Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
En la cantera?

Si,

uno en osasuna, dos en getafe, y otro en mallorca.
Hereze escribió:
Ricarditoha dicho textualmente: 'Hay que aceptar que el Madrid es el mejor'

Así que por lo que mi respecta, se puede ir a tomar por culo ya mismo. Como tiene los santos cojones de decir eso,con el equipo que tiene entre manos. Lo que ha demostrado esta temporada es una inutilidad apabullante. Con la plantilla que le han dado, se ha de ser muy negado para hacer el ridículo que está haciendo.

Sin contar que jamás de los jamás, un entrenador del Barça puede decir semejante frase.


Nunca has escuchado lo de que para solucionar un problema el primer paso es reconocerlo? Pues ricardo ya ha dado el primer paso [rtfm] [rtfm] [rtfm] .

Y que tiene de malo que diga eso si es verdad? Si fuese mentira si lo veria mal, pero siendo verdad.....Cuando el barça jugaba como jugaba y gano liga y champions yo no veria mal que el entrenador del madrid hubiese dicho eso, de echo veria peor que dijese lo contrario, porque entonces pensaria que teniamos un entrenador que ni sabe como juegan los demas xD.
Assamit@ escribió:Vamos a sufrir en Almeria sin Gago ni Diarra ...

¿Qué le pasa a Gago?

Por cierto los del Marca son jilipollas, ahora hablan del "reto de los 100 puntos" [boma]
MayCry escribió:¿Qué le pasa a Gago?


Acumulación de tarjetas.
MayCry escribió:¿Qué le pasa a Gago?

no podra jugar por 5 amarilla
tambien es mala suerte, con lo bien que lo estaba haciendo ultimamente
_DeMenCia_ escribió:no podra jugar por 5 amarilla
tambien es mala suerte, con lo bien que lo estaba haciendo ultimamente

Nosotros nunca tenemos mala suerte, ¿no lo sabias? XD
MayCry escribió:Nosotros nunca tenemos mala suerte, ¿no lo sabias? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_DeMenCia_ escribió:no podra jugar por 5 amarilla
tambien es mala suerte, con lo bien que lo estaba haciendo ultimamente


No sabes que eso tambien es tener suerte? Tenemos la defensa en bragas, ahora sin centro del campo, pero nada, es cosa de que tenemos muy buena suerte, porque asi el enemigo pensara que no tenemos centro del campo y vendran desprevenidos, con lo cual, podremos pillarles en pantalones xD.BENDITA SUERTE!!!!
Y como anda la defensa? habra una completita para la proxima jornada? porque si es asi igual juega Sergio Ramos de mediocentro
Assamit@ escribió:En la cantera?

Si,

uno en osasuna, dos en getafe, y otro en mallorca.


Pues centro campistas de vuestra cantera estan saliendo jugadores muy interesantes. De la red y granero apuntan muy buenas maneras, y borja valero tambien promete, pero no tanto como estos dos.

Es una pena que no confieis apenas en la cantera, por el unico que habeis apostado ha resultado ser el mejor portero del mundo, podriais darle mas confianza...

Nos vemos [oki]
dmox escribió:Y como anda la defensa? habra una completita para la proxima jornada? porque si es asi igual juega Sergio Ramos de mediocentro


Pues la defensa está escasa, incluso Salgado parece que no llegará. Así que lo normal es que en el medio jueguen Sneijder-Baptista-Guti.

A mi lo que me hace gracia es el pesimismo que se olía en este foro en agosto antes de empezar la liga. ¿Quién le iba a decir a Lupinto o a mrneo4 que a estas altura ibamos a estar líderes a 9 puntos del Barcelona? :-p
Peter Anderson escribió:
Pues la defensa está escasa, incluso Salgado parece que no llegará. Así que lo normal es que en el medio jueguen Sneijder-Baptista-Guti.

A mi lo que me hace gracia es el pesimismo que se olía en este foro en agosto antes de empezar la liga. ¿Quién le iba a decir a Lupinto o a mrneo4 que a estas altura ibamos a estar líderes a 9 puntos del Barcelona? :-p

Yo tambien ando por ahi y tampoco hablando muy bien XD

Si es que en el fondo todos los tebeos son iguales, que manera de manipular [jaja]
Que mania...de poner a Granero de medio centro, el es Mediapunta!

