Cicinho en el extremo como bien se ha dicho no convence, puede estar en esa posicion para casos de urgencia, lesion, sustituciones, etc.. pero nunca como primera opcion.
Antes que eso, pongo a Reyes, que si se puede sacar por unos 10 kilos, creo que seria un acierto retenerle, porque creo que va a ir a mas, estoy seguro.
En cuanto a la delantera hace falta fichar a alguien porque no podemos depender de Van Nistelroy, un club como el Madrid tiene que tener al menos 3 delanteros de garantias para que en caso de lesion de alguno de ellos, no se merme en demasia el estado del equipo.
Fijaos el Barcelona la lesion de Etoo, fue poner a Gudjonssen y eso era comparar a un ferrari con un 600.
Por eso cuando os decia lo de Forlan antes, os comentaba, que Forlan es un tio que te asegura tranquilamente unos cuantos goles por temporada, que es un autentico 9 al igual que Van Nistelroy, y que haria que en caso de lesion de alguno de ellos no se notara su ausencia.
Pero ahora como 9 puros, a buen precio y buenos, actualmente hay pocos disponibles en el mercado, el unico que estaba era Henry y se llevo el gato al agua el Barcelona.
Huntelaar, por un lado me da buena espina, un dato, es que por lo que se ve el Sevilla le ha hechado un ojo, asi que malo no debe ser...
-
Por cierto impagable el momento en la rueda de prensa, cuando le han comentado a Schuster sobre el interes de Cesc, el aleman les ha dicho a la prensa mas o menos:
" A mi me gusta, pero en esos temas de posibilidad de los fichajes deberan hablar con el sr Mijatovic, por eso le dejo el muerto a el".
Momento de Sonrisa maquiavelica de Mijatovic, en plan "Dientes, Dientes, que es lo que les jode".
Por cierto, he visto la relacion total entre Calderon y las victorias de Rafael Nada, para una vez que no se cuela entre los familiares a ver la final de un grand slam, va Nadal y palma.
El Milongas ha heredado la suerte de Capello.. es como un poder Jedi.