Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿Darles a Robinho para qué venga Cesc?, soy partidario de que venga Cesc, pero eso de darles a Robinho, ni de coña, y por lo que se ve Schuster cuenta con el.
Robinho por Cesc.... no se, no se..
Primero necesitariamos ficahr extremso de recambio, pq si vamso a vender al unico q tenemso para traer otro medio centro pues no, ahora si fichamos extremos, pues y a seria otra cosa.
Robinho se ha estancado mucho aquí en Madrid, eso de jugar en banda le perjudica mucho, él en Brasil era segundo punta.

¿Cambiarlo por Cesc? Primero, no me lo creo, Wenger no suelta a Henry y Cesc en la misma temporada ni de coña, él se va en Julio 2008 del Arsenal y querrá irse a lo grande.

Por otra parte, Klass-Jan Huntelaar a mi me parece mucho mejor que Kezman, no solo ha metido goles en el Ajax, los ha metido también en el Heerenveen que es un equipo mucho menos potente. Yo le he visto varios partidos y tiene unos movimientos muy buenos, a mi personalmente me parece bastante mejor que Soldado..

Drenthe, ¿qué opinais de él? Yo creo que si cuesta menos de 10M€ es un buen fichaje, al menos en la Eurocopa sub-21 y algunos partidos del Feyenoord me ha gustado, pero eso si, si lo ponen de lateral fracasará..
Lars_ur escribió:
si,ese,estaba sonando,apenas e visto nada de el,creeis que seria bueno para el madrid?
http://www.youtube.com/watch?v=mIIGScglFCE casi fichaba al tio que hace la jugada en el primer gol XD


Jajaja justo lo que he pensado al ver el primer gol.

He visto el vídeo y... para eso ya nos quedamos con Soldado.

Yo sigo diciendo que quiero que venga Diego (a ver si Nanín está por aquí y me hace caso xD) he leído un poco más atrás que se habla de Riquelme... pero... nada, a ver los del Barça, donde juega ahora Bogarde? para ir haciendole el trabajo a Calderón, que así lo tiene más fácil, y ya de paso traemos como entrenador a Van Gaal.
Sport escribió:Drenthe frena su traspaso al Madrid por que prefiere el Barça


Este es el titular de la pagina del Sport. Pues menuda mala ostia me ha entrado, ¿que pasa?, ¿que ahora todo lo que vayamos a fichar va a acabar en el Barça?

Pues menuda mierda. Me da igual que se gasten 80.000 millones de € en una plantilla pero que fichen de una vez lo que necesitamos y se dejen de tonterias. [toctoc]

Encima parece que ya nadie quiere ir al Madrid, menos mal que ganamos la liga, sino...
Pues yo no cambiaba a Robinho por Cesc, necesitamos a los 2.

Según marca, el Madrid va a hacer una oferta conjunta de 40 millones de € por Reyes y Cesc. Espero que la acepten. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Pues yo no cambiaba a Robinho por Cesc, necesitamos a los 2.

Según marca, el Madrid va a hacer una oferta conjunta de 40 millones de € por Reyes y Cesc. Espero que la acepten. XD

Salud2s


No creo que sean bobos, 30€ por uno de los más importantes del equipo... [reojillo]

EDITO: 30 millones, no 30€ XD
Shannon666 yo ya tenía los 30€ para financiar el fichaje de Cesc por el Madrid xDD
Robinho lleva 2 temporradas en el madrid y ha estado muy normalito pero no le cambiaba ni de coña. Ha tenido unos ultimos meses de liga muy buenos y en la Copa America se esta saliendo.

Lo siento pero por Cesc no lo cambio, por Kaka si [poraki]
A mí lo de oferta conjunta, 30 y pico-40 kilos por Reyes y Cesc me parece cojonudo para el Madrid e irrechazable para el Arsenal.
wanxu escribió:A mí lo de oferta conjunta, 30 y pico-40 kilos por Reyes y Cesc me parece cojonudo para el Madrid e irrechazable para el Arsenal.


eso de irrechazable está por ver, que no todo es dinero.

En una solo temporada pierden a Henry, Cesc y Reyes, lo veo demasiado arriesgado.
Hereze escribió:
eso de irrechazable está por ver, que no todo es dinero.

En una solo temporada pierden a Henry, Cesc y Reyes, lo veo demasiado arriesgado.


A ver si te crees qe cedieron a Reyes porque quieren quedarselo.
no se si os habeis enterado ya de esto pero es importante:

Drenthe frena su traspaso al Madrid por que prefiere ir al Barça


Royston Drenthe, jugador de 20 años, perteneciente al Feyenoord y conocido como el "nuevo Davids" puede convertirse en uno más de los holandeses que han acabado fichando por el Barcelona. La noticia la desvela este sábado "El Periódico de Catalunya", quien informa que el Barça habría hecho este viernes una oferta por el joven jugador.

