Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Vorlander escribió:Tranquis, Omega ya se ha disculpado por MP y se lo he agradecido.

-



No hay problema! Grande Omega! Yo he comprendido lo que ha dicho, es verdad que muchas veces cuando el Marca la caga parece que la caguemos nosotros xD. Pero supongo que en seguida se ha dado cuenta y me alegro que lo hayáis hablado, es así como tendría que ser siempre :)


Vorlander escribió:Está claro que los 4 periodicos deportivos son pura bazofia, pero es natural que algunas cosas nos calienten mas que otras.
A mi me ha sorprendido mucho que pusieran eso de que l barça torpedeaba el fichaje de Chivu.

Pero bueno.
En el plano del debate yo la verdad prefiero que os quedeis vosotros con Chivu, que a parte de que me gusta mas milito, este tio ya ha demostrado que lo que queria era jugar con los 3 clubs para convertir el fichaje en una subasta al mejor postor, y al final el tiro le ha salido por la cultat.
Inter ya se ha retirado, y el barça debería hacer lo mismo.

Saludos


-



Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho esperemos que si viene al Madrid Chivu pueda demostrar que no es tan pesetero como parece ahora mismo xD. Que no es la primera vez que nos pasa que fichamos a algún jugador deseado por muchos, ganando una puja casi in extremis y luego oigamos a los que perdieron la puja diciendo:

"Jajaja, menos mal que ganaron ellos, menudo pufoooo.."

[tomaaa] Espero que si lo fichamos nos salga bien y valga la pena. Que los defensas que vienen de Italia.... A mí Milito en principio no me parece muy especial, pero está adaptado y eso es un punto a su favor. Un defensa que me gusta es Carraguer o algo así, juega en la selección de Inglaterra y buf.. es un máquina. Pero me suena a que es en plan Puyol en su equipo. Encontrar buenos defensas está difícil.

En fin, voy a comer ya!
Y a parte de eso ahora el representante pide más pasta, se ve que es un pesetero, pero como futbolista a mi no me desagrada, prefería a Milito, pero si yo fuera el, no venía al madrid ni de coña, después de casi estar hecho que le dijeran que no por riesgo de roturas...

Me he perdido todo el tema del hilo del Barcelonismo y Blaiz, que estáis en huelga o algo?
Lo malo de los defensas italianos esque pueden parecer muy buenos pero puede engañar ya que alli defienden todos y estan acompañados de los demas jugadores y a simple vista parace que es mejor.

Pero por lo que e visto chivu lo hace bastante bien a mi milito no es que me guste mucho, me gusta y si lo fichan mejor pero ay otros defensas que me gustarian mucho mas.

Si estamos en huelga
0m3gA escribió:Y a parte de eso ahora el representante pide más pasta, se ve que es un pesetero, pero como futbolista a mi no me desagrada, prefería a Milito, pero si yo fuera el, no venía al madrid ni de coña, después de casi estar hecho que le dijeran que no por riesgo de roturas...


Yo ya dije que como futbolista es mejor que Milito.
Tien mas tecnica y mas salida de balon.
Milito le gana en caracter, en agresividad y en rapidez, es mas como Puyol vamos.
Lo que me jodió de Chivu fué los tejemanejes de la gentuza que le rodea y que el se prestara a esta subasta.
Eso lo dije incluso antes de que metiera el madrid tambien en el percal.
Yo por mi que se quede donde está.


Me he perdido todo el tema del hilo del Barcelonismo y Blaiz, que estáis en huelga o algo?

Han baneado a Blaiz y se ha acordado no postear en el hilo del barcelonismo hasta el proximo 12 de julio.
El Ban es justo, es decir a el se le ha calentado la boca un par de ocasiones (o 3 o 4, da igual) y está bien baneado.
El problema es las sensacion por parte culé de que otros merecen el mismo ban o superior desde hace tiempo y no se han tomado las mismas medidas medidas.

Yo ya propuse hace tiempo, que por volumen y por paridad existiera la figura de un 3er moderador, un poco para compensar que an0nimo es merengue y para estos casos consensuar el ban.
Si el moderador que te banea es de tu mismo equipo no puedes decir aquello de "claaaaaro, como es merengue me banea" y al reves.

Saludos
daniel_5 escribió:
¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!
[size=90]Coyote Dimisión
Actualiza el Hilo
[poraki]





[/size]
[align=left]
Joe rpero Henry que otras ofertas tenía?? esa es la cuestión.

Yo me quedo un rato
[size=90]



[/size]
[size=90]
[/size]
[/align]




Toy demasiado perro, pero si me pasas tu el codigo lo pego en un momento. XD
Vorlander escribió:Si el moderador que te banea es de tu mismo equipo no puedes decir aquello de "claaaaaro, como es merengue me banea" y al reves.