De la red medio centro organizador y si Javi Garcia es Medio centro defensivo (aunque estos dos puedan tb defender u organizar...en verdad es lo que he puesto antes).

pero que si pones a Granero de medio centro organizador...probablemente no haga nada...(digo probablemente pk tiene mucha calidad...pero el donde se siente agusto es cerca del area).
A mi javi garcia ya me gusta, la verdad es que venderia a Diarra y le daria su puesto a el o a de la red, no roban tanto, pero mueven el equipo mucho mejor.

Ramos tiene 3 huevos, que juegue de lateral y de medio centro, en dos sitios.
Assamit@ escribió:A mi javi garcia ya me gusta, la verdad es que venderia a Diarra y le daria su puesto a el o a de la red, no roban tanto, pero mueven el equipo mucho mejor.

Ramos tiene 3 huevos, que juegue de lateral y de medio centro, en dos sitios.


si claro como sergio ramos es el que mas huevos le pone venga que juegue el solo no???.
Assamit@ escribió:A mi javi garcia ya me gusta, la verdad es que venderia a Diarra y le daria su puesto a el o a de la red, no roban tanto, pero mueven el equipo mucho mejor.

Ramos tiene 3 huevos, que juegue de lateral y de medio centro, en dos sitios.


Gago tiene mas calidad y futuro que esos dos, que salgan de nuestra cantera no significa que tengan que jugar por decreto. Si nos ponemos asi Luis Garcia (Espanyol), Juanfran, o gente del estilo tendria que tar en el Madrid...

Ademas a esos jugadores hay que darles partidos, cosa que en el Madrid esta muy caro...
SbArA escribió:Ademas a esos jugadores hay que darles partidos, cosa que en el Madrid esta muy caro...


Por desgracia, solo esta caro si salen de la cantera , fichar a un tarugo por 20 millones le da minutos por malo que sea.

Que no hablo de Gago [oki] , hablo en general, lo que nos sale gratis nunca lo valoramos.
MayCry escribió:

Por cierto los del Marca son jilipollas, ahora hablan del "reto de los 100 puntos" [boma]


Se aburren.



Por cierto, segun MARCA el viejo chocho, dice q de Guti nada, una pena un tio de la calidad de Guti con caracteristicas q no tienen otors, no lleven, cuando lleva al menos 4 años, a un gran nivel.
Yo creo q en 22 o 23 puestos, tiene sitio, si o si.


Assa escribió:A mi javi garcia ya me gusta, la verdad es que venderia a Diarra y le daria su puesto a el o a de la red, no roban tanto, pero mueven el equipo mucho mejor.

Ramos tiene 3 huevos, que juegue de lateral y de medio centro, en dos sitios.



Anda, anda, tomate la pastilla. XD

Vender a Diarra? Es verdad q sin el nos esta yendo bien, pero vamos, yo lo considero el bastion defensivo en el mediocampo y lo esta haciendo bastante bien. Ni de coña lo vendia.
La verdad es q tenemso canteranos de calidad y muchos, con lo q no tienen sitio, yo repescaria a Javi GRacia, De LA Red y GRanero, pero en un futuro, pero no ahora, para hacerle, lo q le estan haciendo a Soldado.

Que Ramos ea un crack, tampoco quiere decir, q vaya arendir en todas las posiciones, q se lde bien el puesto de central y el de lateral, no asegura q se le de bien medio centro.
vadercillo escribió:
Por desgracia, solo esta caro si salen de la cantera , fichar a un tarugo por 20 millones le da minutos por malo que sea.

Que no hablo de Gago [oki] , hablo en general, lo que nos sale gratis nunca lo valoramos.


¿Tu le darias la titularidad del Madrid a Javi Garcia por encima de Diarra (dos años en el Olympique a un nivel extraordinario) o encima de Gago (la mas firme promesa argentina como numero cinco)?

¿Tu donde pondrias a jugar a Granero en un Madrid con toda la gente que tenemos arriba?

Chicos, yo lo que veo una canallada es lo que se la hecho a Soldado pero no lo que se les hace a estos jugadores...se les cede/vende y si son tan buenos como prometen volveran algun dia. Pero en el Madrid que desde el primer dia te meten presion no puedes dejar que un jugador se crie a no ser que sea una superestrella (vease Messi, Bojan, Casillas, Raul).

