Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

druim escribió:
Mete unos centros cojonudos, es bueno tirando faltas, desborda que da gusto, y encima siente los colores. Que mas quieren. [rtfm]



Que no sea tremendamente irregular como es y bueno sentir los colores....lo que pasa que no quiere volver a Londres ni borracho...xD
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1013712.html

[flipa] [flipa] Espero que esto sea suficiente para mandar a tomar por culo a Chivu, y sobre todo al mafioso de su representante. ojalá se quede en la Roma y llegando mayo del año que viene se parta la pierna por 4 sitios... A ver donde lo coloca entonces.... putos chupasangresssss.

Tenemos 4 centrales: Cannavaro, Ramos, Helguera y Metzelder, yo ficharía en otras posiciones que están peor cubiertas que esta.

Reyes quedate!!! No olvideis quien metió esos 2 goles que nos hiceron tan felices aquel 17 de junio de 2007. Debemos ser agradecidos con el misil de Utrera!!!!

Salu2
Buff, que mafioso es el Chivu este, al final le saldrá mal la jugada y se tendrá que quedar eb la Roma, pitado por su aficion (y es lo que se merece)
abarth escribió:Buff, que mafioso es el Chivu este
Al final acabereis todos dandome la razon.

Se que queda muy feo pero.... YO YA LO DECIA !!!


-
Vorlander escribió:Al final acabereis todos dandome la razon.

Se que queda muy feo pero.... YO YA LO DECIA !!!


-


Hace tiempo que te doy la razón, Vorlander.

Desde que empezó el culebrón, yo aqui ya no lo queria, antes si.

En fin, yo supongo que se irá al Inter, ya que es su club desde al infancia, etc...
joder alex y compañia, menudas paginas :p

chivu se esta pasando exprimiendonos a mi modo de ver ...
lo del chivu es de risa,que le follen,respecto a reyes por mi ojala se quedase,le prefiero antes que al robben,que sinceramente no a echo una mierda,hasta prefiero al malouda antes que a robben,y que se queden a baptista tb
Que le den a Chivu sinceramente, no me gustan los peseteros que no hacen nada más que pedir, y ellos no hacen nada de su parte. [uzi]
Vorlander escribió:Al final acabereis todos dandome la razon.

Se que queda muy feo pero.... YO YA LO DECIA !!!


-


Que conste que yo no es q te la haya quitado, es q la palabra mercenario no se termina de ajustar, el tipo hace lo q cree mejor para sacar mas tajada como hariamso todos, lo q pasa es q ya se esta pasando y se esta equivocando y al final le va a salir el tiro por la culata, como nos pasaria a todos.

Un caso similar, es Ronnaldinho, es que nos e pasa un huevo todos los años pidiendo, yo de verdad si el milan poen 150 millones o 100, le pongo un lazo.

Bueno al final como el año pasado, solo q el año pasado el dia 3 teniamso entrenador. Mucho chau, chau pero de fichajes nada.

Por cierto yo por 10 millones me quedo con Reyes, es joven y demostro en el Sevilla lo gran jugador q es. ADems q de extremos no es q estemos muy sobrados. A ver si fichamos al menos uno para la derecha. Y si no se trae a Chivu pues nos quedamso con Helguera y Cannavaro, aunque yo estari amas tranquilo con Chivu tb.
CoyoteWB escribió:Un caso similar, es Ronnaldinho, es que nos e pasa un huevo todos los años pidiendo, yo de verdad si el milan poen 150 millones o 100, le pongo un lazo.


La teoria de Coyote culé cobra mas forma aun, ahora habla de Ronaldinho como su estuviera en su equipo [rtfm] X-D
abarth escribió:
La teoria de Coyote culé cobra mas forma aun, ahora habla de Ronaldinho como su estuviera en su equipo [rtfm] X-D



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como ya dije tiempo atrás, me quedaría con Reyes pero a un precio más asequible.

Me encantaría tener en las 2 bandas a Robben y Reyes, y probar a Robinho como 2ndo delantero.

Según he leido, Schuster quiere a Cesc, (qué listo, y quién no) creo que va siendo hora que hagan de nuevo una buena oferta el Arsenal. Qué con la salida de Wenger posiblemente sea más facil que venga.

