Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
mr.siniestro escribió:PD: Para Abarth,que se me han adelantado.

Estaba a punto de reportarte por faltar al honor hasta que leí eso.. redactor de panfleto deportivo tú [poraki]
mr.siniestro escribió:Eres redactor de Sport o algo parecido?

Xq te picas siempre con lo mismo?

Has leído a alguien por aquí no decir que AS y Marca son igual de patéticos?

Desde cuando no se puede hechar unas risas por aquí?

PD:Para Abarth,que se me han adelantado.


Que siempre salto con lo mismo? [reojillo]

Pocas veces hablo de los "diarios", pero a veces algunos hablan (y no va por ti) como si Sport o MD fueran lo peor y Marca y As imparciales... cuando todos sabemos que a cual peor.
abarth escribió:
Claro, pero viendo que nadie me ha respondido antes, solo hacian que atacar, pues...

Atacar a quien?
seaman escribió:Atacar a quien?

El año que atacamos.
seaman escribió:Atacar a quien?


Me referia a poner articulos del Sport y demas, sin responder a mi pregunta.

PD: SaViOlA_84, no lo reportas por mi? Me ha faltado al honor, menudo amigo cule ¬_¬































:p
eTc_84 escribió:Estaba a punto de reportarte por faltar al honor hasta que leí eso.. redactor de panfleto deportivo tú [poraki]


Jodeos,no me banearéis [poraki] [poraki] (otra vez ¬¬)

abarth escribió:
Que siempre salto con lo mismo? [reojillo]

Pocas veces hablo de los "diarios", pero a veces algunos hablan (y no va por ti) como si Sport o MD fueran lo peor y Marca y As imparciales... cuando todos sabemos que a cual peor.


Hombre,pero has de entender que aquí hacen más gracia los reportajes del Sport & MD,que son bastante cañeros.Yo me leo casi todos los días el MD(no sé el porqué,pero en la guagua lo regalan) y es tela marinera.He llegado a leer que han de cambiar el himno rancio de las mocitas madrileñas por no se que tontería y cosas por el estilo.Pero vamos,que en Marca he leído cosas similares.Estamos todos de acuerod en algo,son bazofia pero nunca apartamos el ojo de sus tiradas de papel ni de sus web en inet XDXDXD(semos masocas)

eTc_84 escribió:El año que atacamos.


Eso cuando fué,cuando ganásteis vuestra primera y última Champions?¿ [jaja]
abarth escribió:
Me referia a poner articulos del Sport y demas, sin responder a mi pregunta.

PD: SaViOlA_84, no lo reportas por mi? Me ha faltado al honor, menudo amigo cule ¬_¬



Si te metes en la pagina de la libreta de Van Gaal es que ves solo articulos del Sport,la mayoria son de alli,he visto uno del As que tampoco esta nada mal xDDD,y es que son graciosisimos los articulos xDDD.

Ademas,como decimos que por reirnos de algunos articulos del Sport no hace falta nadie que venga por detras que diga pues mira Marca,no se si él,pero yo he dicho mil veces que son la misma mierda con diferente olor,tu riete del marca que yo me reire del Sport,que manía se ha impuesto por decir algo del Marca cuando habla del Sport por Dios y viceversa.
mr.siniestro escribió:Hombre,pero has de entender que aquí hacen más gracia los reportajes del Sport & MD,que son bastante cañeros.Yo me leo casi todos los días el MD(no sé el porqué,pero en la guagua lo regalan) y es tela marinera.He llegado a leer que han de cambiar el himno rancio de las mocitas madrileñas por no se que tontería y cosas por el estilo.Pero vamos,que en Marca he leído cosas similares.Estamos todos de acuerod en algo,son bazofia pero nunca apartamos el ojo de sus tiradas de papel ni de sus web en inet XDXDXD(semos masocas)


Pues si, yo no los leo en diario, pero si en internet XD

Obvio que a mi me hagan reir Marca y As y a ti MD y Sport, pero me parece grave que alguien no llegue a admitir que cualquiera de esos son bazofia [tomaaa]

PD: ¿Porque has dicho que siempre salto con lo mismo?
mr.siniestro escribió:Eso cuando fué,cuando ganásteis vuestra primera y última Champions?¿ [jaja]

No, fue cuando vosotros comprábais las vuestras vía Franco :Ð, Octubre del 1967

PD: He escuchado al representante de Chivu y ladraba que 99% que se quedaba en la Roma y que ni Barça ni Madrid tenían nada que hacer ¬_¬ ¬_¬, la madre que le parió como fuerzan la situación...

