Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
0m3gA escribió:Eric Draven, ríete, pero lo de Benoite era verdad y salio primero en la Wikipedia xD




No sé, es que eso que se pueda editar por cualquiera tiene mucho peligro. Tal vez si que sea ya jugador del R. Madrid (o eso espero).

El chelsea estaba esperando a cerrar el fichaje de Malouda. Y ya habia un pre acuerdo con Robben.

Lo del Sport, vengonzoso, como todas sus portadas. XD

Salud2s
A Coyote WB:

¿Vas a actualizar el primer post para meter información de la sección de baloncesto? Entiendo que en el hilo de Madridismo se habla más de fútbol pero joe, se ha ganado tambien la liga 30 en la ACB y se merece su hueco, no? [tomaaa]
snowbeef escribió:A Coyote WB:

¿Vas a actualizar el primer post para meter información de la sección de baloncesto? Entiendo que en el hilo de Madridismo se habla más de fútbol pero joe, se ha ganado tambien la liga 30 en la ACB y se merece su hueco, no? [tomaaa]


Tengo q actualizarlo todo, pero el q no lo haya hecho se resume en 2:

Es pronto y soy muy perro para esas cosas. XD

De todas formas Sbara me dijo q el se encargaria, pero si tu quieres aportar, mandame el codigo por MP y lo copio y pego en el primer post. [oki]
dmox escribió:fichado!!


quien??
Metzelder, creo [poraki]

Que desertico esta esto... encima el Marca y As, siguen con los mismos rumores... ya podian cambiar un poco de jugadores... XD
pero ese lleva meses fichado }:/
dmox escribió:Que desertico esta esto... encima el Marca y As, siguen con los mismos rumores... ya podian cambiar un poco de jugadores... XD


Que va! así es más divertido, si van variando de jugadores es más complicado acertar xDD

En fin, ya tenemos por aquí a Metzelder, espero que salga bien la cosa con este tío.
Bueno soy del Barça ante todo, pero como di mi palabra de no postear hasta el dia 12 en el otro hilo, y con el mono de tubol que tengo estoy tan desesperado que voy a hablar del madrid y todo ^^

En cuanto al Madrid y la plantilla que tiene me parece que es una plantilla sin pies ni cabeza, sí alguno me saltará conque habeis ganado la liga pero yo creo que mas por otras cosas que por juego o plantilla y no es bueno tentar a la suerte todos los años, eso sí teneis una cosa muy buena, una columna vertebral cojonuda, Casillas-Ramos-Diarra-Van Nistelroy y un reserva de lujo como es Guti que de titular no lo pondría en mi vida, pero que saliendo en las segundas partes me gusta mucho, además que a Balon parado sois un equipo muy sólido.

De los fichajes que estan sonando no me gusta nada como lo llevais, centrarse todo a la carta Kaká con lo dificil que está el tema o el resto de los que suenan como Cesc ( y pa que coño fichasteis a Gago?), Denthre (este tio es mas de futuro, aunque ya han dicho que si lo fichan es para cederlo), el único que me parece correcto es Robben, juagador muy bueno además es de los pocos Extremos-extremos que quedan en el mundo fichables. Pero esque faltarían un carro de fichaes, según creo Schuster juega con dos extremos, faltaría el derecho después del adiós de Beckam (que final de temporada hizo el cabrón), los laterales tampoco teneis nada consistente, porque Marcelo no parece un jugador hecho y Torres me parece mas un juagdor cumplidor de la cantera que un titular para un pretendiente a campeón de Liga y Champions. También me faltaría un segundo delantero de calidad que acompañe a Van nistelroy arriba, porque Robinho nosé nosé (a pesar de ir pichichi en la copa américa) y Saviola si es cierto que está fichado me gusta bastante en ese puesto pero tampoco lo veo titular en un Madrid. Y por último un tío para acompañar a Ramos no iría mal pero una vez el mercado está fatal en este aspecto.

