Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

Ni Gasol, ni pollas, viva Letoniaaaa... [flipa] [flipa]

Lo de Michel, sin comentarios, el tio no contento con llevar al filial a 2ºB (y hay que ser inútil porque 9 jugadores suyos del año pasado están jugando en primera este año), ahora no les quiere entrenar en 2ºB, y encima se dedica a rajar. Todavía me acuerdo que el puto niñi mimado este se quitó la camiseta en el Bernabeu y la tiró al suelo, pa matarlo!!!! [rtfm] [rtfm] Encima que come del club se pone chulito, que desagradecidoo.

Pues eso, que vivan las tetonas, digo las letonasssssss [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
No solo 4 gratis en esta situacion temporal, abajo pone que con el tdt podrian ofrecer 12 partidos al mes a 12€, supuestamente a partir del año que viene. Vamos se acabarian los chinos, bares, viajes, visitas, radios...
A ver como termina esto, que me huele a chamusquina ...

Despues del lio que hubo en alemania, empezar con estas tonterias ...
Y que hacemos los que no tenemos aun TDT? a joderse no?


Por cierto parace que Robben ya toca balon
diegomangano escribió:Y que hacemos los que no tenemos aun TDT? a joderse no?



Comprarse uno? o verlo por la web...
diegomangano escribió:Y que hacemos los que no tenemos aun TDT? a joderse no?


Pues es como todo, yo no tengo D+ y cuando lo dan, pues tiro de Bar, chinos o lo que sea, pues con esto lo mismo, digo yo
daniel_5 escribió:Pues es como todo, yo no tengo D+ y cuando lo dan, pues tiro de Bar, chinos o lo que sea, pues con esto lo mismo, digo yo


Ya pero por ejemplo en D+ llega a cualquier sitio y siempre te queda tirar de bar pero por ejemplo si no hay TDT en la localidad no la hay ni para ti ni para el bar...

Me tocaria hacerme 40km para ver los partidos Oooh
Cada vez me alegro mas de haberme dado de baja Digital+ hace unos dias. Lo va a perder todo, que hubieran espabilado a la hora de renovar los derechos.
diegomangano escribió:
Ya pero por ejemplo en D+ llega a cualquier sitio y siempre te queda tirar de bar pero por ejemplo si no hay TDT en la localidad no la hay ni para ti ni para el bar...

Me tocaria hacerme 40km para ver los partidos Oooh
Pero joer llega a todos sitios, otra cosa es que donde estes exista una parabolica con D+ por ejemplo ne mi pueblo, si puedo ver la Sexta y no D+ por que no hay donde verlo.
Sinceramente me cuesta de creer que haya algun sitio "normal" en españa que en 40 km a la redonda no se agarre tdt.

Pero vamos que de hacerse eso, seguro que se resolverian esas zonas. Y aparte, no creo que fuera por la sexta, seria en algun tipo de taquilla en el tdt.
central98 escribió:Sinceramente me cuesta de creer que haya algun sitio "normal" en españa que en 40 km a la redonda no se agarre tdt.

Pero vamos que de hacerse eso, seguro que se resolverian esas zonas. Y aparte, no creo que fuera por la sexta, seria en algun tipo de taquilla en el tdt.
Si acaban haciendo eso, meterían más TDT por donde fuese. Creo que la ley esa del interés general, o algo así, obliga a algo parecido a que todo el mundo pueda ver los partidos de fútbol. Por algo así Cuatro pudo echar los partidos importantes del Mundial de fútbol aunque lo tenía todo la Sexta, que al no llegar a todo el mundo, hicieron eso.

Lo de que la TDT sería de pago, eso parece. Según Roures:
"Si nosotros ponemos un canal de fútbol donde hay tres partidos por jornada y el abono mensual cuesta 12 euros, le estás dando por el precio de un partido, 12 encuentros"
Es decir, que había un canal en TDT por el que pagas 12 euros, y cada semana habría 3 partidos. Eso sería bastante interesante. Cabría saber qué partidos echarían por ese canal, porque no es lo mismo que retransmitan al Madrid y Barça, que a otros equipos.
También dice que la Fórmula 1 será gratis y no tienen por qué echarla por la Sexta. ein? No entiendo nada, no sé que se proponen. XD Emilio Aragón acaba en Alcalá Meco. :p
Lo que sí había oido es que iba a innovar un poco en referente a retransmitir por móvil o por la web como están haciendo con el Eurobasket. Y también pensaban en pasar los partidos por ejemplo en alta definición por salas de cine y tal. La verdad es que puede estar interesante irte al cine, comprarte un litro de cerveza, y ver un partido de Champions con el volumen a tope. [babas]

