Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Assamit@ escribió:
Te digo mas, hablamos de BASKET!

Sin faltar al basket, tiene más tirón el fútbol... :p
er basket pa los negrosss viva el futbol!! jugon! jejejeje
Cosmiton escribió:Sin faltar al basket, tiene más tirón el fútbol... :p


Imagen
Pues ahora voy a hablar yo aqui de F1, mas bien de la notica de MARCA, segun dice, basado en lo q dice A.Lobato "alias" el calvo de T5 enamorado de ALonso XD
Imagen

Dicen q medita retirarse del todo, no de McLaren si no del todo.
Yo creo q tiene poco sentido y es otra mas de MARCA.
F!? T%? XD


Mas estupideces sin sentido de marca, al igual el señor alonsin va a renunciar a unas cuantas decenas de millones por hacer lo que le gusta...
central98 escribió:F!? T%? XD




f1 y T5. La dixlesia y la velocidad que hacen q no de mas de si. XD
Holaaaa...tengo el ordenador estropeaooo!!!!como estoy sufriendo sin poder leer [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues yo eso de alonso, ya se lo escuché a él mismo hace tiempo...

Creo que si es verdad, solo lo esta meditando. Pero el año pasado ya dijo que quería retirarse joven...
CoyoteWB escribió:Pues ahora voy a hablar yo aqui de F1, mas bien de la notica de MARCA, segun dice, basado en lo q dice A.Lobato "alias" el calvo de T5 enamorado de ALonso XD
Imagen

Dicen q medita retirarse del todo, no de McLaren si no del todo.
Yo creo q tiene poco sentido y es otra mas de MARCA.


Anda, no me jodas que un campeon del mundo se retira por esos josputa ... mas ganas que tendria yo de agarrar un BMW y darles por el culo ...
Segun MARCA:

HA DECIDIDO EJECUTAR LA OPCIÓN DE COMPRA DEL DELANTERO DEL MURCIA
El Real Madrid, a punto de cerrar el fichaje de Aquino
José Félix Díaz / Reykjavik El Real Madrid está muy atento a todo lo que sucede en el Mundial sub-17. Al margen del nombre del azulgrana Bojan Krkic, auténtico líder de la selección española, hay varios jugadores que están destacando en el Mundial y en el club blanco están muy atentos a lo que sucede con Dani Aquino, que está haciendo un campeonato excepcional, convirtiéndose en uno de los mejores del combinado nacional.

El Real Madrid tiene una opción de compra sobre el delantero del Murcia y con casi toda seguridad que la van a ejecutar en los próximos días. Si ya en el europeo de la categoría, el hijo del que fuera jugador del Albacete y Murcia, destacó y dejó pinceladas de la categoría que se vislumbraba. En el Mundial ha confirmado las expectativas y el Real Madrid dan por segura la incorporación del internacional español si no sucede nada raro en las próximas fechas.

El Real Madrid cerró la opción de compra durante las negociaciones que mantuvieron con el Murcia para la venta de Mejía. Por el central llegaron más propuestas a la sede del Bernabéu, pero la posibilidad de incluir en la operación a Dani Aquino inclinó la balanza del lado murciano.

El delantero hizo la pretemporada, hasta su incorporación a la selección, con el primer equipo del Murcia y está previsto que a su regreso se entrene a las órdenes de Alcaraz, aunque jugará en el filial del Murcia en Tercera. Si en diciembre el Real Madrid lo considera oportuno podría formar parte del Castilla, siempre y cuando se termine cerrando la opción de compra que ahora mismo tiene en su poder, algo que parece muy factible porque en el conjunto blanco están encantados con la progresión que ha mostrado este futbolista. Todo podría solucionarse una vez que acabe el Mundial sub-17.
Bueno, pues sneijder sigue en racha, ha marcado un chicharrito de falta directa
¿Hay algún hilo para seguir el partido de la selección Española?, espero que hoy no nos de otro disgusto, que últimamente no levantamos cabeza.
Puto ramos! casi la clavaaa las pilla todas por alto, que weno es! lastima que sea westro el caballo! jejeje

Mirarle!!

Imagen

jejejejeje es coña compis!!! pero d vrda q es weno weno el ramos ehh y encima joven!
Lupinto escribió:¿Hoy juega UnDead?. :D

No, porque es el cancer de la selección.

