Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
A rodabrazo escribió:Yo creo que no debe ser un problema para las alineaciones, sino algo muy beneficioso para poder hacer muchas rotaciones como hace el Sevilla. Porque si no es probable que el equipo esté quemado cuando llevemos 3/4 partes de competicion, que es lo que le ha venido pasando a Schuster con sus equipos.


Claro que es beneficioso tener grandes jugadores en un mismo puesto para poder rotarlos sin perder demasiado, el problema es si intentas meter a todos con calzador aunque sea cambiandoles de su posicion ideal. Por eso digo que a ver para donde tira schuster, porque si drenthe se asienta en su puesto va a ser dificil tener que dejar a robben fuera cuando este recuperado.
TaLLaRiCo escribió:Calla, que el niño encima tiene tiempo libre y nos ha dado el día en el otro hilo. Es insistente como nadie xDDD


Vuelve a tu hilo troll de los cojones.
Imagen


Y no olvides llevarte a Kamper xDDDDDDDDDD.




Es broma sabrosón xD.

En verdad no,vuelve a tu hilo sabandija xD.
TaLLaRiCo escribió:Calla, que el niño encima tiene tiempo libre y nos ha dado el día en el otro hilo. Es insistente como nadie xDDD


Vuelve a tu hilo troll de los cojones.
Imagen


Y no olvides llevarte a Kamper xDDDDDDDDDD.




Es broma sabrosón xD.

En verdad no,vuelve a tu hilo sabandija xD.
BOR escribió:
Supongo que cuando te refieres a gol de Robinho a pase de Van al final del segundo párrafo te refieres al tiro al palo de la primera parte... [sati]

No sé alexhh, hay que tener paciencia con él. Estoy de acuerdo en lo que dices, es su tercera temporada y debería ya dar el puñetazo en la mesa para reivindicar el crack mundial que se le presupone pero aparte de eso creo que en las dos temporadas anteriores ha ido de menos a más y especialmente la temporada pasada en la que, en mi opinión, dio un salto de calidad a partir también de la mejoría del equipo.

El juego de Schuster seguramente le ayude, contras rápidas, movilidad... Ha hecho una magnífica Copa América echándose el equipo a la espalda así que yo creo que merece un margen de confianza, él y Schuster, para que intente sacar lo mejor del brasileño.

Err, sí, el gol es el palo. XD
Yo digo que esta temporada tiene que explotar, pero de no hacerlo, ya habrán pasado chorrocientos entrenadores y con ninguno ha rendido como se esperaba. Incluso estuvo con Luxemburgo. Y es que de hacer una temporada normalita, como a mí me la parece la del año pasado, estaría el tio para empezar la cuarta temporada en el equipo y sin demostrar nada.
Y claro, si no explota estando 3 años de titular indiscutible, pues si lo empezamos a meter en el banquillo y tal, ya no os digo. Si sigue así yo lo vendía. Espero que me calle la boca, pero para empezar que le regalen unas zapatillas para jugar y no unos patines, que se cae solo. XD

CoyoteWB escribió:Siendo As cualquiera sabe. ADemas habra q saber como hacen las cuentas y cuanto se han llevado el milongas y el gominas XD
Parece que es nota oficial del Real Madrid.

EMo-Kun escribió:Bueno, y Higuaín cuando vuelve? xD. La verdad es que se ha empezado la liga muy bien y ahora veo dificil que se hagan demasiados cambios en la alineación, aunque Robben está claro que Shuster lo va a meter si o si, estaría bueno que no lo hiciera, le daría algo a mas de uno y a Calderón más xD.

Saludoxs!
Higuaín ya está OK. El siguiente partido es contra el Almería en casa, y le podría dar algunos minutos. Además que se queda en Madrid y seguirá trabajando estas dos semanas.

Como el Barça no se ponga las pilas, mirad lo que les espera al volver de las selecciones:
Osasuna-Barcelona
Barcelona-O. Lyon
Barcelona-Sevilla
Barcelona-Zaragoza

aunque jugando en casa lo veo más fácil.

elmundo.es escribió:El Chelsea deja fuera de la 'Champions' a Ballack
Michael Ballack, en un partido con el Chelsea. (Foto: EFE)

Michael Ballack, en un partido con el Chelsea. (Foto: EFE)
Actualizado lunes 03/09/2007 22:11 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
DPA

LONDRES/HAMBURGO.- El Chelsea renunció a contar con los servicios del lesionado Michael Ballack durante la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que se enfrentará, entre otros equipos, al Valencia.

