Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
alexhh escribió:De jugada. ¿Estabas viendo la Sexta? XD


No, mamon XD

Ahor agolazo de Messi.


EStoy aqui haciendo unas cosillas en el pc y escuchando la ROsa de los VIentos, asi q del partido lo justo.

EDITO: Otro over. Salvo ne la tercera jornada y el partido Mexico- Brasil, creo q lo demas ha sido todo over, para dentro de dos años, la proxima copa america habra q tenerlo en cuenta.
Bueno Bernardo ya ha dicho que quiere poner a Ramos de Lateral, era previsible, de ahi el interes de fichar a otro central.

En cuanto a lo de Cesc, puede ser peticion de la prensa, que tiene toda la pinta, pero tb creo que Cesc se puede fichar este año o el siguiente, si es verdad que definitivamente se va Wenger, de todas maneras Cesc, creo que ha estado esperando para ver si el Barcelona le hacia una oferta al Arsenal, pero todos sabemos que en el club catalan ese puesto esta de sobra cubierto, yo si seria Cesc, no desaprovecharia la oportunidad de irme al Madrid, esa es mi opinion, sabiendo que vas a jugar si o si.

En cuanto a los fichajes de Robben y Dremthe, me parecen correctos, veremos como se va el tema.

Lo de Chivu, esperemos que esta semana se resuelva todo y que el mafioso del representante cambie de idea.

Lo que estan dejando aparcado es el fichaje de un 9, y de un lateral izquierdo, a no ser que tengan total confianza en Marcelo y en Torres para ese puesto, pero yo me haria de algun fichaje para esa posicion.

Lo que no se es que fichaje se podria intentar alli, ideas ¿?, Heinze no me convence en absoluto, ya que para traerle me quedo como estoy.

Lo del portero, que sea Toldo, me parece correcto es un portero de garantias, pero me parece bien que sea siempre con la carta de libertad y cobrando cantidades razonables, no se nos puede ir la cabeza, como esas ideas de pagarle a Kaka 9,5 m € que son totalmente bulos, porque de ser verdad el jugador ahora mismo estaria haciendo las maletas.

Lo del delantero y/o mediapunta como todos sabemos en este foro, nuestro predileccion es Diego como mediapunta, y un 9 que sea de las tres B, Bueno, Bonito y Barato, es una pena que el Atletico se nos adelantara, porque Forlan habria sido un magnifico fichaje, pero actualmente de lo que hay en el mercado no hay cosas decentes, despues de que Klose se alejara, etc..etc...


Los fichajes segun la prensa serian: Reyes, Cesc, Metzelder, Dremthe, Robben, Toldo, Un delantero.

A Soldado no le cuento como fichaje, porque actualmente es nuestro.

Me preocupa la falta de interes en contratar a gente como Diego o Quaresma, autenticos jugones, jovenes y que tienen progresion, y que en mi opinion estan preparados para dar un salto de calidad en su carrera y por ende al equipo.
Pues yo para el lateral izq. iría a por el que, para mi,es uno de los mejores o el mejor en su posicion, Lahm del Bayern de Munich. Es joven rápido, tiene buen tiro y centra bien. Aunque viendo la plantila que se está haciendo el Bayern este año dudo que lo dejasen escapar.

Yo lo que no entiendo es como ningún equipo se interesa en Sneijder, del Ajax, me parece un jugadorazo, a nosotros nos vendría de perlas por ejemplo.
Forlan de barato no ha tenido nada... Ha costado más que Henry.

Fdo- An0n1m0
Yo creo que para suplente con soldado tenemos bastante, ha demostrado ser un delantero de garantias, no se que tiene klose que no tenga soldado, por ejemplo.

A mi lo de no fichar diegos o quaresmas me da igual, tenemos a robinho y a baptista en propiedad, 14 tios no pueden jugar, y si vas a jugar con diarra, cesc y gago, solo te quedan 3 mas para poner.

Robinho, van nistelrooy y uno de los Raul, Guti, Baptista, y si fichan a robben y dremthe, otros dos.

No lo veo tan mal.
aleeeeeee

schuster ha firmado y sera presentado a las 13:15...
empieza una nueva era...
¿Sabeis si echan la presentación de Schuster por algun sitio tanto de tv como de internet que no sea Real Madrid TV?
Voy a ver la presentación ahora de Schuster, a ver qué dice.