Yo este año me dejaría de tontás y me centraría en solidificar el equipo y cubrir las carencias del equipo, y dejaros al Megacrack para el siguiente año. Eso sí llegaisu n poco tarde para fichar, me parece que Kaká esta haciendo mucho daño al Madrid, aunque si al final lo fichais merecerá la pena porque para mí es de los 4 mejores del mundo y me esperaría a ver la evolución de messi para decidir sino el mejor.

A por lo que yo iría:

Defensa centra: Lucio, reforzaría aún mas el juego por alto y es un juagdor que saca el balón muy bien.

Laterales: Lham para la izquierda me parece de los pocos laterales buenos que quedan sueltos y para la derecha no sabría que deciros porque el único que me viene a la cabeza es Alves que costaría el doble de lo que realmente vale.

Extremos: Me gusta mas Malouda que Robben por la fuerza que tiene, aunque Adriano del Sevilla no estaría nada mal y no creo que fuera dificil de sacar al tener ellos a Puerta.

En la banda derecha ya es mas dificil encontrar a alguien, el bueno era Ryberi y se lo llevo el Bayern, nosé como el MAdrid dejó que se escapara.

Delantero: Villa en esa posición era perfecto, pero el Valencia no creo que lo dejara escapar sino es por un pastón, Ibrahimovic es otra opción también muy cara pero con esa altura el Madrid ya si que daría miedo por alto, pero claro sin Beckam se pierde mucho en ese aspecto. EL caso esque para este puesto hay muchos candidatos pero todos a precios increibles...que tal Kaká jaja aunque jugaría mas retrasado claro está pero pro este merece la pena cambiar un poco el sistema.

EQuipo tipo:

---------------Casillas------------------------
--------------------------------------------------
-??---------Ramos----Lucio----------Lham---
----------------------------------------------
-----------Diarra------Gago------------------
--??----------------------------------Malouda--
----------------------------Villa----------------
-----------Van nistelroy-----------------------
dmox escribió:Metzelder, creo [poraki]

Que desertico esta esto... encima el Marca y As, siguen con los mismos rumores... ya podian cambiar un poco de jugadores... XD



Imagen


XD
Esta semana saldran todos los fichajes de golpe,yo creo que nos espera una semana interesante...(eso espero)
no se si lo habreis comentado, pero malouda ha fichado por el chelsea

me parece un jugadorazo, y sonaba para el madrid, como culé es un respiro que no lo hayais fichado [jaja], porque es una maquina.

salu2
Homer J.Simpson escribió:no se si lo habreis comentado, pero malouda ha fichado por el chelsea

me parece un jugadorazo, y sonaba para el madrid, como culé es un respiro que no lo hayais fichado [jaja], porque es una maquina.

salu2


Si eso significa que viene Robben perfecto, para mí es mucho mejor que Malouda :-P

Saludos!
oskitar escribió:Esta semana saldran todos los fichajes de golpe,yo creo que nos espera una semana interesante...(eso espero)


Creo que todos compartimos y deseamos que sea así, porque lo que va de fin de liga hasta ahora, no se ha anunciado un cagao y solo hay expeculaciones, esperemos que el lunes por fin presenten o anuncien oficialmente que Schuster es el entrenador, que para mi, y creo que para todos, es lo primero, que venga de una vez el entrenador, y a partir de ahí los jugadores, a ver si el Marca o el As acertara con alguno, malo sería que al menos uno de los que han citado no viniera, a ver como se desarrolla la semana, estoy ya impaciente.
YknarF escribió:
Si eso significa que viene Robben perfecto, para mí es mucho mejor que Malouda :-P

Saludos!

Si, es bueno... pero sus lesiones a mi... me tirarían para atrás
YknarF escribió:
Si eso significa que viene Robben perfecto, para mí es mucho mejor que Malouda :-P

Saludos!


yo también creo que es mejor, aunque claro tiene mucha mas experiencia, etc... el problema de Robben está en sus lesiones, continuas y algunas muy serias.

Os puede hacer 5 partidos buenísimos y estarse otros 5 en la enfermería.

