Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#15)

17, 8, 9, 10, 11
seaman escribió:No se porque hay que reirse del Barça,el Madrid el año pasado empezo tambien empatando no? Y mira como acabó la cosa.


Si no es reirse, es mas que nada por todo lo de "antes" de la empezar la liga.

-Se las dan de buenos, jugando contra equipos de chinos/japoneses

- Lo que se han reido ellos, porque hemos perdido con rivales buenos, y no japos

-Rijkaard dice que son los favoritos para ganar la liga

- La que han montado con los 4 fantasticos


Etc, etc...
Soldi3R escribió:
Si no es reirse, es mas que nada por todo lo de "antes" de la empezar la liga.


Pues nada, me alegro de que ya hayais ganado el titulo de liga, y que en la primera jornada ya veais la clara superioridad de vuestro equipo sobre el resto.

Enhorabuena por la 31.

-
Yo no se, pero me parece que esto comienza muy bien...el madrid ayer tuvo muy buena actiud, eso me guta (y mucho)...


El barcelona sigue con un entrenador pésimo, así de claro...con cualquier otro entrenador y esa peazo plantilla tendrían títulos a punta pala...y si sumamos el grave problema de actitud que tienen sus jugadores [oki]


joer, vorlander...no veo que nadie haya dicho aquí que dentro de 3 jornadas iremos líderes...sera cosa de la prepotencia culé [+risas]
el caso es que si eres del barça por lo menos esta semana toca callarse!!
Vamos a no fliparnos tanto que es la primera jornada...
S_Archi escribió:Y puestos a soñar os pongo la alineación que yo haría:

------------------------------Casillas
S.Ramos--------Cannavaro----Metzelder-----Drenthe
------------------------Emerson/Diarra
-----------------Sneijder----------------Guti
--------------Robinho----------------------Raul
--------------------V. Nistelrooy/Soldado


Pues parece que Shuster se pasó por aqui y vio mi alineación, ahora solo falta cambiar a Raul o Robinho por Robben
Bueno aqui la peña se pica con nada, y parece que esta deseando acabar el partido para irse a ver que se pone en el hilo del rival y sino me gusta pues venga a crear polemica, no se ha tenido bastante con discutir ya hoy aqui! sobre el mas que un club, etc...
PipeRM escribió:el caso es que si eres del barça por lo menos esta semana toca callarse!!
'

Si, mañana no voy a trabajar XD por lo del barça, a cambio pegare un polvete XD XD XD, shiiiiiiiiiiii
Hombre el Barça va estar siempre ahí, pero vamos, me ha parecido lo mismo del año pasado, el mismo Barça fuera de casa quiero decir, problemas de cojones en defensa(no estaba Milito, ya veremos si lo arregla) y que fuera del Camp Nou les cuesta, han estado bastante espesos, y Henry vaya calidad que tiene, luego sin querer insinuar nada, lo mismo del año pasado, el rival con 10, y en el primer partido [qmparto]
Si raúl le sigue tirando los mismos cojones que ayer y juega a ese nivel ...que siga!!!

En serio, yo soy de los primes en pedir su cabeza...pero ayer gano crédito, no? ;)
speeddemon escribió:Si raúl le sigue tirando los mismos cojones que ayer y juega a ese nivel ...que siga!!!

En serio, yo soy de los primes en pedir su cabeza...pero ayer gano crédito, no? ;)


el chaquetismo

XD
cabrón!!!! [toctoc] [toctoc] no es chaquetismo...ha hecho una mala pretemporada, pero no me negarás que ayer se hechó el equipo a cuestas y se dejo el alma en el campo...
El empate del Barça es lo de menos, jugando fuera en el campo del Racing es asumible; Henry tiene más pólvora que Etoo y Ronaldinho juntos y eso como madridista no se como tomármelo.

Es una buena noticia para el Madrid las señales evidentes de Galacticidio que tienen en el Barça, la clave ha sido sentar a Messi para que entrara a Henry y que Rijkaard no se haya atrevido a cambiar a Etoo ni Ronaldinho, quitando en su lugar a Messi que era el que mejor estaba jugando (a mi juicio el mejor de los tres) y mantener inexplicablemente a Etoo en la banda el cual allí tiene un rendimiento discreto; que Henry y Messi sólo jueguen 45 minutos es una buena noticia para los rivales del Barça.
speeddemon escribió:cabrón!!!! [toctoc] [toctoc] no es chaquetismo...ha hecho una mala pretemporada, pero no me negarás que ayer se hechó el equipo a cuestas y se dejo el alma en el campo...


