Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2007-2008

Imagen

Imagen









Imagen Baloncesto Imagen





-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ _DeMenCia_ =3 puntos
1º_ EMo-Kun =3 puntos


Actualizacion=Supercopa de España/ Ida(11 Agosto)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#14)'

Assamit@ escribió:Joder, pero si en la rueda de prensa dijo que venia listo para jugar!!!!

Yo flipo. :O :O :O
Hala Madrid!

edit. Mierda, por unos segundos. XD

Bueno...

Hacen bien en que no jueguen, sobre todo Robben. Drenthe y Sneijder llegaron y jugaron, pero creo que con un día ás, y además era un partido amistoso.
Que a Robben lo tengan calmadito no se nos vaya a romper antes de debutar...

Lo de Ronaldo, pues a ver a ver. En caso de que sea verdad, es para echar a los médicos. ¿Ellos no se dan cuenta en unos años lo que el Milan lo hace en unos meses? Pues vaya...
También decir que Ronaldo es un poco así, empieza la pretemporada y rebaja 4 kilos, empieza a jugar, se lesiona de cualquier cosa de dos semanas, y vuelve hecho una pelota y fuera de forma.
Lo que es normal es que a un tio que le deben de haber hecho tantas perrerías en el cuerpo para que vuelva de la lesión, tenga el cuerpo "antinatural" muscularmente hablando y desequlibrios hormonales.

Raúl es eso, que entrena el triple que el resto. Que haga el resto lo mismo... [360º]

Y Alves acabará en el Chelsea por esos 36... Yo creo que si se queda, se partirá la cara igual, y el año que viene costará lo mismo.
¡¡HALA MADRID!!

Vorlander, jodio, te has adelantado. XD

P.D.: Hace tiempo me montasteis un pollo en el hilo del Barça por poner lo mismo... ¬¬'
Vamos de mal en peor, según dice la página del AS Cannavaro es duda para mañana porque en el entrenamiento de hoy se ha torcillo un tobillo.

A este paso va a tener que ir a jugar el Real Madrid Castilla X-D X-D X-D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Repito, mañana les enchufáis 3.
alexhh escribió:Hala Madrid!

edit. Mierda, por unos segundos. XD


je je je.......sorry !!

Y de paso....estoy con Tallarico, por muy mal que esteis mañana les meteis 3, y si no que salga DIarrá y meta un gol con el trasero y 3 puntitos pa la saca [beer] [beer]
A Beckham le hacen una falta, y ahí en titulares. [qmparto]

Subo la porra que se nos pierde...

2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe), BigBoss_ (V.Nistelrooy, S. Ramos)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe), JonIsKoRn (VN, Sneijder)
1-1Sanchez(raul), Kurtps2 (Van Nistelrooy)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder) Drew (Van, Robinho)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL) Lars_ur (vnx3) alexhh (Sneijder, Robinho, Van)
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder); Crack__20(Raúl,Guti,Diarra); GXY (VN, Guti, Saviola)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder) Jimmy_Pistolas (Drenthe)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N), PipeRM(guti), A Rodabrazo (Sergio Ramos)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder) Diegomangano (VN,Sneijder,Robinho) Furi ( VN, Pepe, Raul )
0-0 MayCry, Lego73, juanki
4-1 Lororo (VN, Sneijder, Pepe y Sergio Ramos)
1-5 Assamit@ (Beckham de Free Kick)
0-1 Luji
TaLLaRiCo escribió:Repito, mañana les enchufáis 3.


me extraña mucho que le hagamos 3 al atleti ein? pero si se lo hacemos seguro que ellos nos meten 5 [qmparto] [qmparto]

sobretodo con los planteamientos de schuster ZzzZZ

por cierto cuantas bajas hay para el derby??

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sanchez escribió:

me extraña mucho que le hagamos 3 al atleti ein? pero si se lo hacemos seguro que ellos nos meten 5 [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, 3 o los que sea, pero ganáis casi seguro.
Sanchez escribió:por cierto cuantas bajas hay para el derby??
salu2


Estos son los convocados para el partido del Madrid

Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Salgado, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Marcelo, Diarra, De la Red, Guti, Sneijder, Drenthe, Gago, Baptista, Robinho, Raúl, Saviola, Soldado y Van Nistelrooy.


Con la duda de Cannavaro.

