Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

CoyoteWB escribió:

1-CoyoteWB
Te vas a quedar solo [poraki]

Yo de momento voy a ver la Sub 20
Yo soy barcelonista y e pusteado varias veces antes de la huelga pero ahora con todo lo de la huelga posteo mas por aqui ay menos malos rollos.

Coyote te vas a quedar solo X-D

Dani a que hora juega la sub 20? que equipos? en la sexta supongo
daniel_5 escribió:Te vas a quedar solo [poraki]

Yo de momento voy a ver la Sub 20


Es a la misma hora?


Me vais a dejar solo?!!! Alexhh no me fallara XD


La frase q conozco, q no tiene pq ser aplicable al caso es:


"Mas vale estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y disipar toda duda"



XD

No se pq me suena a Groucho Marx, aunque seguramente no sera.



CReo q vere Argentina por D+ y ala ves en el Zatoo me pongo la sexta, y alo hice para la mierda de programa de Calderon, asi q, soy perfectametne capaz de ver 2 partidos y asi os hago yo compañia XD
leonevil escribió:
Dani a que hora juega la sub 20? que equipos? en la sexta supongo



En la sexta deberían de estar dandolo, pero hay un culebron XD

Los partidos son:

Mexico - Portugal
Austria - Canadá
Chile - Congo

Si no dan ninguno ahora vere argentina XD

Coyote, no no es a la misma hora, pero ya sabes por decir algo XD si sabes que no duermo.

P.D: Y mañana de vacas a la playa hasta el lunes [beer] a lo que mayormente viene siendo tocarme las bowlings
Por eso te digo por que por la sexta no estaban dando ninguno [noop]

ese mexico-portugal tiene que estar muy bien mas que nada por dos santos [babas] [babas]

lo mas seguro esque vea argentina

messi [babas] [babas]
daniel_5 escribió:


Si no dan ninguno ahora vere argentina XD


Ni mucho menos tu ya a ver el culebron de la sexta.

De todas formas pensaba q jugaba España o habia algun grna partido, supongo q el de Portugal estara bien, no?
noticias antena 3

Calderon a dicho que chuster ya es entrenador del madrid

no han dicho nada ni de milito ni de chivu cawento
Yo me quedaré a ver un ratín el partido, a ver cómo se pone, y marcho para la cama pronto.
A ver si le meto un par de euros a algo para pasar el rato del partido. Antes lo diré para que actúe el gafe, como siempre, claro. XD

PD. A mí que haya culés aquí no me molesta nada, mientras se hable del Madrid. Ahora en este tema coincide, pues no pasa nada.
Cuando haya que hablar de temas del Barça específicos, se usará el otro, que la "huelga" no está durando mucho. :p
Y si alguno se pasa, ya tenemos al Opresor Moderator de nuestro lado para imponer injusticia. [qmparto]
Bueno, esto pronto empieza, alguien por aqui a ver el gol de Diegito?

XD

EDITO: EL gafe, el gafe DIego hoy no juega de titular, te cagas [qmparto]


Estos partidos me estan matando. Menos mal q n o le meti la casa y el coche XD
Yo mismo X-D aunque eso de gol de diego sera bastante dificil

La sexta esta con un programa de esos de llamadas asi que no creo que den el partido :(
En Teledeporte la final de Barcelona 92 en futbol xD

Les da por poner cosas retro ultimamente (hace poco Ajax-Lokomotiv final de Recopa)
CoyoteWB escribió:Bueno, esto pronto empieza, alguien por aqui a ver el gol de Diegito?

XD

EDITO: EL gafe, el gafe DIego hoy no juega de titular, te cagas [qmparto]


Estos partidos me estan matando. Menos mal q n o le meti la casa y el coche XD

¿Cómo lo sabes? Yo estoy esperando a las alineaciones para apostar.
No hagas caso del "directo" del As porque está mal, ponen a Crespo de titular y está lesionado. Además que se supone que hoy reservarán titulares los dos equipos, aunque de suplentes saldría por ejemplo gente como Aimar.

edit. Al final voy con el asian -1 con Argentina. Vamos pibesss! Ganad al menos de uno. Si quieren ser primeros de grupo, no les vale el empate.
No encuentro argentina por el sopcast :-? :(
alexhh escribió:¿Cómo lo sabes? Yo estoy esperando a las alineaciones para apostar.
No hagas caso del "directo" del As porque está mal, ponen a Crespo de titular y está lesionado. Además que se supone que hoy reservarán titulares los dos equipos, aunque de suplentes saldría por ejemplo gente como Aimar.


