Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#13)

Lo de Casillas ya era demasiado, porque iba a ponerse a batir el record jugando contra el Barça en su casa, contra el Atleti en su casa (que los partidos acababan con 7 goles), con el Zaragoza, con el Villareal...
Al final pasó lo que tenía que pasar.

Lo que deberían intentar es que no recibiese goles en los partidos que vienen: Almería, Betis, Valladolid... Ahí hay más facilidad para batir este tipo de records. Aunque con la defensa con pinzas que llevamos, suficiente que estamos tirando para adelante.
alexhh escribió:Lo de Casillas ya era demasiado, porque iba a ponerse a batir el record jugando contra el Barça en su casa, contra el Atleti en su casa (que los partidos acababan con 7 goles), con el Zaragoza, con el Villareal...
Al final pasó lo que tenía que pasar.

Lo que deberían intentar es que no recibiese goles en los partidos que vienen: Almería, Betis, Valladolid... Ahí hay más facilidad para batir este tipo de records. Aunque con la defensa con pinzas que llevamos, suficiente que estamos tirando para adelante.


Pues si, era demasiado.

Es increible la mala suerte que estamos teniendo este año con la defensa, menos mal que cannavaro aguanta.
Assamit@ escribió:
Pues si, era demasiado.

Es increible la mala suerte que estamos teniendo este año con la defensa, menos mal que cannavaro aguanta.


Quien nos iba a decir que el año pasado que a la temporada siguiente ibamos a dar las gracias de que Cannavaro siga sin lesionarse...xD
Ostia, no se ven la imagenes que puse ayer

Imagen Imagen

Que os parecen xDD menudo ojo tengo :P
SbArA escribió:
Quien nos iba a decir que el año pasado que a la temporada siguiente ibamos a dar las gracias de que Cannavaro siga sin lesionarse...xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo.

Yo creo que ha mejorado, y mucho con respecto al año pasado.
alexhh escribió:Lo de Casillas ya era demasiado, porque iba a ponerse a batir el record jugando contra el Barça en su casa, contra el Atleti en su casa (que los partidos acababan con 7 goles), con el Zaragoza, con el Villareal...
Al final pasó lo que tenía que pasar.



Nada, nada, la culpa la ha tenido el mamon de TaLLARiCo XD


Por cierto, estoy con vosotros en lo de Cannavaro, el año pasado en algunos partidos lo apunto, pero mayormente, daba pena verlo, este año ha estado bien.

Por cierto lo de Salgado es para mucho? Es q creo q Metzelder se recupera y 4 tenemos (a las malas se pone incluso a Drenthe), pero ademas,tener algun recambio mas.


Y hablando de Salgado, ayer casi marca, hubiera sido el acabose, calro q DIego Lopez estaba con el mode Casillas ON.



Y hablando de MARCA XD, dos cosas, la primera, despues de estar dando por culo, con Benitez tenia lo dias contados, ellos y onda cero o la COPE no recuerdo, pues ahora resulta lo mas logico:

SEGÚN EL 'MIRROR' INGLÉS, ASÍ LO ASEGURÓ EL DUEÑO TOM HICKS
Benítez seguirá como técnico del Liverpool dos años más
JAIME RINCÓN Tras especularse en las últimas fechas con la salida de Rafa Benítez del Liverpool a final de temporada, o incluso de su destitución inminente, parece que la situación se tranquiliza en el club 'red'. Tom Hicks, dueño del conjunto inglés junto a George Gillet, admitió, según el ' Mirror', que el técnico español permanecerá en el banquillo al menos los dos próximos años.

La distancia adquirida con los puestos de cabeza en la Premier League llevó a crear un clima de conflicto que apuntaba a una posible salida del entrenador madrileño. Sin embargo, Hicks ha decidido salir al paso de los rumores y dejar zanjado el tema de su continuidad. Incluso el dueño de los 'red' ha instado a todos los estamentos de club a hacer 'piña' y apoyar la labor de Benítez.

Por otro lado, también según el 'Mirror', las conversaciones entre los inversores de Dubai y los actuales dueños del Liverpool se han estancado y ya no parece tan claro el predecido traspaso de poderes.