El Feyenoord, su equipo, está inmerso en una importante crisis deportiva - no se ha clasificado para jugar competición europea esta próxima temporada - y "sólo" pide seis millones de euros por el traspaso de su joven jugador, pieza fundamental y líder de la selección holandesa sub'21 que recientemente se proclamó campeona de Europa.

La oferta del Barça llegó al Feyenoord un día después de que fuera el Real Madrid quien presentara la suya. Y ha sido el propio Drenthe quien ha parado cualquier contacto con el Madrid, por una razón muy sencilla: prefiere el Barça al club blanco. Además, el Real Madrid le quería ceder el primer año a otro equipo.

En estos momentos, pues, todas las opciones están abiertas. Drenthe puede quedarse en el Feyenoord un año más, acabar aceptando la oferta del Madrid, o marchar al Barça.
yo77->elunico escribió:no se si os habeis enterado ya de esto pero es importante:

Drenthe frena su traspaso al Madrid por que prefiere ir al Barça


Royston Drenthe, jugador de 20 años, perteneciente al Feyenoord y conocido como el "nuevo Davids" puede convertirse en uno más de los holandeses que han acabado fichando por el Barcelona. La noticia la desvela este sábado "El Periódico de Catalunya", quien informa que el Barça habría hecho este viernes una oferta por el joven jugador.

El Feyenoord, su equipo, está inmerso en una importante crisis deportiva - no se ha clasificado para jugar competición europea esta próxima temporada - y "sólo" pide seis millones de euros por el traspaso de su joven jugador, pieza fundamental y líder de la selección holandesa sub'21 que recientemente se proclamó campeona de Europa.

La oferta del Barça llegó al Feyenoord un día después de que fuera el Real Madrid quien presentara la suya. Y ha sido el propio Drenthe quien ha parado cualquier contacto con el Madrid, por una razón muy sencilla: prefiere el Barça al club blanco. Además, el Real Madrid le quería ceder el primer año a otro equipo.

En estos momentos, pues, todas las opciones están abiertas. Drenthe puede quedarse en el Feyenoord un año más, acabar aceptando la oferta del Madrid, o marchar al Barça.


Lo acabo de leer... ¿ este tio no era lateral ?
sip, es 1 de las promesas de futuro...busca algun video suyo, la verdad es que parece bastante bueno... [bye]
yo77->elunico escribió:no se si os habeis enterado ya de esto pero es importante:

Drenthe frena su traspaso al Madrid por que prefiere ir al Barça


Royston Drenthe, jugador de 20 años, perteneciente al Feyenoord y conocido como el "nuevo Davids" puede convertirse en uno más de los holandeses que han acabado fichando por el Barcelona. La noticia la desvela este sábado "El Periódico de Catalunya", quien informa que el Barça habría hecho este viernes una oferta por el joven jugador.

El Feyenoord, su equipo, está inmerso en una importante crisis deportiva - no se ha clasificado para jugar competición europea esta próxima temporada - y "sólo" pide seis millones de euros por el traspaso de su joven jugador, pieza fundamental y líder de la selección holandesa sub'21 que recientemente se proclamó campeona de Europa.

La oferta del Barça llegó al Feyenoord un día después de que fuera el Real Madrid quien presentara la suya. Y ha sido el propio Drenthe quien ha parado cualquier contacto con el Madrid, por una razón muy sencilla: prefiere el Barça al club blanco. Además, el Real Madrid le quería ceder el primer año a otro equipo.

En estos momentos, pues, todas las opciones están abiertas. Drenthe puede quedarse en el Feyenoord un año más, acabar aceptando la oferta del Madrid, o marchar al Barça.



pues no me lo creo
en el AS dice que ya esta practicamente echo con el madrid
ya veremos quien tiene razon :-|
_DeMenCia_ escribió:

pues no me lo creo
en el AS dice que ya esta practicamente echo con el madrid
ya veremos quien tiene razon :-|


segun el as ya esta kaka desde hace 2 años en el madrid,junto a cesc y robben..
ah, y se me olvidaba, QUE ROBINHO ES DIOS!!! [qmparto] [qmparto]
Yo he leido hoy en páginas guiris que el Chelsea había hecho una oferta por 8 millones de euros al Feyenoord...
Pero no era el R.Madrid quien siempre se metía en los fichajes del Barça?
mr.siniestro escribió:Pero no era el R.Madrid quien siempre se metía en los fichajes del Barça?


Son tal para cual
mr.siniestro escribió:Pero no era el R.Madrid quien siempre se metía en los fichajes del Barça?