Ahora sin él, ya no caeremos en cuartos (porque directamente ni nos clasificaremos)
con el as dan una cazadora de raul firmada y todo

te gusta lupinto? reconocelo, te la vas a coger [jaja]
dat28850 escribió:No, porque es el cancer de la selección.

Ahora sin él, ya no caeremos en cuartos (porque directamente ni nos clasificaremos)


¿Pero es que hemos ganado algo con Master Zombie?.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pues si, 4o 5 ligas, 3 champions, 1 supercopa europea, 2 intercontientales, y varias supercopas de españa.
eimia escribió:pues si, 4o 5 ligas, 3 champions, 1 supercopa europea, 2 intercontientales, y varias supercopas de españa.


creo que hablabamos de la seleccion...
Lupinto escribió:¿Pero es que hemos ganado algo con Master Zombie?.

Lo vamos a ganar sin él??
Es más, vamos a tener opción al menos??

Que si, que Raúl no deja de ser uno más, pero hace gracia que los problemas de la selección pasaban por sus botas.
Y sin él, yo hasta ahora no he visto nada nuevo.

Vamos que a ver si el problema de la selección va ir mas allá de Raúl...
dat28850 escribió:Lo vamos a ganar sin él??
Es más, vamos a tener opción al menos??

Que si, que Raúl no deja de ser uno más, pero hace gracia que los problemas de la selección pasaban por sus botas.
Y sin él, yo hasta ahora no he visto nada nuevo.

Vamos que a ver si el problema de la selección va ir mas allá de Raúl...


no no

si no digo que el sea el unico problema (salvo cuando tira penaltis)
Lupinto escribió:
¿Pero es que hemos ganado algo con Master Zombie?.


ni con mister zombi ni con ningun jugador hemos ganado nada,porque realmente españa huele a sandia mortaleda.

pero lo que no entiendo es el coraje que le puedes llegar a tener a raul??con lo que nos ha dado este jugador y lo bien que ha empezado la temporada,para que por lo menos no se le critique tanto.

salu2
Sanchez escribió:
ni con mister zombi ni con ningun jugador hemos ganado nada,porque realmente españa huele a sandia mortaleda.

pero lo que no entiendo es el coraje que le puedes llegar a tener a raul??con lo que nos ha dado este jugador y lo bien que ha empezado la temporada,para que por lo menos no se le critique tanto.

salu2


pues porque no comprendo como un jugador se tira 3 años a un nivel lamentable y hay que esperarle un año otro y otro a ver si mejora solo porque se llama Raul habiendo en la plantilla futbolistas a un mejor nivel que el como Owen

un tio que te mete mas de 12 goles saliendo de suplente y jugando minutos sueltos y se tuvo que ir porque con este tio iba a ser imposible ganarse el puesto

eso no es justo

A UnDead le ha ido desapareciendo absolutamente toda la competencia que tenia año tras año

es que ya es muy cantoso
De MARCA para alexhh:

L 'PIPITA' ESTÁ PERFECCIONANDO SU TÉCNICA PARA MARCAR MÁS GOLES
Higuaín: "Estoy aprendiendo a engañar al portero"
ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Madrid Gonzalo Higuaín (Brest, Francia, 1987) es uno de esos jugadores de futuro que están llamados a marcar una época. No tiene aires de estrella ni viste como marca la moda. Es sencillo y callado. Su fútbol es más atrevido, ruidoso y despampanante. Encara, regatea, pisa el área, compromete a los defensas y llega a plantarse solo ante el portero. Pero es en este punto donde se acaba su fiesta. ‘No tiene gol’, dicen sus detractores. Él es consciente de que le miran con lupa. El ‘Pipita’ tiene más de un profesor particular para mejorar esta materia. Le han aconsejado que esté más sereno, que engañe al portero antes de disparar, que tenga ese momento de pausa antes de matar... Su padre fue un buen central. Él quiere ser un gran goleador.