El club inglés optó por prescindir del internacional Ballack en la fase de la Champions League que se disputará desde mediados de este mes hasta principios de diciembre.

Ballack no juega en el equipo desde hace más de cuatro meses por una lesión en un tobillo y dos operaciones. A pesar de que el volante ofensivo podría retornar en octubre a las canchas, el Chelsea desea contar solamente con jugadores que estén al ciento por ciento de su condición física en la Liga de Campeones.

El equipo inglés integra el Grupo B de la principal competición europea, junto al Valencia español, el Schalke alemán y el Rosenborg noruego.

Por su parte, el seleccionador de Alemania, Joachim Löw, anunció que en principio Ballack volverá a vestir la camiseta nacional a mediados de octubre.

Ballack estará en el equipo para los encuentros contra Irlanda y la República Checa. "Ha superado la lesión. Está mejorando día a día. Ahora lo más importante es que se ponga a punto físicamente para que vuelva a su nivel", dijo Löw en Hamburgo.

Sin embargo, Löw reconoció que no será él quien decida el regreso de Ballack a la competetición deportiva. "Eso es competencia exclusiva del técnico del Chelsea", refiriéndose a José Mourinho, el entrenador del equipo londinense.
Vamos, que nos podían haber colado dos cojos en un pack diabólico. [+risas]
alexhh, hace poco escuche que florentino dejo una deuda de 240 millones de euros...por muchos ingresos que tengan... poco a poco tendran que pagar esa deuda no?

O estoy equivocado yo? y esa deuda no existe?


Saludoss
El Sevilla suma ya un año al frente del ránking de la IFFHS

En cuanto al resto de clubes españoles, se sitúan entre los cincuenta primeros clasificados el Espanyol (undécimo), Barcelona (decimosexto), Osasuna (decimoctavo), Valencia (vigésimo segundo) y Real Madrid (trigésimo tercero).

Que clase de mierda fuman los de iffhs? xDDDDD
CnG69 escribió:alexhh, hace poco escuche que florentino dejo una deuda de 240 millones de euros...por muchos ingresos que tengan... poco a poco tendran que pagar esa deuda no?

O estoy equivocado yo? y esa deuda no existe?


Saludoss
No se, pero creo que esa era la deuda mas o menos que tenía cuando llegó florentino, no me cuadra que dejara lo mismo XD, ademas eso lo comentó Lorenzo Sanz alias "metemano en caja"
Coolpix escribió:El Sevilla suma ya un año al frente del ránking de la IFFHS

En cuanto al resto de clubes españoles, se sitúan entre los cincuenta primeros clasificados el Espanyol (undécimo), Barcelona (decimosexto), Osasuna (decimoctavo), Valencia (vigésimo segundo) y Real Madrid (trigésimo tercero).

Que clase de mierda fuman los de iffhs? xDDDDD


Drogas duras, como mínimo...


No se, pero creo que esa era la deuda mas o menos que tenía cuando llegó florentino, no me cuadra que dejara lo mismo XD, ademas eso lo comentó Lorenzo Sanz alias "metemano en caja"


Esto lo estuvimos debatiendo hace un mes aproximadamente y la conclusión fue... que no sacamos nada en claro.
X-D

Vamos, que nos podían haber colado dos cojos en un pack diabólico. [+risas]

Y pensar que si hubieramos traído a Ballack como se rumoreaba probablemente Sneijder no estuviera en el Madrid...

Habría sido una gran cagada XD.


Un saludo



CnG69 escribió:alexhh, hace poco escuche que florentino dejo una deuda de 240 millones de euros...por muchos ingresos que tengan... poco a poco tendran que pagar esa deuda no?

O estoy equivocado yo? y esa deuda no existe?


Saludoss
Lo dijo Calderón, y no lo termino de entender.
Llegó a decir que se debe ese dinero porque hemos invertido en Valdebebas y el Brnabéu. A mí no me ha quedado muy claro, al igual que tampoco entiendo de repente ese dinero que nos sobra.
Según Calderón esa deuda es digerible pagando unos 80M al año. Lo que deberían hacer es no incrementarla.