Los 2 equipos deben luchar por tener a los mejores, y si los 2 coninciden en jugadores sera por algo, no creo que sea por joder, aunque si un jugador se decanta mas por la oferta deportiva que por el dinero parece ser que eligen Barcelona, puede ser por que el Madrid a dia 7 de Julio no tiene entrenador XD
yo77->elunico escribió:
segun el as ya esta kaka desde hace 2 años en el madrid,junto a cesc y robben..
ah, y se me olvidaba, QUE ROBINHO ES DIOS!!! [qmparto] [qmparto]


y segun el sport ibais a ganar 7 titulos esta temporada


lo siento pero me lo as puesto a huevo [tomaaa] no he podido resistirme [jaja]
_DeMenCia_ escribió:
y segun el sport ibais a ganar 7 titulos esta temporada


lo siento pero me lo as puesto a huevo [tomaaa] no he podido resistirme [jaja]


Los 2 son diarios deportivos que pertenecen a una sociedad lucrativa, por tanto siempre en portada tienen que poner algo que enganche a la gente a comprar el periodico, no van a poner.... Vaya tonteria lo de que Kaka va a venir o.... El Barça ni jarto vino gana un titulo este año, por dios seamos serios uqe esto es un negocio.
y cada año peor... mas negocio... ya ni sienyen los colores la gran mayoria... [enfa]
estoy de acuerdo , el marca no es mejor que el sport por ejemplo, el verano pasado cuando estuve 1 semana de vacaciones me compraba el marca todos los dias y SIEMPRE la portada era sobre kaká y mas kaká y bueno ya sabeis donde esta ahora mismo el kaká [poraki]
_DeMenCia_ escribió:estoy de acuerdo , el marca no es mejor que el sport por ejemplo, el verano pasado cuando estuve 1 semana de vacaciones me compraba el marca todos los dias y SIEMPRE la portada era sobre kaká y mas kaká y bueno ya sabeis donde esta ahora mismo el kaká [poraki]


De vacaciones con Elano XD un chiste gilipollas sorry
URTYK escribió:
Los 2 equipos deben luchar por tener a los mejores, y si los 2 coninciden en jugadores sera por algo, no creo que sea por joder, aunque si un jugador se decanta mas por la oferta deportiva que por el dinero parece ser que eligen Barcelona, puede ser por que el Madrid a dia 7 de Julio no tiene entrenador XD


de acuerdo contigo [beer]

los 2 equipos quieren a los mejores o a los que pueden llegar a ser los mejores,y eso no es que el barca va a por un futbolista y el madrid se mete por medio y al igual que al reves.

pero muchas veces es hasta mentira,el madrid va a por fulanito y al dia siguiente dicen que el barca tambien a por ese fulanito,cuando al barca por ejemplo ni se le ha pensado por la cabeza fichar ese jugador.la prensa miente mucho [boma] [boma]

salu2
Pero hay alguien que crea que esa noticia del sport no es otra cosa que algo que se les ha pasado por la cabeza y han visto que servia para rellenar portada y fastidiar al madrid a la vez?
klian escribió:
Lo acabo de leer... ¿ este tio no era lateral ?


Jugar, juega ahora mismo de volante zurdo.

La verdad es que no me creo que el barca ande detras de el si se acaba de gastar una pasta en abidal ...
pues yo me lo creo, ya que la imagen del madrid esta bastante desprestigiada ultimamente... y si algun jugador se mueve por intereses deportivos ( no se si existen muchos ) ahora mismo preferirian el barça al madrid..

y son 6 milloncitos solo
yo77->elunico escribió:pues yo me lo creo, ya que la imagen del madrid esta bastante desprestigiada ultimamente... y si algun jugador se mueve por intereses deportivos ( no se si existen muchos ) ahora mismo preferirian el barça al madrid..

y son 6 milloncitos solo


Pero que tendra que ver eso con que al barca le interese ... si acaba de fichar un lateral zurdo y juega sin volantes.

La imagen del madrid esta fatal, si señor, eso de ganar la liga es malisimo para la imagen.
yo77->elunico escribió:pues yo me lo creo, ya que la imagen del madrid esta bastante desprestigiada ultimamente... y si algun jugador se mueve por intereses deportivos ( no se si existen muchos ) ahora mismo preferirian el barça al madrid..

y son 6 milloncitos solo
Hombre claro esas jugadas siempre se basan en algo que sea factible pese a que no tengan ni el mas minimo dato real. Como lo de milito del otro dia.
Assamit@ escribió:
Pero que tendra que ver eso con que al barca le interese ... si acaba de fichar un lateral zurdo y juega sin volantes.

