Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#13)

17, 8, 9, 10, 11
CoyoteWB escribió:
Yo siempre me he preguntado como se haran, pero en fin otra cosa mas, en al q no estoy muy ducho informaticamente hablando. XD


Tu crees que aparecen magicamente en tu ordenador no?.
seaman escribió:
Tu crees que aparecen magicamente en tu ordenador no?.


Obviamente no, no he dicho tal cosa. He dicho q yo no se como se haran y me gsutaria saberlo, pero bueno, uno tampoco puede saber hacer de todo.
Me voy a ir que el cabrón del australiano me está tocando los huevos y aun voy a tener que hacer un viajecito a cangurolandia, diciendo que Buffon es mejor que Iker por poderosas razones como puedan ser que tiene un Mundial (luego cuando le sales con la Champions se va por los cerros de úbeda) o que bajaron a la Juve y él siguió en el club (que coño me cuenta si Iker lleva toda la vida aquí y ellos les soplaron 8000 kilos....), pero claro, eso en inglés me cuesta y tengo que hacerlo con frases tipo "My car is red" y demás fantásticas combinaciones de la lengua de Shakespeare....

[bye]
YknarF escribió:Me voy a ir que el cabrón del australiano me está tocando los huevos y aun voy a tener que hacer un viajecito a cangurolandia, diciendo que Buffon es mejor que Iker por poderosas razones como puedan ser que tiene un Mundial (luego cuando le sales con la Champions se va por los cerros de úbeda) o que bajaron a la Juve y él siguió en el club (que coño me cuenta si Iker lleva toda la vida aquí y ellos les soplaron 8000 kilos....), pero claro, eso en inglés me cuesta y tengo que hacerlo con frases tipo "My car is red" y demás fantásticas combinaciones de la lengua de Shakespeare....

[bye]


Hombre yo no me soliviantaria por eso, Buffon par ami es el segundo, pero para muchos puede ser el primero.
Ademas puede q no vea Casillas domingo a domingo y a Buffon si, como por ejemplo me pasa a mi a la inversa (Aunque viendo a Casillas, se me hace dificl q Buffon lo supere).


A mi me soliviantaria si dijera, q Abbiatti es mejor por ejemplo.
O como me solivianto q Del Bosque lo dejara en la suplencia por Cesar en la final de Glasgow, menos mal q se lesiono, pq sigo diciendo q media copa es suya, por los paradones q hizo al final.

Yo es q es algo q nunca entendere de Del Bosque, cuando le dio una temporada por Iker suplente y mas en una final, para mi su borron mas grande, como entrenador.
CoyoteWB escribió:
Hombre yo no me soliviantaria por eso, Buffon par ami es el segundo, pero para muchos puede ser el primero.
Ademas puede q no vea Casillas domingo a domingo y a Buffon si, como por ejemplo me pasa a mi a la inversa (Aunque viendo a Casillas, se me hace dificl q Buffon lo supere).


A mi me soliviantaria si dijera, q Abbiatti es mejor por ejemplo.
O como me solivianto q Del Bosque lo dejara en la suplencia por Cesar en la final de Glasgow, menos mal q se lesiono, pq sigo diciendo q media copa es suya, por los paradones q hizo al final.

Yo es q es algo q nunca entendere de Del Bosque, cuando le dio una temporada por Iker suplente y mas en una final, para mi su borron mas grande, como entrenador.


Me gustaría haber visto aquella final de copa contra el Depor con casillas en lugar de César, se le fue la cabeza de mala manera a Del Bosque en ese asunto creo...
YknarF escribió:
Me gustaría haber visto aquella final de copa contra el Depor con casillas en lugar de César, se le fue la cabeza de mala manera a Del Bosque en ese asunto creo...


Hombre y o en la Copa del Rey lo entiendo, pq es la competicion del suplente y Cesar no era manco, pero en Liga o Copa de Europa hay el mejor q tengas.
YknarF escribió:Me voy a ir que el cabrón del australiano me está tocando los huevos y aun voy a tener que hacer un viajecito a cangurolandia, diciendo que Buffon es mejor que Iker por poderosas razones como puedan ser que tiene un Mundial (luego cuando le sales con la Champions se va por los cerros de úbeda) o que bajaron a la Juve y él siguió en el club (que coño me cuenta si Iker lleva toda la vida aquí y ellos les soplaron 8000 kilos....), pero claro, eso en inglés me cuesta y tengo que hacerlo con frases tipo "My car is red" y demás fantásticas combinaciones de la lengua de Shakespeare....

[bye]


Para que no se diga, si te hace falta soltura para trollearle en inglés avisa... :D

Tu le puedes ir poniendo 'Suck my dick' para calentar motores.. :D

Por otro lado es cierto que posiblemente estéis hablando de los dos mejores porteros del mundo en la actualidad... aunque Casillas a nivel internacional esté mucho menos valorado (I don't know why...)

