Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno el equipo, que ya lo doy por hecho salvo algunas bajas, lo veo bien.

Tenemos un equipo MUY joven, y eso me gusta mucho. Hay 4 o 5 jugadores de mayor experiencia para dar equilibrio pero se está haciendo una buena base. Creo que la banda derecha está medio coja, pero bien, se puede hacer algun apaño.

Tema Alves, Cannavaro, Baptista... Si se fueran esos 2 y trajeran a Alves por algo más de pasta, llevando al centro de la defensa a Ramos me alegraría bastante, pero dudo que pase nada, como mucho el madrid regalará a Baptista al Milan por 12 millones y encima irá Calderón y le dará las gracias a Galliani.

Ah, y el Madrid se ha gastado mucha pasta, sí, pero ha sacado bastante de ventas también.
wanxu escribió:Ah, y el Madrid se ha gastado mucha pasta, sí, pero ha sacado bastante de ventas también.


GASTOS

Pepe (Oporto)-----------------> 30 m.
Schorch (Hertha Berlin)------> 0,6 m.
Drenthe (Feyenoord)---------> 13 m.
Sneijder (Ajax) ---------------> 27 m.
Heinze (Manchester Utd.)----> 12 m.
Robben (Chelsea)-------------> 36 m.

INGRESOS

Diego Lopez (Villarreal)--------> 6 m.
Raúl Bravo (Olympiakos)------> 2,3 m.
Mejia (Murcia)-------------------> 2 m.
Emerson (Milan)-----------------> 5m.
Cicinho (Roma)------------------> 9 m. +2 opc. (Si se clasifican para Champion's)
Diogo (Zaragoza)----------------> 4,5 m.
Portillo (Osasuna)----------------> 1,5 m.
Negredo (Almeria)---------------> 3 m.
Woodgate (Middlesbrough)----> 10 m. (la opcion de compra se ejecutó al final de temporada, no en navidad)


TOTAL GASTOS 118,6 m.
TOTAL INGRESOS 43,3 m.
----------
GASTO NETO 75,3 m.
Pero nada, erre que erre con los 120 millones. [rtfm]

Lo de Alves lo veo muy difícil porque habría que colocar por lo menos a Baptista, que no es lo mismo que tener el dinero y tensar hasta el final. Y Cannavaro si lo venden también habría que buscarle equipo, que siempre al parecer o ser descartes, se va a sacar mucho menos. Si largasen a Baptista, rondaríamos los 100, y si a Cannavaro también, los 90. Más o menos.
Pero vamos, yo estoy contento con el equipo de ahora. Además no viene mal tener un central de experiencia, porque Cannavaro manda atrás, y dice donde hay que pararse, si tiran hacia adelante la línea, si hacia atrás... Y Pepe no sé cómo será, pero a Ramos no le veo, por lo menos actualmente.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
La verdad es que el club ha hecho buenas ventas, por ejemplo lo de diego lopez6
mejia 2
portillo 1.5
negredo 3......etc


vender a cannavaro, yo no le vendia ni de coña, esta pretemporada no lo ha hecho mal, a ver si se acerca un poco al cannavaro del mundial.
alexhh escribió:
Pero nada, erre que erre con los 120 millones. [rtfm]

Lo de Alves lo veo muy difícil porque habría que colocar por lo menos a Baptista, que no es lo mismo que tener el dinero y tensar hasta el final. Y Cannavaro si lo venden también habría que buscarle equipo, que siempre al parecer o ser descartes, se va a sacar mucho menos. Si largasen a Baptista, rondaríamos los 100, y si a Cannavaro también, los 90. Más o menos.
Pero vamos, yo estoy contento con el equipo de ahora. Además no viene mal tener un central de experiencia, porque Cannavaro manda atrás, y dice donde hay que pararse, si tiran hacia adelante la línea, si hacia atrás... Y Pepe no sé cómo será, pero a Ramos no le veo, por lo menos actualmente.


Hombre si pones lo de Woodgate y Ronaldo como ventas..que fueron en Diciembre, deberias poner como compras a la dupla argentina y Marcelo, por eso diran lo de los 120 millones.
SbArA escribió:
Hombre si pones lo de Woodgate y Ronaldo como ventas..que fueron en Diciembre, deberias poner como compras a la dupla argentina y Marcelo, por eso diran lo de los 120 millones.

