Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

Al final me vais a hacer a mi verlo tb por alli. XD

En la segund aparte hattrick de Diego. Lo veo.
Uuyyyyyyyyy, casi Gago.

Venga, joder, Cuqui, tu pásale al Cuchu. Que luego la reciba el Payaso y se la ceda al Apache para que marque.

edit.
Árbitro penalty, cabrón!
alexhh escribió:Uuyyyyyyyyy, casi Gago.

Venga, joder, Cuqui, tu pásale al Cuchu. Que luego la reciba el Payaso y se la ceda al Apache para que marque.

edit.
Árbitro penalty, cabrón!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimo el comentarista aunque el ayudante es bastante soso

No era penalti era fuera del area o eso creo no me e fijado


Los anuncios son buenisimos solo falta el de la baba de caracol [carcajad]

dani se a vuelto a perder llamando ahora a la teletienda [poraki]
leonevil escribió:No era penalti era fuera del area o eso creo no me e fijado

Pero cayó dentro, penalty claro. [qmparto]

Joer, al menos que los argentinos metan un gol y tenga el void...
Creo recordar un penalti pitado en contra del barça que el tio se cayo fuera del area y no piso area nunca ni cuando daba la vuelta para intentar llegar y el arbrito pito penalti.

Si creo recordad podia ser sevilla y el brito arceo de arbrito?
leonevil escribió:Creo recordar un penalti pitado en contra del barça que el tio se cayo fuera del area y no piso area nunca ni cuando daba la vuelta para intentar llegar y el arbrito pito penalti.

Si creo recordad podia ser sevilla y el brito arceo de arbrito?


Polster y Brito o Garcia de Loza, menud ase lio, era yo un crio y aun recuerdo el lio.



alexhh ya si lo hacemos , lo hacemos bien hehco 3-1 gol de diego, si no perdemos los dos XD
leonevil escribió:
dani se a vuelto a perder llamando ahora a la teletienda [poraki]
si si dejate, que estaba jugando al pro y ahora al forza
Madre mia ahora parece el canal di nissan [risita] no se que coche comprarme :-p

Creo que alomejor me ire a ver la peli los caballeros de la mesa cuadrada
daniel_5 escribió:si si dejate, que estaba jugando al pro y ahora al forza


CAul es el forza (esoty muy perdido en juegos, hace mil q no toco a mi play2)


Por cierto me despido antes de la media hora de caida.

A la vuelta debe de haber marcado Diego el primero e ir 2-1 o 2-0


Saludos.
Yo también me despido hasta después de la fatídica hora.
Es el forza motorsertorm 2 (creo que se llama asi el nombre completo)

y creo que solo esta para xbox360, consola que me quiero comprar

espero a la vuelta que vaya bien tu apuesta coyote [oki]
Estamos en el medio tiempo y el enuncio me ha rallado mazooooo

El forza 2 MotorSport de la 360

Ahora estoy haciendo loq ue debo, currar un rato XD
Joder, dos palos, el gafe de este hilo es superior.
Sera que capelo cogio todo la buena suerte de es hilo y ahora que no esta ya no la hay ein?

Entra messi [burla2]

que apuestas vais a hacer para el guadalajara-motagua

Yo veo al motagua muy fuerte los ultimos pardidos pero el guadalajra es un equipo superior XD XD
DIego, q de gracias q no ha salido a jugar, si no se rompe los ligamentos en el minuto 2.

alexhh, por favor postea lo q vayas a paostar en este hilo, q yo apueste lo contrario sin comentarlo. XD
CoyoteWB escribió:alexhh, por favor postea lo q vayas a paostar en este hilo, q yo apueste lo contrario sin comentarlo. XD

Acabo de apostar en el live que gana Argentina. Joder, no pueden aguantar encerrados todo el partido. A ver que pasa.

Esto todavía acabará 0-0...

Puto Tévez. Tira a puerta mamón.
Hay abejas en la portería. [+risas]

edit. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!
Golaaaaaaaaaaaaaaasooooo de Javier Mascheranoooo
Vaya jugada de messi creo que le debeis una aunque no a marcado el
leonevil escribió:Vaya jugada de messi creo que le debeis una aunque no a marcado el

Espérate que no meta uno ahora Paraguay.
alexhh en soliraridad conmigo, deberias renunciar si gans la apuesta.
alexhh cuanto ganarias???
Que cagones los argentinos XD
FICHEMOS A MASCHERANO!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja!!!! Dios, había perdido dinero apostando a que marcaban cada 15 minutos y nada, y al final he dicho, lo meto todo a que marca Argentina el primer gol, y toma ya, me acuesto con ganancias xD.

Además menudo golazo, se lo ha pensado bien :P.