A abarth le tienen calao [carcajad]
abarth escribió:PD: ¿Porque has dicho que siempre salto con lo mismo?


Porque siempre te veo en embolaos de panfletos.....pero al igual es xq hoy me he levantao de mala leche,que influye mucho X-D X-D
mr.siniestro escribió:

Porque siempre te veo en embolaos de panfletos.....pero al igual es xq hoy me he levantao de mala leche,que influye mucho X-D X-D


Quiero pruebas antes de acusarme. [poraki] ;)
eTc_84 escribió:No, fue cuando vosotros comprábais las vuestras vía Franco :Ð, Octubre del 1967

PD: He escuchado al representante de Chivu y ladraba que 99% que se quedaba en la Roma y que ni Barça ni Madrid tenían nada que hacer ¬_¬ ¬_¬, la madre que le parió como fuerzan la situación...


si Milito ficha por el Barça, el representante de Chivu lo va a celebrar con ostras y champagne, con lo loco que está Calderón a saber cuanto suelta.
Hereze escribió:si Milito ficha por el Barça, el representante de Chivu lo va a celebrar con ostras y champagne, con lo loco que está Calderón a saber cuanto suelta.

A mi como si se va de putas a ver si encuentra a familiares suyas, pero lo que está haciendo no tiene nombre, bueno, si, mafioso's strategy.
Hereze escribió:
si Milito ficha por el Barça, el representante de Chivu lo va a celebrar con ostras y champagne, con lo loco que está Calderón a saber cuanto suelta.


No creo que el milongas esté tan loco, ni tan borracho, por soltarle más de lo que le va a soltar, y mucho menos cuando no va a pagar 500000 € por la liberación de Schuster, ni haber sido capaz de ponerse en contacto con el Getafe despues de haber estado dando la brasa tanto tiempo. Desde luego si lo hace, es pa ir a mear y no echar gota.
Portugal en la Ser, a ver si suelta algo...
eTc_84 escribió:A mi como si se va de putas a ver si encuentra a familiares suyas, pero lo que está haciendo no tiene nombre, bueno, si, mafioso's strategy.


No nos volvamos locos ni insultemos.

Que son unos hijos de put?Pues sí.

Pero velan x sus intereses.A quienes único les importan los colores son a nosotros.

Todos los representantes hacen lo mismo,sacan tajada de ello(yo lo haría)

Pero vamos,no me hagáis caso en lo 1º,insultemoslos,que nos lo están haciendo pasar mal.

javodin escribió:No creo que el milongas esté tan loco, ni tan borracho, por soltarle más de lo que le va a soltar, y mucho menos cuando no va a pagar 500000 € por la liberación de Schuster, ni haber sido capaz de ponerse en contacto con el Getafe despues de haber estado dando la brasa tanto tiempo. Desde luego si lo hace, es pa ir a mear y no echar gota.


Yo pienso que los de Chuster ya está pactado.ES decir,el alemán pagará su salida.........pero ten claro que el R.Madrid se lo devolverá con una doble paga de esas que ni tú ni yo veremos nunca.

No creéis?¿
mr.siniestro escribió:
Yo pienso que los de Chuster ya está pactado.ES decir,el alemán pagará su salida.........pero ten claro que el R.Madrid se lo devolverá con una doble paga de esas que ni tú ni yo veremos nunca.

No creéis?¿


Es muy posible, pero que lo que tenga que pasar, que pase ya, que van a ser mediados de Julio y sin entrenador, es que tiene guasa si lo piensas [qmparto]

Edit: Dicen que el Chelsea ya tiene a Malouda, por lo que Robben estaría mucho más cerca.De ser así este si que me ilusiona [360º] .....


...ya solo faltan Kaká y Cesc XD
mr.siniestro escribió:No nos volvamos locos ni insultemos.

Que son unos hijos de put?Pues sí.

Pero velan x sus intereses.A quienes único les importan los colores son a nosotros.

Todos los representantes hacen lo mismo,sacan tajada de ello(yo lo haría)

Pero vamos,no me hagáis caso en lo 1º,insultemoslos,que nos lo están haciendo pasar mal.