Coolpix escribió:El Sevilla suma ya un año al frente del ránking de la IFFHS

En cuanto al resto de clubes españoles, se sitúan entre los cincuenta primeros clasificados el Espanyol (undécimo), Barcelona (decimosexto), Osasuna (decimoctavo), Valencia (vigésimo segundo) y Real Madrid (trigésimo tercero).

Que clase de mierda fuman los de iffhs? xDDDDD
Había un culé que defendía esta clasificación, y daba seriedad a la clasificación histórica en la que aparecían primeros. Le gustará saber que el Espanyol está por encima de ellos varios puestos, y que sólo hay 15 clubes en el mundo mejores que el Barça. [qmparto]
Cosmiton escribió:
Esto lo estuvimos debatiendo hace un mes aproximadamente y la conclusión fue... que no sacamos nada en claro.
X-D
Joer aqui algo pasa o no tenemos esos ingresos o no tenemos esa deuda XD

alexhh escribió:Había un culé que defendía esta clasificación, y daba seriedad a la clasificación histórica en la que aparecían primeros. Le gustará saber que el Espanyol está por encima de ellos varios puestos, y que sólo hay 15 clubes en el mundo mejores que el Barça. [qmparto]
Imagen Imagen Imagen
Viendo el resumen ese estoy observando que hay una unión y un compañerismo que hacía mucho tiempo que no se vivía en el Madrid. :D

Sólo hay que ver con qué ímpetu celebran los goles todos.
Pero hay que corregir las perdidas de balon en propio campo que fueron numerosas, y corregir los comienzos de cada una de las partes, nos chutaron nada mas comenzar la primera parte y la segunda.

Por otra parte, gran pegada arriba. Casi todo lo que chutamos entró.
hay que minorizar las contras del ekipo rival, y eso se traduce asegurando el pase en nuestro propio campo y finalizar la jugada, ya sea gol, corner saque porteria, pero que no nos pillen a la contra.
alexhh escribió:Había un culé que defendía esta clasificación, y daba seriedad a la clasificación histórica en la que aparecían primeros. Le gustará saber que el Espanyol está por encima de ellos varios puestos, y que sólo hay 15 clubes en el mundo mejores que el Barça. [qmparto]

Uy uy uy quien será XD
MayCry escribió:Uy uy uy quien será XD
La verdad es que no me acuerdo del nick, y veo complicado encontrar aquella discusión.

edit. Joder, voy a abrir un negocio de detectives o algo. En un par de segundos lo encontré: aquí.

La verdad es que menuda mierda hacen. Y yo pensaba que también lo hacían con las selecciones, pero creo que estos son los de la Fifa, que siempre nos ponen a España ahí cuartos o quintos, cuando no olemos una semifinal desde hace equis. XD
Que buen momento para el parón de liga después de un 0-5. Es pronto para sacar conclusiones pero da gusto empezar una Liga sin pasarlo mal... (cuanto tiempo... [reojillo] [reojillo] )

Lo de las "cuentas" del Madrid es para que lo investigue el CSI. Creo que es bastante posible que se den las 2 circustancias, esto es, que demos un superavit anual importante y que tengamos una deuda de 240M de euros. Esto es porque lo que hizo Floren con la venta de la Ciudad Deportiva fue pagar la deuda a corto plazo (menos de 5 años creo) y renegociar el resto a largo plazo. Esos 240M se le debe a diferentes bancos (sobre todo a Caja Madrid) pero el plazo de amortización es de 20 años o más. Con el nivel de ingresos del club (350M este año) esa deuda no es importante. Otra cosa sería que dieramos pérdidas todos los años, porque así no habría manera de reducir la deuda. Tener deuda no es peligroso, lo peligroso de verdad es no poderla pagar... [mad] [mad] Afortunadamente el club en lo económico está en manos de Ángel Sánchez, que es una máquina de los números que fichó Floren en su momento.

Además este año aunque nos hemos gastado un dineral (119M) en fichajes no es menos cierto que hemos ingresado tambien bastante pasta en la venta de los descartes (aprox. 50M), algo poco común en un club grande.