Es una lástima lo que le han jodido las lesiones, porque es una jugadorazo.
Eso de que Robben es mejor depende para que, sí tiene muchas mas regate y desborde, pero Malouda está hecho un toro y aporta fuerza al centro del campo, aunque al Chelsea me parece que le sobra, peazo media que tienen, por no hablar del equipo en sí, si acaban sin ganar una champions será injusto.
marx666 escribió:Eso de que Robben es mejor depende para que, sí tiene muchas mas regate y desborde, pero Malouda está hecho un toro y aporta fuerza al centro del campo, aunque al Chelsea me parece que le sobra, peazo media que tienen, por no hablar del equipo en sí, si acaban sin ganar una champions será injusto.


Ojo que digo que es mejor para mí y creo que para el Madrid, porque a parte de Robinho no tenemos a nadie que encare y se marche por banada y tenga un buen uno vs uno, en cambio con Robben en un lado y robi en el otro yo creo que algo más haríamos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
no es el momento de decirlo, por que ya ha pasado casi un mes,pero os voy a contar una historia muy real, tan real como la vida misma.

Ahi va.

Era miercoles, un par de dias antes del transcendental partido de liga entre el REAL MADRID y el REAL MALLORCA, todos ya conoceis el desenlace del partido y lo que significaba,pero ese miercoles, TUNI capitan del real mallorca, reune a sus compañeros de equipo, cuerpo tecnico y utilleros, y les plantea dos ofertas.

1 ganar al madrid en el santiago bernabeu, joderles la liga y cobrar 20 millones de pesetas por cabeza.

2 Dejarse ganar por el madrid y cobrar cada uno 9 millones de pesetas.

Toda la plantilla opto por intentar ganar en madrid y cobrar los 20 millones por cabeza, TODA? NO TODA NO, hubo dos jugadores que prefirieron ir a asegurarse 9 millones de pesetas.........saben que jugadores eran? no? Pues yo se los digo. FERNANDO NAVARRO Y MAXI LOPEZ.

Una curiosidad, el FCB ofrecia 20 millones por cabeza y por ejemplo VICTOR CASADESUS delantero centro titular del mallorca cobra 16 millones de ficha¡¡¡¡¡¡¡



Seguramente nadie me creera, pero bueno me da igual , yo ya os lo he dicho.
Lo malo de Robben es que es un Vicente de la vida.

Si es cierto que Malouda ha fichado por el Chelsea, Robben tendrá pie y medio fuera... y esperemos que en Madrid y por menos de lo que han pagado por Malouda.

A ver si comenzamos a ver presentaciones ya...
eimia escribió:no es el momento de decirlo, por que ya ha pasado casi un mes,pero os voy a contar una historia muy real, tan real como la vida misma.

Ahi va.

Era miercoles, un par de dias antes del transcendental partido de liga entre el REAL MADRID y el REAL MALLORCA, todos ya conoceis el desenlace del partido y lo que significaba,pero ese miercoles, TUNI capitan del real mallorca, reune a sus compañeros de equipo, cuerpo tecnico y utilleros, y les plantea dos ofertas.

1 ganar al madrid en el santiago bernabeu, joderles la liga y cobrar 20 millones de pesetas por cabeza.

2 Dejarse ganar por el madrid y cobrar cada uno 9 millones de pesetas.

Toda la plantilla opto por intentar ganar en madrid y cobrar los 20 millones por cabeza, TODA? NO TODA NO, hubo dos jugadores que prefirieron ir a asegurarse 9 millones de pesetas.........saben que jugadores eran? no? Pues yo se los digo. FERNANDO NAVARRO Y MAXI LOPEZ.

Una curiosidad, el FCB ofrecia 20 millones por cabeza y por ejemplo VICTOR CASADESUS delantero centro titular del mallorca cobra 16 millones de ficha¡¡¡¡¡¡¡



Seguramente nadie me creera, pero bueno me da igual , yo ya os lo he dicho.


Y a todo esto en que te basas? Porque me resulta una chorrada de cuidado...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ya se que ahora mismo no viene a cuento, pero esto me lo soplaron ayer noche, si me quereis creer me creeis y si no, no, a mi me da igual.


