Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#15)

Por cierto, tanta caña que dan los del Sport con lo de BWIN, y mirar aquí [666]
El de Sport, solo una aclaracion, sabe que esa movida la dio la FIFA, no? solo eso :P

abarth escribió:
Por aficionados?

El Barça es el equipo con mas socios del mundo...

Aficionados = Aficionados

Nose como decirte XD

Aunque me da igual quien la tenga mas grande xD

Otra cosa aparte que queria comentar, Metzelder me a sorprendido, no pensaba que guera a estar tan bien, pense que estaria mas torpe.

Edit: Ya etsaba
abarth escribió:
Si ya sabemos que ahora dan carnets de periodistas hasta en la tombola. Vas ahi y dices cuatro gilipolleces a favor de tu equipo y ale, a cobrar por decir idioteces...



Ya tio,pero bueno,es que hay gente que lo piensa de verdad y muy en serio,y no muy lejos de aqui precisamente,pero es que el regimen franquista no es nada como para tomarse a guasa.
Un partido muy divertido pero demasiado para mi corazón.

Demasiados fallos en defensa, espero que solo sean problemas de los primeros partidos porque sino lo vamos a pasar muy mal.

Analizando un poco:

- Agüero va a ser uno de los mejores jugadores de la liga.

- Drenthe me encanta, menuda entrega!! espero que entre Heinze y Robben no le corten la progresión, sin duda yo pondría a Robben por la derecha y Drenthe por la izq. porque me parece que puede aportar mucho mas de volante.

- Raúl, el mejor del partido sin duda, la misma entrega de siempre pero esta vez con gol.

- A Robinho le falta chispa, lo da todo pero le falta eso que tiene cuando juega con Brasil.

- Van Nistelroy muy mal, está muy fuera de tono, a ver si recupera pronto su nivel porque nos hará falta.

- Sneijder y Guti desaparecidos, a mi me parece que poniendo a los dos en el campo se comen el espacio. Yo jugaría con solo uno; mi preferido es Sneijder pero Guti está jugando muy bien.

- Pepe, bbien en el 1 vs 1 pero le falta un poco de posicion táctica, a veces lo veo muy perdido.


En general bien; aunque preocupado por los fallos defensivos.
MayCry escribió:Por cierto, tanta caña que dan los del Sport con lo de BWIN, y mirar aquí [666]




OWNED [qmparto]
dmox escribió:Otra cosa aparte que queria comentar, Metzelder me a sorprendido, no pensaba que guera a estar tan bien, pense que estaria mas torpe.

Metzelder el otro día jugo de inicio con Alemania y estuvo bastante correcto, vamos que de fuera de forma o algo atrasado en preparacion nada.
Habéis visto lo que le acaba de pasar a Puerta del Sevilla? Joder me he quedado frío, le ha dado como un ataque o algo y se tragaba la lengua. Menos mal que uno de su equipo, creo que Drago se ha lanzado a abrirle la boca... En serio, qué susto..
Drew escribió:- Sneijder y Guti desaparecidos, a mi me parece que poniendo a los dos en el campo se comen el espacio. Yo jugaría con solo uno; mi preferido es Sneijder pero Guti está jugando muy bien.

Sneijder desaparecido [agggtt] [agggtt] [agggtt], para mi, junto con raul los dos mejores del partido, Sneijder puede ser el siguiente crack del Madrid
Raul, pues hoy si se ha ganado ser titular el proximo partido si Schuster lo cree conveniente y sigue currandoselo en los entrenamientos, pero durante la pretemporada no se lo gano y no se podia entender porque era titular (y no vale este partido como respuesta) Lo que pasa que se cebaron con Raul y eso no es asi, pero que en un principio restaba mas al equipo que daba sin duda.


lororo escribió:Habéis visto lo que le acaba de pasar a Puerta del Sevilla? Joder me he quedado frío, le ha dado como un ataque o algo y se tragaba la lengua. Menos mal que uno de su equipo, creo que Drago se ha lanzado a abrirle la boca... En serio, qué susto..
Y la madre a la cruz roja de un ataque de ansiedad, uff que movida.

Ostia ostia ostia... se a vuelto a desplomar Puerta, se lo llevan para el hospital...

Por otra parte, entradon y segundo del Getafe a la calle.
habria que puntualizar,sneijder desaparecido,en la primera parte,cuando no estaba en su sitio,en la segunda parte ha dado un recital de pases y juego,ademas del gol,si juega en su sitio,puede convertirse en crack en el madrid
Le ha dado otro ataque a Puerta en el Vestuario y se lo llevan al Hospital, supongo que de Urgencia porque eso es muy chungo.