Hasta donde yo se, los bans no funcionan asi, pero bueno.
Assamit@ escribió:
Hasta donde yo se, los bans no funcionan asi, pero bueno.
Creo que no me has entendio o yo no me he explicado demasiado bien.

Luego lo comento que ahora tengo que pirarme
Yo creo que estais metiendo la pata con este tema, pero bueno, no sigamos la conversación por aquí, ya hay otros hilos abiertos y aquí no pinta nada eso.

Tres cosas...

1.
As escribió:CALDERÓN: "LA PRÓXIMA SEMANA HABRÁ ENTRENADOR"

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, aseguró hoy en una entrevista en Onda Madrid que "la próxima semana estará resuelto" el asunto del entrenador y considera que "lo lógico" es que sea Bernd Schuster, al tiempo que desveló que con Chivu existen "diferencias sustanciales" en el asunto del contrato por sus pretensiones económicas.


SCHUSTER ESTÁ AL CAER. El presidente del Real Madrid ha hecho un repaso sobre la actualidad del equipo blanco.
(DIARIO AS)
AMPLIAR

05.07.2007


¿TE INTERESA?
EUROPA PRESS (MADRID)

"La semana que viene estará resuelto el entrenador y dos o tres fichajes y estará perfilado el equipo, creo que a Austria irán prácticamente todos, quedará algo, pero sería lo mínimo", destacó, en una entrevista a 'El Partido de la Una' de Onda Madrid, que recoge Europa Press.

Calderón explicó que no les ha dado "tiempo" a cerrar aún acuerdos, pero tiene claro que su deseo es que todos sean "importantes, pero ninguno imprescindible", entre ellos el técnico, por lo que el equipo está ya trabajando para reforzar la plantilla y las bajas.

Así, explicó que también se trabaja para crear "un centro de alto rendimiento para hacer la preparación integral de todos los equipos, nutrición, física..." que cree que a Schuster "le gustará, porque es un entrenador al que le gusta la perfección y esto tiende a la perfección".

De esta forma, dejó entrever que el caso del entrenador alemán está casi cerrado. "Creo que ha resuelto su contrato con el Getafe, y, si es así, lo lógico es que sea el entrenador del Real Madrid. Es evidente que siempre contó dentro de los tres o cuatro con los que hablábamos, quedaba resolver el problema del contrato. Ha anunciado que lo ha hecho y, lo lógico, es pensar que va a ser el entrenador, habría que discutir las cuestiones de contrato, pero no será un problema", consideró.

"Ángel Torres está obsesionado con el Madrid"

En este sentido, volvió a referirse a su relación con el máximo mandatario del Getafe, Ángel Torres: "La mía es buena, la suya conmigo parece que no tanto, siempre que puede aprovecha para meterse conmigo y el Real Madrid, ya lo hizo en la etapa anterior". Así, cree que parece que está "obsesionado con el Real Madrid".

"He oído que quiere ser presidente, pues ya era hora de que lo dijera... yo he pretendido tener una relación magnífica, él, por la razón que sea, no, pero parece que es porque quiere ser presidente...", dijo, en referencia a una noticia aparecida hoy.

Sin embargo, al comentarle en la emisora que era una opinión y no una noticia, Calderón, dijo que "creía que lo había anunciado él", pero insistió en su deseo de "tener una relación buena con él". "Pero no puedo si él no quiere y critica al Real Madrid siempre que puede, que ya lo hizo con el presidente anterior. No sé si para promocionarse o tener protagonismo...", sentenció.

Portugal y Mijatovic trabajarán juntos

En otro orden de cosas, se refirió a la llegada de Miguel Ángel Portugal, que trabajará junto a Mijatovic como antes lo hacía con Baldini. "Están trabajando encantados para conseguir el equipo que quieren y, junto al entrenador, decidirán lo más adecuado", dijo, rechazando los rumores que hablaban de mala relación entre ambos.

Respecto a jugadores, reconoció que el acuerdo con la Roma está cerrado para fichar a Chivu, pero que hace falta que se cierre con el jugador, con el que existen diferencias "sustanciales" en cuanto al salario. "Hay que mirarlo bien porque parece que se ha salido de lo que tenemos previsto", reconoció.

También habló de otros nombres como los de Malouda, que "gusta" en el club. "Tenemos que ver cómo encaja con otras posibilidades, como Robben, que también tiene muchas posibilidades. Pero no podemos hablar hasta que no esté cerrado", destacó, recordando el "ejemplo malo del año pasado" cuando no pudieron venir Kaká, Cesc y Robben y sus promesas quedaron "incumplidas".