Gominas&Milongas tienen mas peligro que un mono con una pistola asi que cuanto menos se acerquen a la caja mejor...

Salu2

PD. Daniel_5, que buena firma tienes, una mezcla inmejorable Extremo&Platero... que grandessss [fumando] [fumando]
Tened cuidado con las fotos del artículo del wiki, que se descuadra y se salen por la derecha.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman, encima lo pones 2 veces... Por lo menos la foto me la sacaron un día bueno.
Y sí, soy un troll de los grandes. Y orgulloso!!!! xDDD
TaLLaRiCo escribió:seaman, encima lo pones 2 veces... Por lo menos la foto me la sacaron un día bueno.
Y sí, soy un troll de los grandes. Y orgulloso!!!! xDDD


Joer tio,asi no hay quien se ria de ti :o [snif] .
Maestro Yoda escribió:Tened cuidado con las fotos del artículo del wiki, que se descuadra y se salen por la derecha.
Sorry, es que con una pantalla de 1680x1050, no se mide bien :P
daniel_5 escribió:Sorry, es que con una pantalla de 1680x1050, no se mide bien :P


Si, en mi pantalla panoramica no se salian tampoco.
robben ya se entrena con el grupo

Robben entrenó por primera vez en Valdebebas
El centrocampista holandés Arjen Robben saltó al césped de Valdebebas por primera vez desde que llegara al Real Madrid el pasado 22 de agosto, en una jornada marcada por las ausencias de los internacionales y en la que Bernd Schuster dirigió una suave sesión de entrenamiento.

El ex jugador del Chelsea entra en la recta final de su plan específico, destinado a recuperar la forma física para volver a entrar en los planes del entrenador alemán. Tras dos semanas de ejercicios en el gimnasio, Robben realizó trabajo de campo, lo que hace pensar que podría aparecer en próximo encuentro de Liga, frente al Almería.

La abultada victoria de la segunda jornada de Liga frente al Villarreal (0-5) dejó al técnico alemán satisfecho del trabajo realizado por su plantilla. Esta circunstancia, unida al parón liguero a causa de las citas internacionales, ha podido motivar a Bernd Schuster para diseñar un entrenamiento a la carta.

Miguel Torres, Balboa, Dudek, Marcelo, Michel Salgado, Codina, Soldado, Gago, Higuaín, Saviola, Heinze, Raúl y Baptista realizaron carrera continúa y estiramientos. Mientras que Guti, Robinho, Robben, Diarra y Pepe se ejercitaron en el gimnasio. Este último continúa con su recuperación de una rotura fibrilar.

Siete bajas por los encuentros con sus selecciones
En la sesión de este martes, Schuster contó con las bajas de siete de sus hombres, que ya se han concentrado con sus respectivas selecciones. Entre ellos, Iker Casillas y Sergio Ramos, que acudieron esta a la concentración de la selección española en Las Rozas, con vistas a la preparación de los próximos compromisos frente a Islandia y Letonia.

El resto de ausencias las completan Cannavaro, convocado con Italia; Ruud Van Nistelrooy, Wesley Sneijder y Drenthe, con Holanda y Metzelder con Alemania. En los dos próximos días abandonarán los entrenamientos del conjunto blanco Diarra, convocado con Mali; Robinho y Baptista, con Brasil; Saviola, Heinze y Gago, con Argentina; Balboa, con Guinea Ecuatorial; Miguel Torres, con la selección española sub'21; Dudek, con Polonia.
Buena noticia la de robben


PD 3 estrellas el hilo [+risas]
Buena noticia lo del Holandes, asi que por lo menos vamos viendo que lo del Sport o Mundodeportivo era falso, un respiro mas...

Esperemos para ver como evoluciona, y sobre todo lo importante en este jugador es no arriesgar, que ahora mismo creo que no es imprescindible, prefiero tenerle al 90% o 100% que no al 50% por las prisas de hacerle debutar, ya habra tiempo.
diegomangano escribió:

PD 3 estrellas el hilo [+risas]


TaLLaRiCo escribió:Esto es como los que se dedican a votar con pocas estrellas el hilo del Barcelonismo...
[jaja] [jaja] [jaja]

A mi me gustan mas blancas XD
daniel_5 escribió:
[jaja] [jaja] [jaja]

A mi me gustan mas blancas XD



Pues vamos a votar pesimo al hilo. Me parece buena idea. Lo digo en serio. Al fin y al cabo la estrellas sirven para localizarlo da igual el color , ademas 5 estrellas doradas lo tienen muchos hilos, pero 5 estrellas blancas?