P.D: Dudo que le metan 3 al At. de Madrid, yo creo que empataran.
bueno entonces creo que el equipo titular sera este:

--------------------------casillas-------------------------


s.ramos----------pepe------------------canavaro-----------marcelo( ¬_¬ )


------------------------------------diarra------------------------------


robinho--------------------------guti(sneijder)----------------drenthe


-----------------------RVN---------------------raul----------------

si no jugara canavaro creo que ramos pasaria a jugar de central y salgado iria al lateral,no creo que juegue metzelder.

salu2
TaLLaRiCo escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, 3 o los que sea, pero ganáis casi seguro.
TaLLa deja de pasarte por aqui!! (almenos di que con etsa mierda de equipo lo pasaremos canutas, etc...) XD que sabes muy bien lo que se hace xD, vienes pronosticas una victoria facil y luego nos humillan...
Quien decia que nos sobraban centrales?

Cannavaro tocado, ramos tocado ... buen comienzo.
Sanchez escribió:bueno entonces creo que el equipo titular sera este:

--------------------------casillas-------------------------


s.ramos----------pepe------------------canavaro-----------marcelo( ¬_¬ )


------------------------------------diarra------------------------------


robinho--------------------------guti(sneijder)----------------drenthe


-----------------------RVN---------------------raul----------------

si no jugara canavaro creo que ramos pasaria a jugar de central y salgado iria al lateral,no creo que juegue metzelder.

salu2

Pues puede que sea así...

....................Casillas
Ramos..Pepe..Cannavaro..Drenthe
....................Diarra
...Robinho.....Sneijder.....Guti
.............Raúl.........Van

Con eso que dices que entraría Salgado por Cannavaro en caso de lesión.

Tenemos 6 centrales:
Pepe, ¿ok?
Cannavaro, ¿medio ko?
Metzelder, ¿ok?
Ramos, ¿Medio ko?
Heinze, ko.
Torres, ko.

También es raro que esto nos pase todo junto. Es como si se lesionan en un choque en los entrenamientos Van Nistelrooy y Soldado y decimos que no hay 9. Con dos jugadores por posición más alguno extra debería valer.

Pero Assa, yo te apoyo, los millones en el campo, que fichen a Alves también, y a Ezquerro si se pone a tiro. XD

Imagen
y nos sobran en un estado normal el madrid tendria a cannavaro, sergio ramos, metzelder, torres, heinze, pepe, y aun podrias subir a agus(para mi cumpliria de sobra)

2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe), BigBoss_ (V.Nistelrooy, S. Ramos)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe), JonIsKoRn (VN, Sneijder)
1-1Sanchez(raul), Kurtps2 (Van Nistelrooy)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder) Drew (Van, Robinho)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL) Lars_ur (vnx3) alexhh (Sneijder, Robinho, Van)
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder); Crack__20(Raúl,Guti,Diarra); GXY (VN, Guti, Saviola) javoteam(VN, sneijer y Robinho)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder) Jimmy_Pistolas (Drenthe)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N), PipeRM(guti), A Rodabrazo (Sergio Ramos)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder) Diegomangano (VN,Sneijder,Robinho) Furi ( VN, Pepe, Raul )
0-0 MayCry, Lego73, juanki
4-1 Lororo (VN, Sneijder, Pepe y Sergio Ramos)
1-5 Assamit@ (Beckham de Free Kick)
0-1 Luji
alexhh escribió:Pero Assa, yo te apoyo, los millones en el campo, que fichen a Alves también, y a Ezquerro si se pone a tiro. XD


Alves fijo, ahora que raja, es el momento.

35 kilos, y traspasar a baptista por 15.
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe), BigBoss_ (V.Nistelrooy, S. Ramos)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe), JonIsKoRn (VN, Sneijder)
1-1Sanchez(raul), Kurtps2 (Van Nistelrooy)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder) Drew (Van, Robinho), Seiken (VN, Raul)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL) Lars_ur (vnx3) alexhh (Sneijder, Robinho, Van)
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder); Crack__20(Raúl,Guti,Diarra); GXY (VN, Guti, Saviola) javoteam(VN, sneijer y Robinho)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder) Jimmy_Pistolas (Drenthe)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N), PipeRM(guti), A Rodabrazo (Sergio Ramos)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder) Diegomangano (VN,Sneijder,Robinho) Furi ( VN, Pepe, Raul )
0-0 MayCry, Lego73, juanki
4-1 Lororo (VN, Sneijder, Pepe y Sergio Ramos)
1-5 Assamit@ (Beckham de Free Kick)
0-1 Luji