Kaká deberá pedir su salida para poder venir

El tema de Kaká sigue en el aire y de nuevo parece que depende de la actitud del jugador. "Lo que hay que valorar es si efectivamente quiere venir y está dispuesto a decirle a su presidente que quiere cambiar. Creo, no quiero hablar por él, pero por lo que me dicen, que sí querría venir", dice, considerando que el brasileño no parece dispuesto a "una batalla" con los 'rossoneri'.

También definió Saviola como "un gran jugador" que no costaría nada, aunque no quiso ahondar en el asunto, al tiempo que desveló su "sensación" de que "Soldado se va a quedar" y que también estaría en el primer equipo Rubén de la Red".

Igualmente, aprovechó para elogiar a Robinho del que está seguro será "un súper crack" y "uno de los mejores de Europa", y para reconocer que le gustaría que Reyes "se quedara" si se llega a un acuerdo con el Arsenal. "Creo que con un sistema de juego diferente puede ser importante", le auguró.

"La clave es la forma de jugar, no los jugadores. Al anterior técnico le gustaba jugar más de forma conservadora. Ese sistema, gustará o no, dio resultados, pero la gente demandaba algo más, un fútbol, sobre todo en el Bernabéu, más ofensivo. Quieren ver goles y muchos 'uys', más sensación de que el que domina es el Real Madrid", expresó.

"Quiero disfrutar, llegar al descanso ganando 3-0"

Pero ahora, él también quiere "disfrutar". "Llevo tiempo soñando con ir al descanso 3-0 y tomarme un gin-tonic tranquilo", bromeó, considerando que eso va a ser "una satisfacción extraordinaria" y destacando que para la próxima temporada "la asignatura" es la Copa de Europa: "Tenemos que salir todos con la obsesión de la décima".

En otro orden de cosas, desveló que ninguno de los otros candidatos a la presidencia en las pasadas elecciones le felicitó por el título y que recibió una carta de Florentino Pérez "demasiado fría".

El nuevo pabellón estará listo en 2009

Además, sobre posibles futuras secciones, sigue pensando en la de rugby y en la de fútbol femenino a corto plazo, mientras que para la de fútbol sala cree que sería bueno tener su propio pabellón. Un pabellón cuya maqueta esperan presentar próximamente, en un proyecto que tardaría unos 18 meses y que estaría listo para la Liga de 2009.

"Es un pabellón espectacular que va a encantar a todos los socios y también queremos crear la la residencia", dijo, confiando que sea sede para los Juegos de 2016.

¿Cómo?¿Pero qué demonios?¿Sólo 2 o 3 fichajes? No soy amante de las llamadas revoluciones, pero joder, si sólo con cubrir las bajas de este año, necesitas bastantes más fichajes. Vamos, que nos fichan a Metzelder y a Chivu, y ya hemos completado prácticamente el equipo. Oooh
Menos mal que la credibilidad de Calderón está en negativo. Si dice que habrá 2 o 3 fichajes, acabará habiendo 5 o 6.

2. Chivu yo creo que ya se está pasando... No sé quién nos mandaría meternos ahí, yo hubiera apostado por dejarme el dinero primero en otras posiciones. Ahora nos encontramos a un tio que no hace más que pedir. El asunto está para que le diesen los 3 clubes con la puerta en las narices.
Al final supongo que le ficharemos nosotros. Aún no hemos gastado nada, y tampoco parece que vayamos a hacer grandes desembolsos.

3. Y hablando de "mercenarios", os presento a Ronaldo XD:
Ronaldo hace años escribió:Ronaldo: "Quiero jubilarme en el Real Madrid y luego ser el embajador del club"
Comparecencia de Ronaldo ante la prensa
Después de haber renovado por dos temporadas con el Real Madrid, hasta el 30 de junio de 2008, el delantero Ronaldo ha comparecido ante los medios de comunicación para decir que se encuentra "en el mejor club del mundo, rodeado de los mejores jugadores del mundo". El astro brasileño dice que le gustaría acabar su carrera vestido de blanco y luego ayudar al club "de otra manera, como embajador futbolístico".
L D (EFE) En el mismo escenario, la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, donde Ronaldo era presentado el 2 de septiembre de 2002 junto a Florentino Pérez, el brasileño aparecía igual de sonriente acompañado de Emilio Butragueño, director deportivo adjunto del club.

La ampliación de contrato colma de felicidad a Ronaldo. Se le nota feliz en el campo y ante los medios de comunicación. Reconoce que está en su mejor momento, y agradece la apuesta del club y la comprensión de su afición por su estilo de vida. "Estoy muy feliz con la renovación. Desde el primer momento que el Real Madrid me comunicó su interés en renovarme no dudé en aceptarlo. Me encuentro muy bien en la ciudad y en el equipo. Estoy en el mejor club del mundo, rodeado de los mejores jugadores del mundo. Acabar mi carrera en el Real Madrid sería espectacular", reconoce resumiendo sus sensaciones.

