Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#13)

17, 8, 9, 10, 11
XD QUe gif mas grande! [qmparto]

AL menos tu has conseguido hacerlo, estaba yo probando con un programa que se llama Video Avatar a ver si me salia uno pero no me pilla los videos :(
Luego los malotes somos los culés, pero vosotros véis la herida y os lanzáis como hienas.... mucho criticar pero más de uno se lo habrá guardado en el disco duro.

A mí se me hacéis algo rapidín, como la distribución de balón de Riquelme en el Barça me sirve... [carcajad]

Saludos!
Va, para que no se las lleve todas el pobre alexhh:

Imagen
Joder, qué cabrones sois. XD Si vuestra conexión aún va a pedales no es mi culpa, jubilad el modem de 56ks y sin problemas. [poraki]
He tenido que crearme una cuenta y todo en photobucket, que imageshack y similares me la rechazaban. No están preparados aún para el crack Pipita, ellos se lo pierden. XD

La verdad es que he hecho lo imposible para que pesase menos, os habeis librado por los pelos de ver uno de de 15mb. XD Al final ahí quitando colores, borrando frames ha quedado eso, aunque luego estoy viendo que es demasiado grande (de tamaño que ocupa en la pantalla), a ver si lo puedo reducir, porque en la 'Preview' del programa salía chiquitín. Luego lo modificaré.


Assamit@, ya tengo localizado el video, luego lo intento. [ok]
YknarF escribió:Va, para que no se las lleve todas el pobre alexhh:

Imagen


Al final, vas a recibir noticias de mis abogados, q lo sepas, por calumnias y por utilizar mi imagen si los pertinenetes derechos.


[qmparto]


Si mañana recibes un privado de F.Greyback, luego no te quejes, q te he avisado XD
A ver qué tal han quedado los nuevos,a ver si a los señoritos les parecen mejor [jaja] :

Imagen

Imagen

Imagen
alexhh escribió:Imagen


Hay que ver lo que le cuesta al chaval abrir una botella de agua jajaj, por cierto yo creía que C. Ronaldo era blanco...
0m3gA escribió:
Hay que ver lo que le cuesta al chaval abrir una botella de agua jajaj, por cierto yo creía que C. Ronaldo era blanco...


Es que los cabrones de solan de cabras,han puesto el puto plastiquito para joder a las personas U_U.
Bien Granero,jodiendo al Mallorca, a cascarla Manzano!!
ahora ya no tendremos ni que escribirlo, gracias YknarF [beer]

Imagen

ahora al pobre de alexhh ya se le va a quedar el "sanbenito" del gif del pipita higuain [sati]
Vaya chicharrazo que ha metido el amigo Cristiano, a ver si nos dejamos la pasta y viene.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Bien Granero,jodiendo al Mallorca, a cascarla Manzano!!



+1 y lo dice un mallorquin y ex -socio del mallorca.


Hoy, FORZA GETAFE¡¡¡¡
http://www.megavideo.com/?v=E4ONIRV7

2 goles mas de nuevo, joder con este tio. Y todavia diran algunos que no lo fichemos xD
¿Hoy no se forochatea? :D
alexhh, quiero GIF del pase de Guti.


Por favor.
YknarF escribió:¿Hoy no se forochatea? :D


pásate por el culé y me substituyes que yo me voy a dormir... :D
Un poco apático el foro en el día de hoy. No se me ocurre nada que contar. Lo siento. [mamaaaaa]
CoyoteWB escribió:alexhh, quiero GIF del pase de Guti.


Por favor.


Ponle un piso por ahi como tu amigo Calderón y ya hablamos xD.
El golazo de Cristiano Ronaldo:

Imagen

Imagen


Coyote, casi todos los videos de ese partido parece que son cogidos de Premiere, el mismo video subido varias veces, y no se ve muy bien. A ver si pillo otro que esté mejor capturado porque supongo que se verá mejor. Ahora miro.

edit1. Ya pillé uno, estoy trabajando en ellouuuuu.
Curraros uno de la bomba inteligente de Roberto Carlos, que ese si es el mejor gol de la historia!!!
alexhh escribió:El golazo de Cristiano Ronaldo:

Imagen

Imagen


Coyote, casi todos los videos de ese partido parece que son cogidos de Premiere, el mismo video subido varias veces, y no se ve muy bien. A ver si pillo otro que esté mejor capturado porque supongo que se verá mejor. Ahora miro.

edit1. Ya pillé uno, estoy trabajando en ellouuuuu.



MM que programa utilizas?
daniel_5 escribió:

MM que programa utilizas?


yo he hecho el del felino con el GIF Movie gear si te sirve... [tomaaa]
Manual pa todos:

1) Busco el video por ahí en youtube o en megavideo, o donde sea.

2) Busco alguna página para descargarme el video. Pongo en Google "descargar youtube" o "descargar megaupload" y algo encuentro, hay webs que no hay ni que bajarse programa.

3) Uso programa para pasar de flv a avi. Usaba el Free FLV Converter, pero se me acaba de joder. Me he bajado otro, Freez Flv to Avi...
Aquí es donde pongo el tamaño a la mitad, 160x120, y si usais el primer programa, también le bajo ls frames por segundo a 15.

4) Cojo el VirtualDubMod y con este corto las partes que quiero. A cada video le pongo el nombre que quiera. Hay un manual aquí. También hay enlace para bajar el programa, que funciona bien el enlace.

5) Cojo el Ulead Gif Animator 5, que creo que es el que recomendó nico_077 y que es el que mejor me va. Está en periodo trial, así que igual un día me dice que nanai. Aquí ya sólo abro el video, y le doy a save as->gif image. Puedes editar el gif si quieres, meter algún frame más o lo que sea.