PD: Yo tambien soy de la plataforma pro "fichemos a alves" creada por assamita, de hecho si alguien hace userbar me la pongo en la firma XD. Puestos a gastar dinero q se lo gasten en uno q de verdad va a desequilibrar (claro, q luego llegara aqui y se tocara las bolas a dos manos XD)
alex pues yo la verdad que a drenthe no lo veo de lateral,yo creo que su puesto donde puede rendir al maximo es de medio izquierdo.oj no de extremo,que una cosa es extremo y otra ser medio,robben es un extremo puro donde baja a defender muy poco y drenthe es un mdio donde ayuda en defensa y ataca [oki]

pensais que guti sera titular??yo creo que no pero ojala me equivoque [agggtt]

podemos fichar a alves vendemos a baptista y asi ramos pasa de central(que es donde mejor rinde)y cojemos y vendemos a metzelder por 20 millones€,mas los 15 de baptista son 35 [+risas] y listo [qmparto] [qmparto]

salu2
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe), BigBoss_ (V.Nistelrooy, S. Ramos)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe), JonIsKoRn (VN, Sneijder)
1-1 Sanchez(raul), Kurtps2 (Van Nistelrooy), Sun tzu (VN)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder) Drew (Van, Robinho), Seiken (VN, Raul)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL) Lars_ur (vnx3) alexhh (Sneijder, Robinho, Van)
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder); Crack__20(Raúl,Guti,Diarra); GXY (VN, Guti, Saviola) javoteam(VN, sneijer y Robinho)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder) Jimmy_Pistolas (Drenthe)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N), PipeRM(guti), A Rodabrazo (Sergio Ramos)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder) Diegomangano (VN,Sneijder,Robinho) Furi ( VN, Pepe, Raul )
0-0 MayCry, Lego73, juanki
4-1 Lororo (VN, Sneijder, Pepe y Sergio Ramos)
1-5 Assamit@ (Beckham de Free Kick)
0-1 Luji
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dmox escribió:TaLLa deja de pasarte por aqui!! (almenos di que con etsa mierda de equipo lo pasaremos canutas, etc...) XD que sabes muy bien lo que se hace xD, vienes pronosticas una victoria facil y luego nos humillan...

jajajajajajaja!!!! Yo cada vez que hablo pasa algo. Dije "si Cannavaro gana el balón de oro, dejo de ver fútbol" y lo ganó. Tiempo después dije lo mismo con el madrid y la liga... Lo que pasa es que el vicio es más fuerte. Y con las apuestas, lo mismo. Cada vez que apuesto, la lían. Aunque incomprensiblemente he ganado pasta xDD.
Pero mañana, 2-0, goles de Raúl y "Esnéider" y para casa. El marca titula lo de "otra vez campeón de liga?" y la vida sigue igual.
Es que centrales para jugar de central tenemos 3. Luego está Heinze que se quiere para lateral pero puede actuar de central y Ramos que lo mismo. Hubo un chaval, Agus, que jugó en pretemporada algun partido y no lo hizo mal...
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe), BigBoss_ (V.Nistelrooy, S. Ramos)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe), JonIsKoRn (VN, Sneijder)
1-1 Sanchez(raul), Kurtps2 (Van Nistelrooy), Sun tzu (VN)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder) Drew (Van, Robinho), Seiken (VN, Raul)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL) Lars_ur (vnx3) alexhh (Sneijder, Robinho, Van)
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder); Crack__20(Raúl,Guti,Diarra); GXY (VN, Guti, Saviola) javoteam(VN, sneijer y Robinho)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder) Jimmy_Pistolas (Drenthe) mocito (VN)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N), PipeRM(guti), A Rodabrazo (Sergio Ramos)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder) Diegomangano (VN,Sneijder,Robinho) Furi ( VN, Pepe, Raul )
0-0 MayCry, Lego73, juanki
4-1 Lororo (VN, Sneijder, Pepe y Sergio Ramos)
1-5 Assamit@ (Beckham de Free Kick)
0-1 Luji
Habeis visto que ahora la sexta va a dar tres partidos por jornada? en principio esta jornada van a dar dos en directo (sabado y domingo), y otro en diferido [flipa][flipa][flipa]