"Mi primer contacto serio con el balón fue a los nueve años. Jugaba en el Baby, una cancha de fútbol cinco. Estábamos jugando y había un ojeador de River que se acercó a mi hermano y a mí y nos dijo que si nos gustaría jugar en un campo grande. Nos dijo que fuéramos a hacer unas pruebas. Fue en el 96. Pasamos las pruebas los dos. Hicimos un trabajo físico muy fuerte y, por suerte, ahora eso se nota. En River me prepararon muy bien físicamente para que cuando fuera a Europa no sintiera el cambio. Me insistían mucho en el golpeo del balón, en mirar antes que pasar, cosas básicas para que uno luego no sufra cuando va a otro equipo. Cuando estás en categorías inferiores lo que te enseñan primordialmente es a pasar bien el balón. Y ahora se ve que soy un jugador de equipo. La verdad es que jugué pocos partidos en Primera. Sólo treinta. Y aquí es cuando llega el Real Madrid. Yo no me lo creía. Pensaba que no era algo serio y terminó siendo verdad".

La clave es estar sereno
Hay que matar al portero. Así le insisten una y otra vez. Higuaín se planta sólo ante la portería y el balón no entra. Para él no es una obsesión. Cree que esta temporada va a mejorar. "Ahora estoy en Europa y me achacan que no hago gol. Todos los delanteros tienen rachas malas, pero cuando venga la buena nadie se acordará del pasado. El gol es algo que también se trabaja. Esta temporada voy a estar más sereno porque la pasada he tenido muchas situaciones de gol y por precipitarme no las he convertido. Quiero estar más sereno y amagar al portero, que se mueva... Estoy trabajando para tener esa pausa que tienen los goleadores y poder engañar al portero. Me han hablado y aconsejado. Me han dicho que si lo mejoro voy a crecer como jugador".

Le gusta ser mediapunta
Tendrá que competir por un puesto en la banda derecha con Robinho. Pero al 'Pipita' lo que le gusta es ser mediapunta. "Schuster me ha dicho que puedo jugar en la banda derecha o más adelante. Yo voy a estar a disposición de él. No me importa jugar en la banda, pero me gusta más jugar en la mediapunta. Aquí en el Madrid hay que correr y ayudar. Se valora mucho el esfuerzo. Cuando juegas mal también se ve".






Por cierto como se nota q no hay liga y q la seleccion no vende, vuelven los de MARCA con los fichajes XD esta vez, Chelsea intenta fichar a Dos Snatos, veras cuando se enteren los cules XD , van a poenr a MARCA a caer de un burro. DE todas formas si lo dice MARCA descartenlo XD
fuaah xuta casi como io el snaikder este ee, vaya jugon! encima sta en un gran momento d forma el tio, a vr si se lesiona! jejejeejeej
Joder con sneijder, va a ser la sensacion del equipo esta temporada ...
Lupinto escribió:
pues porque no comprendo como un jugador se tira 3 años a un nivel lamentable y hay que esperarle un año otro y otro a ver si mejora solo porque se llama Raul habiendo en la plantilla futbolistas a un mejor nivel que el como Owen

un tio que te mete mas de 12 goles saliendo de suplente y jugando minutos sueltos y se tuvo que ir porque con este tio iba a ser imposible ganarse el puesto

eso no es justo

A UnDead le ha ido desapareciendo absolutamente toda la competencia que tenia año tras año

es que ya es muy cantoso


Mentira. Eso es falso, Owen se marcha porque no quiere jugarse el puesto en la selección y por eso se marcha a un equipucho inglés. Curiosamente fue marcharse y perder una oportunidad de ser titular.

Y por mi a Owen que le vayan dando por donde amargan los pepinos.

Ah si, que Raúl no ha tenido que ceder su puesto a otros, porque claro como juega por contrato. Por eso solo fue pichichi dos años, porque tubo que ceder su puesto a otros. Pero que quieres, es lo que tiene ser un puto crack, que juega bien donde le pongas. No como otros. Otros tan grandes como él seguro que al primer año ya estarían protestando.

¿Qwen? pero si teniamos a Ronaldo que es el mejor en su puesto. Ah si que Ronaldo tambien se marcha por culpa de Raúl. Y lo de ayer seguro que tambien fue culpa de Raúl.

salu2
Barracuda escribió:
Mentira. Eso es falso, Owen se marcha porque no quiere jugarse el puesto en la selección y por eso se marcha a un equipucho inglés. Curiosamente fue marcharse y perder una oportunidad de ser titular.