Yo creo que la situación actual se debe arreglar cuanto antes mejor. Lo que está pasando ahora nos viene bien a los espectadores pero por ejemplo al Madrid le viene mal. Con Sogecable tienen un contrato que va por un fijo + pinchazos, y si no hay pinchazos, nos quedamos sólo con el fijo que por lo visto tampoco es mucho, y que es parecido a lo que recibe el Barça. Dónde sacamos más dinero y marcamos la diferencia es en los pinchazos del PPV, y si lo tenían presupuestado, luego ese dinero se echará de menos. Asi que cuando Mediapro tenga todos los derechos que se vea que se hace, pero ahora nos viene bien que haya un poco de PPV.

PD. Dice el As que Ronaldo sigue lesionado, y anda por Bélgica para ver a otro médico. Al final a ver qué pasa con él, pero vamos, esto es lo normal, que se le pase media temporada con pequeñas lesiones y molestias, como pasaba aquí. De momento ya se ha perdido toda la pretemporada.
El Mundo Deportivo parece que tiene algo contra Robben, estan deseando que se rompa la rodilla, cada día tiran más mierda....

MD

No ha tocado siquiera balón....

Imagen
Tanto el MD como el Sport dan bastante pena con su manipulación y descalificaciones...de hecho hacen mal al fútbol en general y al malestar de la gente. El año pasado la afición del barcelona lo sufrió en sus carnes porque hizo bastante daño las portadas y tergiversaciones con el tema de vestuarios, etoo y compañía...

Está claro que diarios deportivos en España no se salva ni uno, el Marca no ataca directamente a ningún equipo pero inventa e ilusiona a la gente, y desvirtua a muchos personajes (léase Capello)...

Al final me voy a pasar al As y todo...juas. (¿Será el menos malo?)

Saludos!
MundiDivertido escribió:La rodilla de Robben se aguanta en pinzas y corre serio peligro de romperse de nuevo


Y como lo saben? Los medicos del Real Madrid son colaboradores de este "diario"? :s
ieeee soy culeh pero no veas como jugais eh!! Io penSaba que EL Villareal os volveria a Bjar los huMos i les meteis 5!! pumn pum

A vr Si bajaIS un Poco er RitMo Que empeZais A daR ResPEto!! miedo Jamas!
central98 escribió:Sinceramente me cuesta de creer que haya algun sitio "normal" en españa que en 40 km a la redonda no se agarre tdt.
Creetelo, y por ejemplo no tan lejos de Madrid XD

LoKoHh!! escribió:ieeee soy culeh pero no veas como jugais eh!! Io penSaba que EL Villareal os volveria a Bjar los huMos i les meteis 5!! pumn pum

A vr Si bajaIS un Poco er RitMo Que empeZais A daR ResPEto!! miedo Jamas!
lO qUe? nO eNtIeNdO NaDa [agggtt]
daniel_5 escribió:
lO qUe? nO eNtIeNdO NaDa [agggtt]


QuE SEmoSh laH RePolLah
YknarF escribió:El Mundo Deportivo parece que tiene algo contra Robben, estan deseando que se rompa la rodilla, cada día tiran más mierda....

MD


No tienen ni puta idea, encima dicen que Robben va a "forzar" su debut, vamos como si le necesitasemos ahora mismo xD. Schuster ya ha dicho que Robben debutará cuando esté listo, que precisamente lo que no quieren es forzarle...

YknarF escribió:

No ha tocado siquiera balón....

Imagen



Es que si te fijas, no llega a tocar el balón, se queda a 10 cms de tocarlo xD


MD escribió:La rodilla de Robben se aguanta en pinzas y corre serio peligro de romperse de nuevo


Si, se aguanta con pinzas de la ropa, no te jode. Y a la pierna de Eto'o que le ponemos, papel celofan? xD



LoKoHh!! escribió:eeee soy culeh pero no veas como jugais eh!! Io penSaba que EL Villareal os volveria a Bjar los huMos i les meteis 5!! pumn pum


Sheeeee clonnnnnnnnnnn !!!