Salud2s
abarth escribió:
La teoria de Coyote culé cobra mas forma aun, ahora habla de Ronaldinho como su estuviera en su equipo [rtfm] X-D


¬¬

Assamit@ escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto]


¬¬

¬¬

La ultima vez q os doy un consejo. XD
Yo paso de Chivu, Reyes dicen que por 10 kilos. Lo veo más que asumible. Y suena Riquelme, qué os parece? Yo creo que no estaría mal, la verdad...
wanxu escribió:Yo paso de Chivu, Reyes dicen que por 10 kilos. Lo veo más que asumible. Y suena Riquelme, qué os parece? Yo creo que no estaría mal, la verdad...


Riquelme? Riquelme y Saviola?

Dejame recordar... Barça 02/03? [666]

Creo que Riquelme no seria vuestro jugador idoneo, yo si fuese Calderon iria a por Diego...
wanxu escribió:Yo paso de Chivu, Reyes dicen que por 10 kilos. Lo veo más que asumible. Y suena Riquelme, qué os parece? Yo creo que no estaría mal, la verdad...


riquelme ya a demostrado que clase de jugador es,para eso ya tenemos a guti
A ver si se confirma lo de Reyes, que por 10 kilos, es como un regalo. Si le respetan las lesiones, el tio va a dar mucho. Ya vereis.

Y una pregunta: para las lesiones que ha tenido, y el sistema de juego empleado... os parece que ha hecho poco esta temporada? Por que ha conseguido unos cuantos puntos el solito.

Chivu que se vaya a boxear.
Si es verdad que para lo poco que ha jugado, ha metido goles muy importantes y revolucionado unos cuantos partidos ...

10 millones me parece un buen precio.
10 millones por Reyes es una ganga.

(Como no puedo hablar del Barça, vengo a tocaros aqui un poco las pelotillas :p)
La que ha liado Chivu es gorda XD nos ha puesto a Cules, yo XD, y a madridistas de acuerdo en algo, es increible XD XD XD

Todos opinamos que tienen que sacar tajada y tal pero se ha pasado tres pueblos.

Que se pire al Steaua de Bucarest asi estara en su pais de rumanitos guarretes XD
chivu se esta sobrando........y cada vez esta mas claro que no va a venir...

que le den.....lastima que milito tampoco venga...
Yo no se si va a venir o no, pero todo este tira y afloja le perjudica la imagen, y mucho, si termina viniendo, esperemos que no lie ninguna o va a cagarse con el bernabeu pitando ...
Por cierto que Chivu ha dicho esta mañana que o que se va al Inter o se queda en la Roma.

Fuente Reuters.

Joder como esta el mercado dios mio, Tevez al Man Utd por 54Kilitos, como se flipa la gente la verdad, por 4 regates y su pelambrera al aire cual indio galopando por el oeste.

Reyes por 10 es algo mas que un regalo, es una oferta imposible de rechazar, pero si lo podeis comprar por 10 y venderlo al dia siguiente por 30 asi como esta el mercado.
Donde has leido eso???

54 kilos???
URTYK escribió:Joder como esta el mercado dios mio, Tevez al Man Utd por 54Kilitos, como se flipa la gente la verdad, por 4 regates y su pelambrera al aire cual indio galopando por el oeste.


:O :O :O :O
Assamit@ escribió:Donde has leido eso???

54 kilos???


[url=http://]http://www.thesun.co.uk/article/0,,2002390000-2007310124,00.html[/url]
Lo de Tevez no está confirmado; de hecho hay que estar loco por pagar esa millonada por ese jugador.
URTYK escribió:La que ha liado Chivu es gorda XD nos ha puesto a Cules, yo XD, y a madridistas de acuerdo en algo, es increible XD XD XD


En eso y en esto...

abarth escribió:
La teoria de Coyote culé cobra mas forma aun, ahora habla de Ronaldinho como su estuviera en su equipo [rtfm] X-D
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29908


Garay interesa a Portugal, el cual recomienda su fichaje.



Señores visto lo visto me haria con Garay, un defensa que este año se ha salido, que tiene una clase exquisita, una colocacion de fabula, y tiene un toque de balon muy bueno, con potencia, y tan solo 19 añitos.

De hecho una pequeña lesion le ha impedido ir a la Copa America, pero hacerme caso, es un central que esta hecho a la liga, y que seria un gran refuerzo.
Hombre, Reyes por 10 está muy bien, la verdad. Cierto es que ha sacado varios partidos él solo, pero también es muy cierto que ha jugado muchos más partidos (sobre todo a principio de temporada) en los que no hizo NADA. Ha sido el típico jugador que solo juega bien de suplente, como Solari en su dia.