¿Has leído el anterior post? Ronaldo no sale y Woodgate especifica que se vendió en verano, no en navidad.
De todas formas no entiendo la preocupación por lo económico, con lo que dan de tv se pueden gastar 100 millones al año sin problemas...y lo normal es que no todos los años se gastarán.
SbArA escribió:
Hombre si pones lo de Woodgate y Ronaldo como ventas..que fueron en Diciembre, deberias poner como compras a la dupla argentina y Marcelo, por eso diran lo de los 120 millones.



Punto 1: No ha puesto a Ronaldo en las ventas

Punto 2: La opcion de compra y el pago de Woodgate ha sido a final de temporada
SbArA escribió:
Hombre si pones lo de Woodgate y Ronaldo como ventas..que fueron en Diciembre, deberias poner como compras a la dupla argentina y Marcelo, por eso diran lo de los 120 millones.
Ya te han dicho. Woodgate estaba cedido y nos lo han comprado este verano.

Lo de los 120 millones lo dicen porque no hacen ni puto caso a las ventas, la noticia es decir la cifra más alta posible y que llame la atención. Luego casi es mejor que no hablen de lo vendido, porque sueltan cifras de que nos hemos sacado 18 kilos o 25, asi que ya veis cómo se informan... Con tan sólo coger el Google, salen las propias noticias de sus medios, que luego se pasan por el forro. Debe ser que un gasto de 10 millones no es lo mismo que 10 gastos de 1 millón, porque ellos las cifras pequeñas se las pasan por el forro.

Y bueno, se me olvidaba, pero si lo de Baptista y Cannavaro podría estar en el aire, lo de Javi García parece que está más cerca de hacerse. Sería una venta de otros 4M, poniendo 3 el Atleti y 1 el Getafe. Ese, venga o no Alves, yo creo que lo acabarán vendiendo. Y estaríamos cerca de los 70 netos gastados.
una cosilla...robben esta o no lesionado?
grial12zgz escribió:una cosilla...robben esta o no lesionado?


Según parece la rodilla no la tiene muy fina todavía.

Por cierto, ¿ cuanto cobra ?
Peeeeeeeerrrdon!!!!!!!!!!!!!!!

Solo habia leido lo de Woodgate y me aventure a poner al gordi xD
klian escribió:
Según parece la rodilla no la tiene muy fina todavía.

Por cierto, ¿ cuanto cobra ?


4 kilos o algo así le escuché a un amigo decir anoche.
alexhh ha este: Schorch (Hertha Berlin)------> 0,6 m. lo han fichado para el castilla verdad?

No ficharon ha 2 argentinos juveniles tambien este verano? te pregunto a ti que parece que estas mas puesto en el tema?

Saludoss
Schorch Si que va para el Castilla, y si, tambien han fichado a dos juveniles este verano; a ver si despuntan y los suben algun partido al Castilla.
Yo creo que no los fichajes no han sido tan malos como lo pintan. En líneas generales, todo y la pérdida de tiempo que habéis sufrido con el tema Capello y las prisas de despúes, no me desagrada alguno de vuestro fichajes (en especial Drenthe y sneijder, si cuajan con el sistema prometen un buen espectáculo)

Eso sí, lo que está claro es que el Calderetas a dinamitado el mercado (lo siento, no puedo con vuesto presidente aunque ya me alegra que esté ahi, me recuerda a Gaspar [barret] ).
Pepe 30 millones? Aunque saliera muy buen jugador me pareceria caro, pero es que encima, a dia de hoy, es un coladero.
Si, es joven y tal, pero si cannamalo no se pone las pilas y vuelve el del mundial para poner en raya a toda la defensa, el pepe este no se os espavila ni patrás...

Y en cuanto a la delantera... VN es un seguro de vida, y Robben es un gran jugador si le perdonan las lesiones (aún recuerdo a ese gran Litmanen que fichamos, que gran jugador los 2 o 3 partidos que pudo jugar sin estar lesionado xD), y Saviola...en fin, ahí os habéis colao por robarselo al barça, pero como suplente dará más de una y dos sorpresas a lo largo de la temporada.