Edit: No había visto ésta genial encuesta del MD:

MD escribió:¿Crees que con Robben y Heinze, el Real Madrid es rival para el Barça?


Por favor que alguien les recuerde a estos señores quien es el actual campeón de Liga, que parece que ya se les ha olvidado xD

[+risas]
Aroh, ahora tais jugando de lujooo a ver cuanto dura, esperemo q poco!! jejeje

Q ice el negro de clon???
LoKoHh!! escribió:Aroh, ahora tais jugando de lujooo a ver cuanto dura, esperemo q poco!! jejeje

Q ice el negro de clon???


juasssssssssssss :Ð :Ð :Ð :Ð
Lokohh por nuestro bien, esperemos que dejemos de jugar bien, y lo hagamos al menos tan mal como el año pasado XD Que esas son las ligas que hacen grande al futbol, y entonces me gustaria ver que dicen de Schuster si ganara una liga a lo Capello XD
Aroh, ahora tais jugando de lujooo a ver cuanto dura, esperemo q poco!! jejeje


Con cada post que pones mejora tu ortografía eh, a la proxima ya pondrás tildes y todo xDDD

Q ice el negro de clon???


No se, preguntaselo a él:

Imagen

Salu2
Cada vez pasan cosas mas raras aqui macho ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que no pasa en EOL no pasa en ningun lado [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:
QuE SEmoSh laH RePolLah

Eminem!!!!!! xDDDDDD
CoyoteWB escribió:
QuE SEmoSh laH RePolLah

XD Qué buen detalle el de la 'h' al final de la palabra. [qmparto]

elmundo.es escribió:La Liga emitirá el fútbol si Mediapro y Sogecable no llegan a un acuerdo
Actualizado jueves 06/09/2007 19:38 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
I. LONGHI-BRACAGLIA

MADRID.- La Liga de Fútbol Profesional ha dado un ultimátum a Sogecable y a Mediapro para que resuelvan el conflicto por los derechos audiovisuales del fútbol: si en el plazo de una semana no han firmado la paz, la LFP entrará con sus cámaras en los campos y distribuirá la señal a las televisiones.

Además, en caso de no haber acuerdo, la LFP también intervendrá en la elección del partido de interés general conforme a los criterios que se aplicaban en la temporada anterior.

La decisión, confirmada a elmundo.es por el vicepresidente de la Liga, Javier Tebas, es resultado de la reunión mantenida por las dos partes enfrentadas con los máximos responsables de la patronal del fútbol.

"No es que hayamos avanzado mucho, pero al menos hemos conseguido que se hayan sentado en la misma mesa y un compromiso para volver a hacerlo la próxima semana. Algo se ha avanzado", ha comentado al término del encuentro Tebas.

La sorpresa de la cita ha sido la asistencia de dos representantes de Audiovisual Sport y Sogecable, Daniel Margaref (presidente de AVS) y Alvaro Lacalle. Sólo Mediapro había confirmado que acudiría a la convocatoria de la Liga, que las empresas del grupo Prisa habían tachado de improcedente si participaba la productora catalana, representada finalmente por Tatxo Benet.

Apenas hora y cuarto ha bastado para que la Liga -representada por su presidente, José Luis Astiazarán, su vicepresidente, Javier Tebas, y su director general, Francisco Roca- convenciera por la vía delos hechos a las partes enfrentadas para ponerse a hablar.

"Si en una semana no logran llegar a un acuerdo, la Liga actuará por el artículo 33 porque la situación está afectando al campeonato", ha alegado Tebas. "Adoptaremos todas las medidas necesarias para salvaguardar la correcta transmisión de los campeonatos, en todas sus coberturas y formatos, con el objetivo de evitar que el modelo de explotación de los derechos de retransmisión televisiva afecte al valor de la propia competición y al de los clubes".

¿Cómo? "A través de las competencias como organizadora de la Competición Profesional, serían todas las precisas para garantizar el control de la accesibilidad de las productoras a los estadios, la regulación de la producción de la señal de los partidos, la aplicación estricta de los horarios oficiales y cuantas otras fuesen necesarias para la explotación racional de todos los partidos de Primera División y los correspondientes a la Liga BBVA". Y todo, en aplicación del acuerdo firmado en julio de 2006 entre Mediapro, Sogecable, AVS y TV3, esto es, del mismo modo que se venía haciendo hasta el inicio de la presente temporada: "en su cobertura nacional y en todos los sistemas de explotación (pago, pago por visión, abierto y otros), así como para la retransmisión efectiva de todos los encuentros en el ámbito internacional".

