Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Al palo! ya empezamos con la mala suerte...
lororo escribió:COMENTARIO DEL DE LA RADIO:


Los Madridistas en 22 minutos han visto más futbol que en toda la temporada anterior.

Lama esta flipao, la banda izquierda esta desperdiciada, Drenthe se ve muy cortado en el lateral y sneijder una pena alli escorado, luego Raul y Robinho empezaron permutando posicion pero ya esta Raul de segunda punta, asi que eso de mas futbol...
Peter Anderson escribió:
Esto es lo que dice en rojadirecta:




Nada, pues entonces no hay manera. A bajar al puto Manolo's Bar a ver la segunda parte. Joder joder joder!!
A la banda izquierda Raul y Sneijder detrás de VN segun la radio.

Palabras de Raul (Según la radio también xD): "me cago en mi puta madre". eso sí, no a schuster xD
ahora es muy facil sacar pecho porque UnDead ha marcado pero habeis visto como tenemos a los jugadores?

Sneijder desaparecido por la banda, Drenthe en el lateral

Joder es que Raul condiciona 3 posiciones nada menos sumando la suya propia
A Drenthe se le ve como un poquito patoso, aunque me gusta y tiene mucha potencia i fisico. Quiza esta nervioso...
hipolit escribió:A Drenthe se le ve como un poquito patoso, aunque me gusta y tiene mucha potencia i fisico. Quiza esta nervioso...

Patoso? no lo habras visto algun partido antes... ahora cuando ha cruzado el mediocampo donde entra ese dinamismo y chispa me encantan.
Lupinto escribió:ahora es muy facil sacar pecho porque UnDead ha marcado pero habeis visto como tenemos a los jugadores?

Sneijder desaparecido por la banda, Drenthe en el lateral

Joder es que Raul condiciona 3 posiciones nada menos sumando la suya propia

Un respeto para Raul que es el máximo goleador del Madrid de esta temporada. [jaja]
Cannavaro vuelve por sus fueros...

madre mia que desastre
Que asco lo de los chinos, pero si este partido se suponia que estaba sin disputa?

Me voy al bar a ver si aun veo algo.

pd: super inyeccion de credito a raul cuando parecia que se le acercaba la hora.
Veo a Raul algo mas rapido que en pretemporada,es mi impresion?.
Lupinto escribió:ahora es muy facil sacar pecho porque UnDead ha marcado pero habeis visto como tenemos a los jugadores?

Sneijder desaparecido por la banda, Drenthe en el lateral

Joder es que Raul condiciona 3 posiciones nada menos sumando la suya propia


Raúl es el responsable del 11S ¿no lo sabias?. Y claro, tú sabes mas que los profesionales de esto.

salu2
Barracuda escribió:
Eaul es el responsable del 11S ¿no lo sabias?. Y calro, tu sabes mas que los profesionales de esto.

salu2


Que se lo digan a Owen...
Lo estais viendo por PPSTREAM o alguno similar?
No me va la pagina habitual :S
Bueno bueno...ahora si empiezo a disfrutar viendo a este madrid.

Y todavía falta Robben [plas]
Mamadouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

metelo por Dios

meteloooooo
lo que ha fallado diarra
Lastima la ultima jugada, mal que fallemos esas ocasiones, para mi de momento
partidazo de Raul y Sergio Ramos, muy bien Diarra, Drenthe, Robinho y Pepe, mal Guti y Sneijder que esta desaparecido aunque ahora esta algo mas en el centro.
Me gusta mucho Drenthe...hasta le veo un poco guapo tras la primera parte X-D
Buen partido del madrid con un raul que hacia mucho tiempo que no se veia y eso que yo soy uno de sus mayores detractores. Lastima que el madrid despues del gol haya aflojado el acelerador porque el atleti estaba totalmente entregado y sin ser capaz de hilvanar 3 pases seguidos. Hemos desaprovechado ese momento y el atleti se ha venido mas arriba, estoy seguro que de presionarle otro poquito el madrid iria por delante.
Griphus escribió:Lo estais viendo por PPSTREAM o alguno similar?
No me va la pagina habitual :S

Esto es lo que dice la página:


Ningún canal tiene acceso a la señal del partido, tal es así que se ha impedido la entrada a medios extranjeros como ESPN, Sky...


None of the channels can receive the signal from Spain. In fact ESPN, Sky and other foreing media could not enter to the Bernabeu

bueno,pese a la cagada monumental del primer gol,el madrid esta jugando bien a ratos,precisamente los mas criticados de la pretenporada,raul y ramos,han sido los creadores del gol del madrid,aun asi ramos la a cagado un par de veces,raul,hoy si,esta jugando bien

sneijder por la banda no hace gran cosa,pero los corners los saca de lujo,drenthe,pepe,cannavaro,diarra y robinho basntante bien,van y guti alguna cosilla

deberiamos ir ganando por un par de golitos,el atleti el gol,posesion y poco mas
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Aqui hay comentarios que parece que a los ¿madridistas? les escuece que haya marcada RAUL.