Ronaldo agradece el interés que han mostrado otros clubes por contratarle, aunque su mente sólo está puesta en el Real Madrid. "Prefiero estar en un club que me demuestra que me quiere y con una afición que me acepta como soy y me valora. Son muchos los motivos que me han llevado a quedarme". "La intención de las dos partes era la misma. Hemos ampliado hasta el 2008 y espero retribuir con muchos goles el cariño que me están dando. Ojalá pueda jubilarme aquí y luego ayudar al Real Madrid de otra manera", agrega.

Y es que Ronaldo desea formar parte del organigrama del Real Madrid de por vida. Cuando termine su etapa como jugador, el delantero brasileño quiere colaborar prestando su imagen y convirtiéndose en un "embajador futbolístico". "Tengo muy claro que me quedan muchos años de fútbol para el Real Madrid y que luego ojalá mi imagen sea útil para el club. Pienso quedarme a vivir en Madrid, será lo mejor para la educación de mi hijo, y me gustaría convertirme en embajador del club", admite.

Ronaldo tiene completamente olvidados los problemas de rodilla que hacían dudar de su futuro en su llegada al Real Madrid, y admite que cada temporada siente que va a más. "Con el pasar de los años me veo mejor. De hecho el año pasado aposté a que marcaría 30 goles y no lo logré, y esté dije que marcaría 35 y estoy cerca de lograrlo. Al principio ni imaginaba que llegaría a tantos goles y voy a romper esta marca para el año que viene subir la apuesta", afirmaba con su habitual sentido del humor.

"Un castigo excesivo para Roberto Carlos"

El único punto que borró la sonrisa del rostro de Ronie en la comparecencia fue la sanción a Roberto Carlos. Los dos partidos impuestos por UEFA en la Liga de Campeones son "un castigo excesivo" para su compatriota. "Es un día feliz para mí y triste para mi amigo. Es una sanción excesiva porque Roberto no es un jugador violento. Tuvo una reacción que no es de su costumbre pero que no merece sanción. Desde ahora los clubes utilizarán este argumento en un futuro para sacar provecho. Me sabe mal porque es un jugador muy importante para el equipo. Ojalá que cambien de idea porque no fue una agresión", dice.

"El triplete es posible"

En cuanto a las metas que se marca para la actual temporada, Ronaldo ve factible el triplete (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones), y lo que más desea es cumplir su sueño de lograr una Copa de Europa. "El triplete es posible. Estamos cerca de la Copa del Rey, en Liga sacamos ocho puntos al segundo y son muchos, y tengo muchas esperanzas de lograr la Liga de Campeones este año. Es un título que me falta y, si con el apoyo de la afición eliminamos al Bayern, estará más cerca", analiza.

Ronaldo ha estado acompañado por Emilio Butragueño ante la ausencia de Jorge Valdano, director deportivo, que realiza una visita a las escuelas que el Real Madrid ha fundado en México. Butragueño ha explicado que la ampliación de contrato del astro brasileño se realiza bajo los mismos parámetros que el contrato que estaba en vigor. "Las condiciones son las mismas en todos los sentidos. Lo único que se ha modificado es la duración del contrato", dice.

Ronaldo hoy escribió:Ronlado: "Kaká va a ser fiel al Milan"
Ronaldo ha afirmado que su compañero y compatriota Kaká le ha dicho que seguirá como milanista. "Me parece imposible que Kaká vaya al Real. Ricky no necesita consejos de nadie, sabe que está en el mejor club del mundo y que el Milan le ha dado todo. Hace unos días cené con él en Nueva York, no hemos entrado específicamente en la oferta del Real, pero me ha dicho que será fiel al Milan", comenta Ronaldo en entrevistas que publican varios diarios italianos.

Asimismo, no considera "difícil" una posible llegada al Milan de su compatriota Adriano, del Inter: "Es otra cosa que me parece difícil, aunque en verdad el aire de Milanello (Ciudad Deportiva milanista) le haría bien". "Con Adriano hablo a menudo, pues somos muy amigos, sé que tiene problemas, pero no puedo hablar públicamente", apunta.