Lo comento aquí porque como ha sonado mucho para el Madrid también...

En serio, qué bajón me dio cuando se desplomó [triston]
No se si lo habreis comentado, pero habeis visto el owned que se ha llevado Cerezo, y Calderon riendose en su cara, cuando le han anulado el 2-2

[qmparto] [qmparto]



HALA MADRID !!
Hoy Del Nido de los arbitros no se quejara...

PD: A la madre de Puerta le ha dado un ataque de anisedad pero a puerta tb le ha dado un ataque?
Acaba de salir como se llevan a Puerta en ambulancia, espero que solo sea un susto.
Drew escribió:- Sneijder y Guti desaparecidos, a mi me parece que poniendo a los dos en el campo se comen el espacio. Yo jugaría con solo uno; mi preferido es Sneijder pero Guti está jugando muy bien.

Vale que en la primera estaba missing pero en la segunda han sido posiblemente los dos mejores del madrid y Sneijder ha dado un recital de pases y se ve que con VNR puede hacer una buena sociedad en pases cortos a las espalda de la defensa, no se que partido has visto...
jita escribió:Hoy Del Nido de los arbitros no se quejara...

PD: A la madre de Puerta le ha dado un ataque de anisedad pero a puerta tb le ha dado un ataque?



A ambos. a Puerta le ha dado uno en el campo y le ha tenido que abrir Drago la boca a la fuerza para que no se tragara la lengua y luego en el vestuario otra vez y se lo han llevado en el Samur.

Su madre que estaba viéndolo también ha tenido un ataque pero de ansiedad.
Que verguenza de arbitro... se le ve el plumero a 3 kilometros X_X


esperemos que lo de puerta no sea nada :(
Pero que le ha pasado a Puerta? Pobre, esperemos que no sea nada, pero vaya susto tiene que ser eso...


Joer, hoy no se ha podido ver el partido por internet y al final solo pude ver la ultima media hora en el manolo's bar, aunque si lo llego a saber voy antes, por que apenas había humo, y por 80 centimos me han dado un mosto y una tapa guapa [oki] [chulito]

Lo que he visto de partido no ha estado mal, a ver si poco a poco se van poniendo las pilas.
Que pena que no haya entrado el gol de guti, ha sido una falta magistral

Y por cierto cuando iba a sacar la falta del segundo gol el aguero se le acercado a decirle algo a guti y al ver como se adelantaba la barrera...golito de jugada ensayada [plas]
He visto antes que algunos no podían ver el partido por internet. No se si está ya comentado, pero en la radio he escuchado que mediapro, encargada de dar los derechos a televisiones extranjeras, no ha dado la señal, por lo que en el extranjero no se ha visto el partido. Seguramente sea por eso que no se ha visto el partido por internet y no por la denuncia de sogecable. Yo menos mal que para la liga tengo ono [toctoc]
Soldi3R escribió:No se si lo habreis comentado, pero habeis visto el owned que se ha llevado Cerezo, y Calderon riendose en su cara, cuando le han anulado el 2-2


[qmparto] [qmparto]
A sido buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enseguida me ha venido a la cabeza cuando iba ganando contra el barça en no se ke partido,y el tio ni se inmutava cuando marcaba torres goles a pares.

Se nota ke hay buen rollo entre el y calderon,se ha kedado con una cara de niño de 5 años xDDD y de repente se ha pillado un cabreo ed la hostia.
Y el calderon partiendose de el en su cara,ha sido buenisimo,a ver kien es el primero ke se hace un gif con el asunto jejejej [barret]
sk8fma escribió:
[qmparto] [qmparto]
A sido buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enseguida me ha venido a la cabeza cuando iba ganando contra el barça en no se ke partido,y el tio ni se inmutava cuando marcaba torres goles a pares.