Y por mi a Owen que le vayan dando por donde amargan los pepinos.


nos ha jorobado se fue porque sabia que en el Madrid no podria ser titular bajo ningun concepto (salvo lesion de Raul)

y perdio la titularidad porque SE LESIONO de la rodilla

claro a Owen que le den porque asi siempre podra jugar tu adorado Zombie independientemente si hay jugadores mejores que el

Barracuda escribió:Ah si, que Raúl no ha tenido que ceder su puesto a otros, porque claro como juega por contrato. Por eso solo fue pichichi dos años, porque tubo que ceder su puesto a otros. Pero que quieres, es lo que tiene ser un puto crack, que juega bien donde le pongas. No como otros. Otros tan grandes como él seguro que al primer año ya estarían protestando.

¿Qwen? pero si teniamos a Ronaldo que es el mejor en su puesto. Ah si que Ronaldo tambien se marcha por culpa de Raúl. Y lo de ayer seguro que tambien fue culpa de UnDead.

salu2


Si juega bien donde lo pongas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por eso Schuster esta retrasando a VN del area para que Raul pueda jugar mas en punta y pueda meter goles

Ronaldo se fue del Madrid porque es un puñetero vago que no entrena aunque sea el mejor delantero del Mundo

por cierto, con Ronaldo, el Zombie no se ha comido un colin en los ultimos años

es curioso que UnDead siempre juegue mejor con 9 de area tipo VN pero no con un jugador explosivo y de definicion como era Ronaldo y este al final este fuera del Madrid
Lupinto yo creo que tu juzga y crticas a raul sin fundamento,ya no vas a dejarlo de criticar mas habiendole puesto un mote que lo sabe tod EOL.

hay que tener un respeto hacia raul como hacia guti,leia antes de debutar sneider que ya todo el mundo lo ponia de titular,y guti en el banquillo,y me preguntaba yo que porque guti tenia que ser suplente cuando es de los mejores jugadores del madrid,donde en estos 2 partidos lo ha demostrado que es un jugon!!pero todos los honores se lo ha llevado sneider!!y ojo me encanta sneider [oki]

y el que diga que raul juega por decreto hay 2 cosas para el que lo diga:

1:que no entiende de futbol

2:que hablan por hablar

salu2
el respeto hay que tenerlo por todos los jugadores que se ganan el puesto y acaban en el banquillo porque no tienen tanto renombre, fama o apoyo de la prensa

EDIT_Y dicho esto que UnDead meta todos los goles que pueda si debe ser titular por el bien del Madrid pero hay cosas que no son justas
Lupinto escribió:Si juega bien donde lo pongas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por eso Schuster esta retrasando a VN del area para que Raul pueda jugar mas en punta y pueda meter goles

VN jugando más retrasado??? [ein?]

Lupinto escribió:por cierto, con Ronaldo, el Zombie no se ha comido un colin en los ultimos años

es curioso que UnDead siempre juegue mejor con 9 de area tipo VN pero no con un jugador explosivo y de definicion como era Ronaldo y este al final este fuera del Madrid

Efectivamente, el bajón de Raul vino con Ronaldo, es algo que se ha comentado mushisimo.

Y es normal que juegues mejor con un delantero que te ayuda, que teniendo un tio arriba que aún siendo el mejor definidor del mundo, no se movia pero ni un poco, y hacía al resto de jugadores correr el doble para él.

Por otro lado, solo se dedicaba a definir, como para encima hacerlo mal...
Lupinto escribió:el respeto hay que tenerlo por todos los jugadores que se ganan el puesto y acaban en el banquillo porque no tienen tanto renombre, fama o apoyo de la prensa

EDIT_Y dicho esto que UnDead meta todos los goles que pueda si debe ser titular por el bien del Madrid pero hay cosas que no son justas


me parece perfecto lo ultimo que has dicho :D

pero que sepais que raul el año pasado capello lo cambio muchas veces en el descanso y era el jugador que mas animaba del madrid,no como otros que habia a su lado.

por cierto el año pasado lei que un formula1 iba a llevar el escudo del madrid en este campeonato??que yo sepa no he visto ninguno

:?

salu2
dat28850 escribió:VN jugando más retrasado??? [ein?]


en Villareal Raul jugo mas adelantado que VN, no siempre pero si muchas veces


dat28850 escribió:Efectivamente, el bajón de Raul vino con Ronaldo, es algo que se ha comentado mushisimo.

Y es normal que juegues mejor con un delantero que te ayuda, que teniendo un tio arriba que aún siendo el mejor definidor del mundo, no se movia pero ni un poco, y hacía al resto de jugadores correr el doble para él.