Pese a los intentos del Milan de fichar a un delantero, Ronaldoconsidera que su equipo ya tiene el "ataque más fuerte del mundo, siendo además el equipo más fuerte". De sus expectativas, dice: "Estoy en un momento único en mi carrera. Al club (Milan) le debo todo, ha sido una gran apuesta que ha ido bien, tanto de ellos como mía, y deseo llegar listo ya al inicio de la pretemporada. Será el mejor año de mi carrera",

El 'Fenómeno', que ha estado de vacaciones en Bora Bora, Los Angeles y Nueva York, y ya está en su casa de Río de Janeiro, confiesa estar en buena forma tras haberse ejercitado "al menos cada tres días" y ahora entrenarse más fuerte con llegada a Brasil del preparador físico milanista Daniele Tognacci. "Nunca he tenido cincuenta días seguidos de vacaciones desde que soy futbolista. Desde hace dos años no hago una preparación veraniega y por este motivo acepté con entusiasmo la propuesta de Tognacci para trabajar desde ya mismo", apunta.
[plas]
¿Y qué esperas de Ronaldo?

Este tio solo hacia que quejarse, diciendo que no se sentía querido, pues me parece lo más normal del mundo.

El nota cobraba una millonada, no hacia nada, se pasaba las noches de juerga, y para colmo lo único que hacía era engordar. Pobrecito, que mal le tratamos, que hubiera demostrado ser más profesional y hubiera visto más apoyo.

Por otra parte el que tiene que desmentir es kaká, no el, que está enfadado con el Madrid por el supuesto mal trato que se le dió, desde luego, cría cuervos.
Si terminamos fichando a un par de los ... drenthe, robben, huntelaar ... no van a ser muchos holandeses? nos van a dejar en cuadro ...

chivu, metzelder, soldado, drenthe, cesc y reyes.

Y a otra cosa mariposa :p
Es verdad, ahora que lo dices, ¿y de Cesc no se sabe nada?, ¿no se ha mostrado interés por él?, porque de la propia boca de cesc salió que quería jugar en el Real Madrid, y ya que no está ni Wenger ni Henry en el equipo, ya no puede aspirar a nada, aunque antes tres cuartos de lo mismo, pero este año ni de coña, así que no debería ser muy difícil su salida de allí para venirse.
javodin escribió:Es verdad, ahora que lo dices, ¿y de Cesc no se sabe nada?, ¿no se ha mostrado interés por él?, porque de la propia boca de cesc salió que quería jugar en el Real Madrid, y ya que no está ni Wenger ni Henry en el equipo, ya no puede aspirar a nada, aunque antes tres cuartos de lo mismo, pero este año ni de coña, así que no debería ser muy difícil su salida de allí para venirse.

Este año ya ha dicho que se queda en el Arsenal, el link está por ahí.
El año que viene es cuando Wenger se va, y Cesc también puede que se pire, y si quieren ficharlo, es cuando deben estar atentos.
Por la radio comentan que Chivu se descuelga y pide una millonada, además de que los representantes piden otro tanto de comisión.

Dedes luego si esto es una subasta os lo llevaréis vosotros, porque el Barça no podrá competir económicamente (y me alegro porque prefiero a Milito XD)

A todo esto, ¿a quién tenéis de lateral zurdo?
neverwinter escribió:Por la radio comentan que Chivu se descuelga y pide una millonada, además de que los representantes piden otro tanto de comisión.

Dedes luego si esto es una subasta os lo llevaréis vosotros, porque el Barça no podrá competir económicamente (y me alegro porque prefiero a Milito XD)

A todo esto, ¿a quién tenéis de lateral zurdo?


Marcelo y Torres
SbArA escribió:
Marcelo y Torres


En vez de fichar a un defensa deberiais fichar a un lateral izquierdo por que esos dos estan bien pero como suplentes.
leonevil escribió:
En vez de fichar a un defensa deberiais fichar a un lateral izquierdo por que esos dos estan bien pero como suplentes.
¿Has vistoa Torres jugar? creo que lo ha hecho bastante bien el chaval, por mi que sea el titular el año que viene
daniel_5 escribió:¿Has vistoa Torres jugar? creo que lo ha hecho bastante bien el chaval, por mi que sea el titular el año que viene


Si lo e visto jugar y lo a echo muy bien, a jugado incluso partidos con mucha importancia y lo hizo bien pero no se yo si como titular toda la temporada estara al mismo nivel

PD: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1013159.html

Adriano os esta tirando directas de que quiere jugar, yo lo ficharia si es por un precio razonable y si se comporta fuera del campo

PD2: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=421915&idseccio_PK=803

Parece que hoy se decidira lo de chivu, a quien fachara el barça? vamos que os teneis que quedar con las sobras [rtfm] XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
En ese puesto hay que empezar a darle importancia a Marcelo, este chaval apunta muy alto.
Mox escribió:En ese puesto hay que empezar a darle importancia a Marcelo, este chaval apunta muy alto.


Pues yo apriori se lo daria a Torres, par ami los laterales estanmas q cubiertos.