Lo de Cesc tiene toda la pinta que es invención total del Marca. Quizá interese, pero que el jugador haya dado el sí, que se van a poner a negociar con el Arsenal... es difícil de creer cuando hace una semana ya ha dicho que seguiría allí.
Lo de Kaká no me extrañaría, pero creo que cuando ya ganas tantos millones, ya no es tan prioritario. Si un tio cobra 20.000 euros al año y le ofreces 60.000, lo notará más que un tio que ya no puede ni contar todo el dinero que tiene...
Recordar que Shuster juega con un 4-4-2. Yo creo que será algo así.


--------------------Casillas-----------------

Ramos--Cannavaro--Metzelder---Torres

----------------------Diarra-------------------

Robinho----------Guti---------¿Robben?

----------------Van--------Raúl-------------
creo que no sera asi drew..
gago terminara siendo titular...sino lo es de principio..

y lo de poner a raul...no daria yo todas..

lugo falta drenthe (promete este chaval), chivu (si se soluciona), cesc (seria brutal), saviola, ............
y ojala escuchen y cojan a diego ....xD
Milongas, de presidente del Madrid a Kaiser [plas]

P.D. Joder con las azafatas ...
schuster le recomendaba a raul hace poco "cambiar de aires"

yo creo que con el alemán se le acabó el chollo a raul, me parece que en muchos partidos va a ser suplente.

salu2
A ver que dice en la rueda de prensa. Lo de Raúl lo pongo porque él ya habia dicho que le parece un jugadorazo.
Schuster dimisión! [sati]

Vaya perlas es Calderón. "Excelente trayectoria como entrenador".¬_¬ "Ha ganado el título de subcampeón de la Copa del Rey". [qmparto]

A ver si suelta prenda en la rueda de prensa.
Quien coño ha elegido la tipografía de la camiseta???? Que horror. Y la camiseta no puede ser mas fea, que les pasa a los de adidas... yo pensaba que eso era un diseño para la celebracion de la liga... el cuello es lo peoorrrr.

milongas dimisión!!!! [sati] [sati] [sati]
parece un niño con zapatos nuevos X-D
Que crack Calderón, hablando en alemán, como si no supiera español Schuster
klian escribió:Que crack Calderón, hablando en alemán, como si no supiera español Schuster


Es su MilongaShow...

Mas bien tiene pinta si es un 4-4-2 que juegue de esta manera.


--------------------Casillas------------------

Ramos-------Cannavaro----Metzelder-----Torres


------------------Diarra---Cesc---------------


Reyes--------------------------------Robben

----------------Van--------Robinho---------


Puede ser asi.., Robinho esta claro que mejora mucho de segunda punta...
adidas lleva años haciendo camisetas que no me gustan..
ya podria aprender de kappa...que desde que el barça firmo con nike han hecho una cacho camisetas..
por cierto, lo de betandwin o algo asi en la camiseta del madrid es definitivo??
En una de las bandas tiene que haber un volante y no un extremo, para que baje alguien, mas que nada.

Porque cesc en el arsenal juega bien cubierto.
kuririn escribió:

¿Cesc?
Pues bienvenido Schuster. Tengo dudas de el pero si se hacen buenos fichajes las cosas pueden salir bien.

Lo que no me ha gustada nada es la actitud del madrid, le dan a Capello un paston para que se vaya y no son capaces de pagar 80 millones por Schuster, la imagen de la destitucion de Capello y la contratacion de Schuster no ha sido limpia.
alexhh escribió:¿Cesc?


Si, yo toy igual.

Oooh Oooh Oooh

El milongas es contagioso.

[qmparto]
Assamit@ escribió:
Si, yo toy igual.

Oooh Oooh Oooh

El milongas es contagioso.

[qmparto]


se ha olvidado de kaka [jaja]
Me he perdido el milongas show, lastima.


La imagen q trasmite este tipo del real madrid, no lo hubiera conseguido ni Juanito Navarro.
la verdad que ha sido comico cuando calderon ha hablado en aleman [jaja]

y schuster dice: "habla mejor que yo incluso" como me he reido!




pd.:alguien me puede decir que dia se juega la supercopa contra el sevilla?
Es que a Cesc no le veo tan innacesible como a Kaka ...