Si Granero o Parejo demuestran todo lo que se les supone en sus botas (no asi de la Red que para mi gusto se ha estancado aunque en el Getafe lo este haciendo bien) tener por seguro que volveran, pero a Granero no le pidas que lleve el timon del Madrid ya que te puedes cargar al jugador. Que probablemente lo haria mejor que algunos que fichemos que les puede la presion, pues si...pero esos jugadores cuando se les ficha se cree en ellos y se piensa que pueden dar mas que tus canteranos que se tienen que foguear en primera.

Mirar Torres, ¿Alguno le da la titularidad del Madrid? En cualquier banda...Yo no. La derecha es de Ramos y la izquierda de Marcelo (Heinze) y me parecen mejores jugadores que le voy hacer, darle la titularidad (cuando veo que todo extremo/interior rapido se va de el) pk se ha criado en nuestra cantera?

PD: Eso si, el Madrid siempre deberia evitar fugas como la de Etoo en su momento (por ir de sobrados) o Arbeloa (para mi gusto un defensa valido y que cada año va a mejor), Cambiasso y algunos mas que seguro que ahora mismo no recuerdo.
CoyoteWB escribió:
Se aburren.



Por cierto, segun MARCA el viejo chocho, dice q de Guti nada, una pena un tio de la calidad de Guti con caracteristicas q no tienen otors, no lleven, cuando lleva al menos 4 años, a un gran nivel.
Yo creo q en 22 o 23 puestos, tiene sitio, si o si.





Anda, anda, tomate la pastilla. XD

Vender a Diarra? Es verdad q sin el nos esta yendo bien, pero vamos, yo lo considero el bastion defensivo en el mediocampo y lo esta haciendo bastante bien. Ni de coña lo vendia.
La verdad es q tenemso canteranos de calidad y muchos, con lo q no tienen sitio, yo repescaria a Javi GRacia, De LA Red y GRanero, pero en un futuro, pero no ahora, para hacerle, lo q le estan haciendo a Soldado.

Que Ramos ea un crack, tampoco quiere decir, q vaya arendir en todas las posiciones, q se lde bien el puesto de central y el de lateral, no asegura q se le de bien medio centro.





repescar a javi garcia y de la red????.

el unico que esta demostrando mejorar dia a dia es el gran granero, javi garcia y de la red siguen en la misma linea.
SbArA escribió:
¿Tu le darias la titularidad del Madrid a Javi Garcia por encima de Diarra (dos años en el Olympique a un nivel extraordinario) o encima de Gago (la mas firme promesa argentina como numero cinco)?


Gago era eso una promesa que no llevaba ni una temporada a primer nivel y no le conocia ni dios, es un ejemplo perfecto de lo que he dicho, por juventud y experiencia la misma que cualquier canterano, pero como se pagan x millones a el si se le dan minutos.

Que luego puede ser Redondo reencarnado pero nadie te dice que alguno de la cantera no le iguale/supere.
Peter Anderson escribió:
Pues la defensa está escasa, incluso Salgado parece que no llegará. Así que lo normal es que en el medio jueguen Sneijder-Baptista-Guti.

A mi lo que me hace gracia es el pesimismo que se olía en este foro en agosto antes de empezar la liga. ¿Quién le iba a decir a Lupinto o a mrneo4 que a estas altura ibamos a estar líderes a 9 puntos del Barcelona? :-p


Sinceramente, con la pretemporada que hicimos no creo que muchos pensasen que ibamos a estar asi.
vadercillo escribió:
Gago era eso una promesa que no llevaba ni una temporada a primer nivel y no le conocia ni dios, es un ejemplo perfecto de lo que he dicho, por juventud y experiencia la misma que cualquier canterano, pero como se pagan x millones a el si se le dan minutos.

Que luego puede ser Redondo reencarnado pero nadie te dice que alguno de la cantera no le iguale/supere.


Gago llevaba dos temporadas en Boca jugando de titular y no desentonando nada (incluso siendo el mejor o de los mejores de su equipo en varias fases del torneo) internacional con la albiceleste y eso de que no lo conocia ni dios....y me diras ahora que la primera argentina se consigue menos experiencia que en la segunda española donde a decir verdad por lastima el Castilla no consiguio mantener la categoria.

