Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#15)

17, 8, 9, 10, 11
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:
insultar es llamar cansino sin mas.

En fin, dejo este hilo, que pena que EOL se esté degenerando tanto como para no poder discutir correctamente un asunto de futbol...


si, es una pena que no se pueda razonar nada pero esto es gracias a los fanatismos......nada mas.
speeddemon escribió:¿¿Creeis que la semana que viene veremos a robben y heinze de titulares??

Pues segun ayer decia que practicamente harán una pretemporada ya que por lo visto han venido justitos de preparación, vamos que un mes mas o menos para verlos jugar.
celtico escribió:Assamit Sneijder hizo unos pases de contrataque de lado a lado para Robinho espectaculares, yo ya dije que este tío era un jugón y que sentía que le hubieraís fichado en vez de ir a por Van Der Vaart o fichar a Ballack.

Yo creo que el Madrid debería jugar como el Barça, 3 centrocampistas que incluyen a los 2 jugones y 3 puntas con libertad absoluta y cambios de posición continuos


Yo creo que en esa linea va schuster ... luego habra cambios, seguro.

Si han pagado 36 kilos por robben tendra que jugar, pero de los 3 de medio campo no puede quitar a nadie o desequilibra el equipo.

Raul o robinho fuera ...

Cuando heinze este bien, quita a Drenthe, que a ver donde lo pone ...
speeddemon escribió:¿¿Creeis que la semana que viene veremos a robben y heinze de titulares??

Sobre Robben oí en cuatro que todavía no estaba para jugar y que tardaría unas 2 semanas.
yo es que no se como se puede discutir tontamente de futbol como se esta haciendo,que si el madrid es mejor que si el barca es mejor,que si franco tal............... :-(

no es mejor hablar del partido de ayer,de lo bonito que puede estar la liga con el sevilla que ha empezado fuerte,con el super equipo del barca ect.............

dejar discutir de tonterias ya!!!

salu2
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
::::::::::::::::::::::::: CASILLAS::::::::::::::::::::::::::::::::::::


RAMOS::::::::::.PEP::::::::::CANNAVARO::::::::::::HEINZE



ALVES:::::::::DIARRA::::::::::::SNEJIDER:::::::::::DRENTHE


::::::::::::GUTI::::::::::::::::::ROBINHO::::::::::ROBBEN


:::::::::::::::::::::::::VAN NISTELROY.

Asi ganariamos la liga y champions¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos digo yo.........
abarth escribió:
insultar es llamar cansino sin mas.

En fin, dejo este hilo, que pena que EOL se esté degenerando tanto como para no poder discutir correctamente un asunto de futbol...


decir cansino es un insulto?????????????

pero esto que es?

joder aqui no se puede decir nada si no os gusta a los cules
Dijero que robben y Heinze jugarían su primer partido contra el almeria. Que si no recuerdo mal es la tercera jornada no?

Que se lo tomen con calma, que ayer el madrid tapó muchas bocas de nuevo, y jugó muy bien, de modo que no hay prisas.

Y respecto al tema que se ha llevado en las últimas páginas, no basta con ver las rabietas del segundon, para saber que eres el mejor X-D

saludos
eimia escribió:::::::::::::::::::::::::: CASILLAS::::::::::::::::::::::::::::::::::::


RAMOS::::::::::.PEP::::::::::CANNAVARO::::::::::::HEINZE



ALVES:::::::::DIARRA::::::::::::SNEJIDER:::::::::::DRENTHE


::::::::::::GUTI::::::::::::::::::ROBINHO::::::::::ROBBEN


:::::::::::::::::::::::::VAN NISTELROY.

Asi ganariamos la liga y champions¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos digo yo.........

Hombre jugando 13 jugadores es imposible que no ganeís todo XD
Hombre, lo ideal sería poner a drenthe de extremo izquierdo y a robben de extremo derecho...luego raúl/robinho/saviola de segundo punta, tras van the man y con sneijder/guti + diarra de medios, no?

Aunque no se por qué, creo que schuster no jugará así...ya veremos...

Y que pena lo de robben, yo ya tengo ganas de verlo en el campo...de todas formas, ni de coña tardarán un mes en ponerlo...ya veréis como la semana que viene va convocado...tiempo al tiempo :)


edit:
celtico escribió:Hombre jugando 13 jugadores es imposible que no ganeís todo smile_XD


[sonrisa] [looco]
tengo una vida extra.
A ver si alguien me puede responder, Diarra en que posición jugó ayer??

Porque en la alineación de Marca, ponía que era extremo derecho.
celtico escribió:El más que un club era porque el Barça era un símbolo de la lucha antifranquista (que no nacionalista) en Cataluña y porque en aquella época Cataluña era conocida internacionalemente por el Barça.

"El más que un club" no se han inventado ahora con las selecciones nacionales y la existencia de tantas secciones deportivas no tiene nada que ver ni con el nacionalismo ni con "el más que un club", por ejemplo porque el Hockey patienes es un deporte prácticamente exclusivo de Cataluña y no necesita al Barça como representación.