Además el fútbol por lo general tiene poca memória, y en este caso nos quedamos con que nos dio la liga ^^ (gran Belletti que se ganó su renovación con el gol al Arsenal XD).

De todas formas yo lo ficharía, y más por 10, que me extraña que sea cierto que el Arsenal haya bajado a tanto, de todas formas...

Lo de Tévez me parece una animalada. Cuando sonaba para el Madrid decían 40 kilos y ya me parecía que exageraban, que no podía llegar a tanto. A ver si se confirma su fichaje...

Entre Riquelme y Diego, claro, yo también me quedo con Diego.
kuririn escribió:http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29908


Garay interesa a Portugal, el cual recomienda su fichaje.



Señores visto lo visto me haria con Garay, un defensa que este año se ha salido, que tiene una clase exquisita, una colocacion de fabula, y tiene un toque de balon muy bueno, con potencia, y tan solo 19 añitos.

De hecho una pequeña lesion le ha impedido ir a la Copa America, pero hacerme caso, es un central que esta hecho a la liga, y que seria un gran refuerzo.


No lo habia fichao el manchester?
seaman escribió:
No lo habia fichao el manchester?

Al final el Racing lo ha retenio un año más.O eso tengo entendido.
YOYITO.2 escribió:Al final el Racing lo ha retenio un año más.O eso tengo entendido.


Al Racing le das 12 kilos, y te le da sin problemas, que era el precio que actualmente tiene en el mercado.

Lo bueno es que cobra muy poco, por lo tanto su sueldo no tendria nada que ver con Chivu, creo que aqui esta cobrando sobre unos 50 millones de ptas al año brutos.
kuririn escribió:
Al Racing le das 12 kilos, y te le da sin problemas, que era el precio que actualmente tiene en el mercado.

Lo bueno es que cobra muy poco, por lo tanto su sueldo no tendria nada que ver con Chivu, creo que aqui esta cobrando sobre unos 50 kilos al año brutos.

Por eso he dicho que es lo que tenía entendido [plas] [plas] Pero aún así...Se lo debería quedar el Racing, o ir al !Barça! [burla2] [burla2] (es una coña,dejad mi yugular :-p )
Salu2222222
Yo por ejemplo por Garay sí que pujaba... pero es que Chivu no sé que pinta.

Lo de Tévez, la fuente es el The Sun, asi que será mentira. Ese cuesta menos de 20 kilos, y Milito o Chivu no deberían pasar de 12 millones. Y exagerando en los 3 casos. Pero parece que este año hay dinero.
Bah, solo me pasaba para decir:Coyote Dimisión . Naninel_5 for the win XD
Jimmy_Pistolas escribió:Bah, solo me pasaba para decir: Coyote Dimisión. Naniel_5 for the win XD


Pues a ver si te pasas mas a menudo ,q estas ultimamente muy perdido.


Dimitire cuando lo pidan los socios. XD

Y hasta ahora todos me adoran. XD

EDITO: Que coño le has dado a la frse, pq se ha puesto muy crecidita en un momento [qmparto]
Desde que en EOL sólo se pincha y no se jinca/trinca/folla/pasaporlapiedra me siento como desubicado. Ahora mismo me encuentro recluido en mi cueva pensando en mis porras del año que viene XD

Porra para la suepercopa de España : 1-1 (Kaká)

Ala creoq ue no me he dejado nada en el tintero XD

Ah! XD

Imagen



IVAN CAMPO SELECCION!
Joder con berndfire [qmparto] la porra me da que sera la de europa...

Coyote, te traigo una aportacion para el hilo, ya lo puso hace tiempo, pero me he dado cuenta ahora que le falta uan cosilla, el numero de ligas xD Bueno, pues eso, para que lo pusieras en el primer mensaje si quieres.

Imagen
dmox escribió:Joder con berndfire [qmparto] la porra me da que sera la de europa...

Coyote, te traigo una aportacion para el hilo, ya lo puso hace tiempo, pero me he dado cuenta ahora que le falta uan cosilla, el numero de ligas xD Bueno, pues eso, para que lo pusieras en el primer mensaje si quieres.

Imagen




Puesto.

