grial12zgz escribió:no se si habeis leido la noticia del marca......
el arsenal dispuesto a traspasar a cesc a cambio de robinho...
os parece que salimos ganando?
porque pa mi no.
lo acabo de ver,me parece una soberana gilipollez,cesc es bueno,pero creo que le tenemos sobrevalorado,robinho no hizo una mala temporada,en especial los ultimos partidos que fue uno de los mejores(no en todos claro) y creo que esta progresando muy bien,tal vez este año sea el de su consagracion,si puede lideral a brasil podra hacerlo bien aqui,no?
tb dicen que cesc y reyes por unos 36 o 40 millones,me sigue pareciendo mucho,pero bueno,no lo veria mal
el as dice que kaka pedira una clausura recisoria al renovar el contrato con el milan,vamos que les pedira que le pongan precio para irse.no veo a kaka haciendo un culebron tipo ronaldo,no creo que fuerze su salida o se ponga cabezon si no le meten una clausula que le convenga
el holandes de las rastas esta medio fichado,segun el as,el madrid ofrece 6 millones y piden 8,no se,es una pasta por una promesa,tiene mejor pinta que marcelo?
y que pasa que apenas hablan de delanteros?solo se a oido un poco lo del holandes ese,no recuerdo el nombre,lo de saviola,que para suplente me vale,pero de titular ni de coña,soldado me gusta,pero es muy del estilo de VN,y estar todo el año de suplente no creo que le haga gracia,ah,bueno,que el marca decia de adriano,dios,espero que no,solo nos faltaria otro mierdecilla sobrevalorado y endiosado por el puto pes