Otra cosa es que tengamos unos incompetentes que no sean capaz de traerlo.


Aqui la gente esta pidiendo a Diego, y tal como se esta planteando la busqueda en el mercado, creo que no tienen ninguna intencion de traerlo.
kuririn escribió:Es que a Cesc no le veo tan innacesible como a Kaka ...


Otra cosa es que tengamos unos incompetentes que no sean capaz de traerlo.

A mi no me parece incompetencia ninguna, si Cesc no se quiere ir, pues nada. ¿Qué le vamos a hacer? Salgo mañana para Londres, le intentaré convencer si le veo. Y con Robben igual. XD Soy un emisario del club blanco. XD
Parece que el próximo año sería más fácil su fichaje, por eso de que se va Wenger, pero probablemente el año que viene larguemos a Schuster y traigamos a otro, y Cesc no será de su agrado. :p


jita, existía el precontrato desde hace unos meses, y había que echar a Capello y traer a Schuster. Claro, ellos no se esperaban que ganaría la Liga, así que lo han hecho como medianamente han podido. Total, el pastón a Capello lo pagaremos todos los madridistas, sobre todo los socios, y el precontrato lo tendrían que pagar ellos.
La contratación de Schuster ha sido un pulso entre los presidentes. Yo creo que el Madrid no ha actuado mal del todo, el contrato lo tenía Schuster y no el Madrid. Torres pretendía quedar por encima queriendo que le llamasen, y al final se ha medio salido con la suya. Y para mí medio millón de euros sí es mucho dinero, y claro está que lo acabaremos pagando también nosotros.
Yo creo que el madrid va a jugar asi el proximo año

------------Casillas
Ramos-Cannavaro-Metzelder-Torres
Cicinho-Diarra-Gago-Robben
----------Van--Robinho

De suplentes:
Soldado, De la Red, Higuain, Guti, Raul, Marcelo, Helguera, Salgado.

A Schuster no le veo comiendose el turron en el bernabeu. Espero equivocarme.
Chuma84 escribió:
A Schuster no le veo comiendose el turron en el bernabeu. Espero equivocarme.


Dudo que te equivoques a mí me da que mucha palabrería pero luego cuando el balón eche a rodar Schuster no se come el turrón.

Por cierto a mí Cesc no me dice gran cosa....será que soy raro :-?
Chuma84 escribió:Yo creo que el madrid va a jugar asi el proximo año

------------Casillas
Ramos-Cannavaro-Metzelder-Torres
Cicinho-Diarra-Gago-Robben
----------Van--Robinho

De suplentes:
Soldado, De la Red, Higuain, Guti, Raul, Marcelo, Helguera, Salgado.

A Schuster no le veo comiendose el turron en el bernabeu. Espero equivocarme.

¿Soldado de suplente? :-O, este chaval es muy bueno, como no se le de continuidad va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Menudo banquillo que tenemos XD
Esperáos a ver las altas y bajas antes de pasaros al lado oscuro hombre!

PD: si esperas que Soldado empiece de titular vas listo ^^U
Alguien me puede decir para que coño le han hecho un contrato a Chusterr de 3 años? Si va a a estar como mucho uno!! Y si no ya vereis.
Soldado será todo lo bueno que quieras, pero de momento no es comparable con Van y Robinho.

Edit. Os olvidais de la Bestia Baptista. (pedazo gol marcó contra chile)
Que se coma o no el turrón dependerá de los jugadores que tenga a su disposición.

Schuster es un buen entrenador siempre y cuando tenga una plantilla que le permita desarrollar su idea lo mejor posible, si esto no se da por mucho empeño y ganas que le ponga se va a ir a la mierda. A veces se sobrevalora la labor del entrenador demasiado, pero al final los que tienen que jugar a fútbol son los jugadores.

La alineación de Chum84 me parece la mejor sobre el papel hasta el momento


------------Casillas
Ramos-Cannavaro-Metzelder-Torres
Cicinho-Diarra-Gago-Robben
----------Van--Robinho

Tan sólo con la incógnita de Cannavaro o Chivu, o vete a saber qué pasa ahí al final. Pero por partes
Ramos = De lateral derecho que es donde mejor juega (donde lo pongas lo va a hacer bien de todas formas)
Cicinho = Recuperarlo porque tiene mucha calidad, es un jugador claramente ofensivo y para defender crea muchas lagunas, ponerlo de extremo sería la solución.
Diarra = Es indispensable
Gago = Ya se le vio maneras el año pasado, creo que confianza y continuidad y el equipo que le acompañe puede estar a la altura.
Robben = Jugadorazo, esperemos que le respeten las lesiones
Robinho = De media punta, segundo delantero, como debe ser, cerca del area y no pegado en una banda "atascado".