Cicinho/Ramos/( Salgado (Si no se va)

Torres/Marcelo


Enlso centrales si traemso a Chivu u a otro tb lo estaria:


Chivu, Metzelder, Ramos, Helguera, Canavaro y por ahora Mejia
Sobre Adriano. Es bueno si, pero da muchos problemas fuera del campo, y eso que dice que se comporta... Pues al principio si, pero a la que lleve tiempo... Ya ha pasado con más jugadores. El último caso, Cassano.

Sobre Chivu, no veo bien que le paquen más de 5 millones de € por temporada. Estamos hablando de un central, y no un Mega Crack. Si empezamos así, vaya plantilla de Nuevos Ricos se va a crear.

Salud2s
Vaya tela el tema de Chivu, es una puta subasta XD a ver quien paga mas a el y a sus representantes, a veces me critica la gente por llamar mercenario a un jugador pero es que este caso clama al cielo XD

Metzelder seguro que le dijo que si al Madrid con los ojos cerrados y firmando lo que fuera, otro tanto de Abidal con el Barça por poner 23 ejemplos pero este tio....... le da igual donde jugar.

Por cierto su representante ha dicho esta mañana que o juega en el Inter o se queda en la Roma, asi se hace dinero si señor.
Ahora el representante se pone chulo y suelta que o le pagan lo que pide o se pega otro año en Roma... ole sus huevosss!!!. Como había comentando antes estoy seguro que si al final el Madrid traga y se deja la pasta se buscara una salida para Cannavaro, para mi muy mal negocio. Despues de pasar el año de adaptación seguro que el año que viene Fabio va a mas.... en fin.

Lo que está claro que el que se lleve a Chivu se va a dejar la pasta a base de bien porque este no baja un euro a nadie. Me parece que los secretarios técnicos de los clubs interesados se han "encoñado" con este tipo, a mi no me parece Baresi ni Maldini como para volverse loco y pagar esas cantidades. Claro que el Madrid no tiene muchas mas opciones porque Milito no va al Madrid ni borracho.

Esto es puro miloga´s style!!!!! ;)
hablais como si solo hubiese dos centrales buenos en europa (chivu y milito)

si no fichais al mercenario de chivu y su representante o a milito, hay mas centrales buenos en europa... aunque sigo pensando que no os hace falta, ya que con el fichaje de metzelder y ramos teneis 2 grandes centrales.

salu2
Bueno la postura del representante de Chivu y la del propio jugador es comprensible y quieren sacar la mayor tajada posible....si yo fuera Calderón le decía mira macho de aquí no pasamos! si te gusta bien y si no pues te piras.
Lo que está pasando con el Chivu este es de esperar, la cuestión es meterle el sangrazo al Madrid, como somos tan tontitos y con muchos euros pues así nos tratan en cada fichaje, me recuerda a lo que paso con Gago y su representante....

Por mi que le den a Chivu ya.
Homer J.Simpson escribió:hablais como si solo hubiese dos centrales buenos en europa (chivu y milito)

si no fichais al mercenario de chivu y su representante o a milito, hay mas centrales buenos en europa... aunque sigo pensando que no os hace falta, ya que con el fichaje de metzelder y ramos teneis 2 grandes centrales.

salu2


Tienes más razón que un santo, además como dices, hay muchos más defensas buenos en europa, pero ya sabes como es esto, la directiva se encoña con uno, y hasta que no lo consiguen no para, por mi se puede quedar en la Roma la verdad.
JEREMY escribió:Bueno la postura del representante de Chivu y la del propio jugador es comprensible y quieren sacar la mayor tajada posible....si yo fuera Calderón le decía mira macho de aquí no pasamos! si te gusta bien y si no pues te piras.

Es que además si se queda en la Roma, el año que viene estará libre, y entonces si que cobrará lo que quiere.
javodin escribió:
Tienes más razón que un santo, además como dices, hay muchos más defensas buenos en europa, pero ya sabes como es esto, la directiva se encoña con uno, y hasta que no lo consiguen no para, por mi se puede quedar en la Roma la verdad.


Estoy de acuerdo con todos, yo no conocía a Chivu cuando se empezó a hablar de él, y a día de hoy me está empezando a parecer un pesetero enorme... No me convence en absoluto... Como dijeron por ahí, tiene que haber más centrales que no sean de esta calaña...

Que luego llegará y será Dios.. pero me da igual, por mí que se quede en Roma y luego llame llorando a los que pujaron.. [sati]
lororo escribió:
Estoy de acuerdo con todos, yo no conocía a Chivu cuando se empezó a hablar de él, y a día de hoy me está empezando a parecer un pesetero enorme... No me convence en absoluto... Como dijeron por ahí, tiene que haber más centrales que no sean de esta calaña...