Luego nos quejamos cuando el Milan ficha a Kaka o Pato y nosotros tenemos que soltar 70 millones de euros si lo queremos...

A mi comparar a de la Red con Gago me entra la risa, la verdad....

Pd: El caso de Higuain si que fue un jugador que no llevaba ni una temporada en River y se le trajo por 12 millones de euros ese en un principio aun siendo mas joven me parecia mas sangrante...y creo que la gente esta contenta con que nos costara eso...
SbArA escribió:
Gago llevaba dos temporadas en Boca jugando de titular y no desentonando nada (incluso siendo el mejor o de los mejores de su equipo en varias fases del torneo) internacional con la albiceleste y eso de que no lo conocia ni dios....y me diras ahora que la primera argentina se consigue menos experiencia que en la segunda española donde a decir verdad por lastima el Castilla no consiguio mantener la categoria.

Luego nos quejamos cuando el Milan ficha a Kaka o Pato y nosotros tenemos que soltar 70 millones de euros si lo queremos...

A mi comparar a de la Red con Gago me entra la risa, la verdad....


Bueno a lo mejor tu si le seguias asiduamente y le habias visto jugar mas de una vez antes de oir su nombre, el 95% del madridismo no.

La primera argentina no tiene absolutamente nada que ver con el futbol español, y repito no estoy hablando Gago vs De la Red, hablo de fichajes desconocidos por un paston vs Canteranos.
CoyoteWB escribió:Por cierto, segun MARCA el viejo chocho, dice q de Guti nada, una pena un tio de la calidad de Guti con caracteristicas q no tienen otors, no lleven, cuando lleva al menos 4 años, a un gran nivel.
Yo creo q en 22 o 23 puestos, tiene sitio, si o si.

En la selección necesitas jugadores revulsivos, de éstos que los sacas 25 minutos al final de un partido que está atascado o vas perdiendo, y te la lían. Y Guti es uno de ellos. Estoy convencido que en ese papel, Guti lo haría de puta madre.
Cuando estemos en el partido de cuartos, vayamos perdiendo, y queden 20 minutos de partido, y tengamos que sacar a Guiza o Senna para que hagan algo, nos acordaremos XD
vadercillo escribió:
Bueno a lo mejor tu si le seguias asiduamente y le habias visto jugar mas de una vez antes de oir su nombre, el 95% del madridismo no.

La primera argentina no tiene absolutamente nada que ver con el futbol español, y repito no estoy hablando Gago vs De la Red, hablo de fichajes desconocidos por un paston vs Canteranos.


¿Que jugadores a parte de Eto'o y la historia que sucedio con lo de extracomunitario? piensas tu que ahora mismo podria jugar en el Madrid ya no de titular si no salir y hacerlo bien...

Que a mi me gustaria jugar con once canteranos pero al Madrid se le pide una serie de cosas...y con canteranos es muy dificil conseguirlas y mas cuando de tu cantera salen buenos jugadores pero no estrellas o te crees que en el Madrid, Bojan, Messi o dos Santos no habrian salido...pero para buenos jugadores...pues traemos de fuera que creemos que son mejores y probablemente en sus equipos han demostrado mas que luego lo que hacen aqui.

En esencia estamos de acuerdo en lo mismo...pero cuando no se puede, no se puede (yo soy el primero que me gustaria que se le hubiera dado una oportunidad importante a Javi Garcia antes que a Diarra (no es un jugador que me agrade)) pero si a ti te dan a elegir entre Javi Garcia y Diarra a principio de temporada...creo que el 95% de los madridistas...elegiriamos a Diarra aunque luego haya demostrado que el tio de 4 pases da 3 al contrario.
Pues mira, el caso de Diarra sera de estudiar el año que viene, a ver como rinden estos dos jugadores.

Javi Garcia esta rindiendo bien, yo no se quien ha dicho por ahi que plof, pocos partidos de osasuna ha visto ...

Si esta peor de la red que granero, pero validos para el banquillo son, desde luego.

Si me dieran a elegir el juego del madrid pasaria mas por la opcion gago que la de diarra, y para tener en el banco, mejor javi garcia que diarra.
Pienso también que Guti debe ir a jugar la próxima Eurocopa de Naciones.
Assamit@ escribió:Pues mira, el caso de Diarra sera de estudiar el año que viene, a ver como rinden estos dos jugadores.

