Combo escribió:Retomando el tema de ser socio o no del Madrid...
Ya que a estas alturas está la cosa muy chunga para ser socio, me gustaría preguntaros qué ventajas (si es que hay alguna) tiene el carnet madridista y cómo se consigue.
Para conseguirlo míralo por la web que seguro que lo explican bien. Las ventajas es que la cuota es mucho menor, y a cambio, te mandan la revista Halamadrid a casa, entras en sorteos, tienes descuento en la tienda oficial del Madrid, y para pillar entradas tienes preferencia a los que no tienen nada.
Cuando sacan las entradas, primero hay unos días para los socios, luego otros tantos para los que tienen el carnet madridista, y luego ya para todo el mundo.
Para los NO socios y que van de vez en cuando al Bernabéu, ¿sobre cuánto suelen estar las entradas (para partidos normalitos) y en qué zonas?
Pues depende del rival, si va a haber lleno, el ambiente... Por ejemplo el tramo final del año pasado, pues más caro es que si ahora se pierden 7 partidos seguidos.
Los precios no lo sé, los puedes mirar por servicaixa cuando haya un partido, como si lo fueses a comprar. En los fondos arriba del todo es lo más barato, unos 20-30 euros, y luego hay zonas de más de 150 en las tribunas a la altura del palco, en el 2º anfiteatro.
Yo voy a ver si puedo ir al partido contra el Almería, que no irá mucha gente, espero.
Por dios, esos del IFFHS se dedican a hacer las clasificaciones más extrañas del mundo.
Opiniones
No me canso de verlo.
PD. Barracuda está crecido con el partido ayer de Raúl.