que ha pasado con el plus ¬_¬ ? bueno, para mi mejor asi
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe), BigBoss_ (V.Nistelrooy, S. Ramos)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe), JonIsKoRn (VN, Sneijder)
1-1 Sanchez(raul), Kurtps2 (Van Nistelrooy), Sun tzu (VN)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder) Drew (Van, Robinho), Seiken (VN, Raul)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL) Lars_ur (vnx3) alexhh (Sneijder, Robinho, Van); Bronx(V.n 2x,Sneijder)
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder); Crack__20(Raúl,Guti,Diarra); GXY (VN, Guti, Saviola) javoteam(VN, sneijer y Robinho)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder) Jimmy_Pistolas (Drenthe) mocito (VN)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N), PipeRM(guti), A Rodabrazo (Sergio Ramos)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder) Diegomangano (VN,Sneijder,Robinho) Furi ( VN, Pepe, Raul )
0-0 MayCry, Lego73, juanki
4-1 Lororo (VN, Sneijder, Pepe y Sergio Ramos)
1-5 Assamit@ (Beckham de Free Kick)
0-1 Luji
La primera jornada es una especie de "jornada abierta" y creo que el partido del sabado a las 22:00 tambien lo hechan las territoriales...

Saludoss
Assamit@ escribió:Donde han dicho eso?


Lo ha dicho el director de la Sexta y de ello se han hecho eco todos los medios:

laSexta emitirá tres partidos de la Liga en abierto este fin de semana

En principio el sabado emitiran en directo el Sevilla-Getafe y en diferido el Murcia-Zaragoza y el domingo se quedan con los derechos del partio del Plus que era el Valencia-Villareal.

Sogeable dice que demandará a la Sexta por piratear su señal y que emitirá el Madrid y el Barça por PPV.

Ole con Mediapro dandole por culo al grupo Prisa XD
Ojala fichen a Alves...
Canal+ sigue teniendo su partido en esclusiva?
dalphy escribió:
Lo ha dicho el director de la Sexta y de ello se han hecho eco todos los medios:




También lo dijeron en la retransmision del partido del madrid del mundial de clubes sub-17 o algo así, no se que competición era.

PD: Que suban a David Moreno al Castilla y también al número 19. :-p


Edito, soy del Madrid pero lo de este hombre ya es increíble, parece un ultrasur hablándole a uno del frente atletico; y alguien debería decirle que Robben no juega.
Peter Anderson escribió:Edito, soy del Madrid pero lo de este hombre ya es increíble, parece un ultrasur hablándole a uno del frente atletico; y alguien debería decirle que Robben no juega.


[qmparto] [qmparto] al tio se le va.
Nose si sera verdad pero me ha dicho gente de confianza que el R.Madrid ha ofrecido 42 millones por Alves.

Veremos si es verdad aunque no me lo creo la verdad.
Yo sinceramente no me creo lo de Alves. Me parece una auténtica pasada haberse gastado ya 120 kilazos. Estos tíos van a llevar al club a la ruina.

Joder con los 120 kilazos hubiese hecho yo unos fichajes bastante mejores, con un equipo más equilibrado:

- 25 en Sneijder (realmente creo que hacía falta un jugador de su perfil)
- 18 en G. Milito (pedazo de defensa y te ahorras los 30 kilazos de Pepe)
- 25 en Forlán o D. Milito (unos pedazo de delanteros de garantías, en vez de Saviola por ejemplo)
- 12 en Reyes (puede que no sea Robben pero te ahorras una pasta y es un buen extremo, y si se le daba confianza y jugando por las bandas como quiere Schuster creo que lo hubiese hecho mejor que el año pasado)
- 35 + Cicinho en Alves (no comments, el mejor de todos y lo que realmente nos hace falta por la derecha)

Para gustos los colores pero ese equipo lo hubiese bordado y hubiese ilusionado bastante más
jita escribió:Nose si sera verdad pero me ha dicho gente de confianza que el R.Madrid ha ofrecido 42 millones por Alves.


Veremos si es verdad aunque no me lo creo la verdad.


Ostias tienes tus fuentes o que?? X-D Joer ojala sea verdad y lo acepte del Nido
Nazgul Zero escribió:Yo sinceramente no me creo lo de Alves. Me parece una auténtica pasada haberse gastado ya 120 kilazos. Estos tíos van a llevar al club a la ruina.

