Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#15)

fuera juego... casi nos empatan [tomaaa]
Bufffff que bien el linier
Dios que bueno lo del palco XD
jajajajjaa que bueno lo del cerezo XDDDDDDDDDDD
Qué churro.... XD

Nah, el partido ha estado bastante bien por parte del Madrid, esta liga va a estar sabrosa sabrosa :-)
¿Qué ha hecho Cerezo?
En fin, nada inesperado. XD
Buen partido, buena fiesta en el Bernabéu y bonito liderato :D

El Atléti, siempre igual, pobrecillos XDDDDDDD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Raul, SIEMPRE, Raul¡¡¡¡¡¡¡¡

Para mi el mejor jugador del madrid hoy.¡¡¡¡¡

3 puntos a la butxaca.

Esfuerzo
compromiso
sacrificio
buen juego....etc
Pues nada, me estoy enamorando de Sneijder xD.
Que partidazo [flipa]



¿Qué ha hecho Cerezo?




celebrar el gol del fuera juego saltando y todo XD y derepente... le a dicho el calderon... NO.... OWNED! XD
Me parece que el "favorito" (como llamaba todo el mundo al Atlético), ha perdido. [chiu]

Por lo demás no puedo decir mucho más, no he podido ver el partido por lo de rojadirecta. :(
estoy muy sorprendido gratamente.....sneijder sera un crack en este madrid y drenthe hoy tambien me ha gustado, tengo mis dudas que heinze vaya a ser indiscutible en el lateral....
y lo mas importante 3 puntitos contra todo un atleti [inlove]
Y vuelvo a recordar que aún falta Robben (como dirian otros.. [babas] [babas] ) x´DDDDDDDDDDDDD
Bueno pues después de cada partido me iré cambiando los iconitos y aquí van los de hoy:

Imagen Imagen Imagen

No me pongo a Raul porque sería demasiado prematuro, a ver qué tal la temporada para él [+risas]
buen partido,aunq atras no han estado todo lo fino que deberian y en ataque les a faltado un poco de pegada,con la de ocasiones que han fallado el atleti se podia haber ido calentito,aunq tb han tenido sus ocasiones,lo raro esq haya acabo solo 2-1
raul me ha encantado hoy el mejor, sneijder muy bien lo unico que se ha obcecado mucho en tirar a puerta, casillas salvador, ramos como siempre y lo mas importante el juego en conjunto que me ha encantado, que diferencia con el año pasado
Bueno pues vaya comienzo de liga, vaya partidazo en el Bernabeu, lastima que el atleti en la segunda fisicamente bajó mucho aun asi ha tenido una ultima ocasion con Agüero, eso si el mediocampo del atleti debe mejorar muchisimo porque Guti y Sneijder estaban sobrados, sobre todo el holandes, tambien Pernia ha sido un chollo para el ataque del Madrid y Simao pues he visto el mismo del Benfica en la temporada pasada, muy intermitente y desaparecido.

Sneijder segunda parte de crack! [tadoramo]
auqnue tenia mas que dudas, ahora si empiezo a creer en ver futbol en el bernabeu [inlove]
y si, lo malo es que en defensa siguemos estando flojitos, en fin, poco a poco
mocito escribió:y lo mas importante 3 puntitos contra todo un atleti [inlove]

La verdad que los 3 puntitos del Atleti es algo a lo que deberíais estar acostumbrados.
¿Cuantos años llevan sin mojaros la oreja? ¿8? ¿9?
OSKITAR escribió:Y vuelvo a recordar que aún falta Robben (como dirian otros.. smile_[babas] smile_[babas] ) x´DDDDDDDDDDDDD



JA, ja!!!...no se por que, pero creo que se perfectamente a quien te refieres [sonrisa] [sonrisa]

Que buena segunda parte!!!!...la primera xunguilla...sneijder jugón!!! y raúl tapándonos las bocazas!!!!!

