MayCry escribió:Yo creo que es mala suerte, ahora que Gago estaba de puta madre
Pues que siga jugando Gago...
Yo sobre esto que hablais lo tengo más o menos claro. Triunfar en el Madrid es muy jodido, y llegar y besar el santo ya es casi imposible, se debería valorar más a Pepe o Ramos que funcionaron desde el primer día.
Tengo un convencimiento propio en que todo lo que fichamos, casi todo, son la mayoría de ellos unos jugadorazos. Pero no es lo mismo jugar en el Madrid, y aquí pueden tardar en rendir. Gago jugaba de puta madre en Boca, Diarra partía la pana en Europa, Robinho era la bomba, Cannavaro balón de oro... Llegan aquí y se les atraganta muchísimo, y no son ni la sombra de lo que eran. Ahora Robinho, Cannavaro, Gago... han emergido un poco, pero en todos ellos ha tenido que pasar algo de tiempo.
Si Diarra se comienza a sentir agusto, jugará mejor y no dará esa sensación de tuercebotas, estoy seguro. Pero yo no traería a otro y vendería a Diarrá, porque a ese que traes seguro que promete mucho menos que Diarrá, y en el Madrid entonces seguro que hace menos.
Y bueno, normalmente cuando el equipo va bien, todos parecen mejores. Si encadenamos varios partidos como el del Villareal, según el día se verá la mejor versión de diferentes jugadores. Si jugamos como el culo, pues ni Maradona puede demostrar nada.
Con lo de la cantera me gusta la manera de llevarlo ahora, antes de comerse toda una temporada en el banquillo. En el Madrid si queremos cantera, pues que la cantera sea de lo mejor, y realmente competitiva. A mí me gustaría que hubiese más canteranos españoles, pero si no valen... Tampoco se les puede meter en el equipo por dni, jodiendo su progresión y eso.
Seguramente Drenthe le pegue cien mil patadas al mejor extremo de la cantera, que igual es Balboa.
Ahora con el nuevo modelo de ceder jugadores o venderlos con opción de recompra, más lo de coger por ahí a gente internacional que prometa, habrá que ver dentro de unos años si funciona mejor o no.