Pero peseteros lo son todos en más o menos medida pero lo son todos y yo lo veo normal, la verdad es que yo haría lo mismo si tengo a tantos clubs detrás de mí intentaría sacar tajada, ahora hay que ver que tal tiene puestos los machos Calderón y compañía [mad]
Mijatovic debería nombranos asesores del club, la que ibamos a formar en las negociaciones!!!!! [carcajad] [carcajad]

Ibamos a pillar al gitano del representante de Chivu y le ibamos a convencer al mas puro estilo Reservoir Dogs... ratataaaa
zas en toda la boca. e iba a llevar un OWNED de los buenos. [sonrisa]
alexhh escribió:Es que además si se queda en la Roma, el año que viene estará libre, y entonces si que cobrará lo que quiere.

Los jugadores libres, cobran prima de fichaje, ¿ o es una paja mental mía ?
eTc_84 escribió:Los jugadores libres, cobran prima de fichaje, ¿ o es una paja mental mía ?


Se podria decir que si, le puedes decir al jugador que si ficha por tu club cobrara 3 millones de euros al año y por venirse le das 5 millones de traspaso...asi probablemente el jugador que queda libre y no tienes que dar nada a su club kiera irse a tu club....

PD: Yo con Chivu por mis cojones ahora que no viniera por tonto...si tanto tenemos que fichar a uno y contando que probablemente los centrales titulares sean Metzelder y Ramos o con Cannavaro me iria a por uno con menos cache estilo Cris o Pepe. O ya que ofrecemos 18 a la roma, pues se sube 2 mas...y vamos a por Milito que sabemos que esta adaptado a la liga española.
Yo no se que ha pasado con helguera al final.

Pero cannavaro, helguera de suplentes me parecen buenos.

Y metzelder y ramos jugando.

Torres/marcelo en un lateral. (Esto es lo que veo peor)

cicinho/salgado en el otro.

Me da bastante mas miedo el centro del campo, donde solo estan emerson, diarra, y gago ahora mismo.
SbArA escribió:Se podria decir que si, le puedes decir al jugador que si ficha por tu club cobrara 3 millones de euros al año y por venirse le das 5 millones de traspaso...asi probablemente el jugador que queda libre y no tienes que dar nada a su club kiera irse a tu club....

No iba exactamente por aquí, creo que el jugador se lleva siempre un % del traspaso, por lo que al quedar libre y no haber traspaso, eso se supliría con la prima de la que hablaba, más allá de negociaciones dentro del plazo de 6M con el jugador para decirle que se le da X dinero a cambio que venga..
Si, muchas veces los libres te salen tan caros como pagando,porque o se llevan el dinero limpio, o se lo meten en la ficha.
No pensais que habrai que reforzar el centro del campo mucho antes que mirar defensas?

A no ser que tengan pensado darle oportunidades a De La Red y algun otro.
Assamit@ escribió:A no ser que tengan pensado darle oportunidades a De La Red y algun otro.

Por lo visto Chuster contaba con De la Red y le iban a hacer contrato con el primer equipo.
Bueno,me parece bien que el Madrid no fiche a Chivu y todo eso,porque pagarle 5 millones de euros,es que madre miaaaaaa,vaya sangrada,y me gustaria ver que defensa fichan.

Por cierto,si a alguno lo banean y es madridista,que sepa,que le van a dar un rato,yo no hago huelgo por nadie,bueno quizas por coyote [amor] .

Por cierto,veo que muchos barcelonistas se han animado a hablar aqui,me gusta eso [plas] .
Lo que más me ha sorprendido de esta ultima entrevista de Calderón en Marca es:

- Soldado se queda.
- De la Red se queda en el primer equipo.
- Intentarán fichar a Reyes.

Esto último me gusta, aunque no sea para jugar de titular siempre, el tio es my bueno y da el nivel cuando sale.
Dice el representante de Chivu ahora que se quiere ir al Inter... [uzi] de chiste, este lo que quiere es llenarse el bolsillo....
Alguien ha odio las declaaraciones de Javier Clemente cuando le han preguntado que haria si fuera presidente del Madrid ??

"Venderia el bernabeu y haria pisos".


Madre mia.....si yo fuera merengue iba a estar sacando fuego por las muelas Oooh Oooh
YknarF escribió:Dice el representante de Chivu ahora que se quiere ir al Inter... [uzi] de chiste, este lo que quiere es llenarse el bolsillo....


Pos seguro que por listo se va a quuedar donde esta y cobrnado lo mismo,por listo :-P
YknarF escribió:Dice el representante de Chivu ahora que se quiere ir al Inter... [uzi] de chiste, este lo que quiere es llenarse el bolsillo....


Que le den por el saco a Chivu, al representante y a la prensa de paso.



