central98 escribió:Sinceramente me cuesta de creer que haya algun sitio "normal" en españa que en 40 km a la redonda no se agarre tdt.
Pero vamos que de hacerse eso, seguro que se resolverian esas zonas. Y aparte, no creo que fuera por la sexta, seria en algun tipo de taquilla en el tdt.
Si acaban haciendo eso, meterían más TDT por donde fuese. Creo que la ley esa del interés general, o algo así, obliga a algo parecido a que todo el mundo pueda ver los partidos de fútbol. Por algo así Cuatro pudo echar los partidos importantes del Mundial de fútbol aunque lo tenía todo la Sexta, que al no llegar a todo el mundo, hicieron eso.
Lo de que la TDT sería de pago, eso parece. Según Roures:
"Si nosotros ponemos un canal de fútbol donde hay tres partidos por jornada y el abono mensual cuesta 12 euros, le estás dando por el precio de un partido, 12 encuentros"
Es decir, que había un canal en TDT por el que pagas 12 euros, y cada semana habría 3 partidos. Eso sería bastante interesante. Cabría saber qué partidos echarían por ese canal, porque no es lo mismo que retransmitan al Madrid y Barça, que a otros equipos.
También dice que la Fórmula 1 será gratis y no tienen por qué echarla por la Sexta.
No entiendo nada, no sé que se proponen.
Emilio Aragón acaba en Alcalá Meco.
Lo que sí había oido es que iba a innovar un poco en referente a retransmitir por móvil o por la web como están haciendo con el Eurobasket. Y también pensaban en pasar los partidos por ejemplo en alta definición por salas de cine y tal. La verdad es que puede estar interesante irte al cine, comprarte un litro de cerveza, y ver un partido de Champions con el volumen a tope.
Yo creo que la situación actual se debe arreglar cuanto antes mejor. Lo que está pasando ahora nos viene bien a los espectadores pero por ejemplo al Madrid le viene mal. Con Sogecable tienen un contrato que va por un fijo + pinchazos, y si no hay pinchazos, nos quedamos sólo con el fijo que por lo visto tampoco es mucho, y que es parecido a lo que recibe el Barça. Dónde sacamos más dinero y marcamos la diferencia es en los pinchazos del PPV, y si lo tenían presupuestado, luego ese dinero se echará de menos. Asi que cuando Mediapro tenga todos los derechos que se vea que se hace, pero ahora nos viene bien que haya un poco de PPV.
PD. Dice el As que Ronaldo sigue lesionado, y anda por Bélgica para ver a otro médico. Al final a ver qué pasa con él, pero vamos, esto es lo normal, que se le pase media temporada con pequeñas lesiones y molestias, como pasaba aquí. De momento ya se ha perdido toda la pretemporada.