Yo si me lo creo, por que tengo mis razones.
eimia escribió:ya se que ahora mismo no viene a cuento, pero esto me lo soplaron ayer noche, si me quereis creer me creeis y si no, no, a mi me da igual.


Yo si me lo creo, por que tengo mis razones.


Pero yo tengo una duda, ¿Manzano estaba al tanto?

Porqué si Manzano estaba al tanto, ¿por qué puso a jugar a Maxi Lopez en la segunda parte si sabía que el prefería dejarse ganar?
9 millones de Euros netos a KaKa??[flipa] [mad]

bulo del As? o cierto?

Si es asi... Kaka no creo que diga que No a la oferta

ya que en el milan cobraria 6,5 millones.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Crack__20 escribió:
Pero yo tengo una duda, ¿Manzano estaba al tanto?

Porqué si Manzano estaba al tanto, ¿por qué puso a jugar a Maxi Lopez en la segunda parte si sabía que el prefería dejarse ganar?



bueno, hicieron la reunion y todos votaron y despues hicieron lo que quiso la mayoria , en este caso intentar ganar, seugro que maxi lopez dio lo mejor de si, para intentar ganar aunque el preferia ganar los 9 millones de pesetas de manera facil.


Si manzano estaba al tanto? pues la verdad no lo se, me imagino que si.
Esa historia me parece muy factible la verdad sobretodo conociendo al QUE SALGAN QUE SALGAN, ( esto es para los aficcionados al mallorca, los demas no sabran de que hablo XD )

De todas formas cuando vuelva Terrasa de vacaciones se lo comentare y que indague sobre el tema, que le va a encantar esto.
URTYK escribió:
De todas formas cuando vuelva Terrasa de vacaciones se lo comentare y que indague sobre el tema, que le va a encantar esto.


Por curiosidad, quien es Terrassa?? [boing]
"Como hacer el ridiculo en sólo cuatro días" por Marca:

Noticia del 4-7-2007
Malouda está como loco por jugar en el Madrid

El francés Malouda, del Olympique de Lyon, se ha convertido en la segunda opción que maneja la dirección deportiva del Real Madrid para reforzar la banda izquierda del centro del campo. Según adelantó Marca hace un par de meses, el objetivo prioritario de Mijatovic es el jugador del Chelsea Robben, pero el club madridista ya trabaja en otras opciones por si finalmente no se puede cerrar el fichaje del holandés.

Y es ahí donde entra en escena Malouda. La semana pasada Miguel Ángel Portugal, con autorización expresa de Ramón Calderón, se reunió con los agentes del francés e incluso habló con él por teléfono. El centrocampista del Lyon comunicó a Portugal que rechazaría la oferta del Chelsea con tal de jugar en el Madrid.

Noticia del 8-7-2007
Malouda planta al Real Madrid y ficha por el Chelsea

El presidente del Olympique Lyonnais (OL), Jean-Michel Aulas, anunció este domingo que han logrado un acuerdo para transferir a su central Florent Malouda al Chelsea londinense. Aulas señaló en la cadena de televisión del OL que esperaba una confirmación por correo electrónico del director ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon, sobre el compromiso, que según diversos elementos prevé un precio de unos 21 millones de euros para la transacción.

"El club londinense está totalmente de acuerdo con nuestra propuesta de un pago al contado", avanzó el presidente del club francés, campeón de liga la pasada temporada. Consideró "formidable" el traspaso y "una buena noticia" para el jugador al que dijo que había llamado: "va a poder irse esta misma noche y pasar la visita médica el lunes en Londres".