Sale un equipo bastante majo la verdad.
A cicinho lo matas si lo pones de volante, cuando hace daño es cuando aparece por sorpresa.
Assamit@ escribió:A cicinho lo matas si lo pones de volante, cuando hace daño es cuando aparece por sorpresa.


totalmente de acuerdo contigo [oki] es mas cicinho siempre ha dicho que le gusta mas jugar de lateral.

yo creo que no se puede decir que schuster no se va a comer el turron en navidades estando en el madrid que no va a triunfar ect......lo mismo se decia de capello que no llegaba a navidades,lo importante es darle tiempo a schuster haber que tal juega el equipo y como responde este año en el bernabeu ;)

sobre los fichajes a mi me gustaria que se fichara a roben,es un extremo de los que no queda un tio fabuloso en el uno contra uno,en lo cesc pues ya ni hablar,vaya jugadorazo que esta echo este tio,juega y hace jugar y encima es un jugador que cada año llega mas a porteria [oki]

y hablando de metzelder pues yo la verdad que no le he visto jugar casi nada a este,pero viene gratis y por lo que se ve es un buen jugador que va bien de cabeza,vamos a ver como se adapta a la liga española [rtfm]

y yo no fichaba ningun delantero centro,tenemos a soldado que es un jugadorazo y encima ya empieza a ir con la seleccion este tio es muy bueno hay que confiar en el :-P y si hay que fichar un delantero
que sea villa [amor] [beer] nada de huntelar y zigiz ect...

salu2
Pues con ese equipo no hacemos una mierda y con perdon. Como no traigan a 3 jugones de primer nivel nos comemos los mocos.

Para mi el equipo ideal de lo que es fichable para el Madrid seria:

----------------------casillas----------------------
Cicinho-----Ramos--------Metzelder---Torres
----------Diarra-----------Cesc------------------
Robben-------------Diego-------------Robinho
---------------------VAn---------------------------

salirnos de eso nada de nada e incluso prefiero a un tio como Chivu que tiene muy buena salida de balon que desde la salida de Hierro no tenemos.

Creo que Cicinho ha de ser lateral y Ramos central a menos que venga Chivu y me lo pensaria porque Metzelder no es muy rapido que digamos y necesita un tio rapido al lado como Milito, Ramos,...

para la media un jugon como Cesc para distribuir y para juego es necesario. Y como enganche entre media y delantera a Diego como opcion.
La banda para REyes y Robben.
Cicinho en el extremo como bien se ha dicho no convence, puede estar en esa posicion para casos de urgencia, lesion, sustituciones, etc.. pero nunca como primera opcion.

Antes que eso, pongo a Reyes, que si se puede sacar por unos 10 kilos, creo que seria un acierto retenerle, porque creo que va a ir a mas, estoy seguro.


En cuanto a la delantera hace falta fichar a alguien porque no podemos depender de Van Nistelroy, un club como el Madrid tiene que tener al menos 3 delanteros de garantias para que en caso de lesion de alguno de ellos, no se merme en demasia el estado del equipo.

Fijaos el Barcelona la lesion de Etoo, fue poner a Gudjonssen y eso era comparar a un ferrari con un 600.


Por eso cuando os decia lo de Forlan antes, os comentaba, que Forlan es un tio que te asegura tranquilamente unos cuantos goles por temporada, que es un autentico 9 al igual que Van Nistelroy, y que haria que en caso de lesion de alguno de ellos no se notara su ausencia.

Pero ahora como 9 puros, a buen precio y buenos, actualmente hay pocos disponibles en el mercado, el unico que estaba era Henry y se llevo el gato al agua el Barcelona.

Huntelaar, por un lado me da buena espina, un dato, es que por lo que se ve el Sevilla le ha hechado un ojo, asi que malo no debe ser... :D-


Por cierto impagable el momento en la rueda de prensa, cuando le han comentado a Schuster sobre el interes de Cesc, el aleman les ha dicho a la prensa mas o menos:

" A mi me gusta, pero en esos temas de posibilidad de los fichajes deberan hablar con el sr Mijatovic, por eso le dejo el muerto a el".