Para más información, que te veo interesado en el Barcelona aunque lo nieges, la wikipedia puede valerte como fuente.


¿Lucha antifranquista?. El mas que un club alude al sentimiento de que son algo más que una entidad deportiva. Representan a Cataluña.

Entiendo que se pueda decir como algo contra Franco por ser el responsable de la supresión de la autonomía catalana. Pero eso no quita que el significado de la frase aluda a la autonomía o independencia de Cataluña. Luego su origen es claramente político, no deportivo.

salu2
Zeus_41 escribió:A ver si alguien me puede responder, Diarra en que posición jugó ayer??

Porque en la alineación de Marca, ponía que era extremo derecho.

Jugó de mediocentro defensivo como siempre, de extremo los primeros minutos estuvo Raul, luego Robinho y viendo la autopista que teniamos pues acabo solo Sergio Ramos.
Barracuda escribió:Luego su origen es claramente político, no deportivo.

Si, lo hemos dicho todos "el más que un club" tiene un origen político por ser el estandarte de la lucha antifranquista en cataluña de hace 50 años cuando se suprimieron todas las instituciones. Pero la existencia de las secciones deportivas no tienen nada que ver ni con "El más que un club" ni con la politica nacionalista.
bueno y hablando del Madrid

Cuando entre Robben quien se va al banquillo?

Barracuda no respondas a esto que te puede entrar un patatus
Lupinto escribió:bueno y hablando del Madrid

Cuando entre Robben quien se va al banquillo?

Barracuda no respondas a esto que te puede entrar un patatus



Yo pienso que Drenthe o Robinho tienen todas las papeletas, porque Raul seguro que no...
Lupinto escribió:bueno y hablando del Madrid

Yo creo que Guti, Sneijder dejara la izquierda que es desperdiciarlo y alli estará Robben, sneijder al centro donde debe estar, tambien esta la posibilidad de verlo en la derecha Robben pero yo creo que se hará con la izquierda.
Lupinto escribió:Cuando entre Robben quien se va al banquillo?

Yo creo que Robinho o Guti.
sacar a Guti del equipo no creo que sea buena solucion

a mi no me gusta mucho pero es el unico jugador que tenemos capaz de generar un poco de futbol en el centro y arriba
Lupinto escribió:sacar a Guti del equipo no creo que sea buena solucion

a mi no me gusta mucho pero es el unico jugador que tenemos capaz de generar un poco de futbol en el centro y arriba


Hola??? Sneijder???

Ayer hizo un partido que es el típico con el que sueña hacer Guti en sus sueños más húmedos.
Lupinto escribió:sacar a Guti del equipo no creo que sea buena solucion

a mi no me gusta mucho pero es el unico jugador que tenemos capaz de generar un poco de futbol en el centro y arriba

Yo tampoco lo creo, pero es lo que creo que hará Schuster aunque como a ti no me parezca una buena idea (bueno realmente si me lo parece pero ya me entendeís XD).
Shannon666 escribió:
Hola??? Sneijder???

Ayer hizo un partido que es el típico con el que sueña hacer Guti en sus sueños más húmedos.


si solo pones a un tio que sepa mover el balon te plantan a uno o dos jugadores tapandole y se acabo

es mejor tener dos jugones
Lupinto escribió:
si solo pones a un tio que sepa mover el balon te plantan a uno o dos jugadores tapandole y se acabo

es mejor tener dos jugones


Y a quién sacrificas? A Robinho? bueno, pensándolo así... XD
Shannon666 escribió:
Y a quién sacrificas? A Robinho? bueno, pensándolo así... XD


Al Zombie.
Lupinto escribió:sacar a Guti del equipo no creo que sea buena solucion

pues yo creo que si, ayer casi 50 minutos estuvo tocandose los cojones mientras veias aun sneijder ayudando a drenthe y Diarra cada dos por tres cuando estaba mas gris, luego cuando el Atleti en mediocampo estaba fisicamente mermado se vió al mejor Guti, asi que prefiero aun que este Raul y mas viendo el resurgir de ayer.
Lupinto escribió:
Al Zombie.


Joder, se me había olvidado por completo XD Imagínate si cuenta poco que ni lo había puesto en mi 11 mental.
guti SIEMPRE tiene que ser un jugador de segunda parte!!!!
decia algo asi

-------------------------Casillas--------------------------

--S.Ramos-------Pepe--------Metzelder----Heinze--

-------------------Diarra--------Sneijder----------------

-----Robben------------Guti-----------------Drenthe--

---------------------------VN------------------------------
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Alves al barça y el piños al chelsea??????????????

fuente aqui:

http://www.as.com/articulo/futbol/Alves/Barca/Ronaldinho/Chelsea/dasftb/20070826dasdaiftb_40/Tes/
eimia escribió:Alves al barça y el piños al chelsea??????????????

fuente aqui:

http://www.as.com/articulo/futbol/Alves/Barca/Ronaldinho/Chelsea/dasftb/20070826dasdaiftb_40/Tes/


Lupinto escribió:ya estamos hablando otra vez del Barcelona en el hilo del Madrid

pero que cansinos y pesados


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lupinto escribió:
Al Zombie.