Lo ha dicho Maldini en D+, no se si sera suposicion o q lo sabe.




Tevez, Palacios delante :(

Ya me puedo acsotar. XD
CoyoteWB escribió:
Lo ha dicho Maldini en D+, no se si sera suposicion o q lo sabe.

En breve lo sabremos, en la web de la Copa América deberían poner las alineaciones ya...

edit. Juas, vaya gafe te traes. [plas]
0-0 al final de la primera parte o q se lesione TEvez o Palacios XD

En la segunda parte hattrick de Diegito XD
Coyote eso es un gafe muy grande deberias mirartelo, pero aun puede salir en la segunda parte con un 0-0 y meta 3 goles

Solo estamos los 3?
Al menos veremos a Palacios, presumible del Barça, y Tévez, presumible de varios entre ellos el Madrid.

El himno de Paraguay suena de pena, o es sólo a mi?
leonevil escribió:Coyote eso es un gafe muy grande deberias mirartelo, pero aun puede salir en la segunda parte con un 0-0 y meta 3 goles

Solo estamos los 3?


Ya lo he dicho yo.


daniel_5 supongo q vendra luego, estara tocandose con la de las llamadas de la Sexta [qmparto]
CoyoteWB escribió:daniel_5 supongo q vendra luego, estara tocandose con la de las llamadas de la Sexta [qmparto]

O peor aún, llamando.

"País europeo con forma de bota... It_lia"
y Dani ahí, Itolia!Itolia!!!!! XD

¡Juega Gago!
alexhh escribió:O peor aún, llamando.

"País europeo con forma de bota... It_lia"
y Dani ahí, Itolia!Itolia!!!!! XD

¡Juega Gago!



[qmparto]
CoyoteWB escribió:
Ya lo he dicho yo.


daniel_5 supongo q vendra luego, estara tocandose con la de las llamadas de la Sexta [qmparto]

Penaltyyyyyy XD

Coyote como sabes que habia una de llamadas? es que acaso eres muy rápido y ya has terminado? [poraki]
Alexhh el otro rápido del foro XD

Putas que soys unas putas
O peor aun se toca mientas llama y luego cuando entra se equivoca y vuelve a llamar :o

Coyote ya que tienes gafe con las apuestas podrias probar con las llamadas a estos programas

Bien juega gago y messi juega???
No hay dos sin tres ratataaaaXD

Mucha experiencia veo pro aqui XD
leonevil escribió:Bien juega gago y messi juega???

No, ese tal "Mesi" no juega. XD

Casi me joden. Vamos Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
leonevil escribió:Coyote ya que tienes gafe con las apuestas podrias probar con las llamadas a estos programas



No te equivocas, q a mi las apuestas me pagan las quinielas.

[qmparto]


Lo que apsa es q todavia no se ah dado postear una apuesta aqui y q la acierte, en otros hilos si, en este ni de coña.
joer no encuentro el canal del sopcast para el partido. Alguien sabe cual es??


Pues no digas la apuesta por que si no no acertaras [qmparto] [qmparto]

Que pena que no juege ese tal messi ay que darle una oportunidad a los suplentes como gago [poraki]
leonevil escribió:joer no encuentro el canal del sopcast para el partido. Alguien sabe cual es??

Joer voy a tener que ir a las quinielas para que me paguen la xbox360.
Pues no digas la apuesta por que si no no acertaras [qmparto] [qmparto]

Que pena que no juege ese tal messi ay que darle una oportunidad a los suplentes como gago [poraki]


Pues nada, ponte la sexta, dice dani que es muy entretenido [qmparto]
Yo no lo veo por Sopcast, hoy lo miro por aqui.

Gago lo está haciendo bien. Jugando sin complicarse.
Muchas gracias alexhh y gago no es que juegue sin complicarse es que da todo lo que tiene dentro [plas]

La sexta no la pongo dani se conforma con poco por eso le gustara el programa yo soy mas de la de telecinco

PD : dani ya han jugado los de la sub20?
leonevil escribió:
La sexta no la pongo dani se conforma con poco por eso le gustara el programa yo soy mas de la de telecinco
Pero si en Tele5 hay un tio [poraki]
daniel_5 escribió:Pero si en Tele5 hay un tio [poraki]

Glups. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya están fallando cosas increibles. Joder, como ayer.
daniel_5 escribió:Pero si en Tele5 hay un tio [poraki]


Y la de al lado rubia, solo te fijas en lo que te interesa eh pillin[sati] te conozes todos los programas bien, a cuantos as llamado esta noche? :-P

lo que a fallado aimar
leonevil escribió:
PD : dani ya han jugado los de la sub20?