- Yo pasaria ahora mismo de fichar a Chivu, que le den por donde amargan los pepinos.

- Es mas necesario los laterales, el centro del campo, la mediapunta, los delanteros, el central puede esperar...

Y ahora mismo estoy de acuerdo con los barcelonistas, prefiero a Milito antes que a Chivu, porque por un lado sabes que a va a venir cobrando menos, prefiere realizar un salto a un grande, en este caso Milito quiere ir al Barcelona,y ademas se sabe que es un central rapido y que esta adaptado a la liga española.


De verguenza el gominas, menudo personaje esta hecho, debe tener una fama por europa...

Me acuerdo cuando estaba el dua Don Floren Don Valdano, era rumorearse que el Madrid se interesaba en cualquier jugador, y era el resto de Europa ponerse a temblar, porque sabian que habia muchas posibilidades de hacerse con el fichaje.


Ahora parecemos los nuevos ricos, somos los que gracias a nuestro intereses, hacemos renovar los contratos al alza a los jugadores que buscamos, o que directamente acaben fichando por otro equipo pero subiendo en este caso su ficha en el destino final, o simplemente nos toman por bufones y se rien en nuestra cara, no sin antes, realizar tratos con clubs que nos han tratado como he dicho en la anterior frase.

En fin, creo que este año el Lado Oscuro alias Decepticons van a disfrutar de lolindo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nunca posteo aquí, pero ya sabéis lo de la huelga... xDDD
Lo que quería decir, es que espero que no fichéis a Chivu. Ya no porque sea bueno o malo; sino porque esta clase de gentuza sobra en el fútbol. Jugador con más poca vergüenza no he visto desde Figo.
Drew escribió:Lo que más me ha sorprendido de esta ultima entrevista de Calderón en Marca es:

- Soldado se queda.
- De la Red se queda en el primer equipo.
- Intentarán fichar a Reyes.

Esto último me gusta, aunque no sea para jugar de titular siempre, el tio es my bueno y da el nivel cuando sale.

Viendo como está el mercado, a mi también me gustaría que ficharan a Reyes, siempre que fuera a buen precio (unos 10 millones máximo) y no los 20-24 millones del pacto con el Arsenal. Y los otros dos, espero que sea verdad, porque como se vayan seguramente será para fichar a otros tios por un pastón que como mucho lo va a hacer igual que ellos.

¿Se sabe algo de la operación salida? Porque muchos rumores, pero aquí no se confirma que se vaya nadie X-D
Byleth escribió:Viendo como está el mercado, a mi también me gustaría que ficharan a Reyes, siempre que fuera a buen precio (unos 10 millones máximo) y no los 20-24 millones del pacto con el Arsenal. Y los otros dos, espero que sea verdad, porque como se vayan seguramente será para fichar a otros tios por un pastón que como mucho lo va a hacer igual que ellos.

¿Se sabe algo de la operación salida? Porque muchos rumores, pero aquí no se confirma que se vaya nadie X-D
Si hace lo de Reyes, será una de las pocas cosas que va a hacer a derechas.
Joer pareceis nuevos, que el 90% jugadores son como Chivu, si se puede fichar que se le fiche, que se le puede dar 5M de € y los tenemos y nos sobra, pues que se le den si no se puede, que le den por saco pero sis e puede, no veo el inconveniente.

por cierto ya dependemos del Barcelona para fichar un central mas.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=421958&idseccio_PK=803

Si han fichado a Chivu nos olvidaremos de los dos, si han fichado a Milito, pues nos quedamos con las sobras, y esperate no nos las quite otro perro mas listo XD
Vorlander escribió:Alguien ha odio las declaaraciones de Javier Clemente cuando le han preguntado que haria si fuera presidente del Madrid ??

"Venderia el bernabeu y haria pisos".
¿Fuente?
Hombre, es poco probable que hayan fichado a chivu, más que otra cosa por las pretensiones económicas de este, y que el barcelona ya se ha gastado mucha pasta en Henry, Abidal, y Touré. Lo más probable es que hayan metido mano a Milito
javodin escribió:Hombre, es poco probable que hayan fichado a chivu, más que otra cosa por las pretensiones económicas de este, y que el barcelona ya se ha gastado mucha pasta en Henry, Abidal, y Touré. Lo más probable es que hayan metido mano a Milito


Yo tambien opino lo mismo, creo que han pasado de Chivu y han pillado a Milito, tambien ha dicho cuatro que esta tarde se reunian el representante de milito y txiky y que se podria llegar a un acuerdo en menos de 24 horas...

Soy yo el unico que tiene unas ganas barbaras de que empiece ya la liga y ver las nuevas incorporaciones en escena? [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511