Por cierto me ha gustado pero snejider en la parte izquerda no me gusta nada, y ese chaval el DRENTHE NO ES LATERAL IZQUIERDA.

por lo demas, me gusta, me gusta.

Y robinho, me encanta, "trabaja" mucho, osea defiende.
El Madrid ha mejorado en ataque pero en defensa es una pelicula de terror...
El Madrid gana fijo.

Los del Atlético dejan las contras en bandeja.
El mejor partido del Madrid, hasta ahora por lo menos, una pena esas ocasiones perdidas...

Aunque nos han colao otro gol de niños chicos...
Y cannavaro es el mejor jugador del mundo?pero si ni sikiera es el mejor defensa del Madrid por dios. [+risas]
El mejor Ramos. Muy bien Raul y Drenthe. Bastante bien Guti. Hemos tenido ratos muy buenos en ataque moviendo la pelota con rapidez. Me gusta este equipo.

Lo peor la defensa, un coladero al igual que la del At.Madrid.
Los dos equipos a balon parado en defensa da miedo y veo a Leo Franco no muy fino, lastima las ocasiones del palo y Diarra, de todas formas no se habia visto en todo lo que lleva Schuster en el Madrid jugar al toque y paredes rápidas como se han visto hoy.

Y Raul ha vuelto! o sera este partido solo....?
Drenthe lo ha posicionado de lateral? [tadoramo] [discu]
¿Que opiniones teneís hoy del Zombie?

Barracuda no te cortes restregaselo a todos XD
celtico escribió:¿Que opiniones teneís hoy del Zombie?

Barracuda no te cortes restregaselo a todos XD


La misma, ha metido un gol y esta jugando bien pero no deberia ser titular. Ya veremos como juega los proximos partidos.

Si el equipo esta bien eso puede ayudar mucho a Raul pero sigo pensando que deberia jugar Baptista.
celtico escribió:¿Que opiniones teneís hoy del Zombie?

Barracuda no te cortes restregaselo a todos XD


oportunista
celtico escribió:¿Que opiniones teneís hoy del Zombie?

Barracuda no te cortes restregaselo a todos XD




Jajaja la misma que si Oleguer metiera un golazo en un partido aislado :-|

Yo creo que Raul ha tenido partidos malísimos estos años, si ahora resurge seré el primero en apoyarle, pero si es comida para hoy y hambre para mañana hay que estar atentos [mad]


Y no, en serio, Raul es un tío que lo da todo por el Madrid, RAUL PRESIDENTE, pero cuando no esté en forma, como todo Dios al banquillo.
Sale Metzelder por Cannavaro.
jita escribió:
La misma, ha metido un gol y esta jugando bien pero no deberia ser titular. Ya veremos como juega los proximos partidos.

Si el equipo esta bien eso puede ayudar mucho a Raul pero sigo pensando que deberia jugar Baptista.


Perfecto pero eso se lo aplicas a todos, no solo al mismo de siempre. Porque para lo malo siempre es el responsable pero para lo bueno nunca.

Por cierto, la mejor racha de Baptista en el Madrid, fue jugando con Raúl a final de temporada. Repasa videos, verás como se entendian perfectamente.

salu2
Yo de verdad, actualmente desde hace años, Raul lo único que hace es jugar con uno menos, salvo excepciones, ahora mismo Raul creeis que "mete miedo" que metía antes?
Barracuda escribió:
Perfecto pero eso se lo aplicas a todos, no solo al mismo de siempre. Porque para lo malo siempre es el responsable pero para lo bueno nunca.

Por cierto, la mejor racha de Baptista en el Madrid, fue jugando con Raúl a final de temporada. Repasa videos, verás como se entendian perfectamente.

salu2


El es responsable de sus actos no de lo que haga el equipo solamente. Individualmente Raul no es el mismo desde el mundial 2002. Y desde 2004 esta en mi opinion bastante mal, no pasa de 7 goles por temporada y ha perdido mucha velocidad.

Y eso es innegable.

PD: Que cambien ya a Robinho.
que mala suerte tenemoss [triston]
Sneijder JUGON!!!

Vaya pases mete el tio [looco]

EDITO: LO REPITO SNEIJDER JUGON!!!!!


GOL!!!!!!!!!
dioss existe GOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HALA MADRID!!!! [plas] [plas] [fies] [fies]
Cañoncito Pum-Pum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro por Sneidjer
GOOOOOOL

ESTE MADRID SI!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Gooooooool de sneijder, por cierto que recital de pases de 30 metros [tadoramo]
OMGGGGGGGGGGGGGGGGG QUE GOLAZOOOOOOOOOO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611