Para acabar con este mini-anaílsis culé (no me lo tengais muy en cuenta), no me acaba de gustar Schuster... está claro que es su primer grande y apunta buenas maneras con su estilo de juego, pero su carácter puede jugarle malas pasadas, y como los jugadores no estén por la labor no sé si podrá aguantar la presión como si demostró hacerlo Capello, por ejemplo

Un saludo de un buen culé y nada, que empieze el espectáculo. Gane quien gane (espero que seamos nosotros :P) pinta una temporada excelente, con varios equipos bien reforzados, y no como el truño de la pasada, que solo vosotros os pusisteis las pilas las 10 últimas jornadas, el resto de liga nadie estaba por ella...

PD: Más os vale que no fichéis a Alves, os estais pasando ya leches [looco]

PD2:Véase que he intentado expresar mi opinión sobre el equipo rival, no entraré a hacer comparaciones con nuestro equipo, el cúal claramente saldría ganando por mi condición de culé, será a final de temporada cuando unos u otros demuestren ser mejor equipo (con permiso de sevilla, atleti, zaragoza o valencia)
WyrmCule escribió:Yo creo que no los fichajes no han sido tan malos como lo pintan. En líneas generales, todo y la pérdida de tiempo que habéis sufrido con el tema Capello y las prisas de despúes, no me desagrada alguno de vuestro fichajes (en especial Drenthe y sneijder, si cuajan con el sistema prometen un buen espectáculo)

Eso sí, lo que está claro es que el Calderetas a dinamitado el mercado (lo siento, no puedo con vuesto presidente aunque ya me alegra que esté ahi, me recuerda a Gaspar [barret] ).
Pepe 30 millones? Aunque saliera muy buen jugador me pareceria caro, pero es que encima, a dia de hoy, es un coladero.
Si, es joven y tal, pero si cannamalo no se pone las pilas y vuelve el del mundial para poner en raya a toda la defensa, el pepe este no se os espavila ni patrás...

Y en cuanto a la delantera... VN es un seguro de vida, y Robben es un gran jugador si le perdonan las lesiones (aún recuerdo a ese gran Litmanen que fichamos, que gran jugador los 2 o 3 partidos que pudo jugar sin estar lesionado xD), y Saviola...en fin, ahí os habéis colao por robarselo al barça, pero como suplente dará más de una y dos sorpresas a lo largo de la temporada.

Para acabar con este mini-anaílsis culé (no me lo tengais muy en cuenta), no me acaba de gustar Schuster... está claro que es su primer grande y apunta buenas maneras con su estilo de juego, pero su carácter puede jugarle malas pasadas, y como los jugadores no estén por la labor no sé si podrá aguantar la presión como si demostró hacerlo Capello, por ejemplo

Un saludo de un buen culé y nada, que empieze el espectáculo. Gane quien gane (espero que seamos nosotros :P) pinta una temporada excelente, con varios equipos bien reforzados, y no como el truño de la pasada, que solo vosotros os pusisteis las pilas las 10 últimas jornadas, el resto de liga nadie estaba por ella...

PD: Más os vale que no fichéis a Alves, os estais pasando ya leches [looco]


Más o menos coincido con tu análisis con la diferencia de que yo veo a Pepe bastante bueno, ha cometido errores puntuales pero también ha hecho muchas cosas buenas, yo creo que decir que es un coladero es exagerar, quizás sólo lo juzgues por el partido que hizo contra el Sevilla en el Bernabeu, que fue el peor con diferencia que jugó.
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe), BigBoss_ (V.Nistelrooy, S. Ramos)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe), JonIsKoRn (VN, Sneijder), SbArA (VN, Robinho).
1-1 Sanchez(raul), Kurtps2 (Van Nistelrooy), Sun tzu (VN), jita (VN) Jaime (Ruud)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder) Drew (Van, Robinho), Seiken (VN, Raul)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL) Lars_ur (vnx3) alexhh (Sneijder, Robinho, Van); Bronx(V.n 2x,Sneijder)
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder); Crack__20(Raúl,Guti,Diarra); GXY (VN, Guti, Saviola) javoteam(VN, sneijer y Robinho)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder) Jimmy_Pistolas (Drenthe) mocito (VN)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N), PipeRM(guti), A Rodabrazo (Sergio Ramos)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder) Diegomangano (VN,Sneijder,Robinho) Furi ( VN, Pepe, Raul )
0-0 MayCry, Lego73, juanki
4-1 Lororo (VN, Sneijder, Pepe y Sergio Ramos)
1-5 Assamit@ (Beckham de Free Kick)
0-1 Luji

Un saludo.
Crack__20 escribió:
Más o menos coincido con tu análisis con la diferencia de que yo veo a Pepe bastante bueno, ha cometido errores puntuales pero también ha hecho muchas cosas buenas, yo creo que decir que es un coladero es exagerar, quizás sólo lo juzgues por el partido que hizo contra el Sevilla en el Bernabeu, que fue el peor con diferencia que jugó.