He estado fijándome en Tevez, que ha sonado para el madrid. Me recuerda a Gattuso pero en argentino y delantero xD. Parece entregado, se enfada cada vez que falla y tal.

Pero vamos, Messi es un fenómeno.... yo ahorraría los 100 millones de este año, los juntaba con otros 100 el que viene y lo fichaba [looco]
leonevil escribió:alexhh cuanto ganarias???

Nada, poco, 20 euros. Me quedaban 20 euros en bwin y los metí a cuota 2.05.
Luego en otra casa tengo el -1 de Argentina, que le metí 5 eurines, que si queda así al menos me los devuelven.

Hoy es una noche histórica: Coyote 0 - alexhh 1 - Gafe del hilo 943049284
XD
DIego ha jugado un partidazo, como los de Kaka, CEsc y Robben este año con el madrid.


LA ultima vez q me pasa esto, me esta bien por rapido.
lororo escribió:FICHEMOS A MASCHERANO!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja!!!! Dios, había perdido dinero apostando a que marcaban cada 15 minutos y nada, y al final he dicho, lo meto todo a que marca Argentina el primer gol, y toma ya, me acuesto con ganancias xD.
Pues hace tiempo sono bastante para el Madrid.

Argentina como siempre jugando a cámara lenta XD
CoyoteWB escribió:DIego ha jugado un partidazo, como los de Kaka, CEsc y Robben este año con el madrid.


LA ultima vez q me pasa esto, me esta bien por rapido.

Sí, en temas como el del goleador tienes que estar atento. [qmparto]

Tévez no parece gran cosa, ¿no?

Uff, Barreto si hubiese tirado...
alexhh escribió:Nada, poco, 20 euros. Me quedaban 20 euros en bwin y los metí a cuota 2.05.
Luego en otra casa tengo el -1 de Argentina, que le metí 5 eurines, que si queda así al menos me los devuelven.

Hoy es una noche histórica: Coyote 0 - alexhh 1 - Gafe del hilo 943049284
XD


2.05 la victoria simple?!!!


a priori muy bien pagada. Ayer tenia q haberme ido a dormir. XD

Hoy hubiera no ganado Argentina XD
CoyoteWB escribió:
2.05 la victoria simple?!!!


a priori muy bien pagada. Ayer tenia q haberme ido a dormir. XD

Teniendo en cuenta que le ha metido en el minuto 34 mas o menos XD
alexhh escribió:Sí, en temas como el del goleador tienes que estar atento. [qmparto]

Tévez no parece gran cosa, ¿no?



No es gran cosa, pero parece uno de esos jugadores que por entregados acabas cogiéndole cariño, en plan Roberto Carlos, Raul... No sé si me explico. Es buen jugador pero para mi gusto los hay mejores. Eso sí, no me desagrada para el Madrid, andamos necesitados de jugadores con carácter :D
CoyoteWB escribió:
2.05 la victoria simple?!!!

Yo lo pillé a eso, pero la ví que subía hasta el 2.60 por lo menos. Seguro que en el momento del gol estaba a 2.80 al menos.
Y el under antes del partido andaba a 2 y pico...

edit. He mirado y le metí en el minuto 23 de la segunda parte.
daniel_5 escribió:Teniendo en cuenta que le ha metido en el minuto 34 mas o menos XD


Por eso digo "a priori" a posterirori pues un rato acojonado.

Pero mira ayer, q me jodieron bien los brasileños,q vaya banda y los ecuatorianos solo les valia el portero, q ya es pa cagarse en la puta.
Bueno, me piro a la cama que mañana hay que madrugar
Byes
daniel_5 escribió:Bueno, me piro a la cama que mañana hay que madrugar
Byes

Nas noches. No pongas la tele ahora que sintonizas la Sexta y te pierdes. [jaja]
daniel_5 escribió:Bueno, me piro a la cama que mañana hay que madrugar
Byes


idem

Mira q pudiendo apostar en el live a vees a mi me pueden las prisas, pq ayer despues del gol de robinho un under 1.5 era una value.

Enhorabuena alexhh aunque esa no cuenta, pq no la posteaste ne el hilo, cobardica XD
Bueno yo tambien me voy a dormir buenas noches y no digais la apuesta por aqui que esto es gafe [rtfm]
CoyoteWB escribió:Enhorabuena alexhh aunque esa no cuenta, pq no la posteaste ne el hilo, cobardica XD

¿Como qué no? Por ahí anda, mira en mis anteriores mensajes. [rtfm]

De la actualización de As:
As escribió:SCHUSTER: "TRANQUILOS, QUE ESTO LO ARREGLO YO"

El alemán envió ayer este mensaje al Madrid. La solución, a punto


Schuster en un banquillo del estadio Santiago Bernabéu.
(MORENATTI)
AMPLIAR

06.07.2007


¿TE INTERESA?
F. MAGALLÓN

Angel Torres tampoco recibió ayer el cheque con los 480.000 euros que debe entregarle Bernardo Schuster como indemnización por rescindir unilateralmente su relación con el Getafe. Sin este trámite, el alemán no puede firmar su nuevo contrato con el Madrid y el club blanco tampoco puede hacer oficial su nombramiento. Sin embargo, tanto el entrenador como la entidad madridista mantienen la calma, confiados en que todo se solucionará pronto.