6) Ya tengo el gif, ahora sólo hay que subirlo a cualquier lado.


Espero que os sirva. Si con el VirtualDub cortais varios cachos a la vez y le poneis guti1, guti2... luego los pasas uno detrás de otro con el Ulead y los haces como churros.

A ver si ahora hay invasión de gifs. [carcajad]


Aquí llego con la petición de CoyoteWB, y un regalín para el Sneijder-fan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias, por el minimanual aunque solo necesitaba el nombre del programa ;)

YknarF gracias, pero no me vale para paar de avi a gif, para crear o editar tengo Fireworks XD
daniel_5 escribió:Gracias, por el minimanual aunque solo necesitaba el nombre del programa ;)
Ya ya, si es para que todos hagamos gifs de lo que sea, que molan.

Imagen

GGRRROOOOOOOOOAAAAAAAR! [plas]
GRacias alexhh

SUpongo q para hacer el GIF tb valdra el Image Ready de Photoshop.
Doble gracias, por el manual y por el gif de Dio23 XD

Joder, aun tengo que cogerle el truquillo pero ya he realizado mi primera "obra de arte" mwahahaha

Imagen
YknarF escribió:Doble gracias, por el manual y por el gif de Dio23 XD

Joder, aun tengo que cogerle el truquillo pero ya he realizado mi primera "obra de arte" mwahahaha

Imagen


Bueno el mate pero no se porque ahora tengo una sensacion como si sneijder me pareciera mejor que antes ein?
Madre mia, me estais petando el firefox, entre que tengo 50 post por pagina y tantos gifs (sobre todo los de alexhh que ocupan 3 o 4 GB XD) [qmparto]
Ni se os ocurra poneros alguno en la firma... XD

Fdo- An0n1m0
¿Que tal el partido An0n1m0? ¿os pusieron muchos problemas por los petardos ? [jaja]
An0n1m0 escribió:Ni se os ocurra poneros alguno en la firma... XD

Fdo- An0n1m0


Hombre, ¿a nosotros nos dejarás no?, por eso de las conspiraciones y tal :-P
alexhh escribió:Ya ya, si es para que todos hagamos gifs de lo que sea, que molan.

Imagen

GGRRROOOOOOOOOAAAAAAAR! [plas]


A esa foto le añades un callate troll y el gif perfecto para cuando alguien entra trollenado xDDDDDDDDDD
YknarF escribió:
Hombre, ¿a nosotros nos dejarás no?, por eso de las conspiraciones y tal :-P
Los madridistas podemos ponernos videos del youtube embebidos si queremos. Imagen

Mmm, ando buscando videos para hacer más gifs. Esta semana os peta la conexión. [poraki]
An0n1m0 escribió:Ni se os ocurra poneros alguno en la firma... XD

Fdo- An0n1m0


Si nos los ponemos,eol explota xDDD.Son las armas de detruccion masiva.
seaman escribió:
Si nos los ponemos,eol explota xDDD.Son las armas de detruccion masiva.


Destrucción no lo sé, pero masiva seguro, palabra de mi disco duro.
Por donde echan el barcelona-villarreal?
alexhh escribió:Los madridistas podemos ponernos videos del youtube embebidos si queremos. Imagen

Mmm, ando buscando videos para hacer más gifs. Esta semana os peta la conexión. [poraki]


si haces uno del gol de zidane que marco en la novena me lo pongo de firma!!
Ganamos de 10 en la Euroliga.


Por otro lado, estamso y a amenos de 48 horas del partido asi q porra:





0-2 CoyoteWB (VN, Raul)
Sanchez escribió:
si haces uno del gol de zidane que marco en la novena me lo pongo de firma!!


Tengo yo uno medio terminado pero me ocupa 9 megas [looco]

Ademas como estoy en el curro no puedo subirla

}:/

Pero no habíua quedado nada mal XD
0-2 CoyoteWB (VN, Raul)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder)
Agarraos los machos que ahi va mi opera prima XD

Imagen
Sefiroth escribió:
Tengo yo uno medio terminado pero me ocupa 9 megas [looco]

Ademas como estoy en el curro no puedo subirla

}:/

Pero no habíua quedado nada mal XD


no puedes hacerlo en que ocupe menos para poder ponerlo de firma?o es mucho curro?
0-2 CoyoteWB (VN, Raul)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder)
1-1 Jimmy (Ramos)

Bah otra porra apostando por el 1-1, asi que seguro que ganamos 0-5 XD
Sefiroth no se veeeeeeeee
Como esta jugando el madrid en la Euroliga? venga que tenemso que ganar al pana
0-2 CoyoteWB (VN, Raul)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder)
1-1 Jimmy (Ramos)
1-2 Sefiroth (Sneijder, VN)

Jueeer, he estado intentando reducirlo y lo he dejado en 3 MB bajando el tamaño pero de ahi no paso...ai alguien me ilumina un poco, a ver si le dejamos una firma decente a Sanchez XD

No se ve el que he puesto? Jur, a mi si se me ve, es que no puedo subirlo a ningun lado porque tengo todo capado en el curro...si alguien quiere el archivo de 3 MB se lo envio.

Saludos!
Hemos ganado de 2 grande raul con ese triple X-D
daniel_5 escribió:Hemos ganado de 2 grande raul con ese triple X-D

¿Hemos ganado?
Enciende la tele otra vez que empieza la prorrogra.
celtico escribió:¿Hemos ganado?
Enciende la tele otra vez que empieza la prorrogra.
Jaja, ya te digo. Pobre dani, le han engañado. [plas]

Qué pena Mumbrú.

Sanchez, luego intento hacerte uno.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11