Está claro que no puedo juzgarlo en la misma medida que vosotros, porque no es de mi equipo y porque no lo he seguido a lo largo de toda la pretemporada, pero me da la sensación de que necesita hacer pareja con alguien de mucho empaque, que le diga que hacer y como, y darle la seguridad que parece faltarle en ciertos momentos.

Eso, si aguanta el tiempo suficiente de titular, está claro que lo irá corrigiendo, pero no estaria de más que cannamalo se pusiera el mono de trabajo y empezara a organizar la defensa de una vez (que si no lo hace yo seré el primero en alegrarse eh [angelito] )

PD: Por poner un ejemplo, el puyol del año pasado, al igual que todo el equipo, no fue el de siempre. SIgue siendo un muro, pero en lo referente a "controlar" a sus compañeros, se le vio como más ido, mas pasota, y eso se ha notado en el resto de la defensa (márquez, oleguer, belleti, van bronckorst...)
Bueno que un tío sea caro o no es cosa que se verá con el tiempo.
Aún recuerdo a la gente hablar del precio de S.Ramos, y pocos hoy día dudan que ha sido nuestro mejor fichaje en muchos años.

Pero vamos, que fichajes como el de Pepe por 30 millones la verdad que son difíciles de entender, eso es cierto (aunque lo poco que le he visto me parece un buen fichaje).
WyrmCule escribió:
Está claro que no puedo juzgarlo en la misma medida que vosotros, porque no es de mi equipo y porque no lo he seguido a lo largo de toda la pretemporada, pero me da la sensación de que necesita hacer pareja con alguien de mucho empaque, que le diga que hacer y como, y darle la seguridad que parece faltarle en ciertos momentos.

Eso, si aguanta el tiempo suficiente de titular, está claro que lo irá corrigiendo, pero no estaria de más que cannamalo se pusiera el mono de trabajo y empezara a organizar la defensa de una vez (que si no lo hace yo seré el primero en alegrarse eh [angelito] )

PD: Por poner un ejemplo, el puyol del año pasado, al igual que todo el equipo, no fue el de siempre. SIgue siendo un muro, pero en lo referente a "controlar" a sus compañeros, se le vio como más ido, mas pasota, y eso se ha notado en el resto de la defensa (márquez, oleguer, belleti, van bronckorst...)


Ahí si que creo que tienes razón. Aunque Pepe tiene muy buenas cualidades físicas y técnicas a veces se le va un poco la castaña y se nota que aún es joven para ser central y no tiene mucha experiencia en un equipo donde se exige tanto como el Madrid; y también es cierto que va a necesitar partidos para afianzarse en el puesto, pero es algo que le pasa a cualquier central del Madrid e incluso del Barça y de cualquier otro equipo grande.

Lo que comentas de Puyol es bastante cierto, este año se le vio un poco más desquiciado de lo normal, aún siendo para mi uno de los mejores centrales del mundo, yo creo que el mismo era el reflejo del Barça del año pasado, al cual le costó mucho encontrar el juego tan bueno que consiguió el año del doblete; y eso se acaba notando en la ansiedad de los jugadores, la motivación,..
Donde vais a ver el partido?

Hay alguna pagina/programa para verlo en condiciones (minimas)? [comor?]
alexhh escribió:Pero vamos, que si hay que restar las ventas, no sé cómo podemos tener una media de 100 millones gastados al año, si nunca hemos llegado a esa cifra.
El madrid el año pasado no los rebaso comodamente con lo que hizo en el mercado de invierno?

