Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Putos partidos de selecciones, mira que lo sabia...

marca
Si lo cojonudo es que le ha zurrado un compañero :p
alexhh escribió:
Imagen

"Qué majo, mi compañero Andrés". XD


[flipa] [flipa]

Lo que comentaba alexhh, antes Baptista jugaba en la posición de Diarra, pero no sé hasta que punto sería ahora recuperable para jugar ahí.

Espero que lo de Sneijder no sea grave y se le pueda recuperar para el partido contra el Almería, y que además en este partido pueda debutar Robben, que no se si a vosotros os pasa, pero yo aún no me creo que haya venido, hasta que no lo vea jugar, se me hace raro fichar a un tío y que aún no pueda jugar :-p
alexhh escribió:
Imagen

"Qué majo, mi compañero Andrés". XD


JUGONA xDDD.
No es por menospreciar al Almería, pero yo la verdad prefiero que no fuercen a Wesley, y salga Drenthe por el en la banda izq.
A Sneijder si no es grave que juegue, pero a Robben no hay que forzarlo y meterle poco a poco.
hombre, yo lo que haria es que si hubiera un apice de riesgo con sneijder le dejaria sin jugar, meteria a drenthe por la izquierda y le sustituiria por robben en el 75 o por ahi.
Por cierto, que os parece la nueva camiseta de la Champions con la bandera de España ¿?

Imagen
Drew escribió:No es por menospreciar al Almería, pero yo la verdad prefiero que no fuercen a Wesley, y salga Drenthe por el en la banda izq.


Yo soy de Almeria y te digo que lo menosprecies xDD,como juegue Pulido,hay que aprovecharlo.Poer hay que tener cuidado con Crusat que es muy muy bueno,y Corona otra maquina xD.
Soldi3R escribió:Por cierto, que os parece la nueva camiseta de la Champions con la bandera de España ¿?

Imagen


Me encanta... Y haber si se dignan a poner las 3 estrellitas(30ligas) encima del escudo... al estilo Italiano,hombre ya.
Soldi3R escribió:Por cierto, que os parece la nueva camiseta de la Champions con la bandera de España ¿?

Imagen


A mi me gusta,no sé porque no la ponen tambien para la liga
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para la Liga , de poner alguna, tendria más sentido la de la comunidad de Madrid.
PuMa escribió:Para la Liga , de poner alguna, tendria más sentido la de la comunidad de Madrid.


yo creo que también
PuMa escribió:Para la Liga , de poner alguna, tendria más sentido la de la comunidad de Madrid.

En basket ya lo hacen. La de España estaría mejor como el Sevilla en año pasado.


Saludos
PuMa escribió:Para la Liga , de poner alguna, tendria más sentido la de la comunidad de Madrid.


Y cual es el sentido de llevar la bandera de la comunidad??? Por qué no la del Ayuntamiento???

Ponerla en la camiseta de competicions europeas me parece bien, pero en España es un poco chorra. Otra cosa es que haya equipos a los que les guste identificarse con un cierto lugar del mapa mezclando deporte con política. Eso yo no lo quiero para el Real Madrid.

Lo de las estrellas por cada 10 ligas estaría bien. Además el Madrid sería el primero de las grandes ligas en tener 3 estrellas, para variar.... XD XD XD WHITE POWAAA!!!!

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lego73 escribió:
Y cual es el sentido de llevar la bandera de la comunidad??? Por qué no la del Ayuntamiento???



A ver si leemos bien, he puesto en caso de poner alguna la que tendria más sentido. ¿ Por que ? Porque en la Liga todos los clubs son de España y no creo que hiciera falta ningun distintivo.


Lego73 escribió:Otra cosa es que haya equipos a los que les guste identificarse con un cierto lugar del mapa mezclando deporte con política. Eso yo no lo quiero para el Real Madrid.


Te refieres al Madrid de Basket o al Sevilla ?
SLAYER_G.3 escribió:hombre, yo lo que haria es que si hubiera un apice de riesgo con sneijder le dejaria sin jugar


Yo haria eso mismo.

Si hay un 15% de riesgo no lo saco.
DANNY escribió:

Y no lo digo porque sea mejor, a mí me gusta más Guti, pero siempre le acaba quitando el puesto to dios...

Eso es a principio de temporada, luego siempre acaba jugando XD

alexhh escribió: Imagen

"Qué majo, mi compañero Andrés". XD
No está buena ni na XD
daniel_5 escribió:
No está buena ni na XD

Si que está si, vaya meneito XD
daniel_5 escribió:Eso es a principio de temporada, luego siempre acaba jugando XD

No está buena ni na XD


Los de la sexta no son tontos.

Se han preguntado...

A ver, que es lo que le gusta al colectivo masculino de este país.

Deportes (fútbol, basket...) y tías buenas.

Emilio Aragón -> jugón!
Nos habia quedado claro con un post, Miniviciado@.

xDDDDDDDD
Assamit@ escribió:Nos habia quedado claro con un post, Miniviciado@.

xDDDDDDDD


Ya te digo!!!, vaya par de domingas!!! [plas] [plas] [666]
Soldi3R escribió:Por cierto, que os parece la nueva camiseta de la Champions con la bandera de España ¿?