Se nota ke hay buen rollo entre el y calderon,se ha kedado con una cara de niño de 5 años xDDD y de repente se ha pillado un cabreo ed la hostia.
Y el calderon partiendose de el en su cara,ha sido buenisimo,a ver kien es el primero ke se hace un gif con el asunto jejejej [barret]


Estaba yo pensando en lo mismo, en el gif del asunto.... XD

Ademas vendra con el rótulo de OWNED seguramente... [idea]
A mi me da la impresión que este Madrid puede jugar muy, muy bien. Espero que no sea impresión de un solo dia.
si por dios k alguien haga un owned del cerezitas y calder porfa!!
Se me habia olvidado comentar la verguenza de arbitraje que hay en esta Liga. Sigue al mismo nivel que el año pasado. Para mi un desastre.
El momento "Gol Anulado" con la posterior risita de Calderón pensando "Toma owned, joete [buenazo] " no tiene precio. Eso requiere un GIF o algún ytmnd xD
Aguirre: "Nos vamos dolidos, porque fue un resultado injusto"


Festival del humor por parte de aguirre, aunque en realidad tiene razon, el atleti debio irse del bernabeu perdiendo por 4-1 al menos.
y hemos visto futbol, no recuerdo un partido con tantas oportunidades, la verdad que por lo menos es para coger confianza, que la necesitabamos aunque en esto del futbol tan rapido viene como se puede ir.

raul hoy muy bien, espero que siga asi pero vamos a esperar.

sneijder, ha dado muchos pases muy buenos, lo que pasa es que no se ha terminado la faena, pero muy bien.

lo de alves, no creo que se produzca y si se hace, buff....
sergio ramos pasaria al centro y schuster contaba con el para el lateral por lo que cannavaro pasaria al banquillo y entonces metzelder....

aun asi con ese dinero me traigo a QUARESMA, no me imagino el partido de hoy con robben y quaresma por las bandas, habria sido un espectaculo, auqnue ya no creo que venga nadie, todo lo contrario [fumeta]
Carlancas™ escribió:Se me habia olvidado comentar la verguenza de arbitraje que hay en esta Liga. Sigue al mismo nivel que el año pasado. Para mi un desastre.


ke????
menudo robo le estan haciendo al getafe por dios!!!!!!para ke luego se kejen de los arbitros.

2 cosas ke no entiendo sobre las expulsiones en el partido sevilla-getafe.
los arbitros ke sacan la amarilla por manos cuando les sale de los huevos,no?
y segundo,a sabiendas ke ya has expulsado a uno de un ekipo(sea el ke sea),como tienes COJONES de sacar una roja directa a otro mas del mismo ekipo,teniendo en cuenta ke en condiciones normales es roja,pero SEÑORES ARBITROS HAY KE MIRAR LA SITUACION Y EL MOMENTO DEL PARTIDO EN CUESTION,ke joder se ha cargado y de paso sentenciado el partido con esa decision.

Con una amarilla va ke xuta,y si kieres pues le dice de todo al jugador,pero no lo expulses ke se acaba el partido.

menosmal ke soy del valencia y no del getafe ke me daba algo,sobretodo plantandole cara al Sevilla como ha hecho el Geta,es de escandalo.
Porke Laudrup no tiene ni idea de español,ke sino se desgallitaba diciendole lo ke todos sabemos al arbitro.

los arbitros de aki dan pena,solucion hacer como en la NFL,camaras de video y tv a ras de campo para ver de nuevo la jugada por si acaso y tomar una decision mas pensada.

salu2 y Amunt Valencia,ya se ke el hilo es del madrid pero laudrup y Milla jugaron en el Madrid,no? [rtfm]
Acaban de decir que han hecho un tac a puerta y han decidido meterlo a la uci, esta la cosa chunga :S:S:S
Porke Laudrup no tiene ni idea de español,ke sino se desgallitaba diciendole lo ke todos sabemos al arbitro.

hombre, algo de español sabe, por lo que leo tengo ganas de ver el resumen
Para mí este año una de las revelaciones de la liga sin duda, va a ser DUDA del Sevilla. Es pase que pone en el área, gol que marcan, menudo CRACK CENTRANDO.


En serio, cuando va a pasar ya sé que va medido.

Y por supuesto los árbitros en el Sevilla Getafe vergonzosos hoy...
Es una lástima, cómo se puede odiar a un gran equipo como el Sevilla sólo por el presidente tan gilipollas que tiene. Creo que es algo que nos pasa a muchos millones de aficionados al fútbol xD
sk8fma escribió:
ke????


Solo me referia al arbitraje en general. No porque lo que le han pitado hoy al Madrid haya estado mal.

Para mi el nivel de arbitraje pesimo. Veremos si son malos para todos.
Carlancas™ escribió:
Solo me referia al arbitraje en general. No porque lo que le han pitado hoy al Madrid haya estado mal.

Para mi el nivel de arbitraje pesimo. Veremos si son malos para todos.