Contando que siempre esta cerca y alguna que se paso, pues mas o menos salia eso. Y bueno si no es asi, pues nada, tampoco creo que sea importante en el tema que sea esa o 5/10/15/20 millones menos, las conclusiones son las mismas, lo del madrid es muy exagerado.
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe), BigBoss_ (V.Nistelrooy, S. Ramos)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe), JonIsKoRn (VN, Sneijder), SbArA (VN, Robinho).
1-1 Sanchez(raul), Kurtps2 (Van Nistelrooy), Sun tzu (VN), jita (VN) Jaime (Ruud)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder) Drew (Van, Robinho), Seiken (VN, Raul)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL) Lars_ur (vnx3) alexhh (Sneijder, Robinho, Van); Bronx(V.n 2x,Sneijder),mr.siniestro(Sneijder,Raúl,Van)
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder); Crack__20(Raúl,Guti,Diarra); GXY (VN, Guti, Saviola) javoteam(VN, sneijer y Robinho)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder) Jimmy_Pistolas (Drenthe) mocito (VN)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N), PipeRM(guti), A Rodabrazo (Sergio Ramos)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder) Diegomangano (VN,Sneijder,Robinho) Furi ( VN, Pepe, Raul )
0-0 MayCry, Lego73, juanki
4-1 Lororo (VN, Sneijder, Pepe y Sergio Ramos)
1-5 Assamit@ (Beckham de Free Kick)
0-1 Luji



Bueno señores,dentro de un ratillo volveremos a tener esas tarde-noches moviditas,esas tardes en las que estamos en nuestra salsa.......me encanta el fútbol joder!!!!!!!!!

Tenemos que empezar fuertito hoy,no podemos empezar a falla.......más en nuestro campo,más contra el Atleti.

saludos caballeros.
Kurtps2 escribió:Donde vais a ver el partido?

Hay alguna pagina/programa para verlo en condiciones (minimas)? [comor?]


http://www.rojadirecta.com/

Yo es la única que se.

De momento estoy precargando CCTV5 y Shangai Sports, aunque este último no está confirmado, y además hoy los programas no tiran muy bien, me da que hoy me quedo sin ver el partido, esperemos que no :p
Yo creo que el Madrid pierde xDD,si,no me gusta Schuster,que le voy a hacer.
Crack__20 escribió:
http://www.rojadirecta.com/

Yo es la única que se.

De momento estoy precargando CCTV5 y Shangai Sports, aunque este último no está confirmado, y además hoy los programas no tiran muy bien, me da que hoy me quedo sin ver el partido, esperemos que no :p
CCTV-5 con PPMate a mí no me va (de hecho PPMate no me carga nada)
unkblog escribió:CCTV-5 con PPMate a mí no me va (de hecho PPMate no me carga nada)


Que yo sepa, PPMate me iba horrible. El que mejor me iba era TVAnts seguido de Sopcast. Yo estoy viendo CCTV-5 con TVAnts ahora mismo y no va demasiado mal...
Parece ser que ninguna television va a poder emitir el madrid atl. estoy viendo Premiere que tiene los derechos en Alemania y dicen que por problemas con los derechos en España no pueden emitir el partido.

Se avecinan denuncias multimillonarias para AVS
Que estas viendo por cctv5?

A mi me sale un serial chino [tomaaa]
Yo ahora mismo tengo la Bundesliga.

Por cierto, en Marca.com pone:

El conflicto de las televisiones ha tenido su primera puesta en escena en el Bernabéu, cuando se ha impedido la entrada a medios audiovisuales extranjeros que tenían comprados los derechos de retransmisión para sus países como la ESPN, Sky, televisión azteca, noruega... Primeros afectados del conflicto entre Audiovisual Sport y MediaPro..
Zespris escribió:
Que yo sepa, PPMate me iba horrible. El que mejor me iba era TVAnts seguido de Sopcast. Yo estoy viendo CCTV-5 con TVAnts ahora mismo y no va demasiado mal...
estoy con TVAnts.. a ver qué tal (aunque lleva un rato buffering y na xD)
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe), BigBoss_ (V.Nistelrooy, S. Ramos)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe), JonIsKoRn (VN, Sneijder), SbArA (VN, Robinho) dmox (Sneijder, Cannavaro).
1-1 Sanchez(raul), Kurtps2 (Van Nistelrooy), Sun tzu (VN), jita (VN) Jaime (Ruud)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder) Drew (Van, Robinho), Seiken (VN, Raul)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL) Lars_ur (vnx3) alexhh (Sneijder, Robinho, Van); Bronx(V.n 2x,Sneijder),mr.siniestro(Sneijder,Raúl,Van)
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder); Crack__20(Raúl,Guti,Diarra); GXY (VN, Guti, Saviola) javoteam(VN, sneijer y Robinho)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder) Jimmy_Pistolas (Drenthe) mocito (VN)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N), PipeRM(guti), A Rodabrazo (Sergio Ramos)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder) Diegomangano (VN,Sneijder,Robinho) Furi ( VN, Pepe, Raul )
0-0 MayCry, Lego73, juanki
4-1 Lororo (VN, Sneijder, Pepe y Sergio Ramos)
1-5 Assamit@ (Beckham de Free Kick)
0-1 Luji