XD

yo solo digo que UnDead condiciona 3 posiciones en el Madrid

que mete goles? bueno es lo suyo creo yo cuando no los marcaba los talibanes de la fe rauliana salian en su defensa diciendo que corria y creaba espacios...pues vale pero correr no es suficiente

al margen de todo esto

os estais flipando porque el Barcelona ha empatado pero el Barcelona sobre el papel tiene mejor equipo que el Madrid otra cosa es luego lo que pasa porque en el futbol 2 mas 2 no son 4

fijaros mas en lo flojos que estuvimos en defensa y en el juego caotico que hicimos en algunas fases del partido ayer y no os fijeis tanto en el Barcelona que es el maximo aspirante al titulo y salvo catastrofe va a estar ahi arriba
hombre, que va a estar arriba es claro...pero les veo una paja mental enorme y claros síntomas de "galaxismo"...como no corten de raiz, que se preparen...


Por otra parte, tienes mucha razón en los fallos del madrid ayer (sobretodo en la 1ª parte)...pero, coño!!!este equipo esta en construcción...necesitan un tiempo para conjuntarse...


EDITO: ¿A que te refieres con que raúl condiciona 3 posicones?
speeddemon escribió:hombre, que va a estar arriba es claro...pero les veo una paja mental enorme y claros síntomas de "galaxismo"...como no corten de raiz, que se preparen...


Yo creo que no es comparable

el Madrid de las Galaxia tenia un problema mas grave que la actitud y es que era un equipo muy mal equilibrado tenia mediapuntas por todas partes ubicados en posiciones disparatadas como poner a Beckham de mediocentro, no tenia un constructor de juego, fallaba en defensa y no habia competencia

en el Barcelona creo que no pasa eso tienen un equipo mas logico luego estara que la cosa no funcione pero no se puede decir que no hayan fichado con cabeza


speeddemon escribió:Por otra parte, tienes mucha razón en los fallos del madrid ayer (sobretodo en la 1ª parte)...pero, coño!!!este equipo esta en construcción...necesitan un tiempo para conjuntarse...


por eso digo que no hay que fliparse

ayer empezamos perdiendo y cuando ibamos ganando la defensa seguia pegando unos cantazos tremendos


speeddemon escribió:EDITO: ¿A que te refieres con que raúl condiciona 3 posicones?


La suya propia

La de Robinho que tiene que irse a la banda

Y la de otro futbolista que pueda entrar en el 11
Crack__20 escribió:El empate del Barça es lo de menos, jugando fuera en el campo del Racing es asumible; Henry tiene más pólvora que Etoo y Ronaldinho juntos y eso como madridista no se como tomármelo.

Es una buena noticia para el Madrid las señales evidentes de Galacticidio que tienen en el Barça, la clave ha sido sentar a Messi para que entrara a Henry y que Rijkaard no se haya atrevido a cambiar a Etoo ni Ronaldinho, quitando en su lugar a Messi que era el que mejor estaba jugando (a mi juicio el mejor de los tres) y mantener inexplicablemente a Etoo en la banda el cual allí tiene un rendimiento discreto; que Henry y Messi sólo jueguen 45 minutos es una buena noticia para los rivales del Barça.

Lo mejor que nos puede pasar es que todo siga como hasta ahora. Henry más o menos entonado, y Ronaldinho pésimo.
Ronaldinho es de los 4 el que más galones tiene, y el que más difícil está que lo quiten. Si Henry empieza a jugar bien y lo meten de titular, Rijkaard se tendrá que decidir si sacar a Eto'o o Messi. Si sale el camerunés, ahí en la banda no crea ni la cuarta parte del peligro que provoca Messi. Si juega Messi, pues Eto'o al banquillo, y eso es una bomba.
Y también nos viene de puta madre que se vuelvan locos y nerviosos.