Esto me lo creo mas.



y por ultimo, el gol de Palermo, por si no lo habeis visto:

(Escuchad en concreto al comentarista, q a aparte de pesado, no tiene ni puta idea, vamos, q es el Roncero de alli, pero con Boca)



http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1083078.html
dmox escribió:Ostia, no se ven la imagenes que puse ayer

Que os parecen xDD menudo ojo tengo :P
Juer, ya te digo. ¿Te has planteado ser juez de línea?
He visto algún resumen y nadie se queja. Hay un tio con la mano levantada pero no sé si se quejaba de fuera de juego de Guti, o que es un gesto al estar desequilibrado.
Esto el ojo biónico de Pellegrini no lo vió. [+risas] Sólo vió las dos acciones que comentó, y que están bien pitadas ambas, ni falta de Raúl ni fuera de juego de Robinho.

MELISH escribió:Mi resumen del partido aqui. http://uk.youtube.com/watch?v=ovFDr_14K3g
[qmparto]

CoyoteWB escribió:Por cierto lo de Salgado es para mucho? Es q creo q Metzelder se recupera y 4 tenemos (a las malas se pone incluso a Drenthe), pero ademas,tener algun recambio mas.

Es Salgado, ese mamón se recupera para el finde que viene, verás. Con un poco de suerte nos mantendremos sólo con las lesiones de Pepe y Heinze.

El gol de Palermo está bien, pero casi ni se cuelga. [ginyo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Nada, nada, la culpa la ha tenido el mamon de TaLLARiCo XD

Ha tenido resultado la firma. Ahora busco frases sobre Schuster, la flor, el condones y Calderón.
alexhh escribió:El gol de Palermo está bien, pero casi ni se cuelga. [ginyo]


Pero se cuelga, eso es ilegal y el comentarista "Palermo salto mas" " el gol es licito no se que no se cuanto" (no refiriendose a q lo anularan por colgarse Palermo, si no por que no entrara del todo).


En fin este palermo, le pasa de todo, marca con el ligamento roto, le parte una pierna, en una celebracion, falla 3 penaltys en un partido...
Una pena q no triunfara aqui, en parte pq se perdio muchos partidos con el tema, de la pierna.


Por cierto , debe tener ya sus 30 y algo, no?
CoyoteWB escribió:


Por cierto , debe tener ya sus 30 y algo, no?




34 añitos...
SbArA escribió:
Quien nos iba a decir que el año pasado que a la temporada siguiente ibamos a dar las gracias de que Cannavaro siga sin lesionarse...xD


Pues sí, yo era el primero en descojonarme de vosotros el año pasado por la castaña que os habían metido, pero este año con diferencia es el mejor defensa que tenéis (muy por encima de Sergio Ramos, que sin duda es buen jugador, pero no precisamente por su poderío defensivo).

Saludos!
En el sport,ya citan también a Robinho

Imagen

Casillas,Van Nistelroy y ahora Robinho.. pronto dirán que también hay que atar a Guti,Sneijder,Pepe,Cannavaro...

Y ni rastro de la palabra "suerte" esta semana,que empezaba a dar vergüenza ajena por cierto..xDDD
oskitar escribió:Y ni rastro de la palabra "suerte" esta semana,que empezaba a dar vergüenza ajena por cierto..xDDD

A mi verguenza no me da, lo que me produce es [qmparto]
Si ya ellos nombran a Robinho, algo quiere decir ...
El que hace las viñetas ¿¡comicas!? del Sport esta a la altura de la bazofia esa de los Marcatoons, me hace mas gracia una patada en los cojones.
Assamit@ escribió:Si ya ellos nombran a Robinho, algo quiere decir ...


Si quire decir que ya no solo ganamos por Casillas y VN XD
daniel_5 escribió:
Si quire decir que ya no solo ganamos por Casillas y VN XD


xDDDDDDDD

La semana que viene sale Guti, veras.
Assamit@ escribió:
xDDDDDDDD

La semana que viene sale Guti, veras.


Que salga Wesley [barret]
Si por mi ... cuanto me gustaria que volviese el sneijder de principios de temporada ...
Podriamos hacer una porra, ¿que nuevo jugador del Madrid descubrirá el sport el fin de semana que viene?
MayCry escribió:Podriamos hacer una porra, ¿que nuevo jugador del Madrid descubrirá el sport el fin de semana que viene?