Yo creo que son uno de los cánceres del futbol moderno.
mr.siniestro escribió:Yo pienso que los de Chuster ya está pactado.ES decir,el alemán pagará su salida.........pero ten claro que el R.Madrid se lo devolverá con una doble paga de esas que ni tú ni yo veremos nunca.

No creéis?¿


Pues claro.

Calderón, ante lo que dijo el presi del Getafe de que como no habían llamado no iba a dar facilidades y tenían que pagar la cláusula, para no dar la impresión de que la había cagado y tenía que pasar por el aro dijo aquella perla de "nosotros no pagamos cláusula de entrenadores"

Pero vamos si Schuster paga 400.000 € de multa, el primer mes de cobro tendrá una paga extra de 400.000
eTc_84 escribió:Yo creo que son uno de los cánceres del futbol moderno.


Ya,que tu si pudieras no sacarias lo maximo claro,tu no,tu eres buena persona que siente los colores por un equipo de Rumanía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Mira,yo soy futbolista,de toda la vida,me quieren un monton de clubs,me ofrece el madrid 1 millon de euros por temporada y me ofrec el Barça 3 millones,y que le den al Madrid.Yo del Barça de toda la vida,mi idolo? Victor Valdes xDDDD.
seaman escribió:mi idolo? Victor Valdes xDDDD.


Ahora los jóvenes son más de Oleguer [careto?]
seaman escribió:Ya,que tu si pudieras no sacarias lo maximo claro,tu no,tu eres buena persona que siente los colores por un equipo de Rumanía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo lo haría, pero como no lo hago y me tengo que ganar la pasta currando como un eto'o, me permito la licencia de criticar :P

seaman escribió:Mira,yo soy futbolista,de toda la vida,me quieren un monton de clubs,me ofrece el madrid 1 millon de euros por temporada y me ofrec el Barça 3 millones,y que le den al Madrid.Yo del Barça de toda la vida,mi idolo? Victor Valdes xDDDD.

Vaya, que de aquí sacamos que te molan los tíos con perilla... mierda, corro peligro [qmparto]
daniel_5 escribió:Yo seguramente, anoche lo pasamos bien XD


Lo pasarias tu bein, q yo palme 50€ [+furioso]

XD No parte de eso lo apsamaos bien, hoy no se q hare.




Por donde dan el tennis (Supongo que Nadal en Wimbledon) que no sea por D+ por favor smile_XD


No, no has tenido suerte no es por ahi.

Es por sopcast

[qmparto]

Yo hoy no he sido capaz de levantarme, pero luego enciam se me ha jodido el pc y nada. MAñana tengo q salir asi q Wimblendom creo q tampoco podra ser.
eTc_84 escribió:


Vaya, que de aquí sacamos que te molan los tíos con perilla... mierda, corro peligro [qmparto]


Lo siento mucho,te falta mojo para eso.
Bueno, yo ya estoy viendo a los yankis contra el cartel colombiano, a ver si marcan 3 o más goles [discu]
Porfavor que sea Milito¡¡¡¡
Mirad la web de la copa América , hackeada por los brasileños [tomaaa]
seaman escribió:Lo siento mucho,te falta mojo para eso.

Menos mal [+risas]

PD: que es mojo ein?
YknarF escribió:Mirad la web de la copa América , hackeada por los brasileños [tomaaa]


JA JA que bueno, es mejor q lo q suele haber, no he visto pagina mas sosa.

Eso si los putos brasileños loq tenian q hacer es marcar 3 goles ayer y dejarse de hackeos. :(





Por cierto no entiendo los q van echacndo en cara articulso del AS y MARCA o SPORT y EMD en el otro hilo.
Pero aun entiendo menso lso q se pican cuadno se comenta en plan humoristico articulos de los periodicos, defender al barça o al madrid e snormal, pero defender a panfletistas, y reclaco cuadno se comenta, cuando alguien llega a echarte en cara algo q ha escrito MARCA o SPORT pues tiene q joder, cuando tu te cagas en ellos, pero q se comente y se dig q SPORT es de risa, no deberi amolestar a nadie.

Y como sigais con ese tema se lo digo a Assamit@, q lo sepais XD
Gol de Colombia en el 14, cabezazo de Castrillon :-)
Para saber lo que es el mojo tendrías que haber visto Austin Powers 2.