Lupinto escribió:os estais flipando porque el Barcelona ha empatado pero el Barcelona sobre el papel tiene mejor equipo que el Madrid otra cosa es luego lo que pasa porque en el futbol 2 mas 2 no son 4
Sobre el papel, tú lo has dicho. Ahora bien, yo tengo clarísimo que Ronaldinho al 100% es el mejor del mundo, pero si no está a su nivel, hay muchos jugadores mejores que él. Y así con el resto.
También tened en cuenta que muchos partidos los ganarán con alguna individualidad. Algo de que coja Messi y se meta dentro de la portería. Lo importante es que no jueguen bien en conjunto.
Para mi, deberían alternarse raúl/saviola/robinho como segunda punta...desde luego, no poniendo siempre x decreto al no-muerto de titular.
Creo que sería lo mejor para el equipo...schuster sabrá...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
+2, señores esto empieza bien.........
Ey mamonas!!!!y hay que darse cuenta de una vez de que este año tenemos una muy, muy buena plantilla...y bastante equilibrada...

Hay que darles tiempo, pero creo que esta plantilla nos traerá grandes tardes de fútbol y algunas alegrías (si el entrenador acompaña, claro) [beer]
Lupinto escribió:
XD

yo solo digo que UnDead condiciona 3 posiciones en el Madrid

que mete goles? bueno es lo suyo creo yo cuando no los marcaba los talibanes de la fe rauliana salian en su defensa diciendo que corria y creaba espacios...pues vale pero correr no es suficiente

al margen de todo esto

os estais flipando porque el Barcelona ha empatado pero el Barcelona sobre el papel tiene mejor equipo que el Madrid otra cosa es luego lo que pasa porque en el futbol 2 mas 2 no son 4

fijaros mas en lo flojos que estuvimos en defensa y en el juego caotico que hicimos en algunas fases del partido ayer y no os fijeis tanto en el Barcelona que es el maximo aspirante al titulo y salvo catastrofe va a estar ahi arriba


¿Que Raúl condiciona tres puestos?. [fies] [fies] [fies]

Condiciona a todo el equipo, pero como lo hizo la pasada temporada para ganar la LIGA. Seguro que lo pasaste muy mal.

salu2
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Barracuda escribió:
¿Que Raúl condiciona tres puestos?. [fies] [fies] [fies]

Condiciona a todo el equipo, pero como lo hizo la pasada temporada para ganar la LIGA. Seguro que lo pasaste muy mal.

salu2




Asi es, si señor, almenos veo que hay gente que entiende de futbol.....

Lo he dicho mil veces, RAUL en mi equipo siempre titular, y mas en partidos como el de ayer......Ese es mi RAUL, para mi el mejor jugador del REAL.

Saludos
Barracuda escribió:
¿Que Raúl condiciona tres puestos?. [fies] [fies] [fies]

Condiciona a todo el equipo, pero como lo hizo la pasada temporada para ganar la LIGA. Seguro que lo pasaste muy mal.

salu2

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo cierto es que raul hizo un partidazo ayer y eso es indiscutible
Se echó el equipo encima cuando mas lo necesitaba y marco un gol cuando mas jodido lo veia yo

por cierto snaijder es un crack [360º]

llego un poco tarde para hablar del derbi pero es que acabo de llegar casa xD
speeddemon escribió:Para mi, deberían alternarse raúl/saviola/robinho como segunda punta...desde luego, no poniendo siempre x decreto al no-muerto de titular.
Creo que sería lo mejor para el equipo...schuster sabrá...

El segundo punta de este equipo debía de ser Higuaín pero con Schuster me parece que de la banda no lo saca.
juanki escribió:El segundo punta de este equipo debía de ser Higuaín pero con Schuster me parece que de la banda no lo saca.


eso tiene un nombre

pero los fanaticos no te lo van a reconocer

poner a Higuain en la banda es condenarle al pobre hombre
vaya tela!!!se me había ido de la cabeza totalmente!!!!higuaín crack!!!! [inlove]
hace 3 dias el madrid era un equipo pesimo,la gente decia que no habia equipo,que como mucho nos metiamos en uefa ect.....

ahora son todos buenos,tenemos un equipazo y encima el barca va a tener el mismo problema que el madrid de los galactico ein? ein?

no se puede ser tan..........y cambiar tanto de opinion de un dia para otro,el barca es un equipazo y no tiene ni va a tener el mismo problema que el madrid de los galactico!!

