alexhh escribió:Lo de Casillas ya era demasiado, porque iba a ponerse a batir el record jugando contra el Barça en su casa, contra el Atleti en su casa (que los partidos acababan con 7 goles), con el Zaragoza, con el Villareal...
Al final pasó lo que tenía que pasar.
Nada, nada, la culpa la ha tenido el mamon de TaLLARiCo
Por cierto, estoy con vosotros en lo de Cannavaro, el año pasado en algunos partidos lo apunto, pero mayormente, daba pena verlo, este año ha estado bien.
Por cierto lo de Salgado es para mucho? Es q creo q Metzelder se recupera y 4 tenemos (a las malas se pone incluso a Drenthe), pero ademas,tener algun recambio mas.
Y hablando de Salgado, ayer casi marca, hubiera sido el acabose, calro q DIego Lopez estaba con el mode Casillas ON.
Y hablando de MARCA
, dos cosas, la primera, despues de estar dando por culo, con Benitez tenia lo dias contados, ellos y onda cero o la COPE no recuerdo, pues ahora resulta lo mas logico:
SEGÚN EL 'MIRROR' INGLÉS, ASÍ LO ASEGURÓ EL DUEÑO TOM HICKS
Benítez seguirá como técnico del Liverpool dos años más
JAIME RINCÓN Tras especularse en las últimas fechas con la salida de Rafa Benítez del Liverpool a final de temporada, o incluso de su destitución inminente, parece que la situación se tranquiliza en el club 'red'. Tom Hicks, dueño del conjunto inglés junto a George Gillet, admitió, según el ' Mirror', que el técnico español permanecerá en el banquillo al menos los dos próximos años.
La distancia adquirida con los puestos de cabeza en la Premier League llevó a crear un clima de conflicto que apuntaba a una posible salida del entrenador madrileño. Sin embargo, Hicks ha decidido salir al paso de los rumores y dejar zanjado el tema de su continuidad. Incluso el dueño de los 'red' ha instado a todos los estamentos de club a hacer 'piña' y apoyar la labor de Benítez.
Por otro lado, también según el 'Mirror', las conversaciones entre los inversores de Dubai y los actuales dueños del Liverpool se han estancado y ya no parece tan claro el predecido traspaso de poderes.
Esto me lo creo mas.
y por ultimo, el gol de Palermo, por si no lo habeis visto:
(Escuchad en concreto al comentarista, q a aparte de pesado, no tiene ni puta idea, vamos, q es el Roncero de alli, pero con Boca)
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1083078.html