Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11


Muy curiosa

XD XD XD XD XD XD XD XD

" El período entre 1872 y 1990 sólo se puede valorar subjetivamente, principalmente porque se toman los campeones nacionales e internacionales para establecer las referencias. De esto se deduce que los equipos que sólo disputan una competición no pueden ser valorados, bien porque consiguieron su título fácilmente o bien pese a sufrir numerosas derrotas. Simplemente no es posible establecer unas bases para igualar las opciones de todos los clubs participantes durante el período entre 1872 y 1990.

La IFFHS ha decidido por lo tanto, lógicamente, que la Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs queda definida a partir del 1 de enero de 1991"

Viva la manipulacion de los datos!!!!!
¿Otra vez Franco? Que cansinos algunos.
Lupinto escribió:
Muy curiosa

XD XD XD XD XD XD XD XD

" El período entre 1872 y 1990 sólo se puede valorar subjetivamente, principalmente porque se toman los campeones nacionales e internacionales para establecer las referencias. De esto se deduce que los equipos que sólo disputan una competición no pueden ser valorados, bien porque consiguieron su título fácilmente o bien pese a sufrir numerosas derrotas. Simplemente no es posible establecer unas bases para igualar las opciones de todos los clubs participantes durante el período entre 1872 y 1990.

La IFFHS ha decidido por lo tanto, lógicamente, que la Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs queda definida a partir del 1 de enero de 1991"

Viva la manipulacion de los datos!!!!!


Oye pues el sevilla bien que recurre a ella. XD
A mi el partido de ayer me encanto, termine alucinado de sneijder, solo le habia visto 3 partidos enteros, y en el ajax no participaba tanto en el juego ...

CnG69 escribió:--------------------Casillas--------------------

----Ramos---Pepe----Metzelder----Drenthe---

---------------------Diarra--------------------

------------Guti-------------Sneijder--------------

---Raul---------------------------Robinho--

----------------------VN----------------------

Que os parece? demasiada fantasia mia no? xDD


Esque algo asi fue casi todo el partido ...
eboke escribió:El problema es que Zapatero no nos da a los mejores jugadores robándoselos a otros equipos como hacia Franco (véase Di Stefano).


Lo de Di Stefano es un cuento, pudo haber jugado dos temporadas en el Barcelona y renunciasteis, claro que seguramente allí no habría brillado porque al Barcelona le faltaba el equipazo que acompañó a Di Estefano.. De hecho el Barcelona hizo todo lo posible para que el jugador acabase en Italia. Mucha fe en el jugador no teníais pero lo que es ganas de joder al Madrid parece que si.

Que casualidad, como ahora. Fichaje que intenta el Madrid allí está el Barcelona.

El Barcelona obtubo muchos privilegios del regimen. No sois los mas indicados para hablar de Franco. Curioso, un equipo que brilló durante la dictadura de Franco quejandose de Franco.

salu2
Bueno fue algo así pero Raúl y Robinho cambiados de banda.
wanxu escribió:Bueno fue algo así pero Raúl y Robinho cambiados de banda.


Bueno, si, al esquema me referia.

Aunque luego Robinho se movia por donde le daba la gana ...

Si esos dos 1vs1 que tuvo robinho con perea los coje un extremo de verdad, le hace un traje.
Barracuda escribió:Que casualidad, como ahora. Fichaje que intenta el Madrid allí está el Barcelona.

Es verdad, siempre quisimos fichar a Heinze, Metzelder o Pepe pero estuvisteís más rápidos y como todo jugador quiere ir al Madrid tuvimos que ir a por vuestros descartes y desechos como Milito.
celtico escribió:Es verdad, siempre quisimos fichar a Heinze, Metzelder o Pepe pero estuvisteís más rápidos y como todo jugador quiere ir al Madrid y tuvimos que ir a por vuestros descartes y desechos como Milito.


No te olvides de Saviola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pregunta: ¿puede Robben jugar por la derecha? porque he visto jugadas suyas en el chelsea arrancando desde la drecha y el centro incluso.Se le tiene que colocar por la drecha entonces digo yo, vamos...
PipeRM escribió:Pregunta: ¿puede Robben jugar por la derecha? porque he visto jugadas suyas en el chelsea arrancando desde la drecha y el centro incluso.Se le tiene que colocar por la drecha entonces digo yo, vamos...

