ojo bionico decir que el arbitro ha sido decisivo, que la falta de raul es clara, y que el penalty a van the man no existe, y lo que leo en los foros no es menos, que nosotros repartimos que da gusto y nunca nos pitan falta en contra y que llevamos no se cuanto tiempo sin que nos piten un penalty
Parece ser que nadie se dio cuenta de que corria el minuto 94 y pitan una falta peligrosa al madrid al borde del area, y sigue el arbitro con el tiempo mas que cumplido con un corner a ver si asi nos empataban y se quedaba todo el mundo mas agusto.
Ahora nos estan regalando la liga, ya lo ultimo, la semana que viene se buscara otra cosa...
Es lo que hay, si esto que esta haciendo el madrid, que por ahora esta rompiendo todos los records posibles en liga, lo estubiese haciendo el milan o el chelsea la mayoria estaria alabando a estos equipos, como lo hace el madrid hay que inventarse cualquier historia para ocultar la verdad.
O como nos decian hace tiempo, para ocultar sus males se estan tapando en las criticas mas absurdas que he visto en mucho tiempo.
Bueno, otra vez estare sin postear durante un tiempo, al fin y al cabo asi esta uno mas tranquilo
Salu2.