Ninguno, les tienes que dar casi dos años para que lo hagan [poraki]
MayCry escribió:Podriamos hacer una porra, ¿que nuevo jugador del Madrid descubrirá el sport el fin de semana que viene?


El arbitro!!! [666] [666] [poraki] [poraki]

Bueno no, que ese fue el primero que descubrieron XD
MayCry escribió:Podriamos hacer una porra, ¿que nuevo jugador del Madrid descubrirá el sport el fin de semana que viene?


Apuesto por saviola [toctoc]

Habeis escuchando a rijkaard? Las tonterias que dice, mira que decir que el madrid es el mejor equipo que hay en la liga y no decir que ganamos por suerte, por robos y porque los demas son unos mantas, AL PAREDON!!!
Coolpix escribió:
Apuesto por saviola [toctoc]

Habeis escuchando a rijkaard? Las tonterias que dice, mira que decir que el madrid es el mejor equipo que hay en la liga y no decir que ganamos por suerte, por robos y porque los demas son unos mantas, AL PAREDON!!!


Ricarditoha dicho textualmente: 'Hay que aceptar que el Madrid es el mejor'

Así que por lo que mi respecta, se puede ir a tomar por culo ya mismo. Como tiene los santos cojones de decir eso,con el equipo que tiene entre manos. Lo que ha demostrado esta temporada es una inutilidad apabullante. Con la plantilla que le han dado, se ha de ser muy negado para hacer el ridículo que está haciendo.

Sin contar que jamás de los jamás, un entrenador del Barça puede decir semejante frase.
Yo creo que él está deseando de irse. Está quemado. [tomaaa]
Hereze escribió:
Ricarditoha dicho textualmente: 'Hay que aceptar que el Madrid es el mejor'

Así que por lo que mi respecta, se puede ir a tomar por culo ya mismo. Como tiene los santos cojones de decir eso,con el equipo que tiene entre manos. Lo que ha demostrado esta temporada es una inutilidad apabullante. Con la plantilla que le han dado, se ha de ser muy negado para hacer el ridículo que está haciendo.

Sin contar que jamás de los jamás, un entrenador del Barça puede decir semejante frase.


estoy de acuerdo... si hubiese dicho 'Hay que aceptar que el Madrid JUEGA mejor' además de ser cierto no sería para colgarlo de los pulgares....

... pero decir eso con la plantilla que tiene es para que lo enviemos con lacito a..... por ejemplo, Valencia [sati]

Saludos!
Desde el año pasado se veía que Rijkaard haría lo posible para que si las cosas le iban regular tirar la toalla. Y si no recordemos las últimas jornadas de la temporada pasada. ¿Qué hizo entonces el Barça? Tocarse los... viendo como el Madrid cada vez le sacaba más y más diferencia aunque fuera poco a poco y en el último tramo. [toctoc]
Hereze escribió:
Ricarditoha dicho textualmente: 'Hay que aceptar que el Madrid es el mejor'

Así que por lo que mi respecta, se puede ir a tomar por culo ya mismo. Como tiene los santos cojones de decir eso,con el equipo que tiene entre manos. Lo que ha demostrado esta temporada es una inutilidad apabullante. Con la plantilla que le han dado, se ha de ser muy negado para hacer el ridículo que está haciendo.

Sin contar que jamás de los jamás, un entrenador del Barça puede decir semejante frase.


Y por lo que ami rescpecta, al proximo q hable de suerte o similar, les planto estas declaraciones + un gato. [sati]



Por cierto, que me hace gracia, q solo dos de los 4 panfletos se hacen eco de esta noticia.

Y en MARCA titular en grande "El madrid es mejor" mas pequeño "Pero confia en la remontada".

MD. "NOSOTROS PODEMOS". Ya en la introducion, reconoce q el madrid es mejor.


Por un momento los puntos de vista y el sesgo, se hacen claramente visibles XD
CoyoteWB escribió:
Y por lo que ami rescpecta, al proximo q hable de suerte o similar, les planto estas declaraciones + un gato. [sati]


tu gato lo voy a acabar metiendo en el microondas... XD XD XD
Hereze escribió:tu gato lo voy a acabar metiendo en el microondas... XD XD XD

En la barbacoa.. total, si los chinos lo comen..
Todo este ambiente fatalista acabará cuando el Barcelona gane un par de partidos seguidos importantes y el Madrid pierda/empate alguno y la diferencia se reduzca...