Momento de Sonrisa maquiavelica de Mijatovic, en plan "Dientes, Dientes, que es lo que les jode".


Por cierto, he visto la relacion total entre Calderon y las victorias de Rafael Nada, para una vez que no se cuela entre los familiares a ver la final de un grand slam, va Nadal y palma.

El Milongas ha heredado la suerte de Capello.. es como un poder Jedi. XD XD XD
kuririn escribió:
El Milongas ha heredado la suerte de Capello.. es como un poder Jedi. XD XD XD


Pues que no olvide Calderón que el miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira y la ira lleva al lado oscuro... donde estamos Luji, Coyote, unos cuantos más y yo preparados pa ponerlo de vuelta y media como no funcione Schuster XD
JEREMY escribió:
Pues que no olvide Calderón que el miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira y la ira lleva al lado oscuro... donde estamos Luji, Coyote, unos cuantos más y yo preparados pa ponerlo de vuelta y media como no funcione Schuster XD


Xactamente. XD




Por cierto, he visto la relacion total entre Calderon y las victorias de Rafael Nada, para una vez que no se cuela entre los familiares a ver la final de un grand slam, va Nadal y palma.


Si llega a ganar Nadal, Calderon llega para la foto, se coge un jet desde madrid en un moemento, yo estoy seguro q en el cuarto set cuadno NAdal dominaba, este iba camino al aeropuerto, lo q pasa es q el 5º set emepzo jodido, si no se da el paseo. XD
¿En que situación está Ibrahimovic, es fichable o no? porque creo que al Madrid ahora mismo le falta calidad y este tio tiene a espuertas.

Por cierto, ¿a nadie más le ha dao mal rollo eso que ha dicho Shuster de "exigiré hacer buen fútbol"?
Ibra? Estais locos :p

Para que vamos a fichar tios de ese pelo, si NO van a jugar.

Esque esos tios que decis, no son de banquillo. Y los balones de oro no aceptan rotaciones.
Becali: "A Chivu no le interesa ni el Barça ni el Madrid"

palabras de su representante...joer que cara,seguro que al final se queda en la roma para que al año que viene le intente fichar algun equipo gratis pagandole1 ficha alta...

lo peor es que ha estado jugando con el madrid y el barça( y esperate que lo que ha dicho lo haya dicho para intentar que le paguen mas)

y soldado es 1 delantero tremendo,ojala lo tuvieramos nosotros en vez de al gudjohnsen ese..

saludos!!
Assamit@ escribió:Ibra? Estais locos :p

Para que vamos a fichar tios de ese pelo, si NO van a jugar.

Esque esos tios que decis, no son de banquillo. Y los balones de oro no aceptan rotaciones.


¡Calla coño! no me quites la ilusión. XD
A ver si alguien del madrid sea quien sea, se da cuenta de que quaresma es un fichaje muy pero que muy recomendable y necesitado.

Salu2.
mrneo4 escribió:A ver si alguien del madrid sea quien sea, se da cuenta de que quaresma es un fichaje muy pero que muy recomendable y necesitado.

Salu2.


Venga que si, y que defienda mi abuela.

Yo no se si habeis visto algun equipo de schuster ... pero va a ser que no juega con tios que no bajan en las bandas ...
pues a mi quaresma no me gusta mucho..
es 1 cristiano ronaldo a lo cutre.. [enfado1]
recordemos lo que hizo en barcelona,mucho chupar y perder balones,y muy poco compañero,lo que no necesita el madrid.
para eso es mejor robben o 1 jugador que me encanta y que es mejor que los 2 anteriomente citados,joe cole...cacho jugador!!!

( no se si le habeis visto mucho)

saludos!!
[oki]
Venga que si, y que defienda mi abuela.


Yo creo que por lo que estoy escuchando y leyendo tu abuela mas que defender va a tener que atacar.

Lo has dicho como si el madrid ahora mismo estubiese sobrado de atancantes de desborde y calidad y ahora mismo en ataque solo esta robinho y van the man.

En defensa ahi 2 por cada puesto.

Salu2.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11