Joder con los 120 kilazos hubiese hecho yo unos fichajes bastante mejores, con un equipo más equilibrado:

- 25 en Sneijder (realmente creo que hacía falta un jugador de su perfil)
- 18 en G. Milito (pedazo de defensa y te ahorras los 30 kilazos de Pepe)
- 25 en Forlán o D. Milito (unos pedazo de delanteros de garantías, en vez de Saviola por ejemplo)
- 12 en Reyes (puede que no sea Robben pero te ahorras una pasta y es un buen extremo, y si se le daba confianza y jugando por las bandas como quiere Schuster creo que lo hubiese hecho mejor que el año pasado)
- 35 + Cicinho en Alves (no comments, el mejor de todos y lo que realmente nos hace falta por la derecha)

Para gustos los colores pero ese equipo lo hubiese bordado y hubiese ilusionado bastante más


Lo de Reyes es verdad, se han traido a Drenthe, que no sabemos como saldrá, y a Robben que ha costado un pastizal, y todo para que el Milongas pueda abrir la bocaza y poder decir al menos que ha traido al tercero en discordia de las tres promesas que hizo (pero a casi el doble del precio que pensaba). Y por menos dinero que Drenthe, habrían fichado a Reyes, que aunque no hizo una temporada espectacular por culpa de las lesiones era un jugador bien valido para el madrid.

Al madrid lo que le pasó con este tio, es que le querían, pero no era una prioridad, y estaban jugando con fuego a ver si lo conseguian a precio de ganga. Entre tanto, llego el pateti, le hizo una oferta mejor, y como el tio no se casa con nadie y es un chaquetero y un pesetero, pues se fue pa allá cagando leches, no fuera a ser que tuviera que volverse a londres. Asi que se juntaron el hambre y las ganas de comer. Luego el madrid debió igualar la oferta del pateti, pero ya el tio se había comprometido y firmado algo que en caso de no cumplir, tendría que apoquinar...

De asco, ya vereis como mañana a Malulo le vuelve loco, le va a hacer cuatro pajas que lo va a dejar en el sitio, y como encima casque un gol, ya no te quiero ni contar...
A mi reyes me parecia un buen fichaje por esos 12 millones, la verdad.

Robben me parece mejor que el, pero ha costado el triple.

No lo compareis con Drenthe porque no son jugadores iguales.

A mi la linea de fichajes me esta gustando, no asi algunos precios, ni algunas fechas para estos fichajes, si ibamos a pagar por robben, que me parece bien, mejor hacerlo el 31 de junio y listo para que el chaval debute en el primer partido de liga, y lo mismo con Sneijder que parece que va a ser entorno a quien va a girar nuestro equipo en gran medida.

Saludos
Nazgul Zero escribió:Yo sinceramente no me creo lo de Alves. Me parece una auténtica pasada haberse gastado ya 120 kilazos. Estos tíos van a llevar al club a la ruina.

No será por repetirlo: nos hemos gastado 120 pero hemos vendido por valor de algo más de 40M. [tomaaa] A ver si en cuestión de repetirlo una y otra vez, la gente se va enterando.
Hemos gastado tanto, taaanto, que "sólo" nos hemos dejado 25 millones más que el Barça, por ejemplo.
Yo creo que todos los equipos, cuando llega un presidente nuevo, e intenta un proyecto, el primer año es el de más gasto. Lo que pasa es que Calderón ha vuelto con otro proyecto el segundo año, pero vamos, si salen bien los fichajes, en años sucesivos se gastará menos.
Joder con los 120 kilazos hubiese hecho yo unos fichajes bastante mejores, con un equipo más equilibrado:

- 25 en Sneijder (realmente creo que hacía falta un jugador de su perfil)
- 18 en G. Milito (pedazo de defensa y te ahorras los 30 kilazos de Pepe)
- 25 en Forlán o D. Milito (unos pedazo de delanteros de garantías, en vez de Saviola por ejemplo)
- 12 en Reyes (puede que no sea Robben pero te ahorras una pasta y es un buen extremo, y si se le daba confianza y jugando por las bandas como quiere Schuster creo que lo hubiese hecho mejor que el año pasado)
- 35 + Cicinho en Alves (no comments, el mejor de todos y lo que realmente nos hace falta por la derecha)

Para gustos los colores pero ese equipo lo hubiese bordado y hubiese ilusionado bastante más
Pues no sé, tampoco veo la diferencia.
Con lo de Milito no ahorras 30, ahorras 12. Y a ver qué tal sale cada uno.
Gastarse 25 en Forlán o Milito es una pasada, y más compararlo con Saviola que ha venido gratis. Esos dos jugadores son delanteros centro, para esa posición tenemos ya a Van Nistelrooy y Saviola. Gastarse 25 para mandarlos al banquillo no me parece negocio.
12 en Reyes es lo mismo que Drenthe, a ver cómo sale cada uno, es pronto.
Y traerse a Alves es algo que aún ahora podrían hacer estirando un poco el tema.