Javi Garcia esta rindiendo bien, yo no se quien ha dicho por ahi que plof, pocos partidos de osasuna ha visto ...

Si esta peor de la red que granero, pero validos para el banquillo son, desde luego.

Si me dieran a elegir el juego del madrid pasaria mas por la opcion gago que la de diarra, y para tener en el banco, mejor javi garcia que diarra.


Bueno, tus deseos son órdenes, Mali eliminado de la copa de África, Diarra returns X-D
SbArA escribió:
¿Tu le darias la titularidad del Madrid a Javi Garcia por encima de Diarra (dos años en el Olympique a un nivel extraordinario) o encima de Gago (la mas firme promesa argentina como numero cinco)?

¿Tu donde pondrias a jugar a Granero en un Madrid con toda la gente que tenemos arriba?

Chicos, yo lo que veo una canallada es lo que se la hecho a Soldado pero no lo que se les hace a estos jugadores...se les cede/vende y si son tan buenos como prometen volveran algun dia. Pero en el Madrid que desde el primer dia te meten presion no puedes dejar que un jugador se crie a no ser que sea una superestrella (vease Messi, Bojan, Casillas, Raul).

Si Granero o Parejo demuestran todo lo que se les supone en sus botas (no asi de la Red que para mi gusto se ha estancado aunque en el Getafe lo este haciendo bien) tener por seguro que volveran, pero a Granero no le pidas que lleve el timon del Madrid ya que te puedes cargar al jugador. Que probablemente lo haria mejor que algunos que fichemos que les puede la presion, pues si...pero esos jugadores cuando se les ficha se cree en ellos y se piensa que pueden dar mas que tus canteranos que se tienen que foguear en primera.

Mirar Torres, ¿Alguno le da la titularidad del Madrid? En cualquier banda...Yo no. La derecha es de Ramos y la izquierda de Marcelo (Heinze) y me parecen mejores jugadores que le voy hacer, darle la titularidad (cuando veo que todo extremo/interior rapido se va de el) pk se ha criado en nuestra cantera?

PD: Eso si, el Madrid siempre deberia evitar fugas como la de Etoo en su momento (por ir de sobrados) o Arbeloa (para mi gusto un defensa valido y que cada año va a mejor), Cambiasso y algunos mas que seguro que ahora mismo no recuerdo.


Esto es lo de siempre, ahora por que no s epone a gente de la cantera, y cuando se la pone se quejan de ellos XD no se les da minutos por que no da la casualidad, como pro ejemplo ocn casillas que estaban todos los de delante lesionados, todos los que se han traido ahora, son ficjajes contrastados en su pais o en su equipo, que salgan bien aqui ya es otra cosa, pero por lo menos ya han hecho "algo" :P
YknarF escribió:
Bueno, tus deseos son órdenes, Mali eliminado de la copa de África, Diarra returns X-D


si es que tenéis suerte hasta en eso, Camerún seguro que llega a la final. XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
si es que tenéis suerte hasta en eso, Camerún seguro que llega a la final. XD XD XD XD XD

Yo creo que es mala suerte, ahora que Gago estaba de puta madre XD
Juas, igual hasta puede jugar el proximo partido XD
No le déis vueltas, han echado a Mali por culpa del de siempre, así que he rescatado una vieja perla del pasado (¡PERO ESTO QUE ES!):



Imagen
MayCry escribió:Yo creo que es mala suerte, ahora que Gago estaba de puta madre XD
Pues que siga jugando Gago... [fumando]

Yo sobre esto que hablais lo tengo más o menos claro. Triunfar en el Madrid es muy jodido, y llegar y besar el santo ya es casi imposible, se debería valorar más a Pepe o Ramos que funcionaron desde el primer día.
Tengo un convencimiento propio en que todo lo que fichamos, casi todo, son la mayoría de ellos unos jugadorazos. Pero no es lo mismo jugar en el Madrid, y aquí pueden tardar en rendir. Gago jugaba de puta madre en Boca, Diarra partía la pana en Europa, Robinho era la bomba, Cannavaro balón de oro... Llegan aquí y se les atraganta muchísimo, y no son ni la sombra de lo que eran. Ahora Robinho, Cannavaro, Gago... han emergido un poco, pero en todos ellos ha tenido que pasar algo de tiempo.
Si Diarra se comienza a sentir agusto, jugará mejor y no dará esa sensación de tuercebotas, estoy seguro. Pero yo no traería a otro y vendería a Diarrá, porque a ese que traes seguro que promete mucho menos que Diarrá, y en el Madrid entonces seguro que hace menos.
Y bueno, normalmente cuando el equipo va bien, todos parecen mejores. Si encadenamos varios partidos como el del Villareal, según el día se verá la mejor versión de diferentes jugadores. Si jugamos como el culo, pues ni Maradona puede demostrar nada.