Ya no espereis un victoria... lo siento xD

Chinchinchin [cartman]
Crack__20 escribió:
http://www.rojadirecta.com/

Yo es la única que se.

De momento estoy precargando CCTV5 y Shangai Sports, aunque este último no está confirmado, y además hoy los programas no tiran muy bien, me da que hoy me quedo sin ver el partido, esperemos que no :p


Estoy probando ahora mismo el CCTV5 con SopCast, y no va nada bien, es todo tirones y mas tirones, aunque cada vez, parece que va un pelín mejor. El otro dia no se veia nada de nada.

Ahora parece que se ve algo mejor, con algo de continuidad.

A ver si ponen el derby, y a la hora... esto irá con retraso, no?



Suerte a todos, y que no nos toque bajar al bar [reves] [reves] [reves]
URTYK escribió:Parece ser que ninguna television va a poder emitir el madrid atl. estoy viendo Premiere que tiene los derechos en Alemania y dicen que por problemas con los derechos en España no pueden emitir el partido.

Se avecinan denuncias multimillonarias para AVS

Bueno mientras lo podamos ver en taquilla nosotros que se arreglen con las extranjeras, pero vamos que como no dando la nota las que tienen los derechos aqui, no quiero ni pensar cuando tenga la totalidad de los derechos mediapro, asi que a disfrutar de momento con sogecable
Bueno pues yo lo estoy viendo por el imagenio en el pc y va a empezar ya.
Yo estoy en esta situación (poned qué tenéis puesto y qué sale vosotros tambien a ver si conseguimos encontrar el partido en algun lado xD):

TVANTS -> CCTV-5 (veo un partido.. pero el Madrid no es xD el partido en cuestion esta en el minuto 89 así que digo yo que cuando terminen pondrán el madrid. Eso sí, muchos parones :( )
PPstream -> Shangai S (billar [tomaaa] )
Pues yo lo veo por supercable gratis... xDDD.
Machoooo!! Que los chinos estos nos estan turrando con el Werder Bremen!!! Por dios, pongan el madrid, señores chinos!!
Pues si, lo que estoy viendo yo ahora es al Werder, y va por el minuto 89. A ver si echan al Madrid, pero a este ritmo...
seaman escribió:Pues yo lo veo por supercable gratis... xDDD.

yo tengo tambien el apaño de supercable pero vamos con el deco y la parabolica ya no lo pongo para nada desde hace un año, pero muy buena opcion esa para el que no tenga deco.
Bueno a disfrutar del partido, Raul como no titular cawento
Con todos mis respeto, iros a un bar y verlo decentemente, que por internet se ve fatal y siempre se colpasa. [oki]
Os va con muuuuuuuuuuuuchos parones CCTV-5 o soy el unico?
Zespris escribió:Pues si, lo que estoy viendo yo ahora es al Werder, y va por el minuto 89. A ver si echan al Madrid, pero a este ritmo...


Pero esto, con el tema del buffering, lleva retraso?? o nada que ver?

A ver si al acabar el Werder enchufan lo otro ipso-facto.


Como salga el tipico chino con la camiseta y la gorra del madrid dando la turra...... como para probar ahora otro canal, con lo que tarda en estabilizarse...


EDIT: CCTV5 a mi me va ahora de lujo, no parones.
jita escribió:Con todos mis respeto, iros a un bar y verlo decentemente, que por internet se ve fatal y siempre se colpasa. [oki]


No tiene porque, yo esta mañana me he visto el partido del Liverpool perfectamente.
Suele llevar diez-quince minutos de retraso. Así que no te extrañe que canten gol y tu lo veas a los cinco minutos (no entres en el hilo :P ).

Yo como siga así me meto con imagenio+PC
Nada, primera empanada mas que empezar
A todo el esto el Kun ya la está liando.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511