En fín, otro ejemplo más del rídiculo que hace este periódico constantemente con los futuros fichajes del Madrid, para creerse algunos de los que ponen
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
se refiere al gerente del mallorca o a un periodista imitador barato de jose maria garcia alias "butanito"-que trabaja en la cope- o antes trabajaba.
joder...no se quien cuenta mas bulos, si los periodicos o aqui...
por cierto, kaka no ha ido al madrid xq no solo se mueve por dinero,si no que tb se interesa a nivel deportivo, y se guia de lo que le dice su amigo ronaldo...si queriais a kaka en el madrid,flaco favor hicisteis enviando a ronaldo junto a el [noop]
Joder 21 millones por malouda, la virgen ... a mi me gusta mas que robben, pero bueno, si no se puede, no se puede.


yo77->elunico escribió:joder...no se quien cuenta mas bulos, si los periodicos o aqui...
por cierto, kaka no ha ido al madrid xq no solo se mueve por dinero,si no que tb se interesa a nivel deportivo, y se guia de lo que le dice su amigo ronaldo...si queriais a kaka en el madrid,flaco favor hicisteis enviando a ronaldo junto a el [noop]


Dices que aqui se cuentan bulos y luego vienes con la historia de que se guia de lo que le dice ronaldo, claro, informadores en milanello tienes ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garibaldi escribió:"Como hacer el ridiculo en sólo cuatro días" por Marca:

Noticia del 4-7-2007
Malouda está como loco por jugar en el Madrid

El francés Malouda, del Olympique de Lyon, se ha convertido en la segunda opción que maneja la dirección deportiva del Real Madrid para reforzar la banda izquierda del centro del campo. Según adelantó Marca hace un par de meses, el objetivo prioritario de Mijatovic es el jugador del Chelsea Robben, pero el club madridista ya trabaja en otras opciones por si finalmente no se puede cerrar el fichaje del holandés.

Y es ahí donde entra en escena Malouda. La semana pasada Miguel Ángel Portugal, con autorización expresa de Ramón Calderón, se reunió con los agentes del francés e incluso habló con él por teléfono. El centrocampista del Lyon comunicó a Portugal que rechazaría la oferta del Chelsea con tal de jugar en el Madrid.

Noticia del 8-7-2007
Malouda planta al Real Madrid y ficha por el Chelsea

El presidente del Olympique Lyonnais (OL), Jean-Michel Aulas, anunció este domingo que han logrado un acuerdo para transferir a su central Florent Malouda al Chelsea londinense. Aulas señaló en la cadena de televisión del OL que esperaba una confirmación por correo electrónico del director ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon, sobre el compromiso, que según diversos elementos prevé un precio de unos 21 millones de euros para la transacción.

"El club londinense está totalmente de acuerdo con nuestra propuesta de un pago al contado", avanzó el presidente del club francés, campeón de liga la pasada temporada. Consideró "formidable" el traspaso y "una buena noticia" para el jugador al que dijo que había llamado: "va a poder irse esta misma noche y pasar la visita médica el lunes en Londres".

En fín, otro ejemplo más del rídiculo que hace este periódico constantemente con los futuros fichajes del Madrid, para creerse algunos de los que ponen

Vale. :-?

Sobre la historia esa, hay algo que no entiendo. ¿Para qué tuvieron que votar nada? El tema estaba claro, intentar ganar por todos los medios, y llevarse 20 kilos. Y si pierden, se llevan 9. Vamos, que hubiera entendido la votación si les hubieran pagado más por dejarse perder que por ir a ganar, pero en esta historia que nos han contado, los jugadores nunca perdían. Quemeloexpliquen. :p


As escribió:BECKHAM GENERÓ MÁS DE 440 MILLONES DE EUROS PARA EL REAL MADRID

El director de marketing del Real Madrid, José Ángel Sánchez, subrayó hoy que el club blanco, con David Beckham en sus filas, llegó a ganar unos 440 millones de euros sólo en marketing y en actividades comerciales.



07.07.2007


¿TE INTERESA?
EP (LONDRES, INGLATERRA)

La estrella inglesa, que acaba de fichar por los LA Galaxy, donde vivirá una nueva experiencia deportiva, le costó al Real Madrid 25,5 millones de euros, pero el club consiguió recuperar ese dinero al vender la sorprendente cifra de un millón de camisetas en tan sólo seis meses.

Beckham dejó su país y el club donde siempre jugó, el Manchester United, para conseguir títulos en España, pero se va a Estados Unidos con un sólo título de liga.

"En los cuatro años que Beckham jugó para el Real Madrid se incrementaron los beneficios de marketing en un 137 por ciento", subrayó José Sánchez en delaraciones al periódico británico ''The Sun''.