La verdad es q el post principal esta un poquito desangelado, a ver si alexhh me pasa parte del codigo q no puede copiar pq lo tenia en cita XD y daniel_5 y alguno mas se anima, yo por mi parte cuando la plantilla este ya mas completa y tengamos entrenador y tal, a ver si subo unas fotillos, aparte de la de Calderon, q me quedare con las ganas de "personalizar" ya q representa (por degracia) madrid.

Sbara cuento contigo para la seccion de basquet. ;)
no se si habeis leido la noticia del marca......

el arsenal dispuesto a traspasar a cesc a cambio de robinho...

os parece que salimos ganando?
porque pa mi no.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nunca posteo aquí, pero el curro me aburre y la huelga del nuestro también xD.
Lo de Cesc y Robinho... Buf, es difícil. Para mí Cesc está sobrevalorado y Robinho en cuanto se asiente un poco puede llegar a ser muy muy bueno. Yo no lo cambiaba, aunque igual sí fichaba a Cesc.
grial12zgz escribió:no se si habeis leido la noticia del marca......

el arsenal dispuesto a traspasar a cesc a cambio de robinho...

os parece que salimos ganando?
porque pa mi no.


lo acabo de ver,me parece una soberana gilipollez,cesc es bueno,pero creo que le tenemos sobrevalorado,robinho no hizo una mala temporada,en especial los ultimos partidos que fue uno de los mejores(no en todos claro) y creo que esta progresando muy bien,tal vez este año sea el de su consagracion,si puede lideral a brasil podra hacerlo bien aqui,no?

tb dicen que cesc y reyes por unos 36 o 40 millones,me sigue pareciendo mucho,pero bueno,no lo veria mal

el as dice que kaka pedira una clausura recisoria al renovar el contrato con el milan,vamos que les pedira que le pongan precio para irse.no veo a kaka haciendo un culebron tipo ronaldo,no creo que fuerze su salida o se ponga cabezon si no le meten una clausula que le convenga

el holandes de las rastas esta medio fichado,segun el as,el madrid ofrece 6 millones y piden 8,no se,es una pasta por una promesa,tiene mejor pinta que marcelo?

y que pasa que apenas hablan de delanteros?solo se a oido un poco lo del holandes ese,no recuerdo el nombre,lo de saviola,que para suplente me vale,pero de titular ni de coña,soldado me gusta,pero es muy del estilo de VN,y estar todo el año de suplente no creo que le haga gracia,ah,bueno,que el marca decia de adriano,dios,espero que no,solo nos faltaria otro mierdecilla sobrevalorado y endiosado por el puto pes
pues sobre la noticia de cesc y robinho yo la verdad que no me lo creo nada,cesc no va a salir del arsenal al igual que kaka,lo que pasa que la prensa tiene que vender periodicos y salen cada dia noticias nuevas,hoy cesc ayer adriano mañana kaka ect........

pero hablando del cambio entre cesc y robinho,lo primero que el madrid es y tiene que ser un equipo comprador,es decir mantener a los buenos y seguir fichando a gente buena,asi que robinho no puede salir del madrid aparte de que es un figura donde es un jugador que lo tiene todo,un tio que desborda que es habilidoso juega con las 2 piernas ect....pero el mejor futbol de robinho esta por llegar,recordemos que tiene 23 años,aparte de que se ve que tiene pogresion para mejorar!!!robinho es INTRANFERIBLE [bye]

salu2
Lars_ur escribió:y que pasa que apenas hablan de delanteros?solo se a oido un poco lo del holandes ese,no recuerdo el nombre


Huntelaar del Ajax ?
klian escribió:
Huntelaar del Ajax ?


pero huntelaar ese quien es para que os guste tanto??

que ha metido muchos goles en el ajax??

para eso fichamos a kezman que metio el doble de goles que el en el psv [sonrisa]

para fichar a ese tenemos soldado [ok]
klian escribió:
Huntelaar del Ajax ?


si,ese,estaba sonando,apenas e visto nada de el,creeis que seria bueno para el madrid?
http://www.youtube.com/watch?v=mIIGScglFCE casi fichaba al tio que hace la jugada en el primer gol XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
me acabo de ver los goles de higuain contra el español y los goles contra el mallorca. y se me sigue poniendo la piel de gallina............
y yo sigo en mis trece....quaresma -----ven !!!!!!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911