Tienen dos semanas los inútiles para ponerse de acuerdo. Vereis como el fin de semana que hay liga siguiente hay el mismo problema a última hora.

Lo de Robben, pues no sé que mosca les ha picado a MD (Madrid Desestabilizator) con él. Me está recordando por momento al asunto Ronaldo-Sport.
Comorr??

Que van a dar los partidos gratis en abierto?
Yo tampoco lo entiendo. :p Quizá se refiera a que la LFP actuaría como si fuese el poseedor de los derechos, y vendería los partidos a quién le diese la gana. A Ono, Imagenio, Digital+... lo de PPV, a la Sexta el partido gratis, y a Canal+ el que sea.
Creo que no se ha puesto por aqui, el trofeo bernabeu queda cancelado, segun as.
El caso es que el poseedor de los derechos del futbol, no esta pagando como es debido, o eso me parecio entender el otro dia en la ser, y entonces los de la sexta dicen que si no pagas un contrato, es nulo ...

Algo asi creo que es.
LoKoHh!! escribió:
Q ice el negro de clon???
Clon?? [looco] Clon es lo que hacen las copas al brindar Clon Clon XD

Según marca la LFP da una semana de plazo para acabr con el conflicto de las televisiones, y digo yo que pinta la LFP? XD y si no se resuelve el conflicto que? juicios? 5 años esperando a que salga el juicio, y partidos gratis XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vamos, que la LFP quiere entrar, grabar todo, distribuirlo y todo "pa la saca", no? Hay mucho crack ahí dentro.
TaLLaRiCo escribió:Vamos, que la LFP quiere entrar, grabar todo, distribuirlo y todo "pa la saca", no? Hay mucho crack ahí dentro.


Mucho consumidor, diria yo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, tienen al Señor Astiazarán, que es muy querido aquí en San Sebastián. Es una persona que curiosamente, cuanto menos dinero tenía la Real, más parecía tenerlo él, inlcuso para hacerse 2 villas en Igueldo (vamos, un pastón). Y cuando el pufo de la Real se hizo enorme, desapareció. Lo que no se es cómo llegó a donde ha llegado.
Los 7 retos de Raul segun As

Aqui

Me quedo con este parrafo.
De paso, Raúl podría dar caza a Santillana, que sigue siendo el segundo máximo goleador en la historia del Madrid, con 290 dianas en partidos oficiales. Para eso necesita anotar 19 tantos más, que son muchos si tenemos en cuenta sus prestaciones en los últimos años. De hecho, no marca 20 goles desde la temporada 2003-04 y ya queda lejos su récord de 32 de la 2000-01.


Si sigue jugando hasta los 65 alcanzará hasta a Romario, sumando los goles oficiales con los que no lo son.
Joer, la gente se va haciendo eco de lo de Jasikevicius... Habrá que esperar a que acabe el europeo, a ver qué pasa. He leido en un blog que en caso de venir se iría Tunceri. Charlie Bell se iría al Olympiakos, y no tendrían tanto dinero como para hacerse también con Saras. Y al Barça no quiere ir por Ivanovic. X-D
central98 escribió:Sinceramente me cuesta de creer que haya algun sitio "normal" en españa que en 40 km a la redonda no se agarre tdt.



Puff, entras en http://www.tdt.es y en Avila solo llega la tdt a Avila capital, en ningun pueblo llega la tdt
alexhh escribió:Joer, la gente se va haciendo eco de lo de Jasikevicius... Habrá que esperar a que acabe el europeo, a ver qué pasa. He leido en un blog que en caso de venir se iría Tunceri. Charlie Bell se iría al Olympiakos, y no tendrían tanto dinero como para hacerse también con Saras. Y al Barça no quiere ir por Ivanovic. X-D


Estan hablando de 10 millones de euros en 3 años....yo no lo veo factible para un tio que tiene 31 años y se nos iria hasta los 34.... [ayay] Aunque Jasikevicius es muy weno y con el casi podria decir que somos candidatos claros a la Euroleague...
Habeis visto los MARCATOONS de hoy, es lo unico q merece la pena del periodico.
CoyoteWB escribió:Habeis visto los MARCATOONS de hoy, es lo unico q merece la pena del periodico.

