BOR escribió:Supongo que cuando te refieres a gol de Robinho a pase de Van al final del segundo párrafo te refieres al tiro al palo de la primera parte...
No sé alexhh, hay que tener paciencia con él. Estoy de acuerdo en lo que dices, es su tercera temporada y debería ya dar el puñetazo en la mesa para reivindicar el crack mundial que se le presupone pero aparte de eso creo que en las dos temporadas anteriores ha ido de menos a más y especialmente la temporada pasada en la que, en mi opinión, dio un salto de calidad a partir también de la mejoría del equipo.
El juego de Schuster seguramente le ayude, contras rápidas, movilidad... Ha hecho una magnífica Copa América echándose el equipo a la espalda así que yo creo que merece un margen de confianza, él y Schuster, para que intente sacar lo mejor del brasileño.
Err, sí, el gol es el palo.
Yo digo que esta temporada tiene que explotar, pero de no hacerlo, ya habrán pasado chorrocientos entrenadores y con ninguno ha rendido como se esperaba. Incluso estuvo con Luxemburgo. Y es que de hacer una temporada normalita, como a mí me la parece la del año pasado, estaría el tio para empezar la cuarta temporada en el equipo y sin demostrar nada.
Y claro, si no explota estando 3 años de titular indiscutible, pues si lo empezamos a meter en el banquillo y tal, ya no os digo. Si sigue así yo lo vendía. Espero que me calle la boca, pero para empezar que le regalen unas zapatillas para jugar y no unos patines, que se cae solo.
CoyoteWB escribió:Siendo As cualquiera sabe. ADemas habra q saber como hacen las cuentas y cuanto se han llevado el milongas y el gominas
Parece que es nota oficial del Real Madrid.
EMo-Kun escribió:Bueno, y Higuaín cuando vuelve? xD. La verdad es que se ha empezado la liga muy bien y ahora veo dificil que se hagan demasiados cambios en la alineación, aunque Robben está claro que Shuster lo va a meter si o si, estaría bueno que no lo hiciera, le daría algo a mas de uno y a Calderón más xD.
Saludoxs!
Higuaín ya está OK. El siguiente partido es contra el Almería en casa, y le podría dar algunos minutos. Además que se queda en Madrid y seguirá trabajando estas dos semanas.
Como el Barça no se ponga las pilas, mirad lo que les espera al volver de las selecciones:
Osasuna-Barcelona
Barcelona-O. Lyon
Barcelona-Sevilla
Barcelona-Zaragoza
aunque jugando en casa lo veo más fácil.
elmundo.es escribió:El Chelsea deja fuera de la 'Champions' a Ballack
Michael Ballack, en un partido con el Chelsea. (Foto: EFE)
Michael Ballack, en un partido con el Chelsea. (Foto: EFE)
Actualizado lunes 03/09/2007 22:11 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
DPA
LONDRES/HAMBURGO.- El Chelsea renunció a contar con los servicios del lesionado Michael Ballack durante la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que se enfrentará, entre otros equipos, al Valencia.
El club inglés optó por prescindir del internacional Ballack en la fase de la Champions League que se disputará desde mediados de este mes hasta principios de diciembre.
Ballack no juega en el equipo desde hace más de cuatro meses por una lesión en un tobillo y dos operaciones. A pesar de que el volante ofensivo podría retornar en octubre a las canchas, el Chelsea desea contar solamente con jugadores que estén al ciento por ciento de su condición física en la Liga de Campeones.
El equipo inglés integra el Grupo B de la principal competición europea, junto al Valencia español, el Schalke alemán y el Rosenborg noruego.
Por su parte, el seleccionador de Alemania, Joachim Löw, anunció que en principio Ballack volverá a vestir la camiseta nacional a mediados de octubre.
Ballack estará en el equipo para los encuentros contra Irlanda y la República Checa. "Ha superado la lesión. Está mejorando día a día. Ahora lo más importante es que se ponga a punto físicamente para que vuelva a su nivel", dijo Löw en Hamburgo.
Sin embargo, Löw reconoció que no será él quien decida el regreso de Ballack a la competetición deportiva. "Eso es competencia exclusiva del técnico del Chelsea", refiriéndose a José Mourinho, el entrenador del equipo londinense.
Vamos, que nos podían haber colado dos cojos en un pack diabólico.