Pero vamos, tu equipo tampoco es que esté compensado. Si Alves va por la derecha, y quieres a Milito, tendrías que mandar a Cannavaro o Ramos al banquillo, y ambos me parecenmuy buenos. En cambio, por la izquierda flojea la cosa, porque aunque yo confie en Torres, Marcelo aún me parece que está verde verde.
En ataque tendríamos a Milito o Forlán de suplentes esperando a que salga Van Nistelrooy, y por la izquierda y único extremo, Reyes, que no ha dado demasiado nivel. Prefiero a Robben y Drenthe.


Assamit@ escribió:A mi la linea de fichajes me esta gustando, no asi algunos precios, ni algunas fechas para estos fichajes, si ibamos a pagar por robben, que me parece bien, mejor hacerlo el 31 de junio y listo para que el chaval debute en el primer partido de liga, y lo mismo con Sneijder que parece que va a ser entorno a quien va a girar nuestro equipo en gran medida.
A mí es lo único que no me gusta, el precio en algunos jugadores incluso excesivo para lo que nos suelen timar, y que hayan tensado la cuerda para nada. ¿Por qué no cerraron lo de Robben antes? Supongo que el Chelsea bloquearía la situación, porque otra explicación, no la encuentro.


Yo estoy contento con el equipo. Queda lo más difícil, que se conjunten bien, y que seamos nosotros los que mandemos en el partido. Lo de Alves sería ya la guinda.
Estará Van Nistelrooy enganchando lo que le pase por delante, Higuaín creando espacios y ocasiones al borde del área, Robinho por la derecha explotando (mis ganas XD), por la izquierda Robben desbordando una y otra vez, y Sneijder pegando cañonazos desde la frontal. Como suplentes meter a Guti para que tenga sus 20 minutos y pegue 4 pases de 1vs1, y Drenthe mostrando su potencia y velocidad.
Si a eso ya le sumamos a Alvés doblando por detrás de Robinho y llegando arriba... [babas]

Pero vamos, ese en el mejor de los casos. En el peor, Van se lesiona mañana, y Schuster pone a Raúl de 9 y a Saviola a corretear por ahí. Robinho seguiría a su bola, Drenthe no dando ni una, Sneijder fallando pases... :p Y por supuesto con Pepe, Ramos, Diarra... a 2 expulsados por partido. XD
Bueno tp nos volvamos locos con Reyes, por 12 millones lo repescaba si, se lesionó? bueno vale, pero tb tuvo muchas oportunidades en partidos, y el cabronazo salía como un picha floja al campo, un jugador si sangre, a mi me daba la impresión que el Madrid le quedaba kilometrico, que tiene mucha calidad si , pero no tenía el aplomo mental suficiente, no le echaba los huevos necesarios para triunfar, por ejemplo, comparas la mentalidad y la ganas de comerse el mundo que tuvo y tiene S.Ramos por mucho Real madrid al que llegara y Santiago Bernabeu que sea en el que debutara cuando llegó al equipo, y la diferencia es abismal, pa mi Reyes es el típico jugador español de calidad, pero un picha floja, de los que abundan por la selección española, por eso no nos comemos un cagarro, por falta mentalidad y aplomo, y eso es de lo que adoleció Reyes para hacerlo mejor en el Madrid, si quitas lo del último partido de liga y el primero, su temporada es de VOMITAR!!! y para echarlo a la puta calle, pero claro, se olvida xq su salida del banquillo en el partido final valió una Liga, yo me lo hubiera quedado una temporada mas a ver si le cambiaba un poco la azotea y ponía mas de su parte, pero desde luego sino llega a ser por el partido final, aquí muchos dijimos durante el año que vuelva Baptista del Arsenal y el monigote este que se lo coman en Londres, es así, muchos lo dijimos...
Lo que deberíamos hacer todos es tener paciencia, mucha (creo que va a hacer falta) , este año tenemos un equipo joven y con talento, la oportunidad perfecta para consolidarnos como EQUIPO, conjuntado y equilibrado. El año que viene sólo habría que fichar a un crack (o dos) y tenemos equipazo pa largo.
Algo así:

-----------------------Casillas-------------------------

Ramos---------Pepe---------Metzelder---Heinze

---------------Diarra------------Cesc-----------------

C.Ronaldo-----------Kaká------------------Robben

---------------Sneijder-------V.N.--------------------


Molaria, ¿eh? (si, que pasa, es tarde y creo que ya estoy soñando despierto) [sonrisa]

Edito: ¡Anda coño, si he puesto a 12! Da igual, fuera Diarra y que sea lo que dios quiera. [qmparto]
Los médicos del Milan explican que el peso de Ronaldo es por enfermedad
El delantero brasileño del Milán Ronaldo Nazario de Lima sufre de hipotiroidismo, un problema en la glándula tiroides que explica sus cambios de peso, según las conclusiones del equipo médico del Milán publicadas por "La Gazzetta dello Sport". Ronaldo se está sometiendo a una rigurosa dieta, de hecho ya ha perdido cinco kilos y medio, y seguirá un tratamiento para controlar su enfermedad. "Lo veréis muy pronto y será una sorpresa para todos. Parece un figurín", expresó recientemente el entrenador del Milán, Carlo Ancelotti.

El técnico "rossonero" cree que el brasileño hará "una gran temporada, pues está motivadísimo y tiene muchas ganas de demostrar que aún es el delantero más fuerte del mundo". Ronaldo, que desde hace varias semanas cumple un programa para rehabilitarse de una lesión que arrastra de su etapa en el Real Madrid, fue bautizado despreciativamente como "El gordo".

Para el diario milanés, ahora se descubre que "no era toda la culpa de la comida" en los problemas de peso del "pobre Ronaldo que durante años ha sido acusado de estar demasiado interesado a los placeres culinarios".


Ronaldo colabora y ya ha perdido cinco kilos y medio

Uno de los preparadores del Milán, Daniele Tognaccini, explicó que el jugador "está colaborando muchísimo y es un profesional ejemplar" que sigue un entrenamiento cardiovascular con el que "se queman las grasas y no sólo los azúcares". El brasileño, que llegó a Milán en enero desde el Real Madrid, "se esfuerza, corre y suda en los entrenamientos y los resultados empiezan a verse", agregó Tognaccini.

Ronaldo se perderá el primer encuentro liguero del Milán contra el Génova el próximo domingo pero los medios italianos aventuran que el 3 de septiembre podría volver a ser titular frente a la Fiorentina




Que diran ahora los que decian que era un vago un andul y poco profesional?
alexhh escribió:Hemos gastado tanto, taaanto, que "sólo" nos hemos dejado 25 millones más que el Barça, por ejemplo.
Partiendo de que 25 kilitos no es calderilla, esa comparativa no es justa, el barça se ha gastado este año lo de esta y lo nada que habia gastado en las 2 anteriores, el madrid lo "mismo" que las anteriores. El madrid de media gasta en fichajes muchiiiiisimo mas que el barça, mas del doble seguro, y que no se acerque al triple.

Si hay que descontar las ventas, pero aun asi no hay comparativa con los demas.
jita escribió:Nose si sera verdad pero me ha dicho gente de confianza que el R.Madrid ha ofrecido 42 millones por Alves.

Veremos si es verdad aunque no me lo creo la verdad.


Me cito a mi mismo pq hoy el Marca titula lo que ayer adelante:

Imagen

Si es verdad tendriamos en mi opinion un verdadero equipazo.
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe), BigBoss_ (V.Nistelrooy, S. Ramos)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe), JonIsKoRn (VN, Sneijder), SbArA (VN, Robinho).
1-1 Sanchez(raul), Kurtps2 (Van Nistelrooy), Sun tzu (VN)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder) Drew (Van, Robinho), Seiken (VN, Raul)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL) Lars_ur (vnx3) alexhh (Sneijder, Robinho, Van); Bronx(V.n 2x,Sneijder)
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder); Crack__20(Raúl,Guti,Diarra); GXY (VN, Guti, Saviola) javoteam(VN, sneijer y Robinho)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder) Jimmy_Pistolas (Drenthe) mocito (VN)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N), PipeRM(guti), A Rodabrazo (Sergio Ramos)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder) Diegomangano (VN,Sneijder,Robinho) Furi ( VN, Pepe, Raul )
0-0 MayCry, Lego73, juanki
4-1 Lororo (VN, Sneijder, Pepe y Sergio Ramos)
1-5 Assamit@ (Beckham de Free Kick)
0-1 Luji
jita escribió:
Me cito a mi mismo pq hoy el Marca titula lo que ayer adelante:

Imagen

Si es verdad tendriamos en mi opinion un verdadero equipazo.


