Respecto lo que decis de llegar lejos en la champions, la euforia desatada y todo eso...es lo más noraml del mundo. Yo tambien estoy que no quepo dentro de mi
.
Lo que flipo es que los cules ahora dicen que el villarreal es un equipo mediocre...en fin, ellos sabrán
Yo solo se que este año, si mantenemos este nivel; no debemos fijarnos en nadie. Simplemente ir ganando partido a partido y, si los señores de negro no hacen de las suyas, nos mantendremos arriba.
Lo único que me da un poco de miedo es la defensa. No se si a vosotros os parecerá igual, pero había ratos de la primera parte que aquello era un desbarajuste total. Quiero pensar que es solo el asunto drenthe...pero hasta el próximo partido (2 semanas, q rabia!!!) no podremos salir de dudas completamente...
Espero que schuster ponga a heinze de lateral (que me pareció muy seguro) y a drenthe de extremo...ya veremos...
No entiendo como ha podido cambiar tantísimo este equipo de la pretemporada a ahora (supongo que es porque poco a poco se van conjuntando), pero lo que esta claro es que este madsrid enamora
p.d: Joder, luego se quejan los cules...pero ya estoy hasta los cojones del forza barca...
Creo que voy a pasar, porque se lo que me ganaré...pero me gustaría empezar a postear hala madrid en el otro hilo...a ver si hace tanta gracia...