Si, muy bueno, sobretodo lo de Luis Aragones diciendole a Gasol "¿pero que es ser un equipo y tal, tiene algo que ver con el culo pelao?" [qmparto]

Saludos
SbArA escribió:
Estan hablando de 10 millones de euros en 3 años....yo no lo veo factible para un tio que tiene 31 años y se nos iria hasta los 34.... [ayay] Aunque Jasikevicius es muy weno y con el casi podria decir que somos candidatos claros a la Euroleague...


Eso es un dineral joder ... ya empezamos como con los galacticos del futbol ... xDDD
Dudo mucho que fichemos a Jasickevicius... pero por soñar.


Saras - Bullock - Smith - Reyes - Papadopoulos

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

y
raul, pelekanos, mumbrú, hamilton, sekulic, hervelle


MIEDO MUCHO MIEDO
Bueno, habrá que ver lo que pasa con Saras. Yo voy a dejar de mirar foros y tal, porque cada uno pega tiros para un lado, y es mejor esperar y ver qué pasa. ¿Cuándo se cierra el plazo?
Lo malo es que ese vestuario no iba a ser tan fácil de llevar. Necesitaríamos 4 canastas y 5 balones en cada partido para que jugasen todos. :p

As escribió:WENGER AMPLÍA SU CONTRATO CON EL ARSENAL HASTA 2011
Es de suponer que Cesc se quedará allí entonces. Me reiría pero bien si Wenger le hubiera dicho a Cesc: "venga, quédate que es mi último año y luego nos vamos los dos", y ahora va Wenger y renueva. [poraki]
De momento tenemos a Wesley y yo estoy muy contento con él, pero con Guti ya con una edad, no vendría mal un centrocampista tipo Cesc, que no tiene que ser Cesc.
Sabre escribió:MIEDO MUCHO MIEDO


Pasta, MUCHA pasta.
Assamit@ escribió:
Pasta, MUCHA pasta.
Además que el tio parece que es culé convencido. :p Aunque en baloncesto se ven más cambios de colores que en el fútbol.
Yo creo que ahora ni siquiera él sabe a dónde va a ir. Terminará el Eurobasket, y tendrá que hablar con GSW y luego con los equipos europeos. Tampoco sería de extrañar que acabase en el Barça, aunque esté Ivanovic.
Assamit@ escribió:
Pasta, MUCHA pasta.

Yo siempre he dicho que no me parece tanto dinero lo que se gastan en baloncesto. Cuanto puede ser lo que page el Madrid en sueldos en un año, ¿20M € al año? y creo que me he pasado, vamos lo equivalente a un fichaje de futbol. Siendo el Madrid yo creo que se lo puede permitir.
Eso supondria un bujero majo en el presupuesto si no se ganara nada, porque el presupuesto de basket en proporcion es mucho menor ...
Ufff Jasikevicius, vaya pedazo de crack. Espero que no lo ficheis. A ver si vuelve al Barcelona a crear nuevas ilusiones.

Esto dicen hoy en el mundo deportivo. ya sabemos como son...


Sarunas Jasikevicius:
"El Barça será mi primera opción si vuelvo a Europa"

"Yo soy culé, soy un 'soci'. Lo seré para toda la vida. Nadie se puede creer que vaya a irme al Madrid. No lo haré nunca"
"De momento, mi intención es seguir en la NBA. Me gustaría encontrar un buen equipo y ser importante en él"
"Lituania ha ganado en la primera fase a buenos equipos y estamos satisfechos, pero todavía nos falta mucho"


esús Pérez Ramos - 07/09/2007 03:00

Sarunas Jasikevicius ha llevado a su selección, Lituania, a ganar todos los partidos de la primera fase y llegar invicta a la segunda, a pesar de una lesión en una rodilla que le está dando algunos problemas. En el hall del hotel Meliá Castilla, el ex base azulgrana, se reencuentra con Pau Gasol a la salida del comedor y le suelta un "Molt be, tio, molt be" seguido de una espontánea carcajada. Así es Saras. El Barça suspira por recuperarle, pero, de momento, todo sigue igual que hace unas semanas. Su equipo, Golden State Warriors, no cuenta demasiado con él y tampoco se decide ni a traspasarle a otro equipo ni a dejarle libre.