No es que pueda, es que en mi opinión juega mejor en banda contraria.
En el Chelsea cuando estaba Duff Robben siempre jugaba a banda cambiada y fue cuando mejor jugó.
celtico escribió:Es verdad, siempre quisimos fichar a Heinze, Metzelder o Pepe pero estuvisteís más rápidos y como todo jugador quiere ir al Madrid tuvimos que ir a por vuestros descartes y desechos como Milito.


Mientras no vengáis a por nuestros titulos me da lo mismo lo que haga el Barcelona. Está claro que os jode mucho la grandeza del Madrid.

Por cierto, para descartes el Diño que lo pudimos haber fichado si no es porque entonces teníamos un equipazo. El Milito. O Etoo, producto de nuestra cantera. Somos tan grandes que nos podemos permitir dejaros algún que otro crack[oki]

salu2
Combo escribió:Retomando el tema de ser socio o no del Madrid...

Ya que a estas alturas está la cosa muy chunga para ser socio, me gustaría preguntaros qué ventajas (si es que hay alguna) tiene el carnet madridista y cómo se consigue.
Para conseguirlo míralo por la web que seguro que lo explican bien. Las ventajas es que la cuota es mucho menor, y a cambio, te mandan la revista Halamadrid a casa, entras en sorteos, tienes descuento en la tienda oficial del Madrid, y para pillar entradas tienes preferencia a los que no tienen nada.
Cuando sacan las entradas, primero hay unos días para los socios, luego otros tantos para los que tienen el carnet madridista, y luego ya para todo el mundo.
Para los NO socios y que van de vez en cuando al Bernabéu, ¿sobre cuánto suelen estar las entradas (para partidos normalitos) y en qué zonas?
Pues depende del rival, si va a haber lleno, el ambiente... Por ejemplo el tramo final del año pasado, pues más caro es que si ahora se pierden 7 partidos seguidos.
Los precios no lo sé, los puedes mirar por servicaixa cuando haya un partido, como si lo fueses a comprar. En los fondos arriba del todo es lo más barato, unos 20-30 euros, y luego hay zonas de más de 150 en las tribunas a la altura del palco, en el 2º anfiteatro.
Yo voy a ver si puedo ir al partido contra el Almería, que no irá mucha gente, espero.

Por dios, esos del IFFHS se dedican a hacer las clasificaciones más extrañas del mundo. XDOpiniones

Imagen

No me canso de verlo.

PD. Barracuda está crecido con el partido ayer de Raúl. XD
Barracuda escribió:Mientras no vengáis a por nuestros titulos me da lo mismo lo que haga el Barcelona.

Preocupate porque los cules somos como el hombre del saco pero en vez de robar niños por la noche entramos al museo del madrid a robar títulos y llevarnos a Barcelona, de hecho nosotros no hemos ganado ninguna Champions son 2 que os hemos robado del museo y en realidad habeís ganado 11, deberías hacer guardía por la noche en el Bernabeu no sea que vuelva a pasar
Barracuda escribió:Está claro que os jode mucho la grnadeza del Madrid.

Si, me han salido 4 úlceras, me han dado 8 paros cardiacos y llevo 32 años sin dormir por la grnadeza del Madrid
Barracuda escribió:Por cierto, para descartes el Diño que lo pudimos haber fichado si no es porque entonces teníamos un equipazo. El Milito. O Etoo, producto de nuestra cantera. Somos tan grandes que nos podemos permitir dejaros algún que otro crack[oki]

salu2

Por eso, por eso, si te estoy dando la razón, nosotros siempre vamos a por los descartes del Madrid y cuando nos podemos retenera a un crack como Saviola porque el Madrid se ha metido en medio, y es bien sabido que todos lo jugadores quieren jugar en el madrid, tenemos que fichar a mierdecillas como Henry, pero sólo porque el Madrid no se ha interesado, si lo hubiera hecho a los 2 días estaba entrenando en Valdebebas, como ha pasado con todo lo que ha querido fichar el Madrid este verano.