No tio,si estamos de acuerdo,no era diciendote nada a ti era algo retorico,en españa el arbitraje es pesimo en mayusculas,y ke no me vengan con lo de siempre de ke son humanos...todos nos ekivocamos....y tal...y tal...pascual me es igual xD.

Por poner un ej. en una jugada del Madrid-atleti,no recuerdo bien la jugada,pero uno del atleti esta en la banda derecaha(casi en el corner)y le entra el defensa madridista.....pues bien el linier esta perfectamente colocado a menos de 3 metros de la jugada y no levanta nada.
Y el payaso del arbitro ke esta al kinto coño pita falta(por lo menos 25 metros)es pa mear y no hechar gota,yasi todo,y cuando pasa en el area ya ni os cuento.

No es cuestion de verlo o no verlo es un poco de logica ke parece los arbitros la tienen en el culo,por poner otro ej.cuando remata van nistelroy en un lance del partido la pelota de lejos parece ke la haya tirado el fuera,pero en la repeticion y viendo la posicion del arbitro en respecto a la jugada,NO ME CABE EN LA CABEZA KE NO VEA KE ES CLARAMENTE UN REBOTE Y POR TANTO CORNER,no se igual me flipo un poco pero los arbitros entre ke a veces toman decisiones claramente para compensar entre los dos ekipos y ke aveces tienen miedo de pitar,sumado a la incompetencia son desdeluego para [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [uzi]

enga salu2 y enhorabuena por la victoria [ok]
aVeFeNiXxX escribió:Es una lástima, cómo se puede odiar a un gran equipo como el Sevilla sólo por el presidente tan gilipollas que tiene. Creo que es algo que nos pasa a muchos millones de aficionados al fútbol xD


Ahora mismo lo comentaba aqui con mi amigo, no me gusta el sevilla por el "mierda" de su presidente.

No lo puedo ver.

OT: Sabeis algo de puerta? dicen que a tenido dos paradas cardiorespiratorias. :S
Le han preguntado a Del Nido si tenía una oferta del Madrid por Alves y se ha quedado un poco dudando qué contestar eh... Lo que sí ha dicho es que hay un precio mínimo que hay que alcanzar, lo que no sé es si son los 36 que se decían primero o los 42 esos que dicen...

Yo creo que venderlo lo venden, si el Madrid anda con ojo perfectamente se lo puede llevar, pero pienso que el Barça es el otro equipo seguro.


JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA EL GIF ME PARTOOOO QUE OWNED
Mirad el flash que han puesto en la parte de arriba de la web del club, puto milongas [qmparto]
Fantasyrolero escribió: Imagen
Jajajajajaja k grande keremos ese gif con un Owned ya !!!!!!!!!!!
Fantasyrolero escribió:Imagen


Sencillamente Guapissimo!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una cosa y no me pegeis porfa,ke significado EXACTO tienen las siguientes ''palabras''?

Lol=?
Owned=?
OMG=?
etc ...etc...xD X-D
Editado ya:

Imagen

:D

LOL: lot of Laughts (Muchas risas)
OMG: Oh My God!! (Oh, Dios mío!)
WTF: Ésta no estoy muy seguro, creo que es What the fuck (¿Pero qué co.ño?
Coolpix escribió:Acaban de decir que han hecho un tac a puerta y han decidido meterlo a la uci, esta la cosa chunga :S:S:S


Que lo metan en la UCI no quiere decir siempre que sea malo.

En la UCI estará más controlado y más tranquilo,ya que el acceso es totalmente restringido y siendo un futbolista seguro que no paran de preguntar...

Del Nido acaba de decir que en el TAC no ha salido nada reseñable...

A ver que pasa.
Fantasyrolero escribió:Imagen

:D


Perfecto!!!
y owned es? :p
Fantasyrolero escribió:Imagen


Impresionante. Documento histórico.

Lo que me he partido viendo al Cerezas.

Gracias por el gift.

Un saludo.
Qué gif más grande. Gracias por postearlo [toctoc]
xDDD "anulao" le dice el calderón
sk8fma escribió:
Perfecto!!!
y owned es? :p


Owned = ¡Palo! [carcajad]
escuchando la rueda de prensa de schuster, ha dicho que si viene alves lo pondria de volante derecho y de lateral ramos. Ramos no lo quiere de central, salvo que esten jodidos el resto.
Combo escribió:
Owned = ¡Palo! [carcajad]


Me temia algo asi
gracias

salu2 [bye]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811