Por otro lado, solo se dedicaba a definir, como para encima hacerlo mal...


yo prefiero un tio que corra poco y enchufe todo lo que llega a sus pies a uno que corre 200 km/h todos los partidos y mete goles o pases de pascuas a ramos

esto no es atletismo

Joder que golazo el de Wesley, aunque el de VN tampoco está nada mal, en su linea, tirar desde donde sea XD
Sanchez escribió:Lupinto yo creo que tu juzga y crticas a raul sin fundamento,ya no vas a dejarlo de criticar mas habiendole puesto un mote que lo sabe tod EOL.

hay que tener un respeto hacia raul como hacia guti,leia antes de debutar sneider que ya todo el mundo lo ponia de titular,y guti en el banquillo,y me preguntaba yo que porque guti tenia que ser suplente cuando es de los mejores jugadores del madrid,donde en estos 2 partidos lo ha demostrado que es un jugon!!pero todos los honores se lo ha llevado sneider!!y ojo me encanta sneider [oki]

y el que diga que raul juega por decreto hay 2 cosas para el que lo diga:

1:que no entiende de futbol

2:que hablan por hablar

salu2



Desde luego lo de Guti, yo pienso igual, cuadno Guti es un jugador q el madrid no tiene otro igual, tiene una clase y un toque q lo hace diferente a los demas, Sneijder se le asemeja, pero no es lo mismo, ojo q no estoy diciendo q Guti sea mejor q Sneijder.

Sobre Lupinto y Raul, mira q yo antes de su llegada si no era el q mas caña le daba, poco faltaria, pero si creo q ya exagera. Pq a q viene nombrar ahora a Raul, cuadno no esta con la seleccion, si estuviera todavia.
Criticar a Raul precisamente ahora [+risas]
CoyoteWB escribió:De MARCA para alexhh:
Eso lo habrán leido hoy las mujeres y madres de los porteros de toda Europa y la reacción ha sido ecuánime:

Imagen

Van a necesitar porteros de estos para pararle:

Imagen

XD

Aunque vamos, si viene del Marca, a lo mejor lo que está entrenando Higuaín es a fallar penaltys o a tirar el balón en los 1vs1 por encima del larguero. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé si habéis leído esta noticia del AS.

Es sorprendente el partido que se le puede sacar a las nuevas tecnologías.

A ver qué tal funciona. [ok]
Todavía se andan con estas memeces?

"Chelsea midfielder Michael Ballack will join Real Madrid for £8m in January, according to a report in today's People. "

Lo he leído en Msn UK News. Espero que no sea verdad. Con Sneijder y Guti (y no olvidemos a Gago) y los 800 mediapuntas y delanteros que tenemos este tío, que hay que recordar que lleva lisiado ni se sabe, no pintaría nada en el Madrid. El Chelsea obviamente se lo quiere quitar de encima como sea. Y espero que no sea el Madrid el que pique. Vamos es que ni regalado, como para pagar 12 kilitos.
dat28850 escribió:VN jugando más retrasado??? [ein?]


Sí,según parece lleva ya un tiempo haciendo campaña de que V.N. juega más retrasado o tirando pa la banda...........cosa que como todos hemos visto es la 1ª vez que se ve a V.N. escorado a la banda(notese la ironía)


Efectivamente, el bajón de Raul vino con Ronaldo, es algo que se ha comentado mushisimo.


Muchos no llegan a entender que teniendo que jugar casi en el medio campo no es fácil llegar al area contraria(ya ni digamos meter goles)

Dentro de poco Raúl tendrá la culpa de el problema de la inmigración en España.......si no la tiene ya ¬_¬ ¬_¬


Yipikaye blanquitos!!!!!!!
bueno esto es lo de siempre

cuando Raul no meta goles todos a la cueva

o a cambiar de chaqueta
Lupinto escribió:bueno esto es lo de siempre

cuando Raul no meta goles todos a la cueva

o a cambiar de chaqueta


Mientras juegue en su posicion, se le podra criticar o lo que sea.

El tiempo que no juega en su posicion tampoco me parece justo darle palos ...
Assamit@ escribió:
Mientras juegue en su posicion, se le podra criticar o lo que sea.