Por cierto para darte igual lo que hace el Barça no haces más que hablar de él.
alexhh escribió:
Imagen

No me canso de verlo.



JODER, y yo que no lo había visto, por dios que bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Barracuda escribió:
No, de hecho no suelo meterme con el barcelona sin provocación previa.

El Barcelona tiene tantas secciones porque es un club contaminado por la politica, por eso tiene que tener un equipo de lo que sea.

El Madrid en futbol y baloncesto le da sopas con honda al Barcelona. Y en aficionados a nivel mundial tambien. El Madrid es un club mitico, es a nivel de clubes lo que la seleción brasileña a nivel de selecciones.

Nos copiáis las giras asiaticas, los galácticos que tanto os molestaban ahora parece que os encanta lo de los cuatro fantasticos ¿y ahora quereis quitarnos el ser el mejor club del mundo?.

Pues no os queda nada por hacer. Primero ganar 9 copas de Europa, 5 de ellas consecutivas y luego ganar cinco veces consecutivas la Liga (por dos ocasiones). [oki]

Y en basked algo parecido.

El Mejor club de futbol del mundo es el Real Madrid y punto pelota.

salu2


Porque tu lo vales.

El Barcelona da mas valor a otras cosas, no necesariamente a la riqueza y al glamour. Y lo de copiar giras asiaticas... ni que lo hubierais inventado vosotros.

Y eso de la politica? WTF!? Que tiene que ver la politica con las secciones? Creo que es mas merito tener tantas secciones y ser grandes en todas, que no centrarse en solo dos...

En fin, son discusiones absurdas. Para ti el mejor equipo es el Madrid y para mi el barça. Y eso si que es punto y pelota.
alexhh escribió:PD. Barracuda está crecido con el partido ayer de Raúl. XD


No suelo alavar a Raúl cuando hace un buen partido. Más bien al contrario, le apoyo cuando las cosas no salen bien. Este hilo podría tener muchos owned mios dedicados a antiraulistas y no verás ninguno.

Lo que pasa es que si hay gente que tiene la cara de negar que el Madrid es el club más importante del mundo y recurre a los topicazos de siempre, se me hincha la vena como a la patillo [enfa] .

salu2
abarth escribió:

En fin, son discusiones absurdas.


BINGO!!
abarth escribió:Y lo de copiar giras asiaticas... ni que lo hubierais inventado vosotros.

Que ya lo hubiera hecho el Manchester antes no quiere decir que fuera idea suya, siempre que el Madrid hace algo aunque sea después en el tiempo implica que el resto de equipos lo estan copiando.
El Madrid es un grande, siempre lo ha sido y siempre lo será.

Pero el apelativo de mejor club del mundo no es algo que se adquiera por la cara ni porque venga la FIFA y te lo diga.

Por esa regla de tres, Brasil es la mejor selección del mundo, no? Pues que yo sepa la última campeona es Italia. XD

Está claro que historicamente el Madrid siempre ha tenido un palmarés envidiable y es mas que probable que antiguamente sacase demasiada ventaja a otros clubes.

Pero lo que es en la era moderna, todo está mucho mas equilibrado y me atrevería a decir que hay otros equipos que incluso le superan. Y al Madrid no le he visto méritos como para ser el mejor club del mundo por ello.

Las 5 ligas de los 80? El barça ganó 4 seguidas en los 90.
Las 3 champions? El barça tiene 2.

En el resto de títulos seguro que está todo también muy equilibrado.

Y si ya nos ponemos a comparar con el Man.U, el Milan...
ya estamos hablando otra vez del Barcelona en el hilo del Madrid

pero que cansinos y pesados
Lupinto escribió:ya estamos hablando otra vez del Barcelona en el hilo del Madrid

pero que cansinos y pesados


Pero bueno...quieres mas enlaces de el hilo del barcelonismo cuando hablan del Madrid?

Joder siempre lo mismo...

Además si no te gusta no entres [toctoc]
"Mejor Club de Futbol del Siglo XX." creo que era lo que dijo la FIFA

Si, casi que consideraria a Brasil la mejor seleccion de la historia XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Si, que si, que el barça es el mejor club del mundo..........que cansinos que son algunos..........
Lupinto escribió:ya estamos hablando otra vez del Barcelona en el hilo del Madrid

pero que cansinos y pesados


Como si nunca pasara en ambos hilos...