Beckham, de 32 años, ya ha conseguido que su actual equipo, los LA Galaxy, gane 130 millones de euros sin haber jugado ni un sólo partido. Además el jugador inglés ha firmado un contrato con la marca deportiva Adidas que le reporta 10 millones de euros al año, lo que demuestra su gran facilidad para generar dinero.

Vaya máquina de hacer dinero está hecho... [tomaaa]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
hombre, muy facil, en caso de dejarse ganar , no hubiese colado el ir ganando todo el partido hasta el minuto 20 de la 2 parte. y seguramene antes hubiesen informado a los jugadores del madrid(que no al club) que no pondrian la pierna..........


Todas manertas me gustaria dejar el tema ya, ya es agua pasada, la historia esta ahi, para quien crea creersela.


Tambien se otra de un partido DEPORTIVO - MALLORCA que el mallorca tenia que ganar para salvarse, y gano en riazor 0-3, cuando un par de semanas antes , ya estaba mas que sentenciado de irse a segunda y mirad por donde va y gana en riazor 0-3, pero esta historia salio en la prensa deportiva y ahora el caso esta en los tribunales.


Lo que yo quiero llegar a decir, es que si todo esto paso en la bundesliga y tb paso en italia que alguien me explique por que no puede pasar tambien en españa. Que alguien me lo explique. Acaso nuestro jugadores son mas honrados que los otros?

En tenerife , cuando el madrid perdio 2 ligas tambien hubo historietas relacionadas con MILLA y GRACIA REDONDO que justamente al año siguiente de quitarle la liga al madrid va y se retiara.........da que pensar.

Tambien da que pensar lo de KOREA, joder, los koreanos en el mundial todo el mundo sabe como nos elimino a nosotros, y tambein elimino a italia.........tambien da que pensar.

tambien da que pensar por que el atletico de madrid teniendo los jugadorazos que tenia en la epoca de JESUS GIL nunca hacia nada, ¿acaso el gobierno estaba detras?

Ahi dejo estas preguntas......¿alomejor podriamos abrir un hilo? que os parece?
Si, casi mejor abrir otro hilo, porque vamos.

Ya tenemos bastante con los panfletos, como para que metais esto aqui tambien.
eimia escribió:se refiere al gerente del mallorca o a un periodista imitador barato de jose maria garcia alias "butanito"-que trabaja en la cope- o antes trabajaba.


Es periodista si, pero si llamas imitador de butanito a alguien que es capaz de sacar los trapos sucios de lo que pasa en Mallorca pos bueno....

Por esas cosas su familia se ha tenido que ir de Calvia, amenazas de Delgado, alcalde de Calvia.

Vicente Grande que no le dejaba entrar en el estadio por que no compartia sus opiniones urbanisticas y de beneficio propio en contra de la ciudad.

Si esto del mallorca es verdad se sabra.
BECKHAM GENERÓ MÁS DE 440 MILLONES DE EUROS PARA EL REAL MADRID


Pos me alegro por el Real Madrid Centro comercial XD pero creo que Beckam es algo mas que un jugador que vende camisetas, para mi el mejor extremo derecho del mundo y que en 4 años en Madrid solo los ultimos 10 partidos ha jugado donde tocaba.
Segun "El Larguero" :

El madrid esta cerca de fichar a Drenthe y a Robben.

Robben sin lesiones es una maquina [amor]

Reyes solo se quedara en el Madrid si el Arsenal acepta una oferta entre 6 y 8 millones.

Cesc tb es posible, el jugador quiere venir pero falta la negociacion con el Arsenal, la presion del jugador es clave.

Toldo solo vendra si es con la carta de libertad y con una ficha normalita.

PD: Beckham ha jugado mas de 10 partidos en su sitio. Muchos mas. En el Madrid ha estado a un buen nivel.
jita escribió:Segun "El Larguero" :

El madrid esta cerca de fichar a Drenthe y a Robben.

Robben sin lesiones es una maquina [amor]

Reyes solo se quedara en el Madrid si el Arsenal acepta una oferta entre 6 y 8 millones.