Con lo de la cantera me gusta la manera de llevarlo ahora, antes de comerse toda una temporada en el banquillo. En el Madrid si queremos cantera, pues que la cantera sea de lo mejor, y realmente competitiva. A mí me gustaría que hubiese más canteranos españoles, pero si no valen... Tampoco se les puede meter en el equipo por dni, jodiendo su progresión y eso.
Seguramente Drenthe le pegue cien mil patadas al mejor extremo de la cantera, que igual es Balboa.
Ahora con el nuevo modelo de ceder jugadores o venderlos con opción de recompra, más lo de coger por ahí a gente internacional que prometa, habrá que ver dentro de unos años si funciona mejor o no.
yo me acuerdo tambien cuando la gente decia,joder que malo es makelele no da ni un pase al pie el tio,si recupera mucho pero pierde todos los balones,esa eran las palabras que decian muchos madridista,pero cuando se fue mucho se han lamentado de que se fuera este jugador.

pues lo mismo pasa con diarra,la gente le critica pero es un tio muy importante para el madrid,y hasta el mismo schuster amante del buen futbol ha dicho que diarra es muy importante para el equipo.

es bueno tener a diarra para partidos en concreto,como fue en barcelona donde estuvo soberbio,y a gago para otra clase de partidos,donde tenemos que tener la posesion y atacar mas,ejemplo partidos en el bernabeu ante un betis,almeria ect.....


pero me pongo enfadado cuando la gente critica a diarra sin motivo,la gente quiere la recuperacion que hace diarra y a la vez que distrubuya el juego al estilo pirlo,asi no hay ni un jugador en el mundo que tenga eso ahora mismo,solo a habido uno es el primo hermano de gago,es decir redondo [qmparto]
Yo pensaba que Makelele era malo pasando pero recuperaba mas balones que Diarra ademas con diferencia...ademas a mi lo que me cabreo no fue que se fuera Makelele si no que en su lugar se fichara a Beckham...dime, si vendes a Cannavaro para que cojones fichas a Cristiano Ronaldo, pues parecido...si te quedas cojo de una posicion no fiches una mano xD

PD: Ademas estoy harto de los pases en largos de Diarra, el tio se cree Guardiola y no llega ni uno al jugador indicado [sonrisa]
YknarF escribió:No le déis vueltas, han echado a Mali por culpa del de siempre, así que he rescatado una vieja perla del pasado (¡PERO ESTO QUE ES!):



Imagen

[jaja]
La noticia del día: Raul tendrá contrato vitalicio tanto como jugador como después persona ligada a la casa merengue. [tadoramo]
YknarF escribió:No le déis vueltas, han echado a Mali por culpa del de siempre, así que he rescatado una vieja perla del pasado (¡PERO ESTO QUE ES!):



Imagen



Imagen

XD
SbArA escribió:PD: Ademas estoy harto de los pases en largos de Diarra, el tio se cree Guardiola y no llega ni uno al jugador indicado [sonrisa]
Alguno le sale a veces, lo que provoca que se anime y lo intente más a menudo, con la consiguiente pérdida de posesión. :p

Hombre, Makelele cortaba muchos balones, pero igual en ese Madrid, llevando todo el peso del partido, recibiendo alguna contra... era más fácil. Diarra ha llegado en una época, sobre todo el año pasado, que no olíamos mucho la pelota.
Yo ya digo que si jugamos mejor, Diarra se ocupará de lo que tiene que hacer, cortar balones y darla en corto, y punto. Veremos a ver.