Imagen

Que por cierto es una película muy recomendable, a mi gusto es brutal, recomendada a todo aquel que se quiera pegar unas buenas risas.


PD: ¿Que pasará al final con Chivu? jodido culebrón en el que nos ha metido el pesetero este...
CoyoteWB escribió:

No, no has tenido suerte no es por ahi.

Es por sopcast

[qmparto]

Yo hoy no he sido capaz de levantarme, pero luego enciam se me ha jodido el pc y nada. MAñana tengo q salir asi q Wimblendom creo q tampoco podra ser.
Tranqui el por favor era para que no fuera por D+ ya que no lo tengo, asi que he tenido buena suerte [poraki]
Acabo de leer en el hilo del barcelonismo, que a lo mejor el elegido es Chivu, ¿Qué cacao mental se está montando con este tema?. No se, a ver los barcelonistas que estais por aqui, que opinais al respecto.
javodin escribió:Acabo de leer en el hilo del barcelonismo, que a lo mejor el elegido es Chivu, ¿Qué cacao mental se está montando con este tema?. No se, a ver los barcelonistas que estais por aqui, que opinais al respecto.


yo no quiero a chivu ni en pintura. Creo que la mayoria de los culés queremos a milito.

salu2
javodin escribió:Acabo de leer en el hilo del barcelonismo, que a lo mejor el elegido es Chivu, ¿Qué cacao mental se está montando con este tema?. No se, a ver los barcelonistas que estais por aqui, que opinais al respecto.

Yo creo que su representante se está riendo de todos..

Para saber lo que es el mojo tendrías que haber visto Austin Powers 2.

bufffff mejor sigo sin saberlo, por $DEITY, tener que soportar a austin powers [tomaaa]
daniel_5 escribió:Tranqui el por favor era para que no fuera por D+ ya que no lo tengo, asi que he tenido buena suerte [poraki]



Ya lo se, por eso te decia. XD


yo no quiero a chivu ni en pintura. Creo que la mayoria de los culés queremos a milito.


Es q despues de lo q muchos cules habeis dicho dfe el, como lo fichais a ver q cara se os queda y l de owneds q puede haber.
CoyoteWB escribió:Es q despues de lo q muchos cules habeis dicho dfe el, como lo fichais a ver q cara se os queda y l de owneds q puede haber.


owneds por que?

Si al final lo fichan, pues que vamos a hacer.. no vamos a ponernos a llorar, al fin y al cabo es un buen jugador, y seguro que mas rendimiento que olegario da (aunque eso no es dificil)

pero bueno, yo desde el principio he dicho que milito me gustaba mas para el barça, por su estilo de juego y porque ya sabemos que se desenvuelve bien en la liga española, chivu es una incognita.


yo no me creo que sea chivu el elegido, pero veremos que pasa.
por mi le pueden dar por saco a Chivu... si lo fichan será una bajada de pantalones impresionante, y lo peor es que nos lo vamos a tener que comer por narices.
Joder, el blog de este tio en el marca es mas que coherente. Ademas de que no ha seguido la corriente del panfleto de intentar echar a Capello para que viniera Chuster.http://www.marca.com/blogs/elgps/

Este no era el director antiguo de marca?



Sobre Chivu... pfff con quien ha empatao?? con esa pinta de boxeador... joder, 5 kilacos libres de impuestos quiere el palomo!!! Y los pide aun teniendo que pagar un traspaso de 18 kilacos... pero estamos tontos?? Joder, 6 kilos han cobrado los Figos, Zidanes, Beckhams, Ronaldos, etc... pero un central?? Que se quiere convertir en el central mejor pagado del mundo? Pues hale y que se quede en la Roma.
Imagen

¿Se aclaran las dudas? ¿O aumentan?
Crack__20 escribió:Imagen

¿Se aclaran las dudas? ¿O aumentan?


A ver al final donde milita milito [qmparto]
javodin escribió:Acabo de leer en el hilo del barcelonismo, que a lo mejor el elegido es Chivu, ¿Qué cacao mental se está montando con este tema?. No se, a ver los barcelonistas que estais por aqui, que opinais al respecto.

Sin malos rollos, pero ... esto va a ser así hasta el día 12? Es que para hacer una huelga en vuestro hilo y venir a hablar del barça al hilo del madridismo .... no se que pretendeis.