Enhorabuena, llegan ustedes a esta segunda fase invictos y primeros de grupo…

Sí, estamos satisfechos. Hemos ganado a selecciones que eran muy buenas como Turquía y Alemania y hemos mejorado mucho nuestro juego si se compara con la preparación. De momento todo va bien y esperamos seguir progresando, que es lo más importante.

¿Está Lituania ya en un punto en el que puede pensar en hacer algo importante?

No, no. Nos falta mucho todavía. A veces jugamos con mucha solidez y mucha madurez, pero a veces no tanto. Aunque sí que es cierto que estamos mejorando.

Ustedes jugaron dos partidos de preparación contra España y los perdieron claramente. ¿Qué ha cambiado?

Bueno, nosotros tenemos un equipo nuevo, algunos de nosotros llevamos algunos años sin jugar con la selección, el entrenador también es nuevo... Era un poco difícil dar una buena imagen con tan poco tiempo de entrenamiento. Y además, jugábamos en España y contra España. Llevábamos muchos viajes… Era difícil hacerlo bien. Creo que ahora estamos mejor.

Usted lleva dos temporadas en la NBA en las que no ha tenido demasiadas oportunidades. ¿Cómo se está encontrando en este campeonato?

Bien, muy bien. Estas semanas me han ido muy bien para prepararme y tengo las mismas ganas que siempre de jugar con la selección, algo que siempre es muy importante para mí.

El otro día, Bogdan Tanjevic, el seleccionador de Turquía, dijo que usted es la prueba de que los entrenadores estadounidenses no saben de basket y añadió que ellos no están preparados para entenderle. ¿Qué opina de esas palabras?

Bueno, el mundo de la NBA es diferente. Tienen sus cosas… no sé… en la NBA es muy importante estar en un sitio correcto y en el momento adecuado. Yo no lo he conseguido. Elegí muy mal al decidir irme a Indiana, un equipo que juega un baloncesto muy controlado y muy lento. Allí me hacían jugar mucho de 'dos', una posición en la que hace tiempo que no juego. Y, además, de 'dos' puro, poniéndome en la esquina para tirar cuando las defensas se cerraban y yo quedaba libre. La verdad es que no tenía demasiado el balón. Cuando me traspasaron a los Warriors me encontré en un equipo en el que la estrella es un base (Baron Davis) y el jugador joven que promete mucho (Monta Ellis) es un 'dos', pero le quieren hacer jugar de base, así que es difícil, porque ellos tienen que tener sus minutos en cancha.

¿Sigue manteniendo esperanzas de encontrar un equipo en la NBA donde mostrar su talento?

Sí, claro, me gustaría encontrarlo. Yo no quiero jugar 40 minutos por partido, sino estar en pista mis 20 minutitos, teniendo el balón, jugando con bloqueos directos para hacer funcionar al equipo… A ver si lo consigo un día.

Lo que sí parece claro es que se le debe hacer difícil regresar a un equipo europeo sin haber podido triunfar en la NBA…

Sí, lo que pasa es que a veces no todo depende de ti. Es verdad que me gustaría encontrar un buen equipo y ser importante en él. Creo que puedo hacerlo y en alguna ocasión lo he podido demostrar.

O sea, ¿estaría dispuesto a renunciar a ese sueño de triunfar en la NBA y volver a Europa?

No lo sé. Ya veremos. De momento, mi intención es seguir en Estados Unidos.

En estos últimos meses ha habido muchos rumores sobre su vuelta a Europa y se sabe que el Barça es uno de los equipos que está muy interesado en poder contar con sus servicios. ¿Qué puede decir en este momento acerca de un posible regreso suyo al club azulgrana?

Todo el mundo ya sabe que mi opción número uno siempre será el Barça. Yo soy culé, soy un 'soci'. Lo seré para toda la vida. Ahora han salido rumores de que voy a ir al Real Madrid, pero está claro que eso no se lo puede creer nadie. Nunca en mi vida jugaré en el Real Madrid. El Barça siempre será mi primera opción si decido regresar a Europa
Como se nota que no hay liga este finde, esta muy muerto este hilo... ZzzZZ
Kurtps2 escribió:Como se nota que no hay liga este finde, esta muy muerto este hilo... ZzzZZ


Te digo mas, hablamos de BASKET!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911