En el caso del Madrid, la tranquilidad reinante tiene mucho que ver con los mensajes que está recibiendo por parte del propio Schuster. El último se lo hizo llegar ayer mismo. El alemán, que continúa disfrutando de unos días de vacaciones en las playas gaditanas, contactó con el conjunto blanco para transmitirle el siguiente mensaje: "Tranquilos, que esto lo arreglo yo".

En el Madrid no tienen dudas de que el caso Schuster se resolverá definitivamente la semana que viene. Así lo manifestó ayer en Onda Madrid Ramón Calderón (ver página 3). El presidente no dio una fecha concreta pero en el club creen que la fumata blanca se podría producir el próximo lunes. Si Schuster abona la indemnización ese día, su presentación en el palco del Bernabéu tendría lugar el martes.

A pesar del retraso en la incorporación del nuevo entrenador, los dirigentes madridistas no se alteran. Aunque todavía no ha firmado, el alemán está interviniendo activamente en la construcción del Madrid de la próxima temporada. De hecho, raro es el día en el que Schuster no conversa telefónicamente con Mijatovic u otro miembro del organigrama técnico del club del Bernabéu para conocer de primera mano cómo están las negociaciones de los fichajes o decidir algunos aspectos de la pretemporada.

Schuster está al día de todo lo que sucede en el Madrid y desde hace meses ha ido imprimiendo su sello a la planificación blanca. En su momento aprobó la contratación de su compatriota Metzelder, central alto y fuerte en el juego aéreo, una característica que gusta al técnico. También ha apoyado la decisión de acometer el fichaje de Chivu para la defensa.

Peticiones.
Otro de sus deseos es que el Madrid que él empezará a entrenar a partir del próximo 20 de julio abra el campo y sea más peligroso por la bandas. De ahí su interés en jugadores con las cualidades de Drenthe, Robben e incluso Reyes, un futbolista muy del gusto del alemán.

En lo que a la delantera se refiere, Schuster está de acuerdo en la renovación de Soldado, un goleador al que él ya pidió cuando entrenaba en el Getafe. El técnico alemán espera tener cerrada la mayor parte de la plantilla en la concentración en Irdning (Austria), donde empezará a preparar el primer envite serio del Real Madrid: la disputa de la Supercopa de España ante el Sevilla.

Yo ya andaba partiéndome el culo por los suelos, pensando que se refería a lo de "jugar bien" y tal, pero no, es todavía por lo de su contrato con el Geta.

As escribió:MIJATOVIC PRETENDE QUE ROBBEN ESTÉ EN IRDNING

Espera que no viaje el lunes a EE UU con el Chelsea


NEGOCIACIÓN. Mijatovic tratará con el Chelsea el pase de Robben.

AMPLIAR

06.07.2007


¿TE INTERESA?
C. A. FORJANES

El Madrid se lanzará a por Arjen Robben la semana que viene. El conjunto blanco sigue a la espera de que Olympique de Lyon y Chelsea cierren el principio de acuerdo al que han llegado por el francés Florent Malouda para iniciar la ofensiva por el extremo holandés. Pedja Mijatovic quiere dejar resuelto el fichaje de Robben como ocupante de la banda izquierda madridista para la próxima campaña antes del viaje de pretemporada a la localidad austríaca de Irdning, el próximo día 22.

Un margen de plazo para entablar unas negociaciones con el Chelsea que se prevén largas. Ayer el manager del conjunto inglés, Peter Kenyon, aprovechó un acto de presentación para intentar desvincular la cercana contratación de Malouda del futuro de Robben con una lacónica frase: "Son dos jugadores diferentes".

Predisposición.
El Madrid jugará sus bazas sabiendo que tiene el visto bueno de Robben tras el acuerdo que alcanzó con su padre, Hans, por seis temporadas y un salario superior al que percibe actualmente en Londres. Otro de los representantes del futbolista, Tom Smith, reconoció ayer a AS que al extremo le atrae la idea de ser jugador blanco: "Cualquiera querría jugar en el Real Madrid. Arjen quiere estar en un gran club, el Madrid lo es pero también el Chelsea".