Estarán en ello toy viendo la copa america


P.D: Ya sabeis que no os podeis descuidar, que os las devuelvo en un rato [666]

leonevil escribió:De Rúcola con tomatito seco y vinagreta balsámica con miel.


Hablas del travelo??? fijate bien [poraki]
La sub20 va

70' Austria 1 - 0 Canada
70' Mexico 2 - 0 Portugal
[qmparto]


Por cierto, estoy pensando lo contento q me ire a la cama como acabe le aprtido 3-0 o 3-1 mas aun como algun gol lo meta Diego Milito(2º o 3º).
CoyoteWB escribió:[qmparto]


Por cierto, estoy pensando lo contento q me ire a la cama como acabe le aprtido 3-0 o 3-1 mas aun como algun gol lo meta Diego Milito(2º o 3º).

¿Pero tiene que ser el primero, no?
alexhh escribió:¿Pero tiene que ser el primero, no?


Perdon.

Donde pone contento, deberia poner "contento" o lo q es igual de MUY MALA OSTIA. XD

EDITO: alexhh opdnde encuentras esas webs con partidos en directo y tal. Ademas es q va igual q el d+, ahora eso si, aguntar esos comentaristas tiene tela.
daniel_5 escribió:Hablas del travelo??? fijate bien [poraki]


No es un travelo eso son tus ganas de ver hombres que los ves donde no hay [sati]

Mexico va ganando 2-0 a portugal luego mirare el sport a ver si ya ablan del supercrack dos santos como aya marcado. [burla2]

Mira alex la gente aclama a ese tal messi XD

A lo comentaristas te acostumbras [maszz]
Yo creo que esto o slae Diego o no tiene arreglo XD


Basile dimision!!!!
leonevil escribió:
No es un travelo eso son tus ganas de ver hombres que los ves donde no hay [sati]

A ver como te lo explico por que tenga dos tetas no es una tia XD

yo no soy el que esta vieno al tio y a su amigo XD
De la web rojadirecta.com, o de por ahí navegando. A mi me encantan los comentaristas. XD

Dos Santos ha marcado de penal.

Son los paraguayos que cantan "Resi, Resi" por un exjugador paraguayo, que es como lo de Juanito en el minuto 7 en el Bernabéu. XD
Está cerca el gol de Argentina. Dicho esto meterá Paraguay. [poraki]
daniel_5 escribió:A ver como te lo explico por que tenga dos tetas no es una tia XD

yo no soy el que esta vieno al tio y a su amigo XD


Yo lo unico q se, es q alguno de los dos, cuando salgais de fiesta debeis de ir con cuidado, no vay a aser q vayais por lana y volvais trasquilados.... y hasta ahi puedo leer.


[qmparto]



ESta le partido interesante, eh?

XD
daniel_5 escribió:A ver como te lo explico por que tenga dos tetas no es una tia XD

yo no soy el que esta vieno al tio y a su amigo XD


Ni yo tampoco [poraki] (esque ya a acabado) [jaja]

este partido o ale diego y messi o [maszz] por que gago no hace nada [poraki]

Vaya jugadon de argentinaaaaaa

Por que no esta saviola en la seleccion? supongo que al no jugar con el barça no abran confiado en el
Voltéate Palacio, coño, volteáte. XD

Jajajaj, el comentarista acaba de perder 4 kilos con el grito.
DIos paraguay y el gafe de alexhh (y mio)
Madre de dios el tio esta contra argentina se a vuelto loco antes de que chute.

LE VA A PEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR [qmparto] [qmparto]

luego dan el guadalajara contra honduras y pone abajo partido internacional :) abra que verlo
Joer estos cometaristas son la hostia, me estoy partiendo de risa XD
Habrá que quedarse a ver luego al Motagua de Honduras, ¿no? [fumando]
:D :D hoy esta en la aliniacion burdisso y canbiasso :D :D


Como se pone cuando algun equipo chuta contra el arco rival :-P

Vaya riflazo de gago
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711