Imagen
Que Laporta como vea un Sevilla - Madrid en Europa se le van a caer los ojos. XD

Miniviciao@ escribió:
Ya te digo!!!, vaya par de domingas!!! [plas] [plas] [666]
Lo mejor es la sonrisa picarona. Con esa mirada ya te está diciendo: "Sé que en lo primero que te has fijado es en mis péndulos hipnotizantes". [tomaaa]

Don José vuelve a correr. Y Robben ayer, empezó a entrenar con el grupo.

Parece que nos vamos a liar a fichar a jóvenes de todo el mundo que son prometedores. Con suerte, puede que dentro de 5 años empecemos a ver algo salido de la cantera.
Habeis fichado un tal Neymar Da Silva o algo asi no? (pa la cantera digo)
Soldi3R escribió:Por cierto, que os parece la nueva camiseta de la Champions con la bandera de España ¿?

Imagen


es seguro que la van a poner?

La tendrian que llevar en liga y en europa como el atletico de madrid

salu2
ZholvaX escribió:Habeis fichado un tal Neymar Da Silva o algo asi no? (pa la cantera digo)
Eso se dice, pero por lo visto no hay confirmación, sólo "que está cerca".
Pero se habla de que aparte de los hijos de Laudrup y Zidane, que a ver si se les ha pegado algo [sati] , ficharían a Neymar (1992, video de hace años) y Dunginha . Estarían hablando con Juan Carlos Chera (1995, video), y podrían interesar Eric Lamela (1992), Ever Banega (1988, video) Matías Cahais (1987) y Jonathan Maidana (1985, video ).

Neymar es del Santos creo y lo comparan con Robinho, chungo. XD El nuevo nuevo Pelé. [poraki]
Dunginha ha estado haciendo pruebas con el Barça y no se sabe que ha pasado con él, si lo acabarán fichando los culés o lo han descartado.
Juan Carlos Chera es más conocidillo en el mundo de las promesas, también es del Santos.
Eric Lamela rechazó con 12 años en 2004 una propuesta para ir al Barça y seguir en River Plate. Quizá siga la cosa igual, o parece que el chaval se pueda haber estancado.

PD. Los videos no hace falta ni verlos, porque no valen para nada. :p
Imagen
Como se puede salir a la calle con esas pintas?? [comor?]
Kurtps2 escribió:Imagen
Como se puede salir a la calle con esas pintas?? [comor?]


mejor no digo la profesion que dan a entender esas pintas porque igual me caeria un ban [sati]
_DeMenCia_ escribió:
mejor no digo la profesion que dan a entender esas pintas porque igual me caeria un ban [sati]



Chapero o puto de lujo??[qmparto] [plas]
alexhh escribió:Eric Lamela rechazó con 12 años en 2004 una propuesta para ir al Barça y seguir en River Plate. Quizá siga la cosa igual, o parece que el chaval se pueda haber estancado.

PD. Los videos no hace falta ni verlos, porque no valen para nada. :p


No recuerdo que paso con este chico pero creo que ahora chupa mucho banquillo en River xD
Una preguntilla. Me regalaron los colegas la camiseta de este año (muy bonita por cierto) sin número ni nombre, y me gustaría ponerle algo. En el corte inglés me cobran 18€, pero tienen que llevarsela a Málaga, y supongo que tardará lo suyo (vivo en Fuengirola). Pero mi padre conoce a un hombre con una tienda de serigrafía y dice que me la pone por 10€ pero que no tiene la letra ni números de este año. ¿Sabéis donde la puedo encontrar por internet?
No se si se habrá posteado ya, os dejo un video del amigo Roncero XD

http://es.youtube.com/watch?v=2xaZP2IY8FA
frc escribió:No se si se habrá posteado ya, os dejo un video del amigo Roncero XD

http://es.youtube.com/watch?v=2xaZP2IY8FA


joder,que asco de tio,merece la muerte
Vn sigue en racha, ha vuelto a marcar hoy con Holanda :-)
diegomangano escribió:Vn sigue en racha, ha vuelto a marcar hoy con Holanda :-)
Y Sneijder recuperado. Ha jugado todo el partido :P
frc escribió:No se si se habrá posteado ya, os dejo un video del amigo Roncero XD

http://es.youtube.com/watch?v=2xaZP2IY8FA
Ten cuidado, que hay gente muy sensible. [reojillo]

De puta madre Van Nistelrooy, lleva marcando en los últimos 3 partidos. Qué pena que ya esté viejete, aunque de momento sigue sin tener demasiados problemas. Es más, el año pasado jugó casi toda la temporada enterita.

edit.
elmundo.es escribió:ENTRARÍA EN LOS CAMPOS LA CUARTA JORNADA
La Liga reserva 10 millones de euros para retransmitir los partidos de fútbol
Actualizado miércoles 12/09/2007 19:08 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
I. LONGHI-BRACAGLIA

MADRID.- Sin noticias de acuerdo en el frente futbolístico y a punto de concluir la tregua en forma de ultimátum, la Liga de Fútbol Profesional ha empezado a hacer cuentas para cumplir su 'amenaza'. El resultado de las sumas: 10 millones de euros, el precio del alquiler de los equipos para entrar en los campos y distribuir la señal de los partidos.