1:porque tiene un equipo compensado en todas las lineas

2:porque haya empatado con el racing,cosa que puede pasar hoy en dia,porque cualquier equipo te planta cara tanto en casa como fuera.

y lupinto tu criticas mucho a raul,pero no hay entrenador que lo ponga en el banquillo [rtfm] y claro diras porque el es el que manda en el club no ein?

ayer raul hizo un partidazo donde si lo llega a hacer otro jugador diriais que que jugadorazo que crack ect.......

me quedo con lo que ha dicho raul hoy,mientras tenga el respeto de los profesionales es decir,de sus entrenadores y compañeros de equipo,es con lo que se queda.

salu2
Hola!!!

Aaabo de volver del Pirineo.
Ya me leere el hilo si es q tengo valor, pq seguro q seran muchos post,
En fin, supongo que os habreis reido bastante con MARCA y As y sus primicias, yo ne esos hoteles de por ahi pude pillar el AS y el MARCA del dia siguiente a lo de Robben y escuchar un poco del larguero y en fin, q voy a decir, q tiene mas cara q espaldas.

Y el partido de la supercopa, tenia su "gracia" ver por la izquierda a Drenthe, Robinho y Torres, y por la derecha solo a Ramos, supongo q eso fue lo q decidio a Milongas y Gominas a descartar definitivamente a Quaresma y gastase 36 millones en Robben (un gran jugador y al madrid le va avenir bien, pero mejor le vendria Quaresma y 36 millones no los vale) y 12 en Heinze ( ya definitivamente le cerramos el paso a un canterano y otro jugador joven, y a la misma vez vendemos a Ciciho por ¿9? En fin q Heinze= Cicinho+3?).


En fin al menos parece q jugamos un gran partido con otra remontada el sabado, con un gran partido y Raul marcando (mira q no lo soporto y se arrastra, pero por lo visto fue un golazo (no he podido ni ver los goles :( )



P.D:Gracias a alexhh por llevar la porra,. hoy o mañana lo actualizo y ya me pondre en serio con el post principal , q esta muy "desangelado".


Saludos.
CoyoteWB escribió:Hola!!!

Aaabo de volver del Pirineo.
A ver si te piras la próxima semana a otro sitio, que queremos que el Madrid gane al Villareal y que el Barça pinche en casa. [poraki]
CoyoteWB escribió:Hola!!!

Aaabo de volver del Pirineo.


Ahora se atan todo los cabos de lo de ayer...
kuririn escribió:
Ahora se atan todo los cabos de lo de ayer...


Resulta q ayer estaba en Madrid XD

Claro q el dia del 3-5 tb XD
_DeMenCia_ escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo cierto es que raul hizo un partidazo ayer y eso es indiscutible
Se echó el equipo encima cuando mas lo necesitaba y marco un gol cuando mas jodido lo veia yo

por cierto snaijder es un crack [360º]

llego un poco tarde para hablar del derbi pero es que acabo de llegar casa xD


No lo digas muy alto que lo mismo le das un disgusto a alguien. Y es que ultimamente hay tanto clon por ahí suelto [carcajad] .




Lars_ur escribió:que originales XD

Imagen


LOS CUATRO FANTAS... X-D

salu2
Juas, y al Valencia el submarino dándole estopa. Perfecto el árbitro en las dos decisiones, las rojas eran claras. No más piscinazos. ¿Y Joaquín que protestaba?

Analizando la jornada, el Sevilla es el único de los presumibles grandes que ha ganado. El Barça ha empatado, y Zaragoza, Atletico y Valencia han palmado. Esto nos viene de lujo para tener una tranquilidad que necesitamos. :-)

"Lo que bien empieza, bien acaba". XD

Y no sé, pero he visto mucho más suelto a Robinho, pero también a Agüero, a Joaquín, a Matigol... no sé, jugadores que pueden dar el salto y hacer la Liga mucho más bonita. El terror para los defensas.
Hablando de defensas, Pepe ayer se cobró dos víctimas. A la periodista le abrió la ceja, y a Agüero le aceptó las disculpas por haberle empujado. :p
Sanchez escribió:hace 3 dias el madrid era un equipo pesimo,la gente decia que no habia equipo,que como mucho nos metiamos en uefa ect.....

ahora son todos buenos,tenemos un equipazo y encima el barca va a tener el mismo problema que el madrid de los galactico ein? ein?

no se puede ser tan..........y cambiar tanto de opinion de un dia para otro,el barca es un equipazo y no tiene ni va a tener el mismo problema que el madrid de los galactico!!