Ayer me gustó mucho la entrevista en el larguero a Julen Guerrero:
- Periodista: "Es que durante la campaña contactaron con él..."
- Guerrero: "No, eso no es así".
- Periodista: "Bueno, yo lo mantengo, aunque si lo niega el protagonista... aunque yo digo..."
[qmparto] Nos deben de meter unas trolas los periodistas de impresión. XD
alexhh escribió:Alguno le sale a veces, lo que provoca que se anime y lo intente más a menudo, con la consiguiente pérdida de posesión. :p

Hombre, Makelele cortaba muchos balones, pero igual en ese Madrid, llevando todo el peso del partido, recibiendo alguna contra... era más fácil. Diarra ha llegado en una época, sobre todo el año pasado, que no olíamos mucho la pelota.
Yo ya digo que si jugamos mejor, Diarra se ocupará de lo que tiene que hacer, cortar balones y darla en corto, y punto. Veremos a ver.


Ayer me gustó mucho la entrevista en el larguero a Julen Guerrero:
- Periodista: "Es que durante la campaña contactaron con él..."
- Guerrero: "No, eso no es así".
- Periodista: "Bueno, yo lo mantengo, aunque si lo niega el protagonista... aunque yo digo..."
[qmparto] Nos deben de meter unas trolas los periodistas de impresión. XD


Yo creo q lo tienes tan claro como yo.
En prensa escrita esta claro.
En Radio, e smitica la del Buda, que el chulito subido de Alcala, q tiene mas q callar, q muchos, junto con De la Morena, se inventaron q estaban por la noche de copas.
CoyoteWB escribió:
Yo creo q lo tienes tan claro como yo.
En prensa escrita esta claro.
En Radio, e smitica la del Buda, que el chulito subido de Alcala, q tiene mas q callar, q muchos, junto con De la Morena, se inventaron q estaban por la noche de copas.
¿Como era lo del Buda? Ya no me acuerdo...

Yo con lo que me parto es en el tema fichajes, que sueltan muchas del tipo "el jugador ya ha dicho entre sus íntimos...", juas, eso es trola casi siempre. XD

A ver si Diarra al final pone el petardo y llega para el sábado. Se supone que ya estará en Madrid el jueves.
Heinze ya ha empezado a corretear hoy, igual para la próxima semana ya está. Para Roma tendría que estar, y Pepe llegando justito, a ver a ver.


Vaya patada karateka:

Imagen

:D
alexhh escribió:¿Como era lo del Buda? Ya no me acuerdo...

Yo con lo que me parto es en el tema fichajes, que sueltan muchas del tipo "el jugador ya ha dicho entre sus íntimos...", juas, eso es trola casi siempre. XD

A ver si Diarra al final pone el petardo y llega para el sábado. Se supone que ya estará en Madrid el jueves.
Heinze ya ha empezado a corretear hoy, igual para la próxima semana ya está. Para Roma tendría que estar, y Pepe llegando justito, a ver a ver.


Era algo asi, como q en el Larguero se invnetaron, q los jugadores quedaron, para cenar y luego tomarse unas copas ne el BUDa o algo asi. Y los jugadores, estaban en su casa.
Y lo mas mitico es el Alcala en directo diciendo: "Acaba de llegar Ronaldo"

Vaya patada karateka:

Imagen

:D


Y Wesley haciendo la grulla XD


De todas maneras por mucho q te esfuerces, un gif es un gif. ¡Queremos GIF! XD
Dios, que me lo matan!!!
No se si os dais cuenta, pero siempre a estas horas el post se degenera xD
nico_077 escribió:No se si os dais cuenta, pero siempre a estas horas el post se degenera xD


Es cuando hay más tiempo libre y más sueño y si a eso le sumamos que el gatuno campa a sus anchas....

Yo es que en otro foro me estoy peleando con un australiano que dice que Buffon es mejor que Casillas, pero mi nivel de soltarle hachazos en inglés roza lo nulo [triston]
CoyoteWB escribió:De todas maneras por mucho q te esfuerces, un gif es un gif. ¡Queremos GIF! XD
La gente ya no se lo curra, ya no he encontrado gifs nuevos desde hace tiempo. :-(
Cuando acabe los exámenes igual me bajo un programa e intento innovar con alguno propio. :O [+risas]
alexhh escribió:La gente ya no se lo curra, ya no he encontrado gifs nuevos desde hace tiempo. :-(
Cuando acabe los exámenes igual me bajo un programa e intento innovar con alguno propio. :O [+risas]


Yo siempre me he preguntado como se haran, pero en fin otra cosa mas, en al q no estoy muy ducho informaticamente hablando. XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11