La imagen del madrid esta fatal, si señor, eso de ganar la liga es malisimo para la imagen.


no,pero lo de cambiar tanto de entrenador , y ese presi... [+risas]
yo77->elunico escribió:
no,pero lo de cambiar tanto de entrenador , y ese presi... [+risas]


Ah vale, los jugadores entran a valorar esas cosas, y no valoran que su nuevo equipo no juegue con jugadores en su posicion ... tiene logica, si.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siendo lateral Izq. o Medio izq. hay que ser idiota para preferir disputarse la titularidad con Abidal y Ronaldinho a pelearsela con Torres y Reyes.
Drew escribió:Siendo lateral Izq. o Medio izq. hay que ser idiota para preferir disputarse la titularidad con Abidal y Ronaldinho a pelearsela con Torres y Reyes.


O a jugar fijo si reyes se pira ...
Sinceramente, me parece que es una gilipollez que se han inventado.

Como no tienen nada para rellenar, pues se han sacado lo de Drenthe de la manga... es lo que tienen los panfletos. [+risas]
Assamit@ escribió:
Pero que tendra que ver eso con que al barca le interese ... si acaba de fichar un lateral zurdo y juega sin volantes.

La imagen del madrid esta fatal, si señor, eso de ganar la liga es malisimo para la imagen.


mas que si han ganado la Liga o no, los jgadores se fijarán más en las plantillas que tienen a día de hoy, digo yo vamos.

Si yo voy a fichar por x equipo, no me interesa lo que hizo la temporada pasada, sino el equipo y proyecto que tienen a día de hoy.
Es un caso mas...

Ha habido miles así... alguien dijo Karembeu? (malo de cojones pero nos dio casi la 7ª)

bueno a ver donde va

Pero dudo mucho q lo q dicen los periodicos sea verdad.

Cuando llegue a uno de los 2 será el sueño de su vida
Baptista a marcado un golazo. En el minuto 22 y Brasil 2-0 y el otro dia solo marcaro un puto gol.

Esta claro q la ultima jornada de grupo era para X o/y under.

EDITO: Y Robinho el tercero.

EDITO: Golazo de Suazo, a mi de los jugadores q mas me estan gsutando, yo lo veo un buen fichaje. 1-5 por cierto, y el otro di aun golito a ECuador tan solo cawento
Confidencial sport xDD escribió:El Barça de Gaspart tuvo la ocasión de fichar al madridista Raúl

Por aquel entonces, el estandarte del Madrid tenía una cláusula semejante a la que se pagó por Figo. Gaspart dijo’no’ y se fue a por Petit y Overmars.




Vaaaaaaaaya el barça no lo quería xDDDD el sport este es la puta polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si,Lluis Mascaró dejo el liston muy alto:

Luis Mascaró (sport) escribió: Es imposible que el equipo de Schuster remonte el 5-2 de la ida


(No me canso de recordarlo)
[+risas]
Lo del fichaje de Raúl es lo mejor que he leido en muchisimo tiempo [tadoramo] [tadoramo]

Madre mia, que se dijera de otro jugador bueno.... pero de Raúl.. Que tuvieran pasta para pagar la clausula, no es lo mismo que Raúl tuviera la mas mínima gana de irse al barça... :-p
NOTICIÓN:

Robben, ya es jugador del Real Madrid.

Imagen

Fuente Wikipedia.

La gente esta muy mal. XD

Salud2s
Habéis visto la portada del Marca de hoy? [qmparto] [qmparto] a ver si al final Cesc va a jugar en el Madrid sin necesidad de enviar a Robinho allí (credibilidad de la portada del marca: -3 xDD)

Eric Draven, ríete, pero lo de Benoite era verdad y salio primero en la Wikipedia xD
CoyoteWB escribió:EDITO: Golazo de Suazo, a mi de los jugadores q mas me estan gsutando, yo lo veo un buen fichaje. 1-5 por cierto, y el otro di aun golito a ECuador tan solo cawento


Ha firmado esta temporada por el Monterrey... ya para la que viene :)
oskitar escribió:
Vaaaaaaaaya el barça no lo quería xDDDD el sport este es la puta polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si,Lluis Mascaró dejo el liston muy alto:



(No me canso de recordarlo)
[+risas]


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

por cierto habeis visto la portada de hoy del sport?
no tenian nada mejor que poner? [+risas]
_DeMenCia_ escribió:
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

por cierto habeis visto la portada de hoy del sport?
no tenian nada mejor que poner? [+risas]


Pues no, con la plantilla ya casi casi cerrada, a dia 8 de Julio, que van a poner si el Barça ya esta listo para empezar :)
Habeis visto esta imagen?

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el sport y sus montajes fotograficos son legendarios X-D

que os parece cesc?
a mi me parece bueno pero tampoco tanto como lo pintan creo yo vamos
seaman escribió:Habeis visto esta imagen?

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Esa imagen me la guardo,junto con la de los 4 fantasticos

Imagen

No vaya a ser que tenga que recordarlas [angelito] [angelito]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11