Ahora es cuadno todos los q han ovtado pesimo por tocar los cojones le daran 5 estrellas, como si lo viera.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:

Pues vamos a votar pesimo al hilo. Me parece buena idea. Lo digo en serio. Al fin y al cabo la estrellas sirven para localizarlo da igual el color , ademas 5 estrellas doradas lo tienen muchos hilos, pero 5 estrellas blancas?


Ahora es cuadno todos los q han ovtado pesimo por tocar los cojones le daran 5 estrellas, como si lo viera.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Llegará un momento que los que votan en contra no sabrán qué hacer.
Yo creo que los votos son totalmente objetivos. Uno se mete, y aunque Coyote hace lo que puede, el primer mensaje del hilo tiene la calidad que tiene, no se puede pedir más. [plas]
El año pasado se rozaba alguna vez la perfección con alguna tanda de 5 estrellas. Lo que no recuerdo es quien hacía el hilo el año pasado. XD

Sobre lo de votar negativo y que salgan 5 estrellas blancas, no se puede. El voto mínimo es 1, y como mucho la cosa quedaría en 1 estrella amarilla y 4 blancas. ;-)
alexhh escribió:Yo creo que los votos son totalmente objetivos. Uno se mete, y aunque Coyote hace lo que puede, el primer mensaje del hilo tiene la calidad que tiene, no se puede pedir más. [plas]
El año pasado se rozaba alguna vez la perfección con alguna tanda de 5 estrellas. Lo que no recuerdo es quien hacía el hilo el año pasado. XD

Sobre lo de votar negativo y que salgan 5 estrellas blancas, no se puede. El voto mínimo es 1, y como mucho la cosa quedaría en 1 estrella amarilla y 4 blancas. ;-)



Ya te digo, hasta yo he votado con 1 estrella, ahora, eso si, ya me eh descargado de responsabilidad, he puesto la primera piedra del wikiarticulo XD y os lo he puesto a vuestra disposion para hacerlo el mejor articulo de la wiki XD

Sobre el sujeto que se encargaba de esto el año pasado, no creo q nadie lo recuerde, es lo que tienen los mediocres. Las estrellitas se als darian de lastima al pobre.

Como se llamaba......
CoyoteWB escribió:

Pues vamos a votar pesimo al hilo. Me parece buena idea. Lo digo en serio. Al fin y al cabo la estrellas sirven para localizarlo da igual el color , ademas 5 estrellas doradas lo tienen muchos hilos, pero 5 estrellas blancas?


Ahora es cuadno todos los q han ovtado pesimo por tocar los cojones le daran 5 estrellas, como si lo viera.
Que bueno, y estarian votando 5 estrellas para joder [qmparto][qmparto]
Venga, pues otro "pésimo" al hilo.XD
ya hay 3 estrellitas blancas X-D

otro pesimo mas
El blanco mola, por eso estamos aqui :P
venga pues otro pesimo :-P
Ahi va un pesimo! Pero creo que será dificil dejar todas blancas.
Mira, 40 votos, a ver quien lo supera XD
se os va la olla? ¬_¬

Nadie ha comentado lo de Torres?. Contra el Villareal no fue ni convocado. Ha pasado de ser indiscutible con Capello a no ir ni convocado...

A mi Torres me parece un grandísimo jugador, ya lo demostró la temporada anterior.

Saludos
No estaria en forma, tuvo una lesion hace poco.
Pero no estaba convocado para la sub-17?
Sefiroth escribió:Pero no estaba convocado para la sub-17?


Si tiene 21 años [agggtt]
De lesionado nada y sino leer su entrevista en la web del madrid

Entrevista TOrres

saluds y otro pesimo
Yo creo que se jugará éste año el puesto con Heinze, ya que no creo que se le vuelva a ocurrir poner a Drenthe de lateral izquierdo.