Yo el problema no lo veo en Rijkaard...los pocos (para ser sinceros) partidos que he visto del Barcelona había una falta de actitud TOTAL en algunos jugadores escandalosa...frente a las ganas que le echan otros (Iniesta, Bojan...)

Saludos!
Anda que vaya partido ayer... No lo vi, pero debio estar bien.

Y joer con el Capdevila, cada vez que juega nos mete un gol. Menos mal que las dos ultimas veces no le han servido de nada [poraki] [poraki] [poraki] . Se le tuvo que quedar cara de gilipollas despues de tanta gracieta con su celebracion :Ð
Sefiroth escribió:Repetido ¬¬
Repetido el que? Pues no lo veo por ninguna parte... Oooh
YknarF

estaras contento que te marco un golito el sneijder!!!
:p
Kurtps2 escribió: Repetido el que? Pues no lo veo por ninguna parte... Oooh


No no, repetido mi post [pos eso]

Que me habia salido dos veces el que puse antesd el tuyo jejeje

Saludos!
Somos el líder más sólido de las ligas con equipos en Champions. [jaja]
Sefiroth escribió:
No no, repetido mi post [pos eso]

Que me habia salido dos veces el que puse antesd el tuyo jejeje

Saludos!
Aaaah, ok, no problem. :cool:
como esta ahora de moda de que gago es el nuevo redondo,pues aqui os dejo un video de lo mejor de gagoredondo!! [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=mXqgdAFbPdc


y lo que seguro que mas os gusta es en el minuto 8:40 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que siga yendo el presi a los entrenamientos. Es un talismán. ¡¡Je,je!! [risita]
mrt escribió:YknarF

estaras contento que te marco un golito el sneijder!!!
:p


La verdad que sí, además nos dió 3 puntitos que es lo que importa, ya le tocaba al pobre.

Lástima que el finde no fuera perfecto (p*ta sharapova cawento ).

Saludos!
Sanchez escribió:como esta ahora de moda de que gago es el nuevo redondo,pues aqui os dejo un video de lo mejor de gagoredondo!! [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=mXqgdAFbPdc


y lo que seguro que mas os gusta es en el minuto 8:40 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Sin verlo, si es la jugada de Redondo en Old Trafford, tiene bastantes posibilidades.
Por cierto que no se si se ha comentado, frase de poli en el carrusel ayer:

"Guti tiene mas calidad que Maradona" y haber quien lo discute jajjajajaj
CoyoteWB escribió:
Sin verlo, si es la jugada de Redondo en Old Trafford, tiene bastantes posibilidades.


Bastantes no, 100% de posiilidades... Que recuerdos, Que jugada...Grande Redondo, Grande...


Aixxx...la octava fue con la champions que más disfrute (Decir que la final fue en mi cumple :D)

Saludos
nico_077 escribió:
Bastantes no, 100% de posiilidades... Que recuerdos, Que jugada...Grande Redondo, Grande...


Aixxx...la octava fue con la champions que más disfrute (Decir que la final fue en mi cumple :D)

Saludos



Redondo es el mejor mediocentro que yo he visto, que b ien nos vendria otro como el!


P.D. No veas como pican los 9 puntos de diferencia,eh?? [fumando]
Vamos a sufrir en Almeria sin Gago ni Diarra ...
Assamit@ escribió:Vamos a sufrir en Almeria sin Gago ni Diarra ...



Supongo que jugarán Baptista, Guti y Sneijder...No hay nadie en la cantera???
frc escribió:

Supongo que jugarán Baptista, Guti y Sneijder...No hay nadie en la cantera???

dani parejo dicen que es muy bueno pero no creo que sea un diarra/gago
_DeMenCia_ escribió:dani parejo dicen que es muy bueno pero no creo que sea un diarra/gago



Alguna vez lo he visto jugar y tiene mas pinta de creador que de destructor, eso si, tira las faltas de escandalo!!


Yo echo de menos a Javi Garcia...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911