Pues mira si están seguros de esa noticia que en la edición online de marca ni lo mencionan.
central98 escribió:Partiendo de que 25 kilitos no es calderilla, esa comparativa no es justa, el barça se ha gastado este año lo de esta y lo nada que habia gastado en las 2 anteriores, el madrid lo "mismo" que las anteriores. El madrid de media gasta en fichajes muchiiiiisimo mas que el barça, mas del doble seguro, y que no se acerque al triple.

Si hay que descontar las ventas, pero aun asi no hay comparativa con los demas.
25 millones no es calderilla, pero no es tanto.
Ahora nosotros gastamos más porque vosotros ya teneis hecho un equipo. Al igual que había épocas en el que el Barça se ha gastado el doble que el Madrid.
Y claro que el Madrid se gasta más dinero, pero esto no es sólo lo que se paga con traspasos. Ahora tendreis que mantener los sueldos de Henry y Ronaldinho por ejemplo, y al menos los galácticos al tener compartidos los derechos de imagen, pues alguno se pagaba su sueldo.
Pero vamos, que si hay que restar las ventas, no sé cómo podemos tener una media de 100 millones gastados al año, si nunca hemos llegado a esa cifra.


Lo que dice el Marca de Alves, es que el martes Calderón ofreció 36 por él, y que Del Nido pidió 42 y al contado. Estos tios relacionan lo que dijo Alves en rueda de prensa, con una oferta del MAdrid. :p Y dice que habrá que ver, que a lo mejor Calderón se anima y paga los 42 en plazos. XD
En fin, no creo que Calderón esté tan loco como para pagar eso. Dicen que a lo mejor Cannavaro se ha 'lesionado' por si acaso lo venden, y se quedaría Ramos de central titular. Entonces habría que vender a Baptista y Cannavaro, sacarse unos 20-25, y pagar el resto.
De todas formas, si esto es así, vaya huevos tiene Del Nido. :p Yo dejaba la oferta en 36, que ya me parece más del doble del precio justo.
Ya vimos lo orgulloso que es Calderón cuando se dejó de hablar con el presidente del Getafe xD Seguro que lo que está esperando es que del Nido se rebaje...

Alves es comunitario y todo eso?

A parte de la burrada que piden puede haber algún otro problema?

Es que por 42 millones.... claro comparado con Robben parece barato pero es que es una barbaridad.
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe), BigBoss_ (V.Nistelrooy, S. Ramos)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe), JonIsKoRn (VN, Sneijder), SbArA (VN, Robinho).
1-1 Sanchez(raul), Kurtps2 (Van Nistelrooy), Sun tzu (VN), jita (VN)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder) Drew (Van, Robinho), Seiken (VN, Raul)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL) Lars_ur (vnx3) alexhh (Sneijder, Robinho, Van); Bronx(V.n 2x,Sneijder)
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder); Crack__20(Raúl,Guti,Diarra); GXY (VN, Guti, Saviola) javoteam(VN, sneijer y Robinho)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder) Jimmy_Pistolas (Drenthe) mocito (VN)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N), PipeRM(guti), A Rodabrazo (Sergio Ramos)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder) Diegomangano (VN,Sneijder,Robinho) Furi ( VN, Pepe, Raul )
0-0 MayCry, Lego73, juanki
4-1 Lororo (VN, Sneijder, Pepe y Sergio Ramos)
1-5 Assamit@ (Beckham de Free Kick)
0-1 Luji
abonillo2002 escribió:
Pues mira si están seguros de esa noticia que en la edición online de marca ni lo mencionan.


Son unos timadores, la oferta de la que hablan la hizo el Madrid el martes, y Robben + Heinze ficharon el miercoles por lo tanto seguramente habran retirado la oferta...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511