1:porque tiene un equipo compensado en todas las lineas

2:porque haya empatado con el racing,cosa que puede pasar hoy en dia,porque cualquier equipo te planta cara tanto en casa como fuera.

y lupinto tu criticas mucho a raul,pero no hay entrenador que lo ponga en el banquillo [rtfm] y claro diras porque el es el que manda en el club no ein?

ayer raul hizo un partidazo donde si lo llega a hacer otro jugador diriais que que jugadorazo que crack ect.......

me quedo con lo que ha dicho raul hoy,mientras tenga el respeto de los profesionales es decir,de sus entrenadores y compañeros de equipo,es con lo que se queda.

salu2


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

200% de acuerdo contigo
Ayer Raul jugó biem porke era el atletico el rival, y siempre se motiva contra ese ekipo.
Por aki lei de otro usuario, ahora no recuerdo el nombre, que decia que raul hacia un par de partidos buenos y metia algun gol que otro y tenia credito para los 10 siguientes partidos. Veremos la semana que viene el undead.
Ya han enchufado al cule Pedrerol a presentar Club de Futbol
Sanchez escribió:hace 3 dias el madrid era un equipo pesimo,la gente decia que no habia equipo,que como mucho nos metiamos en uefa ect.....

ahora son todos buenos,tenemos un equipazo y encima el barca va a tener el mismo problema que el madrid de los galactico ein? ein?

no se puede ser tan..........y cambiar tanto de opinion de un dia para otro,el barca es un equipazo y no tiene ni va a tener el mismo problema que el madrid de los galactico!!

1:porque tiene un equipo compensado en todas las lineas

2:porque haya empatado con el racing,cosa que puede pasar hoy en dia,porque cualquier equipo te planta cara tanto en casa como fuera.

y lupinto tu criticas mucho a raul,pero no hay entrenador que lo ponga en el banquillo [rtfm] y claro diras porque el es el que manda en el club no ein?

ayer raul hizo un partidazo donde si lo llega a hacer otro jugador diriais que que jugadorazo que crack ect.......

me quedo con lo que ha dicho raul hoy,mientras tenga el respeto de los profesionales es decir,de sus entrenadores y compañeros de equipo,es con lo que se queda.

salu2


Absolutamente cierto. Es lo que tiene confundir el futbol con lo que dicen cuatro gilipollas en un periodico o con lo que opinan aficionados en un foro.

Que de fichajes lo mismo saben mucho, pero de futbol ni puta idea. ¿Recuerdas el gol que marcó el otro día Cristiano? to dios flipando. Resulta que el año pasado Raúl metio uno muy similar en Champions y nadie dijo nada.

Es decir, no se le valora nada, tiene que jugar bajo presión por culpa de los gilipollas de la prensa y cuando se sale algunos ni se lo reconocen.

Afortunadamente los profesionales si le valoran, a excepción del abuelete que tubo que sacrificarlo para salvar el culo.

Curioso, delito de Raúl en Irlanda, enviar un balón al palo en el ultimo minuto. Otros regalaron goles y se les considera jugones [pos eso] .

salu2

PD: perdón por las faltas, dentro de dos días liquido al Lite de los c...
Assamit@ escribió:Ezo que e?


el programa que hay ahora en la 2 en lugar del Rondo
tato27 escribió:Ayer Raul jugó biem porke era el atletico el rival, y siempre se motiva contra ese ekipo.
Por aki lei de otro usuario, ahora no recuerdo el nombre, que decia que raul hacia un par de partidos buenos y metia algun gol que otro y tenia credito para los 10 siguientes partidos. Veremos la semana que viene el undead.
Pues igual que cuando Raúl juega mal se merece ir al banquillo (y no lo hacen), cuando juega bien habrá que ponerlo, no por ser Raúl se va a tener que chupar banquillo automáticamente.
Y lo de ayer no sólo fue el gol, estuvo muy bien en general durante todo el partido. Se animaba a regatear, a encarar, dió medio gol a Robinho que tiró al muñeco...
Aquí el único que sabe qué pasa es el entrenador. Si durante los entrenamientos de la semana, él ve al Raúl que vimos ayer, es de cajón que lo ponga. Raúl ha pasado de no saber controlar un balón fácil en la Supercopa, a hacerse el mejor partido en meses.