En el organismo que aglutina a los clubes nadie espera poder encender la pipa de la paz para que la fumen Mediapro y Sogecable. El optimismo es tan escaso repecto a la posibilidad de acuerdo que en el presupuesto negociado por la Liga con las productoras calcula los costes para garantizar la emisión de los partidos toda la temporada.

"Ya hemos hablado con las empresas para tener diez unidades móviles y distribuir la señal en función de los contratos firmados", ha precisado a elmundo.es un directivo de la Liga. "Lo importante no es lo que cuesta, sino solucionar la situación que está deteriorando el producto de los equipos".

En la práctica, la intervención de la Liga persigue volver al panorama previo al conflicto abierto entre Mediapro y Sogecable a cuenta de los derechos audiovisuales del fútbol. Esto es, la LFP distribuiría la señal directamente para garantizar la emisión de un partido en abierto los sábados, otro en Canal+ los domingos y ocho en la modalidad de pago por visión, además de la señal internacional que corresponde difundir a Mediapro.

En cualquier caso, eso no se produciría hasta la cuarta jornada, los próximos 22 y 23 de septiembre, "porque para este fin de semana no nos da tiempo".

Ya lo advitió la Comisión Delegada el pasado viernes. Las empresas tenían una semana para llegar a un acuerdo y el plazo termina pasado mañana sin que se haya organizado siquiera una reunión entre las partes enfrentadas. De hecho, la Liga ya ha convocado una asamblea extraordinaria el próximo viernes para adoptar las medidas necesarias.

Entre ellas, la contratación de las diez unidades móviles y la aprobación del gasto de 10 millones de euros, que la Liga no recuperará mediante la venta de la señal. "No nos preocupa eso ahora, sino solucionar una situación que afecta a los clubes", ha alegado un directivo de la LFP, "luego ya veremos el tema del dinero".

¿Y si la guerra acaba antes que la temporada? "Nosotros presupuestamos para toda la temporada y si se soluciona antes de que termine la Liga, se renegocia el precio con las productoras. Lo que no podemos es estar así todos las semanas".
Vamos, que si al final tiene que entrar la LFP, lo que pasaría es que no notaríamos ningún cambio y sería como años pasados: uno en abierto, uno por el plus, 8 en PPV, y se podrá ver a través de los chinos si alguien así lo desea. XD
frc escribió:No se si se habrá posteado ya, os dejo un video del amigo Roncero XD

http://es.youtube.com/watch?v=2xaZP2IY8FA
juasss vaya crack XD
TIene cojones que se pongan a solucionar la movida cuando llevan meses en los tribunales ... tiene cojones ...
Por si a alguien le interesa, quedan muchas entradas para el partido del martes contra el W.Bremen.

Hay entradas por 15€ en el 4º anfiteatro de los fondos sur y norte, y entradas de 25€ en el lateral oeste, en el 4º anfiteatro y a pie de campo.

Yo me he pillado una entrada de 25€, con la idea de buscar luego asientos libres por el 2º o 3º anfiteatro, como hago siempre, jeje.

Saludos
que partido de champions retrasmiten los de a3 el martes?
Creo que el nuestro, es el unico que no sale en la publicidad del Digital plus
_DeMenCia_ escribió:que partido de champions retrasmiten los de a3 el martes?


echan el madrid,lo escuche ayer que super territorio champions se estrena con el madrid ratataaaa

que poco me gusta antena3 [tomaaa]

salu2
Tocar escuchar la radio...

Por cierto, sabeis quienes son los comentaristas de A3 este año?
diegomangano escribió:Tocar escuchar la radio...

Por cierto, sabeis quienes son los comentaristas de A3 este año?

No se q partido han echado ultimamente, pero a parte de los insufribles de siempre, estaba Matias Prats, al menos cuando el hablaba, se notaba q habia alguien q sabia como decir las cosas, y q decir, vamos alguien q sabia, pero mientras tenga al lado, sobre todo al paqueton de Manu Sanchez a tirar de radio.
diegomangano escribió:Tocar escuchar la radio...

Por cierto, sabeis quienes son los comentaristas de A3 este año?


pues seran los mismo,jose antonio luque y el cabezon de manu sanchez,que tiene cabeza pa 7 cuellos [flipa]

salu2
Creo que Matías solo estaba para los comentarios de antes del partido, media parte y el final, no? o al menos algo así recuerdo de la temporada pasada.
jaja que bueno el marcatoon, que grande calderón [qmparto]
0m3gA escribió:jaja que bueno el marcatoon, que grande calderón [qmparto]


veo que lo has pillado. [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11