El tiempo que no juega en su posicion tampoco me parece justo darle palos ...


pues los mismos que se lleva por ejemplo Robinho cuando su puesto no es la banda y juega ahi
Assamit@ escribió:
Mientras juegue en su posicion, se le podra criticar o lo que sea.

El tiempo que no juega en su posicion tampoco me parece justo darle palos ...


Cuando no juegue en su puesto se criticara a Raul y al entrenador.
Raul lleva mucho tiempo en q solo corre y hace 3 o4 partidos decentes y alguno bueno, y se le ha tratado bastante bien, solo cuadno lleva ya 4 o 5 años a bajo nivel, se le ha empezado a dar palos y se le ha quitado de la seleccion, PEro de todas formas ha ehcho un buen arranque de temporada y no solo por los goles y adeams, lo q yo no se es pq se saca el tema de RAul ahora q ni hay liga, ni el esta con al seleccion, o sea q cualpa en el ridiculo esta vez ninguna.
CoyoteWB escribió:
Cuando no juegue en su puesto se criticara a Raul y al entrenador.
Raul lleva mucho tiempo en q solo corre y hace 3 o4 partidos decentes y alguno bueno, y se le ha tratado bastante bien, solo cuadno lleva ya 4 o 5 años a bajo nivel, se le ha empezado a dar palos y se le ha quitado de la seleccion, PEro de todas formas ha ehcho un buen arranque de temporada y no solo por los goles y adeams, lo q yo no se es pq se saca el tema de RAul ahora q ni hay liga, ni el esta con al seleccion, o sea q cualpa en el ridiculo esta vez ninguna.


Hombre, Raul ha estado mucho tiempo sin jugar en su posicion, y se le ha seguido achacando el tema de los goles.

Si es verdad que lleva años a nivel bajo, y yo ademas no soy uno de sus defensores. Pero cuando entra owen por ronaldo en el campo, y marca, echarselo en cara a raul, es de ciegos, porque luego owen la pierde, y el que baja a cubrir el hueco es Raul, no el.

Me gustan las cosas en su justa medida. Y creo que en este tema en particular a veces no se es justo con Raul.
Cosmiton escribió:No sé si habéis leído esta noticia del AS.

Es sorprendente el partido que se le puede sacar a las nuevas tecnologías.

A ver qué tal funciona. [ok]


Como se empalman. Se nota que no conocen mucho del tema.

Simplemente es un control exhaustivo de cada jugador para crear una base de datos y un historial en el equipo y luego los especialistas estudian los cambios que ocurren a diario para prevenir lesiones y conocer sus puntos fuertes y débiles.

Esto en el Atletismo lleva haciendose hace un huevón de años, donde los entrenadores con sus secuaces trabajan dia y noche para arrancarle una decima en carrera a su hombre.

Me hace gracia lo del microchip en una llave. Estoy seguro que se refiere a la memoria flash donde guardan los datos individuales de los pulsometros y estadisticas varias.

Por otro lado, si esto es muy bueno, y desde ya se va a empezar a ver como todos los preparadores fisicos están rodeados de ordenadores y estadisticas.
Bueno, 5 años registrado en EOL y finalmente posteo aqui porque mi UD Almeria juega en el bernabeu :).

Sois clarisimos favoritos, no hace falta decirlo , pero bueno creo que no lo vais a tener tan facil como seguramente os imaginareis. Jugamos sin presion y el equipo si algo tiene es descaro y ganas de formar jaleo.


Asi que nos vemos en el bernabeu!!.

Saludos!!
Lupinto escribió:bueno esto es lo de siempre

cuando Raul no meta goles todos a la cueva

o a cambiar de chaqueta


no es eso,tu estas en tu derecho de criticar a raul,yo se que raul no ha estado bien los ultimos años,bien porque no ha jugado en su sitio,bien porque lleva 13 años jugando a un altisimo nivel como es el madrid y puede que este agotado fisicamente y mentalmente.

pero lo que no se puede es criticar todos los dias a raul,que raul esto que raul lo otro ect....siempre la culpa es de raul para algunos!!

me parece bien que tu digas prefiero a baptista antes que a raul para que juegue con RVN,o saviola antes que a raul,pero no puede ver una persecucion hacia raul como lo habido aqui durante todo el verano,y lo peor es que se le sigue criticando,donde en los 2 primeros partidos ha estado bastante bien ;)
Yo tampoco entiendo a que viene el tema de raul precisamente ahora, pero bueno ...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11