Saludos!
Preguntale a ver cuantos partidos de casillas ha visto ultimamente ...

Alguien se curra la caratula de la peli "el santo" con el jeto de casillas?

xDDDDDDDDD
¿Habeis escuchado a Aragones anoche en onda cero? Que manera de perder los papeles con el tema Raul [poraki]
No lo lleva simplemete por que no le sale de las pelotas XD
Dice que hay mejores que guti en su puesto, pues aparte de iniesta no veo otro ahora mismo ...
Assamit@ escribió:Dice que hay mejores que guti en su puesto, pues aparte de iniesta no veo otro ahora mismo ...

Cesc esta jugando a un nivel en el Arsenal que da miedo.
Luego eso si en la selección no juega un pimiento, pero eso le a la mayoría.

Sobre Guti recordaros que hace 3 partidos no era ni titular en el Madrid.
Pues he visto los ultimos 3 partidos del arsenal, y no veo ese nivel que da miedo por ningun lado celtico.

Ayer mismo sin ir mas lejos, ni fu ni fa.
celtico escribió:Cesc esta jugando a un nivel en el Arsenal que da miedo.
Luego eso si en la selección no juega un pimiento, pero eso le a la mayoría.

Sobre Guti recordaros que hace 3 partidos no era ni titular en el Madrid.



Hombre, eso de q no era titular, Guti lleva ya unos años, q sin jugar todos los partidos, juega la mayoria y casi siempre de titular.


Y es cierto q a veces es muy irregular, pero vamos, yo como GUti, solo se otor jugador q de ese ultimo pase q es De La Peña y me quedo con Guti.


Esta claro q el plan de los 3 pequeños no sirve, q pongan Xabi, Cesc Guti e Iniesta volcado a una banda, como en el barça, pero claro eso no lo hace Luis ni loco.
celtico escribió:Cesc esta jugando a un nivel en el Arsenal que da miedo.
Luego eso si en la selección no juega un pimiento, pero eso le a la mayoría.

Sobre Guti recordaros que hace 3 partidos no era ni titular en el Madrid.


y que tiene que ver que guti haya estado 3 partidos en el banquillo?porque mas del 80% de esta temporada ha jugado titular en el madrid.

por esa regla porque se lleva en la proxima convocatoria a albelda?y a bojan porque se lo va a llevar?donde tampoco es titular..

y francia porque convoca a henry donde se tampoco ha venido siendo titular..

para mi guti tendria que ir a una eurocopa,porque es un jugador que te puede dar u pase de gol en cualquier momento,y no digo que tenga que ser titular en una eurocopa,pero si llevarlo,porque antes que vaya albelda o vaya senna para mi tiene que ir guti.
Yo creo que en una lista de 24, tiene que estar Guti fijo ...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo tambien pienso que Guti debería ir a la Eurocopa junto con Raul, Salgado, ..
PuMa escribió:Yo tambien pienso que Guti debería ir a la Eurocopa junto con Raul, Salgado, ..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:Yo tambien pienso que Guti debería ir a la Eurocopa junto con Raul, Salgado, ..

Pues Salgado lleva 2 partidos bastante bien [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MayCry escribió:Pues Salgado lleva 2 partidos bastante bien [qmparto]


Entonces mejor, bueno Guti va en serio que es un tio que te revoluciona un partido saliendo del banquillo o teniendo espacios, Raul y Salgado objetivamente no me los llevaría pero como son jugadores del madrid ya va bien que se cansen, sino ya me dirás como recortamos 9 puntos XD
PuMa escribió:
Entonces mejor, bueno Guti va en serio que es un tio que te revoluciona un partido saliendo del banquillo o teniendo espacios, Raul y Salgado objetivamente no me los llevaría pero como son jugadores del madrid ya va bien que se cansen, sino ya me dirás como recortamos 9 puntos XD


Joder, como espereis a la Eurocopa pa recortarlos, lo mismo es tarde, no?

XD

EDITO: Escuchando el programa de Onda Cero, q cagon es el Angel Rodriguez, a ver cuando encuentran un presentador en condiciones.
Y Azuara es cansino, pero en este caso un 10 para el, no se de q se soprende el Angel Rodriguez, cuando se ficha a Azuara ya se sabe a q se ficha.
CoyoteWB escribió:
Joder, como espereis a la Eurocopa pa recortarlos, lo mismo es tarde, no?