Mientras no haya insultos y respeto, se puede hablar cuanto quiera, pero llega la gente como tu y corta el rollo.

Si, que si, que el barça es el mejor club del mundo..........que cansinos que son algunos..........


Ves? Mensajes como estos solo hacen que fomentar el mal rollo.

Al menos Barracuda y algunos mas han puesto razones para decir eso, no solo insultos.
De verdad algunos parece que os va eso de haber quien la tiene mas grande y mira que ya es viejo recurrir a hablar de titulos y tal, me recuerda cuando enano jugaba a la estampas y el que tenia a Urruticoechea valía por x estampas, vamos a disfrutar de lo que vimos ayer y que sea el comienzo de una gran temporada y eso que aun nos falta ver a Robben y mucha gente del banquillo que seguro le va a poner las cosas dificiles a Schuster para meterse en el once.
abarth escribió:
Porque tu lo vales.

El Barcelona da mas valor a otras cosas, no necesariamente a la riqueza y al glamour. Y lo de copiar giras asiaticas... ni que lo hubierais inventado vosotros.

Y eso de la politica? WTF!? Que tiene que ver la politica con las secciones? Creo que es mas merito tener tantas secciones y ser grandes en todas, que no centrarse en solo dos...

En fin, son discusiones absurdas. Para ti el mejor equipo es el Madrid y para mi el barça. Y eso si que es punto y pelota.


¿Te suena lo de "mas que un club"?. Eso no tiene un significado deportivo, tiene un significado politico. Por eso tienen tantas secciones, porque como no tienen selección tienen al Barcelona.

No se si las giras asiaticas las inventó el Madrid, pero lo que está claro es que no fue el Barcelona y que ningún otro equipo despertó tanto interés como el Madrid. En gran parte gracias a Beck.

Estáis copiando todo lo que supuestamente era malo en el Madrid. Claro, era malo porque vosotros no lo teníais.

salu2
Barracuda escribió:
¿Te suena lo de "mas que un club"?. Eso no tiene un significado deportivo, tiene un significado politico. Por eso tienen tantas secciones, porque como no tienen selección tienen al Barcelona.

Jolines, todo un experto en Historia Barcelonista entre nosotros.

Donde dan las licenciaturas sobre "Barcelonologia", yo quiero una
Vorlander escribió:Jolines, todo un experto en Historia Barcelonista entre nosotros.

Donde dan las licenciaturas sobre "Barcelonologia", yo quiero una


No hombre, lo de más que un club es porque tambien tiene una tienda de helados. No tiene nada que ver con el nacionalismo.

salu2
Y todo esto sin haber terminado aun la primera jornada...

Esta discusion no va a ninguna parte. Los madridistas siempre van a pensar que su equipo es el mejor del mundo, y los barcelonistas que lo es el suyo. Es logico. Tambien piensa Del Nido que el Sevilla es el mejor equipo del mundo XD
abarth escribió:

Ves? Mensajes como estos solo hacen que fomentar el mal rollo.

Al menos Barracuda y algunos mas han puesto razones para decir eso, no solo insultos.


el mal rollo se fomenta entrando a hablar de Franco y a discutir sobre los titulos o no que tiene el Madrid para restar meritos cuando no viene a cuento para tocar las narices

luego la gente responde y encima os enfadais
Barracuda escribió:
¿Te suena lo de "mas que un club"?. Eso no tiene un significado deportivo, tiene un significado politico. Por eso tienen tantas secciones, porque como no tienen selección tienen al Barcelona.

No se si las giras asiaticas las inventó el Madrid, pero lo que está claro es que no fue el Barcelona y que ningún otro equipo despertó tanto interés como el Madrid. En gran parte gracias a Beck.

Estáis copiando todo lo que supuestamente era malo en el Madrid. Claro, era malo porque vosotros no lo teníais.

salu2


Manchester... :-|

En fin, sabes mas de barcelonismo que nosotros mismos, luego yo no se porque decis que somos nosotros los que nos fijamos en vosotros...