Vamosssss!!!!!! [amor] [amor] [beer]
Joder que partido mas guapo!! si señor, pena que arriba no haya mas dinamita,fallamos bastante, Heinze?? venga hombre dejarme a Drenthe, vaya fenómeno, y falta Robben tb ;) Sneijder pinta de maravilla, de tanto chutar al final clavo una, eso no lo teniamos antes :)
jita escribió:Dios que bueno lo del palco XD


jajaja el cerezo parecia un niño ke le han regalado una piruleta y de repente se le cae al suelo,anda ke no se ha reido el calderon. [sonrisa]
joder, vaya golazo acaba de meter el Getafe. :O
celtico, a priori y viendo la pretemporada de cada uno, algo de miedo daba, lo que si queda claro es que a empezado la liga y ahora es cuando hay que ganar, las derrotas para la pretemporada
jita escribió:joder, vaya golazo acaba de meter el Getafe. :O


Ya ves y dicen ke lo tiene cedido el valencia.....desdeluego tenemos un ojo para dejar ir a los jugadores [noop]
celtico escribió:La verdad que los 3 puntitos del Atleti es algo a lo que deberíais estar acostumbrados.
¿Cuantos años llevan sin mojaros la oreja? ¿8? ¿9?
Pues con esta victoria ya llegaremos como mínimo a los 9 en el Bernabeu.
Me ha gustado mucho el R. Madrid y con el tiempo se puede mejorar los fallos (sobre todo en defensa)...lo único malo es que ahora dudo que fichen a Alves :-(
Y de los nuevos, Sneijder me gustó y Drenthe se le ve con mucha velocidad y calidad para desbordar. Pepe bien como en pretemporada.
Saludos
Vamossss¡¡ vaya putada que me he perdio el partido cagüen [decaio]

Donde echaran el primer resumen, en la sexta ?
Anto_75 escribió:Vamossss¡¡ vaya putada que me he perdio el partido cagüen [decaio]

Donde echaran el primer resumen, en la sexta ?


ahora lo estan dando en el pigital + por si lo tienes en casa
el sport

¿El Madrid es el mejor club del mundo?

Algunos forofos del Real Madrid afirmarán tal cosa, como se publica en la prensa de la capital... pero sin duda olvidando que el FC Barcelona no está patrocinado por una casa de apuestas, sino que apoya a UNICEF; que no fue el equipo del régimen franquista (ni consiguió la mayoría de sus títulos bajo su yugo), es más: El Barcelona fue una una de las entidades más perjudicadas por éste cuando quiso fichar a Di Stéfano, cuando le cerraron el campo o cuando le fusilaron a su presidente (Josep Sunyol), por citar algunos ejemplos.

Además, hay que recordar el gran número de títulos del FC Barcelona no solo en fútbol y baloncesto, sino en balonmano (heptacampeón de Europa), hockey patines (¡17 veces campeón de Europa!), y otras muchas secciones como atletismo, voleibol, rugby, fútbol sala, ciclismo, béisbol... Por todo lo que ha representado en su historia, por ser el un símbolo para muchos catalanes, españoles y gente de todo el mundo, por ser "més que un club", el FC Barcelona siempre será el mejor club del mundo.

supongo que ya estaria comentado,aunq no merece comentario alguno
Coyote pq no haces un comunicado o el segundo al mando...en nombre de los usuarios de EOL a la ser para q se consume el fichaje de Alves...antes de q lo haga el Barca..
Saludos


Lo q dices..al de arriba..es cierto en parte...no obstante el Madrid de ahora no tiene nada q ver con Franco..no obstante..las Champions tb era Franco? en fin.. el Madrid es el ekipo por istoria y pro aficionados mas grande del mundo ya q hablas de estadisticas..y es un hilo de futbol..
Pero que le han dao a Raul! XD Pero esto que es! como diria matias

Bastante bien todos los jugadores, menos Robinho, no me ha molado y Van Nistelrooy que ha trabajo mucho, pero de lo suyo poco

He disfrutado de este partido, parece que empiezan a encajar la piezas

Ese Sneijder ahi, que no me has fallado XD
Me ha gustado mucho el partido...
el uniko punto malo ha sido la poka solidez defensiva k esperemos k poko a poko se vaya consolidando.
Partidazo de Sneijder k pinta de PM y Raul como siempre...kuando juega kontra el Atleti.
En definitiva buen partido k podria haber akabado ene un 4-1 trankilamente...

PD:He Ganao puntitos en la porra !!!!!!! [oki] [beer]
Lars_ur escribió:el sport

¿El Madrid es el mejor club del mundo?

Algunos forofos del Real Madrid afirmarán tal cosa, como se publica en la prensa de la capital... pero sin duda olvidando que el FC Barcelona no está patrocinado por una casa de apuestas, sino que apoya a UNICEF; que no fue el equipo del régimen franquista (ni consiguió la mayoría de sus títulos bajo su yugo), es más: El Barcelona fue una una de las entidades más perjudicadas por éste cuando quiso fichar a Di Stéfano, cuando le cerraron el campo o cuando le fusilaron a su presidente (Josep Sunyol), por citar algunos ejemplos.