Cesc tb es posible, el jugador quiere venir pero falta la negociacion con el Arsenal, la presion del jugador es clave.

Toldo solo vendra si es con la carta de libertad y con una ficha normalita.


Ya mañana presentan también a Schuster, a ver si ya viene todo rodado... [beer]
URTYK escribió: para mi el mejor extremo derecho del mundo y que en 4 años en Madrid solo los ultimos 10 partidos ha jugado donde tocaba.


No te pases, yo diría que el mejor golpeador de balón en mucho tiempo...bueno yo excepto videos de juagadores como Maradona no he visto a nadie que metiera esos pases, pero como extremo daba pena el chico, no se vá ni de mi abuela ^^ además necesita de un cabeceador en su equipo en plan van nistelroy y que jueguen para el.
El representante de Cesc acaba de decir en Onda Cero que el Madrid no ha preguntado por Cesc. Los ultimos contactos fueron el año pasado.

Vamos que para variar el MARCA miente. Aunque tb ha dejaod la puerta abierta pq ha dicho que Cesc colo se ira del Arsenal para crecer futbolisticamente.
Alguien para el partido de ARgentina?

(Parezco RADIOTAXI) XD
marx666 escribió:
No te pases, yo diría que el mejor golpeador de balón en mucho tiempo...bueno yo excepto videos de juagadores como Maradona no he visto a nadie que metiera esos pases, pero como extremo daba pena el chico, no se vá ni de mi abuela ^^ además necesita de un cabeceador en su equipo en plan van nistelroy y que jueguen para el.
Es que precismente, no le hacía falta irse de nadie, te metía el pase sin tener que irse, cuando otros necesitan irse para tener via libre y poder centrar. Otra cosa es que en el madrid le hayan aprovechado mal no teniendo ni un delantero rematador hasta este año, por que ronaldo de cabeza no huele una. Casi peor que Anelka.

En cualquier caso, este año ha jugado sobremotivado, primero por lo de que le apartaran, y segundo por que no queria pirarse sin conseguir un título. Y ademas de eso, por la preparacion fisica. Por eso hemos visto al mejor Beckham.
CoyoteWB escribió:Alguien para el partido de ARgentina?

(Parezco RADIOTAXI) XD

Vaya paquete Messi. [qmparto]
Kurtps2 escribió: Es que precismente, no le hacía falta irse de nadie, te metía el pase sin tener que irse, cuando otros necesitan irse para tener via libre y poder centrar.


Realmente crees que el Madrid jugando con Beckam contra otro equipo con el mismo nivel físico (porque uno de los secretos del final de liga del madrid ademas de un poquito de potra ^^ es la inmensa diferencia fisica conque llego con el resto de equipos) y metiendo un defensa encima de el no necesitaría irse o regatear? Pues eso no ahce falta que respondas.
alexhh escribió:Vaya paquete Messi. [qmparto]


EN la sexta q estaran echando, lo digo pq daniel_5 , no lo veo por aqui y ha estas horas ya suele estar. XD
Yo lo estoy viendo por C+Futbol.

Acaba de terminar la primera parte y van 0-0
Villa7 escribió:Yo lo estoy viendo por C+Futbol.

Acaba de terminar la primera parte y van 0-0


ESta siendo un poco plof, no?

Lo digo pq la estoy viendo de reojillo.
Yo acabo de llegar y e visto los ultimos 5 minutos pero segun dicen los comentaristas si que esta siendo aburrido, vere un poco la segunda parte y me ire a dormir xD
Ha tenido Argentina muy encaminado el partido sobre el minuto 20. Perú no salía, Messi se ha hecho unos jugadones, y parecía claro que iba a caer el primero. Pero volvió a bajar el ritmo, y se han estado el resto de lo que llevan jugando al trote y con impreciosiones. A ver cómo salen en la segunda parte.
Me he perdido el gol de RIquleme XD ha isod de flata o jugada?
CoyoteWB escribió:Me he perdido el gol de RIquleme XD ha isod de flata o jugada?

De jugada. ¿Estabas viendo la Sexta? XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11