Y aún tenemos la pólvora de Robben, Higuaín o Baptista en el banquillo. A mí me parece que tenemos un equipazo. Y Alves ya entraría muy muy forzado.

PD. Si quereis ir al Bernabéu hay entradas muy baratas para el trofeo Santiago Bernabéu. Una pena que yo tenga exámenes y no pueda ir, pero si no iba de cabeza, porque por 50 euros te sacas dos entradas en plena tribuna en el segundo anfiteatro. Y como ahora no hay 4 galácticos, pues puede que no jueguen los más famosetes, pero sí bastantes.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Una pregunta que no he visto el partido y no sé como ha sido.

¿La expulsión del Racing de Santander ha sido justa o de las acostumbradas contra el Barça?

Sí, sí, sé que es hablar del Barça en el post, pero es que si pongo esta pregunta en su post dirán que es para tocar los cojones.

Es que si es de las de siempre no estaría mal ir reuniendolas a ver cuantas salen a final de temporada xD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Mox escribió:Una pregunta que no he visto el partido y no sé como ha sido.

¿La expulsión del Racing de Santander ha sido justa o de las acostumbradas contra el Barça?

Sí, sí, sé que es hablar del Barça en el post, pero es que si pongo esta pregunta en su post dirán que es para tocar los cojones.

Es que si es de las de siempre no estaría mal ir reuniendolas a ver cuantas salen a final de temporada xD


Justa
Mox escribió:Una pregunta que no he visto el partido y no sé como ha sido.

¿La expulsión del Racing de Santander ha sido justa o de las acostumbradas contra el Barça?

Sí, sí, sé que es hablar del Barça en el post, pero es que si pongo esta pregunta en su post dirán que es para tocar los cojones.

Es que si es de las de siempre no estaría mal ir reuniendolas a ver cuantas salen a final de temporada xD
Para mí justa. El otro día en la Premier expulsaron a otro por una cosa similar. No se puede entrar así. [mad]
Assamit@ escribió:Ezo que e?


el peor pograma de futbol que hay y a habido en la vida ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

lo he visto 10 minutos y ya no lo veo mas,que verguenza de pograma,soso,aburrido y con personajes de pena como el loco ese como se llame [+furioso]

la semana que viene si el madrid pierde hay tema toda la semana no?

que raul no puede jugar,que jugamos con uno menos ect..... X-D X-D

salu2
Mox escribió:Una pregunta que no he visto el partido y no sé como ha sido.

¿La expulsión del Racing de Santander ha sido justa o de las acostumbradas contra el Barça?

Sí, sí, sé que es hablar del Barça en el post, pero es que si pongo esta pregunta en su post dirán que es para tocar los cojones.

Es que si es de las de siempre no estaría mal ir reuniendolas a ver cuantas salen a final de temporada xD
No hombre si te parece diran que es para informarse uno [qmparto]

Al final como quedo lo de la liga amañada y establecida de antemano?
Joder con Puerta, no me habia enterado yo de esto ...
Pa la proxima jornada me pasais el numero del carrusel deportivo, que me voy ha pasa la tarde mandando mensajes para que vuelvan a poner maracana....

Dioss... que risas me pude pegar viendo ese programa...

Para recordad maracana, un video mitico, que estara por siempre en mi memoria, y en mi movil XD ...

La gravesinha
http://es.youtube.com/watch?v=3aByRJ92SeE

Ese caminar es tan suyo... jajajajajaja

Saludoss
Esa serie de videos fue genial.

Pero el resto del programa fue de mas a menos hasta que se deshincho entero ...
Maracaná estaba bien pa reirte, pero de fútbol.... Estoy viendo el nuevo programa este de la 2 y no ta mal, Loco crack! XD.

Pd: juer, ha salio Raúl de muy pequeño haciendole una pregunta a Shuster cuando estaba en el At. Madrid jajaj, las vueltas que da la vida.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11