Además, hay que recordar el gran número de títulos del FC Barcelona no solo en fútbol y baloncesto, sino en balonmano (heptacampeón de Europa), hockey patines (¡17 veces campeón de Europa!), y otras muchas secciones como atletismo, voleibol, rugby, fútbol sala, ciclismo, béisbol... Por todo lo que ha representado en su historia, por ser el un símbolo para muchos catalanes, españoles y gente de todo el mundo, por ser "més que un club", el FC Barcelona siempre será el mejor club del mundo.

supongo que ya estaria comentado,aunq no merece comentario alguno


En resumen, que hoy en día cualquier fanático puede decir que es periodista, los medios se radicalizan de tal forma que el todo vale da algo de pena, malos tiempos para el periodismo sin duda, en el caso del Sport, rozando el absurdo.

Por otro lado gran partido del Madrid, (al menos lo que he podido oír por la radio); nos han creado bastante peligro, eso hay que tenerlo en cuenta, en defensa este equipo aún tiene que mejorar bastante, Casillas se ha repuesto de la Supercopa y Raúl ha vuelto a aparecer, ojalá siga en el nivel de hoy. Sneijder simplemente es la mejor noticia del Madridismo del último mes, nos hacía falta un tío así como el comer, Drenthe apunta a figura también y Ramos se reivindica como imprescindible en este equipo, una alegría de vez en cuando no viene mal [oki]
Hoy habeis sido mejor que el Atlético (bueno, como siempre XD). Ellos eran un flan atrás y vosotros a la contra y a la balón parado teneis mas peligro que una caja de bombas.

Buen partido, ya iba siendo hora de no aburrirse viendo al Madrid.

saludos
Yon3_6_0 escribió:Coyote pq no haces un comunicado o el segundo al mando...en nombre de los usuarios de EOL a la ser para q se consume el fichaje de Alves...antes de q lo haga el Barca..
Saludos


Lo q dices..al de arriba..es cierto en parte...no obstante el Madrid de ahora no tiene nada q ver con Franco..no obstante..las Champions tb era Franco? en fin.. el Madrid es el ekipo por istoria y pro aficionados mas grande del mundo ya q hablas de estadisticas..y es un hilo de futbol..


Por aficionados?

El Barça es el equipo con mas socios del mundo...

Pero bueno, no quiero entrar en absurdas peleas.

Felicidades por vuestra primera victoria :)
Bueno solo queda que Gominolo eche el resto por Alves
Si sabéis a qué hora echan el resumen en la tv, dar el aviso por aquí eh! :P

Más que nada para ver lo del calderón y cerezo que no lo ví entero xD
Lars_ur escribió:el sport

¿El Madrid es el mejor club del mundo?

Algunos forofos del Real Madrid afirmarán tal cosa, como se publica en la prensa de la capital... pero sin duda olvidando que el FC Barcelona no está patrocinado por una casa de apuestas, sino que apoya a UNICEF; que no fue el equipo del régimen franquista (ni consiguió la mayoría de sus títulos bajo su yugo), es más: El Barcelona fue una una de las entidades más perjudicadas por éste cuando quiso fichar a Di Stéfano, cuando le cerraron el campo o cuando le fusilaron a su presidente (Josep Sunyol), por citar algunos ejemplos.

Además, hay que recordar el gran número de títulos del FC Barcelona no solo en fútbol y baloncesto, sino en balonmano (heptacampeón de Europa), hockey patines (¡17 veces campeón de Europa!), y otras muchas secciones como atletismo, voleibol, rugby, fútbol sala, ciclismo, béisbol... Por todo lo que ha representado en su historia, por ser el un símbolo para muchos catalanes, españoles y gente de todo el mundo, por ser "més que un club", el FC Barcelona siempre será el mejor club del mundo.


En su línea, qué asco más grande. Saben que SIEMPRE estaremos por encima de ellos, y que ellos SIEMPRE estarán a nuestra sombra, y mira que les jode :-) :-)
abarth escribió:
Por aficionados?

El Barça es el equipo con mas socios del mundo...

Pero bueno, no quiero entrar en absurdas peleas.

Felicidades por vuestra primera victoria :)


Hay aficionados que no son socios. O solo es aficionado el que paga?