En fin, por mi tema zanjado.

PD: Lo de "més que un club" viene porque el Barça era un emblema de la lucha anti-franquista. Si, es politico, pero no tiene nada que ver con las secciones deportivas.
Barracuda escribió:
No hombre, lo de más que un club es porque tambien tiene una tienda de helados. No tiene nada que ver con el nacionalismo.

salu2


No se, pero yo creo que pusieron esa frase por que el Barcelonismo es un sentimiento, "una foram de vida", etc etc.

Vamos, cosas del marketing.

Pero bueno, yo te comento, que el F.C. Barcelona es el mejor club del mundo de los ultimos 20 años (esto lo ha dicho hace unos meses, la misma asociación de estadística e historia futbolística que dijo que el Sevilla era el mejor club del mundo 06. Y con esto quiero decir, que en los últimos años todo está muy igualado, y que cada equipo ha tenido su momento y siguen teniendolo (Milan de finales de los 80, Barça primeros 90, Manchester de mediados de los 90, Madrid de finales del 90...).

Pero bueno. Por cierto, Diarra en que posición jugó ayer?? Porque viendo el esquema que pusieron en Marca, lo ponían como extremo derecho creo :-?
Barracuda escribió:
No hombre, lo de más que un club es porque tambien tiene una tienda de helados. No tiene nada que ver con el nacionalismo.
Moooola, o sea que para ser del barça hay que ser nacionalista o independentista (al menos no has usado la Z, aunque seguro que has tenido que controlar el impulso ehh, pillin ??)

Entonces, digamos que lo del mejor club de la historia tambien debe venir de vuestra particular vinculacion con epocas de antaño en España (o sea epocas historicas ) y, por ende, todos los seguidores del Madrid son del PP y de derechas....no ???
Barracuda escribió:
No hombre, lo de más que un club es porque tambien tiene una tienda de helados. No tiene nada que ver con el nacionalismo.

salu2

El más que un club era porque el Barça era un símbolo de la lucha antifranquista (que no nacionalista) en Cataluña.

"El más que un club" no se han inventado ahora con las selecciones nacionales y la existencia de tantas secciones deportivas no tiene nada que ver ni con el nacionalismo ni con "el más que un club", por ejemplo porque el Hockey patienes es un deporte prácticamente exclusivo de Cataluña y no necesita al Barça como representación.

Para más información, que te veo interesado en el Barcelona aunque lo nieges, la wikipedia puede valerte como fuente.
abarth escribió:PD: Lo de "més que un club" viene porque el Barça era un emblema de la lucha anti-franquista. Si, es politico, pero no tiene nada que ver con las secciones deportivas.


Ya, claro, aquí cada uno tiene su opinión y lo interpreta a su manera. Nadie va a saber exactamente el significado de eso, excepto los publicistas que se lo inventaron, Laporta y 4 más.
Jooooooooooooder que dia teneis ...

Me vais a joder la ilusioncilla que me dio ayer ver a Sneijder ...

Mamones.

PD : Solo empezais estas discusiones cuando ganamos, cortinas de humo como las del Sport.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2 : Creo que sigo borracho.
celtico escribió:El más que un club era porque el Barça era un símbolo de la lucha antifranquista (que no nacionalista) en Cataluña.

"El más que un club" no se han inventado ahora con las selecciones nacionales y la existencia de tantas secciones deportivas no tiene nada que ver ni con el nacionalismo ni con "el más que un club", por ejemplo porque el Hockey patienes es un deporte prácticamente exclusivo de Cataluña y no necesita al Barça como representación.

Para más información, que te veo interesado en el Barcelona aunque lo nieges, la wikipedia puede valerte como fuente.

Yo no sé porque os esforzáis en intentar explicarlo, no van a entenderlo de todas formas...

PD: "Mes que un club" lo inventó laporta y 4 mas, pa mear y no echar gota.. si no sabes torear no te metas manolete..

Saludos
Combo escribió:
Ya, claro, aquí cada uno tiene su opinión y lo interpreta a su manera. Nadie va a saber exactamente el significado de eso, excepto los publicistas que se lo inventaron, Laporta y 4 más.

