Bueno soy del Barça ante todo, pero como di mi palabra de no postear hasta el dia 12 en el otro hilo, y con el mono de tubol que tengo estoy tan desesperado que voy a hablar del madrid y todo ^^
En cuanto al Madrid y la plantilla que tiene me parece que es una plantilla sin pies ni cabeza, sí alguno me saltará conque habeis ganado la liga pero yo creo que mas por otras cosas que por juego o plantilla y no es bueno tentar a la suerte todos los años, eso sí teneis una cosa muy buena, una columna vertebral cojonuda, Casillas-Ramos-Diarra-Van Nistelroy y un reserva de lujo como es Guti que de titular no lo pondría en mi vida, pero que saliendo en las segundas partes me gusta mucho, además que a Balon parado sois un equipo muy sólido.
De los fichajes que estan sonando no me gusta nada como lo llevais, centrarse todo a la carta Kaká con lo dificil que está el tema o el resto de los que suenan como Cesc ( y pa que coño fichasteis a Gago?), Denthre (este tio es mas de futuro, aunque ya han dicho que si lo fichan es para cederlo), el único que me parece correcto es Robben, juagador muy bueno además es de los pocos Extremos-extremos que quedan en el mundo fichables. Pero esque faltarían un carro de fichaes, según creo Schuster juega con dos extremos, faltaría el derecho después del adiós de Beckam (que final de temporada hizo el cabrón), los laterales tampoco teneis nada consistente, porque Marcelo no parece un jugador hecho y Torres me parece mas un juagdor cumplidor de la cantera que un titular para un pretendiente a campeón de Liga y Champions. También me faltaría un segundo delantero de calidad que acompañe a Van nistelroy arriba, porque Robinho nosé nosé (a pesar de ir pichichi en la copa américa) y Saviola si es cierto que está fichado me gusta bastante en ese puesto pero tampoco lo veo titular en un Madrid. Y por último un tío para acompañar a Ramos no iría mal pero una vez el mercado está fatal en este aspecto.
Yo este año me dejaría de tontás y me centraría en solidificar el equipo y cubrir las carencias del equipo, y dejaros al Megacrack para el siguiente año. Eso sí llegaisu n poco tarde para fichar, me parece que Kaká esta haciendo mucho daño al Madrid, aunque si al final lo fichais merecerá la pena porque para mí es de los 4 mejores del mundo y me esperaría a ver la evolución de messi para decidir sino el mejor.
A por lo que yo iría:
Defensa centra: Lucio, reforzaría aún mas el juego por alto y es un juagdor que saca el balón muy bien.
Laterales: Lham para la izquierda me parece de los pocos laterales buenos que quedan sueltos y para la derecha no sabría que deciros porque el único que me viene a la cabeza es Alves que costaría el doble de lo que realmente vale.
Extremos: Me gusta mas Malouda que Robben por la fuerza que tiene, aunque Adriano del Sevilla no estaría nada mal y no creo que fuera dificil de sacar al tener ellos a Puerta.
En la banda derecha ya es mas dificil encontrar a alguien, el bueno era Ryberi y se lo llevo el Bayern, nosé como el MAdrid dejó que se escapara.
Delantero: Villa en esa posición era perfecto, pero el Valencia no creo que lo dejara escapar sino es por un pastón, Ibrahimovic es otra opción también muy cara pero con esa altura el Madrid ya si que daría miedo por alto, pero claro sin Beckam se pierde mucho en ese aspecto. EL caso esque para este puesto hay muchos candidatos pero todos a precios increibles...que tal Kaká jaja aunque jugaría mas retrasado claro está pero pro este merece la pena cambiar un poco el sistema.
EQuipo tipo:
---------------Casillas------------------------
--------------------------------------------------
-??---------Ramos----Lucio----------Lham---
----------------------------------------------
-----------Diarra------Gago------------------
--??----------------------------------Malouda--
----------------------------Villa----------------
-----------Van nistelroy-----------------------