El mejor equipo es el que mas ha ganado, eso en futbol son titulos y en eso el madrid gana. No hay discusion posible.

Y dejemos el tema que ya sabemos como puede acabar.
jita escribió:
Hay aficionados que no son socios. O solo es aficionado el que paga?

El mejor equipo es el que mas ha ganado, eso en futbol son titulos y en eso el madrid gana. No hay discusion posible.

Y dejemos el tema que ya sabemos como puede acabar.


Como si del Barça no hubiera aficionados no-socios...

En fin, como ya he dicho, no quiero entrar en gili-discusiones.
Lars_ur escribió:el sport

¿El Madrid es el mejor club del mundo?

Algunos forofos del Real Madrid afirmarán tal cosa, como se publica en la prensa de la capital... pero sin duda olvidando que el FC Barcelona no está patrocinado por una casa de apuestas, sino que apoya a UNICEF; que no fue el equipo del régimen franquista (ni consiguió la mayoría de sus títulos bajo su yugo), es más: El Barcelona fue una una de las entidades más perjudicadas por éste cuando quiso fichar a Di Stéfano, cuando le cerraron el campo o cuando le fusilaron a su presidente (Josep Sunyol), por citar algunos ejemplos.

Además, hay que recordar el gran número de títulos del FC Barcelona no solo en fútbol y baloncesto, sino en balonmano (heptacampeón de Europa), hockey patines (¡17 veces campeón de Europa!), y otras muchas secciones como atletismo, voleibol, rugby, fútbol sala, ciclismo, béisbol... Por todo lo que ha representado en su historia, por ser el un símbolo para muchos catalanes, españoles y gente de todo el mundo, por ser "més que un club", el FC Barcelona siempre será el mejor club del mundo.

supongo que ya estaria comentado,aunq no merece comentario alguno

Gran articulo, para echarse unas risas no tiene precio XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Schuster en la rueda de prensa no descarta el fichaje de DANI ALVES....
abarth escribió:
Por aficionados?

El Barça es el equipo con mas socios del mundo...

Pero bueno, no quiero entrar en absurdas peleas.

Felicidades por vuestra primera victoria :)


Ya lo ha dicho jita bastante bien,no solo es aficionado el que paga.

El equipo del regimen,eso me hace mucha gracia,cuando tardó bastante tiempo en conseguir un titulo con Franco al frente de España.
A mi como aficionado me ofende que una panda de subnormales lo diga como si fuera lo mas normal del mundo.
bueno pues para mi he visto hoy un partidazo [tadoramo] [tadoramo] de los 2 equipos,el atleti de mas a menos y el madrid con una segunda parte espectacular [tadoramo]

me quedo flipado con casillas,yo creo que si no fuera por el el madrid no quedaba ni el decimo XD

IMPRESIONANTE RAUL,GOL PELEA LUCHA PELIGRO TODO EL RATO ECT.....ECT........lupinto quitate esa firma ya XD XD

pepe bien al igual que ramos [tadoramo] y sobretodo sneijder y mi amado jose maria gutierrez"GUTI"para que despues diga la gente que no tiene que ser titular [qmparto]

en defintiva el madrid ha echo un gran partido pero donde tiene que mejorar en defensa!!!

Y UN 10 PARA AGUERO,PEDAZO DE JUGADOR SI SEÑOR!!!
abarth escribió:
Como si del Barça no hubiera aficionados no-socios...

En fin, como ya he dicho, no quiero entrar en gili-discusiones.


Por supuesto, por esa misma razon es imposible saber cual de los dos equipos tiene mas aficionados. Pero pq un equipo tenga mas aficionados que otro no significa que es mejor. [oki]
seaman escribió:
Ya lo ha dicho jita bastante bien,no solo es aficionado el que paga.

El equipo del regimen,eso me hace mucha gracia,cuando tardó bastante tiempo en conseguir un titulo con Franco al frente de España.
A mi como aficionado me ofende que una panda de subnormales lo diga como si fuera lo mas normal del mundo.


Si ya sabemos que ahora dan carnets de periodistas hasta en la tombola. Vas ahi y dices cuatro gilipolleces a favor de tu equipo y ale, a cobrar por decir idioteces...

Por supuesto, por esa misma razon es imposible saber cual de los dos equipos tiene mas aficionados. Pero pq un equipo tenga mas aficionados que otro no significa que es mejor. smile_[oki]


Exactamente.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711