XD

[qmparto]

PD: Supongo que Puma se referiria a este viernes que hay convocatoria XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Manda cojones que hasta Salgado os juega bien xDDD. Yo creo que Raúl sí tiene que estar en la Eurocopa. Hasta cuando la gente decía que se arrastraba, yo decía que el tío ahí estaba manejando el partido. Ahora, Guti nunca me convenció. Igual es que le tengo manía sin más, pero no se, le veo capaz de pegar una patada en los cuartos y expulsarse. De todas formas, da igual, porque o palmamos en la ronda previa, o nos roban, o nos crecemos y zas!
Al que sí llevaría es a Bojan. Sería darle una oportunidad para crecer y hacerle más crack y le veo completamente capaz de jugar. Owen ya debutó con 16 o 17.

Pd.- Alguno me puede poner esta frase? "Calderón es un crack, Schuster es el mejor entrenador del mundo y en el equipo no se va a lesionar nunca VN, Robinho, Guti, Casillas, Cannavaro, Raúl, Sergio Ramos".
Gracias xDD.
"Calderón es un crack, Schuster es el mejor entrenador del mundo, TaLLaRiCo es una nena y en el equipo no se va a lesionar nunca VN, Robinho, Guti, Casillas, Cannavaro, Raúl, Sergio Ramos"

De nada.
CoyoteWB escribió:"Calderón es un crack, Schuster es el mejor entrenador del mundo, TaLLaRiCo es una nena y en el equipo no se va a lesionar nunca VN, Robinho, Guti, Casillas, Cannavaro, Raúl, Sergio Ramos"

De nada.


Cazado para la firma, no?? [sati]
No, ahora es cuando piden su baneo por llamarle nena.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gracias gatito! Con esto, los rezos a la Virgen de Montserrat, los muñecos con alfileres, los sacrificios humanos y los cánticos de las tribus del Yucatán, igual os recortamos 1 punto.
TaLLaRiCo escribió:Manda cojones que hasta Salgado os juega bien xDDD. Yo creo que Raúl sí tiene que estar en la Eurocopa. Hasta cuando la gente decía que se arrastraba, yo decía que el tío ahí estaba manejando el partido. Ahora, Guti nunca me convenció. Igual es que le tengo manía sin más, pero no se, le veo capaz de pegar una patada en los cuartos y expulsarse. De todas formas, da igual, porque o palmamos en la ronda previa, o nos roban, o nos crecemos y zas!
Al que sí llevaría es a Bojan. Sería darle una oportunidad para crecer y hacerle más crack y le veo completamente capaz de jugar. Owen ya debutó con 16 o 17.

Pd.- Alguno me puede poner esta frase? "Calderón es un crack, Schuster es el mejor entrenador del mundo y en el equipo no se va a lesionar nunca VN, Robinho, Guti, Casillas, Cannavaro, Raúl, Sergio Ramos".
Gracias xDD.


Toma Tallarico apuntate esta:

Guti tiene mas calidad que Maradona.
CoyoteWB escribió:"Calderón es un crack, Schuster es el mejor entrenador del mundo, TaLLaRiCo es una nena y en el equipo no se va a lesionar nunca VN, Robinho, Guti, Casillas, Cannavaro, Raúl, Sergio Ramos"

De nada.

Ahora y más que siempre:



















































COYOTE DIMISIÓN!!!!!

Imagen
Si esque, no se pueden poner esas cosas ... que llaman a la mala suerte.

A ver si tienen suerte y el Barça pasa de ronda en copa :P
Habrá que ver si Guti ha aprendido la lección, después de su expulsión en Murcia y esas jornadas sin ser titular.
Yo la verdad es que le veo muy bien, y en este año en la plantilla es el que hace algo diferente ahí en el centro del campo, así que si mantiene, seguirá haciendo una buena temporada.

Pero la selección ya es un club cualquiera, con su entrenador, sus jugadores y punto. De vez en cuando podrán meter a alguien nuevo, pero los jugadores que están en la Selección, seguirán ahí sean titulares en sus equipos o no, jueguen bien o jueguen mal, estén apartados y sin ir convocados... Ya me direis que pinta Albelda yendo a esta convocatoria...
Así que a la selección no van los que mejor están, ni a la Euro irán los que mejor estén. Van a ir los de siempre y punto. Y da igual que por ejemplo Xavi pierda la titularidad de aquí a junio y Guti se consolide como el mayor asistente de la Liga, porque uno está en ese club de los que siempre van y el otro no.

Por lo menos habrá que ver que Guti se mantenga. Si acabamos ganando la Liga y haciendo un buen papel en la Champions con él de titular, será gracioso ver cómo pasan de él en junio. [tomaaa]
MayCry escribió:


COYOTE DIMISIÓN!!!!!

Imagen


[qmparto] [qmparto] [carcajad]
YknarF escribió:
Es cuando hay más tiempo libre y más sueño y si a eso le sumamos que el gatuno campa a sus anchas....