De momento el holandés está citado el lunes para incorporarse a la pretemporada del Chelsea, que empezará con una gira por Estados Unidos. El Real Madrid quiere evitar que eso ocurra. El equipo inglés disputará un amistoso contra Los Ángeles Galaxy de David Beckham.

Veremos entonces si viaja el lunes o no. Si no lo hace, será síntoma de que lo del fichaje va más en serio.

As escribió:EL MADRID ENTRA EN LA PUJA POR EL BRASILEÑO PATO, SEGÚN SU AGENTE

Pato está con Brasil Sub-20.



06.07.2007


¿TE INTERESA?
C. A. F.

El Madrid parece haber entrado en escena en la carrera que han emprendido los grandes del fútbol europeo por hacerse con los servicios de Alexandre Pato, la nueva sensación brasileña de apenas 17 años. El agente del joven delantero del Internacional de Portoalegre, Gilmar Veloz, aseguró ayer tener una propuesta blanca sobre la mesa: "Hemos recibido una oferta del Madrid y también tenemos las de Milán, Chelsea e Inter. Ahora es momento de esperar y analizarlas correctamente. Tenemos que discutirlo con el Internacional, aunque el futuro del chico se decidirá a finales de año".

Una puja en la que de momento parecen haber tomado ventaja tanto Chelsea como Milán. De hecho, el Daily Telegraph publicó que el acuerdo con el club de Roman Abramovich es cercano y que la oferta de los londinenses, que ronda los 15 millones de libras (23 millones de euros), es vista positivamente por el club de origen del delantero, que actualmente está en Canadá con su selección disputando el Mundial Sub-20. Sin embargo, en Italia se relaciona al jugador muy estrechamente con el Milán, ya que según la prensa transalpina Pato ha dicho en privado que le seduce más la idea de compartir camiseta con dos de sus ídolos, Ronaldo y Kaká.

La verdad es que viendo videos es un jugón, pero claro, qué precios señora! ¿Merece la pena gastarse 30 kilos en una promesa? Ahh, eterna duda...
Que grande podriamos tener una delantara formada por...

ImagenImagen

Como el Madrid ultimamente es como una granja, me pega...
nos faltaria comprar a maxi lopez para tener la granja completa [+risas]
El Arsenal vendería a Reyes al Madrid por diez millones.

Fuente

¿Qué os parece? Yo los pagaría...

Fdo- An0n1m0
Yo los pagaba sin pensármelo, la verdad...
Por 10 millones lo compraria sin dudarlo, tiene margen de mejora.
An0n1m0 escribió:El Arsenal vendería a Reyes al Madrid por diez millones.

Fuente

¿Qué os parece? Yo los pagaría...

Fdo- An0n1m0


Pues no estaría mal la verdad, por 10 millones, que son 3 más que los que estaban dispuestos a pagar, pues tampoco hay un abismo, y estaría bien quedarse con el, ya que hace falta, y obviamente seguro que si le dan más minutos puede rendir a un muy buen nivel
An0n1m0 escribió:El Arsenal vendería a Reyes al Madrid por diez millones.

Fuente

¿Qué os parece? Yo los pagaría...

Fdo- An0n1m0


A mí me parece casi un regalo.

De todas maneras ha sido tremendamente irregular, pero supongo que el cambio de entrenador le irá bien.
Hombre, también hay que entender la papeleta del Arsenal... A ver a quien venden a Reyes despues de las dos últimas temporadas que ha hecho... Y si se lo tienen que comer, va a ser un problema para ambos.

Fdo- An0n1m0
Tiene 23 añitoooss, ese chaval tiene que mejorar, fijo. Para un fichaje que no nos timan, deberiamos fichar a Reyes. Con Mijatovic todo puede pasar...
Ya dije que pagaría 10 millones máximo por Reyes, así que por mí que lo traigan ya, que por ahora sólo tenemos a robinho para la banda. Aunque no ha sido muy regular, ha hecho buenos partidos y es joven todavía.
Byleth escribió:Ya dije que pagaría 10 millones máximo por Reyes, así que por mí que lo traigan ya, que por ahora sólo tenemos a robinho para la banda. Aunque no ha sido muy regular, ha hecho buenos partidos y es joven todavía.


Hombre, para los minutos que le han dado, demasiado ha hecho.
hay que quedarse con reyes, es un tio cojonudo para ser suplente de robinho, por 10 kilos, sin dudarlo, si van a pagar 18 por chivu que no ha demostrado nada en el futbol español, es un regalo
Reyes es un jugadorazo, y ademas se deja la piel por el madrid. Es igual que ramos.

Yo pagaria los 10 millones son dudarlo, y mas ahora que no esta becks.

Mete unos centros cojonudos, es bueno tirando faltas, desborda que da gusto, y encima siente los colores. Que mas quieren. [rtfm]

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811