Con el 0-5 ha quedado un poco camuflado el coladero que fue la banda izquierda, creo que fue casi un milagro que no nos marcasen algún gol en una de los innumerables rotos que le hizo Cazorla a Drenthe.

A Drenthe, o que le ponga en su sitio o que no le ponga, pero que no haga de la banda un coladero, y más aun teniendo jugadores como Heinze o Torres que pueden cubrir con garantías esa zona del campo.

Saludos
Me parece ami que Torres no jugara mas en el lateral izquierdo, en la entrevista dice que ahora esta en otra posicion, el mismo dice que de lateral izquierdo era un parche.

Pues alguien esta votando bien al hilo, ya sean 5 estrellas o las que sean, antes habia 40 votos y 2,07 de media, y ahora hay 46 votos y 2,1 de media [qmparto]
Bronx escribió:...


Lo que tú dices sería lo lógico...pero no se porque me da que schuster se ha cargao a torres ya y que heinze tiene el puesto asegurado y que drenthe sera el "apaño" cuando este no pueda jugar...

Es una intuición y espero equivocarme...

P.D: Otro pésimo!!!! [360º] [360º]
dmox escribió:Pues alguien esta votando bien al hilo, ya sean 5 estrellas o las que sean, antes habia 40 votos y 2,07 de media, y ahora hay 46 votos y 2,1 de media [qmparto]



LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dmox escribió:Me parece ami que Torres no jugara mas en el lateral izquierdo, en la entrevista dice que ahora esta en otra posicion, el mismo die que de lateral izquierdo era un parche.


Y a quien va a poner ahí?. A Drenthe ha dicho que no lo va a volver a poner, y con Marcelo prácticamente no cuenta. Heinze sin recambio?.

Y sino pone ahí a Torres, donde lo pone?. En el lateral derecho imposible con Ramos y Salgado, y en el centro de la defensa aún menos con Cannavaro, Pepe y Metzelder..

Tantos años acostumbrado a ver a R.Larcos en esa banda...aun se me
hace extraño no verle saltar al campo...

dmox escribió:Pues alguien esta votando bien al hilo, ya sean 5 estrellas o las que sean, antes habia 40 votos y 2,07 de media, y ahora hay 46 votos y 2,1 de media smile_[qmparto]


¿como consigues ver los votos?

Salu2
Hombre, Heinze/marcelo por la izquierda y ramos/torres + salgado en caso de necesidad por la derecha sería realmente lo suyo.

Salgado ha dado mucho al madrid, pero esta viejo...es ley de vida y debe dejar paso a la juventud...
Bronx escribió:

Y a quien va a poner ahí?. A Drenthe ha dicho que no lo va a volver a poner, y con Marcelo prácticamente no cuenta. Heinze sin recambio?.

Y sino pone ahí a Torres, donde lo pone?. En el lateral derecho imposible con Ramos y Salgado, y en el centro de la defensa aún menos con Cannavaro, Pepe y Metzelder..

Tantos años acostumbrado a ver a R.Larcos en esa banda...aun se me
hace extraño no verle saltar al campo...



¿como consigues ver los votos?

Salu2
Pues a 2 por puesto queda asi la defensa:

S. Ramos - - - Cannavaro - - - Pepe - - - Heinze
M. Salgado - - - Metzelder - - - Torres - - - Marcelo


Ahora, que se tendria que ganar otro puesto.

Para ver los votos, boton drecho sobre las estrellas, en la propiedades.
dmox escribió:Pues a 2 por puesto queda asi la defensa:

S. Ramos - - - Cannavaro - - - Pepe - - - Heinze
M. Salgado - - - Metzelder - - - Torres - - - Marcelo


Ahora, que se tendria que ganar otro puesto.

Para ver los votos, boton drecho sobre las estrellas, en la propiedades.


Mmm, si fuese como tú dices (sustituto de Pepe) tendría que haber jugado de titular contra el Villareal, y no fue ni convocado.

Me gustaría mucho ver a otro Madrileño en el once, que junto con Casillas, Raúl y Guti harían 4. Siempre me ha gustado tener madrileños en el Madrid, pero bueno mientras no ponga a Drenthe me conformo.

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511