Yo es que en otro foro me estoy peleando con un australiano que dice que Buffon es mejor que Casillas, pero mi nivel de soltarle hachazos en inglés roza lo nulo [triston]


Contestale con videos XD

Si encontrais el programa para pasar de video a gif me lo decis que me interesa encarecidamente XD
Para los que quieran hacer gifs....hay un programa que esta muy bien y yo lo utilizaba...se llama ulead gif animator...


Puedes pasar de videos a gif, crear gifs, etc, etc, etc...


Cambiando de tema, Coyote, dimite de una vez, no nos obligues a hacer un PetitionOnline [poraki]


Un Saludo!
alexhh escribió:Habrá que ver si Guti ha aprendido la lección, después de su expulsión en Murcia y esas jornadas sin ser titular.
Yo la verdad es que le veo muy bien, y en este año en la plantilla es el que hace algo diferente ahí en el centro del campo, así que si mantiene, seguirá haciendo una buena temporada.

Pero la selección ya es un club cualquiera, con su entrenador, sus jugadores y punto. De vez en cuando podrán meter a alguien nuevo, pero los jugadores que están en la Selección, seguirán ahí sean titulares en sus equipos o no, jueguen bien o jueguen mal, estén apartados y sin ir convocados... Ya me direis que pinta Albelda yendo a esta convocatoria...
Así que a la selección no van los que mejor están, ni a la Euro irán los que mejor estén. Van a ir los de siempre y punto. Y da igual que por ejemplo Xavi pierda la titularidad de aquí a junio y Guti se consolide como el mayor asistente de la Liga, porque uno está en ese club de los que siempre van y el otro no.

Por lo menos habrá que ver que Guti se mantenga. Si acabamos ganando la Liga y haciendo un buen papel en la Champions con él de titular, será gracioso ver cómo pasan de él en junio. [tomaaa]


Guti ahora mismo, merece mas el sitio que Albelda o Xavi, y mas que Cesc tambien, que la fama vale lo que quieras, pero yo estoy viendo los partidos del Arsenal, y humo.

Igual que seguramente Koikili del Athletic mereceria una oportunidad.
TaLLaRICo exigo, q se mantenga mi cita, tal y como esta escrita, sin ningun tipo de manipulacion. No me hagas q me ponga una firma como la F.Greyback y te denuncie en los tribunales.


O me citas tal cual o exigo q la elimines de la firma.
Estoy leyendo lo poco que han puesto en la web de Marca sobre la entrevista a Zidane.. que grande sigue siendo este hombre.

Zidane escribió:"la verdad es que sigo haciendo deporte", confesó, "no sé si estoy para jugar"


Seguramente si se pusiera a jugar seguiría dando lecciones a muchos.
0m3gA escribió:Seguramente si se pusiera a jugar seguiría dando lecciones a muchos.


Este hombre cojo seguiria dando lecciones.

Una pena que llegara tan tarde a nuestro equipo y lo disfrutaramos tan poco.
Hostias lo que me ha costado hacer un gif. Yo creo que es el primero y el último, esto no es para mí [qmparto] :

Imagen
alex, eres un vago :p

Todo echo tiene que ser.
Cacho de gif, casi 7 megas [qmparto]
Yo me lo voy a guardar previo borrado de medio disco duro para que me quepa [poraki] , pensad que ahí ganamos media Liga (bueno, nos regalaron media liga :-| )
YknarF escribió:Yo me lo voy a guardar previo borrado de medio disco duro para que me quepa [poraki] , pensad que ahí ganamos media Liga (bueno, nos regalaron media liga :-| )

Yo voy a tener que grabarlo en un dvd, y no se si me va a entrar XD
alex, hazte uno de la gagoterapia no?

xDDDDDDDDDD
alexhh, has echo (y nunca mejor dicho) un GRAN gif. [ok]
MayCry escribió:Yo voy a tener que grabarlo en un dvd, y no se si me va a entrar XD


[qmparto]




Tampoco seais duros con el chiquillo, q es el primero, vereis como el proximo sera otra cosa.

alexhh, haz uno del pase de Guti y gol de Robinho, q eso tu en 20 Mb lo dejas solucionao. XD
Assamit@ escribió:alex, hazte uno de la gagoterapia no?

xDDDDDDDDDD


Con dedicatoria para Sanchez a poder ser X-D , y a ver si este entra en un blue-Ray xD.
YknarF escribió:
Con dedicatoria para Sanchez a poder ser X-D , y a ver si este entra en un blue-Ray xD.


hazte uno de cualquier jugador menos de gago!! [uzi] X-D
CoyoteWB escribió:alexhh, haz uno del pase de Guti y gol de Robinho, q eso tu en 20 Mb lo dejas solucionao. XD


[plas] [plas] [plas] [plas]

Nah, en serio, si tienes imagenes para hacer uno de robinho cuando tira al suelo a hector, y luego le pega de zurda fuera ...

Te lo agradezco.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11