Carlancas™ escribió:Se me habia olvidado comentar la verguenza de arbitraje que hay en esta Liga. Sigue al mismo nivel que el año pasado. Para mi un desastre.
ke????
menudo robo le estan haciendo al getafe por dios!!!!!!para ke luego se kejen de los arbitros.
2 cosas ke no entiendo sobre las expulsiones en el partido sevilla-getafe.
los arbitros ke sacan la amarilla por manos cuando les sale de los huevos,no?
y segundo,a sabiendas ke ya has expulsado a uno de un ekipo(sea el ke sea),como tienes COJONES de sacar una roja directa a otro mas del mismo ekipo,teniendo en cuenta ke en condiciones normales es roja,pero SEÑORES ARBITROS HAY KE MIRAR LA SITUACION Y EL MOMENTO DEL PARTIDO EN CUESTION,ke joder se ha cargado y de paso sentenciado el partido con esa decision.
Con una amarilla va ke xuta,y si kieres pues le dice de todo al jugador,pero no lo expulses ke se acaba el partido.
menosmal ke soy del valencia y no del getafe ke me daba algo,sobretodo plantandole cara al Sevilla como ha hecho el Geta,es de escandalo.
Porke Laudrup no tiene ni idea de español,ke sino se desgallitaba diciendole lo ke todos sabemos al arbitro.
los arbitros de aki dan pena,solucion hacer como en la NFL,camaras de video y tv a ras de campo para ver de nuevo la jugada por si acaso y tomar una decision mas pensada.
salu2 y Amunt Valencia,ya se ke el hilo es del madrid pero laudrup y Milla jugaron en el Madrid,no?