La verdad es que es una de las veces que hay más barcelonistas en el hilo y menos problemas hay X-D
Byleth escribió:Sin malos rollos, pero ... esto va a ser así hasta el día 12? Es que para hacer una huelga en vuestro hilo y venir a hablar del barça al hilo del madridismo .... no se que pretendeis.

La verdad es que es una de las veces que hay más barcelonistas en el hilo y menos problemas hay X-D


Soy Madridista, pero bueno, era una pregunta simplemente, y como lo de Chivu también nos afecta, pues no he visto nada malo comentarlo con los barcelonistas que están por aquí.

Edito, lo que pasa es que llevo poco tiempo en el foro y frecuento hace menos el foro del Madrid, con lo cual es normal que no me conozcas y no sepas de que equipo soy.
Crack__20 escribió:Imagen

¿Se aclaran las dudas? ¿O aumentan?


Total que según el Sport lo que ya sabíamos, que Milito quiere venir y que el Barcelona lo quiere.

Que cracks estos del Sport :D
Byleth escribió:Sin malos rollos, pero ... esto va a ser así hasta el día 12? Es que para hacer una huelga en vuestro hilo y venir a hablar del barça al hilo del madridismo .... no se que pretendeis.

La verdad es que es una de las veces que hay más barcelonistas en el hilo y menos problemas hay X-D


Pero dedalos, tampoco es q esten hablando de Etoo y rijjkard oc mo se diga, chivu esta algo relacionado con el madrid.




Por cierto friki pauesta de esta noche, la digo pq esta no toca ni de coña y al o mejor lo consigo con el efecto opuesto XD


3€ Diego Milito primer goleador y 3-1 (123€) o 3-0 (102€) pa echar el rato. XD

Seguro sera 1-0 gol en propia puerta. XD





Byleth escribió:Sin malos rollos, pero ... esto va a ser así hasta el día 12? Es que para hacer una huelga en vuestro hilo y venir a hablar del barça al hilo del madridismo .... no se que pretendeis.




javodin escribió:Soy Madridista, pero bueno, era una pregunta simplemente, y como lo de Chivu también nos afecta, pues no he visto nada malo comentarlo con los barcelonistas que están por aquí.



[qmparto]


Si es q hay veces q es mejor estar callado. XD
CoyoteWB escribió:



[qmparto]


Si es q hay veces q es mejor estar callado. XD
Como era ese refrán? XD

por cierto el Sport nos lia mas si no mirad XD

Imagen

Que cracks
Ya estoy por aqui [poraki]

a que hora es argentina?

Coyote tal como has echo las apuestas me veo un 0-1 pierde argentina con un gol de diego milito en propia :P :P si eso pasara seria contaria como 1 gol???

Pd : no es que se lie esque al final ficharemos a los dos por 5 millones cada uno :O
javodin escribió:
Soy Madridista, pero bueno, era una pregunta simplemente, y como lo de Chivu también nos afecta, pues no he visto nada malo comentarlo con los barcelonistas que están por aquí.

Edito, lo que pasa es que llevo poco tiempo en el foro y frecuento hace menos el foro del Madrid, con lo cual es normal que no me conozcas y no sepas de que equipo soy.


ZAS, en toda la boca pa mi XD
leonevil escribió:Ya estoy por aqui [poraki]

a que hora es argentina?

Coyote tal como has echo las apuestas me veo un 0-1 pierde argentina con un gol de diego milito en propia :P :P si eso pasara seria contaria como 1 gol???


Pues si lo mete en propia puerta, denberia contar, pero como no son suyas las bookies alguna argucia harian.



daniel_5, yo refran no conozco , conozco una frase hecha pero, no creo que se pueda aplicar totlamente al caso y estoy seguro q a Byleth no le haria gracia, asi q me la guardo. XD

Bueno recuento a lo insomnia de lso q nos quedamos a ver como Argentina gana 3-1 con primer gol de DIego Milito XD:


1-CoyoteWB
CoyoteWB escribió:daniel_5, yo refran no conozco , conozco una frase hecha pero, no creo que se pueda aplicar totlamente al caso y estoy seguro q a Byleth no le haria gracia, asi q me la guardo. XD

Dila, sin problemas [oki] , que me ha entrao curiosidad.

Que conste que no me molesta que haya barcelonistas, sólo que creía que javodin era uno de ellos y al estar haciendo la huelga y verlo postear aquí preguntando a los barcelonistas, se me hacía un poco raro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611