Ahora el "más que un club" se lo inventó Laporta ¬_¬


Assamit Sneijder hizo unos pases de contrataque de lado a lado para Robinho espectaculares, yo ya dije que este tío era un jugón y que sentía que le hubieraís fichado en vez de ir a por Van Der Vaart o fichar a Ballack.

Yo creo que el Madrid debería jugar como el Barça, 3 centrocampistas que incluyen a los 2 jugones y 3 puntas con libertad absoluta y cambios de posición continuos
Combo escribió:
Ya, claro, aquí cada uno tiene su opinión y lo interpreta a su manera. Nadie va a saber exactamente el significado de eso, excepto los publicistas que se lo inventaron, Laporta y 4 más.

Joer, ahora me entero que laporta es dueño de una maquina del tiempo, con la que viajó hasta los años de fundacion del club y la epoca de represion fraqnuista, para acuñar lo de "mes que un club" , para usarlo mas tarde en el 2007

EDITO: Chicos , yo iria despejando ya este hilo, y volvamos a nuestro redil nacionalista a urdir tacticas politicas de invasion independentista.

Nota mental: Pedir a laporta la maquina del tiempo para que alguien viaje a la temporada pasada y le meta cuatro sopapos a nuestros jugadores para que no regalen la liga [fumeta] [fumeta]
Barracuda escribió:
No hombre, lo de más que un club es porque tambien tiene una tienda de helados. No tiene nada que ver con el nacionalismo.

salu2



Juasss XD
eTc_84 escribió:Yo no sé porque os esforzáis en intentar explicarlo, no van a entenderlo de todas formas...

PD: "Mes que un club" lo inventó laporta y 4 mas, pa mear y no echar gota.. si no sabes torear no te metas manolete..

Saludos


A ver si lees mejor lo que he escrito, porque creo que te has dejado una coma, manolete. Laporta como presidente creo yo que tendrá que estar al tanto de lo que significa o no esa expresión. Vamos, digo yo.
Combo escribió:
Ya, claro, aquí cada uno tiene su opinión y lo interpreta a su manera. Nadie va a saber exactamente el significado de eso, excepto los publicistas que se lo inventaron, Laporta y 4 más.


LOL.

Desde que yo nací (y hace bastante) el Barça es mes que un club, asi que de Laporta poco [qmparto]

PD: Ahora con tu aclaracion entiendo la frase, y sigue siendo incorrecta. No lo inventó ningun publicista, lo "inventaron" los aficionados y la gente que luchaba contra el regimen franquista, nada de publicistas.
Combo escribió:
A ver si lees mejor lo que he escrito, porque creo que te has dejado una coma, manolete. Laporta como presidente creo yo que tendrá que estar al tanto de lo que significa o no esa expresión. Vamos, digo yo.

Si es una cosa tan oculta y secreta, al estilo de la fórmula de la coca cola, que lo guardan en la caja fuerte y solo tienen acceso los que acceden al cargo presidencial.
Laporta es el coco, inventor junto a publicistas del lema 'més que un club' y en sus ratos libres come niños XDXD
Yo entiendo que joda que el lema lo tenga el Barça en vez de otro club, pero es lo que hay.
Si digo que el barça es mejor club que el madrid se termina el tema?

Oye que si hace falta lo digo xDDDD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo ya lo he dicho, y me han dicho que esto es insultar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuanto mas les das, mas quieren, son masocas.
oskitar escribió:Si digo que el barça es mejor club que el madrid se termina el tema?

Oye que si hace falta lo digo xDDDD


creo que es la unica forma

XD
eimia escribió:yo ya lo he dicho, y me han dicho que esto es insultar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuanto mas les das, mas quieren, son masocas.


insultar es llamar cansino sin mas.

En fin, dejo este hilo, que pena que EOL se esté degenerando tanto como para no poder discutir correctamente un asunto de futbol...
¿¿Creeis que la semana que viene veremos a robben y heinze de titulares??


Yo creo que viendo como funciono ayer el equipo, si acaso los sacará en la segunda parte, no?...y a robben si me apuráis ni eso, dependerá de como vaya su recuperación...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11