O al que no se lo merezca,mientras un jugador lo dé todo y esté para jugar lo hará,os guste o no.....
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
lo decia por el chelsea que es un rival nuestro en la champions............. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
a mi que me cuentas si yo no lo he puesto?
Lupinto escribió:a mi que me cuentas si yo no lo he puesto?

Lo digo para que no hable del Barça en el hilo del Madrid que luego os mosqueaís.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Ahora va en serio, si yo lo he puesto es por que como sonaba el ALVES para el madrid, nada mas..........coño que nos levantan un fichaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
celtico escribió:Lo digo para que no hable del Barça en el hilo del Madrid que luego os mosqueaís.


lo decia por los que hablaban de Franco y los rollos de siempre
35 minutos ocasiones de gol : R santander 6 Barça 0

Se huele el miedo......xD
Coolpix escribió:35 minutos ocasiones de gol : R santander 6 Barça 0

Se huele el miedo......xD


Ahora el barça a tenido una ocasion clara de gol,por parte de...oleguer [alien]
El barça ha tenido unos ultimos minutos buenos, pero se ve muchos jugadores como si estuvieran aun en los bolos de china, el Racing presionado y porque estan cortitos arriba que sino...
juanki escribió:El barça ha tenido unos ultimos minutos buenos, pero se ve muchos jugadores como si estuvieran aun en los bolos de china, el Racing presionado y porque estan cortitos arriba que sino...
Es que los amistosos de pretemporada engañan mucho, sobre todo en la gira. Yo me acuerdo que veíamos en verano al equipo tocando muy bien y llegando fácil, y luego volvíamos a la realidad de Ronaldo o Ronaldo.
Pero vamos, cada partido es un mundo. Igual hoy lo tienen difícil, y otro día meten 6. Yo creo que hoy ganan, de poco pero ganan, a no ser que meta primero el Racing.

edit. Messi ha sido hoy el que ha dejado paso a Henry. Estaba siendo el mejor, asi que se entiende bien poco. Ójala esto siga así, porque Henry hace que Eto'o vaya a la banda, y comparado el peligro que lleva Messi, nos viene de puta madre. Ronaldinho lleva sobre todo peligro a balón parado. Y Henry a ver si coge forma o no. [alien]
Pues nada ,final en el sardinero

Racing 0 - Los 4 fantasticos 0
El Barça ha empatado a 0 contra el Racing, con 10

TOMA 4 FANTASTICOS !! [qmparto]
No quiero recuperar opiniones del viernes, no quiero. XD
Al final el fin de semana ha salido curioso, y queda una semana para el final de mercado.
No se porque hay que reirse del Barça,el Madrid el año pasado empezo tambien empatando no? Y mira como acabó la cosa.
JUAS JUAS, que buena!!

Dos puntitos de ventaja.
alexhh escribió:No quiero recuperar opiniones del viernes, no quiero. XD
Al final el fin de semana ha salido curioso, y queda una semana para el final de mercado.

q malo eres [666]

Encima rikjaard se calza a messi (q estaba siendo el mejor, sin duda) pq sabe q es el q menos va a rajar si lo sustituye, q tio mas grande XD.

Bien es cierto q al fcb le faltaban milito y puyol, pero su problema ha sido mas de falta de gol q de apuros en defensa.
A mí no me parece tan buena la noticia del empate del Barcelona... Eso puede cambiar y mucho la operación ALVES por parte de los culés. Al menos eso es lo que habría pasado si hubiéramos empatado o perdido nosotros. Yo veo algún cambio en El Barça pronto, y normalmente aciertan.

Bueno, al menos empezamos con la esperanza de que va a ser una liga reñida! Hala Madridddd!!!
alexhh escribió:edit. Messi ha sido hoy el que ha dejado paso a Henry. Estaba siendo el mejor, asi que se entiende bien poco. Ójala esto siga así, porque Henry hace que Eto'o vaya a la banda, y comparado el peligro que lleva Messi, nos viene de puta madre. Ronaldinho lleva sobre todo peligro a balón parado. Y Henry a ver si coge forma o no. [alien]

Pesan demasiados los galones, da igual que este Ronaldinho este nefasto, aqui la va a pagar el que menos se lo merece, y lo de Toure igual de mal, dos tios del Racing creando peligro desde que no estaba el marfileño, Deco ha salido y en la misma sintonia del año pasado, guarro.
seaman escribió:No se porque hay que reirse del Barça,el Madrid el año pasado empezo tambien empatando no? Y mira como acabó la cosa.
Yo me rio sobre todo de que el viernes pasas una hoja entre los madridistas en la que dices que el Atletico nos gana de menos de dos goles, y que el Barça quede 4-0, y muchos te lo firman. [+risas]
Yo no me rio del Barça, anda que no queda Liga.

Para mi lo más preocupante para el Barça ha sido el cambio de Rijkaard, el de Messi. Estaba siendo sin duda el mejor de los 3 de arriba, y lo quita para dejar allí a Eto'o que pierde todo el veneno.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11